O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 21 Ene 2013, 4:26 pm

⁠jacquiloves1d (Papel)

ago 4

.

.

Capítulo 27.

 

-Podemos hablar? 

-No tenemos nada de qué hablar Zayn -dije mirando sus ojos.

-Cómo que no? déjame explicarte lo que ha pasado hace un rato -tomó mi mano,la quité.

-Zayn,está claro y lo entendí perfectamente,serás padre,no hay nada más que explicar -mi voz se agudizó.

-Si,si lo hay -se arrodilló frente a mi- yo te quiero explicar.

-Pero yo no quiero escucharte -bajé la mirada.

-Por favor mi amor -susurró- vamos a mi oficina.

-No Zayn -dije con mis mejillas mojadas- no quiero.

-Por favor -tomó mi rostro entre sus manos- déjame explicarte.

-Qué no entiendes?! -grité,todos los que estaban ahí nos miraron,Zayn los miró serio y volvieron a lo suyo- no quiero escucharte.

-Por qué no?

-Porque ya está todo claro -susurré,Zayn tomó mi brazo y entramos a su oficina,cerró con seguro y se giró hacia mi.

-Ahora me vas a explicar por qué no me quieres escuchar! -me gritó.

-No me grites -respondí enojada- ahora déjame salir,no quiero verte.

-No saldrás de aquí hasta que no me expliques por qué no quieres escucharme -ordenó.

-Y qué me vas a decir? -dije seria.

-Que lo nuestro no se va a terminar por el embarazo de Rebecca -se acercó a mi,me abrazó por la cintura- no quiero perderte mi amor.

-Zayn,te has vuelto loco? -puse mis manos en su pecho- no puedes dejar a Rebecca en ese estado y menos por mi.

-Pero yo te amo y tu a mi -asentí- ella no se enterará de lo nuestro,te lo prometo.

-No puedo -escondí mi rostro en su cuello- no puedo hacer esto.

-Por qué? -besó mi cabello-

-Por el simple hecho de que no quiero que ese bebé que viene en camino se quede sin padre por mi culpa -sollocé.

-Mi amor -sonrió- no dejaré a ese bebé solo,me preocuparé de él,lo prometo -levanté mi rostro- ya no llores princesa.

-Te amo Zayn -susurré sobre sus labios- me haces muy feliz.

-Yo también te amo hermosa -respondió mirándome a los ojos- me haces el hombre más feliz del mundo.

-Pero y si Rebecca te aleja de mi? 

-Amor,ella no se tiene por qué enterar de lo nuestro.

-Yo creo que sospecha algo -me separé de él y caminé hacia la ventana.

-Por qué lo dices? -pasó sus brazos por mi cintura apoyando su mentón en mi hombro.

-Porque Susan me lo dijo -sentí su cuerpo tensarse- ella sabe de lo nuestro.

-Pero...

-No te preocupes amor -eché mi cabeza para atrás- ella es de confianza,me dijo que Rebecca cada vez que venía discutía con tu hermana diciendo que yo era una zorra robamaridos.

-Oh oh -dijo como niño- trataré de disimular entonces,ahora tú y yo iremos a un lugar...

-Ah no eso si que no -dije riendo- no me vas a sacar en horas de trabajo.

-Por qué no? -hizo un puchero- yo quiero estar contigo.

-Pero si ahora estamos juntos -me separé de su abrazo- no te basta?

-No me refiero a a ese tipo de estar juntos amor -alzó sus cejas.

-No lo sé..tendría que pensarlo -dije seria pero por dentro reía al ver la cara de Zayn- tal vez puede ser...

-Vamos amor,mi cuerpo extraña esas caricias que me das -se acercó lentamente acorralandome contra su escritorio,comenzó a besar mi cuello- por favor si?

-No amor,aquí no -lo separé.

-Entonces dónde? -preguntó.

-No lo sé...piensa amor -besé su frente y salí sonriendo de allí- ah,Zayn.

-Si? -se giró esperanzado.

-No salgas aún -señalé el bulto en su pantalón,reí al ver sus mejillas sonrojadas- te amo bebé.

Comenten porfis chicas les juro que si. Veo mas comentarios les subo 2 capitulos mas ... Que dicen???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 4:33 pm

Dios la rayis si que mantiene al margen a Zayn sigela la ame
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por chiquitina_14 Lun 21 Ene 2013, 4:43 pm

haha zayn es un calenturiento
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por LalaHoran Lun 21 Ene 2013, 5:31 pm

hsdjalghakjs NEW READER HEEEREE, ajkdsgakjs amoo desesperadamente la novelaaa... de primeroo queria matar a Zayn y osea no tenia nada de perfectoo pero despues el viajeee, las cosas romanticaas enamoraan y Zayn supo enamorar muuy bieeen y aarg alguien mate a Rebeca porfaavor y de pasoo a la mama de rayis grrrr malditaas brujaas kldhgjas siguelaa porfavoor me encaantaaaa :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por LalaHoran Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

SUBEEE OTROO CAAP PLEEASEEEE
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Tumblrlfwnbrolka1qghgui

LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Kitax3 Lun 21 Ene 2013, 5:50 pm

NUEVA LECTORA♥ ME ENCANTA ESTA NOVELA!!! *----------*
Kitax3
Kitax3


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Lun 21 Ene 2013, 6:50 pm

otro otro otro!!! :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por .One Love. Lun 21 Ene 2013, 7:00 pm

Holaaaaaaaaa!

Soy nueva lectora AMO la nove♥

SIGUELA!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Lun 21 Ene 2013, 7:50 pm

OH DIOS
ROBAMARIDOS SERA TU ABUELA REBECCA
Y ESTOY SEGURA QE TE VAS A PONER UNA PANZA FALSA
CON TAL DE TENER A ZAYN
HIJA DE LA ****
PERO COMO VAN A IR A JUICIO VAN A DECIR QUE ESTA LOCA Y ZAYN
SE VA A QUEDAR CON JULIETA Y VA A JUGAR CON EMILY :)
FINAL FELIZ
OKNO
:D
SEGUILA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Mar 22 Ene 2013, 9:54 pm

Vamos sube otro siii??? no seas malita
tu novela me encanta es genial de verdad siguela si?
Besos :(L): :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 23 Ene 2013, 6:54 am

Nueva y fiel lectoraaa!!!!!!!!
Me encanta tu nove rebeca es una bruja esa si qe es una zorra robanovios ...
Mori con el pantalon de zayn mmm
Jajajaja siguela te amodoro
Nuria xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 8:13 am

seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por tamarasuarezc Miér 23 Ene 2013, 8:19 am

yasmari vas happenin escribió:necesito una chica para harry
urgente
yo!!!!!!!!!!
tamarasuarezc
tamarasuarezc


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JaviiDeMalik Miér 23 Ene 2013, 7:09 pm

Siguelaaaaaaa:3
JaviiDeMalik
JaviiDeMalik


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JaviiDeMalik Miér 23 Ene 2013, 7:38 pm

Holaa soy nueva lectora me llamo Javiera pero me dicen Bovi xd pero doganme Javi c: Amo tu novela encerio SIGELA
JURALO QE ESE HIJO ES DE OTRO Y NO DE ZAYN ES DE MATT OKNO XD
SIGELA MERDAAA
JaviiDeMalik
JaviiDeMalik


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 11 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.