O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Lun 21 Ene 2013, 5:34 pm

¡QUÉ ESTÚPIDA SOY! jajaja bueno, siguela, quiero meterme entre las lineas y golpear a _____
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Lun 21 Ene 2013, 6:32 pm

ME VOY A MATAR :c

Otra vez la novela me puso Bipolar :c:
ajksagsfs Lo hiban a hacer :O (/.\) xD
Si Liam la beso es porque que siente algo por ella ¿no?
Rayis(? eres una ignorante ¬¬' Deberias decirle lo que siente,
Estupida -.-' Porque le dices mentiras a tu madre, ¡ELLA ES TU MADRE!
Deberias contarle, ellas siempre tienen la razon y buenos concejos
ajhsfasah Raiys esto es para ti ¡RECAPASITA!
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmcsdtwvaiw1rat755
agsafgsa Okno x'd Yo me alboroto cuando rayis(? is me lol xd
Bueno te agradesco los 2 caps. I love you Dily♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 7:50 pm

MikMakMalik escribió:Siento que me muero! Me encanto, cada vez se pone más buena la novela,
Eres una hermosa mil! Gracias por subir doble capi!

Nooo, no mueras D: jsakjskajsks siii e,e
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

Solee012 escribió:muy buena, tienes que seguirlaaa!

C:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 7:57 pm

Keila Styles escribió:JFKJBDSVKFSAJDVBsdhbfkwhjf Esta rayita me hace perder los nervios! Si tan solo dejara hablar a Liam! Maldita tozuda! Argh me saca de mis casillas! x) Síguela pronto hermosa! ;)

jajkjaskajskj Diooooooos, si, a mi también! asjkajs. Ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

melyrodriguezz escribió:wuoo estaa muy interesante tu nove y apesar de que ella esta enamorada siento k liam tiene alguna clase de atraccion hacia a ella siguela pzz sta muy buena tu nove

(: la novela NO es mía :)
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

Dalhya escribió: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 167695056 Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 167695056 Que carajo le pasa a la estúpida de la raya (lo siento pero la rayis me saca de onda), que acaso no se da cuenta que Liam tambien la ama, osea todo fue plan con maña, ahhh pero esto no se puede quedar asi, la rayis tiene que arreglar las cosas e ir a la boda con el, estoy segura que despues de esto habra 1313.

PD. siguela que me muero por saber que pasa
PD2. como se llama el libro del que sacaste esta nove, me gustaria comprarlo.

jkasjkjsks. Ya pronto lo sabras ajakjsak. La novela (libro) se llama exactamente como se llama el tema, y la escritora es Carole Mortimer.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:08 pm

Emily escribió:Como la entiendo!! Cuando sentis que alguien no te ama como vos, lo mejor es mantener las lejanias, si realmente te quiere va a volver sino es porque tenias razón.
Liam ternura con patas llevándose a Sophie ♥


Gracias por subir dos capitulos!!!

Espero que andes genial :)

Besitos.

Si, asi es. Pobre rayis :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:18 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Olaa no se si te lo dije pero amo mucho esta noveeela seguila :D

kajjkajskjas (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:18 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:¡QUÉ ESTÚPIDA SOY! jajaja bueno, siguela, quiero meterme entre las lineas y golpear a _____

kajskajkajs. Ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:20 pm

Meli:3 escribió:
ME VOY A MATAR :c

Otra vez la novela me puso Bipolar :c:
ajksagsfs Lo hiban a hacer :O (/.\) xD
Si Liam la beso es porque que siente algo por ella ¿no?
Rayis(? eres una ignorante ¬¬' Deberias decirle lo que siente,
Estupida -.-' Porque le dices mentiras a tu madre, ¡ELLA ES TU MADRE!
Deberias contarle, ellas siempre tienen la razon y buenos concejos
ajhsfasah Raiys esto es para ti ¡RECAPASITA!
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmcsdtwvaiw1rat755
agsafgsa Okno x'd Yo me alboroto cuando rayis(? is me lol xd
Bueno te agradesco los 2 caps. I love you Dily♥


Nooo D: skjaksjajj La rayis, dios akjsajkjs. loveu2.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:20 pm

Capítulo 13



—Vamos, _____—le dijo su madre cuando el coche deportivo rojo de Liam desapareció de la vista—. Tú y yo vamos a tomar una taza de café y a charlar.

