O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 2:39 pm

Lulu! escribió:
holiis yo de ¡nuevo! que lindo capi me encanto! necesitas chicaS? si nono importa jajajajaja


¡Holas! :D Gracias, me alegro de que te haya gustado:) Voy a necesitar solo a una chica mas. ¿te ofreces? e_e Pero ya tengo pensado con quien va a estar el personaje, así que no vas poder elegir con cual de los chicosD: ¿importa? Lo siento u_u
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 2:53 pm

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
holiis yo de ¡nuevo! que lindo capi me encanto! necesitas chicaS? si nono importa jajajajaja


¡Holas! :D Gracias, me alegro de que te haya gustado:) Voy a necesitar solo a una chica mas. ¿te ofreces? e_e Pero ya tengo pensado con quien va a estar el personaje, así que no vas poder elegir con cual de los chicosD: ¿importa? Lo siento u_u


Claro que no me importa!! pero.. Puedo saber con quien voy a estar? jajajajajaj ya te envio mi descrip!! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 3:11 pm

Lulu! escribió:
Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
holiis yo de ¡nuevo! que lindo capi me encanto! necesitas chicaS? si nono importa jajajajaja


¡Holas! :D Gracias, me alegro de que te haya gustado:) Voy a necesitar solo a una chica mas. ¿te ofreces? e_e Pero ya tengo pensado con quien va a estar el personaje, así que no vas poder elegir con cual de los chicosD: ¿importa? Lo siento u_u


Claro que no me importa!! pero.. Puedo saber con quien voy a estar? jajajajajaj ya te envio mi descrip!! :)


Es que si te digo con quien, revelo lo que va a pasar, ¿me expreso? :c Ya vas a saber, es uno de los chicos:) Espero la descrip:D
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 3:20 pm

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
holiis yo de ¡nuevo! que lindo capi me encanto! necesitas chicaS? si nono importa jajajajaja


¡Holas! :D Gracias, me alegro de que te haya gustado:) Voy a necesitar solo a una chica mas. ¿te ofreces? e_e Pero ya tengo pensado con quien va a estar el personaje, así que no vas poder elegir con cual de los chicosD: ¿importa? Lo siento u_u


Claro que no me importa!! pero.. Puedo saber con quien voy a estar? jajajajajaj ya te envio mi descrip!! :)


Es que si te digo con quien, revelo lo que va a pasar, ¿me expreso? :c Ya vas a saber, es uno de los chicos:) Espero la descrip:D


OOOH MISTERIO!! WUA WUA WUA WUA!! qe buena onda!! ya te envio la descripcion por mp!!! ;)


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 4:56 pm

hey.. acercate... si tu acercate, por que rayos no la sigues !!! estoy llorandoo te iba a dedicar irresistible! pero si no la sigues no!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 4:59 pm

MarCatStyles escribió:hey.. acercate... si tu acercate, por que rayos no la sigues !!! estoy llorandoo te iba a dedicar irresistible! pero si no la sigues no!

Jajaja Okey, no me retes(? :C Ya mismo subo cap. :)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 5:11 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Tumblrmamfy30wvt1rfgu71

Capitulo 3.


Caminamos directo a mi casa. Cuando llegamos, como de costumbre mi madre acoso a Zayn. No de la forma que creen, claro que no.
Resulta que para mi madre, Zayn era como otro hijo.

-¡Pequeño! – exclamo Susan, mi madre, a penas Zayn cruzo la puerta de la cocina. - ¡Hace tanto tiempo no te veía por aquí! ¿A caso ya no quieres más a tu tía Susan?
-¿Cómo no voy a quererte mas? Si sabes que te amo Susan. – Zayn abrazó a mi madre, con su mejor cara de perrito mojado.
-¡Hey! ¡Sigo acá! – reclame atención, por que me fastidiaba que mi mamá le este tan en sima a mi amigo.
-Awww, ya se puso celosa mi bebita. – Vino hacia a mi y apretó mis cachetes con cariño. Luego me dio un beso en la mejilla.
-¡Ya, ya! Demasiado amor. Vamos – le dije a Zayn pasando junto a él, para que me siguiera arriba.

Abrí la puerta y directamente me tire en mi cama. Zayn se sentó en el puff en el suelo, junto a mí.

