O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:10 pm

Keila Styles escribió:OMG por dios que capitulo! Primero me he hartado de reír cuando en la cena salió el tema de los ramos de flores con las tarjetas cambiadas, apuesto a que la rayita no podía aguantar sus nervios jajaja Luego el momento del beso, tan tierno! Y justo cuando llegaba lo mejor, la noticia de Mickey me ha dejado pasmada! Arg síguela pronto!

ajskajksjkajs Ahorita mismo la sigo kajja.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:11 pm

IWish escribió:OMG, OMG OMG OMG POBRE MICKEY NOO:( Y LIAM LO AMA D:
Ya el 28 entras?:O aprovecha tus últimos días jiji, jkfddfkjvdfv me encantó, algo más debe de pasar...:P Siguela Dily, me encantó<3

Siii el 28 akjskjskj estoy nerviosa D: ajskajsk ahorita mismo la sigo sjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

Meli:3 escribió:
akhsgags Estoy bipolar :'c':

Pobre Mickey D: Ojala no muera ni nada de eso :'c
Y akhfsa Se dieron un beso y a Danielle no le gusto para nada xD
Y ellos a dar un paseo y todos se unen -.-'
ajsahfgs Me fascino el cap.♥
Siguela cuando puedas *w*


jajkjskjakjs. Naah, no le pasara nada alsjakjskj. Ahorita mismo la sigo<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:13 pm

MikMakMalik escribió:oh dios siguela me encanta!

c:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:15 pm

Emily escribió:Nueva lectora!!!

Es la primera vez que en una nove Dani me cae mal... has logrado lo imposible, porque ADORO a esa mujer, pero acá me cae realmente mal. Y Liam es... complicado, a veces me cae bien, a veces me dan ganas de darle un correctivo en la nuca... no sé.

En fin, gracias por subirla ♥


y por favor que no le pase nada a Mickey!!!!!


Besitos.

Holi, bienvenida. sjajskjask JAJAJJAJAJAJ. no lo logre yo xd lo logro la escritora de esta novela, yo solo la adapto ksjakjsa. No le pasara nada akjskajka. Amo los gifs de tu firma ajskajskjasj que sexy Zayn *o*. Gracias por comentar <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:16 pm

melyrodriguezz escribió:ohhh por dioss siguelaa k le paso a mickey creo k sr escribe asii

ajksjakjskjksj <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:17 pm

Capítulo 11




Liam, no te preocupes, no le va a pasar nada a Mickey—le dijo ____ al mediodía del día siguiente mientras salían del aeropuerto de Heathrow—. Cuando hablé con mi madre esta mañana, me dijo que Mickey estaba mejor.

Liam seguía muy preocupado por su perro.

La noche anterior llamaron a Diana desde la suite del hotel. Diana les explicó que Mickey tenía una infección en el pecho, pero que el veterinario ya lo estaba tratando y que, en esos momentos, el perro estaba dormido en una cesta en la cocina.

No obstante, Liam se había pasado la noche dando vueltas por la suite sin poder dormir. Ella pidió que les subieran café y se pasó la noche con él sentada hasta por la mañana, cuando reservaron un vuelo a Londres.

Otra llamada telefónica a Diana por la mañana los dejó más tranquilos cuando Diana les dijo que Mickey parecía encontrarse mejor.

Pero ____ sabía que Liam aún estaba preocupado.

—No te culpes, Liam, no sabías que Mickey estaba incubando una infección—le dijo ella tocándole el brazo ligeramente—. Nadie lo sabía.

Sería terrible que Liam culpase a Diana por lo que le había ocurrido a Mickey.

Liam había hablado de una conspiración la noche anterior, y ella empezaba a estar de acuerdo con él. Cada vez que intimaban, algo ocurría que los separaba de nuevo.

Porque ahora había una gran distancia entre los dos. Liam estaba muy reservado, y nada que ella pudiera decir o hacer penetraba la barrera que había levantado alrededor suyo desde que se enteró de que Mickey estaba enfermo.

¿Pensaba Liam que Diana tenía la culpa de lo que le pasaba a su perro? Desde luego no lo había dicho; pero eso no significaba que no lo pensara. Aquel fin de semana había notado que Liam, a pesar de ser simpático y sociable, era muy reservado en lo que a sus sentimientos se refería.

«Por favor, que Mickey esté bien», rogó ____ en silencio. Porque de no ser así, tenía el presentimiento de que Liam nunca se lo perdonaría, ni a ella ni a su madre.



—Mich, el veterinario, está en la cocina con Mickey ahora—dijo Diana en el momento en que ambos entraron en la casa.

Liam asintió.

—Voy a ir a hablar con él.

Al instante, Liam se dirigió a la cocina.

—Siento mucho lo que ha pasado, ____—le dijo su madre dándole un abrazo—. De todos modos, supongo que comprendes que haya tenido que llamar a Liam para decírselo.

—Naturalmente, mamá. Liam jamás nos habría perdonado no avisarlo si... Dime la verdad, ¿cómo está Mickey?—____, preocupada, frunció el ceño.

—Está algo mejor—respondió su madre con cautela—. Y estoy segura de que ver a Liam lo va a animar.

¡A ella también le animaría que Liam fuera a verla estando enferma! Aunque ella jamás enfermaba, pensó desconsoladamente. Era una de esas personas que ni siquiera se resfriaban.

—¿Qué tal el fin de semana?—le preguntó su madre con curiosidad—. ¿Lo han pasado bien?

—Sí, muy bien—____ suspiró—. La familia de Liam es encantadora.

Su madre sonrió.

—¿Qué esperabas? Liam es un hombre encantador.

Sí, lo era. Encantador. Y amable y simpático y guapo. Y ella lo amaba. Pero eso no cambiaba el hecho de que pronto saldría de su vida sin volver la vista atrás...

—¿Dónde están los otros perros?—preguntó ____ al echar de menos su presencia.

—Los he sacado de la casa mientras Mickey está aquí. No sabía si lo de Mickey era contagioso, aunque el veterinario me aseguró que no lo era. Pero los tengo fuera para que no molesten a Mickey y lo dejen tranquilo.

—Luego iré a decirles hola—dijo _____—. Bueno, creo que será mejor que vayamos a la cocina para ver qué dice el veterinario. Supongo que Liam se lo querrá llevar a su casa inmediatamente.

_____ tenía razón. Liam y el veterinario, un hombre alto y moreno de unos cincuenta años, estaba hablando precisamente de eso cuando ella y Diana entraron en la cocina.

_____ dejó que siguieran hablando y se agachó para saludar a Mickey.

El perro la miró con sus ojos azul claro. ¿Había reproche en esos ojos por culparla de haberse llevado a su amo o eran imaginaciones suyas?

____ se sintió culpable inmediatamente. Igual debía pasarle a Liam, pensó.

—Estoy seguro de que Mickey estaba incubando la infección desde unos días antes de que lo trajera aquí—le dijo el veterinario a Liam—. La señora _______(TA) me llamó inmediatamente, cuando se dio cuenta de que Mickey no estaba bien.

Al menos, su madre estaba libre de responsabilidad, pensó _____ con alivio. Aunque eso no cambiaba el hecho de que Mickey estuviera enfermo.

—En mi opinión, sería mejor que no se llevara a Mickey hasta mañana como muy pronto—dijo el veterinario—. Me gustaría examinarlo otra vez por la mañana para estar completamente seguro de su recuperación. De estar mejor, podría llevárselo entonces.

—Liam, puedes quedarte a pasar la noche aquí si quieres—dijo Diana.

_____ se quedó mirando a su madre. ¿Liam pasando la noche en su casa? Pero...

—No querría causarte más problemas de los que ya te he causado, Diana—Liam sacudió la cabeza.

—No te preocupes por eso, no es ningún problema—le aseguró Diana—. Puedes dormir en la habitación de _____.

______ agrandó los ojos. ¿Estaba su madre sugiriendo...?

—Como tengo cama de matrimonio, _____ puede dormir conmigo—añadió Diana al ver la expresión de su hija.

—¿No tienes inconveniente tú, _____?—preguntó Liam.

—No, claro que no—contestó ella.

—En ese caso, acepto la invitación, Diana. Y gracias—Liam sonrió sin humor.

—Lo acompañaré al coche—le dijo Diana al veterinario cuando éste se dispuso a marcharse.

______ y Liam se quedaron a solas en la cocina.

Liam se agachó al lado de su perro y empezó a acariciarlo.

—Espero que no te moleste que haya aceptado la invitación de tu madre, ¿o sí?—le preguntó Nick.

_____ lo miró, preguntándose si habría notado lo sorprendida que se había quedado cuando su madre lo invitó a pasar la noche en su casa.

