O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 8:10 am

Daniella Garcia escribió:NECESITO CAP SI PORFAVOR NECESITO UN CAP SI NO LLORARE The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 2883559249 The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 1755303498

no llores, hoy mismo subo el capitulo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 17 Ene 2013, 4:36 pm

Necesito cap porfavor si no seguis me muero *muriendo lentamente* ok no pero si quiero un cap si porfavor
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 5:35 pm

Capitulo 5 [Las rosas 1/3]

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Tumblr_mip4yyVFAN1raxf2co1_500_large

Mientras ____ besaba a Niall , vino a su memoria los mejores momentos con Nathan, no podía dejar de pensar en Nathan recordaba cuando se besaban y las noches que pasaron juntos, así que cuando la pasante interrumpió _____ se tomo un momento para pensar en si realmente quería a Niall.

-No - respondió sin dudar el rubio, _____ volteo su mirada a su celular otra vez, sintio un poco de dolor al oír como el rubio negaba que tenían una relación, ¿pero que podía hacer la castaña?

*Narra Eleanor Calder*
_____, mi vieja amiga, me entere que se encontró con Louis uno de estos días no se si preocuparme por su “amistad”, no quiero que pase lo mismo de hace unos años esta vez no podría soportarlo, pero yo me encargare por mis propios medios que no pase.

*Narra ______*

Hoy es el día de la fiesta de Louis, dice que es pre cumpleaños, aunque falte casi un mes para que sea su cumpleaños, yo no conozco muy bien Londres, si crecí aquí, pero no desde que puedo manejar, me mudé a Italia a los 13, así que Niall vendrá por mí y nos iremos juntos, gracias a Dios la visita repentina de mi padre término pero no sin antes de unos "alegres" comentarios

*Flash-Back*

Niall ha dejado su coche en mi edificio así que al salir del estudio me encontré con el y nos fuimos juntos hacia mi edificio, el me hacía reír mucho llegamos al sótano. Íbamos a despedirnos, cuando aparecieron varios paparazzi, corrimos hacia el ascensor, no sé cómo pero quede acorralada contra una de las paredes muy cerca del rostro de Niall.

-me encanto este día, porque pude estar contigo- dijo Niall para luego darme un beso en la frente.

-Aun no acaba- entramos a mi apartamento besándonos apasionadamente yo golpee la puerta con mi pie para que se cerrara

-Usen condón, no quiero ser abuelo tan pronto- olvide completamente que mi padre estaba de "visita", Niall se paralizó y se sonrojo, y se alejo de mi.

-el es Niall Horan un amigo, y el es Sean Lennon mi padre- Niall se acerco a mi padre y le extendió su mano.

-Un gusto señor- mi padre lo inspeccionó de pies a cabeza y luego le dio su mano.

-No sabía que ya habías terminado con Nath- mi padre me miro -Que triste, estaba esperando jugar con el como la ultima vez- mi padre y sus comentarios, Niall volteo a verme algo molesto.

-Me tengo que ir, otra vez fue un gusto conocerlo- Niall se dirigió a la puerta y dijo adios con su mano, si definitivamente esta molesto.

*Fin del flash-back*

Niall y yo no hemos hablado, solamente para ponernos de acuerdo con lo de la fiesta, y su mensaje de "Buenos días hermosa", siento que esta molesto, pero hoy arreglaría las cosas, fue un día normal, fui al estudio solo que esta vez salí muy temprano, tenía que ir de compras, no encontré nada que me gustara, así que compre lo primero que vi y que me quedara bien pero no me convenció lo suficiente y termine usando algo de mi guarda ropa, Mi atuendo perfecto, deje mi cabello suelto con risos, y algo recogido en la parte de arriba, me maquille un poco, solo un poco, no quería poner mis zapatos aun, Niall esta retrasado, me puse a ver tv, el típico programa de chismes que “dicen la verdad”.

“Se dice que Liam Payne de One direction termino con Danielle Peazer por que esta enamorado de alguien mas, una estudiante de El Ballet Nacional su nombre aun se desconoce pero hay rumores de que es Karina McCarthey”

Había escuchado algo sobre ellos dos pero no creo que sea cierto, solo deben ser amigos, algo en mi estomago se mueve, tengo mucha hambre iba a prepararme algo rápido cuando alguien toca a la puerta fui a atender, y es un repartidor con un gran ramo de rosas rojas y en el centro un corazón de rosas blancas
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 530653_545035728848244_1186812610_n_large


"Te extraño mucho hermosa" era lo único que decía la tarjeta.
¿De quien sera?


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:39 pm, editado 3 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

me encanto el capitulo siguela porfavor como puedes escribir tan excelente me encanta tu novela
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 18 Ene 2013, 10:23 am

Capitulo 6 [Las rosas 2/3]

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Tumblr_mesb1f02Or1qe75wxo1_500_large

*Narra Niall*

Me retrase porque el manager de la banda, me dio un largo sermón sobre las chicas y que cuando se es famoso hay que cuidar las apariencias y bla bla bla, llegue 45 minutos tarde, iba subiendo por el ascensor cuando veo que la puerta del departamento de _____ se abre, un hombre esta entregándole un ramo de flores grandes con rosas rojas y blancas, yo me quede a una larga distancias para ver lo que hacían, solo miraba sus acciones, ella leyó la nota y sonrió el repartidor le dio una tabla con papel, ella firmo, el repartidor desapareció, _____ entro a su apartamento otra vez toda embobada, espere 5 minutos y toque, ella salió rápidamente.

-Te ves hermosa- trate de darle un beso pero ella solo me abrazo -¿Nos vamos?-

-Claro, pasa solo voy por mi bolso- ella fue a su habitación, desapareció por mi vista por un tiempo, yo me quede en el sofá, la tv estaba encendida.

“Los chicos de The Wanted luego de su exitosa gira por Sudamérica se han tomado unas pequeñas vacaciones en Miami y luego pasaran un tiempo en New York para despues regresar a Londres, pero lo interesante es que uno de sus miembros, Nathan Sykes se le vio en el aeropuerto de Londres hace unas horas” Decia la reportera.

Sentí una presencia en la habitación eso me hizo voltear, _____ estaba viendo impactada el televisor cuando noto que la miraba volvió en si

-Vámonos llegaremos tarde- apago la tv, y nos apresuramos al ascensor, en el living no habia ninguna alma y hoy no es la excepción, llegamos a mi auto nos montamos en el, todo todo el camino se mantuvo en silencio, ____ no dejaba de ver su celular, yo la miraba de vez en cuando pero ella a mi no ): tuve que romper el silencio incomodo de algún modo.

-¿Que tienes planeado para Navidad?- navidad estaba a solo 2 semanas.

-Iré a casa de mi madre, la extraño- ella volteo a verme, no podía voltear tenía que mantener mis ojos en la carretera –y ¿tú que harás?-

-Con mi familia- Gracias al cielo, llegamos Funky Buddha, bajamos del auto y entramos como era de esperarse había 2 o 3 paparazzi, no le tomamos importancia, había muchas personas en el club, tome la mano de _____, como indicándole a donde teníamos que ir, vimos a Louis y a Eleanor, también a Liam quien curiosamente estaba solo, Zayn y su chica, Louis nos vio y saludo, pero además dijo algo en el oído de _____.

*Narra ____*

Niall llego a recogerme, fui a mi habitación por mis zapatos y mi bolso, en una mesa de cristal se encontraba una foto de Nathan y yo sonriendo, saque la foto del cuadro y la puse en el bote de basura, volví con Niall quien miraba tv, ese momento fue tan irónico daban una noticia de que Nathan volvía a Londres, es posible que haya enviado ese hermoso ramo de rosas lo que me faltaba por suerte Londres no es un lugar pequeño tendría que tener muy mala suerte si me lo encontraba, nos montamos en el auto de Niall, recibí un mensaje nada más y nada menos que de, si exactamente, Nath.
[font=PMingLiU]
"____ estoy en Londres, ¿quieres que nos veamos? "

"estoy muy ocupada"

