O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 10:26 pm

WOOOO DEBES SEGUIRLA OMG :3 LOS DOS ESTAN ENAMORADOS :3
mada styles
mada styles

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 5 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 10:31 pm

Capítulo 16.

-Dios! es que .... -decía Zayn mientras subía en el ascensor- está jugando conmigo?
Salió reclamando del ascensor rumbo a la habitación,entro callado,pues no quería seguir discutiendo...debía aprovechar lo que quedaba de viaje para conquistarla...cosa que no sería muy fácil...Lo que vio al entrar a la habitación en donde dormía lo dejó sin palabras....ella estaba con...tan solo una bata,su cuerpo reaccionó de manera inmediata,se acercó lenta y sigilosamente por su espalda.
-Das un paso más y te va a ir mal Zayn -dijo sin mirarlo y siguió ordenando su maleta,él para picarla dio otro paso- quieto ahí Malik!
-Wow! me has pillado -rió- tienes ojos en la espalda?
-No... -se giró y puso sus manos en su cintura- escuché cuando venías reclamando por el pasillo.
-Oh -dijo apenado- ________.
-Qué? -volvió a hacer sus cosas.
-Podemos hablar?
-No...ahora estoy ocupada -lo miró y sonrió irónica- lo siento.
-Por favor -rogó- no quiero estar peleado contigo...te extraño y te necesito a mi lado.
-Me extrañas? -volvió a reír.
-Si...extraño que me hagas cariños y que estés cerca de mi -hizo un puchero y se acercó más a ella- me perdonas?
-No Zayn,lo siento -dijo entrando al baño rápidamente.

Narra ______.

Con lo que Zayn me había dicho,quedé sorprendida,de verdad me 'extrañaba'? me quiere a su lado?...todo es tan confuso.
Luego de pensar en lo que mi jefe/amor me había dicho me metí a la tina,necesitaba un baño de burbujas urgente,preparé todo y me sumergí por un largo rato hasta que me quedé dormida.

Rato después...

-_______ -sentí que me llamaban a lo lejos- _______* amor despierta -abrí los ojos y vi a Zayn frente a mi- te has quedado dormida preciosa -acarició mi mejilla,este hombre me mataría con la ternura que emana,pero debo ser fuerte y no dejarle el camino fácil.
-Oh -miré mis manos- ahora tendré la piel arrugadita -rió- me pasas la toalla por favor?
-Si,claro -la tomó y me la pasó- aquí tienes mi am....
-Zayn -suspiré cansada- ya deja de llamarme así...yo no puedo ser tu amor.
-Pero yo quiero que lo seas -me levanté y rápidamente me envolví el cuerpo con la toalla.
-No Zayn,tú sabes perfectamente que no podemos seguir con esto -salí hacia la habitación-
-Yo te quiero conmigo...para el resto de mi vida -tomó mi brazo y me atrajo a su cuerpo- te amo _______.
-Ya basta Zayn,como sé yo que no estás jugando conmigo? que solo lo haces para quitarte la calentura? -dije a punto de llorar- quién me asegura que cuando volvamos esto no acabará? dime Zayn,por qué lo haces? -él no decía nada,pasó su mano por su rostro,luego me miró y tomó mi rostro entre sus manos.
-________ entiende,te amo! -susurraba a milímetros de mis labios- jamás lo dije por miedo.
-Miedo a qué? -pregunté mirando sus labios.
-A lo que estás haciendo...tengo miedo a que me rechaces,que me digas que no me amas -con cada palabra mi corazón se apretaba,cada segundo que pasaba lo amaba más,pero no podía demostrarlo.
-Bueno,si no quieres que esto 'se acabe' -dije separándome de su agarre,caminé hasta la cama y me senté- demuestrámelo,demuestra que estás enamorado de mi,tal vez haya una pequeña posibilidad de tener algo contigo -reí por dentro al ver la cara de angustiado y afligido de Zayn.
-Eres mala -se acercó a mi,puso sus brazos a ambos lados de mi cuerpo,apoyando sus manos en el acolchado- si quieres ver que de verdad te amo y estoy enamorado de ti,está bien...vas a caer rendida -rió y besó cortamente mis labios.
-Ja ja -reí fuerte- ver para creer.
-No te vas a dar cuenta cuando hayas caído a mis brazos -me tomó por la cintura y me alzó- te amo ______,como no te imaginas.
-Demuestralo -repetí- y ahora vete porque necesito vestirme -lo saqué a empujoncitos de la habitación.
-Pero que tiene de malo verte?
-Tiene de malo,porque no somos nada -reí.
-Ok,pero ya verás....
-Ya verás qué? ...
-Nada,solo estate atenta amor -besó mis labios por un largo rato...sabía que me debilito con sus besos y lo hacía a propósito- adiós.

Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 05 Ene 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 10:35 pm

mada styles escribió:WOOOO DEBES SEGUIRLA OMG :3 LOS DOS ESTAN ENAMORADOS :3

ya la segui linda,espero que te guste
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por CataFerruda Vie 04 Ene 2013, 10:41 pm

Wow son tontos se aman pero se hace daño... Bueno creo que en eso se basa el amor no???? sorry por lo cursi SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE... Estare atenta ;)
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 10:52 pm

PUES CLARO MUJER TU NOVELA ESTA Q ARDE!!! JAJAJANTC WOOOOAAUUU MALA ____ QUIERE HACERLO SUFRIR Q MAL...... MENTIRA AQUIEN ENGAÑO SUFRE SUFRE JAJAJAOKNO XD
mada styles
mada styles

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 8:44 am

mada styles escribió:PUES CLARO MUJER TU NOVELA ESTA Q ARDE!!! JAJAJANTC WOOOOAAUUU MALA ____ QUIERE HACERLO SUFRIR Q MAL...... MENTIRA AQUIEN ENGAÑO SUFRE SUFRE JAJAJAOKNO XD

awwww gracias aunque la nove no es mia solo ago algunos cambios ,que bien que te gusto
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 8:48 am

CataFerruda escribió:Wow son tontos se aman pero se hace daño... Bueno creo que en eso se basa el amor no???? sorry por lo cursi SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE... Estare atenta ;)
hola,estoy de acuerdo contigo en el amor siempre sufren,claro,jajajaja no hay de que linda a mi me encanta lo cursi
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 9:47 am

Capítulo 17.

