O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 10 Ene 2013, 8:29 pm

Capítulo 4



¿Que te vas adónde?—en la cocina, Diana miró a su hija con incredulidad. ____ había esperado hasta la hora del desayuno para darle la noticia del viaje a París a su madre. Sin embargo, Diana no pareció entusiasmada con la idea. ¡Había estado a punto de dejar caer al suelo la taza de café que tenía en las manos!

_____, con cuidado, le quitó a su madre la taza de café y la dejó en la mesa.

—A París con Liam Payne—repitió _____ evitando la mirada incrédula de su madre.

_____ aún estaba en pijama y bata, y aun asi ____ se veía tan deseable ante la vista de los hombres, aunque su madre estaba totalmente vestida y ya había dado el desayuno a los perros.

—Pero vamos a dormir en habitaciones separadas—añadió ______ rápidamente con la esperanza de estar diciendo la verdad.

Por lo que podía recordar, ese aspecto del viaje no había quedado demasiado claro.

—Vaya, qué alivio—aceptó su madre débilmente.

Diana se sentó a la mesa de la cocina y añadió:

—_____, ¿ha sido idea tuya solucionar así el problema que tenías con Liam Payne?

—No exactamente—admitió _____—. ¡Ha sido idea suya!

Fue entonces cuando _____ decidió hacer caso del consejo de Liam y explicarle a su madre la situación. Lo que le llevó su tiempo.

—No me ha parecido demasiado terrible la forma de solucionar este asunto—concluyó _____.

Su madre sacudió la cabeza.

—No creo... no creía que Liam Payne... Oh, ____, ¿qué voy a hacer contigo?—en los ojos de Diana había lágrimas.

_____ extendió un brazo para tomar la mano de su madre.

—No te preocupes, no va a pasar nada—le aseguró _____—Al fin y al cabo, tú vas a tener a su perro como rehén.

Diana lanzó una lacrimógena carcajada.

—Sí, así es. Lo que pasa es que no puedo creer que vayas a ir a París con él—Diana volvió a sacudir la cabeza.

—Creía que te caía bien—le recordó ______.

—Y me cae bien; es decir, me caía bien—corrigió Diana—. Es más, ayer mismo me pregunté si no habría más hombres como él aunque algo mayores.

—¿En serio?—_____ sonrió.

—En serio—confirmó su madre—. Pero eso ha sido antes de enterarme de que ese hombre te va a llevar a París a pasar la Semana Santa.

_____ lanzó una ronca carcajada.

—Mamá. ¿En serio piensas.. ?—______ enmudeció cuando la puerta se abrió después de una breve llamada y sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver a Liam en el umbral de la puerta.

Iba vestido con traje oscuro, camisa color crema y corbata marrón; el cabello aún estaba húmedo tras la ducha matutina. Y debía haberse duchado muy temprano porque eran sólo las ocho. Al fijarse en él _____ se preguntó una cosa: ¿qué floristería había encontrado abierta a esas horas en la que había comprado el ramo que llevaba en las manos?

_____ se puso en pie lentamente.

—¿Qué estás haciendo aquí?—le preguntó con impaciencia.

—Buenos días, ____—dijo Liam adentrándose en la cocina y cerrando la puerta tras de sí—. En realidad, no he venido para verte a ti.

Liam volvió el rostro, clavó los ojos en Diana y le ofreció el ramo de flores.

¡Qué atrevimiento! No sólo estaba allí antes de que a ella le hubiera dado tiempo a vestirse, sino que aparecía con un regalo y era para su madre.

—¿Por qué no vas a arreglarte para ir a trabajar?—sugirió Liam—. Entretanto, me gustaría hablar con tu madre.

Liam sonrió a Diana.

Sí, ¿por qué no? Ese hombre era insufrible.

—Por favor—insistió Liam con educación.

—Sí, creo que será mejor—le espetó ella al tiempo que agarraba su taza de café y se dirigía a la puerta de la cocina que daba al pasillo—. Mamá, no olvides lo del rehén.

Tras la expresión confusa que vio en el rostro de Liam, _____ salió de la cocina orgullosa de sí misma y con una triunfal sonrisa.