_____ hizo una mueca.

—Si vamos a hablar de Liam...

—Sí, vamos a hablar de él—la interrumpió Diana con firmeza.

—En ese caso, preferiría que lo hiciéramos en otro momento—respondió _____, consciente de que necesitaba estar a solas un rato—. ¿Te parece que lo dejemos para el mediodía, mamá? Tú todavía tienes que hacer cosas por aquí y a mí me gustaría ir a la tienda un rato.

Era la misma excusa que había utilizado con lIAM, pero no se le ocurría otra.

—Está bien—contestó Diana—, este mediodía. Pero vamos a hablar, ¿de acuerdo?

—Sí, te lo prometo. Estaré de vuelta para la hora de la comida—le aseguró a su madre al tiempo que se volvía para ir a la casa a recoger el bolso y las llaves del coche.

—Ah, y _____...

_____ se volvió con el ceño fruncido.

—¿Sí?

De repente, Diana se sonrojó ligeramente y le evitó la mirada.

—Yo... no voy a cenar en casa esta noche. Voy a salir—dijo Diana.

_____ miró a su madre fijamente. Su hermosa madre, pensó con objetividad. Una Diana que ahora tenía las mejillas encendidas y mostraba expresión tímida.

Ah. Pero ¿quién...?

—Michael Vaughan parece un hombre encantador—dijo ______, haciendo que el rostro de su madre enrojeciera aún más.

—Sí, lo es—concedió Diana—. Es viudo. Su mujer murió hace dos años y a los dos nos encantan los animales. Ya me había preguntado alguna vez si quería salir, pero... ,

—Tú te negaste—concluyó _____—. No te preocupes, mamá; como ya he dicho, parece un hombre encantador. Y tú todavía eres una mujer muy guapa.

—No digas tonterías—contestó su madre, aunque los ojos le brillaron de entusiasmo—. ¿Sabes una cosa? Me daba miedo decírtelo.

—No entiendo por qué—respondió _____ al tiempo que se acercaba a su madre para darle un beso en la mejilla—. Es hora de que la población masculina se despierte y se dé cuenta de lo guapa que eres todavía.

Diana sacudió la cabeza.

—Creo que estás siendo muy subjetiva, _____.

—Si yo no puedo ser subjetiva, ¿quién puede serlo?—_____ abrazó a su madre—. Estoy deseando que me lo cuentes todo luego.

—No hay nada que contar—protestó su madre.—Todavía.

—Venga, vete ya—le dijo su madre con una sonrisa.




______ se mantuvo ocupada en la tienda el resto de la mañana, consiguiendo contener las lágrimas, pero no logró evitar pensar en Liam todo el tiempo. Lo echaba de menos. Sentía...

Frunció el ceño cuando sonó el teléfono. ¿Quién podía ser?

—Green y Beauty—dijo ____ al contestar—. ¿En qué puedo servirle?

—Estoy de acuerdo con lo de bonito, aunque no creo que estés verde—dijo Liam en tono burlón.

_____ se quedó inmóvil. Era Liam.

—¿_____?—insistió él al cabo de unos segundos.

_____ no podía moverse, no podía hablar, no entendía el motivo de la inesperada llamada. Le había dicho a Liam que iba a ir a la tienda, pero no había imaginado que la llamase allí.

—_____, ¿estás ahí? ¿_____? Maldita sea, se ha cortado la comunicación—murmuró Liam para sí mismo con impaciencia.

—¡No, no se ha cortado!—exclamó _____ antes de que Liam colgara—. Yo... no esperaba que me llamaras. ¡Eso es todo!

—Sí, claro, lo entiendo. No te habría llamado de no tratarse de una urgencia, ______—admitió Liam.

—¿Le pasa algo a Sophie?—preguntó ella con temor—. ¿Y por qué no me dijiste que ibas a llevártela? Hemos pasado tres días juntos y no has dicho nada al respecto. Yo...

