O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:09 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:AAAAAAAH SUBISTEEEEEE Gracias, y siguela :)

SIIIIIIIIIIIIIIIIII asjkajskj ahorita la sigo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

melyrodriguezz escribió:ohh por favor siguelaa

Ahorita mismo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:11 pm

melyrodriguezz escribió:por que no subes estoy sufriendo

Perdóname, no te quería hacer sufrir :c Ahorita mismo subo cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:estoy muriendo tortuosamente(?
siguela por fiiiiiiiiiiiiis

Nooooooooooo, no mueras D: ahorita mismo la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:14 pm

IWish escribió:Hoy pasaron cosas muy buenas...
Ya tengo mi boleto de los Jonas <3
Y... sdkjfvkdfvhsdjfkv me fui sola a la parada y en el camión con el chico que me gusta y nos fuimos hablando mucho(': Ando super feliz..
sería más perfecto si veo otro cap.. WUWUWU
Hahaha siguela cuando puedas bonita;D
besos:*

Siiiiiiiiiiii sakjskajs tienes el boleto *FIVE SECONDS DANCE PARTY* ajskajkjas. Aeeeens, Eli! que genial <3 askjakjskjskaj Ahorita mismo lo subo, honey of my little big heart <3 skjaskja. loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:15 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:ajskhkajhkjashja me encanto el cap
bien _____ has sufrir in poco a liam hahaha
siguelaaaa
quiero leer maas
por fa siguela pronto!!

JAJAJJAJA asi es, que lo haga sufrir! askjakjsakj ahorita mismo la sigo <3 askjakjskajs
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 7:48 pm

Capítulo 9



Si no les molesta, me gustaría hablar con _____ un minuto—dijo Liam a sus padres mientras se aproximaban al bar del hotel. ____, aún del brazo de Karen, se volvió para mirarlo. Liam tenía aspecto de ir a un funeral en vez de a una cena.

____ se separó de Karen y deslizó su brazo por el de Liam; entonces, lo miró con gesto despreocupado.

—¿No te parece que ya tendremos tiempo para hablar luego, Liam?—le preguntó, sintiendo la tensión de los músculos del brazo de él.

Liam vaciló.

—Pero...

—Las chicas se van a enfadar si les digo que se van a retrasar—le advirtió su madre.

A ____ casi le dio la impresión de que la madre de Liam sabía lo que ella estaba haciendo, aunque eso era imposible. ¿O podía ser así?

—Vamos, hijo—le dijo su padre dándole una palmada en la espalda—. Ya sabes cómo son las mujeres de la familia. Además, a ____ le será más fácil si entramos los cuatro juntos.

¡Vaya, al menos un miembro de la familia se daba cuenta de lo difícil que era para ella conocerlos a todos! A pesar de que Geoff no estaba enterado de la realidad de la situación.

—Vamos al bar, Liam—lo animó ella.

Pero estuvo a punto de echarse atrás al ver la expresión de consternación de Liam.

No obstante, él era el culpable, se repitió ___ a sí misma. ¿Por qué no le había dicho la verdad? Habría sido todo mucho más sencillo.

Las hermanas de Liam estaban en el bar. Sandy, al lado de un hombre moreno y alto, reía; en su rostro se reflejaba el amor por su prometido, Thom. Tina estaba hablando con un hombre corpulento que debía ser Jim. Sally estaba con un hombre alto y rubio. Cally parecía haber elegido como marido a un alto pelirrojo con aspecto de escocés. También había otra pareja de edad más avanzada, que debían ser los padres de Thom. No obstante, la tal. Danielle no parecía estar allí.

Cuando los cuatro empezaron a aproximarse, los miembros de la familia Payne se los quedaron mirando y las conversaciones entre ellos cesaron.

____ sintió la tensión de Liam cuando él bajó el brazo y le agarró la mano.

¡Estaba preocupado realmente!

Al ver el rostro aprensivo de Liam, ____ se detuvo y, poniéndose de puntillas, le susurró al oído:

—No te preocupes por nada. Simplemente, preséntame a tu familia.

Liam tragó saliva.

—Ojala hubieras dejado que te explicara... (Yo quisiera haber oído (leído asjka) lo que le iba a decir.

—Ya lo harás después—____ le dio un apretón de mano—. Y no te preocupes, por favor.

—¡Hola a todos!—exclamó una ronca voz femenina a sus espaldas—. Espero no llegar demasiado tarde.

____ sintió a Liam ponerse tenso repentinamente. _____ le lanzó una mirada llena de preocupación antes de volverse despacio para ver a la recién llegada.

Era una mujer alta con una melena café o miel medio rojizo medio anaranjado que le llegaba a la cintura. El ceñido vestido de falda corta era del mismo color verde que sus ojos, unos ojos adornados con las pestañas más largas que _____ había visto en su vida. Y el rostro de aquella mujer poseía la delicada belleza de las muñecas de porcelana.

¿Ésa era la hermana de Thom, Danielle?

Tenía que serlo, los demás ya estaban allí.

¿Esa era la mujer a la que Liam quería quitarse de encima?

____ volvió la cabeza para mirarla. ¡Si eso era lo que Liam quería, debía ser el único hombre presente en el bar al que le ocurría!

Porque el resto de los hombres que había allí, tanto los que estaban acompañados como los que no lo estaban, tenían los ojos fijos en esa hermosa mujer que saludó primero a Sandy y a Thom y después al resto de las hermanas de Liam.

Pero aunque Danielle estaba charlando y riendo con el resto de la familia, _____ se dio cuenta de que la hermana de Thom era plenamente consciente de la presencia de Liam.

—Hola, Liam—dijo Danielle después de saludar a los demás.

Liam la saludó con una inclinación de cabeza.

—Hola, Danielle.

—Oh, vamos, dame un beso ahora que casi somos familia—murmuró Danielle con voz gutural.

Al instante, se acercó a Liam y le dio un ligero beso en los labios.

Liam, soltándole la mano a _____, le puso la mano a Danielle en los hombros y, suavemente, la apartó de sí.

—Estoy encantada de volverte a ver—insistió ella y, con decisión, agarró a Liam del brazo.

A _____ le dieron ganas de arrancarle los ojos y, aunque era la primera vez en su vida que sentía semejante inclinación, en ese momento, era lo que le habría gustado hacerle a la hermosa Danielle.

¡Cómo se atrevía a mirar a Liam de esa manera, como si quisiera comérselo! Para ella, era como si no hubiera nadie más allí.

Aunque debía reconocer que Liam no le estaba dando ánimos a esa mujer.

¡No era necesario que lo hiciese!

Danielle parecía ser una mujer que sabía lo que quería y lo conseguía. Y era evidente que quería a Liam.

Lo que _____ no comprendía era por qué Liam no quería tener nada que ver con ella. Al menos, eso era lo que decía...

Pero, ¿por qué iba a mentir? No...

—Permíteme que te presente a mi amiga, ____ ________—dijo Liam acercándose a ella y poniéndole una mano en la espalda—. _____, ésta es Danielle Peazer, la hermana de Thom.

—Yo creía que éramos mucho más que eso, Liam—bromeó Danielle antes de clavar sus ojos verdes en _____—. Encantada de conocerte, _____(dijo un nombre parecido al tuyo pero no el tuyo).

—_____—la corrigió ella soltándole la mano con la mayor rapidez posible.

_____ no dudaba que la equivocación de aquella mujer respecto a su nombre había sido intencionada. Al mismo tiempo, prefirió no añadir ningún comentario a modo de saludo.

—_____—se corrigió Danielle a sí misma, pero sus ojos lanzaron un destello retador—. ¿Nos hemos visto antes? Quizá conozcas...

—¿Te apetece una copa de champán, Danielle?—interrumpió Geoff Payne.

—Les ruego que nos disculpen un momento—dijo Liam—. Quiero presentar a _____ al resto de la familia.

¡Teniendo en cuenta que hacía unos minutos era lo último que quería hacen..!

—Buena idea—respondió _____ antes de volverse a la otra mujer—. Estoy segura de que tendremos más oportunidad de charlar luego, señorita Peazer.

—Puedes estar segura de ello—murmuró Danielle antes de volver su atención hacia Geoff y aceptar la copa de champán que él le acababa de ofrecer.

—¡Dios mío!—exclamó Liam una vez que se apartaron y nadie podía oírlos—. ¿Ves lo que te decía?

_____ no estaba segura de qué era lo que se suponía que debía haber visto. Danielle estaba tan interesada en Liam como éste decía, y él no la correspondía.

No obstante, había algo entre ellos; o, por lo menos, lo había habido. Ésa era su impresión.

Pero si de algo estaba completamente segura era de que se le había estropeado la fiesta. Y se debía a la llegada de Danielle.

En primer lugar y como Danielle no había estado presente cuando ellos llegaron al bar, _____ empezó a preguntarse si la existencia de Danielle no sería otra invención de Liam, parte del juego que estaba jugando con ella. Porque, de ser así, cabía la posibilidad de que Liam la hubiera invitado a París por otro motivo...

