O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:47 pm

Meli:3 escribió:
Pobre Rayis(?

Amo a Danielle en la realidad,
Pero esta vez me saco de mis casillas(?
& Liam se deja manosear de ella ¬¬'
Yo siendo rayis la cojo y la revuelco -.-'
Es como este Gif (Yo soy el Potato xd) LOL
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblrm2ofushp4g1rtz8es
NOT TODAY, BITCH
kajashafsg Pero ame el cap.♥
MUCHA SUERTE EN LA UNIVERSIDAD, DILY♥
jakhfsga & siguela cuando puedas♥

I Love you, Dily♥


PD: Te informo que no he seguido mi novela, ya que el cap. no me convenze y le estoy haciendo unos arreglos c:


Si, Liam ni corto ni perezoso se deja manosear por ella e,e malvado e,e jaksjkajskjsj el gif! akjskaj Gracias Meli, loveu2! Tranquila, sube cuando quieras, sabes que siempre esperare el cap *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ooooooooooooooooo
me encanto el caaaaap!!!
aunque la reaccion de Liam no era la que esperaba :¬¬:
y cuando apareció Danielle:
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Cute-harry-styles-one-direction-pretty-boy-wtf-Favim.com-373306
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_lzllojDf4n1qh8v9vo1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_me5h5sWO4e1rxlncj
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 2OgNK
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_m9dfer0tti1r7fwl1o1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_m722mdWnVh1ql141xo1_500
COMO TE ATREVES DANIELLE???
COMO TE ATREVES LIAM???
COMO SE ATREVEN USTEDES DOS??? CONSIGANSE UN CUARTO!!!... ok no(?
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_lgii39ZLTg1qer1tq
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_m53zonviQA1r9wv9ro1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_lzvqcnOeG31qac2a8
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_m1ghkwsmUJ1qgkzcm
siguela prontooo!!!
PD: perdoname si mi comentario quedo muy largo o es muy molesto, pero tenia que expresarme ¬¬!

kajskajskjas ame tu comentario!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:51 pm

Keila Styles escribió:Owwww pobre rayita! Arg maldita Danielle acaso no ves que Liam es de la rayis!!? jajaj Y Liam porque se deja tocar por ella? uuff si yo fuera la rayita marcaría terreno, aunque él la hubiera invitado por un compromiso ella tendría que intentar enamorarlo, si ella se enamoró él también puede! Aunque yo se que la invitó porque en verdad le gusta MUAHAHAHAHA! Siguela pronto hermosa!

Si, pobre :c ksakjskaj. jajajajjjajaajja. Ahorita la sigo jaksjaksja
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm

MikMakMalik escribió:me encanta, wow necesito que Liam ya le diga algo bonito a rayis jajaja

kjaskjskajsk c:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:54 pm

FabiLovesJonas1D escribió:VLDFÑVBSLDFVSÑDVKSLDVMOREIGJVER

HELLOU, HELLOU... YO AQUI, NUEVA LECTORA Y UNA FIEL.... ME LLAMO FABIANA DE MALIK (? Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO ESTA NOVELA LÑVNSDNVKLSNDK ES TAN DLÑVJLÑSJVPSODVODPVPFJSDVÑSDFVSDÑJV

YO AMO A DANIELLE, PERO EN ESTA NOVELA ME DA GANAS DE MATARLA CON UNA CUCHARA Y ENTERRARLA CON LA MISMA (? NAH, RE PSICOPATA YO, PERO EN SERIO, ES MUY MELOSA, ESTA MUY ENCIMA DE LIAM, QUIEN SE CREYO? SU NOVIA? HAHLKSDVS MAL CHISTE, OKAY
PERO COMO SE VA A DEJAR MANOSEAR POR ELLA, SI YO ESTOY A SU LADO, NO NO NO, ESO ES INACEPTABLE, POR NADA MAS LES VOY A PEGAR (?