-¿Y ahora que? – pregunté, mirando al techo, rompiendo el silencio.
-No lo se. Podemos llamar a Beth, y jugamos algún juego de mesa…
-Zayn. ¿Te estas escuchando? ¿Juego de mesa? ¿Qué te paso?
-Ok, Ok. Tienes razón. Mejor hagamos algo arriesgado. – Me miró y elevo una de sus cejas.
-¿A que te refieres con “Arriesgado”? ¿Planeas tirarme de un avión con paracaídas? – pregunte sarcástica.
-No, no había pensado eso. Pero es una buena idea. – sonrió, pero yo no. – Ok, no, me refería a que podemos salir a bailar hoy a la noche. Como comienzo de un año mejor. – propuso hablando en serio.
-No lo se. Nunca fui a una discoteca. – me excusé.
-Lo sé, pero quédate tranquila, estarás con el más sexy y buenito. – sonrió guiñando un ojo.
-¿Estaré con DAVID? – pregunté bromeándolo, por que sabia que se enojaría.
-Estaba hablando de mi, Sophie. – dijo molesto.
-Jajajaja. Lo sé bobito, quien mas sexy y buenito que tu ¿Verdad? – reí a carcajadas y lo despeine.
-Ja-Ja. Que chistosa. Bueno, ¿Iras o no a bailar?
-Emmm… Le voy a preguntar a mi mamá. – no era del todo una excusa, era mas bien cierto, no sabia si me dejaría salir de noche, así como así.

-¡Mamá! ¿Puedo salir a bailar? ¡Por favor! – pregunté. Con esperanzas. Ya en la cocina. Persiguiéndola mientras nos cocinaba un pastel de carne.
-¿Cuando?
-Hoy.
-No.
-¿Por qué? – reproché.
-Por que no. ¿Acaso estas loca? Salir por primera vez a una discoteca, de un día para el otro. De seguro ni siquiera tienes ropa que estrenar.
-Pero Susan – Zayn intervino por primera vez – irá conmigo. No es la primera vez que yo voy a bailar. Y la puedo cuidar bien. Si es por la ropa, ya mismo vamos al centro comercial, que por esta vez yo le regalo lo que necesite. ¿Por favor? – puso cara de niño de cinco años cuando le quitan su dulce.
-¡Agh! Esta bien, pero solo por que me lo pides tu Zayn. Y por que se que eres un chico bueno. – le sonrió.
-¿QUÉ? – estaba sorprendida. Bueno en realidad no estaba nada sorprendida. Ya conocía a mi madre, era obvio que a Zayn no le diría que no. A Zayn nunca le niega nada. Y no se por que. - ¿Solo por que te lo pide él? ¿Por qué si yo te lo pido no accedes?
-Ya, no importa, muchas Gracias tía Susan. Nos vamos. No dejaré que se compre nada corto, lo prometo. – La abrazó y me sacó a rastras de allí. - ¿Por qué no te callas? Si ya te dijo que si. No te quejes.
-Pero no es justo que te quiera más que a mí.
-Ya celosa. No me quiere más que a ti. Solo siente una pequeña debilidad hacia mi tierna persona. – volvió a poner la misma cara que uso cuando la convenció de un minuto a otro.
-Eres un manipulador.

Llegamos al gran centro comercial que solo quedaba a unas calles de mi casa.

-Ok. Esto es fácil Sophie. Eliges lo que quieres y yo lo pago. – explico haciendo ademanes con las manos y sonriendo. - ¿A que negocio quieres ir primero?
-Forever 21.
-Ok. ¡Que raro en ti Sophie! – utilizo el sarcasmo.

Él ya sabía que iría a esa tienda. Siempre lo hago, es mi tienda favorita. En realidad es la tienda favorita de toda persona que la conoce. Resulta que puedes tener cualquier estilo y vestirte con su ropa sin problema alguno. Al tener tanta variedad estos negocios eran ENORMES. Por lo que a Zayn no le gustaba que comprara en esa tienda. Me demoraba demasiado en elegir. No me culpo, la ropa de aquí es hermosa. De todas formas el me invito esta vez, no lo obligué como suelo hacer.
Entré a mi paraíso, seguida de Zayn.

-Por favor. No te demores Mucho. – pidió con sus manos entrelazadas en su pecho, en gesto de ruego.
-No Zayn, no puedo demorarme mucho. Si ya son las ocho. Se te prendió tarde la lamparita, ahora solo nos quedan unas horas.