—No, en absoluto. Es lo menos que podemos hacer—respondió ella enderezándose.

Así también podría estar con Nick unas horas más.

Nick asintió y se incorporó.

—Voy al coche a traerte el equipaje. Y gracias por ser tan comprensiva, _____, tanto anoche como hoy. Te lo agradezco sinceramente.

Liam le tocó el brazo en un gesto de agradecimiento.

_____ se alegró de quedarse sola unos minutos con el fin de recuperar el control sobre sí misma. Lo que había habido entre ella y Liam en París, y no sabía qué era, se había acabado ya. Los dos estaban de nuevo en el mundo real, y el suyo en particular no incluía a Liam. ¡Y cuánto antes lo aceptase mejor!

Aunque no iba a resultarle fácil ahora que Liam iba a pasar la noche en su casa.

Los tres se sentaron a cenar y Diana sugirió jugar una partida de cartas después de recoger la cocina. Era la estrategia de su madre para tener a Liam entretenido,_____ lo sabía.

—Somos una familia muy competitiva—dijo Liam a modo de disculpas cuando, de nuevo, les ganó a las dos.

La familia de Liam, pensó ______ con el corazón encogido. No volvería a verlos.

—A mí me habría gustado tener una familia numerosa, pero no pudo ser—declaró Diana.

—Aún tienes tiempo—bromeó Liam mientras barajaba las cartas.

—Creo que a los cuarenta y tres se es demasiado mayor para pensar en tener más hijos—protestó Diana con las mejillas ligeramente ruborizadas.

—No, en absoluto—contestó Liam—. ¿Tú qué opinas, _____?

Ella parpadeó. ¿Qué opinaba sobre que su madre tuviera más hijos? No era algo en lo que hubiera pensado. Entre otras cosas, porque su madre no había salido con ningún hombre desde hacía veinte años.

—Mi hija se ha quedado sin habla—Diana rió, sus mejillas estaban aún sonrosadas—. Y no me extraña.

—No, no me he quedado sin habla—dijo _____. Su madre aún era una mujer joven y muchas mujeres tenían hijos a esa edad—. Podría estar bien.

—Ya lo ves, Diana—dijo Liam sonriendo—. A _____le parece bien.

_____ frunció el ceño mirándolos a ambos. Por fin, Diana sacudió la cabeza.

—Soy demasiado mayor para ponerme a cambiar pañales otra vez.

—A mí no me lo parece.

—¿Sueles gastar este tipo de bromas con tu familia, Liam?—lo interrumpió Diana al tiempo que se levantaba de la mesa.

—Constantemente—respondió él con otra sonrisa. Diana sacudió la cabeza.—En ese caso, me sorprende que llegaras a la pubertad sano y salvo. En fin, es hora de que nos vayamos a la cama—declaró Diana—. Hasta mañana, Liam. ______, enséñale a Liam la habitación en la que va a dormir.—Tras esas palabras y con una última sonrisa, Diana salió de la cocina.

_____ se puso en pie.

—Tengo la habitación llena de cosas, espero que no te moleste—dijo _____ pensando en la lujosa suite del hotel de París.

Un lujo al que Liam estaba acostumbrado.

Por el contrario, su dormitorio estaba casi igual que cuando era adolescente: pintado de blanco y rosa, con libros juveniles en las estanterías y a pesar de eso,era una habitación limpia ordenada y sobre todo hermosa como ______.

—No te preocupes por mí, estaré bien –respondió Liam—. Aunque no es como pensaba que pasaríamos la noche.

_____ se encogió de hombros.

—No tiene importancia. ¿Te apetece un café o cualquier otra cosa antes de irte a la cama? Aunque, si lo prefieres, creo que aún nos queda algo de whisky de las navidades pasadas.

—No, gracias, _____—Liam se levantó y se estiró—. Mickey parece estar más contento que cuando llegamos.

El perro había pasado casi toda la tarde sentado a los pies de su amo; ahora, al oír su nombre, se levantó y empezó a mover la cola.

—Sí, de lo cual me alegro—dijo _____ con alivio.

Liam sacudió la cabeza mirando a Mickey.

—¿Crees que estaba implicado en la conspiración?

_____ miró fijamente a Mickey.

—Se ve que es inteligente, pero dudo que su personalidad sea proclive a la intriga.

