O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty MARATON PARTE 4 DE 4

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:39 pm

[color:0868=red
] Capítulo 42
.




-Te amo bebé -dijo ella abrazada al cuerpo de su novio.

-Y yo a ti bonita -besó su frente.

De pronto la puerta se abrió,dejando a Zayn y ________ sorprendidos al ver quién los había pillado semi-desnudos en el sofá.

-Lo siento...lo siento -repetía,mientras cerraba la puerta nuevamente.

-Que vergüenza -susurró ______ a Zayn mientras se vestían rápidamente.

-No es nada cariño -besó su frente,caminó hasta la puerta,se aseguró de que su novia estuviera vestida y le abrió la puerta a Mariana.

-Por favor perdónenme -repetía sin parar- no pensé que estarían así,debí golpear.

-Tranquila hermanita -la calmó- pero si debiste tocar,imagínate y nos encontrabas haciendo el amor.

-ZAYN! -gritaron ambas mujeres,_______ estaba con sus mejillas rojizas a más no poder,Mariana sonreía nerviosa.

-Qué? acaso no estábamos haciendo eso antes de que mi hermanita nos descubriera?

-Podemos cambiar el tema? -rió _______- Mariana,ya sabes es hombre,sólo piensan en eso.

-Tienes razón cuñadita,todos son así -ellas rieron,la sonrisa que adornaba el rostro de Zayn había desaparecido.

-Ay si que graciosas -dijo molesto- que querías Mariana?

-Te enojaste? -preguntó _______ pero Zayn no respondió- Zayn....Zayn te estoy hablando -se acercó a besarlo,pero él se corrió- bien,perfecto,adiós.

Salió de la oficina,tomó su bolso y caminó hacia la salida,bajo la atenta mirada de Susan,las lágrimas no tardaron en aparecer,tomó el taxi sin poder creer la reacción de su novio o tal vez ex novio.



-Hija qué tienes? -preguntó George mientras entraba a la habitación de ______,quién seguía llorando- qué pasa princesa?

-Nada papá,nada que no se pueda solucionar -sollozó y tocó su vientre.

-Problemas con Zayn? -ella asintió- quieres hablar de eso?

-No,por ahora solo quiero dormir y despejar mi mente -trató de sonreír.

-Tranquila mi amor -acarició su mejilla,quitando de ella una lágrima- ya verás que todo se va a solucionar.

-Eso espero papi -se aferró a sus brazos- podrías ir a buscar a Emily al colegio,no me siento muy bien.

-No hay problema cariño -besó su frente- descansa,le diré a Sam que estás aquí.

-Bueno,te veo después -George se encaminó hacia la salida- ah y no le compres muchas golosinas a Emily eh?

-Está bien -dijo como niño- te veo luego amor.

El padre de _______ salió de la habitación y ella volvió a llorar,recordando lo que había ocurrido en la oficina de su novio....ex novio
.


moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por aura nicol sanchez Sáb 13 Abr 2013, 10:48 pm

OWWWWWWWWWW POR Q LA DEJAS HACI Y AHI POR FIS SIGUE TE LO PIDO SIGUE Y SUBE MAS CAPIS PRONTO TE LO PIDO MUAK UN BESO HERMOS
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:43 am

cuando ví que alguien había pillado a la rayis y zayn haciéndolo me quedé ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 2595744440 y luego por suerte no era harry o alguien más. ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 2257141722 la rayis toda bipolar, romperá con zayn sólo porque se enfadó? bueno pero me ha encantado la maratón, quiero que se perdonen y sean felices y coman perdices. XDღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 1455425949 Síguela!ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Dom 14 Abr 2013, 8:53 pm

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 352482ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! nooo porqueeee :CCCC llorareee Zayn torpe que se enojaa :CC bueno síguela me dejaste intrigadaaaaaa sigueña pronto bye besitos que estes bien y cuídate muchoooo :D <3 <3 ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 352482
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Abr 2013, 4:36 pm

CHICAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR SE QUE ME DESMORO MUCHO EN SUBIR CAPITULOS CHICAS PERO YA PORFIN PODRE SUBIRLES CAP TODOS LOS DIAS CHICAS ....