Se tomó su tiempo en arreglarse para ir al trabajo. Se dio una ducha antes de maquillarse, se vistió con traje pantalón negro y camisa color crema y se cepilló el cabello.

Toda una transformación, pensó mientras se miraba al espejo de cuerpo entero que tenía en la puerta del armario de su dormitorio. Tenía aspecto de lo que era: la propietaria de una floristería.

Desgraciadamente, Liam no estaba ya en la cocina para apreciar su apariencia cuando entró.

Ni siquiera su madre estaba en la cocina esperándola para contarle lo que Liam le había dicho. No obstante, ____ vio un jarrón encima de la mesa con las flores que Liam le había llevado a su madre.

Por fin, ____ encontró a Diana en la oficina sentada en un sillón con Sophie. La perra labradora tenía la cabeza apoyada en las rodillas de su madre.

—¿Todo bien?—preguntó ____ cuando su madre levantó la cabeza y le sonrió.

—Sí, bien—respondió Diana en tono despreocupado.

____ esperó. Al fin y al cabo, no solían recibir visitas de hombres a esas horas de la mañana.

—Liam tenía que ir a su trabajo inmediatamente, pero ha dicho que te verá esta tarde—le informó su madre.

¿Y?

Su madre continuó acariciando a Sophie unos momentos antes de levantarse para ocupar su asiento detrás del escritorio.

Para entonces, a _____ le quedaba poca paciencia. ¿A qué había ido Liam?

Diana se miró el reloj de pulsera.

—¿No tenías que haberte marchado ya?—le preguntó su madre.

—¡Mamá!—exclamó _____ con frustración. Su madre arqueó las cejas con gesto inocente.—¿Sí?

_____ la miró furiosa.

—¿Siempre has sido tan irritante o te has vuelto así tras la aparición de Liam en nuestras vidas?

Su madre se echó a reír.

—¡Eres tan transparente, ____!—dijo Diana con afecto—. No he podido evitar tenerte en suspenso un poco. Liam ha venido porque quería explicarme la situación y asegurarme que no va a hacer nada que pueda afectar la virtud de mi hija.

—¿No?—_____, consternada, frunció el ceño—. Quiero decir... No, claro, por supuesto que no va a hacer nada.

Sin embargo, por dentro, estaba furiosa de que Liam hubiera hablado de esos asuntos con su madre.

—¡De todos modos, eso ya te lo había dicho yo!—añadió ____ con irritación.

—Claro que sí. Pero Liam sólo quería confirmarlo—dijo Diana con ánimo de aplacar a su hija—. Y, por favor, _____, no te sientas tan desilusionada ¡Estoy segura de que esa parte del acuerdo es negociable!

—¡Mamá!—exclamó _____ agrandando los ojos.



Teniendo en cuenta que su madre debía ser sólo unos diez años mayor que Liam, quizá le hubiera tenido más cuenta invitar a su madre que a ella. No obstante, no le gustó la idea.

A pesar de saber que Liam tenía cuatro novias, no podía evitar sentirse atraída por él. Lo que era un peligro si iba a pasar cuatro días en París con Liam...

—¿Qué quieres decir con eso de que tu familia ya sabe todo respecto a mí?—dijo ____ mirándolo fijamente mientras cenaban—. ¿Cuándo les has hablado de mí? ¿Qué les has dicho?

Por lo que a ella se refería, Liam no la conocía en absoluto.

Empezaba a darse cuenta de lo que significaba salir a cenar con Liam. El maître lo había saludado por su nombre al entrar en el restaurante francés en el que Liam había reservado una mesa; pero, una vez sentados, el propietario había ido a saludarlo. Liam la había presentado como su «amiga». ¡Con amigos como Liam no necesitaba enemigos!

Liam se encogió de hombros despreocupadamente.

—Hoy hemos almorzado todos en casa de mis padres y, simplemente, les he dicho que una amiga, la señorita _____ ______, iba a acompañarme a París. A propósito, ¿_____ es el diminutivo de qué nombre? Lo digo por si alguien me lo pregunta.

—______ ______—murmuró ella—. ¿Cómo un hombre que se llama Liam ha acabado llamándose Daddy?

A _____ no le gustaba su nombre completo, era muy anticuado, era el típico nombre de la tía solterona.

