O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:48 pm

Max:DD escribió: siguela porfafor amee tu novelas:DD

Ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:48 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:asjdkJSDKJakjdk siguelaaaa
me encanto el cap!!
siguela pronto!!!

Ahorita la sigo, me alegra que te haya encantado *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:49 pm

Meli:3 escribió:
Mori con este cap. ajgsahgs *-*

La Bastarda de Rayis(? se esta enamorando
de el estupido, Mujeriego, pero sensual Liam
kahsgafgh xd Ame el Cap. Se nota que Rayis(?
se frusta rapido ¿No? LOOOOL XD
Pobresita akljsahj xd
MALDITO LIAM, NO TE ESTAS FIJANDO EN LA MADRE DE RAYIS ¿O SI, BASTARDO?
kalhfsghaksla XD {Notaras que ultimamente utilizo mucho las palabras "Bastardo y Bastarda" XD}
Siguelaaaa♥ Dily I Love You♥ akjshahj
Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 352482

Sisi se esta enamorando juju skjakjaj. ajskajksjk Me alegro que te haya gustado *-* pobre rayis :c ¿en serio? kajskajsj no lo note e,e (? sjkaksjkajkjas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 8:49 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Y yo te adoro a ti por subir novelas que me dejan traumada! Diossssss! La amo, síguela Dily :)

Aeeeeeens que bella <3 sjkaksjkajskj ahorita mismo la sigo (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 11 Ene 2013, 9:11 pm

Capítulo 5



Nos vamos cuatro días, _____, no cuatro semanas—comentó Liam sonriente mientras colocaba la pesada maleta de ella en el maletero del coche el viernes por la mañana.

____ no se molestó en contestarle, limitándose a lanzarle una mirada altanera después de haber visto la pequeña maleta de Liam en el maletero.

Quizá se hubiera excedido con la ropa; pero, como nunca había estado en París, no sabía qué tiempo haría y no había querido hacer halago de su ignorancia preguntándole a él. Llevaba unos días mirando la información meteorológica en los periódicos: el día anterior había llovido en París, pero el anterior había hecho sol. En realidad, algo parecido al tiempo en Inglaterra.

Por lo tanto, había metido en la maleta toda la ropa que se había comprado el día anterior más la ropa que le pareció más apropiada de la que ya tenía.

—A las mujeres nos gusta estar preparadas para cualquier cosa—le dijo Diana a Liam riendo ya que había salido a recibir a su nuevo huésped, Mickey.

El perro estaba corriendo por entre las piernas de los tres, parecía más un cachorro que un perro de seis años. El animal tenía el pelo gris y blanco, los ojos brillantes y no dejaba de mover la cola. Evidentemente, Mickey aún no se había dado cuenta de que iba a quedarse allí sin su amo.

Liam arqueó las cejas mirando a ____.

—¿Has metido también en la maleta el fregadero de la cocina?

—Y un tapón de bañera que nos sobraba—respondió _____.

—Vaya, eso puede que nos salve de un apuro—Liam lanzó una carcajada—. La verdad es que, en un hotel que estuve una vez, la persona que había ocupado la habitación antes que yo se había llevado el tapón de la bañera y tardaron dos días en darme otro.

—¡Eso te pasa por ir a hoteles baratos!—contestó _____, consciente de que Liam sólo debía ir a hoteles de primera clase.

Liam sonrió traviesamente. Los pantalones y la camisa negros que llevaba le sentaban a la perfección; encima del asiento posterior del coche había una chaqueta color crema.

A ____ le había costado mucho elegir la ropa para el viaje; al final, se decidió por unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta negra. Estaba bien de aspecto y cómoda.

Sin embargo, Liam tenía aspecto de hombre rico y sofisticado, de hombre de mundo.

El pulso se le aceleró al mirarlo y también empezó a sentir un extraño hormigueo en el estómago. Se sentía muy rara.

—¿Te parece que acomodemos a Mickey? –dijo Diana tomando el control de la situación—. Será mejor que vayamos ya porque tienen que marcharse pronto.

