O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Vie 01 Mar 2013, 1:55 pm

cuando la vas a seguir necesito capitulo porfavor la novela esta muy chiva :P si no la sigues llorare The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 1755303498 The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 2883559249
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Mar 2013, 7:39 am

Capitulo 18

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Harry+Styles+Harry+Styles+Heads+Out+NYC+z7fzUVM8Uull
Me levante y fui al lado de Ricci quien se dirigía a la azotea 

-¿quien me busca?- pregunte ya estando lejos de las chicas 

-solo ven- dijo casi en susurros, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la habitación de los chicos, la verdad no quería entrar seria incomodo estar con Niall y Harry pero no podía negarme pues Ricci sabría que pasa algo y es lo que menos quiero, no es que no confié solo temo que piense que soy una zorra o que las demás piensen eso, asi que solo me queda actuar 'normal' al menos lo intentare, Ricci toco la puerta 3 veces y esta se abrió 

-Hey que bueno que veniste, te presentare a los demás- Fue Liam quien abrió y me dio una sonrísa -pasen- este abrió la puerta del todo y entramos, Daniella estaba sentada en el sofá supongo que Liam estaba a su lado, Zayn y Rachel se encontraban sentados en la alfombra y Louis estaba en la terraza. 

-¿donde esta Niall y Harry?- pregunte, Liam se lanzo al sofá negro. 

-Niall esta el la- Liam no termino la oración porque el Rubio salió a la vista con un plato de cereal en la mano -Ahi esta Niall, Harry esta en su habitación arrecostado ha estado deprimido desde hace 1 semana parece que se ha sentido mal- dijo Liam cambiando los canales de Tv

Cuando Liam dijo eso la sonrisa que estaba en mi rostro desapareció las lagrimas querían salir la pregunta era ¿porque?  sentía el nudo en la garganta asi que fui a la azotea si lloraría no lo haría frente a One direction y las chicas que estaban ahí, corrí hasta la azotea y estaba frío muy muy frío y peor aun estaba sin abrigo, sentí como mi mejia se volvía fría una lagrima había caído de mi ojo. 

-Louis- dije el chico volteo, estaba llorando tenia lagrimas saliendo de sus ojos azules el al ver que me quede asombrada se limpio las lagrimas y trato de hablar normal 

-hola ____- sonrió falsamente 

-Louis te conozco hace mucho tenemos mucha confianza podemos decirnos lo que sea no tienes que fingir- sonreí el también lo hizo -¿tienes algo que decirme?- el asintió, había una puerta que nos separaba de la sala me acerque a ella y la cerré por si la conversación incluía muchas lagrimas. 

-Dime- al voltear el chico se hecho en llanto 

-La amaba ____ la amo amo a Eleanor no entiendo porque me hizo esto no entiendo porque tuvo que engañarme di todo de mi en esa relación y a ella no le importo, solo se acostó con el porque se sentía sola dijo que yo no le daba amor- Louis dejo de abrazarme y nos sentamos en la banca casi congelada -no te dije la verdad, el día de ensayo que tu estuviste ahí, ella recibía mensajes la curiosidad me gano y los leí decía "Gracias por darme la mejor noche de toda mi vida jamas había sentido tanto placer, te amo"  y ella le respondio algo parecido junto con un "te amo" mi corazón se partió en pedacitos- Louis secaba sus lagrimas 

-Tranquilo algún día vendrá alguien que te haga feliz y tu a ella, el dolor pasa- Louis solo asintió, las lagrimas empezaron a  salir. 

-lo siento ya te contagie las lagrimas- reí falsamente 

-no es eso es que... no no es nada- la puerta se abrió. 

-____- era Ricci -oh lo siento interrumpí algo- Louis y yo nos limpiamos las lagrimas 

-no no interrumpiste nada, ____ iré a mi habitación no me siento bien- Louis se puso su gorro como escondiendose no quería que los demás lo vieran llorar, salió de la vista de la castaña y Ricci 

-¿que sucede?- pregunto ____ asomandose al balcón viendo a la ciudad. 