Pero esa vaga esperanza, ese sueño se había desvanecido cuando Danielle hizo su aparición.

¡Y qué aparición!

____ volvió a sentirse un patito feo entre hermosos cisnes. Al lado de un cisne hembra en particular.

—Lo único que he visto es una mujer muy guapa—dijo _____ bruscamente.

—Sí, eso es innegable—concedió Liam.

A ____ le hirvió la sangre. Al menos, Liam podría haber tenido la delicadeza de no estar de acuerdo con ella respecto a la belleza de Danielle.

—En ese caso, ¿cuál es tu problema?—le espetó ella.

Liam sacudió la cabeza.

—Es demasiado complicado para explicártelo ahora...

—Estoy segura de que podrías hacerlo en pocas palabras si quisieras—contestó ____ malhumorada.

Liam la miró con expresión preocupada.

—_____...

—Ahora no, Liam—lo interrumpió ella, forzando una sonrisa mientras se aproximaban al grupo familiar—. Ahora tienes que presentarme a tus hermanas: Tina; las gemelas, Sally y Cally; y Sandy.

La expresión de perplejidad de Liam no le dio la satisfacción que había esperado. Porque la llegada de la bella Danielle le había estropeado la tarde.

—Si yo fuera tú, Liam, me dejaría de tonterías y haría las presentaciones—le dijo ella aún sonriendo; aunque, en lo más profundo de su ser, tenía ganas de echarse a llorar—. Tu familia debe de estar preguntándose por qué no nos hemos acercado ya.

En realidad, las hermanas de Liam estaban mirando en dirección opuesta a ellos mientras Liam y ella hablaban. Sin duda, debían pensar que se trataba de una charla entre amantes.

¡No tenía tanta suerte!

Eso le serviría de lección para no volver a hacerse ilusiones respecto a un hombre como Liam. Él mismo había dejado claro que sólo la quería como acompañante con el fin de evitar las atenciones de Danielle. Los últimos minutos habían demostrado que ése era el motivo.

_____ se había hecho ilusiones. Había imaginado que, por fin, iba a perdonarle el pequeño engaño y, con un poco de suerte, ambos pasarían una tarde maravillosa. Incluso podrían haber acabado la noche como lo habrían hecho la anterior de no haber sido por la aparición de la hermana de Liam.

¡Pero ahora estaba claro que nada de eso ocurriría!

Por supuesto, la culpa era de ella. Liam había sido un compañero maravilloso la noche anterior, pero no le había dado motivos para pensar que se trataba de algo más. No obstante, ella había cometido el error de enamorarse de él.

—¡Lo sabes!—exclamó Liam con asombro.

—Por supuesto que lo sé—contestó ____.

Liam continuaba atónito.—¿Cómo...? ¿Cuándo...?

—Tu madre. Esta mañana—respondió _____—.¿Te ocurre con frecuencia?

Liam parpadeó.—¿Qué?

—Quedarte sin habla, Liam—contestó ____ con satisfacción.

Liam empequeñeció los ojos.

—¿Que lo sabías desde esta mañana?

—Ser madrugadora tiene sus ventajas—declaró ____.

—Mmmm. Este mediodía, cuando hablé con mi madre, no me dijo nada.

Liam debía haber visto a su madre mientras ella estaba en el salón de belleza.

—No sé por qué te sorprende tanto—le dijo ____ tomándolo del brazo—. Tu pobre madre no sabía que yo creía que tus cuatro hermanas eran cuatro novias tuyas.

_____ concluyó con una sonrisa excesivamente radiante.

—No, claro que no—concedió Liam mirando con sospecha la falsedad de la sonrisa de ella—. Así que ése era el motivo de tu extraordinaria amabilidad cuando volví del aeropuerto, ¿eh? Me estabas tomando el pelo, _____.

—Estaba siguiéndote el juego, tu juego, Liam—replicó ____.

—De acuerdo, reconozco que no te puedo reprochar nada—Liam hizo una inclinación de cabeza y sus ojos brillaron de humor mientras le ponía un brazo sobre los hombros—. En ese caso, vamos a saludar al clan.

Los miembros del «clan» se mostraron encantados de conocerla. Las hermanas de Liam la saludaron cálidamente, los hombres felicitaron a Liam por tener una novia tan encantadora.

_____ agradeció el buen recibimiento, necesitaba sentirse tan segura de sí misma como le fuera posible después de su enfrentamiento con Danielle.

