O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por fromfinner. Miér 10 Abr 2013, 8:35 pm

Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Jue 11 Abr 2013, 9:01 pm

[quote="Bittersweet"]
Isabela85 escribió:Perdon, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358


Perdón por no
comentar antes pero estaba de vacaciones y no me podía conectar pero fueron las
mejores vacaciones… conocí a Hunter Hayes aaaaaaahhhh!!! Mori es tan bello y
amable!!!!!
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359


Oooohhh x Dios
Zayn ten el valor e invítala a salir no salgas con otras chorradas!!!



No te
preocupes nosotras esperamos x ti, pero no la vallas a dejar pliiiisss!!!

¡No te preocupes preciosa! Y mucho menos te disculpes :c Y ¡WOW! Que suerte tenes, ¡Felicidades! Debió haber sido super emocionante. Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 206647112
En lo que respecta a la nove, la voy a seguir, pronto. Besotes Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 2000130356 =violet]siiiiii!!!!!! es tan bello y amable!!!! ademas tiene una sonrrisa tan bella!!!! desde ese momento ame a mi kerida prima!!!!! Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3823813359

por un momento se me olvido el ingles y nada salia de mi boca jajjaja!!! pero me recompuse y fue increible!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 19 Abr 2013, 9:48 pm

Capitulo 20.

No tenía noción de que día era, pero seguro era un sábado. Un soleado y calido sábado.
Baje las escaleras, e hice la misma rutina de todos los días: Saludar a mis padres, lavarme los dientes, vestirme y desayunar.

-¿Papá? – le llame la atención.
-¿Si? – depositó en la mesa un plato con tostadas y alzó la vista para mirarme.
-¿Me dejas ir hoy con Zayn y Lulu a bailar? Ya sabes, al lugar de la otra vez. – traté de sonar lo más segura posible.
-Por mi está bien, pregúntale a tu madre. – se dio la media vuelta y siguió con lo suyo.

Me paré y fui hasta donde estaba mi mamá. Accedió al segundo de saber que Zayn asistiría.
Decidí que no era necesario ir a comprarme algo, usaría algo de mi closet. Prendí la computadora y verifiqué que no tenía ningún mail, más que publicidad, como siempre. Ya que no me quedaba otra cosa que hacer me puse a pensar en lo útil que podría ser el colegio en estos casos.
Pasé una tarde aburrida en la que decidí no hablar con Zayn, ni con nadie, y hornear un intento de cupcakes fallido.

Ya siendo las siete por la tarde le envié un SMS a Zayn preguntando a que hora me pasaría a buscar, y luego me resigne al aburrimiento otra vez cuando vi que aún tenía 4 horas para prepararme, y que nunca las usaría todas.
Llamé a Beth por teléfono para invitarla a casa y también a la salida de la noche, pero no accedió a ninguna de las dos ofertas por que estaba de viaje de fin de semana con su familia en el río.

Se me paso rápido el rato eligiendo que zapatos combinar con el atuendo.
Para las once de la noche ya estaba totalmente lista y esperaba a que sonara mi timbre. Ya que Zayn iría con Lulu y Harry con Mary, decidieron venir los cuatro a buscarme.

Tenía puesto un hermoso vestido que usaba por segunda ocasión, pegado al cuerpo de un verde militar y totalmente liso, corte recto y sin mangas. Obsequio de mi abuela. Unos zapatos casi del mismo color, tipo botas cortas con un poco de tacón y acordonados. Llevaba mis rizos hasta la cintura y un maquillaje básico, que resaltaba solo por las pestañas falsas.
Cuando el timbre sonó prácticamente corrí a abrir.

-Hola – dije a penas abrí la puerta.
Me sorprendí un poco por lo que vi tras ella. Lulu estaba más hermosa de lo que pensé que podría estarlo. Usaba un vestido rojo que solo destacaba aun más su piel dorada tornasol y su cabello castaño claro nunca había lucido tan bello. Pero lo que más adornaba su atuendo era la imborrable sonrisa que tenía en el rostro, iba tomada del brazo derecho de Zayn.

Por otro lado estaba Mary, quien no se quedaba atrás con una pollera tuvo de cuerina negra, pegada a las nalgas y una camisa en transparencia color borra vino, sin mangas. Se encontraba del lado derecho de Harry casi sin tocarse.

