O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

IWish escribió:¡Wooow... woow... WOW!
Realmente me encantó el capítulo, se notó que la mamá de Liam caía muy bien...
y mi MEGA FAIL que las chicas son las hermanas... HAHAHAHAHAHA
Quiero saber que haré o más bien QUE PASARÁ cuando llegue Liam
...
¡OMG! Hahaha y ya te dije por DM siempre que con mis boletos, pero pues yo digo que si alcanzaré adelante;D
Te amo más<3
wuwuwuw (':

JAJAJAJJAJAJAJ si, la rayis mega maniatica! skaskjs ¿quien puede tener cuatro novias? skjsjakjskaj. skjajsjksj ya veremos... sakjjakjsk. Dale, dale me avisas! aksjak te amito <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 7:52 pm

Keila Styles escribió:Esta rayita es una impulsiva, si dejara de suponer cosas seguro que todo iroa mejor! Siguela pronto :)

JAJAJAJJAJAJA si vale, la rayis es una loca. sjakjskjs. ahorita mismo la sigo.<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 7:53 pm

.Lina. escribió:ljhlhklesdftytcdtthrgfgddscsv
me han encantado los capítulos :3
siguela pronto :B
Saludos Linda :3

jsksjkajs ahorita mismo la sigo askjakjskaj gracias por comentar <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 7:54 pm

IWish escribió:Wuwuwuwuw, haz fiesta conmigo Dily.. ya mañana tendré mi boletoooooooooooooooooooooooooooooooo wuwuwuwuw Dios quiera y ahora si(': Yo aún así te digo por Twitter jiji
Espero capítulo;D wuwuwu
Besos:* loveu;)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANAAAAAA \O/ *FIVE SECONDS DANCE PARTY* sjkaksjkajskajskja sisisi ahora siii sajkajs. Dios quiere, Eli, Dios quiere! asjakjsaksj daleee, me avisas! sjaksjkajsk. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 7:55 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:PERDON POR NO COMENTAR DILY, MI MAMÁ ESTA PESADA
Me encantaron los capiiiis y me quedé Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 167695056 cuando leí que las cuatro novias en realidad eran las cuatro hermanas.
Siguela, estoy esperando ansiosa el proximo movimiento de ____ :evil:

TRANQUILA <3 jakajskajks, kasjakjskj sii ajkskjs pobre rayis, Ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 8:17 pm

Capítulo 8



____... ¿qué estás haciendo?

____ estuvo a punto de lanzar una carcajada al ver la expresión de perplejidad de Liam cuando ella se arrojó a sus brazos y alzó el rostro para recibir un beso.

Sin disimulo, miró a espaldas de él, hacia el cuarto de estar y, al instante, retrocedió.

—Me ha parecido buena idea mostrar afecto por si no estábamos solos—respondió ella, plenamente consciente de que ése no era el caso.

Pero Liam no podía saber que, unos minutos antes, al oírlo llegar del aeropuerto ____ se había asomado al cuarto de estar y lo había visto vacío.

Liam la miró fijamente.

—Muy astuta—Liam se pasó una mano por el cabello con gesto cansado—. Pero tengo calor y estoy pegajoso.

Más que cansado se lo veía agotado. Tratar de ayudar a su hermana y a su cuñado a solucionar sus problemas debía haberle dejado exhausto.

Pero ___ no estaba de humor para compadecerse de él.

—Así que no estás para seducciones, ¿eh?—bromeó ella con mirada burlona.

Aunque esperaba no excederse en su broma, no quería que Liam se diera cuenta de que había descubierto su juego. No quería que se diera cuenta... todavía.

—¿Quieres que pida que te suban algo de comida mientras te das una ducha?—preguntó ____, consciente de que, después de la forma como se despidieron la noche anterior, a Liam lo tenía completamente confuso su comportamiento.

Y eso era precisamente lo que ___ quería. Le serviría de lección pensar que ella se estaba tomando la relación muy en serio, que se estaba enamorando de él.

—A propósito, me han dado tu mensaje—le informó ____ refiriéndose a la nota que le habían dado en recepción al volver al hotel después de charlar con Karen por la mañana temprano.

La nota había sido muy breve: «He tenido que ir al aeropuerto. No hagas nada hasta que vuelva. Liam».

¡Que no hiciera nada hasta que él volviera! ¿Qué se creía que era, un perro faldero? Porque si eso era lo que pensaba...

—Ya veo—contestó Liam—. Tú...

—¿Quieres almorzar algo—lo interrumpió ____ descolgando el auricular del teléfono—. Hace un rato, pedí que me subieran un sándwich club. Estaba delicioso.