Teniendo en cuenta que era la primera vez que ella se iba de viaje a solas con un hombre, le pareció que su madre se lo estaba tomando todo con excesiva calma. ¿De qué habían hablado exactamente Liam y su madre el día anterior? Desde luego, durante la cena del restaurante, ella no había logrado enterarse de todo.

—Por supuesto—Liam se agachó para acariciar a su perro—. Vamos, chico, a ver qué te parece esto.

____ notó que a Liam no le hacía muy feliz separarse de Mickey; aunque, naturalmente, no tenía por qué preocuparse ya que a su madre le encantaban los perros y a estos les encantaba estar con Diana.

—¿Por qué no nos esperas aquí, ____?—sugirió Diana lanzándole a ____ una mirada de advertencia.

—Sí, claro—respondió ____ inmediatamente.

Sabía que a los propietarios de los animales les era muy difícil separarse de ellos; por lo tanto, cuanta menos gente hubiera mejor.

Unos minutos más tarde, Liam regresó con el rostro pálido y la expresión tensa.

_____ se le acercó y le tocó un brazo con gesto comprensivo.

—No te preocupes, Mickey se acostumbrará enseguida a estar aquí.

Liam sacudió la cabeza ligeramente y forzó una sonrisa, aunque continuaba muy pálido.

—Ahora comprendo lo que mis padres sentían cada vez que me volvían a enviar al internado después de las vacaciones.

____ estaba segura de que no era lo mismo, pero...

—¿Y cómo te sentías tú cuando ellos te dejaban en el internado y regresaban a casa?

La sonrisa de él se tomó más sincera.

—Bueno... antes de que mis padres se marcharan, lloraba y esas cosas; pero en el momento en el que desaparecían, me juntaba con mis amigos y al instante estaba jugando y riendo.

—En ese caso, ya verás como a Mickey le ocurre lo mismo—dijo _____ lanzando una carcajada.

—La verdad es que no parecía muy triste ahora cuando lo he dejado—admitió Liam al tiempo que abría la portezuela del coche para que ella entrara—. Se estaba haciendo amigo de Sophie.

Al cabo de unos minutos se pusieron en camino y Liam comentó:

—He reservado mesa en un restaurante para nosotros dos esta noche, pero... ¿tienes alguna preferencia? ¿Quieres ir a algún sitio en particular en París?

_____ agrandó los ojos.

—¿Yo?

—Sí, tú—confirmó él—. Puede que esté equivocado, pero me da la impresión de que nunca has estado en París.

—Tu impresión es correcta—admitió ____—. De todos modos, creía que este viaje era una cuestión familiar, ¿no?

—En mi familia, todos estamos muy unidos, ____, pero jamás pasaría cuatro días enteros con ellos teniendo la posibilidad de estar a solas con una bonita mujer; sobre todo, en París—____ fue a protestar, pero Liam continuó antes de que le diera tiempo—. Mañana por la tarde nos reuniremos con ellos, lo que hagamos el resto del tiempo es cosa nuestra.

_____ se había quedado perpleja al oír lo de la «bonita mujer», pero lo que Liam dijo a continuación la dejó anonadada.

—No me importaría ir a Eurodisney—anunció Liam con cierta timidez—. ¿Qué te parece la idea?

—Bien—respondió ella, aún pensando en que iban a pasar la mayor parte de la Semana Santa solos.

¿De qué iban a hablar durante cuatro días enteros? ¿Y tres noches? ¿Y qué iban a hacer por la noche?

____ tragó saliva.—Liam...

—Tranquilízate, ____—Liam apartó una mano del volante para estrechar la de ella brevemente—. ¿Cuándo ha sido la última vez que te has tomado unos días de vacaciones?

—Hace un año—respondió ella.

—En ese caso, considera este viaje como unas breves vacaciones. Lo vamos a pasar bien, ya lo verás.—De acuerdo.

Liam lanzó una pequeña carcajada al notar el poco convencimiento de ella.

—No te preocupes, tenemos habitaciones separadas en el hotel, te lo prometo.

Al menos, eso era un pequeño alivio. No obstante, ____ tenía la impresión de que era a ella a quien iba a pesarle que ambos tuvieran habitaciones separadas.