En realidad, lo de solterona la definía perfectamente, reconoció _____ con pesar. Tras la terrible equivocación que había cometido con Louis seis meses atrás no había vuelto a salir con un hombre. A la mayoría de ellos no les gustaba responder a unas cuantas preguntas personales antes de acceder a salir con ellos.

Más aún, no lograba recordar cuándo había sido la última vez que había salido de noche, a excepción de la copa en el pub con Liam el día anterior.

Llevaba puesto el vestido negro que le servía para cualquier ocasión de noche. Pero, al mirar a su alrededor y ver a todas esas mujeres elegantemente vestidas en el lujoso restaurante, se dio cuenta de que tenía que examinar detenidamente su guardarropa antes de marcharse a París el viernes. No quería presentarse delante de la familia de Liam sin el atuendo apropiado.

Pero... ¿qué le importaba a ella la opinión de la familia de Liam? No era muy probable que volviera a ver a ninguno de ellos después de Semana Santa.

Le importaba a ella misma, pensó ______. Estaba convencida de que la familia de Liam tenía tanto dinero como él y también que la madre y las hermanas de Liam llevarían ropa de diseño a la cena. Aunque le costara todos sus ahorros, estaba decidida a comprarse un vestido apropiado para la ocasión.

—Me pusieron Liam de nombre para diferenciarme de mi abuelo materno, que se llamaba Limber, pero al que todos llamaban Daddy—respondió Liam—. Y pronto acabaron llamándome Daddy a mí también.

Típico de las familias, pensó ____. Y hablando de familias...

—¿Cuánta gente va a ir a la cena el sábado?—preguntó ella sonriendo tímidamente al camarero que les llevó en ese momento vieiras con bacón y ajo de primer plato.

_____ había pedido lo mismo que Liam; al fin y al cabo, él comía en restaurantes como ése constantemente. Y ese primer plato olía deliciosamente.

—¿Incluidos nosotros dos? Quince—respondió Liam.

—¡Quince!

______, horrorizada, se quedó boquiabierta. ¡Liam esperaba que soportara una cena con trece personas más, aparte de ellos dos!

Normalmente, no le resultaba difícil relacionarse con la gente; al fin y al cabo, lo hacía a diario en su trabajo. Pero esas trece personas eran familiares de Liam.

—No te preocupes, yo voy a estar contigo—Liam le dio un rápido apretón en la mano.

—¿Cómo son?—preguntó _____ esforzándose por no perder la compostura.

—Normales—respondió Liam tras llevarse la cucharilla a la boca—. Igual que yo.

Liam no tenía nada de normal, pensó _____ irritada.

—Digamos que ninguno tiene dos cabezas ni doce dedos en los pies—explicó él con humor al ver el escepticismo en el rostro de ____.

—En ese caso, normales—concedió ella—. ¿Cuántos hermanos tienes...?

—¿Has mirado ya si tienes el pasaporte en regla?—la interrumpió Liam con súbita preocupación—. No me gustaría nada llegar al aeropuerto y ver que no puedes embarcar porque tu pasaporte no es válido.

¡Pero a ella le parecía una idea excelente! No obstante, su pasaporte estaba en regla.

—No hay problema—le aseguró ella—. Pero es posible que haya problemas en el aeropuerto cuando vean que el nombre que aparece en el boleto no es el mismo que el que aparece en el pasaporte.

—Ya me he encargado de eso—le aseguró Liam—. He llamado a la compañía aérea y he confirmado la reserva con tu nombre completo.

______ estaba segura de que no lo había hecho él personalmente, sino su secretaria, la misma que le había hecho el pedido de los ramos de flores.

—¡Qué eficiente!—observó ella con fingida dulzura.

—¿Verdad que sí?—respondió Liam con la misma dulce falta de sinceridad—. ¿Te he dicho ya que estás preciosa esta noche, _____?

De repente, se sintió el centro de las atenciones de ese hombre. ¡Era mortal! Le entró mucho calor y el corazón empezó a latirle con suma fuerza.

—Odio la hipocresía—le informó ella.

—Lo digo en serio, _____, estás preciosa—le aseguró Liam en voz baja—. Tu pelo tiene muchos tonos... ¿cómo calificarías el color de tu pelo?

