O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 1:39 pm

¡Aviso!


Siento no haber subido capitulo antes :( pero tuve que hacer otros exámenes porque reprobé algunos, tambien me disculpo por subir un capitulo tan corto ronfue por 2 razones

-Estoy desde el celular y es difícil

-Mas tarde subiré otro

pero lo que les quería decir es que estoy algo triste por no tener muchas lectoras :( y que de este capitulo que acabo de subir en adelante las cosas van a estar algo confusas posiblemente no entiendan uno que otro cap pero se irán aclarando



xxx


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 1:43 pm

RosesHoran escribió:Me encanta tu novela es lo maximo soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Rosangela tengo 14, bueno tratare de comentar siempre que pueda besos


Bienvenida, me encanta tu nombre y tu user :) gracias por tus cumplidos
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 2:09 pm

RockMeHoran escribió:ME ENCANTOO!! :3 . La vodka (?.


no se me ocurrio nada mas xd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

Me encanto el nombre :3 . Siguela cuando puedas, no te preocupes!! Te entiendo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 04 Mar 2013, 4:33 pm

me encanto el capitulo no te preocupes mientras mas vaya avanzando la novela mas lectoras vas a tener porque tu novela es hermosa
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

Capitulo 19 2/2

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Tumblr_mj1ii9Em871r8zca1o1_500
1 año después:( (1 de diciembre, Londres inglaterra)

“Tenemos una exclusiva las chicas de Linked Fate ya están en Estados Unidos y aterrizaran en L.A en unas horas, fuentes cercanas a las chicas han confirmado que volverán a sus países para unas vacaciones y reunirse con familia y amigos”

-Es la quinta vez que cambio de canal y en todos hablan de ellas- dijo algo molesta Perrie –Ya me esta estresando-

-No eran tus amigas- menciono Niall, confundido.

-Solo ____, pero se ha vuelto una engreída- Perrie lanzo el control remoto.

-¿Por qué dices eso?- fue Liam quien hablo.

-Porque es cierto, díganme desde que se volvió famosa no ha hablado con ustedes o me equivoco- menciono seria, todos los que se encontraron en la habitación que eran Niall, Liam, y Zayn asintieron.

-Eso no es cierto, ____ es muy linda y agradable y es aun mas divertida que antes- Zayn se unió a la conversación.

-A ti ni te consta- Dijo Perrie molesta.

-Oigan no se emocionen, yo he hablado con ella y no ha cambiado nada- defendió Louis a su amiga.

-Las personas fingen chicos que no lo entienden- Perrie se levanto, ya estaba molesta.

-Tú lo que estas es ardida porque esas chicas tienen el éxito que Little mix nunca tendrá- menciono Zayn copiando la acción de su novia, todos abrieron los ojos como platos pues una discusión había empezado y Zayn no se molestaba casi nunca.

-No puedo creerlo, así que es cierto tu si tienes algo con la zorra de Rach- ella iba a seguir “hablando”

-No te atrevas Perrie- Zayn salió de la habitación pues vio las miradas de los chicos, seguido de Perrie.

-Ok eso fue muy incomodo- menciono Louis y todos asintieron, pero aun se oían los gritos

-¡ya estoy harta Zayn!- grito Perrie, aunque se encontraba en la habitación de Zayn que compartía con Harry se oyo hasta donde estaban los chicos.

-Tu crees que yo no, crees que no estoy harto de que siempre te pases quejando de todo que me acuses de cosas sin sentido-

-¿Cosas sin sentido?, por favor- dijo sarcástica Perrie.

-Si cosas sin sentido- afirmo Zayn

-¿cómo qué?- pregunto la rubia

-Como estar acusándome de engañarte con todas, estoy cansado de que ofendas a Rachel cuando ni siquiera sabes su apellido- Zayn se apoyo en la pared.

-Es que- Perrie se tranquilizo y vio al suelo –Dime la verdad, ¿solo es tu amiga?- Perrie vio fijamente a Zayn.

-Solo es mi amiga- Perrie abrazo a Zayn, pero Zayn no correspondió al abrazo.

-Te amo- dijo sin dudarlo la de cabello lila

-Perrie, yo la verdad- Zayn iba a decir lo que verdaderamente siente con por rubia cuando la puerta se abre

-Oh, siento interrumpir- fue el ruloso quien interrumpió pero volvió a cerrar la puerta y fue a donde estaban los chicos.

