O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 08 Ene 2013, 4:51 pm

Valentina. escribió:QUE LINDO EL CAPITULÓ AGUS, SÍGUELA*-*

oihsdjashdlsaka Gracias Valen *-* Ya mismo subo cap :'3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 08 Ene 2013, 4:53 pm

Directioner ∞ escribió:NEW READER! Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 1606340316

Tu novela es fantastica! Me encanta! Espero que la sigas!!

Oh pero que mala educada soy *se golpea en la cabeza* Soy Carina tengo 14 años y vivo en Narnia! Ahrre :B Tengo 5 esposos que son ahsndjxndj *--* Y ya nada mas ._.

¡Hola! ¡Bienvenida! :'D Muchas GraciasC: Es un gusto Carina :3 Yo tengo tu misma edad y casualmente vivo en el mismo Lugar e_e Gracias por leer :)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 08 Ene 2013, 4:55 pm

MarCatStyles escribió:LO AME!!!!!!!! no creas que me olvide de la nove, si no que acabo de comenzar las clases :( UHS!!! odio esa carcel!! .... SIGUELA AME EL CAPII

Nunca creería que te olvidaste :'D Te comprendo, yo apenas empiezo las vacacionese_e Pero, se lo que se siente. u_u
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 08 Ene 2013, 9:08 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 48756531850658491381268

Capitulo 4.


Ya había pasado la hora, y en unos minutos Zayn debería estar en mi casa.
Había combinado mi vestido nuevo con unos zapatos altos de un color similar al beige con plataforma. Tenía el cabello suelto en una lluvia de bucles que llegaba a la cintura, y varios accesorios, como pulseras y un collar.
Baje las escaleras y me dirigí al living donde mi madre tejía un suéter, que seguro me vería obligada a usar el próximo invierno.

-¿Cómo me veo? – le pregunte a mi mama que saco la vista de sus agujas para mirarme a mi. Sonrió con orgullo.
-Te ves muy hermosa. Como siempre Sophie.
-Gracias mamá. – hice un gesto con la cabeza y mire el reloj que colgaba de la pared. Ya eran las 22:10. Zayn tendría que haber estado aquí hace 10 minutos.
-No te preocupes, no te pagó un vestido ni me convenció para dejarte plantada. - ¿A caso mi madre leía la mente? – De todas formas vive al lado, podemos ir a golpearlo sin siquiera gastar dinero.- rió. – ¡Jajaja! Mentira nunca golpearía a Zayn. – El timbre la interrumpió.

Tomé mi cartera que colgaba del perchero. Y le abrí. Un Zayn con estilo casual estaba pisando la alfombra de “Welcome” justo atrás de la puerta.
Tenia unos pantalones color Beige, que hacían juego con mis zapatos, unas zapatillas de marca rojas, con una chaqueta de cuero y una remera a tono.
Él me miro de arriba a bajo con la boca entreabierta. Luego me miro a los ojos.

-¿Qué? – le pregunté refiriéndome a su sorpresa.
-Te ves reluciente Sophie. Eres hermosa. – dijo sonriéndome. Ya había recibido 2 halagos esta noche. Aun que hallan sido de mi mejor amigo y mi madre, aun así me hacían sentir mejor.
-Gracias Zayn, tu también te ves guapo. – dije riendo. Mi madre apareció detrás de mí y saludo a mi amigo.
-Bueno, ya nos vamos Susan. – le dijo el moreno, poniendo cara de pena. Pues mi madre parecía emocionada con la conversación que podrían entablar si nos quedábamos más tiempo.
-Oh. Está bien. Por favor cuida de mi niña, Pequeño. Cuídense ambos. No regresen muy tarde. – advirtió mi madre, y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.
Caminamos hasta la acera donde se encontraba el auto del padre de Zayn. Me abrió la puerta del acompañante, y luego subió él.
-Hay algo que no te he preguntado. Y creo que es lo más importante. – le dije recordando lo tonta que había sido al no preguntar algo tan obvio.
-¿Qué?
-¿A que discoteca vamos?
-¡Jajaja! Es una sorpresa – respondió con cara pícara.
-No irás a secuestrarme ¿No? – bromee.
-¿Para que querría secuestrarte a ti? ¿A caso tienes familia rica o algo así? No me sirves de otra forma. No sabes ni cocinar un huevo frito.
-Ja-Ja, chistoso. – lo fulmine con la mirada, mientras él reía.
-Ok. Solo faltan unas calles. ¿Estás ansiosa? – saco la vista del frente por un minuto, para mirarme.
-No. – respondí cortante.
-¡Ay, no puede ser! ¿Ya te enojaste? – no estaba nada preocupado por que estuviera enojada al parecer, por que seguía riendo.
-Mejor presta atención que vas al volante, y no quiero morir joven.
-No te preocupes ya llegamos. – frenó el coche y se estaciono a un costado. Bajo primero y luego dio la vuelta para abrirme a mi.
El lugar de afuera no parecía muy especial. Era todo Gris plata con una gran cartel en luces de neón rojas que decía “Crush”.
Caminamos por un pasillo de rocas hasta la entrada. El lugar se veía muy moderno desde afuera. Y adentro no cambiaba mucho…
No había muchas cosas. Solo una barra con un bartender que atendía. Y luego nada más. Solo había GENTE. Muchísima. Innumerables. No solo no podías caminar, tampoco se podía respirar.

