O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Lun 07 Ene 2013, 6:46 pm

Sabes q te queremos pero di no subes cap te arepentirras de no averi echo jajajajaja mentira sidguela prontto
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 07 Ene 2013, 9:26 pm

Hola chicas gracias a todas por dejar sus comentarios. Esto es algo incomodo ya que estoy desde mi cel a si que disculpen mi falta de ortografia . Bueno manana partimos a nicaragua y hay el hotel tiene wiffi a si que manana les dejo maraton y le respondo a todas las que dejaron sus comentarios les parece? Que dicen le gusta la idea


Bueno me despido hasta manana espero ver muchis comentarios manana cuando me conecte las AMO A. TODAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Lun 07 Ene 2013, 10:32 pm

Que si me gusta la idea?
QUE SI ME GUSTA LA IDEA?!!!!?!
LO PREGUNTAS DE NUEVO Y TE JURO QUE.... EMM, DEJO DE SER UNCORNIA :D (ES MUY DOLOROSO PERO SI,VOY A HACER EL SACRIFICIO) BEZITOZ :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 07 Ene 2013, 10:33 pm

tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:30 pm

[font=Georgia]Capítulo 19. (1/3)

Al llegar al hotel,nos sentamos en la terraza de la habitación a conversar.

-Ven acá -golpeó el sillón en donde estaba sentado.
-No,mejor me siento acá -señalé el sillón del frente.Corrió la mirada.
-Está bien -suspiró- podemos conversar?
-Claro,no me senté aquí para morir de frío -reí- qué quieres saber?
-Todo -abrí mis ojos de par en par- digo,quiero conocerte mejor,tus miedos,alegrías,metas.
-Wow,de verdad quieres saber todo eso? -asintió sonriendo- ok,por donde empezamos?
-No lo sé,solo hablemos,no pongamos tema.
-No sé por dónde empezar -reí nerviosa.
-Bueno,qué hiciste después que te corrieran de tu casa? -preguntó.
-Me puse a buscar trabajo para poder mantenerme y ahorrar un poco para cuando la niña naciera -suspiré recordando- luego me fui a vivir a un departamento compartido,pagaba una cantidad de dinero para poder alojar allí.
-Y nunca intentaste volver a tu casa?
-Millones de veces,pero me cerraban la puerta en la cara -tomó mi mano- hasta que me di por vencida y dejé de hacerlo.Cuando nació Emily,me fui a otro departamento,pues necesitaba privacidad.
-Entiendo y al padre de la niña lo volviste a ver?
-No,lo último que supe fue que sus padres lo habían enviado al ejército -sonreí- bueno ahora hablemos de ti.
-Qué quieres saber?
-Cómo conociste a Rebecca?
-Eramos compañeros de Universidad,nuestros padres eran amigos y bueno,nos conocimos,nos enamoramos -mi corazón se apretó- y nos casamos.
-Lo último lo escuché con un tono de desagrado o fue idea mía?
-La verdad es que yo nunca estuve enamorado de ella,solo lo hice para olvidarme de una ex novia que tuve en la escuela,lo nuestro estaba prohibido,según mis padres y los de ella,luego mi padre se reencontró con el padre de Rebecca y me alejó de mi novia -lo miraba atenta y comprensiva- hasta que 'me enamoré' de ella no me dejaron tranquilo.
-Pero por qué hicieron eso? -levantó los hombros- no me digas que fue por dinero.
-Si,fue eso -tapó su rostro con ambas manos- sabes,yo la amaba,ella era mi vida.
-Yo,lo siento -lo abracé.
-Siempre la recuerdo como lo más lindo que tuve -hizo una pausa- hasta que nació Julieta y bueno...al tiempo después -se separó y me miró- te conocí.
-Eres tan lindo -lo abracé nuevamente.

Al día siguiente.

Mientras me preparaba para ir a una de las últimas reuniones,alguien llamó a la puerta,corrí a abrir,podía ser Zayn,ya que había bajado hace un rato.Abrí pero no había nadie,miré hacia ambos lados,pero no había nadie,iba a cerrar la puerta y me fijé que había una tarjeta pegada en ella,la tomé y comencé a leer: ''Préparate,porque hoy alguien te sorprenderá'' .Ok,eso me había asustado un poco.Zayn no estaba y no conocía a nadie.
Media hora después Zayn me llamó para que bajara,me estaba esperando en el lobby del hotel.
-Estás lista? -dijo al verme salir del ascensor.
-Si -tomó mi mano y salimos casi corriendo.

