O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Vie 18 Ene 2013, 3:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"romper ventana por el grito agudo"
hdjshjkshkdjsa xD o le digo los unicornios que no te den de sus ollas de oro o eran duendes? baahh pamplinas como sea... Paeresco vieja xD sajdsakldjakljdioejfia SIGUELAAAAAAAAAAaa
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm

MarCatStyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"romper ventana por el grito agudo"
hdjshjkshkdjsa xD o le digo los unicornios que no te den de sus ollas de oro o eran duendes? baahh pamplinas como sea... Paeresco vieja xD sajdsakldjakljdioejfia SIGUELAAAAAAAAAAaa

lsansdvgnklsdg Dale, ya mismo subo cap. 8) lamento informarte, :c que te mentí :c no apareces en el cap 12, apareces en el 13:cc Es que las cosas no quedaron como esperaba y tuve que seguir modificando :ccc Pero no te molesta verdad? Te amodoro♥ GRACIAS POR LEER FIEL LECTORA♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por LuuliAiilén Vie 18 Ene 2013, 6:26 pm

Nueva lectora♥ Ame la nove.
LuuliAiilén
LuuliAiilén


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 18 Ene 2013, 6:34 pm

LuuliAiilén escribió:Nueva lectora♥ Ame la nove.

Ay la Luuli lee mi nove:'B(? GRACIAS WN.♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Sáb 19 Ene 2013, 8:14 am

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
LO AME! O dios! porque zayn se molesto tanto? porqque ? que decian las cartas? ooh me estas volviendo loca de verdad siguela! : )


Jajaja, la idea es que te vuelva loca para que sigas leyendo(? Buenas noticias e____e en unos 3 caps apareces e_e GRACIAS POR LEER :DD♥


LA MAS MEJOR BUENA NOTICIA DE TODAS! : ) gracias! : )

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Sáb 19 Ene 2013, 6:01 pm

Bittersweet escribió:
MarCatStyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"romper ventana por el grito agudo"
hdjshjkshkdjsa xD o le digo los unicornios que no te den de sus ollas de oro o eran duendes? baahh pamplinas como sea... Paeresco vieja xD sajdsakldjakljdioejfia SIGUELAAAAAAAAAAaa

lsansdvgnklsdg Dale, ya mismo subo cap. 8) lamento informarte, :c que te mentí :c no apareces en el cap 12, apareces en el 13:cc Es que las cosas no quedaron como esperaba y tuve que seguir modificando :ccc Pero no te molesta verdad? Te amodoro♥️ GRACIAS POR LEER FIEL LECTORA♥️
Llava llava llava, recopilo, oh dios mio ME MENTISTE ME MENTISTE AHHHHHH NO COMENTARE MAS NO NONONOONOO LO HARE! :lloro: :wut: ahhhhh eso no lo soporte no te hablo, te acuchillare cuando llegue a tu casa y escuchare tus gritos pidiendo perdon muajajajajaj okno exagere xD ajajajjjajaja
Hey no seas maluca siguela daleee porfis, si no me pongo mas molesta de lo que estoy y me deprimo y muero por desesperacion :( ;) jajajjaa siguela yaaaa
TE AMOOODOROOO YO IGUAL HERMOSA :D :P
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 20 Ene 2013, 1:22 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Tumblrlslu6ell0p1qj19dh

Capitulo 10.

Los deje solos y fui a esperar a Zayn a su habitación. Apareció luego de unos cinco minutos. Sin decir nada caminó lentamente hasta la cama, y se sentó a mi lado. Hubo un minuto de silencio, que pareció infinito.

