O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 12:59 pm

Jajjajaja ya quiero saber que es la sorpresa que le tiene siguela plis hace falta que te diga que tu nove es genial??????..... te lo dire de todas formas es buenisima genial... Y como se dice aqui en Chile la raja jijijiji ya SIIGUEEELAAAA!!!! no nos hagas sufrir y pone un capitulo mas plis????o mejor dicho muchos mas has maraton lo que sea pero sube cap... Ya adios
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 1:00 pm

Pase de pagina soy feliz ya ps siguela plissss c:

Atte. La Cursi kagddajfa

SIGUELA PLISSS
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 1:04 pm

CataFerruda escribió:Jajjajaja ya quiero saber que es la sorpresa que le tiene siguela plis hace falta que te diga que tu nove es genial??????..... te lo dire de todas formas es buenisima genial... Y como se dice aqui en Chile la raja jijijiji ya SIIGUEEELAAAA!!!! no nos hagas sufrir y pone un capitulo mas plis????o mejor dicho muchos mas has maraton lo que sea pero sube cap... Ya adios
sabes tu comentario me emociono mucho,si es genial ahorita les subo un capitulo porque manana me voy de viaje y no le podre poner mas caps
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 1:56 pm

chicas en un rato les subo cap,
se pasan por mi nueva nove revenge of a nerd/no se como se deja el link,estoy necesitando chicas
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 3:05 pm

Capítulo 18.

Zayn qué es esto? -pregunté al ver lo que había preparado para mi.
-Quieres saber cuanto te amo? -asentí poco convencida- bueno,esta es una parte de todo -tomó mi mano y la entrelazó con la suya- ven.
Zayn había preparado una cena romántica a la luz de la velas en el medio de la playa...no había nadie solo nosotros.



-Te gusta? -me susurró al oído.
-Está muy lindo -dije sincera,me giré a verlo- es un lindo detalle de tu parte Zayn.
-No es nada princesa -pasó sus manos por mi cintura- ya sabes cuál es el propósito amor -me besó y yo me dejé llevar- cenamos?
-Si claro -me tomó de la mano y me ayudó a sentar- cómo conseguiste esto?
-Tengo contactos -rió- no es mentira,con ayuda de tu 'primo' pude hacerlo.
-De verdad? -pregunté sorprendida.
-Si,le conté lo que tenía planeado y bueno dijo que merecías volver a ser feliz -tomó mi mano por encima de la mesa.
-Ese muchacho...a veces dice cosas que están de más -dije recordando el pasado.
-Por qué lo dices?
-Cosas del pasado -suspiré.
-Si quieres me lo puedes contar.
-Tal vez.
-Oh vamos cariño,no se lo diré a nadie,confías en mi? -lo miré y en sus ojos había sinceridad,solo sinceridad.
-Está bien -dije apenas.
-Pero primero traeré la cena si? -asentí y se fue.

Me quedé sentada sola,frente al mar,la brisa acariciaba mi rostro,recordé cuando iba de paseo con mi familia a la casa de la playa,lástima que eso ya no se repetirá más,pues ellos me odian y no me quieren volver a ver.Mis ojos se llenaron de lágrimas de tristeza al recordar la carita de desilusión de mi pequeña al ver que su abuela no la quería,me pregunto porque no se da la oportunidad de conocerla,pero el orgullo no se lo permite.