TIENES QUE SEGUIRLA, PERO SHAA...QUIERO SABER QUE PASA, QUE PASA:D

Holi ajjaskj bienvenida. Holi Fabiana, me llamo Dilmar jkskajs. JAJAJAJJJAJJAJAJ, Liam es peor que se deja hacer eso e,e Ahorita mismo la sigo, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:55 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:alksjkajjksahjasksa
por dios como se atreve esa bitch de danielle y liam no hace nada para que esa ahddfjkah no lo toque!! :evil:
siguela pronto por fa!!!!

Liam es un perro e,e kajkjskjakjs. Ahorita la sigo ajkkaj
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:56 pm

Ale_TMH escribió:Holaaaa!! Nueva lectora reportandose me encanto la novela, siguelaaaa

Holi, bienvenida. skjskjas ahorita la sigo, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:57 pm

.Lina. escribió:kjasdkadshlkasdjalskd
Danielle ¬¬' ¿por qué? ¿por qué? que no ves que la rayita siente ksjdhlaksds por Liam asdhasdalsjdas.
Moriré si no la sigues pronto hahaha xd
Saludos Linda :3

kajskjajskajs JAJAJJAJAJAJAJ akjksjkajsksj. Ahorita mismo la sigo, por favor no mueras :ccc
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

Capítulo 10



—No dejes que mi hermana te preocupe—le dijo Thom, sentado a su lado, un poco después.

____ le lanzó una tensa sonrisa. Le dolía la cabeza, había perdido el apetito casi por completo después del primer plato y ni siquiera la impresionaba la vista de París.

¡Y todo por Danielle! Tal y como Thom había adivinado.

A pesar de los intentos de Liam por incluirla en la conversación, Danielle había acaparado la atención de Liam desde que se sentaron.

¿Hasta qué punto habían sido amigos Liam y Danielle?

¡Aunque no se necesitaba ser un genio para responder a esa pregunta!

—No está interesado en ella—añadió Thom en voz baja.

_____ no logró sonreír esta vez. Era evidente que Liam sí había estado interesado en ella no hacía mucho.

—En serio,____—insistió Thom al tiempo que le ponía la mano encima de las suyas, esas mismas que habían estado ocupadas desmigajando el panecillo que tenía al lado del plato.

_____ bajó la mirada y vio el desastre que había hecho con el pan.

—En ese caso, no me gustaría ver qué hace cuando está interesado en una mujer—respondió ella con evidente desagrado al tiempo que lanzaba una furiosa mirada a Liam, que le volvía media espalda mientras permitía que Danielle continuara acaparándolo.

Thom se echó a reír.

—No tienes más que verlo cuando está contigo—comentó Thom—. Nunca he visto a Liam tan contento y tan relajado como lo estaba hace un rato, cuando estábamos todos juntos charlando.

____ frunció el ceño.

—Yo siempre he visto a Liam contento y relajado—dijo ella.

—Exacto—respondió el futuro cuñado de Liam.

_____ no comprendía el significado del comentario de Thom. Liam era un hombre seguro de sí mismo que sabía lo que hacía. Además, Thom no estaba enterado del motivo por el que ella había acompañado a Liam a París.

¡Lo que demostraba lo buen actor que era Liam!

Pero la razón por la que Liam la había hecho acompañarlo a París era irrelevante ya. Liam estaba pasando todo el tiempo hablando con Danielle; por lo tanto, la presencia de ella era superflua.

____ sacudió la cabeza.

—Te agradezco la intención, Thom, pero no es necesario que te preocupes por mí. Entre Liam y yo no hay esa clase de relación.

¡No había ninguna clase de relación! Cuando la Semana Santa llegara a su fin dudaba mucho que Liam y ella volvieran a verse.

Thom se encogió de hombros.

—En ese caso, quizá debiera haberla.

_____ lo miró con asombro. Le pareció extraño que el futuro cuñado de Liam le estuviera aconsejando intimar en su relación con Liam.

Por supuesto, a ella también se le había ocurrido, pero...

—No me gustaría verte cometer la misma equivocación que yo cometí con Sandy hace cinco años, ____—continuó Thom con toda sinceridad.

Thom se calló momentáneamente al ver la expresión interrogante de ella.