—Tienes razón, no lo es—Liam rodeó la cintura de ella con los brazos y la atrajo hacia sí—. Me parece que aún te debo un fin de semana en París. Al fin y al cabo, tú has cumplido con tu parte.

Su parte había consistido en ayudarle a mantener las distancias con Danielle.

—A tu familia le ha disgustado que tuvieras que volver tan pronto a Londres.

—Que tuviéramos, los dos—la corrigió Liam—. Le gustas mucho a mi madre.

—Tu madre es encantadora—respondió ella.

—_____...

_____ lo miró con lágrimas en los ojos mientras Liam agachaba la cabeza para besarla tiernamente.

Pero la ternura no duró mucho, dando paso a la pasión.

Era maravilloso sentirlo cerca, palparle el pecho. Sus senos se endurecieron y lanzó un gemido gutural cuando Liam le acarició los pezones. Un intenso calor se apoderó de todo su cuerpo, la piel sensible al mínimo roce.

Los labios de Liam le besaron la garganta y ella jadeó de placer cuando la boca de él se apoderó de uno de sus pezones.

_____ nunca había sentido un deseo semejante, completo y absoluto. Estaba perdida. Lo único que quería en el mundo era tumbarse con él, ambos desnudos, y ser poseída.

—¡No!—exclamó ella recuperando la razón. Al momento, se apartó de él—. El fin de semana ha acabado, Liam. Esto... esto no formaba parte del trato.

—Pero...

—Liam, aunque tú no estés cansado, yo sí lo estoy.

Tenía miedo de mirarlo porque sabía que estaría perdida si lo hacía.

—Estoy cansado, _____.

—Bien. En ese caso, será mejor que agarres tu maleta y me sigas hasta la habitación.

Cuando llegaron a su dormitorio, _____ abrió la puerta.

—Perdona el decorado—dijo ella, consciente de lo femenino que era su cuarto.

—Está bien—le aseguró Liam distraídamente.

No, no estaba bien, pero eso no tenía remedio.

—El cuarto de baño está ahí fuera, la primera puerta a la derecha—explicó ____.

Liam la miró y sonrió.

—Gracias.

—Bueno, si no te hace falta nada más, hasta mañana—dijo ella antes de darse la vuelta para marcharse.

—______...

Ella tragó saliva.—¿Sí?

—En la cocina... no ha sido la primera vez que te he besado.

Pero era la primera vez que _____ había perdido el control de sí misma por completo.

—Sí, ya lo sé—respondió ella con impaciencia.

—No quería que llegáramos tan lejos aquí, en tu casa. Es sólo que...—Liam hizo una momentánea pausa—. Desde que hemos regresado a Inglaterra, estás... diferente.

¡Diferente! Claro que estaba diferente. Antes de ir a París se sentía atraída por él, le gustaba su compañía. Pero ahora estaba enamorada de él. ¡Claro que estaba diferente!

—No sé a qué te refieres—mintió ella.

Pero Liam insistió.

—Estás muy distante. No eres la misma _____ de hace unos días.

—Ya te he dicho que estoy cansada.

Esa excusa no convenció a Liam.

—¿Es sólo eso, que estás cansada?

—Naturalmente. Estoy segura de que nos sentiremos mucho mejor mañana después de descansar—declaró ella.

Liam asintió, pero seguía sin parecer satisfecho.

—En ese caso, buenas noches.

—Buenas noches—repitió ella antes de cerrar la puerta después de salir.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 9:45 pm

Capítulo 12



—Buenos días!—dijo ____ sonriente cuando Liam entró en la cocina a las ocho de la mañana del día siguiente—. ¿Quieres un desayuno inglés completo o prefieres cereales y tostada?

_____ le sirvió un café inmediatamente, antes de esperar respuesta.

—Sólo café, gracias—Liam aceptó la taza que ella le ofreció y bebió un sorbo. Después, buscó con la mirada a su perro—. ¿Dónde está Mickey?

—Ha ido a dar un paseo con mi madre—contestó _____ con satisfacción—. Está mucho mejor.

—Y tú también—observó Liam, aún no del todo despierto.

—Ya te dije anoche que estaría mejor por la mañana.

—¿Estás siempre tan animada por las mañanas?

—Sí—respondió ______ al tiempo que ponía unas rebanadas de pan en el tostador, ignorando que Liam le había dicho que no quería nada de comer.

Sin duda, Liam comería lo que ella le preparara. Casi no habían almorzado el día anterior y, por la noche, Liam no había mostrado demasiado apetito.