La reunión duró menos de lo esperado,pues Zayn es un buen negociador y no lo digo porque sea mi jefe,lo digo porque lo es.
Mientras ibamos de regreso,miraba por la ventana,se me vino a la mente lo que decía en aquella nota pegada en la puerta -suspiré.
-Pasa algo? -Zayn tocó mi pierna.
-No -dije.
-Está bien -dijo mirando la carretera de nuevo.No quería decir nada sobre ello,porque si la nota no la había enviado él,se podía armar un problema mayor.

Llegamos al hotel,subimos rápidamente a la habitación,al ingresar la tarjeta Zayn cubrió mis ojos con una pañoleta.
-Pero que...Zayn qué haces?
-Ya verás amor -susurró en mi oído.
-Ok -dije resignada,él me guió para poder entrar.
-Un paso más y ya está -rió.
-Zayn,esto no es.... -destapó mis ojos- qué es esto?
-Te gusta?
-Está hermoso -dije mirando la habitación.Esta estaba decorada con pétalos de rosas rojas y blancas sueltos por todos lados,ramos de flores sobre la mesa- esto es para mi?
-Para quién más amor? -me abrazó por la cintura- te gustó la sorpresa?
-Me encantó -lo miré- espera....
-Qué?
-Tú dejaste la nota en la puerta! -dije riendo.
-Bueno,me pillaste! -tomé su rostro entre mis manos y junté nuestras frentes.
-Te amo Zayn -cerré los ojos- con esto me has demostrado tus verdaderas intenciones conmigo.
-Lo hice porque estoy muy enamorado de ti ______ Evans -acorté la distancia y lo besé,él me tomó por la cintura atrayéndome hacia su cuerpo.
Capítulo 20. (2/3)

-Zayn estoy cansada -dije al sentir sus besos en mi cuello- paremos un momento si?
-Oh amor,esto tenemos que celebrarlo y que mejor que haciendo el amor -siguió besando mi cuello.
-Zayn,lo hemos hecho 4 veces en 2 horas! mi cuerpo no da para más -reí cansada y volví a acomodar la sábana que Zayn había corrido.- para ya por favor.
-No no -rió sobre mis labios- déjame disfrutar de tu cuerpo,de tus caricias y de tu amor -apoyó ambos codos en el colchón dejando mi cabeza en medio,me miró por un largo rato sin decir nada,yo le hacía gestos para que hablara,pero solo sonreía como bobo- te amo preciosa,mucho.
-Y yo a ti guapo -acaricié su mejilla con el dorso de mi mano- gracias por hacerme feliz,aunque hayan sido solo unos días.
-Ya hablamos de eso cariño,lo nuestro está recién comenzando -besó mi nariz- nosotros nos amamos y nada ni nadie nos va a separar.
-Ni tu mujer?
-Mi mujer eres tú -sonreí.
-Hablo de Rebecca,frente a los demás ella es tu mujer,tu esposa,la madre de tu hija.
-Lo sé -escondió su rostro en mi cuello- yo solo quiero que tú seas mi mujer.
-Zayn -cerré mis ojos- amor,si quieres podemos mantenerlo en secreto.
-Qué cosa?
-Lo nuestro? -me miró sorprendido- sé que te dije que no quería ser tu amante,pero te amo y no quiero perderte.
-Eso no pasará amor -se acostó a mi lado y lo abracé por la cintura apoyando mi cabeza en su pecho- no me alejaré de ti...ni de Emily.
-Qué dices? -levanté mi rostro hacia el suyo.
-Desde hoy me preocuparé de ambas,que no les falte nada -me sonrió- qué pasa?
-No,no es necesario Zayn,de verdad.
-Si,lo es -acarició mi hombro desnudo- y no se hablará más del tema.
-Está bien -dije como niña pequeña- pero no es necesario.
-Ap! -puso su dedo en mis labios- ya está decidido.
-Te amo Zayn -me acerqué a besar sus labios- mucho.
-Y yo a ti amor -dijo antes de besarme y volver a amarnos.

***

Los días pasaban rápido,las 2 semanas de viaje estaban llegando a su fin,Zayn ya me había demostrado lo suficiente como para darme cuenta que su amor era sincero y no una simple calentura.
Mientras empacaba mi ropa,sentí unas cálidas manos abrazar mi cintura,sonreí de inmediato,me giré y ahí estaba él,con su hermosa sonrisa,la misma que me enamoraba día a día.

-Hola amor -besó mi mejilla.
-Hola -lo besé en los labios,sonrió- mucho mejor.
-Tienes razón -lo abracé por el cuello,nos miramos a los ojos por unos segundos- dime una cosa.
-Qué cosa? -dije como niña pequeña.
-Por qué eres tan hermosa? -mis mejillas se pusieron rojas de a poco.
-Eso debería preguntarlo yo -respondí de vuelta- por qué eres tan hermoso?
-Bueno,pues porque mami y papi me hicieron así -reí por lo que había dicho- sabes,eso es difícil de responder.
-Lo sé,solo quería evadir tu pregunta,porque sabes que no me gusta hablar de eso -escondí mi rostro en su cuello.
-Por qué? -negué- amor,eres hermosa y no lo digo solo porque estamos así...lo digo porque es la verdad,si le preguntaramos a los demás -se quedó en silencio.
-Por qué te callaste? -levanté mi cabeza.
-Mejor no le preguntemos a nadie -rió.
-Está bien 'señor celos' -reí al ver su rostro seriamente divertido- ya mi amor,no te pongas celoso -besé sus labios- además tú estás dando ideas.
-Lo sé,pero no me agradó mucho -me abrazó aún más- no quiero que nadie te mire.
-No seas exagerado -reí sobre sus labios- además yo no quiero que nadie me mire a no ser que esa persona seas tú.
-Te amo -guiñó su ojo.
-Y yo a ti -acortamos la poca distancia que separaba nuestros rostros y nos besamos,lenta pero apasionadamente,cada uno disfrutaba de los labios del otro,como si fuera lo único en el mundo.
Mi móvil comenzó a sonar,reí sobre los labios de Zayn,él hizo un ruido de molestia y frustración.
-Debo contestar -dije al sentir que apretaba más mi cintura.
-No!
-Si -intenté separarme- ya amor,será corto.
-Júralo -dijo serio,negué- ________!
-Qué? -reí- estás loco,ya suelta que debo atender la llamada.
-Está bien -me soltó,a los dos segundos me aferró a su cuerpo nuevamente- no me quiero separar de ti.
-Ya Zayn -reímos juntos,tome el móvil- Hola?
-Mami? -sentí unas risitas al otro lado del teléfono.
-Hola bebé -reí- cómo estás?
-Bien y tú?
-Muy bien,alistando todo para volver -un grito de alegría se escuchó por el auricular- ya muy pronto nos veremos amor.
-Si,ya quiero verte mamá.
-Y yo a ti pequeña princesa -me senté en el sofá,sentí risitas nuevamente- con quién estás?
-Con mi amiga Julieta,sabes ella extraña a su papi -mi corazón se apretó- dice que te lo has llevado,pero yo le digo que eso no es cierto.
-Oh,estás en lo cierto amor,el que me raptó fue él -rieron- pero dile que ya estamos por volver y tendrá a su papá todos los días.
-Ok,le digo -se escuchó un murmullo- listo,ya le dije.
-Aló?
-Hola? quién habla?
-Soy...soy Julieta -dijo tímida- puedo hablar con mi papi? -dijo al borde del llanto.
-Claro amor -le pasé el celular a Zayn- tu pequeña quiere hablar contigo.
-Gracias -besó mis labios y se fue a hablar con su pequeña.
Me recosté unos minutos a descansar,cerré mis ojos y poco a poco me dormí.
Capítulo 21. (3/3)