—No, a Sophie no le pasa nada, está bien. Ella y Mickey se han hecho íntimos amigos—respondió Liam con calma—. Y no te había dicho nada sobre eso porque teníamos muchas otras cosas de qué hablar.

Sí, de Danielle. Y de sus cuatro hermanas que no eran cuatro novias. Y de...

—_____, mis padres han vuelto esta mañana y mi madre me ha llamado para decirme que tú y yo estamos invitados a cenar en su casa esta noche—dijo Liam.

—¿Y para eso me has llamado?—preguntó ______ con incredulidad.

—Sí. Verás...

—No, Liam—_____ volvió a interrumpirlo—. ¡La respuesta es no!

—¿Por qué?

—Una de las razones es que acabo de volver de pasar un fin de semana contigo...

—Tu madre va a salir esta noche, así que no la utilices como excusa—interpuso Liam.

_____ jadeó.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque, antes de llamarte a la floristería, he llamado a tu casa y Diana me ha dicho que iba a salir esta noche—contestó Liam con paciencia—. Además, ayer, cuando vi al veterinario, me di cuenta de que Diana no era sólo una clienta para él.

______ no podía decir que hubiera notado nada; aunque no era de extrañar, ya que sólo podía pensar en Liam.

—De acuerdo, mi madre va a salir esta noche. No obstante, me sorprende que un hombre como tú sugiera que vayamos a cenar juntos a casa de tus padres.

—Escucha, reconozco que has dejado muy claros tus sentimientos respecto a mí—respondió Liam,—Pero tenía la impresión de que te caían bien mis padres...

—¡Y así es!—exclamó ella apresuradamente—. Ésa es la razón por la que no quiero ir contigo a cenar a su casa. Liam, el fin de semana ya ha acabado. Creo que deberías explicarles a tus padres que entre tú y yo no hay nada, se lo debes. Yo, personalmente, no quiero seguir con el engaño y creo que tú tampoco deberías hacerlo.

Liam se quedó en silencio.

¿Qué otra cosa podía ella decir o hacer? No estaba dispuesta a seguir fingiendo que Liam y ella eran novios, a pesar de ser lo que más deseaba en el mundo. Pero sabía que eso no ocurriría jamás.

—¿Liam?—dijo _____ tras el prolongado silencio.

—Hace unos minutos has dicho que te sorprendía que un hombre como yo... Dime,_____, ¿qué clase de hombre crees que soy?

¡La clase de hombre del que se había enamorado! Leal. Cariñoso. Amable. Familiar... A lo que había que añadir guapo, atractivo y encantador. ¿Cómo no iba a haberse enamorado de él?

—La clase de hombre que continuaría engañando a sus padres respecto a nuestra relación—contestó ella en voz baja.

—______, en lo que a mí concierne, no se trata de ningún engaño.

—¡No puedo seguir fingiendo, Liam!—se quejó ella—. Me caen muy bien tus padres y... ¿Qué has dicho?

_____ se calló de repente, cuando el significado de las palabras de Liam le penetró la mente.

—Que, por mi parte, no se trata de un engaño—repitió él.

—Pero...

—No lo ha sido nunca—declaró Liam.

______e tragó saliva. Sintió frío y calor simultáneamente. Empezó a respirar con dificultad. No era posible que Liam hubiera dicho eso...

—No te preocupes, _____, no espero que me correspondas. Como he dicho antes, esta mañana dejaste muy claro lo que sientes por mí. Pero...

—Liam—_____, temblorosa, lo interrumpió—. Liam, me parece que ésta no es la clase de conversación para tener por teléfono...

—Bueno, después de lo de esta mañana, no quiero decirte esto a la cara—dijo Liam—. Hasta hoy no sabía lo doloroso que podía ser que alguien te rechazase. Estoy a punto de cumplir treinta y tres años, ______, y nunca me ha preocupado no haber encontrado a la mujer con la que me gustaría pasar el resto de la vida. Ya sé que no lo sabes, pero mis padres se enamoraron a primera vista y yo siempre he pensado que a mí me ocurriría lo mismo. Lo que no se me había ocurrido pensar era que la mujer de la que iba a enamorarme no me correspondería.

