O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 09 Ene 2013, 2:07 pm

Holaaaaaa!!! :cherry: he me aquí una nueva lectora!
ashfahssfhahasfd me encanta esta nove! Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 1606340316!
ooohh pobre ______ Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 2039594227 ....
mmmmmm esas 4 mujeres quienes seran :scratch:
ojala el sexy Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 779977 de liam no sea todo un mujeriego!
adfadfasfa bueno siguela pronto por favor que me muero
de la curiosidad por saber que pasara cuando ______ liam tenga su "cita"...
PD. porcierto no me presente :P bueno soy yami... ⭐
Bezhithoz! siguela pronto linda! Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 352482
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Miér 09 Ene 2013, 2:22 pm

askhalkdhasldk Liam xd
¿cuatro mujeres? ¿cambiar las tarjetas? akjdshkasjd baba
que ocurrente xd
Liam baba
me encantó el capítulo heheheh :B
Siguela pronto :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 5:55 pm

Meli:3 escribió:
Meli, Reportandosee!♥ akhsahj :3

Esta novela es MUY BUENA!
¿De donde las sacas, Querida? akshhagh *-*
Me fasina, tienes que seguirla♥
kahsggh Liam es todo misterioso ajsajaksha
Esa mujer? Su hermana? akhsa Si claro xD
Siguelaaa♥


Meliiiiiiiiiiiiiiiii <3 gracias por pasarte ksjkasaks. De por ahí(? e.e ksajakjs. Ahorita mismo la sigo kjsjkajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 5:57 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Ay Dily, me encanta, es tan ahsfdhfdh amo tu novela
Por un momento pensé que sería la mamá de _____
Liaaam♥

Que bueno que te guste <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 5:58 pm

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJA muy bueno, Liam es un idiota, ahora entiendo todo. Está genial. Eso le pasa por jugar a las veintiocho puntas(?) yo hubiera hecho lo mismo que rayis, nada más que no me hubiera ido a disculpar después xd. Seguila cuando puedas :3 saludos.

asjksjakjsjkas la rayis es una genia xd ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

IWish escribió:OMG OMG OMG OMG, ¡ME HA ENCANTADO!
Pero... me da demasiada curiosidad que con las 4 chicas...¿Si será un super mujeriego al extreme?:O
A mi que ya le intereso a Liam. PORQUE ME INVITO OHH SI.
Siento que se ve sexy enojado. HAHAHAHA YO SE QUE SÍ.
OMG... ya quiero saber que más pasa.
So... ¿La puedes seguir?;D no creo esperar hasta mañana en la noche pero bueno... y HAHAHHAHAAHAHAHA Que buena idea la de las tarjetas..
Besos:*

jsakjskkajs en serio Elii? aksjasj *-* Ya veremos si lo es jajajjajjajaj sjkajs. Ahorita mismo la sigo Elliiii <3 sakjaskjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

Keila Styles escribió: creía que la mataría por lo de las tarjetas y va y la invita a cenar, vaya tela jajaj Siguela pronto hermosa!!!

Ahorita mismo la sigo sjksjaksja.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 6:02 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Holaaaaaa!!! :cherry: he me aquí una nueva lectora!
ashfahssfhahasfd me encanta esta nove! Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 1606340316!
ooohh pobre ______ Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 2039594227 ....
mmmmmm esas 4 mujeres quienes seran :scratch:
ojala el sexy Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 779977 de liam no sea todo un mujeriego!
adfadfasfa bueno siguela pronto por favor que me muero
de la curiosidad por saber que pasara cuando ______ liam tenga su "cita"...
PD. porcierto no me presente :P bueno soy yami... ⭐
Bezhithoz! siguela pronto linda! Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 352482

Holiiiiiiiiiiiii, bienvenida aksjaksjjkas. Que bueno \o/ akjsjaksjkas ahorita mismo la sigo sakjjakjs ya veremos como le va en su cita. Mucho gusto Yami, yo soy Dilmar aksjkajskjsjks. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 6:03 pm

.Lina. escribió:askhalkdhasldk Liam xd
¿cuatro mujeres? ¿cambiar las tarjetas? akjdshkasjd baba
que ocurrente xd
Liam baba
me encantó el capítulo heheheh :B
Siguela pronto :3

jsjkaksksj demasiado genial. Ahorita mismo la sigo sakjkajsa.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 09 Ene 2013, 6:26 pm

Capítulo 3



Cambiaste las tarjetas a propósito, ¿verdad? -_____, que se había llevado la copa de vino a los labios, se atragantó. Tosió, se le subió el vino por la nariz y los ojos se le llenaron de lágrimas mientras se esforzaba por contener la tos.