-Aló? -pregunté al contestar mi celular.
-Hola mami -dijo mi pequeña.
-Cómo estás amor?
-Bien,pero te extraño -escuché un sollozo.
-Ya queda poco para que nos volvamos a ver mi amor -Zayn entró a la habitación- yo también te extraño,como no te imaginas -él me miró extrañado.
-Ven pronto mami -comenzó a llorar.
-Me harás llorar...te prometo que cuando vuelva le pediré a mi jefe unos días para pasarlos contigo.
-De verdad? -gritó emocionada- mami ven ya.
-Ya queda poco amor,ahora debo irme,pero promete que te portarás bien -ella rió- por qué te ríes?
-Por nada -sentí voces- con quién estás?
-Con la tía Mariana,sabes? Julieta me la prestó como tía -sonreí- ella es buena,no como la señora Rebecca.
-Te ha hecho algo?
-Me reta mucho,dice que yo debería estar en la calle -sollozó.
-No le hagas caso amor,está loca -sentí su risita- te amo no lo olvides.
-Yo igual mami,ahora debo ir a comer,adiós -corté.
-Quién era? -preguntó Zayn sentándose a mi lado en la cama.
-Alguien -dije para picarlo.
-Si,pero quién? -se notaba que estaba celoso.
-Emily...mi hija -su cara se calmó- ya deja tus celos.
-Celos? ja ja -se acercó a mi- jamás!
-Oh si claro -dije riendo- Zayn vi la cara que pusiste cuando dije que la extrañaba -suspiró y miró hacia otro lado.
-Si...tienes razón -sonreí- bueno,pero no venía a eso,que te parece que salgamos a dar un paseo?
-No,no me apetece,si quieres anda solo -le di una palmada en el hombro- estoy cansada y quiero dormir una siesta.
-Vamos -se arrodilló en la cama- por favor!?
-No -me cubrí con la manta que tenía cerca.
-No seas aburrida -susurró en mi oído- te quiero mostrar algo,que estoy seguro que te encantará.
-No..tengo sueño -cerré los ojos.
-No te entiendo _________! -gritó- quieres que te demuestre lo que soy capaz de hacer por ti y me dices que no!
-No me grites! -me destapé- y está bien! VAMOS! porque si me sigo negando eres capaz de gritar cualquier estupidez -dije fastidiada.
-Perdón,pero es que aaaaaaaaaah! -salió de la habitación y me puse a reír....llevaría a Zayn al borde de la locura...es solo parte del plan.

-Zayn qué es esto? -pregunté al ver lo que había preparado para mi.
-Quieres saber cuanto te amo? -asentí poco convencida- bueno,esta es una parte de todo -tomó mi mano y la entrelazó con la suya- ven.
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 05 Ene 2013, 10:39 am

adonde la llevara haha esto se pone bunisimo y es un celoso sin remedio !!! tienes que seguirla haha
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 10:48 am

chiquitina_14 escribió:adonde la llevara haha esto se pone bunisimo y es un celoso sin remedio !!! tienes que seguirla haha

ES UNA SORPRESA SE LO DEJA A SU IMAJINACION OKNO,CUANDO AIGA MAS COMENTARIOS LA SIGO
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 05 Ene 2013, 10:50 am

yasmari vas happenin escribió:
chiquitina_14 escribió:adonde la llevara haha esto se pone bunisimo y es un celoso sin remedio !!! tienes que seguirla haha

ES UNA SORPRESA SE LO DEJA A SU IMAJINACION OKNO,CUANDO AIGA MAS COMENTARIOS LA SIGO

si esta bien haha mejor no lo dejes ala imaginacion tengo una mentecilla pervertidilla haha pero yo espero no hay problema
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por mada styles Sáb 05 Ene 2013, 11:01 am

Q sera lo k le mostro genial su plan va bn jejeje
mada styles
mada styles

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 11:05 am

chiquitina_14 escribió:
yasmari vas happenin escribió:

si esta bien haha mejor no lo dejes ala imaginacion tengo una mentecilla pervertidilla haha pero yo espero no hay problema

JAJAJAJA,SOMOS DIRCTIONER PERVERS e.e :twisted: jajaja okno,awww gracias
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 11:07 am

mada styles escribió:Q sera lo k le mostro genial su plan va bn jejeje

bien,puffff super bien ya veran lo que pasara con rebeca y zayn la dejara :roll:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 05 Ene 2013, 12:58 pm

aviso importante:

hola,chicas solo les queria avisar que no le pondres mas capitulos hasta dentro de 3 semanas ya que me voy de viaje a costa rica y nicaragua por 2 semanas y el vuelo parte manana,cuando vuelva les prometo maraton,espero que cuando vuelva aigan muchisssss comentarios me arian feliz .espero que no me abondenen
bye:
i love you

moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba