O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Vie 01 Feb 2013, 10:49 pm

marigabi9620 escribió:SIGUELA!!! perdon por no pasarme... cole y eso :s Me encantaron los capis (soy maria!!)
Holaa Mari! No te preocupes si no podes pasarte seguido, te entiendo :) voy a tardar mas en subir cao, por que ahora mismo estoy en la playa, y voy a quedarme de vacaciones unos quince días, y no tengo la compu con la nove :/ así que lo súper siento pero no voy a poder subir cap en un largo tiempo, espero que entiendas, y que puedas esperar, te amodoro
<3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 7:44 am

Ameeee el capi fue requete lindo lo ame de verdad siguela pronto porfasss!!!!(::
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 07 Feb 2013, 10:33 pm

Prometo seguirla, y en todo caso mandarles un inbox cuando la continúe, pero sigo sin mi compu D: Lo siento mucho, pero tengo para una semana mas, solo una semana ¿si? :c
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 14 Feb 2013, 5:53 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 38113322779520401356721

Capitulo 12.

Era el día. Ya había llegado el día en el que finalmente, luego de 13 años de enamoramiento y fantasías, tendría una cita con David Anderson.
Me encontraba en mi casa, dando vuelta mi ropero. Me arrepentía de no haber buscado antes la ropa, para tan especial ocasión. No iría formal, era solo un helado. Así que me decidí por escoger una falda corta de color coral con un buen vuelo, una remera mangas cortas con la espalda descubierta blanca, lisa, y unas chatas de cuero marrón. Sujete mi pelo en una trenza espiga que caía en mi hombro derecho, para que se luzca la espalda de la remera y opté por solo ponerme un poco de maquillaje y mascara en las pestañas. Tome una bandolera del mismo cuero que las chatas, metí el celular, las llaves y dinero, y me decidí a bajar las escaleras.

-¿A dónde vas? – pregunto como era de esperarse mi madre, que miraba televisión sentada en el sofá.
-A la heladería. – conteste cortante y abrí la puerta.
-¿Con Zayn? – me frenó.
-No, iré sola. – dije sin mirarla. Avance un poco más cuando otra vez interrumpió.
-Que raro ¿Por qué?
-Por nada en especial, solo quiero tomar un helado sola. Adiós mamá te amo. – Salí rápidamente y me aleje, para no poder escuchar si volvía a llamarme.

Eran las 17:55 faltaban solo 5 minutos. Aun no había llegado a la heladería, me encontraba a dos cuadras. Me preguntaba si llegaría antes que yo, o si demoraría.
Entré finalmente, y lo vi. Había sido muy puntual, pues creí que llegaría después que yo. Estaba parado al lado de la caja, hablando con la chica que se encarga de cobrarte, cuando me vio.
Camino hacia mí con una sonrisa en su rostro. Le devolví el gesto y lo salude.

-¡Hola David!
-Hola bonita, ¿Cómo estas? – preguntó sin dejar de sonreírme.
-Muy bien, gracias ¿Y tú?
-Genial, ¿Ya quieres que pidamos el helado o qué?
-Si, pidamos el helado. – respondí y caminamos juntos de vuelta a donde la chica con la que él había estado hablando minutos antes se encontraba. No parecía muy feliz de verme, y eso que la conozco hace bastante. No se su nombre ni nada, pero al ser un cliente frecuente, era siempre amable con migo.
-Danos dos cucuruchos de los grandes. Por favor. – le dijo él sin dejar de “Coquetear” en ningún momento. Bueno, en realidad, solo estaba actuando normal pero viniendo de él, parecía que todo lo que hacia lo hacia coqueteando. Era tan hermoso.
-Son 15 euros. – anuncio la chica. Al instante tome la billetera de mi bolso, pero el me frenó a penas lo noto.
-¿Qué haces? – Rió – Yo invito. – sacó de su bolsillo trasero una billetera de cuero negra que lucia bastante bien alimentada, si saben a lo que me refiero, y pago los helados.
-Gracias – le dije sonriéndole levemente.
-No hay de que princesa. – respondió. Esto era muy extraño, no oía todo el tiempo que me digan cosas así, si alguien lo hacia eran mi padres, o Zayn.”Princesa” “Bonita” “Preciosa” “Linda” creo que ya perdí la cuenta de cuantas veces me halago este chico en dos días. ¿Cómo se supone que no “caes en las redes” de un hombre así?
Nos dieron nuestros conos y salimos a fuera. A mí tan querido jardín trasero.

