O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

siguelaaaa me encanto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 07 Mar 2013, 2:14 pm

Porfsvor siguela estoy esperando capitulo
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 07 Mar 2013, 8:35 pm

Siento no poder subir capitulo tan seguido como antes pero como reprobé algunos exámenes mis papas me castigaron y estoy rogando porque me dejen mi celular, por lo que creo que solo estaré subiendo capitulo TODOS los sábados y de vez en cuando que pueda tomar mi computadora en días de semana lo haré también subiré capítulos cortos de vez en cuando desde mi celular, las quiero hermosas y gracias por comentar


xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 07 Mar 2013, 8:37 pm

claudiita escribió:Me encanto fue lo maximo, hahahaha los stripers(? hahaha ame esta parte

-Tú lo que estas es ardida porque esas chicas tienen el éxito que Little mix nunca tendrá- menciono Zayn copiando la acción de su novia, todos abrieron los ojos como platos pues una discusión había empezado y Zayn no se molestaba casi nunca.

jajaja xd, que conste AMO a Little mix pero tenia que hacer, gracias por comentar
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 07 Mar 2013, 8:38 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:me ha encantado!!!!:$ continuala cuando puedas besitos guapiii :amor:

Hola:) Gracias por comentar :amor:
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 07 Mar 2013, 8:39 pm

omcbu18 escribió:siguelaaaa me encanto


Pronto la sigo, gracias por comentar
xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 07 Mar 2013, 8:40 pm

Daniella Garcia escribió:Porfsvor siguela estoy esperando capitulo


Siento mucho fallarte al no subir capitulo...pero te lo recompensare ya veras te gustara mi sorpresa

xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 07 Mar 2013, 11:52 pm

Alone escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:me ha encantado!!!!:$ continuala cuando puedas besitos guapiii :amor:

Hola:) Gracias por comentar :amor:
heloow!:3 q
de naadaaaa! :oops: :happuy:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

no te preocupes siguela cuando puedas no me puedo esperar haber la sorpresa
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Vie 08 Mar 2013, 4:48 pm

No te preocupes!! Que mal que hayas reprobado :c .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 09 Mar 2013, 8:39 am

Hoy es sabado vas a subir cap?
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 09 Mar 2013, 9:31 am

Daniella Garcia escribió:Hoy es sabado vas a subir cap?


Si hoy es seguro que subo cap, pero en la noche :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 09 Mar 2013, 10:21 am

YEAH! ya quiero leer el cap espero con ansias la noches
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 10 Mar 2013, 7:23 am

weeeee por fin sabadito!!! eespero con ganas el capitulo!!!! :P
besitosss
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Dom 10 Mar 2013, 9:53 am

Capitulo 20

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Tumblr_mic2t5P1yS1rqv2jbo1_500

-Aquí tiene- dijo la señora de migración con una sonrisa de oreja a oreja, yo solo le sonreí falsamente se preguntan ¿Por qué vine a NYC antes que los demás?, bueno la razón tiene nombre y apellido 'Taylor Swift' yo y mi bocota prometieron pasar un dia juntos y tener una cena romántica :@ no me malentiendan ella es linda y todo pero no se si es una persona para mi y dudo que yo sea la persona ideal para ella pero tengo que superar a ____, ella ya encontró a alguien, caminaba por calles frias calles de NY igual de fría que Londres a entrar al hotel, mientras dejaba que Lou nos registrara, me senté en el sofá junto con baby lux cuando un mensaje cae a mi celular y para mi sorpresa es de ¿___?

-Lux tu que dices le contesto o no- la bebe asintio lo que me dio algo de miedo

"¿Como estas? milenios sin hablar ¿Emocionado por el concierto en el MSG"

¿____ hablandome? luego de casi 8 meses sin hablar era extraño, para cualquiera pero las cosas podían cambiar podemos ser "AMIGOS"

"Excelente si estoy emocionado pero más nervioso ¿Como estas?" ____ no contesto subi a mi habitacion y me lance a la cama y mi celular sonaba en su era Taylor

-Claro ya bajo no no te preocupes- colgue me puse mi chaqueta verde y abri la puerta de la habitación, y me encontré con Lou ella había sido mi compañera de vuelo junto con baby lux.