-¿Qué eran esas cartas? – pregunte directamente. Suspiró antes de responderme.
-Son… son solo cartas
-Pero ¿Por qué no queres que las vea? – él llevo ambas manos a su cara y las refregó en su rostro, señal de frustración.
-Es que… ¿Confías en mi? – preguntó mirándome a los ojos.
-¿Es en serio? Claro que si Zayn. – dije muy segura y sujete su mano sin dejar de mirarlo a los ojos. Creí que a continuación vendría una gran confesión sobre las cartas misteriosas.
-Entonces… No es nada que haga un gran cambio en tu vida, no tienes por que saberlo, son pavadas. Confía en mí.
-No lo entiendo – fruncí un poco en ceño y pestañeé varias veces, era muy confuso. – Si es una pavada ¿Por qué es tan importante que no lo lea? –volví a mirarlo fijo a los ojos. Otra vez el silencio se apodero de la habitación.
-Confía en mí… - corrió la vista y soltó mi mano luego de decir eso.
-Ok, si no me queres contar, esta bien. Yo si te quiero contar un par de cosas que me pasaron… - sonreí entusiasta pero algo me interrumpió. Mi celular estaba sonando. – Lo siento, ya seguimos… - saque mi móvil del bolsillo de mi short, y mire la pantalla para saber quien era. Dios. Era David. ¿Por qué llamaba tan pronto? Solo había pasado poco más de una hora desde que nos habíamos encontrado.
Tome una bocanada grande de aire, y atendí.

-¿Aló? – respondí algo nerviosa mientras le hacia una seña de espera a Zayn y entraba al baño para tener mas privacidad.
-Hola bonita – dijo David del otro lado del tubo. - ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias. ¿Y tú? – respondí amable.
-Bien ahora que te escucho. – noté en su voz esa sonrisa ladeada de coqueteo satisfactorio que solía hacer – Llamaba para que arreglemos ir a algún lado… no lo sé tomar un helado… de compras, lo que prefieras.
-Tomar un helado está bien.
-Ok, entonces un helado será. En la heladería cerca de tu casa ¿te parece?
-¿te refieres a la de la esquina?
-Si esa misma.
-Me parece perfecto – esa era mi heladería favorita. A la cual siempre voy con Zayn, ya les hable de ella.
-Entonces será mañana a las 18:00 en la heladería de la esquina.
-Ok. – No se me ocurría algo más que decir.
-Ok, Nos vemos mañana linda. Saludos.
-Saludos.

Aleje el celular de mi oreja y colgué sin pensarlo. Ahora no tendría que explicarle a Zayn solo que le pase mi teléfono a David, si no también, que saldría con él.
Salí del baño. Zayn seguía en el mismo lugar donde lo había dejado hace menos de 5 minutos.

-¿Era David? - ¿Cómo lo sabía? Bueno, en realidad él nos había visto hoy, así que lo más probable era que haya visto cuando intercambiamos números.
-Si, era él. – suspire y me senté a su lado. – Saldremos mañana. - ¿Qué mejor que sacarse la mochila rápido?
-Oh… ¿Cómo es que ocurrió tan pronto? Digo… hace un día ni siquiera te hablaba.
-Lo sé es raro, pero… - una sonrisa se escapo de mi – Así es el amor ¿verdad?
-¿amor? Sophie, ¿Realmente piensas que él te ama? – frunció el ceño y me miro a los ojos.
-No, no claro que no, no aún. – Miró a otro lado con aire pensativo y se paró- ¿estás molesto? – pregunté.
-¿Por qué habría de estarlo? – fingió una sonrisa. – Entonces… ¿A dónde Irán? – note que en realidad no sentía curiosidad por saberlo.
-Iremos a la heladería de la esquina. – Sonreí y estremecí mis hombros como una fan que acaba de conocer a su ídolo.
-¿Te refieren a nuestra heladería? – así la llamábamos, la considerábamos nuestra por que siempre íbamos y era algo así como un segundo hogar.
-Si… - respondí temerosa. No le tenía miedo, solo me importaba mucho lo que pensara.
-Ah… - no hizo más que pronunciar esas dos letras.
-¿No te molesta verdad Zayn?
-Ya te dije que no tendría por que molestarme, o ¿a caso tengo motivos? – su tono había cambiado, si, si estaba molesto.
-No claro que no. – me levante de la cama y extendí mis brazos, para que me abrazara. Él suspiro y puso los ojos en blanco mientras me acogía en su pecho.

Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm

AHH!! ME ENCANTO! :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUBO AMAZAYN xD
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 21 Ene 2013, 8:29 pm

MarCatStyles escribió:AHH!! ME ENCANTO! :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUBO AMAZAYN xD

ljksdbnfkljasdkj La voy a seguir hoy un poco mas tarde e_e ♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 10:31 am


SIGUEE! SI SI SI?? PORFAAAAAS

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Jue 24 Ene 2013, 12:36 pm

Holaaa!!!... New Reader HERE me llamo maria gabrielaaa :D dime mar, mari, marigabi, marilu Como gustes :3 Siguelaaa!! :)
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 24 Ene 2013, 1:53 pm

Lulu! escribió:
SIGUEE! SI SI SI?? PORFAAAAAS


Perdon:c Ahora subo cap:)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 24 Ene 2013, 1:54 pm

marigabi9620 escribió:Holaaa!!!... New Reader HERE me llamo maria gabrielaaa :D dime mar, mari, marigabi, marilu Como gustes :3 Siguelaaa!! :)

¡Hola Mari! Bienvenida:') Ya mismo subo cap :3 GRACIAS POR LEER! :(L):
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 24 Ene 2013, 2:05 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 W3chflarge

Capítulo 11.


Me alejo de él y me agarro por los hombros.

-Bueno pequeña Sophie, quiero que escuches con atención. – su actitud volvió a cambiar, su actitud cambiaba todo el tiempo. Ahora que lo pienso, Zayn es algo bipolar. –Yo te autorizo a que salgas con este chico, pero hay una condición.
-Espera, Espera – lo interrumpí riendo - ¿Desde cuando tengo que tener tu autorización para salir con un chico? – frunció un poco el seño, confundido.
-Desde siempre. – hizo un gesto indicando que lo que decía era obvio. – De acuerdo, como te decía, tengo una condición.
-¿y cual es? – dije revoleando mis ojos.
-Yo voy contigo. – cuando terminó de decir eso, abrí bien los ojos y arquee las cejas.
-Zayn no hablas en serio. - me miró fijo y se quedo callado.
-¿Por qué no lo haría? – en ese momento estallé en carcajadas.
-Por Dios Zayn, ¿Qué demonios te ocurre? Eso jamás pasara.
-¿Por qué no? – puso cara de confundido.
-Zayn ¿a caso no es muy obvio? Es una cita, de a dos. Si fueras tú, lo arruinarías todo. Romperías lo romántico
-Es que no tiene que haber NADA romántico, ¿entiendes? NADA. – exclamó volviendo a sujetarme por los hombros.
-Ya enloqueciste. – aparté sus manos.
-Bueno está bien, no te enfades. – me pidió. – Las cosas pueden cambiar.
-¿a que te refieres? –le pregunté.
-Podría observarte a escondidas – me sonrió ampliamente, como si lo que dijera fuera algo que tendría que ponernos contentos a ambos – Tú no me ves él tampoco, como si no estuviera ahí.
-¿Qué? ¿Fumaste algo? Es en serio Zayn, te Prohíbo entrar a esa heladería entre las 18:00 y las 19:00.
-Tú no me puedes prohibir ir a tomar un helado.
-Y tú no me puedes prohibir salir con alguien sin tu vigilancia. – me crucé de brazos y lo mire desafiante.
-Básicamente te prohíbo salir con ÉL sin mi vigilancia. – replicó.
-Zayn. Promete que no pisaras esa heladería mañana. – me miro e hizo un ultimo intento.
-¡Vamos Sophie, no lo notaras!
-Promételo. – extendí mi dedo pequeño para que lo estrechara.
-Esta bien… - bufó por lo bajo mientras nuestros meñiques se unían.

Regrese a mi casa pasada una hora. Entre y trate de escabullirme de mi madre, que miraba la televisión sentada en el sofá, mientras tomaba té. Lo logre, como siempre, ya tenía experiencia.
Subí a mi habitación y cogí el teléfono, tenía que contarle las buenas noticias a mi mejor amiga.
Beth St. Claire (Saint Claire si eras profesor) era mi mejor amiga desde jardín de niños. No era la mitad de lo que era Zayn para mi, si es lo que estas pensando. Pero definitivamente, es una amiga. Es algo diferente a lo que piensas. Mi amiga tiene el pelo colorado con pequeños rulitos que hacen que este luzca muy esponjado, pues lo es. Caían casi llegando a su cintura. Era delgada y de piel muy blanca. De rostro bello y anguloso, rodeado de pecas, por todas partes. Por esta característica muchos la llaman “Pequitas” pero yo no lo hago, solo cuando me enojo. Me gusta su nombre. Bellos ojos azules entornados por rectas pero espesas pestañas, siempre fueron y serán mi característica favorita de ella. La hubiera llamado “ojitos” antes que “pequitas”. Labios carnosos y colorados, mejillas pálidas. Tiene una personalidad radiante. Sonríe constantemente y parece nunca estar triste. Son de esas que te pasan buena energía solo con mirarlas.

