O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:24 pm

Nombre: Habitaciones Separadas.
Autor: Carole Mortimer.
Adaptación: Si.
Genero: Romance.
Advertencias: Ninguna. ;)
Otras páginas:
Aquí.

Argumento.


Él podía tener a cualquier mujer que deseara... ________ _________ no conseguía entender por qué Liam Payne estaba tan empeñado en llevarla a París. Quizá le hubiera juzgado mal al pensar que era un mujeriego y desde luego su plan de darle una lección salió un poco mal. Pero en lugar de un castigo por sus malas intenciones, lo que _______ recibió fue un romántico fin de semana en París junto al hombre más guapo y sexy que había conocido en su vida... el mismo del que había prometido mantenerse alejada. Por eso debían dormir en habitaciones separadas.
---------------------------------
Bueno, aquí vengo yo otra vez a adaptar esta novela, que es buenisima. La leí hace unos años y de verdad que esta siempre ha sido una de mis favoritas, espero que sea también la de ustedes. Si quieren, pasen por mis otras novelas para ver si les gustan el tipo de novelas que adapto. Por favor, comenten mucho, ¡amo los comentarios!. Si no hay comentarios cancelo la novela.


Última edición por Dilingdingdong el Mar 22 Ene 2013, 5:51 pm, editado 8 veces
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 6:01 pm

Me encantó la sinopsis :3 además, si decis que es una de tus favoritas, considerando tu buen gusto, te voy a creer xd. Espero que la sigas pronto, saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 1:46 pm

Cami Tomlinson escribió:Me encantó la sinopsis :3 además, si decis que es una de tus favoritas, considerando tu buen gusto, te voy a creer xd. Espero que la sigas pronto, saludos.

ksjajak que bueno que te encanto *-* ksakasj sisiisisi es buenísima. En la noche la sigo, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Sáb 05 Ene 2013, 1:47 pm

explicame porfavor como le haces para conseguir estas noves tan buenas para adaptarlas???.. perodona uqe me perdiera de la otra pero ya sabes uqe mi abue anda enfermito y bueno el 25 fallecio asi que me perdi de aca :S,
besos espero el primer capi.
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 3:19 pm

ANITALUISI escribió:explicame porfavor como le haces para conseguir estas noves tan buenas para adaptarlas???.. perodona uqe me perdiera de la otra pero ya sabes uqe mi abue anda enfermito y bueno el 25 fallecio asi que me perdi de aca :S,
besos espero el primer capi.

jkskjasj bueno askkjsj te puedo decir que mis momentos de ocio son muy productivos(? ajksksjsa Oh dios, no sabia. Mis mas sentido pesame para tu y tu familia :c en la noche lo subo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 8:02 pm

