O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:12 pm

siguela pronto! me encanta la novela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Kitax3 Jue 24 Ene 2013, 7:00 pm

siguela siguela siguela*--------*
Kitax3
Kitax3


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 25 Ene 2013, 7:41 am


Hi Girls



Bueno chicas les doy la Bienvenida a todas las Nuevas Lectoras e leido todo sus mensajes pero no lo respondo porque me tomaria mucho tiempo solo les queria abisar que mi compu se dano y estoy desde la laptop de mi tio ya que le dije que tenia que hacer una tarea y me estan vigilando a si que anomejor les subo capitulo si no me pillan.Gracias por no avandonarme y comentar

las quiero
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 25 Ene 2013, 7:50 am

Capítulo 29.

-Hola mi amor -dijo Zayn del otro lado de la línea.
-Hola -respondí apenas,había estado llorando,al recordar lo de Harry.
-Qué tienes amor? -preguntó preocupado.
-Nada -respondí rápido- por qué?
-Noto tu voz distinta,como si hubieras llorado,le pasó algo a tu padre?
-No,es otra cosa -dije al fin.
-Emily o Yiling?
-Podemos vernos? -pregunté con duda,pues ya eran las 11 de la noche.
-Claro,paso por ti en 15 minutos -le di la dirección y me levanté.Me puse un abrigo,le avisé a mi padre que saldría un rato a caminar.Bajé hasta el hall del edificio a esperar a Zayn,5 minutos después llegó y salí a recibirlo.
-Hola,gracias por venir -lo abracé.
-Sabes que por ti iría hasta el fin del mundo -acarició mi mejilla- quieres ir a algún lado o nos quedamos aquí?
-Otro lugar,aquí hay muchas personas -rió y salimos,me abrió la puerta del auto,subió él y comenzó a manejar,tomó mi mano y la acarició.
-Todo bien? -preguntó luego de unos minutos.
-Más o menos -suspiré y lo miré- apareció el padre de Emily.
-Qué,cuándo? -preguntó rápido.
-Hoy en el departamento de mi padre.
-Y la vio? -asentí y comencé a llorar- tranquila amor.
-No puedo estar tranquila después de esto Zayn,verlo ahí después de casi 7 años y que me haya abandonado así sin más.
-Le dijiste a la niña que él...
-No ni pienso hacerlo,él no tiene el derecho de ser llamado padre -sollocé- y menos que mi hija lo vea como tal,ella es solo mía.
-Amor...
-No Zayn,no le diré a mi hija que ese hombre es su papá,él la habrá engendrado,pero solo eso...jamás se preocupó por ella,lo único que hizo fue decir 'no es mío' y se marchó dejándome la vida destrozada.
-Ya mi amor,no te atormentes por eso -besó mi mano y detuvo el auto en un tipo de mirador- ven acá -abrió sus brazos ofreciendo un abrazo.
-Es difícil amor -sollocé en sus brazos- y si algún día me la quiere quitar?
-No podrá amor,porque yo estaré allí para protegerlas -lo miré- como te lo prometí,descuida nadie te separará de tu hija -besé sus labios y me senté en su regazo- ya no llores amor,no me gusta ver tu carita triste -acarició con sus manos mis mejillas- me gusta verte sonreír,te ves más hermosa de lo que ya eres cuando sonríes.
-No mientas -reí y lo abracé nuevamente.
-No es ninguna mentira,sabes que es cierto -susurró sobre mis labios,provocando que mi estómago sintiera cosquillas,nos acercamos para terminar el anhelado beso,pasé mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas a ambos lados de su cadera,el beso comenzó a tornarse apasionado,Zayn pasaba sus manos por mis piernas,provocando excitación en mi- eres hermosa.
-Te amo Zayn -susurré.
Sus manos vagaban por mi espalda bajo mi blusa,sacó mi abrigo,luego comenzó a desabotonar mi blusa con sumo cuidado,como si me fuera a romper con su toque.Su chaqueta al igual que mi blusa yacían en el asiento del copiloto,sus caricias me transportaban a otro mundo,en donde solo existíamos nosotros.Saqué su camiseta y comencé a besar su pecho,mientras el tomaba el broche de mi brasier y lo quitaba,sus manos se alojaron en mi cintura para acercarme más a él,sentía como su miembro crecía bajo sus pantalones.
-Pasa al asiento trasero amor -susurró en mi oído,asentí.
Pasé entre los asientos delanteros y esperé a que el también lo hiciera,cuando entró al auto nuevamente,me recostó sobre el acolchado asiento y comenzó a besar mi cuello,bajó hasta mis pechos para acarciciarlos y lamer cada uno de ellos,mis manos se enredaron en su cabello,cada caricia que me daba,me hacía amarlo cada vez más.Bajó besando mi estómago hasta llegar a mis pantalones,desabrochó éstos y los sacó lentamente.Besó mis piernas hasta llegar a mis braguitas,suspiré nerviosa,Zayn sonrió y las sacó,mi cuerpo se tensó al sentir como él besaba mi feminidad.Poco a poco los nervios comenzaron a desaparecer para ser reemplazados por el placer que sentía al tener a Zayn a mi lado y haciéndome el amor,mis manos se enredaron en su cabello,mi cuerpo comenzó a temblar,sentía que el orgasmo se aproximaba por lo que Zayn aceleró sus caricias en mi feminidad,grité extasiada al sentir que llegaba a la cima,mi pecho subía y bajaba acelerado,tomé a Zayn de los hombros para que subiera a mi altura,nos besamos como si fuera lo único que pudieramos hacer para sobrevivir,mis manos bajaron hasta llegar a sus pantalones,él ayudó a quitarlos junto con sus bóxers,sonreí al ver lo excitado que estaba,tomé cuidadosamente su pene entre mis manos y comencé a darle caricias de arriba a abajo.
-No ha...hagas eso -dijo con la voz entrecortada.
Sonreí y seguí con las caricias,luego de unos minutos,nos besamos nuevamente,Zayn tomó su miembro y se posicionó para penetrarme,no sin antes acariciar con su miembro mi feminidad,mis gemidos se unían a los de él,finalmente,me penetró lenta y cuidadosamente provocando que de mis labios salieran pequeños jadeos y gemidos.
Luego de unos minutos,sentí nuevamente los temblores en mis piernas,el miembro de Zayn se tensó en mi interior,me penetró una vez más y juntos llegamos al clímax,me besó y recostó su cuerpo sobre el mío sin hacerle daño.
-Eso fue maravilloso -dijo en mi oído- te amo preciosa.
-Y yo a ti mi amor -besé su frente,poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida junto a Zayn.
Me hizo el amor como nunca,me sentí amada y protegida,pero como dicen por ahí...Nada es para siempre.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 25 Ene 2013, 7:59 am

