O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Mar 08 Ene 2013, 7:01 am

NOOOOOO no puedes cancelarla! No me pasé antes porque este fin de semana tuve unas jornadas de trabajo bastante duras y no tuve tiempo de nada y ahora tengo un dolor en la mano que me impide escribir asi que casi no comento por eso pero igualmente ame los capitulos! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Mar 08 Ene 2013, 12:05 pm

Te dije que me pasaría y aquí estoy, Dily, no puedes cancelarla, en serio es demasiado buena, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 08 Ene 2013, 5:52 pm

Wuwuwuwuwu seguimos esperando;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:20 pm

.Lina. escribió:hahaha Liam :B
no la canceles! la novela se ve bastante buena y quiero saber que pasa.
En fin, Saludos Linda :3

Tranquila, no la cancelaré sjkakajjs gracias por comentar <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:24 pm

Cami Tomlinson escribió:¡No la canceles! A mi me encanta :3 está genial, es la que más me atrapó de todas las que publicaste (y mirá que las otras son excelentes). Espero que la sigas :_
El capítulo me encantó, Liam es un coqueto de mierda(? JAJAJAJAJAA.
Saludos :3

Tranquila, no la cancelaré jasjskaj Siiii? *-* kaskas aeens que bella.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:26 pm

IWish escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DILY NO LA CANCELES:(
Solo leí dos partes y me encantó.. ya quiero saber que más pasa:( enserio siguela... dejé el foro por un tiempo.. te enviaré un mensaje privado de porque:( HAHAHAHAHAHAHAHA ES GRACIOSO Y A LA VEZ NO. :( hahahahaha
Pero no la canceles :(
Siguela, besos:*

jaksjakjsjaks Tranquila Eliiiiii <3 no la cancelaré sjkaksjaks gracias por comentar, te extrañaba demasiado askjaksjaks
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:27 pm

Keila Styles escribió:NOOOOOO no puedes cancelarla! No me pasé antes porque este fin de semana tuve unas jornadas de trabajo bastante duras y no tuve tiempo de nada y ahora tengo un dolor en la mano que me impide escribir asi que casi no comento por eso pero igualmente ame los capitulos! Siguela pronto!

Keeeeeeeeeeeeeeeeilaaaaa <3 ksjkajakj ay que mal :c espero te mejores pronto, jsakjskja gracias por comentar <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:33 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Te dije que me pasaría y aquí estoy, Dily, no puedes cancelarla, en serio es demasiado buena, siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Aiiiiiiiiiiiins, holiiiiiiiiiiiiiii sakjakas gracias por pasarte :'''D sakjsja ahorita mismo la sigooo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:33 pm

IWish escribió:Wuwuwuwuwu seguimos esperando;D

Ahorita mismo edito el cap y lo subo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 08 Ene 2013, 6:55 pm

Capítulo 2




¡Que hombre tan encantador! -dijo Diana cuando se volvió después de ver a Liam alejarse en su deportivo rojo._____ tenía un bueno motivo para pensar lo contrario y sabía que debía decírselo a su madre.

-Tan simpático, a pesar de ser evidente que es rico. Como diría tu abuelo, no tiene dobleces -añadió Diana-. En fin, ha decidido dejar a Mickey aquí durante los cuatro días de Semana Santa, así que estamos casi al completo. Tengo que admitir que... ______, ¿qué te pasa?

De repente, Diana pareció darse cuenta de la expresión de desánimo de su hija.

Algo natural, teniendo en cuenta que, apenas una hora antes,______ había descrito a ese hombre en términos muy diferentes. Por supuesto, no estaba dispuesta a retractarse de sus palabras; no obstante, sabía que debía contárselo todo a su madre.

______ respiró profundamente, pero no logró decir nada.

-______... -su madre frunció el ceño con expresión de sospecha-_____. , ¿qué has hecho?

-¿Que qué he hecho? -repitió ______ con voz más aguda que de costumbre-. ¿Por qué piensas que he hecho algo?

-Porque te conozco,______ -admitió su madre con preocupación-. También sé que siempre vas de un lío a otro.

______suspiró.

-Oh, mamá... Es verdad, tienes razón, he hecho algo horrible.

Y cuando Liam Payne se enterase de lo que había hecho, sin duda alguna, no llevaría a Mickey a pasar allí el fin de semana.