-Ya llego por quien lloraban- dijo gracioso, todos lo miraron serio había un mal ambiente en la habitación –Dejenme adivinar otra vez estaban discutiendo- todos asintieron

-Y por eso estamos solteros- dijo emocionado Louis y chocando la mano con Liam

-Yo no estoy soltero por eso- susurro Niall –A mi ella no me quiere- todos lograron oir eso

-¿De quien estamos hablando?- pregunto Liam poniéndose al lado de Niall -¿De ____?- Niall asintió Liam saco su celular, los demás solo observaban Harry el miraba tv, Liam empezó a leer.

-¿Qué lees?- pregunto Louis, Liam le hizo una señal de que esperara.

-Bueno, las chicas acaban de aterrizar en Los Angeles van a ir a una entrevista y luego vuelan a New York para una sesión de fotos y al concierto- musito Liam en un tono norma separo su vista del ¡phone y vio a los chicos quienes lo miraban con cara de horror -¿Qué sucede?-

-Que Stalker- dijo Niall y todos rieron

-Por supuesto que no, Dany me lo dijo- se defendio Liam

-wuuu Dany, ahora hasta le decimos Dany- comento Louis, Liam solo rodo los ojos.

-Si, irán a nuestro concierto en el Madison- Menciono Liam sin hacer caso a las molestias de los chicos.
-¿Quiénes irán a su concierto en el Madison?- pregunto Perrie que venia abrazada de Zayn, ellos no sabían si decirles porque posiblemente traería problemas, Zayn suspiro

-Linked Fate ira a nuestro concierto en el Madison- dijo Zayn, Perrie se separo de el fue por su bolso y se dirigió a Harry y dijo algo en su oído para luego salir de la casa.

-¿no vas a ir por ella?- pregunto Harry, Zayn negó con su cabeza

-Dime Zayn ¿Cómo es que tu sabias sobre que iban a ir al concierto?- Dijo con un tono de duda Niall

-Ah larga historia, pero yo les mande las entradas aunque no estoy seguro de que todas vayan ¿Por qué quieres saber?- el morenos se sento al lado de Harry.

-Curiosidad- respondió Niall -¿Por qué no crees que todas vayan?-

-Daniella ira- afirmo Liam –Agustina también-

-¿Allegra ira?- pregunto Louis, y Liam dio una risita coqueta

-Daniella me dijo que no porque tiene planes con alguien- sonó el celular de alguien era el de Zayn.

-Es el mío, es Rachel, dice que si está confirmado que todas irán y que talvez vayan a la after party- Niall sonrio al igual de Louis, Harrry suspiro

-Ah olvide decirles está noche voy a New York- informo Harry, todos se le quedaron viendo raro –Nos vemos mañana- todos se encogieron de hombros

*Narra ____*


Les contare todo lo que ha sucedido en este año, hicimos historia al ser la primera banda en grabar un disco en 1 mes, luego de que nuestro álbum saliera a la venta se vendieron millones de copias en todo el mundo compitiendo con artistas como Adele, Taylor Swift, Lady Gaga y mas, hemos sido nominadas en categorías de “Mejor artista nuevo, Single del verano, Mejor banda femenina, Mejor álbum” y hemos ganado mucho de estos, hemos tenido una pequeña gira con boletos vendido en 10 minutos y varias cosas mas que no me acuerdo xd, cuando nos conocimos exactamente hace 1 años todas pensamos que seriamos artistas desconocidos sin mucha fama pero no el destino se encargo de hacer a Linked Fate la girlband del momento.

-____ responde- dijo Allegra y me lanzo una almohada a la cara.

-Oye- dije “ofendida” -¿Qué sucede?-

-Iras con nosotros al concierto cierto- todas me miraron fijamente

-Si si ire- dije no muy convencida, no es que no quisiera ir solo no quería encontrarme con ellos Niall y Harry.

-Oigan será como antes como el año pasado todos juntos en New York- dijo Rachel y todas sonreímos

-Solo falta Ricci- menciono Agus

-También irá al concierto- dijo Ale –Quiere recuperar el tiempo de hermanos que hemos perdido-

-Awwwns que cursi- dijo Daniella riendo Ale solo rodo los ojos.

-Llegamos chicas- dijo Jane, ella Jane Fleck es nuestra Manager o algo asi, nosotros firmamos con Island Records y nuestro manager es Scooter Braun pero el maneja la carrera de muchos artistas entonces puso a Jane como una ayuda hacia nosotras, bajamos del coche y nos dirigimos hacia su oficina, Ale abrió sin compromiso.