"¿segura? Hablemos, aclaremos las cosas"

"No tenemos nada de que hablar, tu dejaste todo claro ese día"

"Eso no es así, ¿Cuándo nos vemos?
al menos piénsalo, cometí un error perdóname"



Estoy confundida, ¿Quiero a Niall, pero aun no he olvidado por completo a Nath…Nathan? solo se que no quiero ver a ese idiota nunca mas y que siento cosas por Niall pero ¿Solo es atracción o amor?
llegamos al club, había unos 3 paparazzi a la vista no era de sorprenderse si todos los miembros de la banda estaban reunidos, entramos al Pub era uno de los mejores de Londres, Niall tomo mi mano me guiaba entre las personas, llegamos a donde estaba Louis, Eleanor, estaban Liam y Zayn no los conocía pero sabia sus nombres eran One Direction, y además estaba

-_____- la sonriente chica de cabello lila se acerco a abrazarme.

-Perrie, no esperaba verte aquí- yo igual la abrace.

-Eso tendría que decirlo yo, cuanto tiempo, supe que estas grabando un álbum- Niall fue a saludar a Liam y a Eleanor, Zayn se acerco a nosotras.

-¿Ustedes ya se conocían?- pregunto confundido Zayn.

-Sí, nos conocimos en una sesión de fotos hace tiempo– Le contesto Perrie, Zayn la abrazo.

-No sabía nada - me dijo Zayn.

-Si- conteste.

-¿Ustedes aun no se conocen?- pregunto Perrie.

-Algo así- respondió Zayn.

-Entonces, ______ Lennon te presento a Zayn Malik, Zayn Malik ______ Lennon-

-____, ¿Qué haces aquí? No es que no quiera que estés aquí, solo me sorprende- pregunto Perrie, Zayn fue donde los chicos dejándonos solas.

-Louis me invito - hubo un silencio.

-Y viniste con Niall, interesante - me miro con cara picara -Tenemos que ponernos al dia, ¿Que sucedio con Nath, claro si se puede saber-

-Digamos que todos tenían razón al decirme que tenia que alejarme de el, solo me utilizo dijo que no era suficiente para el- Ella me dio su trago al ver mi semblante caido al decirlo.

-Tranquila, escuche que estaba de vuelta ¿Crees que quiera volver a verte?- dijo casi en mi oído la música estaba algo fuerte como para hablar, saque mi ¡phone y le enseñe el mensaje ella solo hizo una extraña mueca de admiración -Deberías darle las gracias a Nath si el jamas te hubiera dicho esas cosas no pudieras haber tenido el valor para ir aquella audición, no estarias grabando un album- Yo solo sonreí, Perrie es muy linda cuando la aprendes a conocer, no quería admitirlo pero la conocí en la audición para TXFactor pero no pase de la primera etapa, ella sabia toda mi historia con Nath es una de mis mejores amigas, Zayn le hizo una señal de que fuera hacia el, -Ya vuelvo- dijo Perrie para luego ir donde su novio..

-____, ¿vas a ir con los demás?- pregunto una voz masculina detrás de mí, que igual toco mi hombro
voltee, era Harry, me quería disculpar por la última vez que hablamos creo que no lo trate como debería, el solamente me miro y regalo una sonrisa iba a decirlo

-Quier…- mi oración no término pues una chica rubia apareció a sus espaldas ¿se imaginan quién es? no pues es nada mas y nada menos que la modelo mas reconocida en Londres, la rubia le dijo algo en el oído a Harry, el solo respondió con una sonrisa y asintió, Perrie y Niall se acercaron, Perrie saludo con un abrazo a Harry y una sonrisa fingida a Kate, Niall solo saludo a Harry y le dio una sonrisa fingida a Kate, Esto es incomodo, Perrie y la chica se lanzan miradas e igual la chica con Niall y no precisamente de las coquetas.