-¡ZAYN! ¿Por qué me trajiste aquí? Vamos a morir.
-No seas dramática. Te traje aquí por que es el lugar mas divertido, además en cualquier lugar al que vas, hay esta gente. Son chicos de nuestra edad no va a pasar nada. Estoy junto a ti. Eso si, no te separes. Nunca. – dicho esto, me sujete con toda la fuerza del mundo a la chaqueta de Zayn. No pude ver como puso los ojos en blanco o mordió su labio inferior, por que estaba muy oscuro, pero estoy segura de que lo hizo.
Las luces de colores y los flashes blancos, me cegaban.
Avanzamos unos metros más, hasta llegar al centro de la multitud.

-¿Estas Bien? – grito Zayn en mi oído, ya que la música era tan alta que aturdía. En este momento sonaba una de las canciones que mas me gusta, “Scream” de Usher.
-Si – respondí también gritando. Entonces Zayn comenzó a bailar. Nunca la había visto bailar, así que largué un par de carcajadas antes de ponerme a bailar también.
Luego de haber bailado por más o menos media hora, fuimos a la barra a pedir un trago.

-¿Qué quieres tomar? – me preguntó mi amigo, que parecía mas feliz que nunca.
-Algo que no tenga alcohol, por favor. – no iba a tomar. Uno nunca sabe que le ponen a lo que tomas aquí.
-¡Ja Ja! ¿Es en serio? – me miró fijo, como si creyera que estaba bromeando. Asentí – Pues, se nota que es la primera vez que sales, por que lamento informarte mi pequeña Sophie, que aquí solo venden Alcohol.
-Mierda. – golpee las palmas de mis manos contra los costados de mis piernas. Tenía mucha sed, y no quería beber alcohol. – Hagamos algo, tú te compras la bebida que quieras tomar, y me convidas solo un trago para que se me valla la sed. No es tan difícil.
Zayn concordó y pidió un trago azul.

-¿Qué es eso? – pregunte antes de tomar.
-Tú bebe. No te daré nada que te haga daño. – como bien lo conocía, tome un trago largo con confianza.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Miér 09 Ene 2013, 12:28 pm


wuah siguela pliiiiiis! ajajajajajajajajjajaja;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Jue 10 Ene 2013, 4:09 pm

Heyy siguela :), No eh leido el cap pero se que esta buenisimo solo que comento primero y despues lo leo.... despues te voy a volver a comentar, Aqui te cuento por que no eh podido comentar:
1.- Colegio :(
2.- Mi mama
3.- Examenes
4.- no se pero buano.. x)
DASsahsal esperame unos minutos :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Jue 10 Ene 2013, 4:44 pm

