O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 22 Ene 2013, 8:23 am

que tierrno me encantoo siguela plis sta como para morirse y en la forma en la que se declararon su amor es unica siempre lo dicen personalmente y creo que nunca se lo declaran por telefono y siempre la mayoria de las veces terminan por telefono pero el fin es que ME ENCANTO EL CAPP
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 6:20 pm

Meli:3 escribió:
SGASFAGHKS MORI

OHH SI, Quede o.o
Se aman c':
No tengo palabra y tampoco tiempo xd
I love you Dily♥
SE AMAN WN, NO LO SUPERO *-*
y espera ¿¡QUE!? ¿¡UTIMO CAPITULO!?
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 2883559249 ajhagshak ¿Ya se va a acabar? Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 1755303498
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Tumblrmflxwewxzu1rg6mfm
gsgafgshjk Bueno, lo disfrute mientras pude sjahkjg xd Okyaxd
Siguela cuando puedas♥


ajskajskjs sii askjajs se aman! asjkkajskaj. :ccc tranquila, ya subi una nueva nove, espero verte ahí <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 6:21 pm

Emily escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *corre en circulos*

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_inline_mgv1po0bub1r6sb96


Por dios, cuanta ternura junta!!!!! Quiero un Liam para mi, alguien sabe donde se consiguen a precio accesible? Alguien? Nadie? bueno u.u

Por favor, no puedo creer que sean tan amor ♥ es tan hermoso mi chikito ♥

No puede terminar, de verdad ya termina? Why?!! quiero que dure eternamente (? bueno, no tanto pero... es tan lindo ♥

sajjskjsjksj demasiado <3 askajskajskas. jajajjaaja. Si :c es muy triste skjaskja. Pero ya subi una nueva novela, espero verte ahí <3

Bleh, ya... saliendo del momento cursi e hipersensible...

Gracias por subir ♥ y y ... nada más, creo. Espero que andes geniaaal.

Espero el próximo capitulo con un paquete de pañuelos a mano.

Besitos :)

Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 6:22 pm

Keila Styles escribió:HDHDGSFSTGEBDHDHSBZHAV AARG OMG MUERO! Por que siempre me emociono tanto con tus adaptaciones!? *______* me encanta! Por fin, la tozuda de la rayis escucho! Omg es genial! Lastima que sea el ultimo capitulo, pero pon el link de la proxima nove que adaptes (porque espero que adaptes mas!) esperare con ganas el ultimo capitulo ;)

kajsjkajsk noo askjajs no mueras! askjkasj. No se, por que son geniales(? okno sakjskjas. Sisisisi, voy a adaptar una nueva novela, espero verte por ahí, va a ser con el papito de Styles askjkajskajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 6:24 pm

melyrodriguezz escribió:que tierrno me encantoo siguela plis sta como para morirse y en la forma en la que se declararon su amor es unica siempre lo dicen personalmente y creo que nunca se lo declaran por telefono y siempre la mayoria de las veces terminan por telefono pero el fin es que ME ENCANTO EL CAPP

jaksjkajsks. jajajajjaja <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 6:24 pm

Capítulo 14




_____ se encontraba al lado de una rosaleda cuando vio a Liam cruzar la puerta de la verja sur del parque. Al verla, empezó a caminar hacia ella.

Se preguntó qué se iban a decir el uno al otro. El teléfono era impersonal; pero, precisamente por eso, habían podido hablar de la forma que lo habían hecho. Ahora, cara a cara...

No obstante, Liam no sintió tales inhibiciones. Al llegar a su lado, la rodeó con los brazos.

—Te amo, ______ _______.

Sus palabras fueron acompañadas de un beso que no dejó lugar a dudas respecto a sus sentimientos.

¡Liam la amaba!

_____ le acarició los hombros mientras le devolvía el beso con todo el amor que había estado conteniendo.

Tenía las mejillas enrojecidas y los ojos brillantes cuando Liam se apartó de ella y la miró fijamente.

—¡Guau!—Liam sacudió la cabeza—. ¡Espero que no te gusten los noviazgos largos!

_____ se humedeció los labios.—¿Noviazgos?

—Sí, el nuestro. Quiero casarme contigo, _____.

¿Casarse? Pero... ¡Ella sólo había tenido tiempo para pensar que Liam la amaba!

_____, casi mareada, sacudió la cabeza.

—Pero si ni siquiera me conoces—protestó ella—. Sólo nos conocemos desde hace... ¡nueve días!

