O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 1:21 am

yasmari vas happenin escribió:mada styles

Linda, solo me falta tu apodo y la edad qu qieres tener en la nove



En la novela quiero tener 19 años y mi apodo puede ser mi apellido pero ni tengo apodos asi q puede ser tambiem mi nombre jade :3 :D
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 1:32 am

Ok linda,



Bueno solo me falta una chica para dady direction quien quiere?????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 1:38 am

MUJER!!! DEBES SEGUIRRLA NOVELA SE PASA MALIK TRATO MAL A ____ SIGURLA Q PASARA :3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Vie 04 Ene 2013, 1:40 am

Hola!!! soy Frida y soy tu nueva lectoraaaaaa!!!ese zayncito -.- me trata mal pero asi lo amo e.e siguela prontooo!!!:D besooss
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 2:09 am

Bienvenida,frida
Jajajaj estoy de acuerdo contigo

Manana la sigo


mada styles


Manana sin falta la sigo,linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por ale' acevedo ramos Vie 04 Ene 2013, 2:20 am

NOMBRE: ale acevedo ramos me dicen ale pero me llamo andrea alejandra ramos acevedo
EDAD:19
DESCRIPCIPCION PSICOLOGICA: SOY sensible.,CHISTOSA,romantica, siempre sonrio
DECRIPCION FISICA: SOY DE PIEL CLARA , mi estatura es regular. TENGO EL CABELLO MARRON OSCURO CON DESTELLOS CLAROS Y LACIO ASTA LOS HOMBROS .LABIOS GRANDE,BUENAS CURVAS. OJOS CAFES Y PESTAÑA LARGAS
GUSTOS: ME GUSTA VESTIR BN SIEMPRE SINTIENDOME COMODA Y SEGURA,ME GUSTA SALIR A PASEAR ME GUSTA EL HELADO Y EL CHOCOLATE. AMO LAS PELICULAS DE TOY STORY.
NO ME GUSTA LA GENTE Q SE CREE SUPERIOR . POR ESO SIEMPRE TRATO SE SER COMO YO SOY Y NO APARRENTAR NADA.
CHICO: LIAM PAYNE
ESPERO Q ME ESCOJAS

ale' acevedo ramos
ale' acevedo ramos


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 2:31 am

yasmari vas happenin escribió:Bienvenida,frida
Jajajaj estoy de acuerdo contigo

Manana la sigo


mada styles


Manana sin falta la sigo,linda


Jajajaja graciaas :D
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 5:03 am

ale' acevedo ramos escribió:NOMBRE: ale acevedo ramos me dicen ale pero me llamo andrea alejandra ramos acevedo
EDAD:19
DESCRIPCIPCION PSICOLOGICA: SOY sensible.,CHISTOSA,romantica, siempre sonrio
DECRIPCION FISICA: SOY DE PIEL CLARA , mi estatura es regular. TENGO EL CABELLO MARRON OSCURO CON DESTELLOS CLAROS Y LACIO ASTA LOS HOMBROS .LABIOS GRANDE,BUENAS CURVAS. OJOS CAFES Y PESTAÑA LARGAS
GUSTOS: ME GUSTA VESTIR BN SIEMPRE SINTIENDOME COMODA Y SEGURA,ME GUSTA SALIR A PASEAR ME GUSTA EL HELADO Y EL CHOCOLATE. AMO LAS PELICULAS DE TOY STORY.
NO ME GUSTA LA GENTE Q SE CREE SUPERIOR . POR ESO SIEMPRE TRATO SE SER COMO YO SOY Y NO APARRENTAR NADA.
CHICO: LIAM PAYNE
ESPERO Q ME ESCOJAS

claro liam es tuyo

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 5:11 am


2 horas más tarde...