Al contrario que su hermana, Thom era encantador.

—¿Se ha dado cuenta ya _____ de que eres un adicto al trabajo, Liam?—le dijo Thom a su futuro cuñado bromeando.

Liam, que continuaba con el brazo encima de los hombros de ella, respondió:

—Ahora que la tengo conmigo, quizá consiga hacerme cambiar.

—¿Y le has dicho que eres un desastre para el soccer?—preguntó lan, el marido de Cally.

—Se me dan mejor los deportes que se pueden practicar dentro de casa—contestó Nick en tono insinuante.

—En ese caso, ¿ya sabe _____ que roncas? ¡Ay!—Jim, al mismo tiempo que lanzaba una mirada a su esposa, se frotó la zona del tobillo donde le había golpeado la punta del zapato de Tina.

_____ no pudo evitar echarse a reír. Pobre Jim, era realmente un metepatas.

—_____, siento mucho lo de anoche—le dijo Tina avergonzada de sí misma—. Debí causarte una impresión terrible. Y, para colmo, al pobre Liam lo tuve en vela durante horas.

Ya no le extrañaba lo agotado que lo había visto aquella mañana.

—No te preocupes, no tiene importancia—_____ miró con expresión comprensiva a Tina—. Para eso es para lo que están las familias. Además, ya se ha solucionado todo. Y, según tengo entendido, creo que debo darte la enhorabuena, ¿no?

—Gracias—contestó Tina con una sonrisa radiante—. Y, por favor, no hagas caso al idiota de mi marido.

A pesar de sus palabras, Tina se acercó a Jim y le dedicó una radiante sonrisa antes de añadir:

—Se le desconecta la boca del cerebro con bastante frecuencia.

—Ah, así que ése es el problema—interpuso Liam con afecto—. Y yo que creía que era un inepto social.

—Eso también—repuso Tina.

—Cuando acabes de criticar mis pequeños defectos...—empezó a decir Jim.

—¡Apenas hemos empezado!—lo interrumpió Liam.

—Bueno, creo que es hora de que nos vayamos—anunció Karen con voz suave después de haber estado charlando con los padres de Thom.

El señor y la señora Peazer parecían dos personas muy agradables y normales, ambos de poca estatura y ligeramente entrados en carnes. _____ se preguntó cómo habían podido tener una hija como Danielle... ¡y no sólo en lo que al físico se refería!

—¿De qué más han hablado tú y mi madre esta mañana?—le preguntó Liam a ____ de camino a la Torre Eiffel—. Es evidente que, además de decirte quiénes eran mis hermanas, también te dijo que Tina estaba embarazada.

_____ arqueó las cejas, adoptando una expresión inocente.

—Tu madre es una persona con la que se puede hablar con toda naturalidad.

—Al contrario que yo—dijo él.

No, también le resultaba muy fácil hablar con él.

Demasiado fácil. Por eso era por lo que no debía descuidarse y bajar la guardia.—Yo...

—En serio es maravilloso volverte a ver, Liam—declaró Danielle acercándose; y, al momento, deslizó el brazo por el que Liam tenía libre—. Te ruego nos disculpes, ____(otro nombre que no era el tuyo pero si uno parecido), pero Liam y yo somos viejos amigos.

Entonces, alzando el rostro, sonrió a Liam mostrando unos dientes perfectos.

—¿No te parece el lugar más romántico del mundo, Liam?—dijo Danielle clavando sus ojos verdes en él.

_____ no pudo evitar preguntarse hasta qué punto Liam y Danielle eran «viejos» amigos.

Y la ponía enferma ver cómo esa mujer tocaba a Liam a la menor oportunidad que se le presentaba y como si tuviera derecho a hacerlo. Pero, por supuesto, no era asunto suyo si Danielle tocaba a Liam o dejaba de hacerlo. Ni tampoco era asunto suyo que, de repente, Liam le permitiera que lo tocase. A pesar de lo que había dicho antes, ahora no estaba intentando quitarse a esa mujer de encima.

A _____ no la sorprendió que Danielle se las arreglara para colocarse al otro lado de Liam cuando se sentaron alrededor de la enorme mesa que les habían preparado en el restaurante.

No, no la sorprendió, la enfureció.

Estaba furiosa con Liam y con Danielle. Pero, sobre todo, estaba furiosa consigo misma por haber cometido la estupidez de enamorarse de un hombre que estaba completamente fuera de su alcance.

