O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:18 pm

¡ME TIENES QUE DAR LOS ADELANTOS DEL SIGUIENTE CAPITULO!
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:18 pm

¡TE MOLESTARE POR TWITTER HASTA QUE ME LOS PASES!
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:18 pm

¡Listo tarea lista! besos
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 12 Ene 2013, 10:17 pm

como puedes decir que el cap estuvo aburrido estuvo super genial y tierno porfavor seguila
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 14 Ene 2013, 6:11 pm

cuando vas a subir cao necesito cap porfavor
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 3

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 305068_466395980050048_215509268_n_large

*Narra Niall*




Estoy muy preocupado por _____ ella estaba cansada y estresada por todos los compromisos de la salida de su álbum, sumándole esto su cabeza ha de estallar, mi primera acción luego de esto fue llamar a mi manager, me coloque mi auricular y puse mi auto en marcha.
-Tuve un problema, estaba en el London Eye con una chica y muchos paparazi nos rodearon- dije sin laudarlo ni nada.

-Niall, ¿hicieron algo comprometedor?- pregunto Paul

-solamente nos abrazamos y ella durmió en mi hombro-

-Ok, veré que puedo hacer ahora solo ve a casa, y no salgas-


*Narra ______*
Solamente espero que esto no afecte la salida del Álbum es lo único que espero, conduje hacia el estudio entre muy rápido le llame a mi manager y llamaron a seguridad quienes cuidaban la entrada, por ahora el estudio es mi fortaleza, fui donde Ben y le conté todo, con detalles.

-_____ a ti no solo te gusta, eso es amor a primera vista- dijo el dando vueltas en su silla.

-tú crees, pero esto podría afectar la salida del album-

-deja de pensar negativo- dijo Ben

-pronto saldrá la gran noticia de nuestra "cita" y millones de Directioners me odiaran y empezara una apocalipsis- en eso entra mi asistente

-¡Enciendan la TV¡- grito Elisa entrando a la habitación sudada, Ben tomo el control remoto y la encendio.

"Así como lo oyen amigos, al parecer Niall Horan de one direction ya encontró a esa chica “especial” *muestran las fotos en la que salimos abrazados y yo sobre su hombro, y tomados de la mano* esta chica de nombre “_____ Lennon” ¿Habra robado el corazón de nuestro irlandés?" Decia la conductora del programa de chimes mientras Ben me ve pícaramente.

-¿Lo quieres?- pregunta ya en tono serio

- No voy a negarte que me gusta, es muy sincero atento y muy dulce pero nos conocemos hace una semana es muy poco tiempo además mi concentración tendría que estar al 100% en el album - *Sonido de celular* -Es Niall- Me meto a la cabina de grabación para que no oigan nada de lo que hablo.

-¿____ llegaste bien?- Niall se oía muy preocupado.

-Yo sí, ¿y tú?-

- igual, Lo siento por todo, podrías recibir amenazas e insultos pero no te preocupes diremos la verdad que solo somos amigos y no tenemos ninguna relación y posiblemente las cosas se tranquilicen- seguí con su noto de preocupación

-Dile que lo quieres- logre leer los labios de Ben.

-Niall- respire profundo. -Me gustas-

-Igual tu ____ me gustas mucho- dijo el ya más calmado me encanto que haya terminado mi oración.

Hubo un silencio de unos pocos minutos

-_____ ¿te parecería intentarlo? ¿Tú y yo intentar ser algo más que amigos?-

-si, eso sería genial- la sonrisa ya no cavia en mi rostro-

-¿Puedo ir a tu casa mañana- pregunto-

-claro, me tengo que ir, te pasó la dirección luego- estaba muy emocionada pero mi tono de voz era muy calmado-

Salí de la cabina con una sonrisa gigante de oreja a oreja

-¿y bien?- dijo muy interesada mi asistente Elisa a quien casi nunca había oído hablar.

-Dijo que, “deberíamos intentar ser mas que amigos”-

-en mis tiempos significaba casarse, ahora se ha de significar “Ser mas que amigos”- dijo Ben muy emocionado.
Le envíe a Niall un mensaje con la dirección de mi pent house y le dije la combinación para que entrara si yo tardaba mucho.

-____ deberías ir a descansar y prepárate para lo que vendrá por las fotos, digamos que sus fans son algo intensas- dijo Ben refiriendose a las directioners.