—Salimos juntos durante un tiempo por aquel entonces—explicó Thom—. Yo sabía que la quería y que era la única mujer con la que podría casarme, pero... ¡se me olvidó decírselo! Por supuesto, apareció otro, que le dijo todo lo que ella necesitaba oír. Antes de darme cuenta de lo que estaba pasando, Sandy se casó con ese otro.

Thom suspiró antes de concluir:

—Tuve que esperar otros cuatro años, hasta que ella reconoció que había cometido un error y se divorció, para decirle que la quería.

Eso no tenía nada que ver con lo que había entre ella y Liam. Estaba enamorada de Liam, pero su amor no era correspondido.

—¿De qué están hablando que se los ve tan serios?—Liam interrumpió su ensimismamiento.

El duro brillo de los ojos de Liam contrastaba con la suavidad de su tono. De hecho, se le veía enfadado. ¿Porque ella estaba hablando con Thom? ¡Lo que era ridículo, ya que Liam se había pasado prácticamente todo el tiempo hablando con Danielle!

—Yo...

—Le estaba diciendo a ____ que... que perdí a tu hermana hace cinco años porque cometí la estupidez de no decirle lo que sentía por ella—interpuso Thom mirando a Liam con expresión retadora.

____ enrojeció al instante. Liam iba a preguntarse cómo Thom y ella se habían puesto a hablar de cosas tan personales.

Liam le sostuvo la mirada a Thom durante unos segundos.

—¿En serio?—dijo Liam por fin en tono cínico.

—Sí, en serio—respondió Thom con firmeza.

¡Estaban celebrando una fiesta familiar... y Liam y Thom se estaban midiendo como si fueran a pelearse!

—Y yo le estaba diciendo que me alegro de que estén juntos otra vez y que la suya me parece una historia muy romántica—dijo ____ intentando calmar los ánimos de los dos hombres.

—Ya sabes que las mujeres son muy románticas, Liam—declaró Thom—. Deberías probar algún día.

La expresión de Liam ensombreció.

—Con una familia como la mía, a veces puede resultar bastante difícil—contestó Liam con voz tensa.

Una respuesta muy enigmática, pensó ____. Lo único que sabía era que tenía que interrumpir aquella conversación... aquel desafío. Al fin y al cabo, estaban allí celebrando el compromiso de Thom y Sandy.

Pero Sandy se unió a la conversación antes de que ella pudiera decir nada más. .

—Después del lío que armaste con los ramos de flores que nos enviaste, Liam, tienes suerte de que te hablemos—le dijo Sandy a su hermano—. Por suerte, tenemos mucho sentido del humor.

Sandy miró a ____ y añadió:

—Tuvo mucha gracia, ____. Liam nos envió flores a mis hermanas y a mí; pero con las tarjetas intercambiadas. ¡Imagínate lo que habría pasado si en vez de ser sus hermanas hubiéramos sido novias suyas!

—Sí, imagínatelo—dijo Liam lanzando una desafiante mirada a ____.

En esos momentos, _____ deseó que se la tragara la tierra.

_____ se dio cuenta de que Thom la estaba mirando fijamente, como si hubiera notado su repentino nerviosismo y la mirada de advertencia que le había lanzado a Liam.

—En ese caso, tienes suerte de ser monógamo, Liam—murmuró Thom.

—Sí, ¿verdad?—respondió Liam, aún mirando a ____.

—A nosotras nos hizo mucha gracia—Sandy rió.

—Sí, tiene gracia—reconoció _____ sin sentir lo que decía.

—Eso depende de cómo se mire—comentó Liam.

—No se equivocó también con tu tarjeta, ¿verdad, ______?—Sandy continuó bromeando—. ¡No creo que te hubiera gustado mucho recibir un ramo de flores con una tarjeta dirigida a Tina, Sally, Cally o Sandy!

____ sonrió débilmente, consciente de que era mejor no mencionar el hecho de no haber recibido ningún ramo de flores. ¡Ella sólo había sido víctima de un chantaje!

—Creo que deberíamos dejar de reírnos del pobre Liam—dijo Thom—. ____, aún no nos has dicho en qué trabajas.

Thom la miró con interés.

—¿Qué te hace pensar que trabaja?—interpuso Danielle. Evidentemente, cansada de ser excluida de la conversación—. Al fin y al cabo, Liam es rico, ¿verdad, querido?

Thom lanzó a su hermana una mirada desdeñosa.

—En la actualidad, la mayoría de las mujeres prefieren trabajar, Danielle—dijo Thom pacientemente.

—Yo no—respondió Danielle.

—He dicho la mayoría, Danielle—insistió su hermano antes de volverse a ____ con expresión interrogante.

_______ sabía que si les decía que era florista se descubriría el juego. Los miembros de la familia de Liam eran lo suficientemente inteligentes para llegar a la conclusión de que dos y dos eran cuatro.

—Me encargo de proveer a mis clientes—respondió ____ evasivamente—. Y también ayudo a mi madre con su negocio en mi tiempo libre. Mi madre tiene una perrera.

—Hablando de perreras... ¿Qué tal está Mickey, Liam?—preguntó Sandy con preocupación.

—Pregúntaselo a _____—Liam sonrió—. Mickey se ha quedado en la perrera de su madre.

—Ah, entiendo—dijo Sandy—. ¿Se ha quedado contento, ____? A Liam le preocupaba tanto dejarlo solo que ha estado a punto de no venir a París.

—Será mejor que se lo preguntes a Liam, ha sido él quien habló con mi madre ayer—contestó ____ con cierto resentimiento.

Le habría gustado hablar con su madre el día anterior, pero Liam no le había ofrecido esa opción.

—Mickey se ha echado novia—declaró Liam con una sonrisa traviesa—. Es una perra labradora muy bonita que se llama Sophie.

—Liam, ¿sabes que...?—Thom se cortó tras la llegada de los camareros con el segundo plato.

La comida y los comentarios sobre los diferentes platos ocuparon los siguientes minutos, por lo que ____ se vio libre de contestar a más preguntas relacionadas con su trabajo o con el negocio de su madre.

¡Lo que fue un alivio para ella!

Thom, a pesar de resultarle muy agradable, no parecía convencido, al contrario que el resto de la familia de Liam, de la relación de ella con Liam.

—¿Está bueno?—le preguntó Liam a ____ cuando ésta probó el pollo que había pedido.

—Exquisito—respondió ella con brusquedad. Liam suspiró.

—____, al margen de ser un grosero con esta mujer, ¿qué crees que puedo hacer?

_____ adoptó una actitud defensiva.—¿He dicho yo algo?

—No ha sido necesario, te lo he notado.

¿Tan evidente era cómo se sentía? Estaba claro que Thom se había dado cuenta, pero... ¿Liam?

_____ forzó una sonrisa, consciente de que Karen los estaba observando y sonreía con expresión indulgente.

—Sólo me estaba preguntando por qué te has molestado en traerme a París cuando tanto te agrada la compañía de Danielle—dijo ella con excesiva dulzura.

—¡Que me agrada su compañía!—la expresión de Liam ensombreció—. Lo que me gustaría es retorcerle el pescuezo.

____ no pudo evitar lanzar una carcajada.

—Así está mejor—a Liam se le iluminó el rostro. Después, se inclinó sobre ella y la besó suavemente en la boca—. Tu risa me calienta como el sol.

_____ sintió una súbita timidez al ser besada por Liam delante de toda su familia.

Pero, en definitiva, ése era el plan, ¿no?, razonó ella inmediatamente. No debía tomárselo en serio, Liam estaba actuando delante de su familia y de Danielle.

Y Danielle la miró por encima del hombro de Liam echando chispas por los ojos, absolutamente furiosa de que él la hubiera besado. ¡Si las miradas matasen... !

—Bueno, creo que ha funcionado—le dijo ____ a Liam en tono burlón—. A Danielle no le ha hecho ninguna gracia el beso que me has dado.

Liam sacudió la cabeza.

—____, la razón por la que te he...

—Sonríe, Liam—lo interrumpió ella con voz suave—. Tu madre nos está mirando.

Liam frunció el ceño.

—Me importa un bledo...

—Pues a mí sí me importa—volvió a interrumpirlo ella—. Resulta que tu madre me cae muy bien.

Liam se la quedó mirando unos instantes. Después, sus labios esbozaron una sonrisa traviesa.

—Por lo que ella me ha dicho, tú también pareces haberle caído muy bien.

A ____ le habría gustado saber qué le había dicho a Liam su madre; pero, en ese momento, Geoff Payne se puso en pie y dijo unas palabras antes de brindar por su hija y el prometido de ésta. En el pequeño discurso que lanzó, mencionó que esperaba volver a brindar con los presentes en el banquete nupcial que tendría lugar en un plazo de tres meses.

Tres meses...

¿Dónde estaría ella entonces? Desde luego, no con Liam.

Y ese pensamiento volvió a quitarle el apetito. Si seguía así iba a perder peso en París.

—Ya que hoy ha sido un desastre, ¿te gustaría hacer algo especial mañana?—le preguntó Liam, que no parecía tener problemas con su apetito.

—Mañana todos vamos a ir a Nótre Dame—dijo Sandy—. Una excursión familiar. ¿Te acuerdas de las comidas en el campo, Liam?

A Sandy se le iluminó el rostro al recordar.

—Hormigas en los bocadillos y moscas en los helados—contestó Liam asintiendo con la cabeza.

—¡Vaya, mira que acordarte sólo de eso!—Sandy se echó a reír.

____ escuchó con fascinación mientras Liam y Sandy empezaron a hablar del pasado y de las vacaciones familiares. Como ella era hija única y perdió a su padre a los tres años, las experiencias compartidas de hermanos le parecían algo extraordinario.

El resto de la cena transcurrió con una agradable conversación de la que Liam logró excluir a Danielle.

—_____ y yo nos vamos a ir a dar un paseo—anunció Liam cuando, al cabo de unas horas, salieron de la Torre Eiffel.

—Un paseo, ¿eh, Liam?—como de costumbre, Jim dijo lo que pensaba.

—Llámalo como quieras—Liam encogió los hombros y sonrió a su cuñado, con su brazo descansando en los hombros de ____

—Creo que los voy a acompañar—dijo Danielle, colocándose al otro lado de Liam—. No me vendrá mal un poco de aire fresco después de haber estado ahí encerrada durante horas.

Teniendo en cuenta que la ventilación del restaurante era excelente, a ____ le pareció una excusa tonta. Al menos, Liam tampoco parecía encantado con la idea de que aquella mujer los acompañara.

—¿Por qué no vamos todos?—sugirió una de las gemelas.

Cally, pensó ____, aunque era difícil distinguirlas; las dos llevaban vestidos negros e iban peinadas igual. Daba igual, a ____ le alivió la intervención. No podía imaginar nada más desagradable que un paseo a la luz de la luna con Liam y Danielle.

—Buena idea—declaró Karen—. Hace años que no damos un paseo por París a la luz de la luna, ¿verdad, Geoff?

Karen miró a su marido con adoración.

—Creo que Liam fue el resultado de nuestro último paseo en esta ciudad—contestó Groff irónicamente.

—Bueno, al menos, eso no va a volver a pasarnos—bromeó Karen.

—No. Pero, si no contamos con Tina, podría pasarle a cualquiera de los otros—razonó su marido.

—Yo ya tengo un niño y una niña, así que he cumplido—protestó una de las gemelas.

—Y yo he decidido tener sólo uno—dijo la otra gemela.

—A nosotros no nos mires—advirtió Liam, aún con un brazo por encima de los hombros de —. A pesar de lo que quiero a mis sobrinos, quiero tener a ____ para mí solo antes de que pensemos en tener hijos.(OH POR DIOS)

—Bueno, vamos a dar un paseo y ya se verá qué pasa, ¿de acuerdo?—Karen, del brazo de su marido, lanzó una carcajada.