-Te ves preciosa – dijo Harry como cumplido y me dedicó una sonrisa. Reí y le devolví el gesto:
-Tu también te ves muy guapo Hazza. – mire a Zayn quien me miraba con los ojos entrecerrados e intimidándome.
-¿Ya vamos? – preguntó Mary al notar que la conversación no pasaría de esas dos palabras. Entonces Harry asintió y nos guió a su nuevo Citroen C3 blanco, su mayor orgullo. El viaje fue monótono, Harry era el que siempre comentaba algo para romper el hielo y Zayn seguía mirándome tan fijamente que podía sentir sin verlo como sus ojos ámbar me quemaban la piel.
El lugar estaba igual o más lleno que la vez anterior, entramos y empujamos a un par de personas para llegar al centro. Pusimos como punto de encuentro la barra para evitar incidentes.

-Te ves muy linda Sophie – largó por fin Zayn cuando todos se habían ido a comprar bebidas. – Realmente linda. – me tomó por la cintura y comenzó a bailar conmigo, aun sin quitarme los ojos de encima.
Condujo mis manos a su cuello y apoyé mi mentón en su hombro.
Me alejé abruptamente cuando vi que volvían los chicos. Le entregaron a Zayn un vaso extra grande con algo rojo. Era su tercer vaso de esos en la noche y viendo el estado de Harry podía afirmar que Zayn estaría igual en un par de minutos.
-¿Quieres un poco preciosa? – se me acercó Harry, definitivamente, ya no sabía lo que decía. Unos segundos después de que me negara se encontraba a mí lado besando apasionadamente a Mary. Para cuando volví a voltear ya no estaban. No me preocupaba Harry era experto en estos temas y no recordarían nada al otro día.
-Oye Malik – le grité en el oído - ¿Dónde está tu cita?
-No lo sé – volvió a gritarme y rió luego. Habíamos perdido a Zayn.
-Vayamos a la barra, quizás se perdió. – propuse. Pero negó con su dedo índice y luego lo llevó a mis labios. Me tomo por la muñeca y empezó a caminar, me deje llevar por que no podía quedarme sola otra vez en ese lugar. Cuando pude ver otra cosa más que oscuridad me percate de que estábamos en los baños.
-¿Qué haces Zayn? – le pregunté e intente soltarme de su agarre, pero no me dejo.
-¿Alguna vez besaste a alguien Sohpie? – fruncí el ceño e intente otra vez.
-Estás borracho Zayn, de verdad. ¿Quieres volver a casa? – rió suavemente.
-Responde. – se acercó a mi y deje de pelear. Negué con la cabeza. - ¿piensas besar a David? – indagó. Se acercó más.
-Zayn, vamos. No sabes lo que dices.
-Shhhh – me silenció y se acercó aun más. Podía sentir el olor a alcohol, pero por algún motivo no me disgustaba. –Si vas a besar a David… ¿No crees que tienes que tener práctica?
-Claro que no. Basta. – lo frené, aun que no hice un solo movimiento.
-Vamos yo se que quieres practicar. –Alzó las cejas y reí involuntariamente.
-De verdad Zayn. Vamos. – lo mire con mi mejor cara de enojo, pero obviamente no la notó.
-No, vamos tú. Déjame que te enseñe - ¿Los borrachos y los niños no mienten? No pude evitar preguntarme.
-¿Qué hay de Lulu? ¿Por qué no la besas a ella? – Por que no preguntar.
-Awww – torció su cara y volvió a reí – mi pequeña está celosa.
-Claro que no Zayn, déjame.
Pero para cuando quise intentar soltarme otra vez, las manos de Zayn me tomaron por las mejillas y me acercaron sin dudar a su rostro, juntando sus labios con los míos, sus carnosos y suaves labios.


_______________________________________________________________
Les debo la foto. u_u Perdón por siempre dmorar tanto, y por no traer siempre capitulos convincentes. Es que la cursileria no es lo mio, está comprobado.
Quería dedicarle este cap a Maria de los Angeles. <3 Te amodoro perosnilla especial.
Espero que les guste, MUCHAS GRACIAS a TODAS, Las quiero. Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 1926951358
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 2:36 pm

aww fue bonito! :) me encantooo! :) segul acuando puedas que yo voy a estar por aca haha no me voy XD te estare vigilando.. si haces algo malo aparecere por debajo de tu cama y te matare co nuna cuchara.. te dolera solo un pocito haha :) okeii no.. am bueno seguila sii?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

se besaron, se besaron SE BE SA RON !!! AAAAAAAHHH dios ! Quiero ver como reacciona la rayis!!! Por favor seguilaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 22 Abr 2013, 6:34 pm

Lulu! escribió:aww fue bonito! :) me encantooo! :) segul acuando puedas que yo voy a estar por aca haha no me voy XD te estare vigilando.. si haces algo malo aparecere por debajo de tu cama y te matare co nuna cuchara.. te dolera solo un pocito haha :) okeii no.. am bueno seguila sii?