—Bueno, ¿qué te parece?—preguntó Liam con voz ronca mientras le ponía las manos en los hombros.

_____, delante de la ventana de su habitación en el hotel y con los ojos fijos en la Torre Eiffel, se sentía como si la hubieran hipnotizado. Aquella construcción era increíblemente hermosa.

Liam no había exagerado al decirle que el hotel tenía vistas a la Torre Eiffel, a ____ le parecía que, con sólo alargar un brazo, casi podría tocarla.

—_____...—Liam le apretó los hombros.

—Es... Yo...—____ sacudió la cabeza—. Gracias.

Despacio, Liam la hizo volverse de cara a él y, con consternación, vio lágrimas en los ojos de ella.

—¿Por qué?

—Por... esto—_____ movió los brazos indicando la habitación del hotel y la magnífica vista.

Era una habitación grande y bonita. _____ se había quitado los zapatos al quedarse sola; ahora, tenía los pies hundidos en la espesa alfombra. Una enorme cama doble dominaba la estancia y el baño era sumamente lujoso, con jacuzzi incluido.

—Todavía no lo has visto todo—Liam sonrió; después, le tomó la mano y la condujo hacia la puerta que comunicaba los aposentos de ambos.

___ había pensado que la habitación contigua a la suya era la de Liam; de hecho, la puerta de comunicación entre los dos dormitorios la había preocupado ligeramente. ¡Pero inmediatamente se dio cuenta de su error!

Si su dormitorio le había parecido lujoso, el cuarto de estar en el que se encontraba la dejó impresionada. Lujosos sillones, mesitas auxiliares de cristal, fruteros y flores encima de las mesas, un bar en un rincón de la estancia y un televisor en otro.

Aunque ____ no creía que nadie que estuviera allí pudiera ponerse a ver la televisión teniendo la Torre Eiffel delante de la ventana.

Pero si aquél era el cuarto de estar...

—Mi habitación está ahí—Liam interpretó correctamente su visible confusión y se acercó a abrir la puerta que estaba al lado del bar; al momento, un dormitorio idéntico al de ella apareció a la vista.

La única diferencia era que, en el cuarto de Liam, había dos camas gemelas en vez de una de matrimonio.

Liam le había asegurado que tenían habitaciones separadas. ¡Lo que se le había olvidado mencionar era que tenían un cuarto de estar común!

—Vamos, ponte unos zapatos y vamos a dar un paseo.

_____ agradeció el entusiasmo de él; sobre todo, teniendo en cuenta de que Liam debía haber estado en París docenas de veces. Pero si estaba dispuesto a hacer de turista por ella, sería una tontería poner objeciones.

—Ver todo esto a través de tus ojos hace que sea una nueva experiencia para mí también—una vez más, Liam pareció leerle el pensamiento—. A menos,por supuesto, que prefieras ir a comer algo primero. La comida de avión no es muy buena que digamos.

Teniendo en cuenta que habían volado en primera y que la comida que les habían servido podía competir con la de un buen restaurante, _____ no tenía hambre. Y se lo dijo.

—Esperaba que dijeras eso—Liam sonrió—. Bueno, vámonos ya, ¿de acuerdo?

El entusiasmo de Liam era contagioso. ____ se dejó la chaqueta en el hotel, la primavera en París era como el verano en Inglaterra.

En el vestíbulo del hotel, ____ titubeó unos instantes.

—¿No deberías, al menos, decirle a tu familia que hemos llegado?

—Ya lo he hecho—respondió él—. Y también he llamado a tu madre para decírselo.

_____ agrandó los ojos de sorpresa. Al llegar, había tenido la intención de llamar a su madre por teléfono, pero como no hablaba francés y no sabía qué número había que marcar para una conexión directa, había decidido dejarlo para más tarde y pedirle ayuda a Liam.

—Ha sido todo un detalle por tu parte—dijo _____.

—No tiene importancia. Quería también saber cómo está Mickey.

Naturalmente. Era una tontería pensar que lo había hecho por otro motivo.