—Sí, de acuerdo, pídeme eso—contestó Liam, aún confuso por la amabilidad de ella.

Después de la despedida de la noche anterior, después de lo que Liam debía suponer que ella pensaba respecto a la llegada de Tina, no era de extrañar que se sintiera confuso.

¡Pero ____ apenas había empezado!

—Por cierto, he conocido a tu madre—le informó ____ en tono ligero al tiempo que se sentaba en uno de los sillones con el auricular al oído tras pedir que la conectasen con el servicio de habitaciones.

____ apenas podía contener la risa mientras observaba el rostro de Liam.

—¿Que has conocido a mi madre?—repitió él—. Pero...

—¿El servicio de habitaciones?—inquirió ____ cuando la saludaron—. Un sándwich club, por favor. ____ cubrió con una mano el micrófono del auricular y le preguntó a Liam:

—¿Quieres que te suban algo de beber?

—Un café fuerte—respondió él mirándola con desconfianza.

____ pidió un café, dio el número de su habitación, colgó el teléfono y se miró el reloj.

—Bueno, tengo que irme ya. He pedido hora en el salón de belleza del hotel—le informó ella—. Quiero estar presentable esta noche.

Liam la miró aún atónito.—____...

—Si yo fuera tú, Liam, me echaría una siesta después de comer. Se te ve muy cansado.

____ agarró su bolso antes de marcharse.

—En cambio, a ti se te ve animada y enérgica—comentó él.

—¿Y por qué no iba a estarlo?—dijo ___ sonriendo—. Estamos en París, me voy a un salón de belleza a que me hagan un tratamiento completo, vamos a cenar en el restaurante de la Torre Eiffel... ¿Qué más puedo pedir?

Liam frunció el ceño.

—Anoche...

—Estoy segura de que has solucionado el problema de anoche—lo interrumpió ella como si no diera importancia al incidente—. Además, es a mí a quien tu familia espera conocer esta noche, ¿no? En fin, tengo que marcharme ya, Liam.

____ volvió a mirarse el reloj y fue apresuradamente a la puerta, volvió la cabeza antes de salir y dijo:

—A propósito, tu madre es encantadora.

Y salió triunfalmente de la habitación.

Ahora, ¿quién estaba desconcertado?, se preguntó ____ mientras caminaba hacia el ascensor. A ver qué tal le sentaba a Liam no saber qué pasaba a su alrededor. ______ dudaba que le sentara mejor que a ella.

En el salón de belleza del hotel, estaba disfrutando de aquella experiencia cuando, accidentalmente, oyó parte de la conversación que estaban manteniendo en el apartado contiguo al suyo.

—Qué contenta estoy por Tina—dijo una mujer con voz entusiasmada—. Lo que le ha pasado es que esperaba que Jim reaccionase con más entusiasmo; lo que le disgustó fue que él sólo dijera que suponía que no irían a esquiar las próximas navidades. Pero es que Jim tiene esa clase de sentido del humor; cuando se calme, Tina se dará cuenta de ello.

—Las mujeres nos ponemos muy sensibles cuando estamos embarazadas—dijo la otra mujer—. ¿Te acuerdas cómo estábamos nosotras?

____ se volvió de lado ligeramente y, con cuidado, descorrió ligeramente la cortina que separaba ambos apartados. Las dos preciosas mujeres que vio eran tan iguales que no le costó ningún trabajo adivinar que se trataba de las dos hermanas gemelas de Liam, Sally y Cally.

No sólo eran idénticas, sino que también se parecían enormemente a Liam. Ambas tenían el cabello y los ojos marrones.

—Estoy deseando ver a la novia de Liam—dijo la gemela que estaba a la izquierda.

Rápidamente, ____ dejó la cortina como estaba. Tenía ganas de marcharse, pero aún no le habían terminado de hacer la manicura.

—Mamá dice que es encantadora—dijo la otra gemela—, no la caza fortunas con la que temíamos que acabara Liam.

¿caza fortunas?

—Liam es un blando—opinó la otra hermana.

¿Un blando? ¿Liam? Ese no era el Liam que ella conocía. ¡Y amaba!

—Mamá insiste en que no es así—dijo una de las gemelas—. Pero, en mi opinión, a mamá le va a gustar cualquier mujer que Liam elija. A todos nos va a parecer bien si es lo que quiere Liam.

¡____ ya había oído suficiente!