D: Promete que dolerá pocito, si no no te voy a dejar entrar a casa.(? jkabsdas. Hey sabes que la sigo. :'3 ¡Gracias por leer Lulu! jfsndfsdkn :) Besos. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 22 Abr 2013, 6:36 pm

Emily Malik escribió:se besaron, se besaron SE BE SA RON !!! AAAAAAAHHH dios ! Quiero ver como reacciona la rayis!!! Por favor seguilaaa :D

SE BESARON LJNDASFLASDAS. LO SÉ LANSDNASDSA. Pronto sabrás como reacciona e_e ¡Gracias por leer!(: Besos :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Abr 2013, 5:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh se besaron!!!! Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166

Zayn ebrio y envalentonado jajajja!!!!

siiiii q bese a Zayn y no a David!!!

Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 06 Mayo 2013, 2:07 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh se besaron!!!! Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 3051058166

Zayn ebrio y envalentonado jajajja!!!!

siiiii q bese a Zayn y no a David!!!


JAJAJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? creepygusta
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 06 Mayo 2013, 2:24 pm

Chicas, no estoy subiendo por que se llevaron mi compu a un técnico D: Y recién hoy me dijeron lo que tiene, no sé para cuando va a estar, estoy usando la de mi prima, que es tan generosa que me dejo en mi casa su notebook, pero no tengo ningún archivo, y tampoco quiero escribir un cap, por que ya tenia el otro avanzado en mi pc. De todas formas la voy a seguir. ¡Muchas gracias por todo! Las quiero y lo siento de verdad.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 06 Mayo 2013, 6:49 pm

RESPUESTA: no te preocupes! no importa.. vos anda imaginandote los proximos capis y cuando recuperes tu super compu los escribis! :D sii? hahah yo se lo que es que se te rompa la compu, es horrible. Que buena tu prima.. Mandale un Beso! :D hahah okei.. cuando tengas tu compu de vuelta publliiiica un mensajito asi me quedo bien atenta! :D

Besos de zanahoria! :D chaooo
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Miér 08 Mayo 2013, 5:15 pm

No importa linda !! Subi cuando puedas !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Dom 12 Mayo 2013, 7:30 pm

Bittersweet escribió:Chicas, no estoy subiendo por que se llevaron mi compu a un técnico D: Y recién hoy me dijeron lo que tiene, no sé para cuando va a estar, estoy usando la de mi prima, que es tan generosa que me dejo en mi casa su notebook, pero no tengo ningún archivo, y tampoco quiero escribir un cap, por que ya tenia el otro avanzado en mi pc. De todas formas la voy a seguir. ¡Muchas gracias por todo! Las quiero y lo siento de verdad.



no te preocupes linda te esperare hasta q el tecnico termine de arreglar tu compu!!!!

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 2000130356 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 2000130356 Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 11 Jun 2013, 11:55 pm

Capítulo 21.

Abrí los ojos como platos y le pegué un empujón en los hombros con todas mis fuerzas. Retrocedí y lo miré sorprendida.

-¿Qué carajos te pasa Zayn? – me miró confundido. No pude ver su siguiente reacción, por que salí de ese lugar lo más rápido que pude.
Mientras caminaba miraba hacia los lados, por si podía localizar a alguno de los chicos. Pero era obvio que no iba a poder hacerlo. Llegué a la entrada y eché un último vistazo antes de salir.
Una vez fuera me senté en el cordón de la acera y apoyé mi rostro en las palmas de mis manos.
Estaba más que confundida. Varias preguntas me rondaban en la cabeza, y como cada vez era más usual, se debían a Zayn. La pregunta principal era ¿Por qué se había sentido tan bien? ¿Por qué me había gustado tanto ese beso? No tuve el suficiente tiempo de pensar todo lo que me estaba pasando por que sentí que alguien sostenía mi hombro y se sentaba junto a mí.

-¿Qué sucede? – preguntó Lulu demostrando preocupación en su expresión.
-Nada, es que me estaba ahogando ahí dentro – mentí. Intente esquivar el tema que realmente me tenía así a toda costa - ¿Dónde te habías metido? Te estábamos buscando.
-Solo me perdí un rato, fui al baño – me miro significativamente y me di cuenta de que mentí en vano. La noche no podría ser peor.
-Y… ¿Que hiciste en los baños? – no sabía como preguntar lo que quería saber sin ser tan directa. Hice una mueca ante mi propia estupidez.
-¿Necesitas que te lo explique? – rió.
Seguía sin conseguir la respuesta que necesitaba.
-¿Cómo sabías que estaba aquí afuera? – encontré esta más razonable.
-Te vi cuando mirabas a los costados antes de salir e imagine que buscabas a alguien. – Me sonrió y se llevó sus rodillas al pecho para abrazarlas – Demoré un poco en traspasar la multitud.

