O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Leirys Miér 12 Jun 2013, 5:15 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Me encantaron los capítulos, escribes fantástico
Por favor síguela pronto  
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Miér 12 Jun 2013, 5:29 pm

Lulu! escribió:Holaaa! Aqui estooy! ¿Abandonarte? ¿Yo? ¿Really? Jajajjajajajaj NO. JAMAS! estoy aqui siempre! :) 

Amm, ame el cap, y me quede con la duda de si yo vi o no vi como se beso con zayn, seguramente no los vi, pero realmente seria MUY YO si los hubiese visto y no hubiese dicho nada, jaja me habrias descripto a la perfeccion! jajaj, bueno, ahora quiero que la fiesta termine y quiero ver que pasa con zayn dios mio osea... LA BESOOO! y a ella le gusto! OSEAAA! jajaja 
okei, seguila si? Besos 


¡LULU! Sabía que no me ibas a abandonar <3 Me alegro de que te haya gustado! No te preocupes que hoy subo cap otra vez :) ¡Me pone feliz tu comentario! Gracias Lulu.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Miér 12 Jun 2013, 5:47 pm

Leirys escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Me encantaron los capítulos, escribes fantástico
Por favor síguela pronto  
Besos y abrazos

¡BIENVENIDA! Que lindo que te hayan gustado. ¡Muchas gracias por el cumplido! La voy a seguir muy muy pronto. Muchas gracias por leer! Besotes enormes. 
:aah: 

PD: Tu avatar va a matarme, es genial.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Miér 12 Jun 2013, 6:29 pm

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:Holaaa! Aqui estooy! ¿Abandonarte? ¿Yo? ¿Really? Jajajjajajajaj NO. JAMAS! estoy aqui siempre! :) 

Amm, ame el cap, y me quede con la duda de si yo vi o no vi como se beso con zayn, seguramente no los vi, pero realmente seria MUY YO si los hubiese visto y no hubiese dicho nada, jaja me habrias descripto a la perfeccion! jajaj, bueno, ahora quiero que la fiesta termine y quiero ver que pasa con zayn dios mio osea... LA BESOOO! y a ella le gusto! OSEAAA! jajaja 
okei, seguila si? Besos 




¡LULU! Sabía que no me ibas a abandonar <3 Me alegro de que te haya gustado! No te preocupes que hoy subo cap otra vez :) ¡Me pone feliz tu comentario! Gracias Lulu.


Aaaaw, sabias quen o te abandonaria? eso significa que soy buena lectora! jaja bueno, que bien que te haya gustado mi comentario! :D DE NADA pero mas te vale que suubas capiii! :D jaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 16 Jun 2013, 9:05 pm

Capitulo 22.
 
A la mañana estaba fresca y renovada. Más bien al mediodía. Eran las 13:17 y yo recién bajaba las escaleras. Me permití dormir sin pensar en él ni en lo ocurrido. Y pensaba hacer eso durante todo el día, toda la semana y toda mi vida. Nada había pasado. Estaba tan convencida, que casi me resultaba imposible reconocer si solamente había sido una pesadilla.
Tomé jugo del refrigerador y salí al patio, para volver a entrar a los dos minutos al aire freso de casa. Era insoportable el calor que hacía, probablemente el más caluroso del año hasta ahora, ese día que confirmaba que el verano se hacía presente.
Subí las escaleras con mi vaso y me senté en la cama a ver televisión.
Después de dos horas bajé otra vez a buscar algo de comer, entonces fue cuando me di cuenta de que mi madre no estaba, y que nadie me cocinaría.
Cogí la salvación a mis problemas y la llamé.
-¿Má? ¿Dónde estás? – dije sin dejarla hablar primero apenas atendió.
-Estamos con Charlie en la casa de tu abuela.
-¿Otra vez no me llevaron? – me enfadé por un momento.
-Otra vez ignoraste al despertador humano que tienes como madre. – reí evadiendo el tema y fui al grano.
 
Corté después de asegurarme que le llegaran unos saludos a mi abuela y de saber donde estaba el dinero.
Cogí de arriba de la alacena 10 euros y me vestí para salir a comer algo.
Caminé bajo el sofocante sol unas 6 calles, empezaba a sudar y desear haberme quedado en casa.
Entré en el lugar y el olor a comida rápida y aire helado del aire acondicionado me inundaron. Suspiré y me puse en la fila para que me tomaran la orden. Tenía apenas dos personas adelante, así que me sentí afortunada. Espere unos 10 minutos hasta mi turno. La chica sonrió cuando llegué a la caja y tocó unos botones en su maquina.
 
-Buenas tarde. ¿Qué va a ordenar?
-Buenas tardes – le devolví la sonrisa – Quiero un cuarto de libra con queso, unas papas grandes y una coca cola también grande.  
-Que sean dos, por favor – David se apoyó en el mostrador sobre sus codos y me sonrió encantadoramente. -¿Qué tal todo bonita?
 
Sentí como todo el calor subía por mis mejillas y abrí inintencionalmente la boca, sorprendida. Justo cuando estaba dejando de pensar en él…
 
-Muy bien ¿y tú? – le sonreí.
-Bien ahora que te veo. Creí que te habías olvidado de mi. –bromeó y río. Bueno, en realidad, parecía que nunca dejaba de sonreír.
-Todo junto serían 20 euros. – interrumpió la chica. Otra vez cara de pocos amigos. A las vendedoras no les gustaba que David estuviera cerca de alguien al parecer. A ninguna.
-Oh claro, lo siento – le dedicó una encantadora sonrisa, que no dudo en corresponder y sacó del bolsillo su billetera. –Invito yo – me guiñó un ojo y le tendió el dinero.
-Gracias – apenas susurré, bajando la cabeza. Sabía que estaba sonrojada.
-¿Ya mencioné lo adorable qué te ves con  las mejillas sonrojadas? – rió y me miró un rato en silencio, con ternura en los ojos. - ¿Sabes? Creo que eres diferente, y aun no logro adivinar por que.
Su cumplido solo empeoró la situación de mi cara. Mi sonrisa se agrandó lo más que pudo.
 
Comimos juntos y hablamos más que nunca. Sin silencios incómodos y como si fuéramos grandes amigos de toda la vida. Como si nos conociéramos.
 
-Ahora que lo pienso – dije tomando un trago de mi bebida – Prácticamente aun no se nada de ti.
-Y yo no sé nada de ti. – hizo una mueca con sus cejas. – hagamos un juego. –hice un gesto para que supiera que lo escuchaba con atención. –Bien, la primera regla es que de ahora en más nos hablaremos todos los días. Sin excepciones. - Asentí divertida y lo deje continuar – Nos turnaremos los días para hacernos mutuamente hasta 10 preguntas.
-¿Por día?
-Por día. Así nos conoceremos cada vez más. ¿Qué dices?
Lo medité un rato y fingí cara de pensativa. – Me gusta. Estoy dentro.
Sonreímos al unísono, y nos miramos, a los ojos. Esa situación se había repetido tantas veces en esa hora que ya no tenía que bajar la vista o ruborizarme.
-¿Quién comienza? – le pregunté.
-¿Primero las damas? – abrió su mano y la revoleó como si me fuera a dejar entrar primero a algún lado de verdad.
-No. – respondí. – Aún no se que puedo preguntarte.
-Entonces voy primero. – se acomodó en su asiento y pensó un rato. –Las primeras 5. Color favorito, película favorita, comida favorita, postre favorito y banda sonora favorita.
-Wow, eso es mucho favoritismo – reí- Ok, primeras 5 respuestas. Amarillo, Titanic, Pizza, helado de frambuesa y Keane. Soy muy clásica, lo sé. – Dije al notar que me miraba extrañó.


-Eres perfecta – me corrigió y pasó su brazo por arriba de la mesa para tomar mi mano y acariciarla suavemente. Me miró a los ojos y se paró. Lo miré extrañada. Me ofreció otra vez su calida sonrisa y me tendió una mano para que la sujetara –Vamos, aun me quedan 5 preguntas para el camino. 


_______________________________________
HOLA GUAPURAAAAAS! Siento que el cap sea tan corto. D: Soy un mounstro mentiroso, lo sé. D: Pero con un poco de suerte mañana subo otra vez si quieren. Gracias por sus comentarios, que me llenan de alegría. <3 Las quiero montones. 
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 17 Jun 2013, 10:50 am

Afsghdjkl no te creo, Dios. la verdad es que me gustaria mas que este con Zayn que con David pero bueno. de todas formas el capitulo me re gusto, estubo buenisimo! :) enserio, amm..  bueno que te voy a decir no? jaja enserio me gusto, es como muy tierno pero no estoy segura si eso es asi REAL pero bueno... ya veremos lo que pasara! :D vos seguila sii??

Chau :) besotes
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Jun 2013, 4:28 pm

hola!!!!

perdón por no haber comentado antes pero mi cargador de la lap murió jajjaj!!!!

pero aquí me tienes dejando  mi comentario

pobre Zayn seguro esta sufriendo y ella dejándose engatusar por el desgraciado ese!!!

continua pliiiss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Lun 22 Jul 2013, 3:12 pm

HOLI :D
:happuy: 

AGUSTINA CID!? 
Estoy MUY Enojada contigo porque no la haz seguido 
:muere: 
Pero también estoy triste 
:misery: :lloro: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 1926951358 

PORQUEEEEEEEEEE NO LA HAZ SEGUIDO PORQUE!
Si no la sigues ahora mismo, voy a tu casa (No se ni donde mierda que da pero bue) y llevo a elmo, Saw, Freddy Crueger(o como se escriba) y Sobretodo a mi ejercito de ranas y conejos carnivoros e.e
:observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736  
Para que te den un buen susto :'c

En fin dejo los dramas viste Best Song Ever? Si, ya la viste pero da igual. ES AMAZAYN 
:ilusion: 

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTo5DLXmgw6m9VYZVP4kBh9fb5qc8SCI4viPilmG4d-Mk-w-4bhAg

Me violo a todos, y hasta por Vero me hago lesbian(? xD Okno e.e
SIGUELA PORQUE SI NO TIENES LOS DIAS CONTANDO...
Mi frase del dia: "Yo...Soy tu madre"-Star Wards e.e
En fin...
:bye: :bye: :bye: 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 22 Jul 2013, 3:25 pm

Lulu! escribió:Afsghdjkl no te creo, Dios. la verdad es que me gustaria mas que este con Zayn que con David pero bueno. de todas formas el capitulo me re gusto, estubo buenisimo! :) enserio, amm..  bueno que te voy a decir no? jaja enserio me gusto, es como muy tierno pero no estoy segura si eso es asi REAL pero bueno... ya veremos lo que pasara! :D vos seguila sii??

Chau :) besotes

 LULU! Tanto tiempo! :c Sé que es mejor que este con Zayn , pero soy una persona super cruel. creepygusta   Gracias por todo! Voy a seguirla ahora. (: (no me da la cara para seguir diciendo eso D:) Besotes! <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 22 Jul 2013, 3:26 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!

perdón por no haber comentado antes pero mi cargador de la lap murió jajjaj!!!!

pero aquí me tienes dejando  mi comentario

pobre Zayn seguro esta sufriendo y ella dejándose engatusar por el desgraciado ese!!!

continua pliiiss!!!

 ¿Perdón? ¿Vos me estás pidiendo perdón? D: Eso está mal, yo soy la que tiene que pedir perdón y no sabe como . La voy a continuar :c GRACIAS! <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 22 Jul 2013, 3:27 pm

marigabi9620 escribió:HOLI :D
:happuy: 

AGUSTINA CID!? 
Estoy MUY Enojada contigo porque no la haz seguido 
:muere: 
Pero también estoy triste 
:misery: :lloro: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 1926951358 

PORQUEEEEEEEEEE NO LA HAZ SEGUIDO PORQUE!
Si no la sigues ahora mismo, voy a tu casa (No se ni donde mierda que da pero bue) y llevo a elmo, Saw, Freddy Crueger(o como se escriba) y Sobretodo a mi ejercito de ranas y conejos carnivoros e.e
:observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736 :observo: Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 961472736  
Para que te den un buen susto :'c

En fin dejo los dramas viste Best Song Ever? Si, ya la viste pero da igual. ES AMAZAYN 
:ilusion: 

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTo5DLXmgw6m9VYZVP4kBh9fb5qc8SCI4viPilmG4d-Mk-w-4bhAg

Me violo a todos, y hasta por Vero me hago lesbian(? xD Okno e.e
SIGUELA PORQUE SI NO TIENES LOS DIAS CONTANDO...
Mi frase del dia: "Yo...Soy tu madre"-Star Wards e.e
En fin...
:bye: :bye: :bye: 
 A TUS ORDENES MARY! <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Jue 01 Ago 2013, 9:03 pm

Bittersweet escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!!

perdón por no haber comentado antes pero mi cargador de la lap murió jajjaj!!!!

pero aquí me tienes dejando  mi comentario

pobre Zayn seguro esta sufriendo y ella dejándose engatusar por el desgraciado ese!!!

continua pliiiss!!!

 ¿Perdón? ¿Vos me estás pidiendo perdón? D: Eso está mal, yo soy la que tiene que pedir perdón y no sabe como . La voy a continuar :c GRACIAS! <3

creo que las dos nos desaparecimos por un tiempo... pero lo mejor es que volviste!!!!

te espero

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por monse reyna Dom 20 Oct 2013, 8:54 pm

por favor síguela la amoooo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):   
no me dejes con la duda:(:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
monse reyna
monse reyna


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 11 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.