O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 5:37 pm

IWish escribió:Siempre que veo un mensaje desde mi Hotmail pienso que es capítulo y no es )': wuwuuw necesito capítulo<3

kjskajksjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm

melyrodriguezz escribió:dios siguela por favor

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm

directionerforever1507 escribió:siguelaaaa me encanta tu nove y porfavorsito psate por mi nove si puedes:

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Ellaoyoul1

ELLA O YO (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t29724-ella-o-yo-harry-styles-y-tu
LA SINOPSIS ES ASI:
sinopsis :

hola me llamo ________ (tn) Mayra Cuper pero simplemente me llaman MERI por el momento prefiero _____(tn) ya que me encanta que me llamen por mi primer nombre. bueno soy la clase de chica "afortunada" que tiene un papá empresario y el mas conocido , obiamente tengo mucho dinero ,en resumen no me falta nada ya que tengo todo lo que una chica pudiera desear. esta es mi historia de como un "verdadero amor " puede llegar a cambiar gracias a una dura desicion .

En cuanto pueda me paso (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:01 pm

Capítulo 6



La cena, en un barco que hacía una pequeña travesía por el Sena, no era exactamente la clase de actividad que iba a ayudar a ____ a recuperar el sentido común respecto a sus sentimientos por Liam.

Al decirle Liam que había reservado mesa para la cena, ella había supuesto que sería en el restaurante del hotel. Por lo tanto, se llevó una sorpresa cuando Liam la hizo salir del hotel y la metió en un taxi.

Llegaron al barco en diez minutos y les ofrecieron una copa de champán antes de llevarlos a la mesa a bordo del lujoso crucero. ¡Y otra copa de champán inmediatamente después!

_____ sacudió la cabeza.

—Liam, pienso que...

—París no es el lugar más apropiado para pensar, ____—la interrumpió Liam tras lanzar una carcajada.

Con un traje negro, camisa blanca y lazo estaba guapísimo.

—París es un festín para los sentidos—continuó él—. Pero ni se te ocurra pensar, ___. Pensar lo estropea todo.

¡Eso era lo que la preocupaba!

Ella se había puesto uno de los dos nuevos vestidos de noche que se había comprado, un vestido de seda azul que hacía juego con el color de sus ojos cafés.

—Puede que tengas razón—concedió ella—. Pero... ¿se te ha olvidado el motivo por el que estoy aquí?

—¿Mmmm?—Liam apartó los ojos de la ventana que había junto a su mesa y que mostraba una maravillosa vista de la ciudad de la Luz.

—¡Liam!—exclamó ____ con frustración ¡El motivo por el que estoy aquí!

—¿Qué ocurre con el motivo por el que estás aquí?

____ suspiró de impaciencia.

—¿Cómo crees que el hecho de que cenemos los dos solos en este barco va a demostrarle sutilmente a la tal Danielle que no estás interesado en ella?—razonó ____.

—A mí me parece evidente—contestó él—. El hecho de que estemos cenando aquí es prueba suficiente de que prefiero estar a solas contigo que con mi familia.

____ no podía negar la lógica del argumento. No obstante, seguía sin estar convencida del todo. Fundamentalmente, porque prefería estar en cualquier otro sitió que a solas con Liam, tanto si se trataba de un barco como de otro lugar.

—No era necesario que te gastaras tanto dinero para eso, podríamos haber pedido que nos subieran la cena a la habitación o algo por el estilo—murmuró ella mientras les servían el primer plato, un delicioso paté de foie gras.

Además, si se hubieran quedado en el hotel, ella se habría quedado en su dormitorio y Liam en el suyo. Ahí sentada, tan cerca de él, estaba perdiendo el poco sentido que le quedaba.

—No digas tonterías,____—dijo Liam sin darle importancia a las palabras de ella—. No te he traído a París para que los dos nos pasemos todo el tiempo encerrados en el hotel.

___ empezaba a preguntarse para qué la había llevado a París.

—A menos que fuera en tu habitación, claro—le murmuró Liam al oído, acariciándoselo con el aliento—. Al fin y al cabo, eres tú quien tiene la cama de matrimonio.

____ bajó los ojos, clavándolos en el plato de paté. Le pareció que no iba a poder probar bocado, algo la atragantaba. ¡Probablemente, su propio corazón!

—Dime, ___—continuó Liam mientras untaba tranquilamente paté en una tostada—, ¿cuándo has empezado a considerar la posibilidad de que puede que intente seducirte mientras estamos en París?

____ jadeó; después, se volvió para mirarlo con expresión incrédula.

—Yo... Yo no...

—Sí, tú sí—Liam le sonrió—. ¿Qué te parece si te hago una promesa, ____?

Ella tragó saliva antes de contestar.

—¿Qué clase de promesa?

Liam se encogió de hombros.

—Te prometo no intentar seducirte si tu me prometes no intentar seducirme.

____ se quedó sin saber qué decir.

—Yo... yo... yo... ¡no tengo ninguna intención de seducirte!—exclamó por fin con indignación.