Capitulo 1



¡ESE HOMBRE es un mujeriego! -le dijo _____ a su madre. Cada milímetro de su delgado cuerpo de un metro setenta y un centímetros de estatura despedía furia. Incluso su incontrolable melena de color tostado a la altura de los hombros brillaba de indignación.
-_______, me da la impresión de que otra vez estás emitiendo un juicio precipitado -le amonestó su madre, sentada tras el escritorio-. Y ambas somos conscientes de las veces que te has equivocado al juzgar a una persona. Además,______, ¿no te parece que podría estar afectándote el hecho de que, después de salir con Louis durante tres meses el año pasado, te enteraste de que estaba prometido y que iba a casarse con otra?
______ prefería río pensar en la humillación que sufrió cuando Louis le informó de que no podían volverse a ver ya que iba a casarse a la semana siguiente.
-Aunque, por lo que me has contado de él, este hombre parece algo... ligero de cascos -concedió la madre de ______.
-¿Sólo un poco? -dijo ______ con desagrado-. Ya te he dicho que está saliendo con cuatro mujeres a la vez.
_______ _______ no conseguía entender por qué Liam Payne estaba tan empeñado en llevarla a París.
Quizá le hubiera juzgado mal al pensar que era un mujeriego y desde luego su plan de darle una lección salió un poco mal.
-Vez, mamá. ¡Cuatro! -exclamó ______ con incredulidad-. Y parece ser que tres de ellas están casadas.
-En ese caso, deberían mostrar más sentido común -sentenció su madre, una versión de su bonita hija con más años y algunas curvas mas formadas-. Me temo que a algunos hombres les parece más seguro salir con muchas mujeres a la vez.
_______frunció el ceño.
-¿Por qué más seguro?
-Eso los protege de las mujeres que tienen en mente el matrimonio -su madre sonrió cínicamente.
-¿Qué mujer en su sano juicio querría casarse con un hombre así? -inquirió ________ en tono de desprecio-. ¡No es más que un cerdo!
-Personalmente, creo que debería ser azotado en público -observó una ronca voz de hombre.
,_______ de pie delante del escritorio de su madre, se quedó inmóvil, negándose a volver la cabeza mientras su rostro enrojecía de vergüenza al darse cuenta de que alguien, y para colmo un hombre, había oído su conversación.
Pero su madre parecía relajada y sonreía al recién llegado.
-¿En qué puedo servirle?
-Me llamo Liam Payne... Daddy para mis amigos ,bueno para damas hermosas también -dijo el hombre, presentándose-. Llamé ayer por teléfono para ver si podía dejar aquí a mi perro el fin de semana próximo. Usted me sugirió que primero viniera a ver sus instalaciones -le recordó él.
______palideció. Ese hombre era un posible cliente; al menos, lo era su perro.
-Espero no haber interrumpido nada... importante -comentó él-. Usted me dijo que podía venir hoy domingo al mediodía.
_______tragó saliva.
-Por supuesto, señor Payne -respondió la madre de ________-. Le enseñaré la perrera. Según creo recordar, tiene un collie, ¿verdad?
________sonrió con afecto, a su madre jamás se le olvidaba la raza de un perro.
-Sí, Mickey -confirmó Liam Payne-. Pero si está usted ocupada, no tengo inconveniente en que su ayudante me enseñe las instalaciones.
¿Ayudante? Sí, no le extrañaba que a ese hombre le pareciera justamente eso, pensó _______. Los pantalones vaqueros y la camiseta azul eran ideales para trabajar en las perreras. Normalmente, echaba una mano a su madre los domingos; sin embargo, no era lo que hacía el resto de la semana.
_______respiró profundamente, antes de volverse. Tras hacerlo, contuvo el aliento al encontrarse frente al hombre más atractivo que había visto en su vida.
Debía tener treinta y algunos años, alto, esbelto, con cabello café y corto, y los ojos marrones más profundos que ella había visto nunca. Unos ojos que parecían chocolate líquido. Unos ojos cálidos.
Y el resto del rostro tampoco estaba mal, valoró _______. Un semblante bronceado, con una nariz que parecía como si se hubiera roto unos años atrás, una boca sensual y sonriente; sólo la prominente barbilla traicionaba una pose relajada y un atuendo informal que consistía en una camiseta negra y unos pantalones vaqueros azul oscuro.
-Será un placer enseñarle las perreras, señor Payne -dijo ______ asintiendo fríamente-. Como usted mismo ha notado, mi madre está muy ocupada en este momento.
-Ah -él asintió con una mirada sonriente y algo burlona al tomar nota de la sutil corrección de la posición de ella.
Pero no dijo: «Perdone por la equivocación». Ni tampoco... «Debería haber notado el parecido». Sólo un «Ah».
-Pero...
-Por favor, mamá, sigue con lo que estabas haciendo -interrumpió ______ firmemente-. Estoy segura de que el señor Payne y yo podremos arreglárnoslas sin problemas.

------------------------------
Bueno chicas, aquí esta la primera parte del cap. Los caps son largos así que los dividiré akjsjas. Mañana subo la siguiente parte, por favor, comenten mucho.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 06 Ene 2013, 8:25 pm

