O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por MariiSv Jue 21 Mar 2013, 9:34 pm

Es demasiadoo *_* siguela♥
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:51 am

NUEVA LECTOORAA:
SEGUILAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 26 Mar 2013, 4:50 pm

Capítulo 38.

-Si -juntó sus frentes- si quiero ser tu novia.

-Me haces el hombre más feliz del mundo -a sentó en sus piernas.

-Te amo Zayn -susurró en su cuello mientras lo abrazaba.

-Y yo a ti hermosa -besó su cabello.

-Zayn,hay algo que debes saber -suspiró.

-Qué es amor? -acarició su pierna.

-El padre de Emily ha vuelto -él la miró sorprendido.

-Te la quiere quitar? porque si es así,podemos demandarlo -hablaba rápido.

-No no -lo calmó- no quiere nada de eso,es sólo que...

-Sólo qué? -le animó para que prosiguiera hablando- amor me estás preocupando.

-Harry es el padre de Emily -bajó la mirada.

-...

-Zayn? -pasó su mano frente a sus ojos- mi amor?

-...

-Dime algo -movió su brazo.

-...

-Soy una tonta,no debí decírtelo -se levantó rápidamente,lo que le provocó un mareo y nauseas.

-______,mi amor -dijo Zayn reaccionando- estás bien?

-No,me mareé -tocó su vientre.

-Tranquila mi amor,yo estoy aquí contigo,nada malo les va a pasar -se arrodilló frente a ella.

-Ay Zayn -comenzó a llorar- gracias,jamás me cansaré de agradecer lo que haces por mi y mi hija -él le sonrió- y por el bebé que viene en camino.

-Por Harry no te preocupes princesa -secó sus lágrimas- ya hablaré con él -_______ sonrió por el tono divertido que su novio había usado- así me gusta verte cariño,sonriendo siempre,mostrando la sonrisa que ilumina mi vida -se acercó a su rostro sujetándolo con ambas manos- te amo _______ Evans ,nunca lo olvides.

-Yo también te amo Zayn Malik -unieron sus labios nuevamente en un apasionado beso,el cual fue interrumpido por unas risitas tras la pared- qué fue eso?

-No sé -se levantaron y caminaron hacia el pasillo encontrando a Julieta y Emily con sus caritas sonrojadas y sus bocas tapadas para que no las oyeran- qué hacen aquí?

-Queríamos preguntarles si podíamos ir al parque -dijo Emily con la mirada baja- y los vimos,están enojados?

-No... -Zayn miró a _______,pidiéndole permiso para contarle a las niñas lo de su noviazgo- niñas vengan acá -caminaron hasta el living y se sentaron- con ________ debemos contarles algo.

-Qué es? -preguntó Julieta emocionada.

-Cariño -habló _______- tu papi y yo somos novios.

-Qué es eso? -preguntaron con inocencia.

-Estás segura amor? -le dijo Zayn,ella asintió.

-Estar de novios es cuando dos personas son amigos y se dan besitos,luego se casan y tienen bebés como ustedes.

-Pero papi,tú ya pasaste por eso con mamá -respondió Julieta triste- por qué lo quieres repetir? ya no la quieres? es cierto lo que dijo ella?

-Mi amor -la sentó en su regazo- las cosas con mamá no están bien,con ella nos vamos a separar.

-Pero yo no quiero -sus mejillas sonrojadas se mojaron por la lágrimas que caían de sus ojitos- yo quiero que mi hermanito esté con nosotros.

-Pero si lo estará cariño,yo no dejaré que tu papi los deje solos -_______ se arrodilló frente a ellos.

-Lo prometes?

-Lo prometo -la niña se lanzó a los brazos de _______,ella la recibió alegre.

-Entonces si te dejo ser novia de mi papi -le besó la mejilla.

-Mami?

-Qué pasa mi amor? -se giró hacia Emily.

-El tío Zayn puede ser mi papi también? -_______ y Zayn se miraron asustados y sorprendidos.

-No...no lo sé cariño.

-Julieta,me lo prestas? -la pequeña rizada tomó la mano de su amiga- por favor?

-Claro que si -las niñas se abrazaron,sus padres las miraban emocionados- ahora somos hermanas ,papi,podemos ser hermanas?