Bueno aqui va!!! ......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estubo fantasticooooo :3 me encantoooo :D una bebida azul(?, Que sera sabes tengo el presentimiento de que a ella le va a gustar y se lo va a beber todo sdsjakldjskldjas :3 y se va a emborrachar y etc etc exceterita xD jajajaj bueno debes seguirla mujer :3 jejeje :D ando feliz mañana es VIERNES!!! :D dhsadhadjksa *BAILE ULTRAMEGA RARO* xD dsajkdajdsad PARTY HARD
Mi conciencia: *OH SI OH SI*
Yo: Callate conciencia dejame festejar
Conciencia: No puedo parar, Soy tu!! DAA!
Yo: Huy que odiosa
Conciencia: Si *sacarme lengua mentalmente*
Yo: uhs mejor te apago
Conciencia: No no me apagues
Yo: Si te apagare y hare una fiesta con los unicornios y ponycornios sexys morados
Conciencia: Nooo, no es posible NO ME APAGUES Por...-apagar-
Yo: SI adios estupida
Conciencia: Sigo aqui
Yo: Rayos!
Conciencia: soy mejor de lo que tu crees
Yo: buaaano sigamos con la fiesta ok
Conciencia: Sabes deberias de dejas de ver HolasoyGerman te afecta mucho
Yo: No, me gusta mucho es muy gracioso
Conciencia: Ya callemonos y hagamos la fiesta estas asustando a la escritora
Yo: Esta bien.... PARTY HAAAARD, PONYCORNIOS, UNICORNIOS Y PONYS VENGAN A BAILA... WUW
xd y esa fue la pelea que tube con mi conciencia xD djskdjakldsa ajaaj
PD: -Conciencia: SIGUELA
Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
CONCIENCIA: Lo dije yo primero jaja!
Yo: Adios:3... Estoy loca
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 10 Ene 2013, 9:50 pm

MarCatStyles escribió:Bueno aqui va!!! ......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estubo fantasticooooo :3 me encantoooo :D una bebida azul(?, Que sera sabes tengo el presentimiento de que a ella le va a gustar y se lo va a beber todo sdsjakldjskldjas :3 y se va a emborrachar y etc etc exceterita xD jajajaj bueno debes seguirla mujer :3 jejeje :D ando feliz mañana es VIERNES!!! :D dhsadhadjksa *BAILE ULTRAMEGA RARO* xD dsajkdajdsad PARTY HARD
Mi conciencia: *OH SI OH SI*
Yo: Callate conciencia dejame festejar
Conciencia: No puedo parar, Soy tu!! DAA!
Yo: Huy que odiosa
Conciencia: Si *sacarme lengua mentalmente*
Yo: uhs mejor te apago
Conciencia: No no me apagues
Yo: Si te apagare y hare una fiesta con los unicornios y ponycornios sexys morados
Conciencia: Nooo, no es posible NO ME APAGUES Por...-apagar-
Yo: SI adios estupida
Conciencia: Sigo aqui
Yo: Rayos!
Conciencia: soy mejor de lo que tu crees
Yo: buaaano sigamos con la fiesta ok
Conciencia: Sabes deberias de dejas de ver HolasoyGerman te afecta mucho
Yo: No, me gusta mucho es muy gracioso
Conciencia: Ya callemonos y hagamos la fiesta estas asustando a la escritora
Yo: Esta bien.... PARTY HAAAARD, PONYCORNIOS, UNICORNIOS Y PONYS VENGAN A BAILA... WUW
xd y esa fue la pelea que tube con mi conciencia xD djskdjakldsa ajaaj
PD: -Conciencia: SIGUELA
Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
CONCIENCIA: Lo dije yo primero jaja!
Yo: Adios:3... Estoy loca

Estoy muy ofendida con vos. No puedo creer, de verdad nunca me lo espere de vos. Mi fiel lectora... NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS. NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS A TU FIESTA. Ya no me hables.

PD: ERA BROOOOOOOOOOOOOOMA, sigue hablandome ¿si? *-* Yo me aseguro de que la invitación a los pandicornios llegue C: AHQ. No te hagas ni drama che, yo también estoy re loca kjbasjdbasjkd.
PD: (Totalmente seria(?) GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por leer, comentar y decir que te gusta:'D Me super pone super duper feliz. :'D Quiiiiiizas tengas razón con tus suposiciones... lo sabrás cuando leas el cap que estoy a punto de subir 8) Besoootes:'D
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 10 Ene 2013, 9:53 pm

Lulu! escribió:
wuah siguela pliiiiiis! ajajajajajajajajjajaja;)


alksndlñasdnasl Ya mismo voy a subir capi:D Perdón por no responder antes, es que fue el cumple de mi tía Yah tu sabe(? y FESTEJOS EVERYWHERE(? ok, a nadie le importaba u_u Gracias por leer :'''D dlfkbaljsdb GRAAAAAAAAAAACIAS. Te mando besitos chiquitos aplastantes*-*
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 10 Ene 2013, 10:08 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Weheartitdesigncrush

Capitulo 5.