-Sígame, señor Payne, voy a enseñarle la residencia de nuestros huéspedes.]
-Sólo tiene que silbarme al oído y la seguiré adonde usted quiera.
______se volvió hacia él bruscamente al oír esas extraordinarias palabras y se encontró casi con la nariz pegada al musculoso pecho de Liam.
Involuntariamente, dio un paso atrás antes de contestar.
-Perdone, ¿qué ha dicho? -no era posible que le hubiera oído bien.
Liam Payne la miró con perfecta inocencia.
-He dicho que hace un tiempo muy agradable para esta estación del año -respondió él tranquilamente, con su oscura mirada sonriente y retadora.
En realidad, ese hombre llevaba riéndose de ella desde el momento en que interrumpió la conversación que había mantenido con su madre.
Y ______ no se tragó lo que ahora decía que había dicho.
-Pase delante, por favor, señor Payne -dijo ella secamente mientras sujetaba la puerta para que aquel hombre saliera.
-No, pase usted primero, señorita ________ -respondió él inclinando la cabeza.
_____no estaba segura de que fuera accidental el hecho de que, justo cuando ella estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta, él decidiera hacerlo al mismo tiempo, pegándole la espalda al marco de la puerta y las curvas de la parte delantera de su cuerpo al suyo.
-Perdone -murmuró ______ cuando ambos traspasaron el umbral juntos y casi a presión.
-No tiene por qué disculparse -contestó él con una expresión inconfundiblemente burlona cuando ambos se encontraron bajo el sol primaveral.
-Quizá sea mejor que no me siga tan de cerca, señor Payne -dijo ella con voz tensa.
Él continuó sonriendo.
-Lo intentaré, señorita _______ -él la obedeció mientras la seguía por un camino flanqueado de lechos de flores que conducía a las perreras-. Su rostro me resulta familiar. ¿No nos hemos visto antes?
______contuvo el aliento. ¿Se habría dado cuenta ese hombre de cómo se ganaba ella la vida, de cómo se habían conocido? De ser así, no le iba a costar mucho trabajo llegar a una conclusión. Pero ella lo negaría todo, por su madre.
_______volvió la cabeza para responderle y lo sorprendió con los ojos fijos en el movimiento de sus caderas mientras andaba.
¡Qué atrevimiento!
-Dudo mucho que frecuentemos los mismos círculos sociales, señor Payne -respondió ella.
-Yo no me desenvuelvo en ningún círculo social específico, señorita _______. Estoy seguro de que no nos hemos conocido en una fiesta o algo parecido. Es sólo que su rostro me resulta familiar, eso es todo -contestó él con un encogimiento de hombros.
-Le aseguro que a mí no me ocurre lo mismo -______ lanzó una carcajada evasiva al tiempo que bajaba los párpados para esconder el brillo de enfado de sus ojos.
Por supuesto, ______ era plenamente consciente de que mentía.
-Por aquí -le indicó ella bruscamente al tiempo que abría la puerta que daba a las perreras. Al instante, fueron recibidos por los ladridos de los perros-. Todas las celdas están alfombradas y también tienen calefacción.
Mientras pasaban por las celdas,______ fue acariciando las cabezas de los perros a través de las puertas metálicas.
-Como puede ver, en cada celda hay un sillón para los perros que prefieran sentarse en algo blando. A cada perro que llega se le da una cesta y colchoneta limpias, aunque algunos clientes prefieren traer las suyas propias.
Automáticamente, ________ empezó a dar explicaciones en tono profesional sobre el cuidado de los perros, ya que estaba familiarizada con el trabajo debido a que ayudaba a su madre durante los fines de semana. Además, aunque sabía que los precios de su madre no eran baratos, quería que Liam Payne supiera que el servicio que proporcionaban era excelente.
-También proveemos un televisor para los perros a los que les gusta ver la televisión -explicó ella con indulgencia-. Como puede ver...
_________ se calló al darse cuenta de que había perdido a Liam Payne en la segunda celda.
Lo sorprendió agachado delante de la puerta de malla metálica mientras un labrador lo saludaba con entusiasmo.
________ retrocedió hasta reunirse de nuevo con él, su expresión fue suavizándose al tiempo que también ella se agachaba para acariciar a Sophie detrás de la oreja.
-Es encantadora, ¿verdad? -dijo ella en voz baja, aquella perra era una de sus preferidas.
-¡Preciosa! -Liam Payne volvió el rostro y sonrió-. Y tan simpática.
A _______ se le hizo un nudo en el garganta. Ese hombre era demasiado atractivo para ella.
-Sophie es simpática con todo el mundo -comentó _______ secamente; pero, al momento, se dio cuenta de lo brusca que había sido, aunque ya no podía hacer nada por remediarlo. Además, no quería que ese hombre le gustara-. Su dueño murió hace tres meses; como la familia no quería quedarse con la perra, se la trajeron a mi madre para que la matase. Por eso aún está aquí.
Su madre jamás mataría a un animal sano, por ese motivo ahora tenía cuatro perros.
Normalmente, Sophie estaba suelta siguiendo a su madre a todas partes, pero como ese día su madre había estado esperando la visita de un cliente, había metido a Sophie en una de las celdas hasta que el cliente se marchara.
-Es terrible -dijo Liam Payne frunciendo el ceño mientras continuaba acariciando a Sophie.
-Sí, lo es. Y ahora, si quiere acompañarme... -________ volvió a su actitud profesional-. Le enseñaré las celdas vacías con el fin de que vea dónde pondríamos a... ¿Mickey?
-Es una celda muy lujosa -reconoció Liam Payne unos minutos después sentándose en el sillón que había en un rincón de la celda.
-Los perros son unos animales tan fieles y cariñosos... nos parece que merecen lo mejor -comentó _______.
Los ojos marrones de ese hombre la estudiaron durante unos segundos.
-Estoy totalmente de acuerdo -respondió él por fin-. A Mickey va a gustarle mucho esto
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Dom 06 Ene 2013, 8:51 pm