Capítulo 30.

Días después...

-________ -me giré a ver quién me había llamado,apuré el paso,mi hija daba saltitos con lo rápido que iba- _______ espera!
-Mami,por qué ese señor te llama y tú corres? -preguntó inocente.
-No conozco a ese señor cariño -mentí- puede ser alguien peligroso.
-No lo creo mami,ese señor estuvo el otro día en la casa del abuelo -explicó.
-_______,Emily! -mi hija se detuvo,lo que hiso que yo también lo hiciera-uh,por fin.
-Hola -saludó mi hija.
-Hola pequeña -la niña lo abrazó- cómo estás ______?
-Hasta hace 10 minutos de maravillas,pero apareciste y todo se esfumó -dije molesta- qué quieres Harry?
-Podemos hablar? -comencé a caminar nuevamente en dirección a la escuela de Emily- hey,espera.
-No Harry,no quiero hablar contigo,ni ahora ni nunca -le dije exasperada- déjanos en paz quieres?
-No,no quiero -dijo riendo.
-Adiós Harry -tomé la mano de la niña y crucé.
-Mami,fuiste muy grosera -rió la niña.
-Se lo merece princesa -ella me miró asombrada- de verdad.
-_____! -sonreí al escuchar esa voz que pronunciaba mi nombre-
-Oh,Zayn no los había visto -mi rostro entristeció al ver a Rebecca a su lado- buenos días señora Rebecca,cómo va el embarazo?
-Excelente,cada día nuestro bebé -besó la mejilla de Zayn- crece más y más.
-Me alegro por ustedes -fingí una sonrisa,Zayn me miraba apenado,pues sabía que por dentro estaba destrozada.El timbre sonó,Emily apretó mi mano,la miré- portate bien princesa si?
-Claro mami -me abrazó- te amo,nos vemos en la tarde.
-Adiós princesas -dijo Zayn mirando a las niñas,ellas soltaron una risa traviesa y corrieron hacia donde las esperaba su maestra- te llevo?
-Bueno -subí a la parte trasera del auto,Rebecca me miraba por el espejo retrovisor lanzándome asesinas miradas- y qué quieren que sea el bebé? -dije para romper el hielo.
-Yo quiero otra niña pero Zayn quiere un niño -dijo ella- sería hermoso tener dos,una parejita...no crees amor? -Zayn la miró.
-Uhm si -dijo apenas,nuevamente el silencio se apoderó del ambiente- _______,te molesta si voy a casa a dejar a Rebecca?
-No,claro que no -sonreí.
-Gracias,_____ de verdad necesito descansar...el embarazo agota todas mis energías -tomó la mano de Zayn y la llevó a su vientre.Mis ojos se cristalizaron,sólo Zayn lo notó.
Poco después,llegamos a la casa de Zayn,bajó a abrirle la puerta a su esposa (),la llevó hasta la casa,luego de 10 minutos dentro salió con su rostro enojado.
-Pasó algo?
-Nada cariño -guiñó su ojo y sonreí- por qué no me acompañas aquí adelante?
-Claro -salí de la parte trasera y entré para sentarme al lado de Zayn,un par de minutos en silencio,pero podía notar que él no estaba bien- amor,ya dime que tienes,tu carita te delata.
-Discutí con Rebecca -suspiró- pero ya va a pasar.
-Fue por mi culpa verdad? -él detuvo el auto y me miró.
-No princesa,son cosas que vienen desde hace un tiempo mal entre nosotros.
-Zayn,no mientas -acaricié su sonrojada mejilla.
-En parte si fue por ti,pero es que comenzó a gritar groserías en tu contra y bueno -rasco su nuca- te defendí.
-Qué lindo eres amor -besé cortamente sus labios- pero no es necesario.
-Si,lo es...y lo haría mil veces por ti -juntó nuestras frentes- porque te amo.
-Y yo a ti -sonreímos y volvió a poner en marcha el auto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 25 Ene 2013, 8:15 am

Capítulo 31.