-Bueno, ¿vas a decírmelo o no? -insistió su madre.

_____ sabía que no tenía otra elección.

-Supongo que no me queda más remedio -volvió a suspirar profundamente.

-¿Con qué se acompaña lo que me vas a decir, con café o chocolate caliente? -inquirió su madre.

En el pasado, el café era para las pequeñas indiscreciones, el chocolate para las cosas más serias.

Creo que esto se merece un whisky -respondió ______apesadumbrada.

Las marrones cejas de su madre se alzaron, ninguna confesión de______ se había merecido whisky hasta ese momento. Pero, por supuesto, había habido muchas confesiones, ya que la impulsiva _____ solía actuar primero y pensar después. Aquélla parecía ser una de esas ocasiones.

-Me parece que será mejor que volvamos a casa -decidió Diana.

_____ la siguió con desgana, consciente de que los próximos minutos iban a ser poco placenteros.

Su madre preparó un té para las dos, en vez de whisky, y ambas se sentaron a la mesa de la acogedora cocina con cuatro perros arremolinándose afectuosamente a sus pies.

-¿Y bien, _________? -dijo Diana después de unos minutos de observar a su hija con los ojos fijos en su taza.

______parpadeó al oír su nombre completo.

-Te agradecería mucho que no me llamases así -protestó _____-. En realidad, no sé por qué me pusiste ese nombre. El hecho de que tu madre se llamara _____ la de papá se llamara _____no es motivo para...

-_____, puedes retrasarlo todo lo que quieras -la interrumpió su madre-, pero no te queda más remedio que decirme lo que has hecho.

______tragó saliva antes de hablar.

-¿Te acuerdas del mujeriego del que te estaba hablando antes?

-¿El muje...? Ah, ya, ¿te refieres al hombre de las cuatro novias?

-Sí, ése -confirmó ____-. Bueno, pues ese hombre es Daddy; es decir, Liam Payne. ¡Es un mujeriego! Lo que quiero decir es...

-Creo que te he entendido,_______ -volvió a interrumpirla su madre ¿Es el hombre que te ha enfadado tanto? ¿El hombre cuya secretaria, ayer, te hizo un pedido para que enviaras cuatro ramos de flores a sus respectivas novias?

______bebió un sorbo de té reflexivamente.

¿Cómo podía haber sido tan tonta? ¿Tan poco profesional? En su momento, había creído ser muy lista; ahora, después de haber conocido a Liam Payne, no sabía cómo iba él a reaccionar cuando se enterase de lo que había hecho. No obstante, podía imaginarlo muy bien.

¡Y creía que era un genio en su negocio de floristería! Por supuesto, tenía algunos contratos muy lucrativos y también proporcionaba plantas a media docena de edificios de oficinas; entre ellos, 1D Industries. ¡Y Liam Payne era 1D Industries!

Si él decidía vengarse, ella podía perder todos esos contratos... y también la floristería. En cuanto a lo de que su madre fuera a cuidar del perro...

-Sí -respondió _____.

-Pero enviaste el pedido, ¿no? -preguntó su madre con expresión de no comprender.

-Sí, claro que lo hice. Verás, por Navidad, también envié cuatro ramos de flores a esas cuatro mujeres...

-Supongo que eso significa que lleva cuatro meses con las mismas cuatro mujeres –razonó su madre.

-La cuestión es que su secretaria me hizo el pedido y él... había escrito cuatro tarjetas, cada una acompañando a cada ramo. Y yo... cambié las tarjetas, mamá -admitió _____ con sentimiento de culpabilidad, disgustada consigo misma por lo que había hecho.

Ella tenía veintitrés años, ya era hora de dejar de hacer esas cosas.

-Y ni siquiera ha sido original -continuó _______ en defensa propia al notar la expresión horrorizada de su madre-. Ha escrito: «Con todo mi amor, Sandy....» y «Con todo mi amor, Tina» y «Con todo mi amor, Sally» y «Con todo mi amor, Cally». Así que pensé que quizá deberían enterarse de la existencia de las otras. Puse la tarjeta de Tina en el ramo de flores de Cally, la de Sandy en el de Tina, la de Sally en el de Sandy y la de Cally en el de Sally. Ya sé que ha sido una estupidez, pero... mamá, no te vas a echar a llorar, ¿verdad?