-Y… ¿Qué haces ahora que no hay clases? – me pregunto, luego de habernos sentado. No se si realmente lo estaba, pero parecía interesado en entablar una conversación.
-Pues, Leo, escucho música, navego en Internet gran parte de mi día. Paso el tiempo con amigos…
-¿Qué amigos? – pregunto.
-Zayn, o Beth… A veces paso tiempo con los amigos de Zayn también… ¿Sabias que Zayn tiene una banda? – le dije, curiosa.
-¿De verdad? No, no lo sabía. Eso es genial. – dijo sonriente. - ¿Crees que me quiera adentro? – bromeo y rió.
-¡Seguro que amaría tenerte adentro de su banda! – reí también. Por Dios. Zayn odiaba a David no lo tendría en su banda ni que fuera recompensado con dólares y dólares.
-¿Con Zayn pasa algo? – sabia que esta pregunta llegaría tarde o temprano, así que me había estado pensando una respuesta que dejara bien en claro que estaba disponible.
-No, claro que no. Somos solo amigos. No pasa nada, jamás pasó, y tampoco pasará. – le respondí convencida.
-Oh era solo una duda… - note que había exagerado un poco.

Mantuvimos el silencio por unos minutos incómodos.

-Entonces… ¿Qué me dices de ti? – Pregunte mirándolo, para romper el hielo - ¿Qué haces en las vacaciones?
-Yo… pues casi lo mismo, tengo muchos amigos, paso el tiempo con ellos… Y también me gusta leer, como a ti. Amo leer. – bien, ya teníamos un tema del que hablar. Algo en común.
-Genial, ¿Qué lees?
-Bueno, me gusta los libros que cuentan historias de aventura, muy pocas veces de romance. – él también parecía feliz de haber encontrado una similitud entre nosotros. – me gusta lo sobrenatural, mas que nada me interesa, ya sabes, fantasmas, aliens, vampiros, zombies y todas esas cosas.
-¡No es cierto! – Exclamé – ¡Amo lo sobrenatural! Sobre todo los Zombies. Soy de las que cree que el Apocalipsis debe ser Zombie.
-Pues si te gusta jugar Play, tengo un montón de juegos sobre zombies. – sonrió.
-Sería estupendo – le devolví el gesto mirándolo a los ojos.

Ambos habíamos terminado nuestros helados y hablado de un par de temas sin importancia, luego de unos 30 minutos.

-Ok, lamento decir esto pero ya tengo que irme, se hace tarde linda. – alzo sus cejas y señalo su reloj.
-Claro, yo también tengo que regresar a casa. – sin decir mas me planto un beso en la mejilla y se fue, a un par de metros volteo y dijo “Fue una buena cita” me guiño un ojo y siguió su camino. Allí quede por unos 3 minutos. Paralizada. Cuestionándome, si todo esto estaba pasando tan rápido, o si era un sueño.
Decidí que no podía quedarme por mucho tiempo más ahí como idiota, y que no quería volver a casa. Así que llame a Zayn.

-¿Hola? – contesto mi amigo del otro lado del teléfono.
-Hola Zayn, soy yo.
-Lo sé, ¿sucede algo?
-No nada, solo quería saber donde estabas.
-Estoy en la casa de Lulu.
-¿En la casa de Lulu? – pregunté extrañada. ¿Qué hacia en la casa de Lulu? . -Nos presto el garaje para que ensayáramos con los chicos, Maria nos consiguió una presentación en un pub para el miércoles, y esta vez no pudimos usar la casa de Niall. ¿Tú estas en tu casa?
-Oh, no aun estoy en la heladería, pero si estas ocupado hablamos en otro momento. – me apresure a aclarar.
-No, está bien. Puedes venir si quieres, pediremos unas pizzas con los chicos ¿Te parece? – me invito convencido.
-Claro, seria genial, solo le aviso a mi mamá y voy para allí ¿ok?
-Si, te esperaremos, hasta luego.
-Bye. – corte el celular y le mande un texto a mi madre, luego camine unas 7 cuadras hasta la casa de Lulu.