-Ah lo siento- dijo avergonzada al ver que Justin Bieber estaba ahí

-Tranquila ya me voy, puesi Scooter ¿arreglaron todo con ella?- escuche que decía el castaño, yo aun me encontraba afuera de la oficina pues estaba de ultimo cuando las chicas entraron, final mente lo vi, me dio una sonrisa y siguió hablando con Scooter -Prestame el tuyo para hablarle y arreglar las cosas-

-No Justin, ya es el tercero que dañas ahorita ve a comprar uno- dijo en tono de padre molesto Scooter, Justin se dio la vuelta para salir de la oficina iba haciendo pucheros, me vio extraño.

-Oye tu Lennon, hermosa, preciosa linda hija de los angeles- menciono en todo de cariño -¿Me prestas tu celular- lo vi seria, pero no pude evitar reirme

-No porque sos un aprovechado, solo me hablas cuando necesitas algo- el empezo a reir –Bueno toma pero no toques nada- lo fulmine con la mirada –No toques nada- volvi a repetir el asintió

-Te lo devuelvo mas tarde- grito pues ya estaba fuera de la habitación, yo solo rei y volvi a ver a las chicas y a Scooter me miraban coquetos como diciendo “se encontraran en la noche” -Son unos mal pensados- dije para lanzarme en el sofá blanco.

-¿ustedes están saliendo?- Scooter se sentó en su silla, yo solo puse mis ojos como platos

-¡¿Por qué todos dicen que estamos saliendo?!- dije alterada

-Disculpa, pero esa no seria mala idea- rode mis ojos –Volviendo al tema, las cite porque quería decirles que empezaran a grabar otro disco- todas celebramos –Pero dentro de 2 meses, tendrán 2 meses de vacaciones luego volverán a el estudio, en este nuevo álbum si se incluirán composiciones de ____- yo sonrei –Eso es todo, ¿No tienen algo que decirme?-

-Iré a Italia y a Londres- dije viendo mi otro celular

-Yo ire a Londres a ver a mis padres- menciono Daniella

-Yo iré a Londres con ____ y Daniella- se les unió ____

-Allegra y yo iremos a esquiar a Argentina y luego nos reuniremos con las demás en Londres- Scooter asintió

-Me parece bien, todo lo que hagan infórmenselo a Jane, ahorita tienen un entrevista de prensa vayan, Jane se les unirá allá un auto las espera sus maletas ya están en sus casas además se encontraran con su nueva estilista- Nosotras asentimos y salimos de la habitación y tal como dijo Scooter un auto nos esperaba en la entrada de Island Records.

-No le dijeron lo del concierto- mencione seria y acusándolas ellas solo me vieron seria

-Y tu no le dijiste que Justin te acompañaría a Italia y que les presentarías a tus padres- menciono Ale del mismo modo.

-NADIE presenta a sus padres siendo solo amigos- interrumpió Rachel.

-Pues yo si- asentí, la limusina se detuvo y alguien abrió la puerta del auto, era Aaron el guardaespaldas

-Pueden bajar- dijo y nosotras asentimos tomamos nuestros bolsos y bajamos, una avalancha de reporteros flashes y preguntas se abalanzaron contra nosotras por suerte, Marcus intervino otro de los 5 guardaespaldas, nos guiaron hasta dentro del hotel.

-¡____ ven!- grito agustina quien iba de ultimo yo deje de caminar y me acerque a ella mientras las demás caminaban hasta el salón.

-¿Qué sucede?- pregunte ella suspiro

-Ayer Rachel estaba hablando con Zayn como todos los días entonces oi algo, Zayn le dijo que Zerrie se había acabado y que le gustaba Daniella y que intentaría algo con ella-

-Lo se, Daniella me dijo que hablo con Zayn y le dijo que iba a terminar con Perrie ¿pero que es lo extraño?- saque una goma de mascar de mi bolso y la lleve a mi boca.

-No es asi, puede que Zayn le haya mentido a Daniella o que Perrie esté tan ardida que tenga que subir una foto antigua de Zerrie- termino de decir eso y me mostró la foto
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 35706_270x339

-No saquemos conclusiones antes de tiempo, voy a hablar con Daniella y tu le puedes preguntar a Rachel- Agusitna asintió

-Esta bien- tomo su celular y lo volvió a guardar, avanzamos hasta donde estaban las chicas.