Liam se acercó a la puerta de la cocina que daba al jardín. Hacía una mañana soleada.

—El tiempo parece acompañar tu buen humor—comentó él.

¡Al contrario de lo que le ocurría a Liam! _____ rió.

—¿Estás siempre tan malhumorado por las mañanas?

Al fin y al cabo, ésa era la primera vez que lo veía recién levantado. El sábado por la mañana Liam ya se había ido al aeropuerto cuando ella se levantó, y el día anterior no se levantó porque no se había acostado.

Liam se la quedó mirando.

—Más o menos—respondió Liam apartándose de la puerta y adentrándose de nuevo en la cocina.

_____ sacudió la cabeza.

—En ese caso, es una suerte que no vivamos juntos, ¿verdad?—dijo _____ poniéndole unas tostadas con mantequilla en la mesa.

—_____...

—¿Quieres más café?—lo interrumpió ella—. Si quieres, puedes servírtelo tú mismo.

_____ le indicó la cafetera y añadió:

—Yo voy a ver si mi madre necesita que la ayude en algo.

_____ salió de la cocina apresuradamente, sin darle tiempo a Liam a contestar.

«Continúa así», se dijo a sí misma con firmeza mientras se acercaba a las perreras.

Con un poco de suerte, Liam se marcharía en cuestión de una hora y ella podría dar rienda suelta al llanto. Pero hasta entonces, Liam iba a estar en presencia de la animada y alegre ______ ________. No estaba dispuesta a revelar lo que realmente sentía por él ni la tristeza que la embargaba debido a la inminente separación.

No obstante, su madre no fue tan fácil de engañar cuando _____ se reunió con ella en la perrera.

—Te acostaste bastante tarde ayer. Sentí a Liam irse a la cama horas antes de que lo hicieras tú.

—No tenía sueño. Supongo que fue por toda la excitación del viaje a París—contestó ______.

—El veterinario se ha pasado por aquí hace unos minutos para ver a Mickey y ha dicho que el perro está mucho mejor, que ya puede volver a su casa con Liam.

Diana suspiró de alivio mientras las dos observaban a Mickey, que estaba con Sophie.

—Se han hecho muy amigos—añadió Diana contenta.

—Ya lo veo.

Su madre le lanzó una fugaz mirada.

—¿Has visto a Liam? ¿Se ha levantado ya?—le preguntó su madre con tono indiferente.

Demasiado indiferente, para el gusto de ______. ¿Se había dado cuenta su madre de lo que ella sentía por Liam? Y si a su madre le resultaba tan fácil adivinar sus sentimientos, ¿le ocurriría lo mismo a Liam?

¡Sería demasiado humillante!

—Está desayunando—respondió ______ en tono igualmente indiferente mientras recogía los cuencos en los que se ponía la comida a los perros—. Iré a echarles comida, ¿te parece?

______, sin esperar respuesta de su madre, se dirigió a una habitación en la parte posterior de la oficina donde preparaban la comida para los animales.

«Sólo una hora más», se dijo ______ a sí misma.

Se tomó su tiempo para servir la comida en los cuencos y dársela a los perros, que empezaron a ladrar contentos y nerviosos ante la idea de desayunar.

—¡Qué ruido!

A ______ le temblaron las manos y casi se le cayó el cuenco que sujetaba al oír la voz de Liam inesperadamente.

Respiró profundamente antes de darse la vuelta con una sonrisa.

—Sí, se ponen así siempre que van a comer—respondió ella—. Si estás buscando a Mickey, está con Sophie ahí detrás. El veterinario ya se ha pasado a verlo y ha dicho que está mejor y, que ya puedes llevártelo a casa.

—______.

¡Liam todavía no se había marchado!

—Acabaré pronto con esto—dijo ella.

Liam se la quedó mirando con expresión pensativa.

—Ven a tomar un café conmigo antes de que me vaya—dijo él.

¿Para hablar de qué? ¿De lo bien que lo habían pasado el fin de semana? ¿De lo que habían hecho la noche anterior? ¿Iba él a sugerirle que quizá debieran repetir la experiencia algún otro día?

¡No, eso no era lo que ella quería!

De hecho, no iban a volverse a ver y a ella no le gustaban las despedidas. Y menos ésta.

______ sacudió la cabeza.

—Voy a ir a mi tienda tan pronto como acabe aquí—dijo ______.

Liam frunció el ceño.