-------------------------------------
Pobre rayis :c askjakjskj. Disculpenme por no haber subido capi ayer, estuve en la fiesta de cumpleaños de mi primito sjkakjsa jugue con sus amiguitos y me hice muy amiga de uno #foreveryoung sajkjssja no quiero crecer :c ni ir a la universidad :c el 28 es mi primer día de clases en la universidad :c. Well, espero les haya gustado el cap. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Vie 18 Ene 2013, 8:19 pm

Pobre Rayis(?

Amo a Danielle en la realidad,
Pero esta vez me saco de mis casillas(?
& Liam se deja manosear de ella ¬¬'
Yo siendo rayis la cojo y la revuelco -.-'
Es como este Gif (Yo soy el Potato xd) LOL
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblrm2ofushp4g1rtz8es
NOT TODAY, BITCH
kajashafsg Pero ame el cap.♥
MUCHA SUERTE EN LA UNIVERSIDAD, DILY♥
jakhfsga & siguela cuando puedas♥

I Love you, Dily♥


PD: Te informo que no he seguido mi novela, ya que el cap. no me convenze y le estoy haciendo unos arreglos c:

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por pau. Vie 18 Ene 2013, 8:35 pm

ooooooooooooooooo
me encanto el caaaaap!!!
aunque la reaccion de Liam no era la que esperaba :¬¬:
y cuando apareció Danielle:
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Cute-harry-styles-one-direction-pretty-boy-wtf-Favim.com-373306
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lzllojDf4n1qh8v9vo1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_me5h5sWO4e1rxlncj
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 2OgNK
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m9dfer0tti1r7fwl1o1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m722mdWnVh1ql141xo1_500
COMO TE ATREVES DANIELLE???
COMO TE ATREVES LIAM???
COMO SE ATREVEN USTEDES DOS??? CONSIGANSE UN CUARTO!!!... ok no(?
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lgii39ZLTg1qer1tq
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m53zonviQA1r9wv9ro1_500
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_lzvqcnOeG31qac2a8
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m1ghkwsmUJ1qgkzcm
siguela prontooo!!!
PD: perdoname si mi comentario quedo muy largo o es muy molesto, pero tenia que expresarme ¬¬!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Ene 2013, 6:57 am

Owwww pobre rayita! Arg maldita Danielle acaso no ves que Liam es de la rayis!!? jajaj Y Liam porque se deja tocar por ella? uuff si yo fuera la rayita marcaría terreno, aunque él la hubiera invitado por un compromiso ella tendría que intentar enamorarlo, si ella se enamoró él también puede! Aunque yo se que la invitó porque en verdad le gusta MUAHAHAHAHA! Siguela pronto hermosa!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm

me encanta, wow necesito que Liam ya le diga algo bonito a rayis jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 19 Ene 2013, 3:03 pm

VLDFÑVBSLDFVSÑDVKSLDVMOREIGJVER

HELLOU, HELLOU... YO AQUI, NUEVA LECTORA Y UNA FIEL.... ME LLAMO FABIANA DE MALIK (? Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO ESTA NOVELA LÑVNSDNVKLSNDK ES TAN DLÑVJLÑSJVPSODVODPVPFJSDVÑSDFVSDÑJV

YO AMO A DANIELLE, PERO EN ESTA NOVELA ME DA GANAS DE MATARLA CON UNA CUCHARA Y ENTERRARLA CON LA MISMA (? NAH, RE PSICOPATA YO, PERO EN SERIO, ES MUY MELOSA, ESTA MUY ENCIMA DE LIAM, QUIEN SE CREYO? SU NOVIA? HAHLKSDVS MAL CHISTE, OKAY
PERO COMO SE VA A DEJAR MANOSEAR POR ELLA, SI YO ESTOY A SU LADO, NO NO NO, ESO ES INACEPTABLE, POR NADA MAS LES VOY A PEGAR (?

TIENES QUE SEGUIRLA, PERO SHAA...QUIERO SABER QUE PASA, QUE PASA:D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm

alksjkajjksahjasksa
por dios como se atreve esa bitch de danielle y liam no hace nada para que esa ahddfjkah no lo toque!! :evil:
siguela pronto por fa!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por owl. Sáb 19 Ene 2013, 5:47 pm

Holaaaa!! Nueva lectora reportandose me encanto la novela, siguelaaaa
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Sáb 19 Ene 2013, 7:56 pm

kjasdkadshlkasdjalskd
Danielle ¬¬' ¿por qué? ¿por qué? que no ves que la rayita siente ksjdhlaksds por Liam asdhasdalsjdas.
Moriré si no la sigues pronto hahaha xd
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.