____ se alegró de empezar el paseo, tenía las mejillas ardiendo.

—¿Antes de que pensemos en tener hijos?—le preguntó a Liam caminando unos pasos delante del resto de la familia.

Liam lanzó un gruñido.

—Tenía que decir algo, ¿no?—contestó él.

____ lo miró fijamente.

—Sólo estaban bromeando, Liam.

—Eso ya lo sé—Liam suspiró profundamente y, volviendo la cabeza, lanzó una rápida mirada a su familia—. Es que... se trata de una conspiración, eso es.

—¿Qué conspiración?

—Anoche y hoy, Tina y Jim me han tenido completamente ocupado. Y ahora que íbamos a dar un paseo los dos solos, el resto de la familia se ha apuntado—Liam sacudió la cabeza con impaciencia—. ¡Es una conspiración familiar!

_____ lo miró. Liam parecía como si quisiera estrangular a alguien. ¡A cualquiera!

Se mordió los labios para contener la risa. No lo logró.

—¿Qué es lo que te hace tanta gracia?—le preguntó él.

—Tú—respondió _____ cuando consiguió contener las carcajadas—. No me cabe duda de que nadie de tu familia está haciendo nada a propósito. Además, ¿se te ha olvidado que sólo estamos fingiendo?

Liam la miró fijamente.

—¿Que si se me ha olvidado?

____ hizo una mueca.

—Desde luego, a Danielle no parece importarle mucho que demos la impresión de estar juntos, ¿no te parece?

—¿Estás insinuando que es culpa mía?—preguntó Liam en voz baja.

—Culpa mía no es—protestó ____.

Liam respiró profundamente y luego suspiró.

—No—respondió Liam—. ____, la cuestión es que... hace unos años, cometí el error de salir con Danielle durante unas semanas.

—¡Eso no me lo habías dicho!

—A nadie le gusta reconocer sus propios errores.

—Yo he pagado el mío—le recordó ____.

¡Y a qué precio! Se había enamorado de Liam perdidamente.

Liam lanzó un gruñido.

—Danielle es espectacular...

—De eso ya me he dado cuenta—le cortó ella.

¡No quería oír nada más al respecto!

—Bueno, el físico no lo es todo—dijo Liam irritado—. Esa mujer es una pesadilla. Sólo salí con ella tres o cuatro veces, nada más, ____, te lo juro. Y a pesar de que sólo habíamos salido unos días, intentó adueñarse de mí y de mi vida. Créeme,____, no hay nada menos atractivo para un hombre que una mujer que hace eso después de salir con él unas cuantas veces. ¡Escapé de ella a toda velocidad! Por eso, cuando Sandy y Thom volvieron a estar juntos, me encontré en una situación algo delicada.

______ lo comprendió. Pero... ¿podía creer que Liam era inmune a la belleza de esa mujer?

No obstante, ¿qué importancia tenía que lo creyera o no? Al cabo de dos días ese asunto no tendría nada que ver con ella. ¡Tampoco tenía nada que ver con ella en esos momentos! Y mejor no olvidarlo, por muy enamorada que estuviera de él.

—Ya verás como todo se solucionará—le dijo a Liam.

Liam la miró.

—Siento haberte aburrido con mis problemas—se disculpó él.

—No me has aburrido—respondió ____ rápidamente—. Lo que pasa es que siento no haberte servido de más ayuda. Si te sirve de consuelo, creo que le ha sentado fatal que me dieras un beso.

—¿Qué beso? ¡Ah, ya! ¿Crees que deberíamos repetir?—sugirió Liam deteniéndose en el puente frente a la Torre Eiffel, ignorando a los miembros de su familia cuando les dieron alcance y los sobrepasaron.

Cuando Liam le puso las manos en la espalda, ella alzó los ojos para mirarlo mientras sentía las caderas y los muslos de él pegados a los suyos.

Liam bajó la cabeza y le tocó los labios con los suyos. Ella los abrió instintivamente para profundizar el beso mientras alzaba los brazos para aferrarse a él.

El resto del mundo dejó de existir. Se perdió en el beso de Liam, en su fuerza física, en el calor de su deseo.

