O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Sáb 12 Ene 2013, 1:39 pm

Bittersweet escribió:
MarCatStyles escribió:Bueno aqui va!!! ......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estubo fantasticooooo :3 me encantoooo :D una bebida azul(?, Que sera sabes tengo el presentimiento de que a ella le va a gustar y se lo va a beber todo sdsjakldjskldjas :3 y se va a emborrachar y etc etc exceterita xD jajajaj bueno debes seguirla mujer :3 jejeje :D ando feliz mañana es VIERNES!!! :D dhsadhadjksa *BAILE ULTRAMEGA RARO* xD dsajkdajdsad PARTY HARD
Mi conciencia: *OH SI OH SI*
Yo: Callate conciencia dejame festejar
Conciencia: No puedo parar, Soy tu!! DAA!
Yo: Huy que odiosa
Conciencia: Si *sacarme lengua mentalmente*
Yo: uhs mejor te apago
Conciencia: No no me apagues
Yo: Si te apagare y hare una fiesta con los unicornios y ponycornios sexys morados
Conciencia: Nooo, no es posible NO ME APAGUES Por...-apagar-
Yo: SI adios estupida
Conciencia: Sigo aqui
Yo: Rayos!
Conciencia: soy mejor de lo que tu crees
Yo: buaaano sigamos con la fiesta ok
Conciencia: Sabes deberias de dejas de ver HolasoyGerman te afecta mucho
Yo: No, me gusta mucho es muy gracioso
Conciencia: Ya callemonos y hagamos la fiesta estas asustando a la escritora
Yo: Esta bien.... PARTY HAAAARD, PONYCORNIOS, UNICORNIOS Y PONYS VENGAN A BAILA... WUW
xd y esa fue la pelea que tube con mi conciencia xD djskdjakldsa ajaaj
PD: -Conciencia: SIGUELA
Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
CONCIENCIA: Lo dije yo primero jaja!
Yo: Adios:3... Estoy loca

Estoy muy ofendida con vos. No puedo creer, de verdad nunca me lo espere de vos. Mi fiel lectora... NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS. NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS A TU FIESTA. Ya no me hables.

PD: ERA BROOOOOOOOOOOOOOMA, sigue hablandome ¿si? *-* Yo me aseguro de que la invitación a los pandicornios llegue C: AHQ. No te hagas ni drama che, yo también estoy re loca kjbasjdbasjkd.
PD: (Totalmente seria(?) GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por leer, comentar y decir que te gusta:'D Me super pone super duper feliz. :'D Quiiiiiizas tengas razón con tus suposiciones... lo sabrás cuando leas el cap que estoy a punto de subir 8) Besoootes:'D
OH MY GOSH!! :lloro: no me hables mas! entonces!!!
okno jajaj ti amo amore mio *O* sabes siguela me encantaron los 2 capis como en cual saldre yo? hey pero yo no quiero aparecer de una vez de novia de harry nose hacelo como vos queras pero no me gusta que me pongan en la nove que ya somos novios osea no hay nd de drama ps! pero con vos no importa vale, hacelo como vos queras :) ya los pandicornios estan invitados si? :3 ya los acepte y tu tambien lo estas :D ñañañañaña obvio que te sigo hablando :D
PD: De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien me encanta que estes feliz feliz feliz!!, :s seguila mi amor!!! BYE!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 15 Ene 2013, 10:33 am