—En ese caso, no hay problema—respondió Liam volviendo al paté.

____ continuó mirándolo fijamente. Ese hombre era increíble, incorregible. Como si ella... como si ella fuera capaz de semejante cosa. ¿Intentar seducirlo? Intencionadamente, no. ¡Ni intencionadamente ni de ninguna de las maneras!

A menos que...

¿A menos que qué?

¡A menos que no pudiera remediarlo!

Estaba sobrecogida por lo nuevo de la experiencia. El hotel de lujo, la belleza de París, el ambiente romántico... y Liam. Sobre todo, Liam, admitió ____ con un suspiro. Era tan...

—Pero si te animas, no te reprimas, ¿de acuerdo?—dijo él.

Era insufrible, concluyó ____ lanzándole una impaciente mirada, y lo sorprendió mirándola con ojos llenos de humor.

No estaba dispuesta a darle esa satisfacción. Aunque estuviera muerta de ganas de besarlo, no lo haría. Aunque... estaba deseando que él la besara, pero también estaba luchando con todas sus fuerzas contra ese deseo.

¡Cómo si le estuviera sirviendo de mucho!

Ojala no hubiera accedido a ir con Liam a aquella ciudad, ojala estuviera en Inglaterra con su madre y su trabajo. Ojala...

____ volvió los ojos a Liam al darse cuenta de que estaba riendo.

—¿Qué es lo que te hace tanta gracia?—preguntó ella.

—Tú—respondió él—. A pesar de ser evidente que crees lo contrario, mi amor, no tengo intenciones respecto a tu precioso cuerpo.

A ____ la habrían tranquilizado más esas palabras si Liam no hubiera dicho «mi amor». Por supuesto, sabía que no era su amor. Liam lo había dicho de forma cariñosa.

Precioso cuerpo... De repente, se dio cuenta de que eso también lo había dicho Liam. ¿En serio creía él que tenía un cuerpo precioso?

La cena fue transcurriendo en ese tono. A su alrededor, ____ sólo veía parejas de enamorados absortos en sí mismos.

Acabó sintiéndose como si la hubieran hechizado.

Cuando salieron del barco era casi medianoche. La atmósfera olía a comida y a flores, embriagando los sentidos.

Liam no necesitaba intentar seducirla, estaba dispuesta a rendirse a él en cualquier momento.

—He pedido un taxi por teléfono para que viniera a recogernos—dijo Nick señalando el vehículo que los estaba esperando—. Sin embargo, pienso que podría ser agradable volver al hotel dando un paseo, ¿a ti qué te parece?

____ pensaba que cuanto antes volviera al hotel y se encerrase en su habitación mejor.

—Me parece muy bien—contestó ella.

La culpa la tenía el champán. Era evidente que le había enturbiado la mente.

—Esperaba que dijeras eso—Liam le sonrió a la luz de la luna—. Voy a ir a decirle al taxista que hemos cambiado de planes. No te muevas de donde estás.

¿Adónde iba a ir ella sola?

Liam volvió a reunirse con ella al cabo de un par de minutos, sonriéndole y mirándola con esos ojos negros.

Mientras ella lo observaba, se dio cuenta de que había estado esperando a ese hombre toda la vida.

De repente, se quedó casi sin respiración. Las piernas empezaron a temblarle. Sus mejillas empalidecieron visiblemente.

—Eh, ¿te ocurre algo?—preguntó Liam agarrándole los brazos y mirándola con expresión interrogante.

____ temió no volver a recuperar la razón nunca. Aquello debía ser la cosa más irresponsable y más estúpida que había hecho en la vida. ¡Se había enamorado de Liam Payne!

—_____...—insistió él al ver que ____ no respondía.

___ tragó saliva y sacudió ligeramente la cabeza. No podía permitir que Liam se enterase de lo que sentía por él. ¡Sería humillante!

—No, nada, estoy bien, Liam—contestó ____—. Y a pesar de lo que has dicho antes, tengo curiosidad por saber qué es lo que suele ocurrir en estos casos.

—¿Qué?—preguntó él confuso.

—Oh, vamos, Liam—____ forzó una carcajada—. Es evidente que tú estás acostumbrado a este tipo de cosas, así que... ¿qué pasa ahora?

Liam le soltó los brazos y la miró con expresión precavida.

—Me parece que no entiendo lo que quieres decir.

—Seducción, Liam—contestó ella—. Hemos compartido una cena romántica. Ahora vamos a dar un romántico paseo a la luz de la luna... ¿Qué viene después?

Liam empequeñeció los ojos.

—¿Crees que tengo la costumbre de venir a París con mujeres y, después de darles de cenar, me dedico a seducirlas?

_____ prefirió ignorar el tono de advertencia en la voz y en la expresión de él. Tenía que separarse de Liam. ¡Tenía que hacerlo por su propio bien!

—Me parece un sistema muy caro de seducción—declaró ella con malicia—. Pero, desde luego, efectivo.

____ le sonrió burlonamente.

De repente, no vio ningún calor en esos ojos oscuros.