Yo sabía que no tendría que haber tomado ese trago. Ahora la cabeza me daba vueltas, se me dificultaba mantenerme de pie, y era todo gracias a ese maldito trago. Pero eso no era lo peor. Lo peor era que había perdido a Zayn.
Fue algo confuso, solo baile unos minutos con un chico a nuestro lado, y luego él desapareció. Ahora lo buscaba desesperadamente, lo había perdido hace más de 20 minutos. Y ya estaba asustada. Al no tenerlo sujetado de la mano, o al menos al lado mió, los hombres se empezaban a aprovechar de la situación. Lo llame por el celular, pero no atendía, probablemente por que no lo escucharía jamás con esta música, mucho menos en el estado en el que seguramente se encontraba. Yo solo había bebido un trago de esa cosa azul y estaba que moría, mientras que el se tomo el vaso entero…
Pensé que tendría que recurrir a la peor cosa que puedes hacer en un boliche.
Camine como pude hasta la cabina del DJ y le rogué que por favor usara el micrófono para llamar a mi amigo. Si, así como hacen cuando te pierdes de pequeño en el súper y llaman a tu mamá por los altos parlantes para que te valla a buscar.
Entonces el señor se compadeció de mí, y utilizo el micrófono para llamar a Zayn a la cabina.
Aproximadamente unos cinco minutos después el moreno se abrió camino entre la multitud y se asomo a la cabina.

-¡ZAYN! – grite y corrí hacia él. Bueno, eso intente, ya que a penas hice 2 pasos las rodillas se me debilitaron y el tubo que correr a ayudarme para que no me cayera.
-¿Estas bien? – pregunto preocupado. No parecía estar alcoholizado ni mucho menos.
-Si, estoy perfecta. – dije mientras me estabilizaba. Cuando note que no me caería, lo abrasé muy fuerte, y apoye mi cabeza en su pecho. Me distancie un poco y lo mire a los ojos. – Ahora, explícame como me pudiste haber perdido. – estaba algo molesta, algo triste.
-Lo siento mucho. Solo me fui a bailar con una chica a unos metros y cuando voltee ya no estabas. Te estuve buscando todo este tiempo, pero me fue imposible reconocerte entre tanta gente. – se notaba la pena en sus palabras. La decepción de si mismo.
-Está bien, tampoco fue tan grave. De todas formas, podrías haber atendido el teléfono.
-Lo siento Sophie. – repitió y me volvió a aplastar sobre su pecho.

Salimos de la cabina del Dj tomados de la mano, solo para asegurarnos de que no se repita el reciente incidente.
Zayn decidió que debía regresarme a casa, así que atravesamos la pelota de gente con algo de dificultad, hasta llegar afuera, donde se encontraba estacionado el auto del padre de Zayn.
Saco las llaves de su bolsillo y me abrió la puerta del acompañante, luego subió el.

-Abróchate el cinturón – me advirtió. Le hice caso y el también siguió sus propias ordenes.
-¿Qué hora es? No traje reloj. –dije.
-Son las 6:00 A.m.
-¡¿Qué?! ¿En que momento paso el tiempo? – estaba sorprendida y preocupada. Creí que era mas temprano, moriría. Mi madre iba a matarme.
-Eso pasa, cuando uno toma demasiado alcohol Sophie. – cerró los ojos y negó irónicamente con la cabeza, fingiendo decepción. Lo golpee en el hombro.
-Deja de decir idioteces, yo no me emborracho como otros que yo conozco…- hice hincapié en la palabra “Otros”.
-¿A caso mi hermana del alma insinúa que soy alcohólico? - rió y abrió grande su boca, sorprendido.
-Tu lo dijiste, no yo. – levanté mis manos extendidas.
-Ok, ya basta, iremos a casa por que tú me maltratas. – puso cara triste, y arrancó el auto.
-Yo no te maltrato, es la pura verdad. ¿Cómo es que yo tome un trago y estoy mareada, y tú te tomaste un vaso entero y estás perfecto?
-Es que un vaso para mi ya no es nada. Estoy acostumbrado a beber más Sophie.
-Entonces ¿Admites que eres alcohólico? – me fulmino con la mirada. Solté unas carcajadas.
-Oye, mándale un texto a tu madre, que te quedas a dormir en casa.
-¿Estas loco? Me mata si la despierto a esta hora.
-Claro que no esta durmiendo, es Susan, conociéndola debe estar llamando a la Nasa para que te busquen satelitalmente. Chequea tu celular. – saque mi móvil del pequeño bolso donde solo cabían un paquete de pañuelos descartables y las llaves. Y si, era cierto, probablemente mi madre ya había enloquecido. Aun que siempre estuvo loca, así que mas que nada ahora debe de estar torturando a mi padre. Tenia 3 llamadas perdidas de ella, no eran de hace mas de 10 minutos. No era tan fatal. Justo cuando iba a llamarla antes de que advirtiera al FBI, recibí otra llamada de ella.