¡Pero ella sí le correspondía! ¡Lo que ocurría era que estaba demasiado sorprendida y que no podía hablar!

¿Que Liam la amaba? ¿Que se había enamorado de ella a primera vista? De la misma manera que ella se había enamorado de Liam...

Liam lanzó un triste suspiro.

—Tienes razón respecto a lo de la cena con mis padres esta noche, _____. Ha sido una mala idea. Supongo que ha sido la idea desesperada de un hombre desesperado—admitió Liam—. Se lo contaré todo a mis padres, no te preocupes. A mi madre le causará una desilusión la idea de no volverte a ver, igual que a mí, pero no tiene remedio.

—Yo... ¡No!—gritó _____, recuperando el habla por fin.

Estaba perpleja. Estaba eufórica. ¡Liam la amaba!

—¿No, qué?—dijo Liam.

—Ir a cenar con tus padres esta noche es una idea magnífica, Liam—le dijo ella casi sin respiración—.Yo... tampoco estaba fingiendo, Liam.

—_____...—dijo él con incertidumbre

.—¿Podríamos hablar de esto en persona, Liam? El teléfono es lo...

—Lo más impersonal del mundo—concluyó Liam ya más seguro de sí mismo—. No te muevas de donde estás, _____. ¡Ahora mismo voy!

—No voy a ir a ninguna parte—le aseguró ella sobrecogida por la emoción.

Excepto que... La tienda estaba llena de cubos con flores cortadas y arreglos florales. No era el lugar para mantener esa conversación.

—¡Liam!

—¿Sí?

—Hay un parque,, en frente de la tienda. Te esperaré ahí—le dio ella—. Hace una mañana espléndida.

—Siempre que esperes en alguna parte, _____, me da igual donde sea .—contestó Liam—. Estaré ahí dentro de diez minutos

Tras esas palabras Liam colgó.

____ también colgó el auricular, aún sin creer del todo lo que estaba pasando. No había oído mal, ¿o sí? ¿Había dicho el que la amaba?

¿Lo había dicho?

------------------------------
Mañana subo el ultimo capítulo c: akjkñJAKJakj. Loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Lun 21 Ene 2013, 8:46 pm

SGASFAGHKS MORI

OHH SI, Quede o.o
Se aman c':
No tengo palabra y tampoco tiempo xd
I love you Dily♥
SE AMAN WN, NO LO SUPERO *-*
y espera ¿¡QUE!? ¿¡UTIMO CAPITULO!?
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 2883559249 ajhagshak ¿Ya se va a acabar? Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 1755303498
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Tumblrmflxwewxzu1rg6mfm
gsgafgshjk Bueno, lo disfrute mientras pude sjahkjg xd Okyaxd
Siguela cuando puedas♥



Última edición por Meli:3 el Mar 22 Ene 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Emily Lun 21 Ene 2013, 9:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *corre en circulos*

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_inline_mgv1po0bub1r6sb96


Por dios, cuanta ternura junta!!!!! Quiero un Liam para mi, alguien sabe donde se consiguen a precio accesible? Alguien? Nadie? bueno u.u

Por favor, no puedo creer que sean tan amor ♥ es tan hermoso mi chikito ♥

No puede terminar, de verdad ya termina? Why?!! quiero que dure eternamente (? bueno, no tanto pero... es tan lindo ♥

Bleh, ya... saliendo del momento cursi e hipersensible...

Gracias por subir ♥ y y ... nada más, creo. Espero que andes geniaaal.

Espero el próximo capitulo con un paquete de pañuelos a mano.

Besitos :)

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Mar 22 Ene 2013, 5:06 am

HDHDGSFSTGEBDHDHSBZHAV AARG OMG MUERO! Por que siempre me emociono tanto con tus adaptaciones!? *______* me encanta! Por fin, la tozuda de la rayis escucho! Omg es genial! Lastima que sea el ultimo capitulo, pero pon el link de la proxima nove que adaptes (porque espero que adaptes mas!) esperare con ganas el ultimo capitulo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.