Por supuesto, no podía reprochar a las hermanas de Liam que especulasen sobre la compañera que había llevado a París con él, era natural que mostraran curiosidad. Pero no le gustaba la idea de que pudieran imaginar que estaba con Liam por su dinero. Eso cambiaba la forma en que iba a tener que comportarse aquella noche durante la cena en presencia de la familia de él.

—Gracias—le dijo a la mujer que le había hecho la manicura—. Ahora, si me dice cuánto le debo en total...

Sin duda, lo que se había hecho iba a costarle una fortuna; pero después de los comentarios que había oído no estaba dispuesta a cargarlo a la cuenta del hotel de Liam.

Las gemelas Payne continuaron con su manicura y lanzaron una fugaz mirada a _____ mientras esta cruzaba el salón después de pagar la cuenta. Pero como no sabían que ella era la acompañante de Liam, no le prestaron demasiada atención.

___ deseó haberse marchado de París aquella mañana como tenía pensado antes de conocer a la familia Payne.

Desde luego, eran todos muy atractivos. De hecho, ella se sentía como un patito feo entre cisnes.

Y Liam, al margen del problema de la hermana de su futuro cuñado, había cometido una estupidez al llevarla allí.

Era evidente que la familia de Liam esperaba que éste anunciara su compromiso con ella, suponían que su presencia en París era una especie de declaración de intenciones por parte de Liam.

¿Por qué no se le había ocurrido a Liam pensar en esa posibilidad?

____ sacudió la cabeza con impaciencia y, en vez de subir a la suite que compartía con Liam, salió a la calle.

Al sentarse en la zona de césped alrededor de la Torre Eiffel, ____ reconoció que la familia de Liam era muy agradable, que todos estaban preocupados por él y que querían que fuera feliz.

Pero... ¿qué iba a hacer ella ahora?

¡No tenía ni idea!

Hacía un rato había dejado a Liam confuso y había tenido la intención de seguirle sorprendiendo con su inesperado trato agradable y cariñoso. Pero lo que les había oído decir a las hermanas de Liam hacía imposible su estrategia.

¡Qué lío!

—Estás absolutamente preciosa—le dijo Liam con admiración cuando ella se reunió con él en el cuarto de estar de la suite unos minutos después de las siete de la tarde.

____ llevaba el segundo vestido nuevo que se había comprado para el viaje. Un vestido sin mangas, de encaje, que le llegaba a las rodillas y hacía juego con el color de su pelo.

—Gracias—respondió ella con seriedad.

Era la primera vez que veía a Liam desde su regreso al hotel. Liam había seguido su consejo y se había echado a dormir; al menos, el silencio en el cuarto de estar era lo que parecía indicar.

Desde luego, ya no se le veía cansado.

Una vez más, llevaba traje negro, camisa blanca y estaba mortalmente atractivo.

—____, antes de salir, creo que deberíamos...

—Tu madre ha llamado hace un rato—lo interrumpió ____—. Como estabas durmiendo, tomé yo el recado. Ha dicho que vamos a reunirnos todos en el bar del hotel a las siete y cuarto para tomar una copa antes de irnos al restaurante.

Liam frunció el ceño.

—¿Sí?

—Sí—confirmó ___ caminando con paso decidido hacia la puerta—. Como ya casi es la hora, te sugiero que bajemos.

____ lo sorprendió mirándola con expresión de desgana.

—____, anoche, cuando volvimos al hotel, tenía intención de hablar contigo...

—Pero nos interrumpieron—interpuso ella.

—Sí, lo sé—reconoció Liam—. Me gustaría hablar contigo antes de que bajemos y de presentarte a mi familia...

—Dímelo mientras bajamos—sugirió ella al tiempo que abría la puerta y salía al corredor.

¡Sabía perfectamente lo que él iba a decirle!

Un poco tarde para confesiones, creía ella. Además, no quería darle la oportunidad. Sentía cierta obligación respecto a Karen y al resto de la familia Payne; sin embargo, en lo que a Liam se refería, no se sentía obligada en absoluto.

Quería sorprenderlo. Quería que, cuando él le presentara a sus hermanas, viera que a ella no le sorprendía su identidad.

Liam salió al corredor, le agarró el brazo y, de esa manera, le impidió que anduviera con demasiada premura.

—Verás, ____...—comenzó a decir él con desgana—. Yo no he...

—¡Lizm! ¡____! ¡Esperen!

_____ casi se echó a reír al ver la impaciente frustración que el rostro de Lizm mostró al oír la voz de su madre a sus espaldas. Pobre Lizm, no iba a tener ocasión de confesarse. Casi le daba pena. ¡La misma pena que ella le había dado a él con el incidente de las flores y las tarjetas!