-Eh, Niall, Perrie no dijimos que ibamos a ir por unos tragos- di un pequeño codazo a cada uno, mientras Harry y Kate me miraban como diciendo "Tiene un vaso lleno" yo lo note y me lo tome de golpe -Ahora si vamos por un trago- Perrie entendió pues use el "lenguaje de chicas" pero Niall nada que ver, por lo que solo tome su muñeca y lo lleve hacia donde estaban los demas, pero una mano volvió a tocar mi hombro.


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:40 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 18 Ene 2013, 7:08 pm

*la deja sin comentarios por los capítulos*
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

*Sigue sin comentarios*
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

OMG ESO ESTUVO INCREÍBLE GENIAL MAGNIFICO! ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS Y TODO LO DEL CAPITULO! SE ME HACE QUE _____ NO QUIERE DE VERDAD A NIALL PERO, [COMO DIRIA GERMAN GARMENDIA] EEEEEENNNNNN FINNNNN SIGUELA ME ENCANTOOOO, HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Vie 18 Ene 2013, 8:16 pm

Me encanto el capitulo esta muy interazante la novela porfavor siguela
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 19 Ene 2013, 8:42 pm

siguela me gusto mucho el cap espero con ansias el proximo capitulo siguela me encanto pliss tienes que seguirla porfavorsito siguelaaaaaa voy a morirrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Dom 20 Ene 2013, 1:52 am

Siguela porfavor quiero ver que pasa entre la rayis y nathan me muero de la curiosidad ojala no lo perdone y sea feliz con niall :P
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 21 Ene 2013, 12:47 pm

Siguela Porfavor necesito cap te lo pido te lo suplico te lo imploror
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 21 Ene 2013, 3:31 pm

EDITANDO CAP...
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 21 Ene 2013, 5:34 pm

Capitulo 7 [Besos, Rosas y un grabe error 3/3]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Ed-sheeran-kiss-me-quotes-1
Voltee tras la mano en mi hombro.

-Si vas a traer tragos, puedes traer 2 vodkas por favor- yo solo asentir con mi cabeza y le di una sonrisa.

-La detesto- bufo Perrie para luego irse a sentar con su novio.

-Vamos por esos tragos- dijo Niall tomando mi mano para pasar entre las personas, hasta llegar a donde estaba todo el alcohol, Niall ordeno mientras miraba a las personas bailar animadamente en pareja, Niall me paso 2 vasos, vi a lo lejos a Perrie y a Eleanor como besaban a sus novios y envidiaba como ellos las miraban y el saber que posiblemente tardaría mucho para ser así con Niall me enfureció y me entristeció al mismo tiempo e inconscientemente bebí los dos vasos que se encontraban en mis manos.

-Lo olvide- susure para mi misma -No puedo tomar alcohol- luego Niall volvio a tomarme de la mano pero para pasar por el grupo de personas que bailaban al ya estar cerca de donde se encontraban nuestros "amigos" me solto, y nos acercamos hacia donde Perrie y Zayn y Louis.

-¿Donde esta Eleanor? hace un momento estaba aqui- le pregunte a Louis.

-Fue al tocador- me respondio mi amigo, mientras que yo fui a donde Eleanor estaba iba abrir la puerta del baño cuando se abrio y era ella.

-Hola- dijo con una sonrisa

-Eleanor sabes que no ando con rodeos, se que han pasado varios años desde aquel insidente pero quiero que sepas que en serio lo lamento- no termine de explicarme cuando la chica se abalanzo a abrazarme

-se lo que paso ____ Louis me explico y tranquila todo esta bien- caminamos juntas hacia donde nuestros amigos, pero ella me detuvo un poco antes

-Hay algo que tengo que decirte, es algo tonto pero fue por precaución invite a - mi mirada se volteo hacia donde Niall y vi a nada mas y nada menos que a Nathan hablando con Perrie -Nathan- mis ojos se abrieron como platos

-Tranquila, hablare con el- deje a Eleanor y me acerque a donde Nathan y Perrie.

-Me alegro mucho por ti, aunque Max estará muy triste- Perrie solo rio por su comentario

-Hola- lo salude y le di un beso en la mejia, el me abrazo y me levanto un poco del suelo

-Estoy muy feliz de verte- dijo ya al soltarme, yo solo vi de reojo a Niall y a los chicos quienes susurraban entre si.