Y así hice, me encamine a mi edificio, ahora tendría a 2 gorilas persiguiéndome por un tiempo, eran mis nuevo amigos, entre estaba todo vació como siempre, pues vivía sola, no dormí muy bien esa noche estaba feliz pero a la vez asustada.
Me levante como siempre, la misma rutina, prepare 2 huevos con tocino y 3 cupcakes de vainilla,me vesti y fui al estudio. todo normal hasta ahora, en el descanso me puse a ver lo que las personas decían y lo que las páginas web decían acerca de la “relación” entre Niall y yo ¿cómo pueden tener tanta imaginación esas personas que escriben chismes? Deberían escribir cuentos les beneficiaria mas”
“Está embarazada” esa fue la más extraña de todas las noticias, luego de un arduo duro de trabajo jajaja no enserio fue muy cansado, fui a casa de mi padre pero como siempre, su nueva esposa dijo que no quería verme, a veces pienso que dice la verdad, yo solo soy un estorbo para él, no me dio otra opción más que ir a mi apartamento.

-¿Otra vez fue a ver a su padre?- pregunto el portero, un señor de nombre “Aaron” ya mayor con el que compartía una linda amistad a veces jugábamos damas chinas con el, yo solo asentí a su pregunta y me detuve –¿Cómo sigue su esposa?- pregunte amablemente

-Sigue luchando-

-Mandele mis saludos- dije haciendo un gesto con mi rostro como diciendo "adios".

-Oye _____, un chico esta en tu apartamento, aquí estamos para espantarlo si te molesta- dijo el hijo menor de mi amigo el portero –Claro Junior, lo tomare en cuenta- dije volteándome solo para contestarle y entrando al ascensor, a los minutos ya me encontraba en el penúltimo piso del edificio, era como un edificio moderno todo era controlado por computadoras desde las maquinas de golosinas hasta las puertas de los apartamentos, ingrese mi código para abrir la puerta, al entrar vi a Niall paseándose viendo mi pared de fotos.

- Niall - el salto de un susto.

- Lo siento, es que tardaste mucho y estaba aburrido entonces me puse a ver las fotos-
Yo me acerque a Niall y el a mi hasta que quedamos a una corta distancia, nuestros labios iban a rosar cuando movi mi rostro en dirección a la pared de fotos.

-¿Te gustan?- refiriéndome a las fotos.

-Si, te gusta mucho el blanco y el negro cierto, pero no he visto ninguna con tu familia- Al decir eso toco mi punto devil.

-Mi madre es italiana por lo que obviamente vive en italia y para mi padre ni siquiera existo- baje mi mirada, Niall solo me abrazo, siempre leo tweets de que sus abrazos son los mejores y no mienten los abrazos de Niall te dan consuelo como que te hablan y dicen “todo va a estar bien”, nos separamos nuestros rostros estaban muy cerca podía sentir su respiración en mis mejías y curiosamente ninguno estaba sonrojado.

-¿Es en serio lo que hablamos por teléfono? Lo de ser ¿mas que amigos?- pregunte

-Hay que conocernos mejor y luego vemos que pasa – el dio un paso atrás -_____ eres increíblemente hermosa- dijo viéndome a los ojos mi piel se estremeció.

-¿Tienes hambre?- pregunte haciendo de cuenta y caso que jamás tuvimos esa conversación por teléfono

-si- Hubo un silencio -¿ordenamos pizza?-

-Claro – depósito un beso en mi mejia como diciendo "por ahora solo hay que conocernos, pero no olvides que me gustas"


*Narra Niall*


pedimos de cenar pizza y nos acostamos en el sofá, ____ puso su cabeza en mi pecho y durmió por unos minutos pero el sonido del TV la despertó.

" ______ Lennon, Una canta autora cuyo debut tuvo mucho éxito en Australia y estados Unidos su primer álbum esta bajo producción, las 4 canciones dadas a conocer han sido #1 en Australia, varios países de América latina y Alemania. Pero ¿Estará usando esta chica a nuestro irlandés? Díganos sus opiniones en Twitter" eso fue lo que la conductora decía y lo que _____ alcanzo a escuchar.

-______ no es en serio, tu y yo sabemos la verdad y eso es lo que importa- deposite un beso en su cabeza -ve a cambiarte yo esperare la comida- ____ siguio mi sugerencia y desaparecio por el pasillo.

Tiempo después el repartidor toco a la puerta, ______ aun no regresaba así que abrí y pague, puse dos platos sobre la mesa, cambie de canal y puse BIO tiempo después ______ apareció y se sentó a mi lado, tomo una porción y la llevo a su boca se veía tan sexy con su mini-short y comiendo de esa forma, ella vio la TV y quedo hipnotizada deje de observarla, voltee y vi era la biografía de su abuelo la que estaban pasando.
-¿Lo cambio?- pregunte, pues si yo jamas hubiera conocido a mi abuelo me afectaria ver como describian su muerte.

-No déjalo, vemos cuanto de eso es cierto- yo acate su orden,

El programa finalizo y ______ dejo de comer.