-_______..._______ amor -susurró en mi oído,sonreí- princesa hemos llegado.
-Oh -me posicioné correctamente en el asiento- wow,tanto dormí?
-Prácticamente todo el viaje de regreso -rió.
-Si quieren pueden bajar -dijo una de las azafatas al vernos conversar,asentimos- gracias por su preferencia,buenas tardes.
-Qué tienes? -preguntó Zayn sosteniendo mi mano antes de bajar del avión.
-No es nada,no te preocupes -sonreí cabizbaja-vamos?
-Hey! espera -tomó mi brazo- vamos amor,dime que pasa.
-Nada Zayn,de verdad -besé cortamente sus labios- no te preocupes.
-Estás segura? -preguntó apenado- sabes que te puedo ayudar con lo que sea.
-Si amor,no pasa nada -lo abracé- no te preocupes.
-Ok -dijo poco convencido- mañana toma el día libre,para que estés con tu pequeña y puedas descansar -dijo cuando caminábamos a la sala aduanera- tal vez vaya a casa de mi hermana a ver como va todo.
-No sería apropiado.
-Por qué? ella es mi hermana...
-Si,pero no crees que sospeche algo?
-Lo hace desde hace tiempo -lo miré asustada- por algo te cedió el lugar en este viaje -alzó una ceja- mi hermana no es ton.ta amor.
-Wow,tan obvios somos cuando nos enamoramos? -reí.
-Al parecer si -acarició mi mejilla- te amo ______*
-Y yo a ti -lo abracé- mucho.
-Buenas tardes,me permiten sus pasaportes? -dijo la encargada.
-Claro -dijo Zayn,mientras revisaban todo me puse a pensar lo que había pasado en Italia,una sonrisa apareció en mi rostro al recordar la cita en la playa y la habitación decorada con pétalos.Tal vez esta era mi oportunidad para ser feliz,debía aprovecharla,ya que por fin podría ser feliz de nuevo- nos vamos?
-Eh -me sonrió- si,vamos.
-Puedo notar tus nervios -rió- tranquila princesa.
-Intentaré -salimos hacia la sala de espera,busqué a mi hija,pero solo vi a Rebecca,miré a Zayn y él a mi- wow,vinieron a recogerte cariño -susurré riendo.
-Que lindo detalle no? -dijo para picarme,le di una molesta mirada- es broma y lo sabes.
Nos acercamos hasta ella,por poco y le arranca la cabeza a Zayn del abrazo que le dio,rodé los ojos y seguí buscando.
-Tu hija anda por allá -señaló los baños- con Mariana.
-Gracias -Zayn rió al notar en mi voz un tono celoso.
-Mami! -sentí un grito al otro lado del aeropuerto.
-Emily! -me giré y corrí hasta donde se había quedado parada- hija,no sabes cuánto te extrañé bebé -me agaché para abrazarla.
-Mami yo igual -sentí que mi blusa se mojaba,la miré y estaba llorando- me alegra tanto que hayas vuelto!
-Lo sé amor,lo único que quería era llegar para abrazarte princesita -besé su cabeza- te traje muchos regalos.
-Eso no importa mami -me levanté con ella en brazos- lo que si importa y mucho es que ya estás aquí,para cuidarme...te quiero mami.
-Y yo a ti mi amor -Mariana se acercó a nosotras- hola,gracias por haberla cuidado estas dos semanas.
-No es nada,fue un agrado haber cuidado a esta pequeña señorita -tocó la punta de su nariz,Emily rió- te extrañó mucho.
-Y yo a ella -caminamos hasta donde estaba ''mi jefe'' y su esposa- señor?
-Si -una sonrisa apareció en su rostro- qué pasa? hola hermanita?
-Qué hay Zayn? -se abrazaron.
-Nada,aquí llegando de un viaje agotador -mi mejillas se encendieron,sabía a que se refería.
-Señor? -volví a interrumpir- si me permite,me retiro.
-Claro,claro,puedes ir a descansar -se acercó a saludar a mi hija- y por supuesto,disfrutar con esta princesita.
-Gracias señor Zayn -dijo Emily sonrojada.
-No es nada,_______ tómate toda la semana libre -sonreí agradecida- luego arreglamos todo.
-Está bien y gracias -luego de eso nos despedimos y salimos hacia la mansión de la señora Mariana.
-_________ -me dijo ella mientras guardaba el equipaje en el maletero- nosotras debemos hablar,seriamente.
Ahora si estaba en problemas,tal vez el 'chisme' había llegado a sus oídos y no le había gustado para nada,suspiré y asent
í

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:31 pm

Anamari escribió:po dios mio!!!! soy tu nueva lectora siguela !!!
Hola Bienvenida linda ya la segui
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:33 pm

Maria de Horan escribió:NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA...SIGUELA!
Te quiero
Chau :love:
Hola linda Bienvenida a mi me encanta que te encante ya la segui
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:35 pm

Classy like Cody escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 que lindosss <3
te vas? D: te extrañaré a ti y a la nove, pues que disfrutes mucho tu viaje y aqui estaré yoesperandote para que nos subas más nove:D cuidate!!!
H
Hola linda si ya me fui creeme que lo estoy disfrutando awww gracias
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:36 pm

mada styles escribió:Siguelaaaaa woooo si k esta enamorado de ella
Hola linda,ya la segui
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:39 pm