Liam se encogió de hombros.

—Sabía que estaba enamorado de ti al cabo de nueve minutos—admitió Liam—. Te vi. el domingo pasado y me di cuenta inmediatamente de que eras la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida.

¡A ella también le había llevado unos diez minutos!

—En cuanto a lo de conocernos, tenemos el resto de la vida para hacerlo. A propósito, debo confesar que no me levanto de mal humor por las mañanas—dijo Liam en tono ligero—. Lo que pasa es que esta mañana estaba de mal humor porque no quería despedirme de ti.

¡____ lo comprendía perfectamente!

—Vamos a ese banco a sentarnos—sugirió él poniéndole un brazo por los hombros—. Nos contaremos nuestros secretos y luego te pediré que te cases conmigo, ¿de acuerdo?

_____ respiró profundamente.

—De acuerdo.

Nada de lo que Liam pudiera decirle sobre sí mismo cambiaría el hecho de que lo amaba, absoluta y completamente.

—¿Quieres que empiece yo o prefieres hacerlo tú?—preguntó Liam una vez que estuvieron sentados.

—Prefiero ser la primera, estoy segura de que lo mío va a ser mucho más corto.

Liam la miró con el ceño fruncido.

—No sé si me gusta lo que estás insinuando, señorita _____(TA).

—Perdona—dijo ella haciendo una mueca.

—Está bien, te perdono—los ojos de Liam brillaron traviesamente.

—La verdad es que no tengo grandes secretos—confesó _____—. En el colegio, me gustaba el profesor de matemáticas y después, en la universidad, salí con un par de chicos...

—¿Cuántos son un par de chicos?—preguntó él, interrumpiéndola.

—Uno o dos—respondió _____—. Con uno de ellos estuve saliendo un par de meses; y sólo saliendo, Liam. Con el otro... con el otro sólo salí un día.

Liam la miró con gesto interrogante.

—¿Qué pasó?

—Pasó que me invitó a una pizza y se creyó que eso le daba derecho a acostarse conmigo. ¡Pero inmediatamente le dejé las cosas claras!

—De eso no me cabe duda—Liam rió—. ¿Eso es todo? ¿No tienes más secretos?

—Bueno... el año pasado tuve una relación que no duró mucho. Rompimos cuando el hombre en cuestión confesó que se iba a casar con otra, que la boda era inminente.

—Ah—murmuró Liam.

—Sí, ah—dijo ____—. Ya sé que no tiene excusa, pero siento mucho lo que hice con las tarjetas.

_____ le lanzó una mirada angustiada.

—No pasó nada—respondió Liam—. Además, no me habría costado mucho devolverte el favor de alguna manera.

No, no le habría costado nada.

—Bueno, ahora te toca a ti—dijo ____.

Liam reflexionó unos segundos.

—Verás, me gustaba la profesora de gimnasia que teníamos en el colegio. Salí con tres chicas durante mis tiempos de universidad, porque no tenía tiempo para nada más, y... En fin, desde entonces, he tenido un par de relaciones en los últimos diez años, aunque nada serio; soy amigo de ambas mujeres ahora—admitió Liam—. Ah, y está Danielle, pero eso ya lo sabes. No he vuelto a salir con ninguna otra desde que salí con ella, se me quitaron las ganas.

Justo lo que le había ocurrido a ella desde lo de Louis.

—Es decir, hasta que apareciste tú—Liam sonrió.

Ambos se quedaron en silencio un momento hasta que Liam dijo:

—Creo en el amor verdadero, ____. Y ahora que ya nos lo hemos contado todo, me gustaría pasar a lo de pedirte que te cases conmigo—dijo Liam tomándole la mano.

______ empezó a temblar otra vez.

—Yo... Somos tan diferentes, Liam.

—Bueno, está claro que yo soy un hombre y tú eres una mujer—reconoció él—. Pero tenía entendido que eso es lo normal en el matrimonio.

—Sabes perfectamente a qué me refiero—_____ suspiró.

—Sí, lo sé—Liam adoptó una expresión seria—. Pero he preferido ignorarlo,_____. Lo único que importa es que nos queramos, ¿no te parece? Aunque quizá sea ése el problema, quizá esté suponiendo demasiadas cosas. _____, ¿acaso tú no me ..?