—¿Y cómo está?

—Bien—respondió él brevemente—. Por cierto, mi familia está deseando conocerte mañana.

____ tragó saliva. En Inglaterra, no le había dado importancia al encuentro con la familia de Liam; se iba con él a París, iba a representar el papel que se le había asignado durante cuatro días y vuelta a su vida normal.

¡Pero la realidad era completamente distinta!

En primer lugar, el viaje con Liam como su compañera había sido toda una experiencia. El hotel en el que estaban era como de otro mundo; desde luego, un mundo completamente diferente al suyo. Además, cuanto más tiempo pasaba con Liam, más le gustaba estar con él. ¿Le estaba gustando demasiado?

En realidad, su vida en Inglaterra, con su madre y el trabajo, empezaba a parecerle algo distante, lejano. ¿Cómo iba a sentirse después de aquellos cuatro días en París?

—Hora de beber algo—decidió Liam.

Liam le tomó la mano, cruzaron la calle y bajaron una escalinata que daba a los cafés del paseo del Sena.

¡Y Liam no le soltaba la mano!

_____ estaba segura de que parecían dos amantes dando un paseo.

Pero, mientras observaba a Liam que estaba pidiendo dos cafés en francés al camarero, se dio cuenta de que era demasiado fácil olvidarse del verdadero motivo por el que estaba allí. Era demasiado fácil vivir el momento y dejarse seducir por aquella romántica atmósfera. ¡Y por Liam!

Sin embargo... ¿qué pasaría el lunes cuando volvieran a Inglaterra?

Que se sentiría con el corazón destrozado.

Liam era mucho más que un compañero de viaje encantador. Era Liam Payne, propietario de 1D Industries. Sus padres eran ricos, tenían que serlo forzosamente, si celebraban la cena de compromiso de su hija en París. Y Liam era un hombre que, al menos hasta hace cuatro días, tenía cuatro novias.

E, ignorando lo demás, _____ no podía olvidar nunca lo de las cuatro novias.

—¿Te importaría que volviéramos al hotel?—preguntó ella de repente—. Estoy un poco cansada.

Al ver la expresión de desilusión de Liam, añadió:

—Me gustaría darme un baño y lavarme la cabeza antes de salir a cenar esta noche.

Un baño no le vendría mal, pero lo que realmente necesitaba era estar sola un rato con el fin de levantar sus defensas contra ese hombre.

—Como tú quieras—respondió Liam terminándose el café—. Debería haber pensado en eso.

Liam dejó el dinero de los cafés encima de la mesa y comentó:

—No tenemos que hacerlo todo en un día, contamos con cuatro días para que te enamores de París—declaró él con satisfacción.

Ya estaba enamorada de París.

¡Y también temía haberse enamorado de Liam!

----------------------------------------------------
Bueno, aquí esta su cap, como siempre ksjakjskjsa. Otra vez subí tarde :c Hoy fue por que ksjkajs después del curso, con mi mamá, mi papá y mi primo, nos fuimos al bowling, obviamente mi papá y mi primo iban ganando y mi mamá y yo perdiendo D: kajskjs hasta deje de jugar por que me dolía el brazo D: jsakjkjsjk. Y otra vez, mi papá me dejo el internet lento :ccc (gracias, eh(?) jskjskja. Mañana, como siempre, tendrán su capítulo.
P.S: Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡por favor lee mis respuestas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 9:46 pm

Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:Diooooooooooooooooooos, Dily, me ha encantado.. ¿A quién no le gustaría pasar 4 días en Paris con Liam...? cjvhjdhasjahjhd me muero x.x
Pff.. yo digo que mañana deberías de poner DOS CAPÍTULOS.. sip, como lees.. DOOOOOS jijiji
Me ha encantado el de hoy, y no te preocupes por la hora.. lo que importa es que pusiste;)
Siguela Dily..
Besos:*

Oh dioooooos Eli, que bueno que te ha encantado *-* A mi me gustaría demasiado skjajsj seria un honor señor Payne aksjjajksj. asjkjs los pondría Eli, pero mi papá me dejo otra vez el internet lento y es un martirio subir así :c kasjakjskjasjkaj. Ahorita mismo la sigo, por favor lee mis respuestas Eli :ccc