Bien, me encantó, todavía no entiendo mucho pero amé los capítulos :3 espero que la sigas (cuando puedas) saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Dom 06 Ene 2013, 9:17 pm

Hola, nueva lectora.
Hehehe :B me gustó mucho el argumento y se ve que estará muy buena :B
me gustó el capítulo.
Espero que la sigas pronto :)
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 07 Ene 2013, 7:26 am

Cami Tomlinson escribió:Bien, me encantó, todavía no entiendo mucho pero amé los capítulos :3 espero que la sigas (cuando puedas) saludos :3

Tranquila, pronto entenderás. Hoy en la noche la sigo. Jskdkd.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 07 Ene 2013, 7:29 am

.Lina. escribió:Hola, nueva lectora.
Hehehe :B me gustó mucho el argumento y se ve que estará muy buena :B
me gustó el capítulo.
Espero que la sigas pronto :)
Saludos Linda :3

Hola, bienvenida. Jskdkdjdjd que bueno que te gusto, me alegro. Hoy en la noche la sigo, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 07 Ene 2013, 6:29 pm

Liam Payne se puso en pie y añadió:

-Sé que le va a parecer extraño, pero Mickey, desde que era un cachorro, ha estado conmigo. Ahora tiene seis años y nunca ha estado en una perrera.

______se enterneció ligeramente. Como se había criado con animales, sentía la misma debilidad por ellos que su madre. Y no le cabía duda de que Liam Payne quería mucho a su perro.

-Estoy segura de que se encontraría bien con nosotros -le aseguró ella cuando, una vez más, él se agachó delante de Sophie para acariciarla-. Permítame que lo lleve afuera para enseñarle la zona donde dejamos que los perros corran y hagan ejercicio.

______cerró la puerta de las perreras al salir.

-Aunque a cada perro, individualmente, se le da además un largo paseo al día.

Liam Payne le lanzó otra sonrisa devastadora.

-Este lugar es mejor que muchos hoteles.

-Sí -dijo _____.

Había costado mucho dinero construir la lujosa perrera y costaba aún más mantenerla. Era un hotel canino de primera clase.

-¿Llevan el negocio usted y su madre solas o tienen empleados? -preguntó él mientras regresaban a la oficina.

-Tenemos ayuda -respondió _______ evasivamente, antes de cambiar de tema intencionadamente-. Es un sitio precioso, ¿no le parece?

Lo era. A sólo unos kilómetros fuera de Londres, parecía que estaban en medio del campo. Los jardines de la perrera estaban plagados de flores.

-Sí, precioso -murmuró él.

______se volvió para mirarlo y se quedó sin respiración al sorprenderlo mirándola fijamente. Inmediatamente,_______ se puso rígida.

-Ahora será mejor que hable con mi madre para ultimar los detalles de la estancia de su perro –le dijo ella al entrar en la oficina.

Su madre levantó la vista y sonrió.

-Espero que haya encontrado este lugar de su agrado, señor Payne -dijo la madre de ______ sonriéndole cálidamente.

-Es perfecto -contestó él con voz tranquila.

Una vez más, cuando ________ lo miró, lo sorprendió con los ojos fijos en ella, no en su madre.

-Y, por favor, tutéeme y llámeme Liam -le dijo él a la madre de _________.

-Diana -respondió ella sin sentir el nerviosismo de su hija.