____ se volvió para saludar a Karen con una sonrisa y agrandó los ojos ligeramente al ver al hombre que la acompañaba. Liam sería idéntico a él dentro de unos cuarenta años, idéntico a Geoff Payne.

El padre de Liam era mucho más alto que su esposa, con oscuros cabellos salpicados de gris y rostro igual al de Liam, sólo que con más años. Todos los miembros de la familia eran muy bien parecidos.

—____, éste es mi esposo, Geoff—dijo Karen en tono cariñoso, muy elegante con su vestido negro largo—. Geoff, ésta es la amiga de Liam, ____.

____ estrechó la mano del padre de Liam.

—Es un placer conocerte—le dijo Geoff con sinceridad.

—¿No es estupendo?—dijo Karen sonriendo con una expresión radiante.

Al momento, Karen agarró a _____ del brazo con su natural simpatía y ambas mujeres caminaron delante de los hombres hacia el ascensor.

—Las chicas están furiosas conmigo por haberte conocido primero—le confió Karen, encantada de que así fuera.

____ se alegró de que Liam no pudiera haber oído el comentario. Ella sólo quería reírse de él unos minutos, eso era todo. Sólo quería ver a Liam un poco nervioso, nada más.

¿Acaso se había vuelto una mujer vengativa? No, sólo quería divertirse a costa de él unos minutos. Después, haría lo que estuviera en su mano por ayudar a Liam a pasar lo que prometía ser para él una velada algo incómoda.

¡Aunque Liam no pudiera echarle la culpa a nadie más que a sí mismo!

-------------------------------------------
asjkjskjas este capitulo <3 ksjakjskas. Buenísimo, ¿cierto? sakjkajs Gracias por comentar chicas, adoro sus comentarios. Quiero decirles que... No puse los nombres reales de las hermanas de Liam, por que ya iba a ser muy obvio en el principio y eso era lo que no quería askjakjkasj. Las adoro <3¡COMENTEN MUCHO!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por pau. Miér 16 Ene 2013, 8:51 pm

holaaaaaa!!!
me encanto el capitulo, de verdad me hizo reir esta buenisimo, si tienes razon!
jaja me muero por leer la reaccion de Liam jajaja ojala no salga nada malo *cruza los dedos* si espero que nada malo pase, y ojala Danielle se aleje de Liam forevah!!!
jaja ok no(? aveces me da la locura :scratch:
siguela!!! :(L): :hug:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 16 Ene 2013, 11:20 pm

Hola! Soy una nueva y fiel lectora! ♥ Amo tu novela, bueno, la adaptación, bah, da igual. Realmente aprecio muchísimo que lo hagas, hace varios meses escuche de esta novela, jamas la encontré, debía comprarla sino. Realmente me salvaste la vida. Te amo, si no fuera mujer me casaría contigo♥ Síguela!
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 16 Ene 2013, 11:34 pm

HOLAAAS!! Soy nueva y Adoro tu nove!! SIGUELA PRONTO!!!! Besoooos
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:40 pm

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 167695056 noooo dios mio que dramatica es esta nove la amo Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 3613480495 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 3613480495 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 3613480495

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 352482que hermozo ___ y liam estan enamorados Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 352482


siguela cuando puedas esta increible. por sierto soy tu nueva y
super fiel lectora en serio siento que muero con esta historia


Última edición por Dalhya el Miér 16 Ene 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Miér 16 Ene 2013, 11:42 pm

O: Dilyyyyyy, eso no se hace... a la gente no se le deja así de picada.. :O
Me encanta, no me imagino la cara de las hermanas de Liam cuando me vean sdjvhsjvh me amarán. HAHAHAHA sure...:P
Siguelaaaaaaaaa, me encantó
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Jue 17 Ene 2013, 12:15 am

¿que te digo? me encanta! me encanto!!
es genial!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 6:14 am

Ahxvgdgsgafxydidbdgxgvaga que mala es la rayis!! Jajajaja aunque yo tambien lo haria! Siguela pronto hermosura! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Jue 17 Ene 2013, 12:21 pm

asghadfsa Rayis(? Eres toda una genia<3

Pobre Liam, ahsagfsga
Rayis dejo a Liam como "WTF?" XD
jsdghagsha Ame el Cap.♥
Me rei mucho, me imaginaba
a Liam y sus reacciones
ajsghagfsa Siguela Mi Querida Dily♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Jue 17 Ene 2013, 1:38 pm

ahhhjajkajsdhaksd ¿que va hacerle a Liam?
hkajdhaskd ya quiero saber baba
Siguela pronto :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.