Liam, sentado a su lado en el pintoresco pub del pequeño pueblo al que la había llevado, le dio una palmada en la espalda.

¡Y casi la tiró del asiento!

¿Había sido necesario que le diera tan fuerte? _____ no lo creía. Además, la palmada no había servido de nada, continuaba tosiendo.

-Suénate la nariz -le indicó Liam burlonamente al tiempo que le daba un pañuelo blanco.

_____ obedeció y le fue de gran ayuda.

-¿Mejor? -preguntó Liam mientras ella se secaba los ojos con cuidado para que el rimel no le corriera por las mejillas.

¿Cómo podía estar mejor después de lo que él le había dicho? ¡Sabía que había intercambiado las tarjetas a propósito!

Liam Payne había ido a las nueve en punto a recogerla a su casa. Lo que había sido de agradecer, ya que ella le había estado esperando fuera, al final del camino que conducía a la casa. No quería que su madre se enterara de con quién iba a salir.

Al llegar a casa después del trabajo le había dicho a su madre que el problema con Liam Payne estaba solucionado, que él había aceptado sus disculpas por el malentendido y que no iba a cancelar la reserva que le había hecho a Mickey. ¡Ahora, lo único que tenía que hacer era convencer a Liam de lo mismo!

Pero el comentario que Liam acababa de hacer había puesto punto final a sus esperanzas.

______ se aclaró la garganta antes de hablar.

-Esta mañana, traté de explicarle que cometí un error...

-Sí, así es -concedió él burlonamente-. Pero el comentario que hiciste después sobre mi supuesta esposa y las cuatro novias parecía implicar algo más.

Liam arqueó las cejas.

_____ parpadeó al recordar que había hecho ese comentario.

-¿No te parece? -insistió él antes de beber un sorbo de la cerveza que había pedido.

_____ prefería no pensar en ello. Porque, cuanto más pensaba en lo sucedido, más cuenta se daba de la falta de profesionalidad en su comportamiento. No era asunto suyo que un cliente pudiera tener una docena de novias. Su trabajo era enviar ramos de flores, no emitir juicios morales. ¡Ni actuar según le pareciera!

-Verás, _____, también he recordado la conversación que estabas manteniendo con tu madre cuando fui a la perrera ese día al mediodía -dijo Liam mirándola fijamente-. Si no recuerdo mal, estabas hablando de un mujeriego, un... cerdo, ¿verdad? ¿Y no tenía ese cerdo cuatro novias?

A ______ se le encogió el corazón.

Se humedeció los labios, pero no le sirvió de ayuda. Y tampoco la ayudaba en nada que ese hombre fuera tan condenadamente atractivo. Intencionadamente, se había vestido con unos usados pantalones vaqueros y una camiseta blanca para no dar lugar a malentendidos.

¡Y en lo último en lo que debería estar pensando era en el atractivo de ese hombre! El problema era que no sabía cómo responder a un ataque directo.

-Vamos, _____ -dijo Liam sonriendo-. Ayer no parecías tener problemas en decir lo que pensabas.

-¡Ni esta noche! -le espetó ella-. De acuerdo, estaba hablando de ti con mi madre ayer, pero eso no significa... no significa que...

-¿Sí?

_____ lo fulminó con la mirada antes de continuar.

-Está bien, cometí un error. Todo el mundo comete errores de vez en cuando -«incluso tú», quiso decir con su tono de voz.

-Sí, así es -reconoció Liam en un tono demasiado suave-. ¿Pero a qué errores tuyos nos estamos refiriendo?

-Escuche, he sido yo quien ha ido a verlo esta mañana con la intención de pedirle disculpas por el error cometido y... y...

-¿Sí? -inquirió Liam cuando la vio interrumpirse de repente y mirarlo con expresión interrogante.

-¿Qué quiere decir con eso de a qué errores míos nos estamos refiriendo? -_____ frunció el ceño.

-Ah -Liam esbozó una sonrisa carente de humor-. Por fin reconoces que has podido cometer más de una equivocación.

La única equivocación que ella podía ver hasta el momento era haberse atrevido a retar a ese hombre. No obstante, Liam parecía insinuar que ella había cometido otros errores...

-Ayer usted mencionó a su familia -comenzó a decir ______-. Supuse que se estaba refiriendo a su mujer y a sus hijos.

-No tengo mujer ni hijos -respondió Liam-. Tengo padres y hermanas. Esta mañana has conocido a una de mis hermanas.