-Hola mami. – atendí.
-Dios Sophie, ¿Por qué no atendías?
-Solo no lo escuche mamá, ya estamos volviendo.
-Ah, esta bien. Menos mal que les dije que volvieran temprano. Pásame con Zayn quiero hablar con él.
-Zayn esta conduciendo mamá. – dije mirándolo, el giro la cabeza y me pidió el celular. Se lo pase, de cualquier manera, no había nadie en la ruta. Y tenía certeza de que mi amigo sabía conducir.

Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 10 Ene 2013, 10:54 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Chekasldf


Capitulo 6.

-Hola ¿Susan? – dijo Zayn sujetando el celular. -Solo quería saber si podría dejar que Sophie duerma en mi casa, es que ya sabe, mañana comienzan las vacaciones oficialmente. Ajam. Claro Susan. Lo siento. No, no volveré a hacerlo. Lo siento otra vez, adiós y gracias Tía hermosa. – colgó el teléfono y me lo paso.
-¿Que le inventaste? – le pregunte luego de poner el móvil de vuelta en el bolsito.
-Nada más de lo que escuchaste.
-Pero ¿Por qué quieres que valla a dormir a tu casa?
-Soy sincero, temo de tu madre. Me matará antes que a ti, si te siente olor a alcohol en la boca.
-Ay no exageres, no tengo olor a alcohol.
-Es tu madre Sophie, se dará cuenta. Se da cuenta de todo. – Zayn si que la conocía.
-Es cierto… ¿Que dijo? – pregunte.
-Que si, era obvio que no se resistiría a mis encantos. – dijo con un aire de superioridad.
-Ay si, ay si, es todo por que eres bueno con las palabras.
-¿Bueno con las palabras? – me miro atento.
-Si, sabes como hacer que la gente caiga. Eres bueno con las palabras, sabes convencer. Podrías ser un buen comerciante.
-¿Ah si? Y… ¿Alguna vez te convencí de algo?
-¿Bromeas? Me convences de todo, aun que debo admitir que yo soy algo fácil de convencer.
-Se nota que estas alcoholizada, de otra forma no dirías eso. – rió.
-¡Ya basta con que estoy borracha! No lo estoy. – reclame molesta.

El tiempo se paso rápido, mientras hablábamos y en unos minutos llegamos a casa.
Entro el auto al garaje y bajamos. Subimos a su cuarto con total sigilo, no queríamos despertar a nadie.

-Okey. No tengo pijama. – le dije luego de haber cerrado la puerta de su habitación sin hacer ruido.
-Es cierto… te presto algo… - busco en su cajonera y me revoleo un remera (Playera) color azul marino algo gastada, y unos shorts. - ¿Te sirve?
-Si, claro. Ahora sal.
-¿Cómo? – en realidad, él ya había escuchado.
-Que te vallas ¿A caso crees que me voy a cambiar frente a ti?
-Oh, lo siento, tienes razón. Bueno, yo también iré a cambiarme entonces… De todas formas tienes que lavarte los dientes… Así que tienes que salir…
-De todas formas no tengo cepillo.
-Oh genial, eso no lo pensé… Te daré uno nuevo, de seguro mi madre tiene en el mueble del baño, iré a buscarlo mientras tanto cámbiate. – abrió la puerta, pero lo detuve antes de que salga.
-¿No dijiste que te ibas a cambiar también?
-Si, eso haré. – asintió totalmente seguro.
-No llevas la ropa Zayn.
-Oh si, es verdad – ¿Qué demonios? Camino hacia el ropero, y saco su pijama. Salio del cuarto sin decir nada. – Luego yo soy la alcoholizada…