CHICAS LA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO EN CANCELAR LA NOVE DEBIDO A QUE NO HAY MUCHOS COMENTARIOS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

nooo no la canceles a mi me gusta siempre me ha gustado no me dejes sin nove porfisssssss te lo ruego te lo suplico te lo imploro :CCCC
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:41 am

¬_¬ ¿Me hablas en serio? TU NO VAS A CANCELAR NADA, ASÍ, DIRECTAMENTE, AH. ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 2278276204
NO LA CANCELES!!!! POR FAVORRRღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

No la canceles por favor me encanta
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:00 am

yasmari vas happenin escribió:CHICAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR SE QUE ME DESMORO MUCHO EN SUBIR CAPITULOS CHICAS PERO YA PORFIN PODRE SUBIRLES CAP TODOS LOS DIAS CHICAS ....

CHICAS LA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO EN CANCELAR LA NOVE DEBIDO A QUE NO HAY MUCHOS COMENTARIOS
ola soy nueva y la verdad que e leido tu nove y me encanta soy de españa y me gustaria que no la cancelaras porfas
besos desde españa
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sofii_Lagos Sáb 27 Abr 2013, 2:19 am

Houlaaaaaaas soy nueva quiero saber si puedo estar con Niall? baba
Sofii_Lagos
Sofii_Lagos


http://doble-fase.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 27 Abr 2013, 5:20 pm

no la cancelessss por favor :(((
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 5:23 pm

hola nueva lectora plisss nena no la canceles esta genial¡¡¡ c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 5:23 pm

Hola precisas chicas???
Por las dudas pido a Harry.
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 29 Abr 2013, 6:29 pm

hola chicas gracias a todas por dejar su comentarios y pues a todas las nuevas lectoras bienvenidas chicas disculpen que no le conteste a cada una chicas todavia estoy pensando en lo de eliminar la nove pero no se esque creo que tengo la nove muy descuidada chica pronto les aviso ,


[center] Capítulo 43.[/center]




-Eres un idiota Zayn -le dijo Mariana después de que _______ saliera casi llorando de la oficina- por qué hiciste eso?

-Pues porque me enoja que digan eso de mi -respondió mientras revisaba los archivos que _______ le había dejado en el escritorio- y ella lo sabe.

-Qué sensible estás Malik,ahora no se puede decir nada delante de ti porque en un segundo te enojas.

-Ya deja -reclamó.

-Pues si sigues así la vas a perder -él la miró asustado- qué?

-Tú crees? -preguntó con temor.

-Claro hombre -se sentó frente a él- crees que querrá seguir contigo si la ignoras cada vez que dice o bromea con algo que a ti no te gusta?

-No sé que me pasó -escondió su rostro entre sus manos.

-Deberías ir a hablar con ella y aclarar todo -puso su mano sobre la mano de Zayn- obvio si ella sigue siendo alguien importante para ti -se levantó y caminó hacia la salida- oh,la última cosa,no eches a perder lo poco que has conseguido con ________ y te hace feliz,adiós.

Zayn se quedó pensando en lo que su hermano le había advertido ¿podría perder a su novia por culpa de su mala actitud?

Tomó su chaqueta y salió rápidamente de la oficina,nuevamente cancelando las reuniones que tenía en el día,no perdería a la mujer que le había devuelto la felicidad a su vida,no de nuevo.



****



-Mami? -se oyó una tierna vocecita detrás de la puerta de su habitación- puedo pasar?

-Claro princesita,ven acá -la llamó,la niña saltó a la cama y abrazó a su madre- cómo te fue en el colegio?

-Muy bien mami,nos están enseñando a leer y a escribir -respondió emocionada- la maestra dijo que mañana nos enseñaría a sumar números -_______ la miraba sonriente,daba gracias a Dios haber tenido a esa pequeña- mami,por qué no fuiste por mi al colegio y fue el abuelo?

-No me sentía muy bien cariño,mi amor debo contarte algo -la niña la miró mientras jugaba con el oso de peluche que adornaba la cama de _______.

-Qué pasa?

-Es sobre tu papá mi amor -la niña la miró esperanzada con un brillo en sus ojitos verdes.

-Qué le pasó?

-Él...él ..quiere verte Emily.

-Y dónde está? -la niña miraba la habitación en busca del hombre que le había dado la vida- mami dónde está? quiero verlo -en ese momento Harry entró a la habitación...
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Lun 29 Abr 2013, 7:22 pm

Sigela me encanto el capítulo que pasara con Zayn? Y qué pasara con Harry?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 20 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.