CataFerruda escribió:Solo queda decir que romantico y menos mal ahora en gran parte resolvieron sus problemas... Se nota que zayn la ama demasiado....
Ya ps creo que cumpliste tu parte al dejarnos capitulo antes de irte te deseo lo mejor en tu viaje disfruta... A pesar de que no te conozco mucho te quiero c:

SIGUELA y estare esperando en un tiempo mas c: :(L):
Hola linda,el no la ama la supermegaultra ama okno gracias baby yo tambien te quiero muchisss
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:41 pm

didi_belen escribió:LALALALALALALALLALALAALALA *MUSICA DE NOTICIERO?)* EZTAMOZ EN LA ZIUDAD DE UNICORNIOLANDIA Y ENCONTRAMOS A DIANA (MI NOMBRE) QUE SE COMPORTA COMO TODA UNA UNICORNIA Y DICE : "SOY LA NUEVA LECTORA?)"
AHI TERMINO MI PRESENTACION, CREO QUE SE ENTENDIÓ?) XD
BUAANO... ESTA BUENISISISISISISISISISIMA! BUAJAJA ME GUSTA SABER QUE ZAYNCITO NO TIENE TODO A SUS PIES Y QUE VA A TENER QUE LUCHAR POR LA RAYIS BUAJAJAJAJAJAJA! BUAJAJAJAJA! (HAY YA PAREZCO BRUJA) BUENO SEGUILA EN CUANTO TENGAS TIEMPO, NO QUIERO PRESIONARTE *SACA UN ARMA..* BUENO BEZITOZ ♥
Hola linda,bienvenida Diana tu comentario me emociono mucho jajaja sabes yo tambien me comporto como una unicorniopony okno jajajaja ya la segui linda xaito
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Mar 08 Ene 2013, 2:53 pm

LA ZEGUIZTE ! WII ! WII ! *BAILA ARRIBA DE LA MESA*
WIII WIII
*ESPERA QUE TERMINE SU EMOCION*
VOS SOS LINDA :D
Y YO UN UNICORNIO. :D
BUAJAJA !
?) OZEA WADAFAC?) Q VA A PASAR AHORA CON LA BRUJA DE REBECCA ?)
OJALA QUE LA PISE UN CAMION AZI ZAYN PUEDE VIVIR FELIZ CON RAYIZ
WII!
ESA ES MI TEORIA DE HOY..
EN OTRAS NOTICIAS...
SEGUILA!
XD
HAGO TODO COMO SI FUERA UN NOTICIERO :D
JAJAA .. CUIDATE BEZOZ :) .
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:55 pm

Anto_flor_1D escribió:Hola! nueva y fiel lectora!!!!!!! :hug: baba te vas? :lloro: mmm justo cuando llego yo!!!! :wut: espero que subas cap antes de irte !!!! :sad: :( tu nove es hermosisima amooo a malik dj rompe mesas y amoooo tu nove!!!!! besos :(L):
Hola linda Bienvenida si ah! NO LLORES que vueno que ames la nove aunque no es mia yo solo la adapto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 2:57 pm

JavyRetamal escribió:Holaaa!!!! soy una nueva lectora antes no había comentado porq recién me cree una cuenta :D siguela porfa me encantaa :D
Hola linda,Bienvenida ya la segui
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 3:00 pm

didi_belen escribió:LA ZEGUIZTE ! WII ! WII ! *BAILA ARRIBA DE LA MESA*
WIII WIII
*ESPERA QUE TERMINE SU EMOCION*
VOS SOS LINDA :D
Y YO UN UNICORNIO. :D
BUAJAJA !
?) OZEA WADAFAC?) Q VA A PASAR AHORA CON LA BRUJA DE REBECCA ?)
OJALA QUE LA PISE UN CAMION AZI ZAYN PUEDE VIVIR FELIZ CON RAYIZ
WII!
ESA ES MI TEORIA DE HOY..
EN OTRAS NOTICIAS...
SEGUILA!
XD
HAGO TODO COMO SI FUERA UN NOTICIERO :D
JAJAA .. CUIDATE BEZOZ :) .
Hola jajajaja si ya veo que te gustan los noticieros o la musiquita awww gracias por lo de linda eres una unicornia linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 7 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.