—Lo que va a ocurrir ahora, ___, es que vamos a caminar hasta el hotel, nos vamos a dar las buenas noches y luego nos vamos a ir a nuestros respectivos dormitorios—respondió Liam con brusquedad.

—Liam, no estás enfadado conmigo por adivinar tu juego, ¿verdad?—bromeó ella—. Al fin y al cabo, el único motivo por el que estoy aquí es por haber estropeado tus relaciones con esas cuatro mujeres, una de las cuales iba a venir aquí contigo estos días.

_____ había querido recordárselo a él... y recordárselo a sí misma también.

—Después de lo que te he dicho esta tarde, ¿es lo que crees que está pasando esta noche?—preguntó Liam duramente.

____ asintió.

—Aunque, por supuesto, no es que no me haya gustado la cena y todo esto. Pero estás perdiendo el tiempo conmigo—declaró ella con una ligereza que no sentía.

—Sí, es evidente—contestó Liam con voz tensa.

—¿Estás enfadado porque no me he dejado engañar?

—No, en absoluto—dijo Liam, relajándose visiblemente—. ¡Pero no puedes echarle en cara a un hombre que lo intente!

Quizá no, reconoció ____. ¡Lo que la preocupaba era que Liam lo hubiese conseguido!

—¿Nos ponemos en marcha?—preguntó él ofreciéndole el brazo.

____ vaciló un segundo antes de entrelazar su brazo con el de él, lo que fue suficiente para que volviera a echarse a temblar. No obstante, de no haberle tomado del brazo, Liam habría podido sospechar que ella no tenía tanto control de la situación como parecía. Y por nada del mundo quería que se enterase de que su método de seducción había tenido éxito.

Aquella tarde no había sido una pérdida de tiempo, reconoció ____ casi con desesperación mientras caminaban de regreso al hotel.

Se había enamorado de ese hombre. Le gustaba físicamente, le gustaba cómo hablaba, su sentido del humor, el cariño que le tenía a su familia... ¡incluso el cariño que le tenía a su perro! Lo único que no le gustaba de Liam era lo mucho que a él le gustaban las mujeres y que fuera capaz de tener cuatro novias simultáneamente.

¡Eso era lo que no soportaba en él!

Y no se debía sólo a la mala experiencia que había tenido con Louis. Tenía como referencia el matrimonio de sus padres que, aunque corto, fue muy feliz. Ella era monógama.

Pero con Liam, sólo podía tener una clase de relación.

Triste, pero verdad.

Cuando llegaron al hotel, ____ se sentía muy mal.

¿Qué demonios le ocurría? Había decidido romper la intimidad que ambos habían establecido durante la cena, y lo había hecho por su propio bien. Pero, ahora que ya estaba hecho, ¿por qué se sentía tan desgraciada?

Porque quería olvidarse de todo y vivir el momento, porque quería arrojarse a los brazos de Liam y no pensar en las consecuencias.

____ volvió el rostro hacia él mientras subían en el ascensor.

—Liam...

—____... Perdona—se disculpó Liam cuando ambos hablaron a la vez—. Primero las damas.

El ascensor se detuvo, se abrieron las puertas y ambos salieron al corredor.

____ alzó la cabeza para encontrar la mirada de Liam con la suya.

—Yo...

—____, si no te beso pronto...

Liam lanzó un gruñido, bajó la cabeza y su cálida boca tomó posesión de la de ella.

Sus miedos y precauciones la abandonaron mientras respondía a ese beso abrazaba a Liam, aferrada a él, consciente de que era así como quería pasar el resto de la noche.

Sus cuerpos se amoldaron perfectamente mientras el beso continuaba. ____sentía los pechos ardiendo de deseo, el cuerpo entero en llamas...

—¡Liam! ¡Ah, Liam, por fin estás aquí!

____ se separó bruscamente de él al oír aquella voz de mujer y la vio caminando hacia ellos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ella debía haber estado esperando a la puerta de su suite. ¡Esperando a Liam!

Era una mujer muy hermosa: alta, rubia, de rasgos exquisitos y un cuerpo perfecto.

De repente, la vio arrojarse a los brazos de Liam y la oyó lanzar un sollozo.

—¡Tina!—exclamó Nick—. ¿Qué te ocurre? ¿Qué es lo que pasa?

¡Tina!

____ no sabía qué estaba haciendo allí esa mujer, pero sabía que Tina era una de las cuatro mujeres que habían recibido un ramo de flores el sábado anterior con la tarjeta cambiada.

Lo que significaba que debía ser Tina la que, en principio, iba a acompañar a Liam a París.

—Se trata de Jim—la mujer alzó el rostro, las lágrimas le corrían por las mejillas—. Lo... he dejado.

—¿Que has hecho qué?—dijo Liam con incredulidad.

Tina, con gesto defensivo, echó la cabeza hacia atrás.

—He dejado a Jim—repitió con decisión.

La mujer casada que iba a haber acompañado a Liam a París, pensó ____.

Liam sacudió la cabeza.

—No es posible que hayas hecho eso.

