O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Dom 12 Mayo 2013, 3:20 pm

espero que todo se arregle descuida te esperare hasta que vuelvas y te sientas mejor bye besotes te cuidas mucho <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:23 pm

Lo siento por lo de tus padres, pero tu eres valiente(?) y te recuperaras. :)) Te espero tranquila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 17 Mayo 2013, 7:23 pm

CAPITULO 45
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Harry-zayn-sunglasses

-Mami podemos ver una peli? -preguntó Emily sentada en el regazo de Harry,su padre.

-Claro cariño -dijo encaminándose hacia el sillón junto a su novio.

-Si -se levantó sonriendo y corrió a buscar la película que verían.

-Y cómo van las cosas en la oficina? -preguntó el rizado a Zayn.

-Bien,pero irían mejor si te presentaras,como eres socio -dijo un poco molesto.

-Lo sé y perdón -rió sonrojado- he tenido problemas con mi padre y su enfermedad.

-Qué le pasó? -preguntó ______ con miedo.

-Cáncer -cubrió su rostro con ambas manos.

-Oh Dios,lo siento -lo abrazó- tú estás bien?

-Si,ahora si -trató de sonreír pero solo salió una rara mueca- al principio no lo quería creer,pero ya me estoy acostumbrando a vivir con esto.

-Cuenta con nosotros para lo que necesites ok? -dijo _______ aún impactada con la noticia,olvidando todo el 'odio' que le tenía a Harry.

-Mami,no encuentro la película -dijo la niña con sus ojitos aguados.

-Te ayudaré a buscarla -la niña la abrazó- amor,puedes traer las palomitas?

-Claro amor -la cara de Harry se enrojecía de rabia y celos al escuchar las demostraciones de cariño entre su ex novia y su mejor amigo- Harry me acompañas a comprarlas?

-No hay problema -se levantaron del sillón.

Zayn se acercó a ______ y la besó,la niña sonreía inocente y feliz.Harry tosió exageradamente al ver que el beso no tenía fin.Zayn acarició el vientre de su novia mientras susurraba cariñosas palabras en el oído de la chica.



Minutos después ambos hombres se encontraban sentados en el auto camino a la tienda de caramelos.



-Por lo que veo la niña te quiere mucho -dijo Zayn para romper el silencio.

-Claro,soy su padre.

-Pero ella aún no lo sabe -respondió Zayn,sin quitar la mirada del camino.

-Lo debe intuir -se defendió el rizado.

-_______ me dijo que le contarían a Emily que tú eres su padre.

-Si -lo miró- por lo que veo ella no te oculta nada.

-Eh no...siempre nos contamos todo,así tenemos más confianza,ya sabes.

-Si -suspiró y sonrió- entonces te debe haber comentado que aceptó ir a cenar conmigo -volvió a sonreír al ver el rostro enfurecido de su amigo- no lo hizo?

-No! -frenó bruscamente- creo que debemos hablar seriamente- continuó el camino hacia la tienda,Harry sonrió victorioso
.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 7:56 pm

sigela hermosa me encanto el capitulo fue tan kjbwdkjabckhabvd ya la tienes que seguir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 17 Mayo 2013, 10:12 pm

ola nueva letctora acabo de terminar de leer tu nove me encanto esta tan rsbfjdB harry esta mintiendo zayn no le creas SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Lun 20 Mayo 2013, 10:31 am

o por dios síguela he muerto como le dice eso Harry pueden chocar eso no se hace ooo muero muero muero síguela me encanto
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Jue 23 Mayo 2013, 6:31 pm

Harry maloooooooooooooo! amo la novela enserio! que bueno que
estas devuelta nena :) siguela pronto aludos <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 7:06 pm

hola hermosas gracias a todas por comentar y bienvenida magic directioner forever !!! ya les subo cap chicas ,oow por cierto gracias por apoyarme


:bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 24 Mayo 2013, 10:48 am

CAPITULO 46

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 35055_540x539

-Menos mal que llegaron,ya me estaba preocupando -dijo ________ abrazando a su novio,pero éste no le correspondió la muestra de cariño- pasa algo?

-Por qué debería pasar algo? -preguntó brusco.