Me paré del escritorio,me dirigí hacia la oficina de mi jefe,golpeé.
-Adelante -oí su voz,la misma que me volvía loca cada día que pasaba.
-Le traigo los informes que me pidió señor -se los entregué.
-Yo te dije que los quería en una hora y han pasado -miró su reloj- más de 2 horas, acaso estás sorda o eres tonta por naturaleza.
-Señor,perdón es que se me pasó el tiempo volando,además la información era bastante -justifiqué dolida por su actitud.
-Esto afectará tu remuneración ______ -dijo serio.
-Por favor señor,no me rebaje el sueldo -supliqué- tengo una hija que mantener.
-Eso debiste haberlo pensado antes -apoyó sus musculosos brazos en el escritorio- este mes no recibirás ni un solo peso,me oíste?
-Pero señor Malik -protesté- si me atraso con el arriendo de mi departamento,nos echarán a la calle y no tenemos donde ir.
-Eso a mi no me interesa -dijo mirando su ordenador- ahora vete, no quiero que nadie me moleste.
-Si señor,con su permiso -me di la media vuelta,salí de la oficina aguantando las ganas de llorar- Dios mío,por qué me haces esto? -dije apoyada en el escritorio.
-Estás bien amiga? -me preguntó jade.
-Si si,es solo un dolor de cabeza -mentí,no le diría todo lo que había pasado en la oficina de nuestro jefe,porque ella era capaz de insultarlo por haberme hablado así.

Capítulo 2.

La hora de salida había llegado,Zayn se había ido antes porque su mujer lo necesitaba.Cómo deseaba ser yo su mujer,a la que a diario le diga te amo,a la que al llegar a casa la salude con un apasionado beso,a la que le haga el amor y le dé los hijos que desee,pero no sólo soy su secretaria.
Fui a buscar a mi pequeña Emily,mi hija,ella es mi vida,al enterarme de que ella venía en camino quise abortar,claro tenía 17 años,no sabía lo que era criar a una bebé y menos sin el apoyo del padre,al pasar los meses me enamoré de la pequeña vida que traería al mundo.Mis padres no me apoyaron y me echaron de la casa cuando tenía 7 meses de embarazo,desde ese día que solo vivo por mi hija.

-Mami,mami -mi pequeña corría hacia mi.
-Mi princesita bella -la tomé en mis brazos- cómo te fue en tu primer día de colegio?
-Bien,tengo una amiga -dijo emocionada.
-De verdad? -asintió- y cómo se llama?
-Uh,no lo recuerdo -tapó su boca con su pequeña manito- pero me invitó a jugar a su casa,puedo ir?
-No lo sé bebé,no sabemos su nombre -ella bajó su mirada- que te parece si la buscamos? -asintió feliz,la buscamos durante 10 minutos.
-Allí está -gritó emocionada- amiga,amiga -decía feliz.
-Hola Emily -dijo aquella pequeña- irás a mi casa a jugar?
-Mami puedo? -me miró tierna.
-_____ qué haces tú aquí? -preguntó con desprecio.
-Señora Malik que sorpresa -dije un poco aturdida por su reacción- yo vine a buscar a mi hija y usted?
-Yo vine por mi pequeña Julieta -tomó la mano de su hija y comenzó a caminar- bueno,hasta luego.
-Mami,puede ir Emily a jugar conmigo a la casa?
-No Julieta,tú no puedes invitar a cualquier persona a nuestra casa,sabes que a tu padre no le gusta.
-Pero si es mi amiga,yo la invité -dijo triste.
-Ya dije que no,además sería mal visto.
-Por qué? -a la edad de 6 años los niños preguntan bastante.
-Porque ella es la hija de una secretaria y no quiero que nuestras amistades hablen mal de nosotros por tu culpa -tironeó su bracito- apura el paso que tu padre nos está esperando.
-El señor Malik está aquí? -pregunté interesada.
-Si,bueno nos vamos,adiós _____.
-Adiós señora,adiós Julieta -tomé a mi hija en brazos y comencé a caminar hacia la parada de autobuses.
-Oye mami,iremos a la casa de Julieta a jugar?
-No pequeña -dije dolida.
-Por qué?
-Porque a la señora Malik no le gusta -sonreí angustiadamente- otro día si?
-Bueno,espero que se le pase el enojo,porque yo quiero a mi amiga -me sonrió y yo la abracé.
-Y yo quiero a su padre -dije apoyando mi mentón en su cabecita- no,yo amo a su padre,pero él no a mi
.



Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 05 Ene 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 9:50 am

Hsssss pero k señor mala y q malo jefe la dejara si sueldo debes seguirla!!!
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 04 Ene 2013, 11:55 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrr me encanto que bitch la esposa de zayn .. ojala que zayn te engañe okno jajaj porfa seguila
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 2:47 pm

mada styles escribió:Hsssss pero k señor mala y q malo jefe la dejara si sueldo debes seguirla!!!

si es una hija de p... okno jajaja en un ratito la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 2:48 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrr me encanto que bitch la esposa de zayn .. ojala que zayn te engañe okno jajaj porfa seguila
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 4:45 pm

Capítulo 3.

Al llegar a casa,le preparé la cena a Emily.No podía dejar de pensar en Zayn,en su actitud de hoy.
-Mami en qué piensas?
-En nada cariño, oye pequeña,quieres ir a conocer a tus abuelos el fin de semana?
-Lo dices enserio? -preguntó emocionada,yo asentí- si,si quiero,por fin conoceré a mis abuelitos -comenzó a saltar alrededor de la mesa.
-Los llamaré para avisarles o prefieres que sea una sorpresa -la miré.
-Sorpresa! -rió.
-Está bien -sonreí preocupada,pues no sabía como reaccionarían mis padres,pero me rechazaban la llamada.Tal vez era una mala idea visitarlos,pero justo en estos momentos necesito de su apoyo.

-Mami,podré ir hoy a la casa de Julieta? -preguntó mi hija cuando íbamos camino a su escuela.
-No lo sé cariño.
-Ah,entonces solo podré jugar con ella aquí -su carita triste me ponía triste a mi- y si la invito a jugar a nuestra casa?
-Ahí veremos princesa -la consolé.

---

-Señor Malik -dije encontrándolo en la entrada -qué hace por acá?
-Vine a dejar a mi hija a clases y tú _____?
-Yo también vine a dejar a mi hija -sonreí- ellas son compañeritas.
-Ah si? Julieta no me dijo nada sobre eso.
-Incluso la invitó a jugar a su casa,pero su esposa no lo permitió.
-Hizo bien,nuestra hija no puede invitar a gente extraña porque se le da la gana.
-Ok,me queda claro,usted no quiere que mi hija y su pequeña sean amigas,sería mal visto que la hija de un exitoso empresario sea amiga de la hija de una secretaria -me entristecí al saber que mi jefe era igual de clasista que su mujer.
-Lo siento _____,pero las cosas son así -se marchó.
-Y ahora como le explico eso a Emily? -pensé.


Al llegar a la empresa,ayluh estaba en la entrada esperándome,la noté un poco nerviosa.
Ayluh era la novia de liam era una chica muy hermosa tenia el cabello castano oscuro hasta la cintura ojos miel nariz perfilada pestanas larga y un cuerpazo es una de mis mejores amiga además siempre me hace reir
-Hola Su. -la saludé.
-Que bueno que llegas -tomó mi brazo y comenzamos a caminar hacia el ascensor- Zayn está como un loco en su oficina.
-Y por qué? -pregunté angustiada.
-No lo sé,sólo dice groserías -agachó su mirada- lo único que escuché fue como 'la despediré' y más groserías.
-Dios! -pasé mi mano en mi cabeza- hoy se paga el mes,tal vez lo decía por mi.
-Por qué dices eso? -preguntó dudosa.
-Por nada -respondí nerviosa.
Salimos del ascensor,ya no se oían gritos provenientes de la oficina de mi jefe.Me senté en mi escritorio y comencé a trabajar.Poco a poco mis compañeros de trabajo iban entrando a la oficina de Zayn,salían con su sobre respectivo de remuneración,llegó el turno dea ayluh ,pero el mío jamás llegó,al parecer lo que él decía se cumplía,este mes no recibiría mi remuneración.
-Oye no te han llamado -negué- se me hace rarísimo,pues siempre te llaman de las primeras.
-Tal vez lo haga en un rato -sonreí angustiada.



Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 05 Ene 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 5:17 pm

Drama♥Queen


necesito tu descripcion


urgente
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 2 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.