—oscuro—respondió ____ de forma tensa.

Liam sacudió la cabeza aún con los ojos fijos en el cabello de ella.

—Es como la noche, pero también es como...

—¿Sal y pimienta? Debes tener hambre, Liam. Te sugiero que sigas comiendo y te olvides de mi pelo.

Liam lanzó una carcajada, pero la obedeció.

____ encontró los halagos de Liam peligrosos. Pero era más peligroso aún prestarles atención.

Ojala...

Ojala... ¿qué?

Ojala Liam y ella fueran a París a pasar de verdad una romántica Semana Santa.

¡Ojala!

Pero no iban a París a pasar una Semana Santa romántica, ella sólo iba a servirle de protección contra la hermana de su futuro cuñado. ¡Y mejor así!

Era imposible que un hombre como Liam se interesara en ella.

—Soy plenamente consciente de que estás practicando con vistas al fin de semana, Liam. De todos modos, preferiría que no lo hicieras—le informó ella antes de cambiar, bruscamente, de conversación—. Lo que sí me gustaría saber es por qué has ido a ver a mi madre esta mañana.

¿Era imaginación suya o la expresión de Liam se había tornado defensiva súbitamente?

—¿No te lo ha dicho ella?—preguntó Liam a su vez.

—Sí, me lo ha dicho—respondió _____ con impaciencia—. Pero me estaba preguntando...

—_____, anoche me dio la impresión de que tenías miedo de que el viaje a París pudiera disgustar a tu madre...

—¡Eso no tiene nada de extraño!—le interrumpió _____.

Liam arqueó las cejas.

—Sólo quería asegurarle a Diana que...

—¡Sí, que la virtud de su hija no corre ningún peligro contigo!—concluyó _____ acaloradamente—.¿Sabes una cosa, Liam? Me parece que no...

—¿Es eso lo que te ha dicho tu madre?—Liam se echó a reír con sus ojos negros llenos de humor. _____ se quedó casi inmóvil mientras lo miraba fijamente.

—Sí, eso es lo que me ha dicho. ¿No es lo que tú le has dicho?

—Entre otras cosas—respondió él evasivamente—. De todos modos, lo importante es que, cuando me marché, estaba mucho más contenta.

A _____ le habría gustado informarse sobre esas «otras cosas»; pero, desgraciadamente, el camarero se acercó a su mesa para volverles a llenar las copas de vino y, cuando se marchó, Liam estaba disfrutando con su comida.

—¿Sabes qué? Tu madre es todavía una mujer muy hermosa. ¿Nunca ha pensado en volverse a casar?—preguntó Liam de repente.

—No, nunca—respondió _____ sin vacilación, contenta de que Liam fuera de esa opinión.

No obstante, no pudo evitar sentir una punzada de celos por la admiración que Liam parecía sentir por su madre.

Cosa totalmente ridícula.

—Debía estar muy enamorada de tu padre, ¿verdad?—preguntó Liam mirándola con gesto interrogante.

—Eso creo—respondió ella en voz baja—. Hablando de otra cosa, todavía no me has dicho nada sobre el viaje del viernes.

—No, es verdad—respondió Liam y, al momento, procedió a satisfacer el requerimiento de ella.

_____ apenas prestó a Liam atención mientras éste le informaba sobre la hora del vuelo, el nombre del hotel, aunque se enteró de que tenía vistas a la Torre Eiffel, y la hora del vuelo de regreso el lunes.

¿Qué le pasaba?

Lo que le pasaba era que no le gustaba la idea de que Liam, al menos hasta hacía un par de días, tuviera cuatro novias.

¡Eso era lo que le pasaba!

Que pudiera tener relaciones con cuatro mujeres simultáneamente era indicativo de la clase de hombre que era, ¿no? ¡Y ella sería una idiota si se enamoraba de Liam!

Pero, desgraciadamente, sabía que le iba a resultar muy difícil no enamorarse de él teniendo en cuenta que iban a pasar juntos cuatro días en París.