—Hoy es fiesta.

______ asintió.

—Pero tengo cosas que hacer antes de abrir la tienda mañana. Tú sabes muy bien lo que implica llevar un negocio, Liam—comentó ella, plenamente consciente de que su negocio no podía compararse a la multimillonaria empresa de Liam.

—Incluso yo me tomo vacaciones, ______—replicó él.

—Porque tú tienes gente en quien delegar—razonó ella—. Vamos, vete a ver a Mickey. En serio está mucho mejor.

—Café dentro de diez minutos—declaró él con decisión antes de marcharse.

«Sí, señor. No, señor. Lo que usted diga, señor», pensó ______ echando chispas.

—¿Estaba Liam por aquí? Me ha parecido oírlo—dijo Diana después de salir de la perrera que había estado limpiando.

______ asintió.

—Sí. Se va a ir pronto.

Su madre se la quedó mirando.

—Vamos, anímate, ______. Estoy segura de que pronto volverás a verlo.

______ respiró profundamente antes de sacudir la cabeza.

—Mamá, siento desilusionarte, pero después del horroroso fin de semana que he pasado con él, preferiría no volver a ver a Liam en la vida.

¡No quería volver a ver a Liam! ¡Ni pronto ni tarde! ¡Verlo le produciría un insoportable sufrimiento!

Pero... ¿por qué, de repente, parecía su madre tan horrorizada? Era ella quien...

—Es una pena, ______—dijo Liam con voz gélida a sus espaldas—. Es una pena porque sé que mi madre tenía intención de enviarte una invitación para la boda de Sandy y Thom.

______ deseó que se la tragara la tierra. Pero... ¿cómo podía haber imaginado que Liam volvería tan pronto de recoger a Mickey?

Un Mickey que ahora estaba saltando a sus pies, con Sophie a su lado.

Muy despacio, ______ se volvió y no pudo evitar ver la expresión de desilusión de Liam. ¿Y qué esperaba, que se tirara a sus pies como Danielle? Ella jamás se humillaría de esa manera, ni por Liam ni por ningún otro hombre.

______ encogió los hombros con gesto de no darle importancia.

—Ya pensaré en alguna excusa aceptable para no ir—respondió ______—. Al fin y al cabo, el motivo por el que tu madre va a enviarme una invitación es porque cree que somos amigos.

¡Además, sabía que a Liam no le gustaría que fuera a la boda!

Liam apretó los labios.

—Algo que no somos—objetó él.

—Claro que somos amigos, Liam—dijo ella con impaciencia.

______ estaba furiosa con Liam y consigo misma. Consigo misma por haber hecho semejante comentario y con Liam por haberlo oído. Sabía que no tenía lógica, pero la lógica no entraba en lo que a sus sentimientos por él se refería.

—Lo que ocurre es que no somos la clase de amigos que tu madre se cree que somos—añadió ella.

Liam se la quedó mirando en silencio durante unos segundos con mirada enigmática.

Después, Liam inclinó la cabeza antes de volverse a Diana.

—Bueno, creo que es hora de que me vaya, Diana. Ya he abusado demasiado de tu hospitalidad—dijo con voz ligeramente dura.

—No, en absoluto, Liam—le aseguró Diana al mismo tiempo que lanzaba una mirada llena de reproche a su hija de camino hacia la puerta donde estaba Liam—. Vamos a tomar un café antes de que te vayas, Liam.

—Gracias, Diana, pero creo que será mejor que me marche inmediatamente—contestó Liam.

Liam se volvió hacia ______ y añadió:

—Adiós, ______.

______ respiró profundamente antes de contestar, decidida a que no se le notara el sufrimiento que le causaba su marcha.

—Adiós, Laim—contestó ella con una naturalidad que no sentía—. Cuídate.

______ deseó poder decir algo que le impidiera la partida, pero sabía que ya había hablado demasiado.

Liam asintió.

—Sí, tú también.

—Lo haré—contestó ella.

Incapaz de seguir mirándolo, ______ se volvió y empezó a llenar los cuencos de agua de los perros con lágrimas en los ojos.

—¿______? ______, ¿no vas a venir a despedir a Liam?—le dijo su madre en tono de reproche.

Un reproche que se merecía, pensó ______. Su comportamiento debía haberle parecido increíblemente brusco a su madre, pero ella no podía soportar la idea de ir al coche a despedirlo, no podría contener las lágrimas.