______miró con preocupación a su madre que, de repente, se había cubierto el rostro con las manos mientras sus hombros se sacudían.

-Iré a verlo y se lo explicaré todo, le diré... -_____ guardó silencio cuando su madre se retiró las manos del rostro y la miró riendo, no llorando.

-¡_____, ______! -Diana sacudió la cabeza mientras reía a carcajadas-. Desde luego que tienes que ir a verlo y darle una explicación, aunque no sé qué le vas a decir. En fin, sabía que el incidente con Louis te ha afectado y tenía miedo de que su prometida pudiera aparecer en cualquier momento en nuestra casa pidiendo una explicación. Pero lo que has hecho...

-Mamá, lo de Louis no fue culpa mía. ¿Cómo iba yo a sospechar que estaba prometido ya?

-No, es verdad -concedió su madre con afecto-. Pero debes admitir que esto es la mayor tontería que has hecho nunca, ______.

Diana volvió a sacudir la cabeza mientras trataba de contener la risa.

-No tiene ninguna gracia, mamá -comentó _____ al ver que su madre volvía a reír otra vez.

-No, no la tiene -concedió su madre con lágrimas de risa en las mejillas.

-En ese caso, te agradecería que dejaras de reírte -_____ suspiró a pesar de que también ella empezó a sonreír-. Me va a matar. Me va a colgar del árbol más próximo que encuentre...

-Querida, si te matase no tendrías que preocuparte de que pudiera colgarte de un árbol -razonó su madre mientras se secaba los ojos con un pañuelo.

-Me da la impresión de que es el tipo de hombre que haría una cosa así sólo por divertirse -murmuró ______ al tiempo que se sonaba la nariz sin estar segura de si quería reír o llorar.

De querer, Liam Payne podría destruirla.

-Supongo que enviaste los ramos de flores ayer, que no hay posibilidad de que no hayan llegado a su destino, ¿verdad? -preguntó su madre.

Era una pregunta retórica y ambas lo sabían.______ siempre enviaba los pedidos a tiempo, sin retraso. Ése era uno de los motivos por el que tenía tantos clientes. Aunque dudaba de que Liam Payne siguiera contándose entre ellos.

-Si te sirve de consuelo,_____, no me ha parecido hoy que Liam Payne estuviera lamiéndose las heridas producidas por una de sus novias -Diana sonrió.

-No es ningún consuelo -contestó ______ suspirando-. No me gusta nada la idea de tener que ir a verlo para confesarle lo que he hecho.

Su madre asintió.

-Después de haber conocido a Liam Payne, lo comprendo. Pero también tengo la impresión de que, si no vas tú a verlo, él va a aparecer en la floristería mañana.

______también lo creía. Y suponía que sería mejor tener cierto control de la situación en vez de encontrarse completamente a la defensiva. Además, lo ocurrido no tenía repercusiones sólo para ella sino también para el negocio de su madre en relación con la estancia del perro de Liam Payne en la perrera durante los cuatro días de Semana Santa.

La Semana Santa que él iba a pasar en París con su familia.

Su familia...

Quizá no tuviera que arrodillarse delante de él al pedirle disculpas. Si Liam Payne tenía esposa e hijos no debería enviar ramos de flores a otras mujeres.

De repente, empezó a albergar la esperanza de poder salvar su reputación profesional. Liam Payne no iba a armar un escándalo por lo de las tarjetas teniendo en cuenta que eso podría ocasionarle problemas en su casa.

Lo mejor era pensar positivamente, se dijo ______ a sí misma. Al fin y al cabo, ¿qué podía hacerle ese hombre?

Al día siguiente, delante del impresionante escritorio de Liam Payne, se sintió menos segura de sí misma.

Había tenido la intención de ir a su casa el día anterior por la tarde; sin embargo, la dirección y el teléfono que él le había dado a Diana eran los de su trabajo, por lo que ella tuvo que esperar al lunes para hablar con él.

La puso aún más nerviosa ver a Liam Payne más distante con su traje oscuro, camisa color crema y corbata en vez del atuendo informal que había llevado el día anterior.

_____respiró profundamente tras decidir que no tenía sentido seguir retrasando lo inevitable.

-Señor Payne...

-Liam -dijo él mientras volvía a sentarse en el sillón de cuero de su escritorio-. Mi secretaria me ha dicho que usted ha llamado a primera hora de la mañana porque quería hablar conmigo urgentemente -Liam se inclinó hacia delante y apoyó los brazos en el escritorio.