—Sí, lo he hecho—confirmó Tina con firmeza al tiempo que iba recuperando el control de sí misma.

____ pensó que debía marcharse. ¡No quería estar allí!

—Liam...—____ le tocó el brazo—. Creo que será mejor que los deje solos para que hablen tranquilamente.

—Yo... sí, creo que será lo mejor—dijo él aún con expresión de incredulidad, claramente afectado por la aparición de Tina—. Necesito un poco de tiempo para intentar solucionar esta situación.

Conteniendo las lágrimas,____ se dio la vuelta y se alejó rápidamente de la pareja en busca de la soledad de su habitación.

Una vez allí, se arrojó a la cama, se cubrió la cabeza con la almohada y se echó a llorar.

Era horrible. Nunca le había ocurrido nada tan horrible.

Evidentemente, Tina era la mujer que debería haber acompañado a Liam a París antes del problema de los ramos de flores y las tarjetas. Y ahora, Tina estaba allí. Y no sólo estaba allí sino que también había dejado a su esposo.

Y eso... ¿en qué situación la dejaba a ella?

____... ¡____! ¿Estás despierta?—la pregunta fue acompañada de unos golpes en la puerta.

Claro que estaba despierta. Despierta y sintiéndose sumamente desgraciada. Y no creía que dejar entrar a Liam a esas horas de la madrugada, las dos según el despertador, iba a hacerla sentirse mejor. Por suerte no se había olvidado de cerrar con llave la puerta que daba al cuarto de estar.

—____... tengo que hablar contigo.

¡De eso no le cabía la menor duda! Pero podía esperar unas horas para decirle lo que estaba segura que iba a decirle: ahora que Tina estaba en París, ella podía volver a Inglaterra.

—____...—repitió Liam con frustración.

«Vete», suplicó ella en silencio. «Vete y déjame sola».

Quizá por la mañana se sintiera mejor y pudiera enfrentarse a la situación. Aunque lo dudaba.

Por supuesto, no era del todo culpa de Liam que Tina hubiera aparecido en París, pero eso no la hacía sentirse mejor. Ni comprensiva con Liam. De no ser por lo complicada que era la vida de él no se encontrarían en esa situación.

-------------------------------------------
Holi, chicaaaaaaas. He vuelto, aquí esta su capi. Tengo que decirle que estoy un poquito molesta con ustedes, todos los días les subo un capítulo religiosamente y aun así me piden que les suba maratón, ¿para que?, ¿para que la novela acabe mas rápido? Les digo, las novelas que subo son super cortas si les hecho un maratonazo sjakjsa y de paso los capítulos son bien largos, no es algo que se lea es 5 minutos, no se de que se quejan :c. El fin de semana no les subí por que estaba molesta. Me molesta que yo, que les subo capi todos los días no lo sepan apreciar :c Hay chicas, que tienen sus novelas y no suben si no dos o tres veces a la semana. Así que diganme... ¿Prefieren que la novela dure o les hago un maratón y se acabo todo?. Las adoro.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 14 Ene 2013, 6:08 pm

Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:
Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:Ahhhhhhhhhhh. Te vuelvo a matar Dily... se que ya viene lo intenso.... y ya quiero saber que :O
HAHAHAHAHAH yo también me hubiera hecho la difícil diciéndole que no y después de mucho que si.
Enserio, me muero ... ya quiero saber que pasará.. grrr
si dices que ya viene lo bueno.. ya me imagino.
P.D : Estoy feliz porque los Jonas Brothers ya confirmaron en mi ciudad... AJUAA!
Besos:*

Nooooooooooooo Eli, no me mates T.T jsaksjksj siiii skjakjs lo INTENSOOO! kjsksjakjsajs. Los Jonas van a Méxicooooooooooooooooooooo \o/ sjakjkas Eli, ¿sabias que tengo la entrada fila 3 para el lado de Nick? sjkaksjkajskjask <3 ¿y que también compre el Golden Ticket? askjajkjskjaskjs ¡ME VOY A TOMAR UNA FOTO CON LOS JONAS! jskjakjskjaksjakjkasjkasjkajskajkasksjjskjaksjsakjsjaks. :'''''''''''''')

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿ES ENSERIOOOOOOOO? QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNN TE MATO :O MENTIRA, SDJFVHSDJFVHJFV QUE EMOCIÓN DILY! OMG OMG OMG AUN NO ME LA CREOOOOOOOOOOO, DJKVHSDFKJVHSJFDKVHJFVHSJFKDVHSJFHV YO ME COMPRARÉ ADELANTE PERO.. SKJDFVHJKFV MEJOR HABLEMOS POR TWITTER ¿SI? PARA LIBERAR MÁS LAS EMOCIONES(':
Soy @NickJMexico ;D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ELIIII, ESTOY QUE LLORO! JSKJSAKJKJS OJALA PUEDAS COMPRAR UN BUEN PUESTO! ASKJAKJSKAJSKJAS.