______ enderezó los hombros. No iba a comportarse como una idiota y echarse a llorar. ¡Al menos, hasta que Liam se hubiera ido!

—No es necesario que vayamos las dos—contestó ______.

Su madre pareció quedarse horrorizada por la contestación de ella.

—No te preocupes, Diana—dijo Liam—. ______ me ha dicho que hoy está muy ocupada.

—Mañana por la tarde, como de costumbre, iré a ver las plantas—dijo ______, sintiéndose forzada a decir algo debido a lo incómodo de la situación.

Liam inclinó la cabeza con gesto burlón.

—Estoy seguro de que las plantas te lo agradecerán—contestó él—. Vamos, Mickey.

Tras llamar a su perro, Liam se dio media vuelta y emprendió el camino hacia su coche.

—¿Qué demonios te pasa, ______?—le dijo su madre en voz baja antes de irse detrás de Liam.

______ sacudió la cabeza, pero no dijo nada. No podía decir nada, ni hacer nada que evitara el hecho de que Liam iba a desaparecer de su vida.

—Cuando vuelva vamos a tener que hablar—añadió su madre antes de ir a reunirse con Liam.

Nada de lo que pudieran hablar iba a cambiar el hecho de que ella estaba enamorada de un hombre que no la amaba, un hombre que jamás la amaría.

Nada cambiaría eso pero cuando oyó cerrarse la puerta del coche de Liam seguido del ruido del motor, ______ salió corriendo para lanzar una última mirada a Liam antes de que desapareciese para siempre.

Llegó al camino a tiempo de ver a Liam acelerar y empezar a alejarse. Le dijo adiós con la mano, aunque no creía que pudiera verla.

—Me alegro de que hayas cambiado de idea—le dijo su madre al tiempo que le tomaba el brazo.

______ no podía hablar, estaba a punto de echarse a llorar. No era capaz de contener las lágrimas...

—¡Mamá, hay dos perros en el asiento trasero del coche de Liam!—exclamó ______ de repente.

Su madre asintió sonriendo.

—Liam se ha llevado a Sophie.

______ sacudió la cabeza.

—Pero...

—La mañana que vino a verme antes de que se fueran a París, me preguntó si podía llevársela—le explicó su madre.

______ parpadeó.

—¿En serio?

¿Era eso lo que había hablado Liam con su madre aquella mañana?

—Al parecer, le habías contado el caso de Sophie y lo enterneció.—Por eso ha sido por lo que queríamos que Mickey y Sophie estuvieran juntos, para ver si se llevaban bien.

Liam se había llevado a Sophie a su casa.

¡Cómo le habría gustado que se la hubiera llevado a ella también!

------------------------------------------
Espero les haya gustado los dos caps asjajskajs. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Lun 21 Ene 2013, 1:07 am

Siento que me muero! Me encanto, cada vez se pone más buena la novela,
Eres una hermosa mil! Gracias por subir doble capi!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Solee012 Lun 21 Ene 2013, 1:25 am

muy buena, tienes que seguirlaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 6:17 am

JFKJBDSVKFSAJDVBsdhbfkwhjf Esta rayita me hace perder los nervios! Si tan solo dejara hablar a Liam! Maldita tozuda! Argh me saca de mis casillas! x) Síguela pronto hermosa! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Ene 2013, 8:12 am

wuoo estaa muy interesante tu nove y apesar de que ella esta enamorada siento k liam tiene alguna clase de atraccion hacia a ella siguela pzz sta muy buena tu nove
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:34 am

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 167695056 Que carajo le pasa a la estúpida de la raya (lo siento pero la rayis me saca de onda), que acaso no se da cuenta que Liam tambien la ama, osea todo fue plan con maña, ahhh pero esto no se puede quedar asi, la rayis tiene que arreglar las cosas e ir a la boda con el, estoy segura que despues de esto habra 1313.

PD. siguela que me muero por saber que pasa
PD2. como se llama el libro del que sacaste esta nove, me gustaria comprarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Emily Lun 21 Ene 2013, 3:26 pm

Como la entiendo!! Cuando sentis que alguien no te ama como vos, lo mejor es mantener las lejanias, si realmente te quiere va a volver sino es porque tenias razón.
Liam ternura con patas llevándose a Sophie ♥


Gracias por subir dos capitulos!!!

Espero que andes genial :)

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:06 pm

Olaa no se si te lo dije pero amo mucho esta noveeela seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.