Reconsideré cuales serían las consecuencias si ella me estaba mintiendo y en realidad había visto la escenita en el baño. Casi por instinto alejé el problema de mi mente y le sonreí ampliamente. Me recogí el pelo en una coleta, despejándome todo el rostro. Me tomé un segundo para aclarar las ideas. Lulu no había visto nada, y de haberlo hecho estaba demostrando ser la persona más fuerte del mundo – estando tan perdidamente enamorada de Zayn -. ¿Podría verlo a él a la cara? ¿Cómo haría para viajar en el mismo coche que él sin morir de vergüenza o, en todo caso, abofetearlo?

-Creo que no voy a poder quedarme – le dije y exageré un poco los gestos – me duele la cabeza.
-Oh – hizo una mueca de pena y posó la palma de su mano en mi frente para medirme la temperatura. – No creo que tengas fiebre. – frunció el seño. -¿Tomaste mucho alcohol? – alzó las cejas.
-No no tanto – volví a mentir. No había tomado ni uno gota. – Pero tomo a penas un sorbo y me hace daño, no debí.
-¿Por qué no llamas un taxi y te acompaño a tu casa? De todas formas tampoco tengo muchas ganas de quedarme.
-¿Por qué no? ¿Qué hay de tu cita?
-A penas si vi a Zayn hoy. – rió con los ojos tristes y apartó la mirada en cuanto se dio cuenta de que su cara la delataba.
-Llamaré un taxi e iré sola. No será la primera vez. – le sonreí. Esperaba más que nunca que tuviera una oportunidad con mi amigo. Moría de culpa.
-De verdad no me molesta acompañarte. – apuntó.
-De verdad quiero que te quedes. – me defendí. Sonrió y dijo:
-¿Qué tal si llamas a tu padre? Quizás ya regresado de su oficina. – sugirió.

Tomé el celular de mi cartera a los segundos y marqué el número de mi padre. Sonó tres. Cinco veces hasta que atendió.

-Hola ¿Pa? ¿Ya regresaste a casa?
-Si hija, hace unos momentos. – escuché del otro lado de la línea.
-¿Puedes pasar por mí al club? – colgué cuando me confirmo que estaría allí en minutos.

-Vendrá a recogerme. – le sonreí y devolvió el gesto.
-Así me puedo quedar mas tranquila.
-Vamos, ahora entra – le alenté. Me paré y le tendí la mano para que hiciera lo mismo.
-¿No quieres que esperemos a tu padre? – preguntó amablemente, justo cuando él hacía una maniobra por las cual normalmente es multado y estacionaba su BMW frente a mi. Ella abrió los ojos de par en par. – Supongo que nos vemos luego…
-Claro que lo haremos, ahora déjame ver como entras.

Me da un beso en la mejilla y se adentra en el lugar. A penas la veo desaparecer no me siento tan culpable como antes. Volteó y subo al auto de mi padre.

-¿Te pasó algo? – suelta apenas abro al puerta y me mira con cara de preocupado y al asecho, como si fuera a salir del auto si asentía.
-No, solo no soporto más la música, está muy fuerte. – me puse el cinturón y me recliné esperando a que arrancara, pero no lo hizo.
-¿Y Zayn? – Me miró con el ceño fruncido, pronunciando el nombre que menos quería escuchar - ¿No viene con nosotros?
-Claro que no, aun le queda mucho que disfrutar, ya vamos.
Se encogió de hombros y puso marcha.

_________________________________________________________

¡Hooooooooooooooola! tanto tiempo. ¡LAS EXTRAÑO! Se que hace muchísimo no subo y no me van a alcanzar jamás las palabras para disculparme, pero desde ahora en más me voy a poner las pilas y tratar de subir todos los días o más veces a la semana. Solo espero que no me hayan abandonado. :c Que lo disfruten y ¡MUCHAS GRACIAS!
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Miér 12 Jun 2013, 4:30 pm

Holaaa! Aqui estooy! ¿Abandonarte? ¿Yo? ¿Really? Jajajjajajajaj NO. JAMAS! estoy aqui siempre! :) 

Amm, ame el cap, y me quede con la duda de si yo vi o no vi como se beso con zayn, seguramente no los vi, pero realmente seria MUY YO si los hubiese visto y no hubiese dicho nada, jaja me habrias descripto a la perfeccion! jajaj, bueno, ahora quiero que la fiesta termine y quiero ver que pasa con zayn dios mio osea... LA BESOOO! y a ella le gusto! OSEAAA! jajaja 
okei, seguila si? Besos 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 10 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.