MarCatStyles escribió:
Bittersweet escribió:
MarCatStyles escribió:Bueno aqui va!!! ......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estubo fantasticooooo :3 me encantoooo :D una bebida azul(?, Que sera sabes tengo el presentimiento de que a ella le va a gustar y se lo va a beber todo sdsjakldjskldjas :3 y se va a emborrachar y etc etc exceterita xD jajajaj bueno debes seguirla mujer :3 jejeje :D ando feliz mañana es VIERNES!!! :D dhsadhadjksa *BAILE ULTRAMEGA RARO* xD dsajkdajdsad PARTY HARD
Mi conciencia: *OH SI OH SI*
Yo: Callate conciencia dejame festejar
Conciencia: No puedo parar, Soy tu!! DAA!
Yo: Huy que odiosa
Conciencia: Si *sacarme lengua mentalmente*
Yo: uhs mejor te apago
Conciencia: No no me apagues
Yo: Si te apagare y hare una fiesta con los unicornios y ponycornios sexys morados
Conciencia: Nooo, no es posible NO ME APAGUES Por...-apagar-
Yo: SI adios estupida
Conciencia: Sigo aqui
Yo: Rayos!
Conciencia: soy mejor de lo que tu crees
Yo: buaaano sigamos con la fiesta ok
Conciencia: Sabes deberias de dejas de ver HolasoyGerman te afecta mucho
Yo: No, me gusta mucho es muy gracioso
Conciencia: Ya callemonos y hagamos la fiesta estas asustando a la escritora
Yo: Esta bien.... PARTY HAAAARD, PONYCORNIOS, UNICORNIOS Y PONYS VENGAN A BAILA... WUW
xd y esa fue la pelea que tube con mi conciencia xD djskdjakldsa ajaaj
PD: -Conciencia: SIGUELA
Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
CONCIENCIA: Lo dije yo primero jaja!
Yo: Adios:3... Estoy loca

Estoy muy ofendida con vos. No puedo creer, de verdad nunca me lo espere de vos. Mi fiel lectora... NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS. NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS A TU FIESTA. Ya no me hables.

PD: ERA BROOOOOOOOOOOOOOMA, sigue hablandome ¿si? *-* Yo me aseguro de que la invitación a los pandicornios llegue C: AHQ. No te hagas ni drama che, yo también estoy re loca kjbasjdbasjkd.
PD: (Totalmente seria(?) GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por leer, comentar y decir que te gusta:'D Me super pone super duper feliz. :'D Quiiiiiizas tengas razón con tus suposiciones... lo sabrás cuando leas el cap que estoy a punto de subir 8) Besoootes:'D
OH MY GOSH!! :lloro: no me hables mas! entonces!!!
okno jajaj ti amo amore mio *O* sabes siguela me encantaron los 2 capis como en cual saldre yo? hey pero yo no quiero aparecer de una vez de novia de harry nose hacelo como vos queras pero no me gusta que me pongan en la nove que ya somos novios osea no hay nd de drama ps! pero con vos no importa vale, hacelo como vos queras :) ya los pandicornios estan invitados si? :3 ya los acepte y tu tambien lo estas :D ñañañañaña obvio que te sigo hablando :D
PD: De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien me encanta que estes feliz feliz feliz!!, :s seguila mi amor!!! BYE!

ljbdskjasbdsa Mas te valia invitarme(? ljbzxclxcn Apareces en el cap 12, falta un poquito e_e pero ahora subo dos capitulos :) Es que me ausente unos dias:P Tranquila, no sos la novia de golpe(? love ya♥️
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:43 am

Bittersweet escribió:
MarCatStyles escribió:
Bittersweet escribió:
MarCatStyles escribió:Bueno aqui va!!! ......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! estubo fantasticooooo :3 me encantoooo :D una bebida azul(?, Que sera sabes tengo el presentimiento de que a ella le va a gustar y se lo va a beber todo sdsjakldjskldjas :3 y se va a emborrachar y etc etc exceterita xD jajajaj bueno debes seguirla mujer :3 jejeje :D ando feliz mañana es VIERNES!!! :D dhsadhadjksa *BAILE ULTRAMEGA RARO* xD dsajkdajdsad PARTY HARD
Mi conciencia: *OH SI OH SI*
Yo: Callate conciencia dejame festejar
Conciencia: No puedo parar, Soy tu!! DAA!
Yo: Huy que odiosa
Conciencia: Si *sacarme lengua mentalmente*
Yo: uhs mejor te apago
Conciencia: No no me apagues
Yo: Si te apagare y hare una fiesta con los unicornios y ponycornios sexys morados
Conciencia: Nooo, no es posible NO ME APAGUES Por...-apagar-
Yo: SI adios estupida
Conciencia: Sigo aqui
Yo: Rayos!
Conciencia: soy mejor de lo que tu crees
Yo: buaaano sigamos con la fiesta ok
Conciencia: Sabes deberias de dejas de ver HolasoyGerman te afecta mucho
Yo: No, me gusta mucho es muy gracioso
Conciencia: Ya callemonos y hagamos la fiesta estas asustando a la escritora
Yo: Esta bien.... PARTY HAAAARD, PONYCORNIOS, UNICORNIOS Y PONYS VENGAN A BAILA... WUW
xd y esa fue la pelea que tube con mi conciencia xD djskdjakldsa ajaaj
PD: -Conciencia: SIGUELA
Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
CONCIENCIA: Lo dije yo primero jaja!
Yo: Adios:3... Estoy loca