-¿Qué les sucede?- preguntamos Agus y yo.

-Nada, pero hay muchos reporteros- respondieron nerviosas mis mejores amigas

-Obviamente es una conferencia de prensa- menciono Daniella y luego rio

-es como un programa de tv solo que con mas reporteros tranquilas- las calme a los minutos anunciaron nuestra entrada, para no confundirnos con las preguntas contestábamos en orden primero Agustina, Allegra, Rachel, Daniella y por ultimo yo, nos sentaron en una mesa larga solo estábamos las 5 y todas teníamos un vaso con agua al lado y empezaron las preguntas

-¿Salen con alguien?-

-Todas estamos solteras menos Rachel- contesto Agustina

-¿No se les es difícil vivir con tanta fama?-

-Creo que si o al menos para mi porque ya no puedes vivir una vida normal, vives desconfiando de los demás- contesto Allegra

-¿Qué es lo mejor que paso en la gira?- una sonrisa se asomo en el rostro de Rachel pues recordó ese momento.

-No sabria elegir vivimos momentos increíbles, pero uno de mis favoritos es cuando ____ cayo del escenario por tomarse una foto con una fan aunque creo que ya no es tan gracioso- dijo nerviosa Rachel

-han conocido a varios famosos han tenido alguna relación en especial ¿con quien?- Daniella se paralizo de los nervios, le pase el baso con agua y ella tomo un sorbo.

-Si hemos conocido a varios pero creo que con los chicos de One direction tenemos una relación especial- dijo ya normal Daniella

-____, tengo entendido que había rumores sobre una posible relación con Justin Bieber y que tu los negaste por completo, pero hay rumores que eso no es cierto dinos ¿Estas saliendo con Justin Bieber?- ya estaba harta que me preguntaran siempre lo mismo.

-____ no contestara esa pregunta, la conferencia acabo- fue Jane quien interrumpió, yo no entendía porque no me dejo responder, nos sacaron de ahí rápidamente pues había muchos paparazzi demasiados más de lo normal.
-¿Qué esta sucediendo?- pregunto Rachel asustada.

-Luego les digo- los guardaespaldas nos rodearon impidiendo que viéramos a los fans o firmar autógrafos, al fin estábamos en el auto.

-¿Qué sucede?- pregunto Allegra.

-se han filtrado fotos de ustedes en la despedida de soltera de Millie- todas abrimos los ojos como platos, pues esa fiesta fue una bomba habían stripers por todos lados
–Estan diciendo que es un mal ejemplo para sus fans y todo pero todos los insultos están apuntándose a Rachel- no termino de decir eso y Rachel ya tenía en sus manos el ¡pad
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 04 Mar 2013, 5:23 pm

yo tambien tuve examenes y tambien reprobe algunos :/ porfavor yo siempre leere esta novela sere tu fiel lectora porque me encanta esta novela y no te preocupes ya vas a tener mas lectoras
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Lun 04 Mar 2013, 5:59 pm

Ea Strippers :twisted: (?
No me gusto , Me encantooooo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 7:33 pm

Daniella Garcia escribió:yo tambien tuve examenes y tambien reprobe algunos :/ porfavor yo siempre leere esta novela sere tu fiel lectora porque me encanta esta novela y no te preocupes ya vas a tener mas lectoras


awwwns que linda gracias :3 yo reprobé algunos porque nunca pongo atención en clase siempre estoy fantaseando con los chicos xd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 7:34 pm

RockMeHoran escribió:Ea Strippers :twisted: (?
No me gusto , Me encantooooo :D



xd me alegro
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 05 Mar 2013, 6:47 am

Me encanto fue lo maximo, hahahaha los stripers(? hahaha ame esta parte

-Tú lo que estas es ardida porque esas chicas tienen el éxito que Little mix nunca tendrá- menciono Zayn copiando la acción de su novia, todos abrieron los ojos como platos pues una discusión había empezado y Zayn no se molestaba casi nunca.
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 05 Mar 2013, 8:07 am

me ha encantado!!!!:$ continuala cuando puedas besitos guapiii :amor:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 05 Mar 2013, 2:43 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO CADA DIA ME GUSTA MAS TU NOVELA Y CUALES MATERIAS REPROBASTE?
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 05 Mar 2013, 4:33 pm

porfaavor siguela necesito capitulo
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm

CUANDO LA VAS A SEGUIR QUIERO UN CAP :( PORFAVOR
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 16 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.