Me quite los zapatos de tacones, que ya hacían que me dolieran los pies, y el vestido negro que había sobrevivido una noche sin siquiera arrugarse. Deje los zapatos al costado de la cama, y el vestido bien estirado sobre ella.
Me puse la remera que Zayn me había prestado, me quedaba grande, pero era muy cómoda y tenía su perfume, lo cual me gustaba. Me puse los shorts, y Salí del cuarto. Fui caminando descalza hasta el baño que hay en el pasillo en medio de la habitación de el y la de su hermana. Golpee la puerta primero por que sabia que el estaría dentro. Abrió la puerta. Tras ella se encontraba un Zayn en pantalones cortos. Nada más que eso. Debo admitir, que tiene buen cuerpo.

-Encontré un cepillo nuevo. – me dijo sonriente, mientras lo alzaba.
-Genial – lo saque de su mano, y entre al baño.
El salio dejándome sola.

Me mire en el espejo y me sujete el cabello en un rodete. Me lave la cara, para sacarme aun que sea un poco de maquillaje y luego me cepille los dientes. Salí de allí y volví a la habitación.

Zayn estaba de espaldas a mi, colgando mí vestido en una percha.
Se dio vuelta al escucharme.

-Te sienta bien ese azul – comentó refiriéndose a la remera.
-Pues Gracias. A ti… te queda bien ese pantalón. - ¿se nota mucho que no estoy acostumbrada a recibir halagos? – Ok… Ahora ¿Dónde duermo? – pregunté.
-¿En la cama? – dijo él. Mire a la cama de dos plazas que se encontraba en el medio del cuarto, y luego lo mire a él.
-¿con tigo?
-¿Con quien mas?
-¿No crees que ya estamos grandes para dormir en la misma cama?
-Primero, basta de preguntas. No estamos respondiendo a ninguna. – dijo mi amigo haciendo un gesto con la mano. – Sophie, somos “hermanos”, hemos dormidos en la misma cama, millones de veces.
-Si pero es distinto, ya tenemos 16 años Zayn.
-Bueno, esta bien. Si quieres iré a dormir al sofá, solo, muerto de frío, incomodo, triste, vulnerable… - dijo esto con cara de perro mojado.
-Ok Ok, solo por esta vez dormiremos juntos, pero no te me acerques. – le advertí apuntándolo con el dedo índice.
-Sophie por favor. – puso los ojos en blanco.
-¿Ves lo que te digo? Convences a la gente de lo quieres. ¿O acaso es genético y solo yo y mi madre caemos en tus redes? - Reí y me tumbe en la cama. Estaba realmente cansada. Y moría de sueño. El se acostó a mi lado y ambos nos tapamos.
-Yo creo, que es genético. Por que con mi madre nunca funciona. - sonrió. Me miro y cerró los ojos.
-Buenas noches Sophie.
-Buenas noches Zayn.
Luego de oír eso, caí en un profundo sueño.

____________________________________________________________

SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN RUDA, que subo dos capitulos seguidos por que los hago muy cortos 8) Si estas leyendo esto... e_e GRACIAS, MUCHAS GRACIAS♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Vie 11 Ene 2013, 6:44 am


GENIAL! FANTASTICO! WUAW! me encantaron los capitulooooos!! Los Ame! siguela porfas!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 11 Ene 2013, 12:51 pm

Lulu! escribió:
GENIAL! FANTASTICO! WUAW! me encantaron los capitulooooos!! Los Ame! siguela porfas!


GRAACIAS LULU!♥ lajndjlsadns La voy a seguir mas tarde :)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por JDrunk! Vie 11 Ene 2013, 3:41 pm

falta poco para poder seguir leyéndola en verdad me encanta esta novela agus :D
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 11 Ene 2013, 9:19 pm

JDrunk! escribió:falta poco para poder seguir leyéndola en verdad me encanta esta novela agus :D

¡Si! Cada vez falta menos :) Me alegra mucho que te guste! ♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 3 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.