-Zayn qué te pasa?

-Ya te dije que nada! -la niña se sobresaltó y se escondió tras el cuerpo de Harry.

-Hice algo que te molestó? -preguntó _______ mirando a la pequeña Emily.

-Será mejor que yo me vaya -tomó su chaqueta y salió rápidamente del departamento.

-Harry qué hiciste?

-Yo,nada -se sentó en el sillón y comenzó a comer las palomitas- qué película han elegido?

-Ya no hay película que ver Harry -dijo enojada,al notar la cara de alegría que el rizado tenía desde que Zayn rechazó su abrazo- vete!

-Por qué?

-Y más encima preguntas -se acercó a él- vete o llamo a la policía.

-Ya ya me voy -tomó su abrigo y salió riendo- nos vemos pequeña.

-Adiós tío Harry -lo abrazó.

-Ya vete! -el rizado salió del departamento y ______ se tiró al sillón sollozando.

-Mami qué tienes? -la niña se sentó a su lado.

-Nada mi amor.

-Cómo nada? si el tío Zayn y luego el tío Harry se fueron sin haber visto la película?

-No me hagas caso mi amor -besó su cabello- te parece si la vemos solo las dos?

-Por mi no hay problema mamá -se sentó en su regazo.

-Ok,iré a preparar los refrescos,no te comas las palomitas eh! -advirtió provocando la risa de la pequeña.

Minutos más tarde madre e hija estaban frente al televisor con la mirada fija en la película,el timbre sonó,pero ninguna se levantó a atender,nuevamente el timbre sonó,________ pausó la imagen,caminó perezosamente hacia la puerta encontrándose con algo inesperado.

-Zayn...qué haces ac... -no pudo terminar la frase,pues los labios del moreno se posaron sobre los de ella.

-Perdóname amor -la abrazó y besó su cuello- soy un idiota,no sé en que pensaba cuando me fui hace un rato -ella le acarició la nuca.

-Está bien cariño,sea lo que haya sido el motivo del enojo,el cual desconozco,estás perdonado -le sonrió y volvió a besar a su novio- te amo.

-Yo te amo más.

-Nos amamos por igual -él asintió y entraron nuevamente a la habitación en donde la pequeña Emily se encontraba dormida- aww,se durmió mi bebé,iré a dejarla a su cama.

-No,yo iré,recuerda que no puedes hacer mucha fuerza amor,le puede hacer daño al bebé -______ asintió y se sentó en el sillón a esperar a su novio.

-Ok,estaré esperándote aquí -gritó cuando el despareció por el pasillo.Tocó su vientre y sonrió,no podía estar más feliz,pues en él había un pequeño ser,fruto del amor que existía entre ella y Zayn,su amado jefe.

-Ya está amor -el moreno saltó y cayó a su lado- me das un besito?

-Todos los que quieras -se acercó a besarlo,pasó sus brazos por los hombros de su novio,él la atrajo a su cuerpo,acariciando la piel que quedaba al descubierto entre su blusa y sus pantalones- te amo Zayn.

-Y yo a ti preciosa -introdujo su lengua en la cavidad de ella,provocando que un gemido saliera de entre sus labios- muero por hacerte mía....de nuevo.

-Y yo muero por sentirte mío...de nuevo
.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 24 Mayo 2013, 12:04 pm

OMG zayn yei no le hizo caso a harry si ME ENCANTO espero subas pronto BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 25 Mayo 2013, 11:20 am

OMG!!!!! síguela esta super me encantaaa esta buenisimaaaa no me dejes asi y síguela pronto quede intrigada 1313 jajjajajaj xDDD


bye besotessss que estes bien <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Sáb 25 Mayo 2013, 12:25 pm

Síguela hermosa me encanto el capítulo espero el próximo con muchas ansias besos por cierto ¿ya no vas a necesitar las chicas verdad?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 12:30 pm

hola hermosa que bueno que te gusto,si las voy a necesitar pero ya casi para los cap finales
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Sáb 25 Mayo 2013, 12:32 pm

Okey gracias por la aclaración
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Vie 14 Jun 2013, 1:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaa que bueno que zayn regreso :3
harry malote
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 22 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.