_____ le lanzó una mirada escéptica.

-¿Y ésa es la familia con la que va a pasar la Semana Santa en París?

No era posible que ese hombre pensara que ella iba a creerse semejante tontería. París era una ciudad para amantes, no para que un hombre como ése pasara unos días en compañía de sus padres y sus hermanas.

Liam asintió sin darle importancia al escepticismo de ella.

-Mi hermana menor, Alexandra... la has conocido al mediodía -le recordó él.

-Sí... -pero _____ no estaba convencida de que la relación de Liam con esa mujer fuera fraternal. Liam se encogió de hombros.

-Alexandra acaba de prometerse y ha decidido que debemos celebrarlo con una cena en el restaurante de la Torre Eiffel.

______ no sabía si reír por lo absurdo de aquella explicación o si enfadarse. En cualquier caso, le parecía increíble.

-Bien, no tiene esposa -aceptó _____.

-Ni cuatro novias -le dijo Liam con firmeza.

-Es posible que... ya no -_____ no logró evitar sonreír.

-¿Sabes lo que creo, ______? -dijo Liam en tono reflexivo-. Creo que tu padre debería haberte dado unos azotes en el trasero cuando eras pequeña.

La sonrisa de _____ se desvaneció.

-Lo veo algo difícil... ya que mi padre murió cuando yo tenía tres años -contestó ______en tono serio.

Sólo tenía unos vagos recuerdos de su padre: un hombre alto que la llevaba encima de los hombros a su cuarto para acostarla y que siempre estaba riendo. También recordaba a su madre, por aquellos tiempos, siempre contenta.

-Lo siento -se disculpó _____-. Debió ser difícil para ti.

-Lo fue más para mi madre -______ encogió los hombros, disimulando el dolor que le provocaba hablar de la prematura muerte de su padre.

-Sí...

_____ esperó que Liam continuara; al ver que no lo hacía, lo miró fijamente. Parecía sumido en sus pensamientos, aunque su enigmática expresión imposibilitaba imaginar en qué estaría pensando.

-Verás, _______, lo que has hecho me ha puesto en una situación algo difícil.

-¿En serio?

-Sí, en serio -confirmó él-. Por supuesto, hay una forma de arreglarlo...

Súbitamente, _____ tuvo la sensación de que no iba a gustarle lo que Liam estaba a punto de decir.

-¿Está en regla tu pasaporte?

-¿Que si está en regla qué? -preguntó ella con voz incrédula.

-Tu pasaporte -repitió él con calma.

-Sí, lo está, pero... ¿Por qué quiere saberlo? -preguntó ella sospechosa.

El año anterior se había sacado el pasaporte por primera vez para ir de vacaciones a Grecia con su madre. Pero... ¿qué demonios le importaba a ese hombre si tenía pasaporte o no?

-Ya te he dicho que voy a ir a París a pasar la Semana Santa -le recordó Liam.

-Sí, a la cena de prometida de su hermana -dijo ella pronunciando despacio las palabras.

-Bueno, la cuestión es que no iba a ir solo -dijo Liam en tono de pesar.

-Ha mencionado a sus padres y a sus hermanas...

-No, ______, he dicho que no iba a ir yo solo. Y si tienes el pasaporte en regla, no iré solo.

-No comprendo... ¡Ah! -_____ parpadeó al asimilar las palabras de Liam.

Era evidente que una de las cuatro mujeres a las que Liam había enviado flores iba a pasar esos días de vacaciones con él.

Pero ahora, después de lo que ella había hecho con las tarjetas, dudaba que ninguna de las cuatro mujeres le hablase, mucho menos que una de ellas estuviera dispuesta a acompañarlo a París. Lo que significaba que tenía que tratarse de la que no estaba casada, pero... ¿cuál de ellas era la que no estaba casada? ¿Sally, o Sandy, o...?

¿Tenía importancia?, se preguntó ella inmediatamente. Liam Payne parecía estar queriendo decirle, con esa pregunta sobre su pasaporte, que ahora ella tenía que compensarlo por la pérdida de acompañante y acompañarlo... ¡ella misma!

-Me parece que no, Liam Payne -le dijo _____ con altanería.

¿Quién se había creído que era ella? Vendía y enviaba pedidos de flores, no se alquilaba los fines de semana.

-¿Que no?

-¡No! -exclamó _____ con indignación.

-París en primavera -bromeó él-. ¿Hay algo más romántico?

______ frunció el ceño debido a la ligereza del comentario.

-De acuerdo, admito que le he estropeado el plan que tenía para la Semana Santa; no obstante, estoy segura de que, con su atractivo y su encanto, no le costará mucho encontrar a una mujer que quiera acompañarlo a París.