-solo quería saber como estabas- sentí como mis helados hombros se calentaban 

-Lo manda Niall- Ricci se puso a mi lado

-gracias- ____ seguía viendo a los edificios 

-puedo preguntaste algo ____- yo solo asentí -¿porque siempre estas triste?- me encogí de hombros 

-claro que no, no siempre- me excuse 

-se cuando las personas mienten ¿es por Harry y Niall?- fruncí mi seño ¿como sabia Ricci sobre Harry y Niall? ¿porque pensaba que estaba triste por ellos? 

-no nada que ver pero ¿porque piensas algo tan extraño?-  mi manera de hablar era normal el extraño nudo en mi garganta había desaparecido

-la manera en que los vez la manera en que te ven el que no se hablan todas esas son señales de que tienes un conflicto amoroso- explico Ricci yo solo di un suspiro
-____ ya he pasado por eso se lo que se siente y se como se ve, no tienes que mentirme desde ahora eres como mi hermanita no le diré nada a nadie-  volvi a dar un largo suspiro por el comentario de Ricci 

-Esta bien si es eso, pero no se que hacer- puse mis manos sobre mi cabeza 

-cuentame tenemos tiempo- Ricci se a acerco a mi empece mi relato desde el día que conocí a esos chicos a todos lo cual duro mucho como 1 hora. 

-Lo que yo haría en tu lugar es decirle a Niall que necesitas tiempo porque no estas lista para una relación y es cierto, y a Harry creo que no deberías decirle nada pero si preguntarle que  le sucede como amiga- Yo solo asentí, Niall tiene derecho a una respuesta pero yo no se mis sentimientos y eso es lo que le diré, pero no quiero perder la amistad de Harry asi que estaría bien disculparme

-gracias Ricci- lo abrace y entre a la habitación y para mi sorpresa Allegra y Agustina estaban en el sofá bromeando con Louis y lo extraño es que Daniella discutía con Zayn ok luego averiguo que pasa aquí, me acerque a Liam.

-¿Harry se siente bien?- Liam se encogió de hombros 

-no lo se, es probable que no pero no nos ha dicho nada pero no ha comido nada desde que partimos de Londres- hice cuentas en mi mente eso seria casi en todo el dia.

-¿cual es su habitación?- Liam señalo una puerta blanca con rayas azules me dirigí a ella y toque 3 veces pero no atendía y no se oía ningún ruido

-Harry... abrí la puerta y entre, la habitación. estaba a oscuras y vi un cuerpo tirado en la cama sin camisa y para mi suerte aun con sus jeans puestos -Harry soy yo ____- el no contesto, me asuste y me subí a la cama rápido. -HARRY COTESTAME- moví un poco su brazo

-mmm- dijo en murmullos, algo en mi se tranquilizo luego abrió los ojos -¿que haces aquí?- dijo con una voz ronca y sentandose en la cama 

-estaba preocupada por ti- dije y el hizo un movimiento para acomodar sus rizos, era extraño no miraba a Harry solo una silueta 

-Gracias estoy bien pero puedes irte- se levanto de la chaman se acerco a una silla 

-Harry dime porque estas molesto que te hice dime o disculpame por eso no fue mi intención- todo estaba oscuro pero podía haber lo que Harry hacia, levanto su camiseta de la silla y se la puso 

-no has hecho nada ahora has el favor de salir de la habitación- me levante de la cama y fui hacia el 

-no me iré de aquí hasta que digas que somos amigos- el se acerco a mi muy muy cerca y puso su mano en mi mejía 

-ese es el problema ____ se que te gusto y tu me usas entonces porque no podemo... no deje que terminara su oración 

-las cosas no son tan fáciles Harry- puse mi mano sobre su mano 

-¿y es fácil con Niall?- río burlón -claro como el es un buen chico- iba a decir otra cosa cuando la puerta de la habitación de abrió de golpe y las luces se encendieron, mire fijamente a Harry quien estaba con una camiseta blanca con cuello en v, y dejaba ver su pecho volví en mi y me separe de el y aleje su mano de mi rostro

-____- dijo una voz a mis espaldas

-Louis- menciono el ruloso -no es lo que piensas - dijo Harry -ella solo estaba preocupada por mi no hay nada entre nosotros- el salió de la habitacion iba a ir atras de el cuando Harry me toma de la muñeca.

-no te preocupes no estábamos haciendo nada malo el lo entendera- dijo Harry para quedarnos callados y que el silencio incomodo se hiciera presente -¿quieres salir a cenar?- la verdad no tenía NADA de hambre pero Harry no había comido en todo el día y seria muy raro sentarse en esa mesa sabiendo lo que "cree" que vio Louis 

-claro- fue a su maleta y saco una chaqueta negra y se echo algo de perfume asjduenskfirjejsk salimos y nos encontramos a las chicas bailando junto a Niall la danza irlandesa. 

-Vamos a salir a cenar, volvemos pronto- dijo Harry en anuncio a todos, Louis ignoro su aviso.

-nos vemos- les dije a todos ellas solo rieron y los chicos hicieron una señal con su mano menos Niall el al igual que Louis me ignoro, salimos de la habitación, fuimos a recepción para que nos pidieran un taxi y nos sentamos en el living a esperarlo 

-____ Lennon, dime una cosa ¿porque están todas esas chicas aquí?- 

-¿quienes mis amigas?- Harry asintió -es un "secreto" pero formaremos una girlband- dije emocionada 

-¡en serio! es increíble- Dijo emocionado para luego abrazarme -son muy lindas- lo mire serio -es cierto pero la mas hermosa es una castaña de ojos verdes ¿como era que se llamaba?- Harry iba seguir coqueteandome pero la recepcionistas nos interrumpió en taxi ya había llegado, fuimos a un bar algo lejos de el hotel, bajamos y unos cuantos paparazzis estaba esperando a Harry obvio que a mi no :( 

-solo has como si no están ahí- dijo Harry bajando después de mi 

-Como voy a ignorarlos si tiene sus cámaras a centímetros de mi rostro- Harry río 

-te acostumbraras- esta vez yo reí -en unos meses estarás en la misma situación-

-eso es IMPOSIBLE- entramos al bar y había muy pocas personas, Harry se dirigió a la barra para pedir unos tragos 

"ya me canse ____ no puedes seguir evitando el tema dome de una vez ¿quieres ser mi novia?"  pase una mano por mi cabello haciendo que este se despeinara Harry se acerco con 1 soda y 1 vodka 

-____ quiero que sepas algo, me gustas y te quiero- 

¡AY DIOS AYUDAMEE!


Última edición por Alone el Sáb 02 Mar 2013, 8:04 am, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Mar 2013, 7:44 am

RockMeHoran escribió:Me encanto el capítuloo! :D .


Me alegra xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Mar 2013, 7:46 am

Daniella Garcia escribió:cuando la vas a seguir necesito capitulo porfavor la novela esta muy chiva :P si no la sigues llorare The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 1755303498 The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 2883559249

awnns gracias por comentar :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 02 Mar 2013, 8:17 am

MEENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHA SOS LO MAXIMO HAHAHAHAHAH NO LO SOPORTO SIGUELA SIGUELAAAAAAAAN
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 02 Mar 2013, 8:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 02 Mar 2013, 8:21 am

Ah por cierto tambien soy de San Salvador.
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 02 Mar 2013, 8:47 am

Siento no haberte comentado antes...pero queria saber algo ¿Te gusta The Saturdays?
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

claudiita escribió:Ah por cierto tambien soy de San Salvador.

GENIAAAALL
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por RosesHoran Sáb 02 Mar 2013, 11:28 am

Me encanta tu novela es lo maximo soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Rosangela tengo 14, bueno tratare de comentar siempre que pueda besos
RosesHoran
RosesHoran


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Sáb 02 Mar 2013, 11:58 am

ME ENCANTOO!! :3 . La vodka (?.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 02 Mar 2013, 12:48 pm

me encanto el capitulo tu a quien eligirias a harry o niall
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por RosesHoran Dom 03 Mar 2013, 7:55 am

Siguelaaa pliss ya quiero que aparezca justin pero por completoo!
RosesHoran
RosesHoran


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 04 Mar 2013, 7:27 am

Cuando la vas a seguir necesito cap porfaor quiero cap The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 1755303498
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Mar 2013, 1:34 pm

Capitulo 19 1/2


Harry iba a continuar pero su celular empezó a sonar 

-Si, si ahorita te la paso- Harry extendió su brazo y le dio el celular a ____ ella solo lo miro confundida y tomo el celular llevandoselo a su oído. 