Por supuesto, su madre debía tener unos veinte años más que Liam Payne, mientras que ella debía ser unos diez años menor. No obstante, su madre aún era una mujer atractiva y llevaba viuda muchos años. Cierto que su madre insistía en que había querido demasiado a su marido como para tener relaciones con otro hombre; a pesar de lo cual, cualquier mujer que no se fijara en el atractivo de Liam Payne debía estar medio muerta.

-¿Te importaría decirme cómo has oído hablar de The Woofdorf, Liam? -preguntó Diana-. ¿Has oído hablar de nosotros por alguna amistad, a través de un anuncio...?

-Por extraño que parezca, encontré una de vuestras tarjetas en mi oficina. No tengo ni idea de cómo fue a parar allí.

De repente, ______ concentró su atención en la docena de fotografías que adornaban una de las paredes del despacho mientras albergaba la esperanza de que ni su madre ni Liam Payne notaran lo angustiada que se sentía de repente.

-Ha sido una suerte -reconoció él.

-Sí, así es -respondió Diana.

-Ya le he dicho a tu hija que Mickey nunca ha estado en una perrera, ni siquiera en una tan lujosa como ésta -admitió él-. Lo que ocurre es que tengo que estar en París el próximo fin de semana y, como el resto de la familia también va a ir, no puedo dejar a mi perro con nadie; normalmente, cuando tengo que ausentarme, lo dejo con alguien de mi familia. Reconozco que lo he dejado para última hora porque me costaba mucho hacerlo.

¿Familia? ¿Qué familia? No era posible que ese hombre también estuviera casado... ¿o sí?

-A todos los que dejan a sus perros por primera vez al cuidado de otros les ocurre lo mismo, Liam -le dijo Diana comprensivamente-. Pero te aseguro que cuidaremos bien de Mickey. Es decir, si...

-Les ruego me disculpen -interrumpió ______ bruscamente, ansiosa por alejarse de ese hombre-. Tengo que irme y... en fin, tengo cosas que hacer.

Pero Liam Payne se había quedado en la puerta al entrar y seguía bloqueándola cuando _____ se volvió para salir.

-Le agradezco mucho que me haya enseñado el lugar. Ha sido un placer conocerla, señorita ________.

Ella lo miró sin parpadear.

-Lo mismo digo, señor Payne.

-Espero que volvamos a encontrarnos -dijo él con voz suave.

_______por su parte, esperaba todo lo contrario. _______ salió de allí a toda prisa y casi sin respiración.

Así que aquél era Liam Payne.

No podía negar lo atractivo que era ni tampoco su encanto... ni sus miradas. A su madre también parecía gustarle. Pero eso no era extraño, a su madre le gustaba y se fiaba de casi todo el mundo, incluso de la empleada que les había robado el año anterior.

Pero... ¿cómo iba ella a haber imaginado que al dejar esas tarjetas de presentación de The Woofdorf por las oficinas de 1D Industries el mismísimo presidente iba a aparecer allí para dejar a su perro el fin de semana de Semana Santa?

Sin duda, iba a tener que darle explicaciones a su madre cuando Liam Payne se marchara.

Porque el hombre del que había estado hablando con su madre y al que había llamado cerdo y del que había dicho que se merecía que lo azotasen en público era Liam Payne.

--------------------------------
Chicas, me da tristeza que casi nadie comente la novela. Es triste, pero s sigue así voy a cancelarla, y no quiero hacerlo, por que la novela es muy buena :c ¡POR FAVOR, COMENTEN!. Hay muchas visitas y pocos comentarios.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Lun 07 Ene 2013, 6:36 pm

hahaha Liam :B
no la canceles! la novela se ve bastante buena y quiero saber que pasa.
En fin, Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Lun 07 Ene 2013, 7:20 pm

¡No la canceles! A mi me encanta :3 está genial, es la que más me atrapó de todas las que publicaste (y mirá que las otras son excelentes). Espero que la sigas :_
El capítulo me encantó, Liam es un coqueto de mierda(? JAJAJAJAJAA.
Saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 07 Ene 2013, 7:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DILY NO LA CANCELES:(
Solo leí dos partes y me encantó.. ya quiero saber que más pasa:( enserio siguela... dejé el foro por un tiempo.. te enviaré un mensaje privado de porque:( HAHAHAHAHAHAHAHA ES GRACIOSO Y A LA VEZ NO. :( hahahahaha
Pero no la canceles :(
Siguela, besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.