¡SIIIIIIIIIIIIII! YA MAÑANA COMPRARÁN LOS BOLETOS... YO TE DIGO POR TWITTER DONDE LOS COMPRE<3 WUWWUUWUW YA QUIERO(': kjdfvhdfskjvjksfdvskjfdv ANDAMOS DE BUENA SUERTEE(':
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 14 Ene 2013, 6:21 pm

Terminé de leer el capítulo... *-* adkvjhfdjvhsjdfkv
maldita Tina, estropeo todo:( HAHAHAHA
Perdón por pedir maratón)': Esque esta hermosa la novela y sdkfjvhskjfdvhskjdfv
Siguela Dily!;D
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Lun 14 Ene 2013, 7:33 pm

akjgshasdfah Estupida Tina ¬¬'

Llego y daño todo ¬¬'
akhagsha Se Besaron *-*
Y Rayis(? ya se enamoro
OHHH SI aksjhagsg XD
Y no te preocupes,
sube cuando quieras,
es tu novela(Bueno, tu la adaptas akshaj xd)
y tu veras cuando tendras el arrebato de subir(?
Te amo♥ y siguela cuando puedas *-*

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Mar 15 Ene 2013, 1:04 am

No te deberias de molestar por pedir maraton, si pedimos maraton significa que nos gusta mucho, no es para molestarse

A mi esta novela me esta encantando cada vez mas y me gusta que subas todos los dias :) cuidate besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 5:41 pm

IWish escribió:
Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:
Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:Ahhhhhhhhhhh. Te vuelvo a matar Dily... se que ya viene lo intenso.... y ya quiero saber que :O
HAHAHAHAHAH yo también me hubiera hecho la difícil diciéndole que no y después de mucho que si.
Enserio, me muero ... ya quiero saber que pasará.. grrr
si dices que ya viene lo bueno.. ya me imagino.
P.D : Estoy feliz porque los Jonas Brothers ya confirmaron en mi ciudad... AJUAA!
Besos:*

Nooooooooooooo Eli, no me mates T.T jsaksjksj siiii skjakjs lo INTENSOOO! kjsksjakjsajs. Los Jonas van a Méxicooooooooooooooooooooo \o/ sjakjkas Eli, ¿sabias que tengo la entrada fila 3 para el lado de Nick? sjkaksjkajskjask <3 ¿y que también compre el Golden Ticket? askjajkjskjaskjs ¡ME VOY A TOMAR UNA FOTO CON LOS JONAS! jskjakjskjaksjakjkasjkasjkajskajkasksjjskjaksjsakjsjaks. :'''''''''''''')

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿ES ENSERIOOOOOOOO? QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNN TE MATO :O MENTIRA, SDJFVHSDJFVHJFV QUE EMOCIÓN DILY! OMG OMG OMG AUN NO ME LA CREOOOOOOOOOOO, DJKVHSDFKJVHSJFDKVHJFVHSJFKDVHSJFHV YO ME COMPRARÉ ADELANTE PERO.. SKJDFVHJKFV MEJOR HABLEMOS POR TWITTER ¿SI? PARA LIBERAR MÁS LAS EMOCIONES(':
Soy @NickJMexico ;D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ELIIII, ESTOY QUE LLORO! JSKJSAKJKJS OJALA PUEDAS COMPRAR UN BUEN PUESTO! ASKJAKJSKAJSKJAS.

¡SIIIIIIIIIIIIII! YA MAÑANA COMPRARÁN LOS BOLETOS... YO TE DIGO POR TWITTER DONDE LOS COMPRE<3 WUWWUUWUW YA QUIERO(': kjdfvhdfskjvjksfdvskjfdv ANDAMOS DE BUENA SUERTEE(':

ELIIIIIIIIIIIIIII, YA QUIERO SABER QUE PASO CONTIGO T_T HABLAMEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR!!!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 5:42 pm

IWish escribió:Terminé de leer el capítulo... *-* adkvjhfdjvhsjdfkv
maldita Tina, estropeo todo:( HAHAHAHA
Perdón por pedir maratón)': Esque esta hermosa la novela y sdkfjvhskjfdvhskjdfv
Siguela Dily!;D
Besos:*

Tranquila Eli, te lo perdono :* te amito <3 sjkakjkajs. ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 5:43 pm

Meli:3 escribió:
akjgshasdfah Estupida Tina ¬¬'

Llego y daño todo ¬¬'
akhagsha Se Besaron *-*
Y Rayis(? ya se enamoro
OHHH SI aksjhagsg XD
Y no te preocupes,
sube cuando quieras,
es tu novela(Bueno, tu la adaptas akshaj xd)
y tu veras cuando tendras el arrebato de subir(?
Te amo♥ y siguela cuando puedas *-*


Si asjkakjs la pobre Rayis ya se enamoro sakjakjskaj. asjskjskja Gracias por entenderme Meli, te amito <3 :*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 5:45 pm

MikMakMalik escribió:No te deberias de molestar por pedir maraton, si pedimos maraton significa que nos gusta mucho, no es para molestarse

A mi esta novela me esta encantando cada vez mas y me gusta que subas todos los dias :) cuidate besitos!

Si, se que les gusta y todo. Se que no debo molestarme, lo que pasa es que la novela es corta, no quiero que termine tan rápido. De paso los capítulos son bien largos, no hay por que quejarse.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 6:07 pm

Capítulo 7



¡Y tampoco le habría conocido y no se habría enamorado de él!

¡Qué idiota había sido!

____ se acurrucó en la cama con la esperanza de que Liam se marchara pronto a su habitación.

—____, déjame entrar—dijo él con voz suave—. En serio tengo que hablar contigo. Sé que debes pensar que... tengo que explicártelo.

¿Explicar qué? ¿Que llevarla a París había sido una equivocación? ¿Que el beso también había sido una equivocación? ¿Que la situación podía arreglarse si ella tomaba un avión de regreso a Inglaterra lo antes posible?

Bien, no necesitaba molestarse; ella era perfectamente capaz de reservar una plaza en un avión y marcharse. Pero la llegada de Tina la había descompuesto y aún no se sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Liam.

Lo haría por la mañana.

—Está bien, me rindo de momento—dijo él—. Pero voy a hablar contigo, ___. Tengo que explicártelo. ¡Ah, qué demonios, no tiene sentido seguir hablando a través de una puerta cerrada! Hablaremos por la mañana.

Quizá. Y quizá no. Todo dependía de si ella conseguía un vuelo a primera hora para volver a su casa.

Porque estaba decidida a marcharse. Iba a marcharse pasara lo que pasara. Jamás debería haber accedido a ir a París con él.

Se dio media vuelta en la cama y vio su maleta ya hecha y esperando. Lo único que tenía que hacer era esperar a que se hiciera de día.

¡Lo único!

Fueron las horas más largas de su vida. Por fin, a las seis de la mañana, se puso unos pantalones vaqueros, una camisa y una chaqueta y salió del dormitorio.

París, un sábado a las seis y media de la mañana, estaba completamente desierto, a excepción de algún que otro trasnochador de camino a su casa. Por lo que _____ se vio pronto sentada en un banco con unas palomas merodeando por ahí.

Unos meses atrás, había creído estar enamorada de Louis, pero ahora se daba cuenta de que era su orgullo lo que más había sufrido con el fracaso de esa relación. ¿Cómo lo sabía? Porque ahora sabía lo que era estar realmente enamorada. De Liam. ¡Y era lo más doloroso que le había ocurrido nunca!

¿Dónde estaba la felicidad del amor?

Pero se dio cuenta de que el problema no era estar enamorada, sino... ¡estar enamorada de él!

El problema era Liam Payne.

¿Cariñoso hijo y hermano? ¿O mujeriego?

Durante la noche anterior había creído que Liam era lo primero; pero la llegada de su amante casada no le dejó dudas de que era lo segundo.

En cualquier caso, estaba enamorada de él. Y era ridículo, pero...

—Hola. No imaginaba que fuera a encontrarme a nadie a estas horas de la mañana—dijo una voz en inglés.

____ había estado tan sumida en sus pensamientos que no había advertido la presencia de nadie más. Por fin, forzó una sonrisa y miró a la mujer que se había sentado en el mismo banco que ella, próximo a la Torre Eiffel.

—Buenos días—respondió ____.

La mujer, bastante mayor que ella, sonrió.

—Sabía que eras inglesa. Los perros locos y las mujeres inglesas son los únicos que se levantan a estas horas.

___ se echó a reír. Aquella mujer le gustó inmediatamente. Debía tener sesenta y algún años, de cabello gris bien peinado, ojos pardos y rostro amable.

¿Que esa mujer le había gustado inmediatamente?

La sonrisa de ____ se desvaneció. ¿Adónde la había conducido su instinto? ¡A enamorarse de un hombre del que jamás debía haberse enamorado! Por lo que sabía, esa mujer podía ser una asesina.

—Aunque me parece, querida, que eres demasiado joven para sufrir insomnio—le dijo la mujer.

____ se encogió de hombros.

—Voy a volver a Inglaterra hoy mismo, así que quería disfrutar esto un poco más—al menos, esperaba volver a Inglaterra ese mismo día.

—Oh, qué lástima. De todos modos, ¿lo has pasado bien aquí? Sí, claro que sí, ¿cómo no ibas a pasarlo bien en París?—dijo la mujer, respondiendo a su propia pregunta.

La respuesta que ____ hubiera podido darle habría sido completamente diferente.

La mujer sonrió.

—La primera vez que vine a París fue hace treinta y cinco años, en mi viaje de luna de miel—dijo la mujer con expresión ensoñadora—. Sin embargo, es como si hubiera sido ayer. Aunque no creo que mis cinco hijos y mis tres nietos estuvieran de acuerdo conmigo, ¿no te parece?

La mujer lanzó una pequeña carcajada.

—París es una ciudad muy romántica—dijo ____.

La mujer la miró con expresión interrogante.

—¿Has venido con tu novio?