Liam fue quien quebró el beso. Entonces, apoyó la frente en la de ella y la miró con ojos llenos de deseo.

_____, igualmente sobrecogida por la pasión, tembló. Lo deseaba desesperada y completamente.

—¿Tienes frío?—preguntó Liam, malinterpretando el motivo por el que ella había temblado—. Toma.

Liam se quitó la chaqueta y se la echó por los hombros.

—Vamos al hotel, ¿te parece?—sugirió él.

—Sí—contestó _____ sin titubear.

Con manos entrelazadas volvieron al hotel. _____ no tenía idea de qué había ocurrido con el resto de la familia de Liam, pero no le importaba. Sólo quería estar con él, que satisficiera la promesa del beso que habían compartido.

—¿Señorita ______(ta)? Señorita ______(ta), alguien ha llamado por teléfono y ha dejado un mensaje para usted—dijo la recepcionista del hotel cuando Liam y ella pasaron por delante del mostrador de recepción.

____ parpadeó.

—¿Un mensaje para mí?—repitió ella mirando a Liam sin comprender—. Nadie sabe que estoy aquí... ¡excepto mi madre!

Un súbito pánico se apoderó de ella al darse cuenta de que su madre no la llamaría a no ser que se tratara de algo urgente.

—Tranquilízate, _____—le dijo Liam—. Lo más probable es que tu madre quiera saber si estás bien.

Liam sonrió a la recepcionista, agarró el sobre con el recado y le dio las gracias.

—Vamos a leer el mensaje en la habitación, ¿te parece bien?—le dijo Liam intentando darle ánimos mientras ella tomaba el sobre.

_____ no pudo esperar a llegar a la habitación para abrir el sobre, lo hizo ahí mismo. Sus ojos se agrandaron y su rostro empalideció al leer la nota.

—¿Qué pasa?—preguntó Liam—. _____, ¿le ha ocurrido algo a tu madre?

—No, es Mickey—respondió ella con lágrimas en los ojos—. Mi madre dice que esta mañana ha tenido que llamar al veterinario y que Mickey está... está muy enfermo. ¡Oh, Liam!

-------------------------------
Chan, chan :B Espero les haya gustado el capi, ajskajks. Mañana tendrán el siguiente capi sjakjska. Loveu
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 7:34 am

OMG por dios que capitulo! Primero me he hartado de reír cuando en la cena salió el tema de los ramos de flores con las tarjetas cambiadas, apuesto a que la rayita no podía aguantar sus nervios jajaja Luego el momento del beso, tan tierno! Y justo cuando llegaba lo mejor, la noticia de Mickey me ha dejado pasmada! Arg síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 20 Ene 2013, 1:13 pm

OMG, OMG OMG OMG POBRE MICKEY NOO:( Y LIAM LO AMA D:
Ya el 28 entras?:O aprovecha tus últimos días jiji, jkfddfkjvdfv me encantó, algo más debe de pasar...:P Siguela Dily, me encantó<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Dom 20 Ene 2013, 2:14 pm

akhsgags Estoy bipolar :'c':

Pobre Mickey D: Ojala no muera ni nada de eso :'c
Y akhfsa Se dieron un beso y a Danielle no le gusto para nada xD
Y ellos a dar un paseo y todos se unen -.-'
ajsahfgs Me fascino el cap.♥
Siguela cuando puedas *w*

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Dom 20 Ene 2013, 3:48 pm

oh dios siguela me encanta!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Emily Dom 20 Ene 2013, 4:02 pm

Nueva lectora!!!

Es la primera vez que en una nove Dani me cae mal... has logrado lo imposible, porque ADORO a esa mujer, pero acá me cae realmente mal. Y Liam es... complicado, a veces me cae bien, a veces me dan ganas de darle un correctivo en la nuca... no sé.

En fin, gracias por subirla ♥


y por favor que no le pase nada a Mickey!!!!!


Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 20 Ene 2013, 6:03 pm

ohhh por dioss siguelaa k le paso a mickey creo k sr escribe asii
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.