—¡Claro que te quiero, Liam!—interpuso ella inmediatamente, adivinando el motivo de las dudas de Liam—. Es sólo que...

—¡Nada!—Liam la abrazó—. ____, si prefieres que haga como Thom y me pase cinco años tratando de convencerte de que te quiero... No obstante, preferiría no tener que hacerlo. Quiero estar contigo. No quiero separarme de ti. Quiero despertarme a tu lado por las mañanas, desayunar contigo, almorzar contigo cuando sea posible, volver a casa por las noches y cenar contigo... ¡Y quiero dormir en tus brazos todas las noches de mi vida!

Ella también quería todo eso.

_____ tragó saliva.

—Pero... ¿no te aburrirás con el tiempo?

¿No se aburriría de ella?

—¿Y tú?

—No—contestó _____ honestamente.

No podía imaginar nada tan maravilloso como la vida que él había descrito.

Liam la estrechó en sus brazos.

—Tú nunca podrás aburrirme, _____, eres demasiado sorprendente.

Eso era verdad, reconoció ______.

—¿Y tu familia?

—¿Qué pasa con mi familia?—Liam frunció el ceño.

—¿No pensarán que...? Deben saber que casi no nos conocemos.

Liam sacudió la cabeza.

—______, el hecho de que te llevara a París les hizo ver el camino que iba a tomar nuestra relación. Por supuesto, fue algo que hice a propósito, lo admito.

¡Liam sabía a qué conclusión iba a llegar su familia! Esa había sido su intención.

—Es más, como conozco a mi madre, sé que mañana mismo va a salir a comprarse el traje que va a llevar a la boda—añadió Liam.

—Mmmm. Hablando de madres...

—No te molesta que tu madre vaya a salir esta noche con el veterinario, ¿verdad?—preguntó Liam con preocupación—. Todavía es una mujer encantadora, _____. Y..

—Claro que no me molesta—le aseguró ella con sinceridad—. Es más, me parece estupendo. Llevo años diciéndole que tiene que salir más y buscarse novio.

—No podía hacerlo mientras te tuviera a ti, ____—dijo Liam.

—Sí, ahora lo comprendo. Por eso es por lo que me he estado preguntando qué le dijiste a mi madre cuando fuiste a verla hace una semana. Si no me equivoco, fue lo que le hizo acceder a salir con Michael Vaughan, el veterinario—dedujo ____.

—Eh, yo no hice nada—protestó Liam—. Lo único que le dije a Diana fue que mis intenciones eran honorables. Y me creyó.

____ sonrió.

—No me sorprende. La verdad es que le he dado muchos disgustos a mi madre.

—Me lo imagino—dijo Liam—. Pero a mí no me importa en absoluto, puedes darme los disgustos que quieras de ahora en adelante.

—En ese caso, será mejor que no desilusionemos a mi madre ni a la tuya, ¿te parece?—dijo _____ con voz ronca.

A Liam le brillaron los ojos.

—¿Quiere eso decir que vas a casarte conmigo?

—¡POR SUPUESTO QUE CLARO QUE SI!

¿Cómo no iba a casarse con Liam? Él la amaba, ella lo amaba y ambas familias estaban contentas.

Además, lo que más quería en el mundo era pasar el resto de la vida con Liam.

—No te arrepentirás nunca, _____—le dijo Liam estrechándola en sus brazos—. Voy a pasarme el resto de la vida amándote.

—Y yo a ti—prometió ella.—Eso es lo único que importa. —Liam la besó con ternura y amor. Sí, era lo único que importaba.




—_____, eres la única persona en el mundo que ha dejado a Liam sin habla—le dijo su suegra mirando a su hijo, que estaba al otro lado de la cama de hospital que ocupaba _____.

_____, con la mano unida a la de su esposo, le lanzó una mirada comprensiva.

—Debo admitir que a mí también me ha sorprendido—_____ miró a las dos cunas que estaban al pie de la cama.

Dos niños. Dos niños gemelos.

Durante el embarazo, la habían examinado en varias ocasiones, pero nadie había notado que estaba embarazada con dos niños.

Una vez superada la sorpresa, estaba encantada. Liam, como Karen había comentado, seguía sin salir de su asombro.

Llevaban casados exactamente un año y estaba encantada con haber tenido gemelos.

—¿Has decidido cómo los vas a llamar?—preguntó Geoff.