-Hola- dijo desconfiada ____ 

-____ tienes que volver en este momento tendremos una conferencia online es urgente- fue Martha quien hablo -las chicas ya están acá- 

-esta bien voy para allá- colgó y le paso el celular a Harry 

-¿que sucede?- pregunto algo preocupado el ruloso 

-Lo siento Harry pero me tengo que ir, nos vemos mas tarde- ____ se levanto de ahi, Harry saco su billetera y dejo dinero en la mesa y fue atrás de la castaña 

-Es peligroso estar sola en New York sin protección- se puso al lado de ____ subieron a un taxi.

-a el plaza por favor- dijo ____ al conductor del taxi 

-Esta bien- contesto, ____ se froto los brazos tenía mucho fri probablemente estaría a -2º, Harry se corrio al lado de la castaña y paso su brazo por el cuello de la chica 

-¿que te dijeron es malo?- pregunto Harry en oído de la chica, no por coqueteo mas bien porque iban las ventas del auto cerradas porque ya era de noche y porque el conductor ya había reconocido quienes eran. 

-No es malo, tendremos una junta con los de la disquera para hablar sobre nuestro contrato- ____ sonrió. 

-____ te quiero pero no podría estar bien viendo como tu y Niall están juntos- ____ suspiro 

-Harry te lo digo a ti y también se lo diré a Niall este no es el momento para hablar- menciono ____ susurrando, Harry solo se separo un poco de ____ sin dejar de darle calor a los minutos llegaron 

-Llegamos- dijo el taxista, Harry saco dinero y se lo dio, ____ bajo y fue a la habitación lo mas rápido que pudo abrió de un solo la puerta las luces estaban encendidas y todas las chicas sentadas en la cama viendo hacia la pantalla y riendo 

-Hola- dijo ____ desconfiada. 

-Scooter ya esta aquí ____- dijo Allegra emocionada, Agustina hizo una señal para que se acercara, la chica se sentó en la orilla de la cama

-____ el es Scooter Braun es- dijo Daniella 

-Nuestro manager- dijo emocionada Agustina, yo solo abrí los ojos como platos ¿Scooter Braun? la persona que descubrió a Justin Bieber. 

-Hola ____ he oído mucho de ti, estábamos hablando sobre su contrato, todas van a volar a California mañana- menciono atravez de la pantalla 

-yo no puedo, tengo unas entrevistas esta semana pero prometo firmar todo desde aquí- ____ sonrió. 

-Si esta bien, Pero entendiste mal mañana viene a L.A a empezar a grabar ustedes van a vivir aquí- Daniella y ____ se vieron entre si algo asustadas 

-Esta bien- dijeron las demás 

-claro- mencionaron Daniella y ____ 

-bien chicas además de esa noticia, quiero decirles que estoy muy emocionado con este proyecto son la primera girlband a la que asisto y espero grande cosas de ustedes ¿tiene un nombre para la banda?- negaron con su cabeza 

-pero pienso que nosotras fuimos unidas fuimos vinculadas por una razón- hablo Agustina todas se miraron entre ai

-Destino- dijeron al uniso pues toda lo creían 

-Linked Fate- propuso ____ 

-me gusta- dijo Scooter 

-Ami igual y ¿a ustedes?- pregunto Ale 

-me gusta- dijo Rachel 

-Ami igual- respondió Daniella y Agus 

-Entonces Linked Fate será solo una cosa mas y las dejare dormir- Dijo Scooter haciendo una pausa -Linked Fate bienvenidas a Island Records-

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 15 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.