Supongo que querrán saber quien es Lulu. En resumidas cuentas, es algo así como una amiga. Pero no una Amiga en si, ya saben es… una compañera. Me cae bien, a decir verdad es muy simpática y bondadosa. Es de esas chicas tímidas y calladas que no les gusta llamar la atención. En ese aspecto se parecía a mi. Seguramente de las que prefiere leer un libro antes de ir a una fiesta.

Llegue a su casa y toque el timbre. Me abrió Lulu, como era de esperarse, siendo su casa. Allí estaba del otro lado de la puerta con su pelo castaño claro, que casi llegaba a la cintura, recogido en un rodete simple. Su piel bronceada resaltaba con el vestido en tono beige que estaba usando y sus sandalias a juego. Cuando me sonrió sus ojos marrones café se enchinaron.

-Hola Sophie, pasa por favor. – dijo amable y se corrió dándome el paso.
-Gracias – sonreí y pase algo tímida a su casa. De todas formas ya había estado allí varias veces.
-Estamos con los chicos en el garaje, ven pasa.

La seguí hasta el garaje y me encontré con todos. Los cinco chicos de la banda que tenía mi mejor amigo, eran los mejores chicos que jamás conocí. Divertidos, tiernos, talentosos. Los conocía hace mucho, ya que ando siempre con Zayn. Liam y Zayn se encontraban en los micrófonos, mientras Niall estaba en la guitarra, Louis en la batería y Harry en los teclados. Todos sacaron la atención de lo que hacían cuando entre en la habitación. Niall, Harry, Liam y Louis corrieron a abrazarme como niños.

-¡Sophieeee! – formaron una ronda a mi alrededor, lo llamábamos “Abrazo masivo” Para ellos todo era “Masivo”. Reí y los abrace también.
-Ya te extrañábamos, hace como dos semanas que no te veíamos, nos tenes abandonados – dijo Harry haciendo pucheros.
-No es cierto, fue solo una semana pamentoso – lo corto Zayn que se encontraba apoyado en el pie del micrófono. – Estamos perdiendo demasiado tiempo, pidamos la pizza y mientras ensayemos ¿ok?
-Alguien esta celosoo – canturreo Louis. Todo reímos al unísono.
-Claro que no idiota, callate.

Observe como Lulu miraba a Zayn cuando se reía. Con sus ojos llenos de deseo. No se si lo mencione, pero Lulu tenia una extraña obsesión con Zayn. Había estado enamorada de él, desde jardín de niños. Todos lo sabían, hasta el mismo Zayn, aun que ella nunca haya dicho nada. Me consta por que a mi si me lo contó. A demás de sus actitudes obvias para con él. Como las miradas de recién, que le dedicaba siempre. Y su época de odio hacia mí, por pasar tanto tiempo con él.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 6:52 pm

AWWW.. estoy obsesionada con zayn! Haha que lindo... jaja es divertido leer que soy timida y callada ahora que ya no lo soy.. jaja si si has leido bien.. he cambiado muchisimo porque me arte de que me pasen por ensima y de que me ignoren siempre as i que ahora soy una chica segura de si misma.. hahahah igual no te pedire que cambies nada en la nove esta genialisimo es de verdad hermosaaa !!! Ay dios! Zayn sabe que estoy re obse con el? QUE VERGUENZA... hahahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

Lulu! escribió:AWWW.. estoy obsesionada con zayn! Haha que lindo... jaja es divertido leer que soy timida y callada ahora que ya no lo soy.. jaja si si has leido bien.. he cambiado muchisimo porque me arte de que me pasen por ensima y de que me ignoren siempre as i que ahora soy una chica segura de si misma.. hahahah igual no te pedire que cambies nada en la nove esta genialisimo es de verdad hermosaaa !!! Ay dios! Zayn sabe que estoy re obse con el? QUE VERGUENZA... hahahah

