O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Lun 29 Abr 2013, 8:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!! síguela síguela me gustaaa, síguela no me dejes con la intrigaa xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:15 am

OOOOOH DIOSSSSS HARRY VA A VER SU HIJA!! :OOO QUIERO SABER QUE PENSARA LA PEKE DE EMILY :3 SIGUELAA!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 30 Abr 2013, 5:32 pm

[font=Comic Sans Ms] u.u soy una malota las deje con la intriga, mentira chicas en un ratito subo el siguiente capitulo chicas necesito de su ayuda alguien me recomienda alguna novela de cualquier artista donde la protagonista sea gordita se que soy rara lo que pasa es que me encantaria leer una novela a si chicas si saben de alguna me dejan el nombre o el link please[/font]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

Sube capítulo por favor y desafortunadamente no conozco una novela así
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 30 Abr 2013, 5:38 pm

Nutellaluka escribió:Sube capítulo por favor y desafortunadamente no conozco una novela así

HOLA LINDA HAHA YA LO SUBO, DE TODAS FORMA GRACIAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 30 Abr 2013, 5:43 pm

[center]Capítulo 44.[/center]



-Y dónde está? -la niña miraba la habitación en busca del hombre que le había dado la vida- mami dónde está? quiero verlo -en ese momento Harry entró a la habitación.
-Hola ______,hola Emi -dijo con cariño.

-Hola tío Harry -saludó la pequeña- cómo estás?

-Muy bien y tú princesita? -la niña rió.

-Bien,pero mamá no -ambos miraron a _______- está enfermita.

-Te sientes bien? -preguntó el rizado.

-No -fue sincera.

-Pasó algo con Zayn? -ella apartó la mirada- Emily me dejarías solo con tu madre para saber que es lo que tiene?

-Me prometes que la harás sentir mejor?

-Claro pequeña,confía en mi -la niña lo abrazó cariñosamente,él se sorprendió con la muestra de cariño de su hija.

-Me gustaría que fueras mi papi -dijo la niña antes de salir de la habitación,dejando sin palabras a Harry y ______.

-Ya le contaste?

-Aún no,estaba en eso antes que llegaras -sollozó- pero no pude.

-Por qué? qué te lo impide? -se sentó frente a ella y tomó su mano.

-Tú Harry,tú me lo impides -acomodó su cabello- quién me asegura que al contarle a la niña tú te irás abandonándola de nuevo?

-Eso no pasará cariño -acarició su rostro y la abrazó,________ se aferró a sus brazos- te lo prometo,no las dejaré solas,no de nuevo.

-Mami te busca el tío Zayn -dijo la niña entrando sin golpear,lo malo no fue eso,sino que Zayn venía tras ella con un ramo de flores,las cuales cayeron al suelo._______ no lo podía creer,su novio la había visto abrazada cariñosamente a su ex novio.

-Iré a hablar con...

-Claro,ya no estés triste -dijo antes de que ella saliera por la puerta.



****



-Zayn....Zayn escúchame -repetía ______ mientras lo seguía por el pasillo hacia el ascensor- detente por favor.

-Por qué no te vas con el idiota de Harry? -dijo mientras esperaba que el cubículo de metal llegara al piso.

-Estás celoso? -preguntó riendo?

-Si,lo estoy,como quieres que no lo esté? sabiendo que fue tu novio y que aún siente cosas por ti?

-Dime una cosa Malik -habló molesta- con quién estoy ahora? con quién voy a tener un hijo? de quién estoy enamorada?

-Conmigo -respondió cabizbajo,tal como lo hacía cuando su madre lo regañaba de pequeño- pero es que al verte abrazada a él de esa manera me hirvió la sangre y porque estaba la niña no lo golpeé.

-Con violencia no solucionas nada -acarició el rostro de su novio- yo te amo a ti y a nadie más.

-Lo dices...

-Si amor,lo digo en serio -se cruzó de brazos- aunque me hayas ignorado.

-Perdóname amor -la abrazó por la cintura,escondiendo su rostro en el cuello de la chica- no sé que me pasó.

-Ok,te perdono amor -besó su mejilla- le estaba contando a Emily quién es su padre,pero llegó Harry y no pude,luego él me abrazó para prometer que no dejaría sola a la niña de nuevo.

-Pues vaya forma de prometer cosas -rieron- te amo princesa.

-Y yo a ti bebé -se besaron- quieres pasar?

-Por supuesto,ni loco te dejo a solas con Harry.

-Ya celoso,ven.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Mar 30 Abr 2013, 5:47 pm

Sugela me encanta tu novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Mar 30 Abr 2013, 7:46 pm

síguela síguela síguela me encanto esta super aahhh Zayn siempre con sus celos ajajaj pero aun asi mata xD :DD
bye bye besoss que estes bien te cuidas mucho muchoo
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:33 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKL. SE PERDONARON. :33 QUIERO VER QUE DICE EMILY CUANDO SEPA QUE EL SENSUAL DE HAZZA ES SU PAPAITO. XD SIGUELAA! :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 12:15 am

CANCELADA TEMPORALMENTE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Dom 05 Mayo 2013, 12:27 am

Porque?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Dom 05 Mayo 2013, 1:43 pm

Nooooooooooooooo, porque la cancelass temporalmente a mi me gusta y mucho <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Jue 09 Mayo 2013, 10:19 pm

HOLA CHICAS LAMENTO HABER CANCELADO LA NOVE TEMPORALMENTE SE QUE MUCHAS SE PREGUNTARA PERO POREQUE LA CANCELO¿? O SE OLVIDO DE NOSOTRAS SU FIELES LECTORAS?¿ CLARO QU NO CHICAS NUNCA ME OLVIDARE DE USTEDES Y PORQUE LA CANCELE TEMPORALMENTE ¿? PUES CHICA EN ESE MOMENTO NO LA ESTABA PASANDO MUY VIEN CHICAS ES ALGO MUY PERSONAL PERO SIENTO LA NECESIDAD Y CONFIANZA DE CONTARLES QUE MIS PADRES SE ACABAN DE DIVORCIAS CHICAS Y NO HA SIDO FACIL PARA MI ASIMILARLO/MUCHAS DIRAN QUE LO UNICO QUE SE DECIR ES ESTOY OCUPADA EN EL COLE,O ESTUBE EMFERMA,O ME DEJARON MUCHA TAREA/ CHICAS SIENTO INCOMODARLA CON MIS PROBLEMAS PERO AQUI LA RESPUESTAS PORQUE LA HABIA CANCELADO TEMPORALMENTE .CHICAS NO SE ASUSTEN SI LA SEGUIRE MUY PRONTO SOLO COMPRENDANMEN Y TENGANME PACIENCIA

LAS AMO
ATT: YASMARI
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 12 Mayo 2013, 10:47 am

emmm hola soy lectora y wueno yo tw comprendo y tendre muchisima paciencia enserio yo te compadezco y te seguire ok?wueno bess
_______________________________________________________________
Código:
El amor duele (niall horan y tu)http://onlywn.activoforo.com/t43717p30-el-amor-duele-niall-horan-y-tu
[code]gimmeacall (adaptada)http://onlywn.activoforo.com/t45570-gimmeacall-adaptada#2370917[/code]
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Dom 12 Mayo 2013, 10:52 am

Espero capitulo y no te preocupes linda te esperaremos todas u ojala todo se solucione y estes bien :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 21 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.