-¿Aló? – respondió Beth del otro lado del tubo.
-Hola Beth, soy yo, Sophie.
-¡Holis Sophie! – dijo alegre. Pude notar en su voz, que estaba sonriendo.
-¿Cómo estas amiga? – pregunté.
-Muy bien, muy bien ¿y tu bonita?
-Perfecta. Tengo novedades que te interesaran. – le comuniqué sonriendo ampliamente. - ¿quieres venir a casa?
-Uy uy uy, claro que si, ya me tienes con la intriga. – Reímos - ¿alguna pista para pensar en el camino?
-No, aguántate impaciente.
-Ok ok. Voy para allá, nos vemos.
-Te espero, apúrate. – Colgué el teléfono, y me recosté en la cama.

Ella se pondría más que feliz de oír mis noticias. De seguro no tardaría en llegar, vive a unas pocas cuadras. Mientras tanto cheque mi celular y me fije en el registro de llamadas, aparecía en primer lugar la de David. Era extraño como de un día para el otro tenia una llamada suya en mi celular, y aun mejor una cita con él al día siguiente.
Oí como el timbre sonaba y baje corriendo. Para cuando llegué abajo mi madre estaba abriendo la puerta.

-Buenas tardes Susan – saludo Beth cortésmente a mi madre.
-Buenas tardes Beth, hace mucho tiempo no te veo por aquí – respondió ella.
-Esta bien, ya se saludaron, iremos arriba mamá. ¿Puedes llevarnos galletas? Con un poco de jugo sería perfecto. – le pregunté a mi madre mientras sujetaba a Beth de la mano y la jalaba escaleras arriba.
-En un minuto Hija.
-¡GRACIAS! – grité ya en el segundo piso de la casa.

Entramos en mi habitación y ambas nos sentamos en mi cama.

-¡No sabes lo que tengo para contarte! – dije emocionada mientras daba un pequeño saltito.
-No, no lo sé. Por eso llegue tan rápido. ¡Cuéntame! – en ese momento mi madre entro en el cuarto con una bandeja en sus manos, con dos vasos de Jugo de manzana y un par de galletas de chocolate.
-Les dejo esto aquí y ya no molesto – anuncio apoyando la bandeja en el escritorio junto a la ventana. Le agradecí una vez más y se fue.
-Bien. Ahora cuéntame.
-Está bien, está bien. Ansiosa. Prepárate… por que tu mejor amiga – me detuve un momento para agregar suspenso – ¡TIENE UNA CITA CON EL MISMISIMO DAVID ANDERSON!
-¡NO ES CIERTO! – gritó y llevo sus manos a su boca que se encontraba abierta de par en par, por la sorpresa.
-Si ¡SI LO ES! – dije igual de emocionada que ella.
-¡DIOS MIO! – exclamó y se abalanzó sobre mi, abrasándome. Realmente parecía más feliz que yo.

En las dos horas siguientes me dedique a contarle lo rápido que había ocurrido todo, y ella a gritar, sonreír y bueno… seguir sorprendiéndose.

-Lamento que no te hayan dejado quedarte a dormir – dije haciendo una mueca de pena mientras ambas estábamos paradas en el porche de mi casa.
-Si lo sé, es que mi papá toma sus cenas de trabajo muy en serio, y ya sabes, si no voy no me hablara por un mes.
-Está bien, sobreviviré sin ti esta noche y mañana te quedas, ¿ok? – pregunté.
-¡Claro que si Amiga! Voy a extrañarte, pero ya tengo que irme, se hace tarde – me abrazó y se fue, cuando se alejo unos metros se volteo y gritó “Suerte para mañana” ambas reímos, y yo entré.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Vie 01 Feb 2013, 12:17 pm

SIGUELA!!! perdon por no pasarme... cole y eso :s Me encantaron los capis (soy maria!!)
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 5 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.