-¿qué sucede?-

-Nada, solo estoy cansada de tantas comparaciones-

La entiendo debe ser difícil para ella ser la nieta de un gran músico por las constantes comparaciones. -El era verdaderamente talentoso- note una sonrisa que se formaba en sus labios como diciendo "Se que jamas podre ser como el"

-Tú eres ____, el es John, las personas notaran la pureza y el talento en tus canciones-

-¿Que tienes que hacer mañana?- ella ignoro mi anterior comentario, puso el plato y la pizza sobre la mesa

- Nada importante –

- Estaba pensado en que fueras al estudio, pero dada la situación creo que no es posible- menciono ya mas decaída.

- _____, por ahora lo mejor es que mantengamos nuestra relación en secreto- Digamos que no quiero que nuestra amistad la afecte.

-Está bien, si es lo que quieres ¿pero cómo nos veremos?-

-Sería mejor no vernos hasta que las cosas se aclaren frente a la prensa- los dos volteamos y nuestras miradas se juntaros ibamos acercándonos poco a poco, nuestros labios se juntaron pero ella se separo

-ok, deberías irte- ella se levanto, yo hice lo mismo y me dirigí hacia la puerta, iba saliendo de espaldas de su apartamento, me lleve un susto al ver que había dos gorilas mirándome feo.

-Buenas noches chicos, me la cuidan- dije yo serio, pero la verdad estaba muy asustado.



*Narra ____*


Luego de que Niall se fuera, lo primero que hice fue lanzarme en mi cama y prender mi estéreo en la radio estaba sonando Last firts kiss en la radio, fue algo irónico.

Nena yo, quiero saber que
piensas cuando estas sola
Es en mi, si?
estas pensando en mi, si Oh


la persona en la que pensaba era Niall con una mezcla de Nathan y algo mucho más extraño en Harry era un chico extraño.

Hemos sido amigos por un tiempo
Quiero saber que cuando tu sonríes...
Es por mi, ¿si? Estas pensando
en mi, ¿si? Oh

No conocía a Niall, No conozco a Niall ¿esto será correcto?.

Chica, ¿Que es lo que harías?
Podrías quedarte, ¿si yo dijera?

Quiero ser el ultimo, si.
Nena déjame ser, déjame ser tu
ultimo primer beso.
Quiero ser el primero sí. Quiero ser el
primero en tomar este
camino. Si solo tú supieras,
que quiero ser el último, si.
Nena déjame ser, déjame ser tu
ultimo primer beso.

Sentía que me lo decían a mí, cambien de estación con el control remoto.
“Ahora vamos con una artista nueva ella es _____ Lennon es una artista muy prometedora, actualmente se encuentra en la posición número 3 de nuestro top 15”


Cierra los ojos y te besaré
Mañana te echaré de menos
Recuerda. que siempre te seré fiel
Y cuando esté lejos
Te escribiré cada día
Te enviaré todo mi amor

Imaginaré que estoy besando
Los labios que añoro
Esperando que mis sueños se hagan realidad
Y cuando esté lejos
Té escribiré cada día
Te enviaré todo mi amor

Todo mi amor te enviaré
Toda mi amor, cariño, te seré fiel

Cierra los ojos y te besaré
Mañana te echaré de menos
Recúérda que siempre te seré fiel
Y cuando esté lejos
Te escribiré cada día
Te enviaré todo mi amor

Todo mi amor te enviaré
Todo mi amor, cariño, te seré fiel
Todo mi amor, todo mi amor
Todo mi amor te enviaré


Esta canción, la escribí para Nathan cuando se fue de gira, podría decirse que fue mi primer amor, pero yo para el solo fui otra de sus conquistas solo espero no estar cometiendo un error con Niall.



Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:31 pm, editado 4 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 15 Ene 2013, 4:37 pm

me encanto el capitulo y me encanta como escribes espero con ansias el otro capitulo
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

SIGUELAA!
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:51 pm

Ya quiero que Niall salga con Rayis aunque pense que tenia onda con Harry
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:52 pm

Me encanto asdfghjklñlkjhgfdsxz
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:52 pm

¿cuando la sigues?
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:53 pm

Daniella Garcia escribió:me encanto el capitulo y me encanta como escribes espero con ansias el otro capitulo


AWWWNS gracias por estar leyendo siempre :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:54 pm

claudiita escribió:SIGUELAA!

¡PRONTOO!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:54 pm

claudiita escribió:¿cuando la sigues?

hahahahaha ahorita mismo subo el otro cap
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:55 pm

Alone escribió:
claudiita escribió:¿cuando la sigues?

hahahahaha ahorita mismo subo el otro cap


¿Es sarcasmo o es cierto? Que conste si es sarcasmo me reciento.
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 4 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.