Los días pasaban y la relación de Zayn y _______ se fortalecía más y más,las sospechas de Rebecca se hacían más grandes,pues no creía que su marido tuviera reuniones urgentes de trabajo todos los días.Harry no dejaba de insistirle a ______ que hablaran para arreglar las cosas entre ellos,pero ella no quería,pues conocía las verdaderas intenciones de su ex,él no quería solo una conversación,si no que quería reconquistar a la madre de su hija.

-________! -la llamó Rebecca en la entrada del colegio de las niñas- podemos hablar?
-Claro,qué se le ofrece? -dijo amable.
-Aléjate de mi esposo -tomó su brazo bruscamente y la llevó hasta el estacionamiento- sé de tu romance con él -______ la miraba aterrada- siempre lo supe,desde que se fueron al tal 'viaje de negocios' mis sospechas se acrecentaron.
-No señora Rebecca,no es lo que usted cree,de verdad -explicó nerviosa,estaba en un enorme lío y no tenía idea como salir.
-Eres una zorra regalada -la abofeteó- una robamaridos,claro como el padre de tu bastarda te abandonó no encontraste nada mejor que meterte en mi matrimonio y arruinarlo.
-Un momento -le gritó,las demás madres que estaban ahí se acercaron a mirar- mi hija no es ninguna bastarda,como usted ha dicho,tal vez el padre no esté presente,pero me tiene a mi y eso basta,lo otro,si su matrimonio está destruyéndose no es mi culpa,yo no soy la que está casada con el señor Zayn -soltó- si me permite,me retiro,no quiero llegar tarde a mi trabajo,pues ya sabe que al señor no le gusta la impuntualidad.
-________ Evans, te vas a arrepentir de lo que estás haciendo...pagarás cada uno de tus daños,lo prometo! -gritó,_______ asustada hizo parar un taxi,la preocupación la invadió al escuchar las últimas palabras de su 'rival'.
Llegó unos minutos más tarde a la empresa,al llegar a su escritorio,se puso a llorar de la impotencia,de no haber podido encarar a la esposa de su amante,de no haberle dicho todo lo que desde hace tiempo tenía guardado,la voz de Zayn en el intercomunicador interrumpió sus pensamientos.
-________ estás ahí?
-Si -dijo en un susurro ahogado.
-Pasa algo? Puedes venir a mi oficina te quiero mostrar algo?
-Voy en un minuto -respondió tomando su libreta de anotaciones.Entró al despacho de Zayn,llevándose una no muy grata sorpresa.
-_______,te quiero presentar a mi mejor amigo y nuevo socio de la empresa,Harry Styles
.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Vie 25 Ene 2013, 11:16 am

What????? que hace harry ahi?? WTF!!!!
YA LO SIENTO me emocione un poco. ... Maldita Rebecca

siguela plisss de verdad esta muy buena c:
BESOS :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JaviiDeMalik Vie 25 Ene 2013, 1:09 pm

No entiendo Harry es el padre de Emily?No qe era Matt? :roll:
JaviiDeMalik
JaviiDeMalik


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Vie 25 Ene 2013, 1:20 pm

oh oh no puede serrrrrrr harry? fdkljhfkdsjhfkjsdhsa malfito. tambien rebecca
que se vaya mucho a la **** okey no fkdjhzfd siguela prontooo1!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 25 Ene 2013, 1:56 pm

hahaha seguirla me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Ene 2013, 2:52 pm

ohhh ohhhh estoyy impresionadaaaaaaa siguelaa pliss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 2:55 pm

Sigelaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por pachula Sáb 26 Ene 2013, 4:50 pm

No!!! ame los capitulos, hubo muchas cosas en solo 3 capítulos! dios amo la novela,
seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

OH POR DIOS

OH POR DIOS

HARRY?)

ZAYN Y HARRY, SON LOS DOS HERMOSOS :3

MI...

ERCOLES!

JUSTO MEJOR AMIGO?)

JUSTO!

NAH.. NO PUEDE SER PEOR :)

BUENO, SI PERO, YO DIGO QUE NOO.

XD

SEGUILAAA :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por almendrita1802 Miér 30 Ene 2013, 6:13 pm

OHHH POR DIOS no lo CREOOO su mejor amigoooooo!!!!
no puedes dejarla asi tienes que seguirlaaa prontoooo!!!!
me encanta
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 12 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.