_____le había tenido que decir a Claire Thomas que se trataba de un asunto urgente porque, de lo contrario, no habría conseguido una cita con aquel ocupado hombre de negocios. No obstante, había sido advertida de que Liam Payne tenía una cita a la una del mediodía.

Como sólo faltaban diez minutos para la una, lo mejor era darse prisa.

-¿Hay algún problema con la estancia de Mickey en la perrera durante Semana Santa? -preguntó Liam Payne con el ceño fruncido.

-No, en absoluto -respondió ______ apresuradamente-. Yo... no he venido aquí como ayudante de mi madre.

Las oscuras cejas de Liam se arquearon.

-¿No? En ese caso, ¿por qué es tan urgente que me vea?

No por la razón que él parecía imaginar, pensó _____ con impaciencia.

-En realidad, no trabajo en la perrera de mi madre. Señor... Perdón, Liam -se corrigió _____ a sí misma.

-¿No? En ese caso, _____, ¿en qué trabaja usted?

¡Sabía su nombre de pila! bueno su apodo..porque nadie la llamaba por su nombre solo por su apodo...era como su nombre

-En realidad, trabajo para usted... Bueno, no exactamente -volvió a corregirse ella-. Quiero decir que usted es uno de mis clientes y...

-_____, ¿le importaría volver atrás? -la interrumpió Liam mientras la miraba con sus cálidos ojos oscuros llenos de humor-. Dígame exactamente en qué trabaja.

-Soy una florista, señor Payne -respondió ella fríamente-. Soy la propietaria de Green and Beautiful.

A _____ se le secó la garganta en el momento en que vio la expresión de comprensión en el rostro de Liam Payne que fue tornándose oscura y severa.

-Ah -dijo él como si, súbitamente, le hubieran dado la clave de un misterio-. En ese caso, este asunto urgente del que quiere hablarme... ¿tiene algo que ver con un problema referente a unas tarjetas que iban con unos ramos de flores?

Evidentemente, al menos una de esas mujeres ya se había puesto en contacto con él.

_____estaba convencida de que su rostro reflejaba la aprensión que sentía.

-De hecho, tenía la intención de ponerme en contacto con usted más tarde -continuó Liam Payne; su mirada ahora era oscura y sin calor alguno.

-Tenía el presentimiento de que iba a hacerlo -reconoció ______ rápidamente.

-Y ha pensado que viniendo usted se ahorraría mi visita, ¿no? -dijo él con voz suave.

-Sí -confirmó ella-. Verá, ayer estaba revisando unos papeles y fue entonces cuando me di cuenta del error que había cometido...

-Sí, así es -interpuso Liam al tiempo que se levantaba de su sillón y rodeaba el escritorio-. Dígame, ¿ayer, en qué momento se dio cuenta de su error?

A pesar de los tacones de seis centímetros, ______ tuvo que echar atrás la cabeza para verle el rostro. ¡Aunque no estaba segura de querer hacerlo! Liam Payne se le había acercado demasiado y no parecía estar de buen humor.

-Ayer por la tarde. Realmente siento...

-_____, a pesar de lo interesante que es esta conversación... ¿podríamos continuarla esta noche mientras cenamos?. -interrumpió Liam mirándose el reloj con impaciencia-. Tengo una comida de trabajo dentro de dos minutos y...

-¡No! ¡De ninguna manera vamos a continuar esta conversación mientras cenamos! -exclamó _____ con incredulidad pero amabilidad.

¡No podía creer que la hubiera invitado a cenar!

Liam arqueó las cejas.

-¿No?

-¡No! -le cortó ella.

-¿Por qué no? -insistió Liam.

Los cafés de _____ lanzaron chispas.

-En primer lugar, porque usted es un hombre casado -le recordó ella-. En segundo lugar, y que yo sepa, ya tiene cuatro novias.

Ya había metido la pata otra vez.

-Liam... ¿me he adelantado a la cita que tenemos para almorzar?

_____se sobresaltó al oír la voz de una mujer a sus espaldas. De repente, se dio cuenta de que Liam Payne y ella habían estado tan absortos con su discusión que no habían oído entrar a aquella mujer.

Liam Payne miró a _____, empequeñeció los ojos antes de apartar la mirada de ella; entonces, saludó a la otra mujer con una sonrisa deslumbrante.