____ sonrió.

—Cuando creíamos que era sólo uno, habíamos pensado en llamarlo ____(el nombre de tu papa) Geoff si era niño; ____(ENDTP) por mi padre y Geoff por ti—explicó _____—. Ahora, uno se llamará _____(ENDTP) y el otro Geoff. ¿Qué te parece, Liam?

—Lo que tú digas—respondió él aún conmovido.

—Karen, quizá sea mejor que salgamos fuera un rato—Geoff lanzó una significativa mirada a su esposa—. Dejemos a estos dos un rato a solas mientras esperamos a que Diana y Michael lleguen.

Las dos familias se habían hecho grandes amigas. Diana se había casado con el veterinario hacía seis meses y se habían hecho muy amigos de Geoff y Karen.

—Sí, tienes razón—Karen se agachó para dar un beso a _____ en la mejilla—. Geoff estaba igual que Liam cuando nacieron Sally y Cally. Pero no te preocupes, pronto lo superará. Es que aún no se lo cree.

____ miró a Liam una vez que se quedaron solos. No le importaba tener dos hijos en vez de uno... ¿o sí?

—Liam...

Él alzó el rostro y le devolvió la mirada.

—Creía...—Liam tragó saliva—. No podía soportar verte con esos dolores en el parto y no poder hacer nada por ayudarte. Luego, cuando los dolores fuertes empezaron... ¡Creía que iba a perderte!

Liam le agarró la mano con fuerza, sobrecogido por la emoción.

Las dudas de ella desaparecieron tras la evidencia de lo mucho que su marido la quería.

—Admito que el dolor no ha sido agradable, Liam, pero se me pasó en el momento en que ____ nació. Y cuando apareció Geoff... ¿No son maravillosos, Liam?

Los ojos de ____ se llenaron de lágrimas de felicidad.

Liam se puso en pie y la abrazó.

—Maravillosos—repitió él—. Maldita sea, _____, ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme?

_____ se echó a reír.

—Espero que nunca.

—Y yo—Liam también rió, ahora que veía que el peligro había pasado—. Te amo,_____ Payne. Y siempre te amaré.

—Yo también te amo, Liam—respondió ella sin titubear—. Siempre.

Siempre.




Fin.
----------------------------
Espero les haya gustado la novela tanto como a mi <3 akjsakjskaj Ya he subido la sinopsis de la nueva novela que estaré adaptando. Si quieren leerla denle click aquí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Emily Mar 22 Ene 2013, 7:39 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww demasiada miel, me estoy empalagando ♥

Es hermoso, amé esta nove y te hiper agradezco por haberla subido ♥

Mañana prometo leer la sinopsis de la nueva y comentar :)

Besitos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Mar 22 Ene 2013, 8:17 pm

OHHHHH SIIIIIIII DEFINITIVAMENTE LO AME♥

akhsajgsha Se aman, tuvieron 2 hijos *-*
Su madre tiene pareja, las familias estan felices de que esten juntos
y ¿Danielle? Bueno, ojala consigua alguien que no la deje volver a ser un moco con Liam lol xd
ashgsha Ya montaste otra novelaaa, ahsagsa OH SI! PARTY HARD, me paso en un segundito ya que no tengo casi tiempo xp I love u Dily♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:36 pm

Emily escribió:aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww demasiada miel, me estoy empalagando ♥

Es hermoso, amé esta nove y te hiper agradezco por haberla subido ♥

Mañana prometo leer la sinopsis de la nueva y comentar :)

Besitos ♥

kasjajskjajsja Gracias por leer le nove <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:38 pm

Meli:3 escribió:
OHHHHH SIIIIIIII DEFINITIVAMENTE LO AME♥

akhsajgsha Se aman, tuvieron 2 hijos *-*
Su madre tiene pareja, las familias estan felices de que esten juntos
y ¿Danielle? Bueno, ojala consigua alguien que no la deje volver a ser un moco con Liam lol xd
ashgsha Ya montaste otra novelaaa, ahsagsa OH SI! PARTY HARD, me paso en un segundito ya que no tengo casi tiempo xp I love u Dily♥

Me alegro Meliii *-* sjakjskajksj. jajajjajajaj pobre Dani askjajska. dale, te espero <3 ksjajskjaksj loveumore.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:40 pm

Hola me llamo Arianna, me encantó tu nove(:
Todas las q vean esto pasense por mi nove y diganme que piensan :) https://onlywn.activoforo.com/t30586-moments-niall-horan-y-tu
Besos Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.