____ dudaba mucho poder describir a Liam como su novio, él nunca se entregaría a una mujer con exclusividad.

—No—respondió ella simplemente—. Yo... digamos que no he tenido mucha suerte en este viaje.

—Qué pena—la mujer sonrió tristemente—. Yo he venido debido a una celebración familiar, a la cena de compromiso de mi hija menor.

De repente, ___ se alarmó. No podía ser una coincidencia...

¡Aquella mujer era la madre de Liam!

¿Podía empeorar aún más la situación? No lo creía.

Miró a la mujer con renovado interés, buscando algún parecido entre ella y Liam. Y no lo encontró. Liam debía parecerse a su padre.

—Creo que será mejor que me vaya—dijo ____ poniéndose en pie—. Yo... ha sido un placer conocerla. Espero que lo pase bien en la cena.

—Gracias, querida—la mujer le sonrió.

____ se dio la vuelta para marcharse.

—Esperaba que estuvieras en la cena con nosotros, ____. Te llamas ____, ¿verdad?

___ se volvió de nuevo al oír su nombre y se quedó mirando a la mujer con expresión horrorizada. La madre de Liam sabía quién era.

Pero... ¿cómo sabía quién era ella?

—____, por favor, siéntate—dijo la madre de Liam—. A propósito, yo soy Karen Payne.

Inmediatamente, ____ aceptó la invitación y volvió a sentarse.

—Yo soy... ____ ______—dijo ____.

—Vamos, _____, no es para estar tan sorprendida. Puedo llamarte ____, ¿verdad? No tengo poderes extra sensoriales ni nada por el estilo, lo que pasa es que ayer los vi a ti y a Liam salir del hotel juntos—explicó Karen.

—Ah, entiendo—dijo ____, sin saber qué más podía decirle a la madre de Liam... sin ofenderla.

Karen dijo con tristeza:

—No sé qué es lo que ha hecho Liam que te ha disgustado tanto, querida, pero es evidente que algo ha hecho. Lo que es una pena, dado que anoche, cuando los vi juntos, parecían muy felices.

Karen sacudió la cabeza.

Eso fue antes de la llegada de Tina. Antes de que ella se hubiera dado cuenta de que su presencia allí sobraba.

Karen suspiró.

—Me puse tan contenta cuando Liam nos llamó el miércoles para decirnos que una joven iba a venir con él esta Semana Santa...

—¿El miércoles?—repitió ____ súbitamente—. Pero si yo... ¿No va Liam acompañado de alguien siempre?

—¿Liam? No, nada de eso—contestó Karen—. Esta es la primera vez que Liam ha decidido presentarnos a... una amiga suya. Lo que nos alegró mucho, ya que Liam es siempre muy reservado en lo que a su vida privada se refiere.

¡Dadas las circunstancias, no la sorprendía!

A pesar de lo cual, ___ aún seguía sin comprender lo que la madre de Liam le había dicho.

—Pero Liam iba a venir con otra este fin de semana, ¿no?—insistió____.

—No. La primera noticia que tuvimos de ello fue el miércoles—declaró Karen—. Como ya he dicho, Geoff y yo estábamos deseando conocerte.

La madre de Liam sonrió cálidamente.

___ seguía confusa. Liam le había dicho que el incidente con los ramos de flores y las tarjetas le había ocasionado serios problemas en sus relaciones...

—Ya sé que, a veces, Liam puede tener... demasiado genio. Me temo que, en eso, se parece a su padre. Por supuesto, yo me he acostumbrado a ello; pero claro, son años de experiencia—dijo Karen con indulgencia—. Sin embargo, Liam también es un chico muy considerado, por lo que todos le disculpamos sus pequeños... defectos.

___ se vio sobrecogida por las dudas.

—Dígame, señora Payne...

—Por favor, tutéame y llámame Karen—dijo la madre de Liam.

—Gracias. Dime, Karen, si Liam es tan considerado, ¿por qué nunca te envía flores?

A la madre de Liam le sorprendió la pregunta. A ____ no le extrañó; pero, para ella, era importante saberlo.

—¡Me sorprende mucho que sepas que no me envía flores!—exclamó Karen—. La razón por la que Liam no lo hace es porque no soporto las flores cortadas; en mi opinión, deberían dejarse en la planta en vez de cortarlas y meterlas en un jarrón para que se mueran. Por lo tanto, cuando Liam envía ramos de flores a las chicas, a mí siempre me manda un rosal vivo para que lo plante en el jardín. Creo que debo tener unos cincuenta por lo menos.

La última frase fue acompañada de una expresión de satisfacción.

—¿Las chicas?—repitió ____ con cierto temblor en la voz, aunque temía conocer la respuesta a la pregunta.

De estar en lo cierto... ¡iba a estrangular a Liam cuando lo viera!

—Sí, mis cuatro hijas—contestó Karen con orgullo—. ¿No te he dicho que tengo cinco hijos? Liam es el mayor, seguido de Christina, las gemelas, que son Sandy y Caroline, y por último...

—Alexandra—concluyó ___. ¡Si lo que suponía se confirmaba...!—. ¿Alexandra es Sandy?