-¡lou ayudame!- le dije dramatico

-¿Que sucede Harry? te vez bien- respondio ella

-No es eso es que saldre con Taylor y la verdad tengo miedo de ir solo- ella dio una pequeña risa ¿iras conmigo?- asintió, la abrace -Eres la mejor Lou-

-Lo se-

*California, Narra Daniella*
conocimos a nuestra nueva estilista Lucy Park apenas tiene 24 años aunque parece de 16, quieren que les diga algo bueno pues ¡No entiendo a los chicos! Dicen que las mujeres somos complicadas pero ellos no, si claro, primero Zayn le dice a Rachel que le gusto y tiene el descaro de decirme “terminare con ella” y luego Perrie sube una foto de ellos felices y abrazados…y les dire que ¡Me gusta! Ese chico me encanta.

-Lista- dijo Lucy y arreglo un poco mi cabello y me levante, me puse mi vestuario, me sente en una silla alta que decía “Daniella” en una estrella, tome mi celular

“@DaniellaPrieto: It is wrong to lie and not fulfill what you say”

-Te odio- Alguien grito a mis espaldas era ____ y deduje que era porque llevaba puesto un vestido hermoso que era de su color favorito, le trate de dar una de mis mejores sonrisas pero fue imposible que no fuera fingida, ella vestia un hermoso vestido.

-Dime que te sucede Prieto- me vio seria, me encogí de hombros como diciendo “Nada” pero no funciono, era una de mis mejores amigas me conocía casi como mi madre.
-Mira- Le di mi celular donde aparecía la foto de Zerrie -le dijo a Rachel que todo se iba a terminar entre ellos y que le gustaba pero no-
-Amiga no te pongas triste aun no sabemos si la foto es reciente- menciono animada como siempre para sentarse a mi lado, le sonreí falsamente, estuvimos hablando hasta que las demás estuvieron listas primero Allegra, luego Agustina seguida de Rachel, nos sentamos un momento y vimos nuestros celulares menos ____, le contestamos a los Linkeds.
-Hermosas todo listo- era nuestra señal, nos montaron una pantalla blanca, un ventilador en frente de nosotras lo que hacia que nuestro cabello se viera con movimiento -Eso es chicas diviértanse- dijo Richard el fotógrafo al ver que reímos antes las caras graciosas que hacia Allegra, todo iba muy bien ya faltaba poco cuando un celular suena.
-No les dije que apagaran sus celulares- dijo Richard molesto.
-Lo siento- dijimos al uniso, la canción era “We are the champions” asi que definitivamente el celular era el de ____

-Ah lo siento, olvide que andaba este- dijo Apenada y dirigiéndose a la silla donde estaba su bolso.

-¿Qué sucede?- ____ abrió los ojos como platos -¿Dónde esta? ¿En Londres?- dijo algo asustada –No gracias por avisarme, no no te preocupes pero si es grabe yo te llamo - ____ volvió a tomar su bolso y metió su celular tomo su chaqueta –Chicas, Richard lo siento pero esto es una emergencia ¿Crees que es suficiente con las fotos que has tomado? El asintió- ____ salió, tome mi chaqueta y mi celular y la segui
-¿A dónde vas?- ella iba casi corriendo yo solo me puse a su lado -____ no me ignores dime que te pasa voy contigo- ella me vio fijamente

-Surgió algo, me voy a New York- me vio como diciendo “¿En serio quieres venir conmigo?”

-Si voy contigo- ella saco su celular y marco.

-Oye ¿Dónde estas?- ella suspiro –Ah entonces el jet esta aquí- una sonrisa se formo en su rostro –Mi abuela esta en emergencias dice que podría morir en unos días y nece- ella bajo su rostro –Gracias eres lo máximo- luego colgo, yo no le preguntaría sobre si “estas bien” era obvio que no estaba bien, ____ amaba a su abuela y nosotros también pues ella nos dio esta gran oportunidad, llegamos al aeropuerto y deduje con quien y para que estaba, hablaba con justin para que le prestara su jet, nos subimos a un taxi y llame a scooter
Llamada:
Yo: -Scooter ya te enteraste-
Scooter: si estaba apunto de llamar a ____
Yo: no te preocupes ya estamos tomando el jet para New York
Scooter: si Justin me dijo algo sobre eso, tengan cuidado.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 17 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.