-Ya está amor -dijo Zayn llegando con la cena en sus manos- ______ qué tienes?
-Abrázame...Zayn abrázame por favor -dije rompiendo en llanto.
-Ven acá amor -me acurrucó en sus brazos- qué tienes?
-Solo quiero ser feliz -dije sollozando- ya no quiero sufrir más!
-Pasó algo mientras yo no estaba?
-Recordé mi niñez y adolescencia,como era cuando no tenía a mi hija.
-Tuviste una niñez mala? -negué- entonces?
-Todo era tan diferente antes de la llegada de mi niña,éramos una familia tan unida -Zayn se sentó en su lugar- y luego lo arruiné todo -volví a llorar.
-No estés triste ______* -tomó mi mano- tal vez no llegó en el momento adecuado,pero puedo asegurar que esa pequeña es tu vida -asentí- tu familia solo se dejó llevar por el qué dirán no?
-Si,jamás me dieron una razón convincente,solo me culpaban a mi,pero al padre de mi hija lo trataban como a un santo.
-Alguna vez le dijiste que estabas esperando un bebé? -asentí- y qué hizo?
-Me dijo que no era de él y que no se haría cargo -dije mientras empezaba a comer.
-Pero que id¡ota! -dijo entre dientes- y tu familia qué dijo con respecto a eso?
-Me culparon -sollocé nuevamente- que él era un buen muchacho y que yo era una ton.ta,fue terrible sabes? cuando me echaron de la casa no tenía donde ir,pero dije 'No ______,dentro de ti tienes una pequeña vida que depende de ti,no te puedes echar abajo,no puedes rendirte' y bueno...aquí estoy -sonreí.
-Wow! yo en tu lugar no sé que habría hecho,eres una mujer fuerte -esta vez fui yo quien acarició su mano- perdóname!
-Por qué?
-Bueno,por dejarte en la calle,por no pagarte el salario y bueno -rasco su nuca nervioso- hacerte pasar por todo eso,a ti y a la pequeña Emliy.
-No te preocupes -sonreí- además ya no estaba a gusto allí -reímos- gracias Zayn.
-No es nada amor -sonreí- ya te puedo llamar amor?
-Solo por hoy -dije sonrojada- deberás hacer méritos.
-No es justo -dijo como niño pequeño.
-Si,si lo es -me burlé,ya habíamos terminado de cenar,nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar por la playa.
-Méritos quieres? -asentí riendo por la cara que tenía- méritos tendrás.
-Ver para creer Zayn -dije mirando el mar- que lindo atardecer no crees?
-Si,pero no se comprara con tu belleza amor -susurró en mi oído,mientras pasaba sus brazos por mi cintura y se colocaba tras de mí.
Suspiré sonriendo,creo que Zayn si está enamorado de mi,pero aún falta,no le dejaré el camino tan fácil.Apoyé mi cabeza en su pecho,mientras él mecía nuestros cuerpos al compás de una canción que tarareaba en mi oído

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Anamari Sáb 05 Ene 2013, 5:02 pm

po dios mio!!!! soy tu nueva lectora siguela !!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Maria de Horan Sáb 05 Ene 2013, 5:24 pm

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA...SIGUELA!
Te quiero
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 05 Ene 2013, 7:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 que lindosss <3
te vas? D: te extrañaré a ti y a la nove, pues que disfrutes mucho tu viaje y aqui estaré yoesperandote para que nos subas más nove:D cuidate!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Sáb 05 Ene 2013, 9:28 pm

Siguelaaaaa woooo si k esta enamorado de ella
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 05 Ene 2013, 9:51 pm

haha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Dom 06 Ene 2013, 12:09 am

Solo queda decir que romantico y menos mal ahora en gran parte resolvieron sus problemas... Se nota que zayn la ama demasiado....
Ya ps creo que cumpliste tu parte al dejarnos capitulo antes de irte te deseo lo mejor en tu viaje disfruta... A pesar de que no te conozco mucho te quiero c:

SIGUELA y estare esperando en un tiempo mas c: :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Dom 06 Ene 2013, 1:37 am

LALALALALALALALLALALAALALA *MUSICA DE NOTICIERO?)* EZTAMOZ EN LA ZIUDAD DE UNICORNIOLANDIA Y ENCONTRAMOS A DIANA (MI NOMBRE) QUE SE COMPORTA COMO TODA UNA UNICORNIA Y DICE : "SOY LA NUEVA LECTORA?)"
AHI TERMINO MI PRESENTACION, CREO QUE SE ENTENDIÓ?) XD
BUAANO... ESTA BUENISISISISISISISISISIMA! BUAJAJA ME GUSTA SABER QUE ZAYNCITO NO TIENE TODO A SUS PIES Y QUE VA A TENER QUE LUCHAR POR LA RAYIS BUAJAJAJAJAJAJA! BUAJAJAJAJA! (HAY YA PAREZCO BRUJA) BUENO SEGUILA EN CUANTO TENGAS TIEMPO, NO QUIERO PRESIONARTE *SACA UN ARMA..* BUENO BEZITOZ ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 6:46 am

que ricura! que pena qie te vayas, pero esperaremos a que subas capitulo pacientemente*pienso:sube ya! no puedo esperar!* jaja siguela linda! no te abandonaremos! *ahora me voy* ya ok. chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 06 Ene 2013, 8:19 am

Hola! nueva y fiel lectora!!!!!!! :hug: baba te vas? :lloro: mmm justo cuando llego yo!!!! :wut: espero que subas cap antes de irte !!!! :sad: :( tu nove es hermosisima amooo a malik dj rompe mesas y amoooo tu nove!!!!! besos :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Lun 07 Ene 2013, 9:00 am

Holaaa!!!! soy una nueva lectora antes no había comentado porq recién me cree una cuenta :D siguela porfa me encantaa :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 6 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.