Jajaja! No sabes la felicidad que me da leer tu comentario, ya daba por muerta la nove. xd Bueno, creo que es perfecto que hayas cambiado para bien! No puedo cambiar de un capitulo para el otro tu actitud, pero podría hacerlo en varios, así como hiciste vos en tu vida. :) ¿no? De verdad MUCHAS GRACIAS por todo. Besotes enormes. :hug:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 9:38 am

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:AWWW.. estoy obsesionada con zayn! Haha que lindo... jaja es divertido leer que soy timida y callada ahora que ya no lo soy.. jaja si si has leido bien.. he cambiado muchisimo porque me arte de que me pasen por ensima y de que me ignoren siempre as i que ahora soy una chica segura de si misma.. hahahah igual no te pedire que cambies nada en la nove esta genialisimo es de verdad hermosaaa !!! Ay dios! Zayn sabe que estoy re obse con el? QUE VERGUENZA... hahahah

Jajaja! No sabes la felicidad que me da leer tu comentario, ya daba por muerta la nove. xd Bueno, creo que es perfecto que hayas cambiado para bien! No puedo cambiar de un capitulo para el otro tu actitud, pero podría hacerlo en varios, así como hiciste vos en tu vida. :) ¿no? De verdad MUCHAS GRACIAS por todo. Besotes enormes. :hug:

jaja muerta? la nove? PERO QE TE PASA?! :jajajaj: jajaj em bueno si he cambiado bastante y claro si me quieres ir cambiando de a poco como hice yo con mi vida puedes hacerlo y si quieres mi nueva descripcion.. no se poara tener una idea o algo.. avisame si? awaawaw :enamorado: siguela que tu nove realmente me gusta es super liiinda <3<3 ajaajaj
Ay no me da verguenza que zayn sepa que yo estoy obsesionada con el :amor: jajajaj pero me da igual jaja yo lo amo y bueno si el ami no es su problema muajajajajaja jajajja (: sigue enseeerio!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 04 Mar 2013, 11:05 am

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Girlimjustinlovewithyou

Capítulo 13.

Estábamos los ocho comiendo pizza, sentados en una ronda, en el suelo. Digo ocho por que se nos había unido una persona que es importante que conozcan.
Maria De Los Ángeles Williams a simple vista parecía una chica de 16 años como cualquier otra. Alta, piernas largas, delgada y con curvas, tez morena, ojos marrones y un lacio cabello negro hasta debajo de sus hombros. Como recordaran es la chica que les consiguió la oportunidad de tocar a la banda de Zayn en un pub, que por cierto, no son “La banda de Zayn” son One Direction. Créanlo o no, yo había sugerido el nombre.
Maria era algo así como una manager de la banda. Era la que se encargaba de que los chicos crecieran cada vez un poco más. Ella tenía planeado dedicarse a eso profesionalmente cuando se graduara, y esto representaba una oportunidad para ella también, le daba experiencia y más créditos para ingresar a una universidad. Así que tanto ella como la banda, ganaban.

Noté como Zayn me miraba mientras tragaba su porción de Pizza.

-Cuéntanos Sophie – dijo sin parar de mirarme - ¿Cómo te fue en tu cita con David? –Automáticamente todo el mundo dirigió su vista a mí.
-Bien- dije y fulmine a Zayn con la mirada.
-¿Con que una cita Sophie? – se burló Louis.
-¡Oye! ¿Con cual David? – pregunto Harry por otra parte.
Iba a responderle, pero Zayn se adelanto, desafiante.
-Anderson, el alcohólico y mujeriego David Anderson. – me salían chispas de los ojos. Si volvía a decir algo iba a matarlo.
-Sophie, ese chico no es bueno para ti – Dijo Liam con total lentitud y comprensión en sus palabras.
-¡Oh ni sueñes que saldrás con ese! – grito Niall.
-¡Toda la razón Niall! – volvió a interferir Harry, apuntándolo con el dedo índice. Dirigió su mirada a Zayn - ¿Cómo dejaste que tuviera una cita?
-Primero, no es alcohólico. Segundo, estoy bien y no necesito que me cuiden, se hacerlo sola. – replique a ese pequeño sermón, algo enfadada.
-¡Pues no se nota! – continuo Louis. - ¿A caso no ves todos los días a las chicas que lloran contra sus casilleros o en el baño? Déjame decirte que en un 50%, la causa es él. – no, Louis no estaba feliz.
-Tu solo lo conoces de día Sophie, en el colegio, regalando manzanas a las profesoras, peinado con gel y vestido de colores a tono. Pero no lo has visto de noche, en una discoteca…
-¡Oigan ya basta! – le interrumpí a Niall. - No es un vampiro ¿si? Una persona no cambia del día a la noche, y vuelve a cambiar al amanecer. Si es una buena persona lo es las 24 horas del día.
-¡Es que no lo es Sophie! – Me sorprendió Lulu.
-¿No me apoyaras en esto? - me miró, pero no respondió nada. ¿Nadie lo hará? – mire a todos mis amigos que seguían sentados en la ronda que no mucho tiempo antes compartíamos riendo. Nadie respondió, solo miraban.
Me paré y Salí de la casa, sin oír a los comentarios como: “Oye, vuelve, no era para tanto” o “Lo sentimos ¿Si?”.