—Sí—contestó ____ frunciendo el ceño—. Este será el segundo matrimonio de Sandy. El primero fue un auténtico desastre, por lo que todos estamos muy contentos de ir a celebrar esta segunda oportunidad de ser feliz.

—Y sus otras hijas son... ¿Tina, Sally y Cally?—continuó ____.

—Sí. Las familias somos terribles poniendo apodos, ¿verdad? Y Daddy es, en realidad, Liam James, pero siempre lo hemos llamado Daddy.

¡Sí, iba a estrangularlo!

¡Esas cuatro mujeres que ella había supuesto que eran las novias de Liam, eran sus hermanas!

Increíble. ¡Absolutamente increíble!

Era irrelevante que Liam hubiera intentado explicarle que no tenía cuatro novias porque le había hecho chantaje para obligarla a ir a París. ¿Por qué? No lo sabía. Lo que sí sabía era que Liam le había mentido, le había chantajeado, le había...

En ese momento, ____ estaba demasiado enfadada incluso para insultarlo. Sin duda, iba a verlo de nuevo y le diría lo que pensaba de él. Porque había tomado la decisión de no irse a Inglaterra.

Liam le había mentido al decirle que necesitaba que sustituyera a la mujer que iba a acompañarlo a París y que se había echado atrás, y le había mentido porque Liam no había tenido intención de ir a París acompañado de ninguna mujer.

Por motivos desconocidos para ella, Liam la había llevado a París y, delante de su familia, quería dar la impresión de que todo en su vida era perfecto.

—Discúlpame, Karen, pero tengo que volver al hotel—dijo ____ poniéndose en pie—. Es posible que Liam y yo podamos solucionar nuestro pequeño problema y no sea necesario que me marche.

—Ah, eso espero—Karen sonrió abiertamente—. Toda la familia está deseando conocerte.

____ se sintió culpable de repente. Si el resto de los miembros de la familia de Liam eran como su madre, debían ser encantadores. Y Liam no tenía derecho a engañarlos, fuera por el motivo que fuese.

—De todos modos, me temo que no vas a encontrar a Liam en el hotel todavía—añadió Karen—. Se ha ido al aeropuerto a recoger al marido de mi hija mayor.

Karen frunció el ceño antes de continuar.

—Como creo que ya sabes, Tina llegó anoche diciendo que había dejado a Jim. Me temo que mi hija tiene un carácter muy fuerte y no se para a pensar las cosas—Karen sacudió la cabeza—. Pero esta vez ha llegado demasiado lejos; Jim, su marido, es un joven encantador.

Así que Liam había ido al aeropuerto a recoger a su cuñado, ¿no? Quizá eso explicara la urgencia que Liam tuvo de hablar con ella la madrugada pasada; consciente de que tenía que ir muy temprano al aeropuerto, había querido aclarar la situación con ____ antes por si acaso ella, enfadada, se iba sin despedirse.

No, ya no tenía que preocuparse de que eso pudiera ocurrir.

De lo que Liam sí tenía que preocuparse era de cómo iba ella a comportarse el resto del fin de semana. Liam le había tomado el pelo con lo del viaje; ahora, había llegado el momento de hacer de él la víctima.

—Estoy segura de que solucionarán sus problemas—le dijo ____ a Karen Payne—. Al fin y al cabo, esto es París.

—¡Sí, así es!—exclamó Karen más animada—. Me alegro mucho de que hayas cambiado de idea y te quedes.

—Karen, me gustaría pedirte un favor. ¿Te importaría no mencionar a Liam esta conversación que hemos tenido? Por supuesto, le diré que nos hemos conocido; pero no creo que fuera a gustarle la idea de que hayamos hablado de él...

—No, no le gustaría en absoluto—dijo Karen al momento, aliviada por la sugerencia—. De todos modos, me alegro mucho de haber estado charlando contigo y estoy deseando verte otra vez durante la cena.

—Gracias—contestó ____ antes de darse media vuelta y empezar a caminar hacia el hotel.

¿Qué demonios se creía Liam que estaba haciendo?

¿Y qué era lo que Karen Payne creía? ¿Que las intenciones de Liam eran serias respecto a ella?

A la única conclusión a la que podía llegar era que Liam, impulsivamente y pensando sólo en quitarse a Danielle de encima, la había llevado allí sin pensar en las consecuencias y engañando a su familia.

Bien, pues iba a ver quién se reía de quién.

---------------------------------------------
Chicas, aquí su cap. Comenten mucho por fis, las adoro.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

KHGHAG Rayis(? Esta planeando algo, yo lo se

aklhsjagsha
Rayis tenia un vision erronea de el,
no tenia cuatro novia XD
Si no cuatro hermanas ajsghagxd
La mama la identifico,
me cae bien la Madre de Liam ajsgahfg xd
Siguela cuando puedas mi Dily♥
I Love You♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Mar 15 Ene 2013, 6:53 pm

Te pase de Pag.
OH SI! PARTY HARD♥ XD
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.