La mayoría de las mujeres que ella conocía aceptaría la invitación encantada, y no sólo por visitar la capital francesa.

Por mucho que le costara admitirlo, Liam Payne era un hombre sumamente atractivo con un encanto natural que la hacía sentirse totalmente femenina. Aunque, por supuesto, no se sentía atraída hacia él en lo más mínimo, se dijo a sí misma firmemente, ese hombre era un perfecto Don Liam.

-No dispongo de demasiado tiempo para buscarme acompañante, ¿no te parece? -comentó él.

______ se encogió de hombros.

-Estoy segura de que se las arreglará.

-¿Así que... te parezco atractivo y encantador?

-A algunas mujeres se lo parecerá -le dijo ella.

Era difícil imaginar a una mujer que no lo encontrara guapo. Lo que carecía de atractivo en él era que pudiera tener cuatro novias simultáneamente. Para ella, aún era peor después de su experiencia con Louis.

-Pero tú has conseguido poner punto final a eso, _____ -le recordó Liam.

¡Lo que significaba que su plan había tenido el resultado deseado!

_____ sacudió la cabeza.

-¡Eso no significa que tenga que hacer de sustituta de alguna de ellas!

Liam rió tranquilamente.

-No he sugerido en ningún momento que tengas que acostarte conmigo en París, ______...

-¡Ya le he dicho que no voy a ir a París con usted! -le dijo ella con firmeza y decisión.

Entretanto, su imaginación la traicionó: imágenes de Liam y ella con los cuerpos entrelazados besándose apasionadamente...

-Dudo mucho que durmiéramos lo suficiente si compartiésemos una habitación en París, _____ -murmuró Liam interrumpiendo los pensamientos de ella.

_______ lo miró con el rostro súbitamente enrojecido. ¡Esperaba que Liam no pudiera leer el pensamiento!

_____ tragó saliva al tiempo que esquivaba la oscura y cálida mirada de él.

-No comprendo por qué es un problema para usted ir a París solo -observó ella-. ¿Tan insufrible le resulta la idea de pasar unos días sin que una mujer se arrastre a sus pies? Además, usted mismo ha dicho que sólo va a ir su familia...

-Y la de Thom, el prometido de mi hermana -interrumpió él-. También van a ir los padres de Thom... y su hermana.

____ titubeó. Liam había pronunciado la última palabra en un tono que indicaba...

-¡Otra! -____ suspiró con desagrado.

¿Acaso ese hombre no tenía escrúpulos? ¡Al parecer, no!

-No en lo que a mí concierne -respondió Liam.

_____ lo miró entrecerrando los ojos.

-Acaso la hermana de Thom es de otra opinión, ¿es eso?

Liam asintió.

-Te aseguro que no es recíproco, ____. Pero como Danielle es hermana de Thom, me encuentro en una situación algo embarazosa. Con el fin de no decirle a las claras que no estoy interesado, cosa que podría crear una situación incómoda para todos, se me ha ocurrido ir a París con una acompañante como tapadera...

-¡Muchísimas gracias! -protestó _____l.

-En un principio, iba a ir con otra -le recordó él.

Exactamente. Con Sally, Cally, Sandy o Tina. ¡Y había sido ella quien lo había estropeado todo!

-¿Qué tiene de malo la tal Danielle? -inquirió ______ con súbita curiosidad.

-Soy demasiado caballeroso para contestar -respondió Poncho.

¡Menudo caballero! bla bla ¡a la mie&$a con eso!

_____ sacudió la cabeza.

-Tengo un negocio, no puedo irme sin más a París durante tres días...

-Cuatro -la corrigió Liam-. No olvides que el viernes y el lunes son días festivos. Así que sólo tendrías que faltar al trabajo el sábado. No me cabe duda de que, de vez en cuando, te ausentas de la tienda. ¿Quién se hace cargo del negocio cuando te vas de vacaciones?

____ no tomaba vacaciones con frecuencia; pero, cuando lo hacía, llamaba a su mejor amiga, Sam, a la que había conocido en su época universitaria. Sam estaba casada y tenía un niño pequeño, pero le encantaba ayudarla en la tienda cuando se presentaba la ocasión. ¡El problema era que ella no quería irse de vacaciones a París!

-No tiene importancia lo de los días, ¡no voy a ir! -repitió _____ con firmeza.

-¿No? -Liam arqueó las cejas.

_____ bebió un desesperado sorbo de vino y consiguió no atragantarse, aunque el calor del alcohol no logró calentar el frío vacío que sentía en el estómago.