-No, en absoluto -dijo Liam-.______ y yo estábamos ultimando unos detalles respecto a esta tarde.

Tras esas palabras, Liam lanzó a _____ una fugaz y penetrante mirada.

Una mirada que ______ ignoró ya que toda su atención estaba centrada en la alta mujer que había entrado en la oficina.

Era muy hermosa, con cabellos espesos y negros acariciándole los delgados hombros, unos ojos azules que exultaban salud y vitalidad. El vestido azul que llevaba era del mismo color que sus ojos, las piernas largas y estilizadas, los pies pequeños y delicados en las sandalias.

-_____ -Liam Payne la agarró del brazo y la empujó hacia la recién llegada-, te presento a mi hermana Alexandra.

¿Su hermana? ¿En serio esperaba que se creyera eso?

La otra mujer lanzó una interrogante mirada a Liam antes de fijarse en _____.

-Encantada de conocerte, _____ -Alexandra sonrió cálidamente-. Siento haberos interrumpido. Pero como Claire no estaba ahí fuera, he entrado directamente.

-No, en absoluto -dijo _____ nerviosa mientras deseaba que Liam le soltara el brazo. No le gustaba el cosquilleo que estaba sintiendo casi por todo el cuerpo-. De todos modos, me iba ya.

_____fue a apartarse de él, pero Liam le agarró el brazo con más fuerza.

-Aún no hemos quedado para esta noche -insistió él-. Has dicho que no puedes cenar conmigo, en cuyo caso... ¿te parece que vaya a recogerte a tu casa a las nueve para ir a tomar una copa?

_____tenía la impresión de que Liam Payne no iba a aceptar un no como respuesta.

-De acuerdo -accedió ella por fin-. Si eso es lo que quiere...

-Sí, eso es lo que quiero,_____.

-Bien. En ese caso, hasta las nueve -concluyó ______.

Pero no le gustaba la idea.Aparto el brazo de Liam con toda delicadeza y rozo la mano de Liam, el había dado un suspiro por lo suaves que eran y se puso nerviosa de inmediato,sin mirarlo se despidió de el y de Alexandra, sentía su vista detrás de ella hasta que cerro la puerta.

¿Qué iba a decirle Liam Payne cuando volvieran a verse aquella noche? ¿Y qué iba a hacer respecto al truco de las tarjetas?

-----------------------------------
Tranquilas chicas, no cancelaré la novela. Gracias a todas por sus comentarios, ¡por favor, comenten muchoooooooooooooo! akajkskajs mañana en la noche tendrán el siguiente cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Mar 08 Ene 2013, 7:14 pm

Meli, Reportandosee!♥ akhsahj :3

Esta novela es MUY BUENA!
¿De donde las sacas, Querida? akshhagh *-*
Me fasina, tienes que seguirla♥
kahsggh Liam es todo misterioso ajsajaksha
Esa mujer? Su hermana? akhsa Si claro xD
Siguelaaa♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Mar 08 Ene 2013, 7:31 pm

Ay Dily, me encanta, es tan ahsfdhfdh amo tu novela
Por un momento pensé que sería la mamá de _____
Liaaam♥
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Mar 08 Ene 2013, 7:46 pm

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno, Liam es un idiota, ahora entiendo todo. Está genial. Eso le pasa por jugar a las veintiocho puntas(?) yo hubiera hecho lo mismo que rayis, nada más que no me hubiera ido a disculpar después xd. Seguila cuando puedas :3 saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 08 Ene 2013, 9:41 pm

OMG OMG OMG OMG, ¡ME HA ENCANTADO!
Pero... me da demasiada curiosidad que con las 4 chicas...¿Si será un super mujeriego al extreme?:O
A mi que ya le intereso a Liam. PORQUE ME INVITO OHH SI.
Siento que se ve sexy enojado. HAHAHAHA YO SE QUE SÍ.
OMG... ya quiero saber que más pasa.
So... ¿La puedes seguir?;D no creo esperar hasta mañana en la noche pero bueno... y HAHAHHAHAAHAHAHA Que buena idea la de las tarjetas..
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Miér 09 Ene 2013, 6:13 am

creía que la mataría por lo de las tarjetas y va y la invita a cenar, vaya tela jajaj Siguela pronto hermosa!!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.