-Que coincidencia encontrarnos aqui- dijo Perrie sarcastica

-Si bastante, Aunque no quieras hablar conmigo tienes que- dijo en mi oido el chico.

-Esta bien, Perrie iremos a tomar aire- la mire fijamente

-¿Segura?- me pregunto la chica de cabello lila

-Si, tranquila-


*Narrador Omnipresente
*


Perrie logro divisar a Nathan entre las personas se acerco a saludar, eran buenos amigos, Zayn solo la observo y se mantuvo callado.

-Nath que linda sorpresa- y le da un abrazo

-Es como una goma- dijo en tono de broma Nath refiriendose a Zayn -Siempre que te veo esta contigo-

-Por supuesto es mi novio, y pronto empezaran su gira mas tiempo juntos mejor- le respondio con una sonrisa Perrie

-Me alegro por ti, pero Max estará muy triste- Perrie solo rió.

-Hola- los interrumpió una voz era la de ____, en ese momento la mirada de Nathan se ilumino, la castaña lo saludo con un beso en la mejía pero el la abrazo y la levanto como solía hacer hace años, Perrie no supo que decian despues de eso pues su novio miraba enojado y ella le tiraba besos desde lejos, pero logro escuchar que iba a hablar.

-¿Segura?- pregunto Perrie, _____ asintió, digamos que _____ jamas pudo resistirse, Perrie se volvio a sentar junto a Niall, quien empezo a interrogarla acerca de lo que dijeron.

-Tranquilo solo van a hablar- Perrie le dijo con una sonrisa a Niall, Mientras que Harry fue a su auto en busca de el celular de "su chica", cuando se encontro con una sorprendente escena, y entro otra vez.

-Mi celular- Kate le extendió las manos y harry puso en ellas las llaves del auto, Kate salio en busca de su celular mientras que Harry tomaba un trago, ellos estaban.... Kate entra y le dice algo a Harry pero por la música no le oye

-No te escucho- dijo Harry en el oido de la chica.

-¡NATHAN SYKES ESTA BESANDOSE CON ESA CHICA!- dijo Kate a tal grado que todos los chicos le escucharon

Niall, Perrie y Eleanor salieron del club después del gravísimo error de Kate, buscaron por el estacionamiento, Niall corrio y se detuvo las chicas solo lo siguieron, el rostro de decepción de Niall es indescriptible, al ver a ____ comerse a besos con Nathan.

-_____ no haría esto- menciono Eleanor a Perrie aun viendo aquella escena

-Si es verdad ella sería incapaz- Musito Perrie.

-La única manera es que no esté consciente de lo que hace-

-Tomo más de lo que debía- una sonrisa se poso en el rostro de Perrie, las dos fueron hacia donde Niall.

-¡Espera!-grito Eleanor a Niall

-¿Cuánto tomo ____?- pregunto Perrie ya cerca de Niall, Niall no entendía el porqué le preguntaban eso solo se encogió de hombros.

-Cuando Louis y yo empezamos a ser novios, fuimos a una fiesta, _____ estaba ahí, se paso y tomo mas alcohol que el que debía estaba como loca poniéndose en ridículo, Louis era algo así como un hermano mayor para ella y trato de llevarla a casa _____ lo beso y lo otro es historia, lo que quiero que decir que ella no puede tomar mucho alcohol…

-Apenas tomo 2 copas y estoy seguro de que lo que paso ahí- Niall señala en la dirección donde estaban ____ y Nathan –Ella está muy consciente de lo que hace-

-No puede tomar más de 1 copa, es intolerante al alcohol se vuelve loca y hace cosas sin pensarlo, Niall ella jamás te haría algo así- Niall se sentía feliz y confundido al mismo tiempo, no sabía si creerles, Niall solo hizo lo que su corazón le dijo.


[/font]


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 7:02 pm

nueva lectora! me encanta tu nove y a mi unicornio tambien le encanta y queremos que la sigas proto :oops: te quiero xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 6 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.