Lo que había hecho con las tarjetas había sido una tontería e indicaba, por su parte, un comportamiento totalmente falto de profesionalidad. De lo que Liam Payne era completamente consciente, al igual que lo era de que había sido un acto deliberado por parte de ella. Y Liam también sabía que podía acarrearle problemas si se lo proponía.

Chantaje. Ese hombre la estaba chantajeando.

_____ se humedeció los labios.

-¿Y qué le diría a mi madre?

Liam pareció considerar la pregunta.

-Supongo que sería una tontería por mi parte pensar que tu madre no sabe que yo soy el cerdo del que estabas hablando ayer, ¿verdad? -respondió él por fin.

_____ le evitó la mirada.

-Yo...

-Sí, lo sabe -aceptó él-. En ese caso, ¿por qué no le dices la verdad respecto al viaje a París?

-¿La verdad? -repitió _____ con incredulidad-. ¿Quiere que le diga a mi madre que me está haciendo chantaje y que me está forzando a acompañarlo a París para compensar mi falta de profesionalidad y debido a que si no cedo al chantaje podría causarme la ruina?

Liam parpadeó.

-Puesto así...

-¡Ha sido usted quien ha sugerido que diga la verdad! -exclamó ______ en tono de reto.

Liam suspiró.

-Es verdad. Lo que ocurre es que no esperaba que la verdad sonara tan... bueno, así. ¿No podrías decirle a tu madre que me estás haciendo un favor, como amiga?

-¡El favor de acompañarlo a París! -exclamó ella en tono de burla.

-Sí.

-No somos amigos.

-Tendremos que serlo si vamos a pasar cuatro días juntos con mi familia -razonó él._____ lo miró con expresión de frustración. Aquello era una locura. No obstante...

No podía negar que le atraía la idea de estar en París con un hombre como Liam Payne.

-Señor Payne, es usted un hombre despreciable.

-Liam. Y tutéame.

-Tanto si le tuteo como si no, sigue siendo despreciable -insistió ______ con chispas en los ojos. Liam sonrió traviesamente.

-¿Quieres decir que vas a venir a París conmigo?; ______ respiró profundamente antes de contestar. -Quiero decir que voy a ir a París contigo -concedió ella pronunciando las palabras lentamente-.

¡Pero sólo porque me has chantajeado!

Su sentimiento de culpa por haber aceptado unido a la excitación que sentía le habían hecho pronunciar aquellas palabras con más énfasis del necesario. -Por supuesto -dijo Liam en tono burlón.

_____ lo miró empequeñeciendo los ojos. Liam no parecía del todo convencido.

-Imagínatelo, _____. El Sena, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo... un café en una terraza, cena en el restaurante de la Torre Eiffel...

Cuanto más hablaba Liam, más atractiva le parecía la idea. En realidad, era una forma maravillosa de pasar la Semana Santa.

¡Y todo ello con Liam Payne a su lado!

-------------------------------------
Gracias a todas por comentar <3. Espero les guste el cap akjajksj ya se viene lo bueno askjaksjsaj. Comenten mucho, mañana en la noche tienen el próximo cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 09 Ene 2013, 8:55 pm

asjhakshdkjahsdjka siguelaaa
mujer!!
omg! amo tu novela! :(L):
ooohhh _____ ira con liam a paris
PARIS!! creepygusta
siguelaaa pronto por fis!!

Bezhithoz! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Miér 09 Ene 2013, 9:36 pm

JAJAJAJAJAAJAJJAA ME MUERO, no no yo me tente, ¡Cuatro días con Liam Payne! Que pasará... :pensamientoperver: ah. Amé el cap :3 saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Miér 09 Ene 2013, 10:22 pm

Ahhhhhhhhhhh. Te vuelvo a matar Dily... se que ya viene lo intenso.... y ya quiero saber que :O
HAHAHAHAHAH yo también me hubiera hecho la difícil diciéndole que no y después de mucho que si.
Enserio, me muero ... ya quiero saber que pasará.. grrr
si dices que ya viene lo bueno.. ya me imagino.
P.D : Estoy feliz porque los Jonas Brothers ya confirmaron en mi ciudad... AJUAA!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Jue 10 Ene 2013, 7:36 am

OMG ya verás tu con el señor Payne jajaja Pobre Luna, ya verás que poco le dura el enfado jajajaja Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Jue 10 Ene 2013, 7:42 am

hahahah Se va a Paris!
con Liam baba jsahdkajsd el chantaje xd
uii, se nos viene alksjdlkasd la cosa :B
Siguela pronto :D
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.