-----------------------------------------------
Chicas, espero que me perdonen por haber subido tan tarde. Es que primero: he vuelto a mi curso, así que llego tarde a casa. Segundo: Mi papá me dejo el internet que es lento -.-(te amo papá, gracias(?) akskajskajs. Las adoro. Mañana, como siempre, tendrán el siguiente capítulo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 8:48 pm

¡Pobrecita! Se enamoró ya, la tarada no tiene retorno JAJAJAJAJA, soy muy forra. Me encantó, pobre, Liam es un pendejo baboso(?. Amé el cap :3 saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 10 Ene 2013, 9:15 pm

hola aqui una nueva lectora de tu novela y por cierto espero que la sigas promto porque estoy muy anciosa de seguir leyendo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Jue 10 Ene 2013, 10:33 pm

me encanta, siguela para siempre, si? jeje
besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 1:31 am

Diooooooooooooooooooos, Dily, me ha encantado.. ¿A quién no le gustaría pasar 4 días en Paris con Liam...? cjvhjdhasjahjhd me muero x.x
Pff.. yo digo que mañana deberías de poner DOS CAPÍTULOS.. sip, como lees.. DOOOOOS jijiji
Me ha encantado el de hoy, y no te preocupes por la hora.. lo que importa es que pusiste;)
Siguela Dily..
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Vie 11 Ene 2013, 6:37 am

Como no enamorarse? Eso es prácticamente imposible! jaja Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Max:DD Vie 11 Ene 2013, 12:31 pm

siguela porfafor amee tu novelas:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 11 Ene 2013, 3:37 pm

asjdkJSDKJakjdk siguelaaaa
me encanto el cap!!
siguela pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Vie 11 Ene 2013, 4:06 pm

Mori con este cap. ajgsahgs *-*

La Bastarda de Rayis(? se esta enamorando
de el estupido, Mujeriego, pero sensual Liam
kahsgafgh xd Ame el Cap. Se nota que Rayis(?
se frusta rapido ¿No? LOOOOL XD
Pobresita akljsahj xd
MALDITO LIAM, NO TE ESTAS FIJANDO EN LA MADRE DE RAYIS ¿O SI, BASTARDO?
kalhfsghaksla XD {Notaras que ultimamente utilizo mucho las palabras "Bastardo y Bastarda" XD}
Siguelaaaa♥ Dily I Love You♥ akjshahj
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 352482
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Vie 11 Ene 2013, 5:56 pm

Y yo te adoro a ti por subir novelas que me dejan traumada! Diossssss! La amo, síguela Dily :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:15 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Pobrecita! Se enamoró ya, la tarada no tiene retorno JAJAJAJAJA, soy muy forra. Me encantó, pobre, Liam es un pendejo baboso(?. Amé el cap :3 saludos.

JAJAJAJAJ si, pobre. jskajskjkajska. Me alegra que lo amaras *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:19 pm

melyrodriguezz escribió:hola aqui una nueva lectora de tu novela y por cierto espero que la sigas promto porque estoy muy anciosa de seguir leyendo

Holi, bienvenida. Ahorita mismo la sigo, tranquila. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:22 pm

MikMakMalik escribió:me encanta, siguela para siempre, si? jeje
besitos!

jkasjsjkajkska me alegro que te encante *-* kjaksjaj sisi como siempre jajajjaa..
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:45 pm

IWish escribió:Diooooooooooooooooooos, Dily, me ha encantado.. ¿A quién no le gustaría pasar 4 días en Paris con Liam...? cjvhjdhasjahjhd me muero x.x
Pff.. yo digo que mañana deberías de poner DOS CAPÍTULOS.. sip, como lees.. DOOOOOS jijiji
Me ha encantado el de hoy, y no te preocupes por la hora.. lo que importa es que pusiste;)
Siguela Dily..
Besos:*

Oh dioooooos Eli, que bueno que te ha encantado *-* A mi me gustaría demasiado skjajsj seria un honor señor Payne aksjjajksj. asjkjs los pondría Eli, pero mi papá me dejo otra vez el internet lento y es un martirio subir así :c kasjakjskjasjkaj. Ahorita mismo la sigo, por favor lee mis respuestas Eli :ccc
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:47 pm

Keila Styles escribió:Como no enamorarse? Eso es prácticamente imposible! jaja Síguela pronto!

Yo me enamoraría demasiado skjaksjajs. Ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.