Hubo varias cosas que me molestaron de ese momento.
La primera: Que se intrometan en mi vida de esa forma. Lo se, son mis amigos, se supone que solo quieren protegerme. Pero no creo que esa sea la mejor forma.
La segunda: Comprendía que los chicos fueran más protectores hacia mí, estaban bastante influenciados por Zayn, pero ¿Lulu? Lulu no tenia derecho, creí que iba a entender que cuando uno esta enamorado, no importa lo que los demás digan, sobre todo ella debería entenderlo. Mary no metió bocadillo, así que no se quien estaba peor.
Y la tercera: Ay, la tercera. Que Zayn haya utilizado solo dos oraciones, para arruinarlo todo. Él había dicho que ya no se metería y llegue a creer que estaba de acuerdo con que saliera con David, pero al parecer era toda una simple jugarreta para que esto pasara. Me invito a la casa de Lulu, solo para que recibiera más malos comentarios sobre David. Para que siguiera “Recapacitando” sobre lo que sentía sobre él. En ningún momento dejo de pensar que esto estaba mal. Pero, no se iba a salir con la suya. Era claro que sabiendo su jugada, querría ganarle. Mas que nunca ahora deseo que David me invite a salir. Necesito demostrarles a estos chicos que él no es así, necesito que sepan que están equivocados y que admitan su derrota.

Paré mi paso apurado cuando llegué a una plaza, dándome cuenta de que estaba exhausta. Me senté en un banco y respire profundo. Aclare mi mente y me puse a pensar que iba a hacer ahora. Era tarde, debería volver a casa. Aun que estoy segura de que mi madre no esta preocupada, pues cree que estoy con Zayn. Claro si él no ha decidido llamarla y contarle que huí de la casa de Lulu, y de paso también que hoy tuve un cita con David.
Estaba muy enojada con Zayn. Debía calmarme, por que si lo veía, lo abofetearía. Y siendo mi vecino no tardaría mucho en cruzarlo.

Sentí como alguien se sentaba al lado mió en el banco.
-Sophie – llamó la voz de Mary.
Genial lo que faltaba.
-¿Qué necesitas Mary? – pregunte cortante. -Ugh, si son más sermones ya no los necesito, gracias.
-Solo quería contarte por que no te defendí hace un rato. – mire hacia otro lado y no dije ni una palabra, para que supiera que estaba ofendida. – comprendo que estés molesta por la escena de recién. Y se que no quieres que te lo vuelvan a mencionar, pero debes saber algo Sophie.

Seguí mirando en otra dirección y solté un “¿Qué?” desinteresado.

-Yo salí con David.
_______________________________________________________

Perdón. Ya sé que demoro en subir. Es que me fui otra semana de vacaciones. De todas formas ya volví, y ahora voy a subir más seguido ¿Si? :) Gracias por leer. <3 Las quiero un montonaso.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por la lectora n1 Lun 04 Mar 2013, 11:48 am

óoooo nueva redader es buenininisisisima sigue esta novela pronto un besazo de tu nueva reader kimarita (es un apodo mi nombre es andrea)
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm



HOLIS
volvi!! hahaha me encanto.. ok.. menos la parte de que me odia por no haberla defendido pero bueno.. es que .. creo que es cierto lo que los chicos dicen del tal david. no parece ser buena persona.. :( sigue plis!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 04 Mar 2013, 4:53 pm

la lectora n1 escribió:óoooo nueva redader es buenininisisisima sigue esta novela pronto un besazo de tu nueva reader kimarita (es un apodo mi nombre es andrea)

¡Hola Kim! ¿Puedo decirte Kim? Por qué ya lo hice. e_e ¡Bienvenida! Me hace muy feliz que te guste, la seguire lo mas pronto posible. ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! :(L):
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 04 Mar 2013, 4:58 pm

Lulu! escribió:

HOLIS
volvi!! hahaha me encanto.. ok.. menos la parte de que me odia por no haberla defendido pero bueno.. es que .. creo que es cierto lo que los chicos dicen del tal david. no parece ser buena persona.. :( sigue plis!


¡Hola Lulu! Que suerte la mía de leer su comentario Señorita. (? HEY! no te odia, solo está molesta momentáneamente. :D Pienso igual que vos... Por algo no la defendiste. :) La seguiré lo mas pronto que pueda. Besotes enormes Lulu. <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 5:04 pm

Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:

HOLIS
volvi!! hahaha me encanto.. ok.. menos la parte de que me odia por no haberla defendido pero bueno.. es que .. creo que es cierto lo que los chicos dicen del tal david. no parece ser buena persona.. :( sigue plis!


¡Hola Lulu! Que suerte la mía de leer su comentario Señorita. (? HEY! no te odia, solo está molesta momentáneamente. :D Pienso igual que vos... Por algo no la defendiste. :) La seguiré lo mas pronto que pueda. Besotes enormes Lulu. <3


Aww que tierna eres!!! te quierooooo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 04 Mar 2013, 7:15 pm

Lulu! escribió:
Bittersweet escribió:
Lulu! escribió:

HOLIS
volvi!! hahaha me encanto.. ok.. menos la parte de que me odia por no haberla defendido pero bueno.. es que .. creo que es cierto lo que los chicos dicen del tal david. no parece ser buena persona.. :( sigue plis!


¡Hola Lulu! Que suerte la mía de leer su comentario Señorita. (? HEY! no te odia, solo está molesta momentáneamente. :D Pienso igual que vos... Por algo no la defendiste. :) La seguiré lo mas pronto que pueda. Besotes enormes Lulu. <3


Aww que tierna eres!!! te quierooooo!

¡Yo también te quiero Lulu! :(L):
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 10 Mar 2013, 1:38 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Tumblrmam34b7eds1rzabmr


Capitulo 14.

-Hola pequeña – me sonrió mi madre, apenas entré.
-Hola mamá – saludé con un gesto, mientras cerraba la puerta con llave.
-¿Cómo te ha ido? ¿Qué has comido?
-Bien má – mentí. – Comimos pizza.
-¿Zayn te acompañó? – preguntó. Probablemente le era raro no verlo entrar conmigo.
-Si – volví a mentir para no tener que responder más preguntas – pero dijo que estaba cansado y que me veía luego.
-Oh entiendo – concluyó mi madre y siguió tejiendo cuando veía como desaparecía por el arco de la cocina.

Tomé un vaso de la alacena y un cartón de jugo de manzana del refri. Lo serví y subí a mi habitación.
Me senté sobre el borde de la cama y me saqué las chatas, para acostarme un rato a pensar.

Aun no caía en la cuenta de lo que me había contado María. Su secreto, el que se había encargado de mantener oculto durante años, lejos de ser feliz dejaba otra vez mal parado a David.
Lo primero que hizo que mi boca casi tocara el suelo, fueron esas simples tres palabras “Yo salí con David”.
Demonios. ¿A caso todo el mundo había salido con él excepto yo? Lo único que faltaba, era que Mary me dijera eso. ¡LOTERIA! Ya me sentía peor.

Obvio que eso no era todo. Eso no seria un secreto oscuro, mas bien diría que ella debería recordarlo como algo gratificante.
Pero a nadie le resultaría gratificante si un chico te hostiga a intimar con él, si saben a lo que me refiero. Así es, tal y como leen.
La relación entre David y Mary había sido corta. Y con corta me refiero a solo dos noches, una para charlar y la otra con el objetivo que David tenía para con todas las chicas, incluso a los 14 años.