-Por supuesto mi amor -las niñas saltaban de alegría,pero a _______ algo le preocupaba,cómo le decía a su hija que Harry era su padre.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 12:39 pm

ahhhhhhhhhh esta super genial que son tiernas las amo

me mato esta parte
-El tío Zayn puede ser mi papi también? -_______ y Zayn se miraron asustados y sorprendidos.

-No...no lo sé cariño.

-Julieta,me lo prestas? -la pequeña rizada tomó la mano de su amiga- por favor?

-Claro que si -las niñas se abrazaron,sus padres las miraban emocionados- ahora somos hermanas ,papi,podemos ser hermanas?

-Por supuesto mi amor -las niñas saltaban de alegría,pero a _______ algo le preocupaba,cómo le decía a su hija que Harry era su padre.



ahhh síguela pronto cada vez se pone mejor
bye besos te cuidas :DD <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por almendrita1802 Miér 27 Mar 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaa
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por aura nicol sanchez Vie 29 Mar 2013, 12:42 am

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 2000130356
OH DIOS OH DIOS OH DIOS
SIGUE PORFAVOR YA LEITODOS LOS CAPITULOSQAS SUIDO Y PRECIENTO Q VY A ESTAR MUY PENDIENTE ESTA RE BUENA INTERESANTE OH POR DIOS SIGUE POR FAVOR SIGUEღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 206647112
SI NO SIGUES SIENTO Q MORIRE DE LA INTRIGA N NOS CASTIGUES HACI Y CONTINUALA
UN BESO HERMOSA Y SUERTE EN LA ESCUELA Y HECHALE GANAS
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por MariiSv Sáb 30 Mar 2013, 10:33 pm

Awww son una ternurita *w* siguela prontoo xfaa:D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Sáb 30 Mar 2013, 10:35 pm

sigela me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:17 am

jajaja zayn callado sin decir nada cuando la rayita le dijo que harry es el padre de emily. xD Que tiernas julieta y emily. :3 Hay una cancion de MIKA que se llama Emily. :) Siguela pronto! :)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:22 pm

Capítulo 39.


Días después.


-Harry podemos hablar? -preguntó _______ cuando lo vio cruzar la puerta metálica del ascensor,al llegar a la oficina.

-Claro,de qué sería? -apoyó su maletín en el escritorio de ________ y puso atención.

-Puede ser en privado? -miró para todos lados- por favor?

-Si si,pasa a mi oficina -la chica se levantó y caminó tras el rizado- ahora dime,que sucede-

-Le diré a Emily que eres su padre -Harry dejó de ordenar los papeles y la miró con los ojos bien abiertos.

-Qué? pero por qué?

-Porque ya es tiempo de que sepa quién eres en verdad -titubeó- a ella le hace falta la figura paternal en su vida,si supieras cuánto ha sufrido por tu ausencia.

-No estoy preparado -respondió nervioso.

-Y la historia se repite -sus ojos se cristalizaron- fui una tonta al pensar que aceptarías,eres un idiota Harry,te odio.

-No _______ espera -salieron de la oficina- hey espera...es que no estoy preparado para ser padre.

-No crees que ya estás bastante grandecito como para asumir la paternidad de Emily y no andar dudando si estás o no preparado! -gritó.

-No es tan fácil -respondió con otro grito.

-Y por qué no lo es? -sus mejillas estaban empapadas- responde Harry!

-Porque....porque yo aún te amo _______ -respondió rápidamente,todos en la oficina se quedaron callados,poniendo atención a la escena de Harry y _______.

-Qué has dicho? -preguntó asustada.

-Yo no he podido olvidarte princesa -tomó su rostro entre sus manos- yo estoy enamorado de ti...más que antes.

-Harry,ha pasado mucho tiempo -susurró mirando los labios del rizado- yo ya te olvidé,yo ahora estoy con Zayn y vamos a tener un hijo juntos.

-Qué? No no -la llevó nuevamente a su oficina- no puedes no no.

-Harry cálmate -dijo asustada- por favor.

-Es que no puede ser,por qué me hiciste esto?