Perdón:( jijiji me imagino, yo también ODIO cuando mi computadora bueno más bien el internet anda lento)': wuwuwuwuw creo que ya hay capítulo... voy directo a leerlo wuwuwu:D y perdóname por no ver las respuestas :( loveu:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 10:07 pm

Wuwuwuwuwu! Si sivrió tu P.S ;D
Perdóname Dily.. no vuelve a pasar;D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no es que sea pervertida pero... YA QUIERO QUE SE VENGA LO MÁS PADRE Y LO MÁS INTENSO.. OMG. HAHAHAHAH
Te juro que aparte de estarme enamorando de Liam... también me comienzo a enamorar de la novela*-*
Esta hermosa<3 Y eso que apenas empieza... wuwuwuwuwu
Ya quiero otro capítulo:( Pero bueno, tu no te preocupes... mañana en la noche espero wuwuwu ;D
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 11 Ene 2013, 10:25 pm

Dilingdingdong escribió:
IWish escribió:Ahhhhhhhhhhh. Te vuelvo a matar Dily... se que ya viene lo intenso.... y ya quiero saber que :O
HAHAHAHAHAH yo también me hubiera hecho la difícil diciéndole que no y después de mucho que si.
Enserio, me muero ... ya quiero saber que pasará.. grrr
si dices que ya viene lo bueno.. ya me imagino.
P.D : Estoy feliz porque los Jonas Brothers ya confirmaron en mi ciudad... AJUAA!
Besos:*

Nooooooooooooo Eli, no me mates T.T jsaksjksj siiii skjakjs lo INTENSOOO! kjsksjakjsajs. Los Jonas van a Méxicooooooooooooooooooooo \o/ sjakjkas Eli, ¿sabias que tengo la entrada fila 3 para el lado de Nick? sjkaksjkajskjask <3 ¿y que también compre el Golden Ticket? askjajkjskjaskjs ¡ME VOY A TOMAR UNA FOTO CON LOS JONAS! jskjakjskjaksjakjkasjkasjkajskajkasksjjskjaksjsakjsjaks. :'''''''''''''')

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿ES ENSERIOOOOOOOO? QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNN TE MATO :O MENTIRA, SDJFVHSDJFVHJFV QUE EMOCIÓN DILY! OMG OMG OMG AUN NO ME LA CREOOOOOOOOOOO, DJKVHSDFKJVHSJFDKVHJFVHSJFKDVHSJFHV YO ME COMPRARÉ ADELANTE PERO.. SKJDFVHJKFV MEJOR HABLEMOS POR TWITTER ¿SI? PARA LIBERAR MÁS LAS EMOCIONES(':
Soy @NickJMexico ;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 12 Ene 2013, 12:20 am

Wow me encanta, me encanto, ojala pronto hicieras un maraton, con un capitulo no me basta jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 12 Ene 2013, 11:56 am

Dily, estoy de acuerdo con la chica de arriba... MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Sáb 12 Ene 2013, 12:25 pm

OMG París, Liam Payne.... Creo que hasta yo me enamoré! jajaja Siguela pronto linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Ene 2013, 1:11 pm

siguela plisss esta mut interesatee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por pau. Sáb 12 Ene 2013, 5:51 pm

hola... nueva lectora!!!!
Paris, 4 dias con Liam James Payne Smith????? WOW!!!!
tambien me estoy enamorando no solo de Paris, y no sol,o de LeeYum... si no que tambien de tu novela..... es divina!!!! me encanta :(L):
SIGUELA PRONTO!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Lenny. Dom 13 Ene 2013, 6:43 am

jklkjsldjasdkasd
ya se fueron a París, que hermoso :')
amé los caps, perdón por no comentar antes sasdasdhakjsdkjsad
me fui unos días de vacaciones :B
Siguela pronto :3
Saludos Linda :D
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

DILYYYYYYYYYYY, NECESITAMOS CAPÍTULO )':
loveu:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.