La historia de Mary había sido breve, sentadas en aquel banco frío de cemento. Solamente contó como el había intentado robarle lo más preciado que tenia y como salio llorando de aquella casa, luego de darse cuenta, de que él realmente no la quería para otra cosa.

Su corto relato me había dejado pasmada. La mayoría de las cosas que los chicos decían, las ignoraba, pero esta era difícil de pasar por alto.
Ni siquiera me tomo dos segundos para dudar si lo que dice es verdad o si esta mintiendo, por que se que nunca lo haría con algo como eso.
Me arrepentía un poco de no haber prestado atención a las constantes advertencias y más que nada me sentía muy decepcionada. Pero por algún extraño motivo, no escuchaba a mi corazón romperse, seguía oyendo como latía, como latía única y especialmente por él.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre. Estaba un 100% segura de que seria Zayn, quizás para pedirme disculpas.
Oí como sus botas de cuero negras marcaban cada vez mas fuerte el paso hasta llegar a la puerta y hacer dos leves toques en ella.

-Pasa.- le indique y lo vi entrar.
-¿Cómo estas? – fue lo primero que salio de su boca después de unos segundos de tensión.
-Mal. ¿Para que viniste? – pregunté algo seca, aun que en el fondo sabia que no debía tratarlo así, por que al fin y al cabo tenia algo de razón.
-Quería saber como estabas – busco mis ojos con los suyos, pero lo esquive – y a pedirte unas disculpas.
Bajé los pies de mi cama y le hice un espacio para que se sentara.
-Bueno, disculpas aceptadas. – le dirigí una sonrisa tímida.
-¿De verdad? ¿Tan rápido aceptaras? – preguntó con el seño fruncido.
-Si, supongo que lo de Mary me ha dejado en shock.
-¿Lo de Mary? ¿De que hablas? – me miro confundido.
-De nada… Quise decir… las cosas que dijeron los chicos. – traté de tapar el error rápido. Me realicé de que Zayn notoriamente no estaba enterado de nada. Seguía observándome confundido. – Quiero decir, que las cosas que dijeron los chicos me hicieron recapacitar.
-¿Te hicieron recapacitar? ¿Hablas de que no tendrás mas citas con él? – nunca lo había visto tan embrollado.
-No, no lo haré. – respondí sin pensar.
-Genial… - dijo dejando que se escapara una sonrisa de satisfacción de sus labios. Sonreí también. – me sorprende lo rápido que cambias de opinión.
-Oye Zayn si no te molesta, estoy algo cansada…
-Si, claro. Volveré mañana y encontraremos algo para hacer. – asintió y se dirigió a la puerta de mi habitación, pero antes de salir se dio la media vuelta, volvió a donde estaba y me dio un beso en la frente. – buenas noches Sophie. – susurró.

Me puse el pijama luego de que se fuera, y me acosté después de un rápido cepillado de dientes.
Habían sucedido muchas cosas para un solo día. Recalculemos:
-Mi cita con David.
-La cena y pelea con los chicos.
-Defender a David.
-Escuchar a Mary.
-Decirle a Zayn que no tendría mas citas con David.

Demasiadas contradicciones. Había sido un día largísimo.
Quizás se pregunten si realmente cambie tan rápido de parecer respecto a David. Pues no. No cambie de parecer, mis ganas de besarlo, de que me abrace y sostenga en su pecho, mi calidez interior al tan solo imaginarlo reír, siguen siendo tan intensas incluso luego de haber escuchado la mala experiencia de Mary. Pero si intentaré, intentaré dejar de sentir todas esas cosas, y buscaré alguna forma de alejarlo de mí. Lo cual me duele, haber esperado tanto tiempo a que esto pasé, para que cuando suceda, me vea obligada a dejar de soñar con él todas las noches.

____________________________________________________________

Es corto lo sé. :c Pero con suerte mañana subo uno ¿si? Lo siento mucho, es que ya empecé las clases, y se me están dificultando un poco las cosas. Pero no la abandonaré. Muchas gracias por su fidelidad. :P <3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 6 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.