Recorrí todo el negocio con Zayn atrás mió, asintiendo a todas mis preguntas.

-¿Y que tal éste? – dije enseñándole un vestido rosa.
-Si, ese esta perfecto, llévatelo. – tenia sus ojos en una rubia que pasaba.
-Ni siquiera lo estas mirando. – volteó a ver el vestido.
-¿Qué? No, eso es muy escotado Sophie. A demás el color llama mucho la atención. – dijo mirando el vestido con desaprobación.
-Si ya lo sé, es horrendo…
Mire un par de percheros más hasta que encontré lo perfecto. Lo que buscaba.

-Apuesto a que amas éste. – le dije a Zayn que esta vez estaba apoyado en un hombro sobre una columna, con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos. Abrió los ojos y observó con atención la percha que colgaba de mi mano. Entre abrió la boca y asintió sonriente.
-Es hermoso. Aun que aun mas hermoso lucirá en ti.

Era un vestido negro sin mangas y corto hasta por arriba de las rodillas. Que constaba con dos capas. Una de tela gasa y la otra de encaje. Tenía un corte por la cintura y dejaba la espalda al descubierto. Lucía muy sencillo y hermoso a la vez.
No me lo probé por que ya no teníamos tiempo. Así que Zayn lo pago y fuimos a paso ligero de vuelta hasta mi casa.
Él no entro fue derecho a la suya.

-¡Mamá! Ya llegué. – grite pasando por la cocina para subir.
-¿Qué te compraste? Hey Sophie ¿No vas a mostrarme? – supongo que mi madre se dio cuenta de que no iba a bajar a mostrárselo, por que no insistió.
Me metí a la ducha algo apurada, por que quedaba una hora para que Zayn pasara con el auto de su padre a buscarme por casa, para que vayamos juntos a celebrar el “comienzo de un año mejor”.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm


JAJA AME EL CAPI.. ooo van a asalir de noche aiaiaiaiaiaiii.. a zayn le gusta la rayis a zayn le gusta la rayis.. ok infantil... jaja

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por PurpleSky. Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

¡Nueva lectora, aquí!
Me llama la atención esta novela, se ve que será bonita..y al mismo tiempo triste.
Jajaja, siguela.
Besos♥
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 7:38 pm

Boo! escribió:¡Nueva lectora, aquí!
Me llama la atención esta novela, se ve que será bonita..y al mismo tiempo triste.
Jajaja, siguela.
Besos♥

¡Hola! Bienvenida :D gracias por leer*-* La voy a seguir, lo prometo. Besos♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 07 Ene 2013, 7:40 pm

Lulu! escribió:
JAJA AME EL CAPI.. ooo van a asalir de noche aiaiaiaiaiaiii.. a zayn le gusta la rayis a zayn le gusta la rayis.. ok infantil... jaja


Jajaja me alegra que te haya gustado e_e SH SH SH, LALALALALALA NADIE TE LEYÓ(? ES MENTIRA LALALALA SOY DE PALO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO LALALAALA okno. xd
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Mar 08 Ene 2013, 6:26 am

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:
JAJA AME EL CAPI.. ooo van a asalir de noche aiaiaiaiaiaiii.. a zayn le gusta la rayis a zayn le gusta la rayis.. ok infantil... jaja


Jajaja me alegra que te haya gustado e_e SH SH SH, LALALALALALA NADIE TE LEYÓ(? ES MENTIRA LALALALA SOY DE PALO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO LALALAALA okno. xd

Jajajajajaj !! siguelaaa!! ;)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Valentina. Mar 08 Ene 2013, 12:46 pm

QUE LINDO EL CAPITULÓ AGUS, SÍGUELA*-*
Valentina.
Valentina.


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Directioner ∞ Mar 08 Ene 2013, 1:28 pm

NEW READER! Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 1606340316

Tu novela es fantastica! Me encanta! Espero que la sigas!!

Oh pero que mala educada soy *se golpea en la cabeza* Soy Carina tengo 14 años y vivo en Narnia! Ahrre :B Tengo 5 esposos que son ahsndjxndj *--* Y ya nada mas ._.
Directioner ∞
Directioner ∞


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

LO AME!!!!!!!! no creas que me olvide de la nove, si no que acabo de comenzar las clases :( UHS!!! odio esa carcel!! .... SIGUELA AME EL CAPII
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 2 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.