Estoy muy ofendida con vos. No puedo creer, de verdad nunca me lo espere de vos. Mi fiel lectora... NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS. NO INVITASTE A LOS PANDICORNIOS A TU FIESTA. Ya no me hables.

PD: ERA BROOOOOOOOOOOOOOMA, sigue hablandome ¿si? *-* Yo me aseguro de que la invitación a los pandicornios llegue C: AHQ. No te hagas ni drama che, yo también estoy re loca kjbasjdbasjkd.
PD: (Totalmente seria(?) GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por leer, comentar y decir que te gusta:'D Me super pone super duper feliz. :'D Quiiiiiizas tengas razón con tus suposiciones... lo sabrás cuando leas el cap que estoy a punto de subir 8) Besoootes:'D
OH MY GOSH!! :lloro: no me hables mas! entonces!!!
okno jajaj ti amo amore mio *O* sabes siguela me encantaron los 2 capis como en cual saldre yo? hey pero yo no quiero aparecer de una vez de novia de harry nose hacelo como vos queras pero no me gusta que me pongan en la nove que ya somos novios osea no hay nd de drama ps! pero con vos no importa vale, hacelo como vos queras :) ya los pandicornios estan invitados si? :3 ya los acepte y tu tambien lo estas :D ñañañañaña obvio que te sigo hablando :D
PD: De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien me encanta que estes feliz feliz feliz!!, :s seguila mi amor!!! BYE!

ljbdskjasbdsa Mas te valia invitarme(? ljbzxclxcn Apareces en el cap 12, falta un poquito e_e pero ahora subo dos capitulos :) Es que me ausente unos dias:P Tranquila, no sos la novia de golpe(? love ya♥️
HAhahahah te amo!!! buenooo tienes que seguirla ya por que si no me pongo a llorar SI capitulo 12 ven a mi! muajajajaj si debias estar invitada obvio, aqui esta el regalo de la fiesta xD okno jajajajaa te amodoroooo SIGUELA SENORITA AHORA! paresco madre .-.
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 15 Ene 2013, 11:21 am

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Tumblrmalht96twa1re4amr

Capitulo 7.

Las lineas de luz que entraban por las ranuras de la persiana me despertaron.
Sorpresivamente me encontraba apoyada en el pecho de Zayn, mientras el me rodeaba con sus dos brazos. Su piel era suave, y olía a habano y madera, como siempre olía él y su perfume.
De repente la puerta se abrió y su madre entro.

-Oh lo siento chicos no quise – antes de terminar o de que pudiera explicarle algo, cerro la puerta y se fue. Mire a Zayn que estaba boquiabierto. Se destapo y salto de la cama.
-¡Mamá! – grito para que pudiera escucharlo. - ¡No es lo que crees! – se resigno al saber que no lo oía y salio corriendo escaleras abajo, lo seguí a la misma velocidad.
“Algo me dice que ahora viene un momento incomodo.” – pensé para mis adentros.

La madre de Zayn estaba en la cocina preparando el desayuno. Lucía algo nerviosa, y no nos miraba. Nos encontrábamos en el pie de las escaleras observándola.

-Buenos días mama – dijo mi amigo con cuidado, y avanzó unos pasos.
-Buenos días hijo. – su madre seguía sin mirarnos.
-Oye, si es por lo de recién, déjame explicarte que NO paso NADA. – remarco estas dos palabras insinuando lo que todos sabemos que la mamá de Zayn cree.
-Esta bien Javaad no tienes que explicarme nada, ya son grandes, es obvio que esto pasaría. ¿Al menos se cuidaron? – ambos quedamos mas que sorprendidos. Sentí como un calor subía por mis mejillas mientras me sonrojaba.
-¡MAMÁ! – Reprochó - ¿Qué te pasa? Te dije que no ocurrió nada de nada, solo la estaba abrazando accidentalmente.
-¿Cómo abrazas a una persona accidentalmente? – dejo de limpiar la mesada frenéticamente y apoyo una de sus manos en su cintura. Miro a Zayn esperando su respuesta.
-Estaba dormido, quizás creí que era una almohada.
-Ya deja de mentir.
-Es cierto Tricia – le dije a su madre acercándome. – no ocurrió nada, somos hermanos, los hermanos no hacen “eso”. – la mire a los ojos y asentí.
-Esta bien, por esta vez les creo, Espero no encontrar nada misterioso en tu habitación Zayn.
-Dios ¡Mamá! Que vergüenza. – golpeo su frente con la palma de su mano y subió las escaleras rápido.
Yo empecé a ayudar a Tricia a preparar el desayuno. No habíamos dormido casi nada, eran las 10:30 y nos habíamos acostado como a las 6.
Estaba muerta de sueño, y quería volver a la cama, así que cuanto mas rápido termináramos el desayuno, mejor.
La madre de Zayn volvió a enmudecer. Puse unos hotcakes en el fuego y me apoye contra la mesada.
-De verdad no es lo que piensas. Es que ayer Salí a bailar por primera vez, y tome algo que no debía, y Zayn creyó que era adecuado devolverme a casa tal como me había llevado. ¿Me explico? – le volví a repetir.
De todas formas, tenia la conciencia totalmente limpia. Sabia que no había pasado nada con mi mejor amigo. Y me resultaba raro que Tricia pensara algo así, nos conoce, y hemos dormido juntos miles de veces. Yo sabia que la edad
Siempre cambia las cosas, odio eso, odio crecer.
-Esta bien pequeña, a ti si te creo… Es que Zayn… Ya sabes, es más experimentado que tú respecto al amorío. Al menos eso parece.
-Si, si es así. Es mas, ¿te cuento un secreto? – cuestione haciendo cara picara, para causar intriga.
-Cuéntame.
-Nunca he tenido un novio. – le lance la bomba. Al menos yo creí que seria una bomba, pero ella pareció no escuchar el ruido.
-Es obvio. No es por ofenderte, eres muy hermosa. Pero se nota que eres tímida… y a demás, tu madre ya se hubiera enterado y me hubiera contado.

Ese fue el momento en el que me pregunte si todo el mundo se daba cuenta de que yo era así. ¿Todo el mundo se daba cuenta de que nunca había tenido un novio? ¿De que soy así de antisocial? ¿De que probablemente tampoco tenga uno en un largo tiempo?

-¿Por qué no subes a la habitación a buscar a Zayn? Que los hotcakes ya están listos. – asentí y subí las escaleras.
Abrí la puerta y me encontré lo que esperaba. Otra vez se había dormido. Estaba tumbado en la cama boca bajo, destapado, y con su cabeza mirando hacia la puerta apoyada en la almohada.
Entre al cuarto, retrocedí unos metros de la cama, tome carrera, y salte sobre el colchón, haciendo que el también rebotara.
Empecé a saltar mientras me destornillaba de risa, y el se despertaba.

-¿Qué haces Sophie? – estaba confundido y aun medio dormido.

Yo solo reía y saltaba. Cuando note que ya había despertado, le tendí la mano para que se subiera a la cama con migo.
Saltábamos. Y saltábamos. Y saltábamos.
Esta clase de cosas son las que me gustaría fotografiar. La clase de cosas que me hacen desear tener una grabadora en mi mente. Estábamos saltando como niños, cuando unos minutos antes nos habían acusado de hacer lo peor que un niño puede siquiera pensar. Zayn reía como solo lo hacia cuando estaba conmigo. Estas cosas son las que me hacen sentir especial. Estas cosas son las que me demuestran que él me hace sentir especial.

Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 15 Ene 2013, 11:27 am

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Takemetoyourbestfriendh

Capitulo 8.

Luego de habernos divertido un buen rato, recibí una llamada de mi mama al celular.

-¿Aló?
-Hija, ¿Dónde estas? – preguntó mi madre del otro lado del teléfono.
-En la casa de Zayn, ¿Dónde mas? – puse los ojos en blanco, ante la insistencia de mi madre en “mantenerme a salvo”.
-¿Cuándo piensas volver?
-Ya voy mamá. Adiós. – corté, aun sabiendo que ella iba a responder algo.

-Hey Zayn ya me voy. – le advertí a mi amigo que estaba sentado del otro lado de la habitación en su cama, jugando con un encendedor.
-Está bien, ¿te acompaño? – preguntó.
-No, ¿para qué? Vivo al lado, Zayn.
-Ok, te mírame por la ventana.
-Eres peor que mi madre. – fruncí el ceño. Zayn soltó una carcajada. – Ya me voy, adiós. – me acerque a él, y bese su mejilla.
-Oye no te olvides de tus zapatos y tu vestido. – me recordó.
-Es cierto, casi lo olvido. ¿Puedo llevarme tu ropa? Es que no quiero ponerme el vestido.
-Claro, no hay problema, pero ¿iras descalza? – dirigió su vista a mis pies que no vestían nada. También mire a ellos. Tome mis zapatos, que se encontraban aun bajo su cama y me los puse. No es que unos tacones con un short y una remera gigante combinaran mucho, pero no iba a cruzar a mi casa descalza, y tampoco iba a ponerme el vestido. – Ohh, te ves a la moda. – dijo irónicamente Zayn y oculto una sonrisa cuando lo fulmine con la mirada.
-Ya. Adiós. – tome el vestido en mis brazos y baje las escaleras.
Salude a la mama de Zayn y Salí de allí. Cuando estaba en la vereda, mire a arriba y comprobé que mi amigo me observaba desde la ventana de su habitación, así que lo salude con la mano.
Cuando volví la mirada, para dirigirme a mi casa me encontré con lo que mas deseaba encontrarme, y también con quien menos deseaba encontrarme en esta situación.
David, el amor de mi vida, mi amor platónico, se encontraba del otro lado de la calle, y lo peor era que me estaba observando. Me sonrió y luego de mirar hacia los lados de la calle, cruzo corriendo hacia mí.
Carajo. Estaba inmóvil y sorprendida. No sabia exactamente si era por que me saludo, o por que me encontraba en una situación de apariencia critica. A demás de que no había respondido en absoluto su llamada de atención. En algún lugar de mí estaba deseando que en realidad hubiera saludado a alguien más detrás de mí, pero comprobé que eso no era cierto, cuando se paro frente a mí y preguntó:

-¿Cómo estas preciosa? – Oh genial. Iba a morir.
-¿Qué tal David? – respondí rápido, tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Que bonitos zapatos…- me miro de arriba abajo y sonrió. Maravilloso. Se burlaba de mí.
-No es lo que piensas, es solo que me quede a dormir en la casa de Zayn entonces no tenia un pijama que usar y el me dijo que podía prestarme algo y yo accedí entonces tengo puesta su ropa por que no quise –
-Hey hey. Espera, tranquila. No tienes que explicarme nada. Era solo un chiste. – había hablado tan rápido, que no me extrañaría si David saliera corriendo.
-Lo siento. – agaché mi cabeza.
-¿Por qué te disculpas? – preguntó y levantó con su mano mi mentón.
No sabia que responder. Había dos razones, una era la reciente acción que había tenido para con migo, y la otra era por que realmente no hubiera tenido respuesta a su pregunta en cualquier circunstancia.
-N-No lo sé. – tartamudee. Estuvimos un minuto en silencio, un minuto en el que en ningún momento nuestras miradas se separaron. Parecía uno de esos momentos cruciales en las novelas de la tarde, donde a una chica se le caían los libros en el pasillo de la prepa y el chico guapo la ayuda a recoger las cosas, sus manos chocan y se quedan mirando… justo como nosotros dos ahora. Era mi momento soñado, por un minuto olvide lo nerviosa que estaba, y también lo ridícula que vestía.
-Eres tierna – sonrió y ambos corrimos las miradas. – Oye, antes de irte, ¿Me pasas tu celular?
-Si claro… si… Anota. – saque mi móvil de la cartera que había llevado la noche anterior, y le dicte mi numero. Él lo anoto en el suyo.
-Listo, estas agendada. Te mandare un mensaje así guardas el mío. – asentí. Dos segundos después mi celular sonó. El mensaje decía una sola palabra. “Linda”. Sonreí y asentí con la cabeza, como agradeciendo su gesto. – te llamaré.
-Esperare tu llamado entonces. – sonrió y se acerco para saludarme con un beso en la mejilla. – Adiós Lotie.
-Soy Sophie. – corregí.
-Sophie. Lo siento, lo siento, adiós Sophie. – se alejó caminando.

Estuve parada allí, como unos 5 minutos más. Pensando en lo que había pasado hace segundos. No podía creer que el chico que amaba, me había coqueteado. A demás de que en una conversación de no mas 10 minutos, pude conseguir su numero, me miro fijo a los ojos, me beso la mejilla, y me dijo Linda. Me sentía de maravilla, definitivamente este era el mejor día de mi vida.
Me decidí a ir de una vez por todas a mi casa, pero apenas avance un paso, recordé que Zayn me había estado mirando desde su ventana. Tenía el presentimiento de que no había despegado su vista de mí en ningún momento, de que vio todo. No sabía si correr de nuevo a su casa y gritar y saltar en su cama, aturdiéndolo con mis ilusiones y mis cursilerías, o si preocuparme. Pues a Zayn no le caía nada bien David. Ya escuchaba en mi mente su sermón.
Gire sobre mis talones y levante la vista despacio. Me encontré con un Zayn enojado observándome desde arriba. Alce mi dedo pulgar y sonreí, pero el cerro la cortina sin sacar de su cara la dura expresión.
Me desanimé un poco, y la felicidad que me desbordaba hace unos segundos, desapareció por un momento.
De todas formas, camine hasta mi casa sin decir nada. Hablaría con Zayn por la tarde. No quería cruzarme con nadie mas así vestida, suficiente vergüenza había pasado.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 11:45 am

FEO DAVID!!!!!!!!! no te hacerques a rayita mi mejor amiga okno xD, Esooooo zayn se puso celosooooooooooooo *o* jajajajajjajja me encanto el mini maraton de 2 capis oko estovo genial me dio risa la parte que zayn y rayita empezaron a saltar y la mama (la mal pensada esa) mal penso que estaban haciendo ESO sjkajskajdals siguelaaaaa :D me encantaron los capis
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Paoli Mar 15 Ene 2013, 2:33 pm

esta muy buena tu nove me gusto mucho espero que la sigas pronto por favor no tardes mucho en subir el siguiente capitulo, lo voy a estar esperando con muchas ansias y desesperación así que plis continualo rápido, bueno eso es todo, nos estamos leyendo bye!!!!! :)
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 15 Ene 2013, 8:17 pm

MarCatStyles escribió:FEO DAVID!!!!!!!!! no te hacerques a rayita mi mejor amiga okno xD, Esooooo zayn se puso celosooooooooooooo *o* jajajajajjajja me encanto el mini maraton de 2 capis oko estovo genial me dio risa la parte que zayn y rayita empezaron a saltar y la mama (la mal pensada esa) mal penso que estaban haciendo ESO sjkajskajdals siguelaaaaa :D me encantaron los capis

Lo sé su mamá es una desubicada. u_u Por Dios.(? Las mamás de ahora. Me alegro que te hayan gustado, mi fiel lectora:'D Te amodoro♥, seguiré pronto.:)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 15 Ene 2013, 8:18 pm

Paoli escribió:esta muy buena tu nove me gusto mucho espero que la sigas pronto por favor no tardes mucho en subir el siguiente capitulo, lo voy a estar esperando con muchas ansias y desesperación así que plis continualo rápido, bueno eso es todo, nos estamos leyendo bye!!!!! :)

¡Muchas Gracias! No voy a tardar en subir el capitulo, no te hagas problemas. :) De verdad gracias por leer, nos estamos leyendo:P Besotes.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Miér 16 Ene 2013, 11:01 am

holaa volviiiiiiiiiiiiiiiiii! me encantaron lo capis! sube otroooo!! : )
DAVID MALO! No te quiero! MORITE! aaaaaaaaaaaaa!! :P
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por JDrunk! Miér 16 Ene 2013, 11:13 am

Bittersweet escribió:
JDrunk! escribió:falta poco para poder seguir leyéndola en verdad me encanta esta novela agus :D

¡Si! Cada vez falta menos :) Me alegra mucho que te guste! ♥️

si bueno llevaba meses queriendo seguir leyendo la verdad ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por JDrunk! Miér 16 Ene 2013, 11:15 am

2 capitulos mas y podre seguir leyendo ya muero porque llegue el capitulo 11 :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Miér 16 Ene 2013, 10:43 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Tumblrlgtjnhdxf61qh9r2m

Capitulo 9.

-¡Mamá Ya llegue! – grite pasando por la puerta.
-Al fin hija, ya te estabas demorado demasiado. – contestó de la misma forma caminando desde la cocina hasta mi. - ¿Cómo la pasaste anoche?
-Muy bien. – decidí no contarle que había perdido a Zayn, y que había bebido alcohol. Aun quería conservar mi vida social. La poca que tenía.
-¿y que pasó? – pregunto, esperando detalles.
-Nada mamá, me fue muy bien. – No iba a contarle NADA.
-Pero… Cuéntame más… Te fue ¿Solo bien?
-Si, solo bien. – antes de que me hiciera un interrogatorio, subí las escaleras a mi cuarto. Me saqué los tacones y la ropa de Zayn, que por más que la había llevado toda la noche, aun conservaba su perfume. Tomé una ducha larga y relajante, aun que no aleje el móvil de mi lado, por las dudas.
Cuando Salí tenia las ideas claras. Iba a ir a hablar con Zayn, antes de que la culpa me carcomiera por completo.
Me puse unos shorts de Jean rasgados, con tachas, una camiseta suelta blanca que llevaba una estampa en el frente, y unas Converse también blancas. Me sujete el pelo en una cola de caballo, cogí mi celular y baje otra vez, procurando que mi madre este en la cocina, y no viera. No quiera demorarme más.
Crucé a la casa de Zayn y toque el timbre. Su hermana pequeña me abrió la puerta.

-¡Hola Sophie! – dijo y corrió a mis brazos. Esta niña tenia una obsesión con migo. Me amaba. Lo sé, suena más que creído, pero era cierto. Yo era una de las pocas amigas que tenia, y una de las pocas personas que se ofrecía a jugar con ella. Era muy adorable a decir verdad, y muy cariñosa. Zayn era un ejemplo de hermano mayor con ellas. – Pasa, pasa. – me empujo con sus pequeñas manos al interior de la casa.
-¿Cómo has estado Safaa? – le pregunté a la niña, que parecía muy feliz con verme.
-Muy bien, Ven tengo que mostrarte algo – me jalo de la mano hasta su habitación, pegada a la de su único hermano.
-¿Qué es? – pregunte en tono divertido.
-Algo que no te imaginas – contesto la pequeña entre risitas.

Abrió la puerta de su habitación y la cerro tras de mi. Se tiro de rodillas a lado de su cama, y busco algo bajo ella.
Saco una caja con diseños florales y la abrió. En ese momento comenzó a darme un poco de intriga, creí que de adentro sacaría algún juguete o algo por el estilo, pero me sorprendí cuando saco un atado de cartas, y luego saco dos más.

-Safaa, ¿Qué es eso? – por un momento creí que podrían ser cartas que le hacían sus amigas, o que tenia algún admirador secreto. Pero descarte esa opción cuando saco los dos últimos atados.
-Son para ti, mira. – se paró, y extendió su mano, para alcanzarme el primer manojo. Pero algo nos interrumpió antes de que pudiera sujetarlo.
-¡Oye Safaa! ¿Cuántas veces te dije que no dejes tus Barbies en mi cuarto? – dijo Zayn entrando a la habitación. Levanto la vista, y vio la escena. - ¿Qué haces? – gritó. Se acerco a la niña y le saco todas las cartas. - ¡Te he dicho que no se las enseñes a nadie! ¿Qué demonios estabas haciendo Safaa? – estaba muy enojado, y gritaba tanto que se podía ver a la niña con los ojos llenos de lagrima por el susto.
-Lo siento Zayn… Yo solo… - Balbuceó. No pudo terminar de decir nada por los nervios evidentes en ella.
-¡Cállate! ¡Ya no confiare nunca más en ti Safaa!
-¡Oye no le grites! – dije algo alterada yo también.
-No te metas! ¡Es mi hermana! No la tuya. – hecho por ultima vez una mirada de decepción a la niña, y se fue de allí pegando un portazo que hizo que el cuarto temblara. Iba a seguirlo, pero me detuve y voltee hacia la pequeña.
Me miro por dos segundos a los ojos y comenzó a llorar desconsoladamente.
Me acerqué a ella y la abracé, puse su cabeza en mi hombro y deje que siguiera llorando un par de minutos mas hasta que se calmo.
-Ya pasó Safaa – la consolé.
-No, él esta enojado con migo, no me querrá mas. – entendí entre sus sollozos.
-No es cierto, bonita, él te ama y lo seguirá haciendo, se le va a pasar, pronto te perdonara. – la separe un poco de mi y la mire a los ojos – Lo prometo. - Besé su frente y le aconsejé que se sentara en la cama, o que jugara. – Ya vengo – advertí.

Salí furiosa de la habitación de la niña, y entre a la de Zayn.

-¡Hey! – Grité parándome a su lado y golpeando su hombro, para llamar su atención - ¡Escúchame! Tu hermana ah estado llorando solo por las cosas horribles que le dijiste y por la forma en que la trataste. - Zayn me miró pero no respondió, solo se quedo mirando por la ventana, ignorándome - ¿no vas a hacer nada? ¿Te vas a quedar ahí parado? – No dijo nada, estuvo observando a la ventana como por unos 2 minutos, y luego reacciono ante mi silencio y salio de la habitación. Salí tras él.
Se metió en la habitación de su hermana, por lo que frené y me quede al lado de la puerta para escuchar sin que me vieran. El problema fue que no escuche nada. Mire para sacarme la duda, y era cierto lo que imaginaba, ellos no hablaban por dos razones. La primera: Safaa estaba dormida en su cama, aun con la cara mojada por sus lágrimas. La segunda: Zayn no la despertó para decirle nada, solamente le seco las mejillas y ahora acariciaba su pelo. Escena tierna lo sé. Ya no podía retar a Zayn por haber tratado mal a su hermana, pero aun no me olvidaba de las cartas que mi amigo quiso esconderme a toda costa, teníamos más de una charla pendiente.

Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 1:25 pm


LO AME! O dios! porque zayn se molesto tanto? porqque ? que decian las cartas? ooh me estas volviendo loca de verdad siguela! : )

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 17 Ene 2013, 4:16 pm

Lulu! escribió:
LO AME! O dios! porque zayn se molesto tanto? porqque ? que decian las cartas? ooh me estas volviendo loca de verdad siguela! : )


Jajaja, la idea es que te vuelva loca para que sigas leyendo(? Buenas noticias e____e en unos 3 caps apareces e_e GRACIAS POR LEER :DD♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 4 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.