-Yo no te he hecho nada,tú y yo no somos nada,lo único que nos une es Emily,o más bien nos unía,porque veo que ya no quieres nada con ella.

-Me da miedo sabes? eso es lo que me pasa,tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para criar a mi hija -pasó su mano por su cabello.

-Deberías intentarlo Harry,nadie nace sabiendo,todo se aprende -acarició su espalda- crees que para mi fue fácil criarla sola durante estos casi 7 años? después de que mi familia me haya dado la espalda y tú me hayas dejado así sin más?

-Era joven,no sabía nada,qué querías que hiciera? -también lloraba.

-Yo también era joven y quería que me apoyaras,habíamos cometido un error juntos y tuve que enfrentarlo sola Harry,pero no... huiste como un cobarde.

-Perdóname ________,perdóname por favor.

-Debes pedirle perdón a tu hija,no a mi....explicarle todo -dijo seria.

-Está bien,pero no te aseguro nada.

-Definitivamente eres un cobarde Harry Styles.... -no la dejó terminar,pues la había besado,ella se opuso a aquel beso,ya no sentía las mariposas en su estómago como cuando era una adolescente,golpeaba insistentemente el pecho de Harry,pero él la sujetaba entre sus brazos- Harry no....suéltame por favor.

-No,yo te amo,no quiero perderte de nuevo -susurró sobre sus labios.

-Pues ya me perdiste hace mucho tiempo y yo ahora amo a Zayn -dijo soltándose y saliendo de la oficina,dejando a Harry destrozado.

-Te voy a recuperar _______ Evans,cueste lo que me cueste -prometió entre susurros y secando sus lágrimas.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm

Síguela me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:28 pm



HOLA CHICAS SE QUE ME E DESAPARECIDO POR MUCHISIMO TIEMPO DEL FORO Y E DESMORADO BASTANTE
EN SUBIRLES CAPITULO CHICAS LES EXPLICO PORQUE MI AUSENCIA LO QUE PASA ES QUE EL MES PASADO
PARA SER ESPECIFICA EL 19 DE MARZO TUBE HOZPITALIDA HASTA EL VIERNES PASADO POR X ENFERMEDAD
CHICAS LA VERDAD NO ME SENTIA LO SUFICIENTE VIEN NI CON TANTA ENERGIA PARA EXPLICARLE NI SIQUIE
RA PARA ESCRIBIRLES UN CAPITULO CHICAS LES AGRADESCO UN MONTON A TODAS POR NO ABANDONARME
POR MAS QUE ME DESMORE 1 MES O 2 MESES EN SUBIRLE UN CAPITULO CHICAS POR ESO LES DEJO ESTA
MARATON ESPERO QUE LES GUSTES Y COMENTEN MUCHOOOOOOTEEEEEE PLEASE CHICA YA CASI NADIE
COMENTA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:30 pm

Nutellaluka escribió:Síguela me encanto

GRACIAS LINDA AHORITA SIGO LA MARATON
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty MARATON PARTE 2 DE 4

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:33 pm

Capítulo 40.


-Dices que te besó a la fuerza? -preguntó Sam mientras cenaban.

-Si,según él aún me ama -dijo fastidiada- no le creo nada.

-Pues quién sabe -hizo una mueca.

-Por qué lo dices? tú sabes algo que yo no?

-No no,sólo decía.

-Le diré a Emily que Harry es su papá -dijo nerviosa.

-Estás segura?

-Si,ya es tiempo de que mi hija sepa la verdad -dijo segura- ya se lo advertí a Harry,está en él si quiere asumir que tiene una hija.

-Se lo dijiste a tu novio Zayn? -dijo molestándola.

-Si,se lo dije a mi novio -sonrió sonrojada -él está de acuerdo.

-Me refiero a lo del beso.

-Si,se lo dije.

-Y?

-Y qué?

-Qué dijo? golpeó a Harry? -preguntó interesada.

-No,no lo golpeó -rieron- son amigos,dijo que hablaría con él en unas horas,irían a tomar algo y ahí hablaría con él.

-Crees que lo golpee?

-Por qué quieres que golpeen a Harry?

-Pues porque fue el culpable de que te alejaran de mi -la abrazó.

-Awww pequeña,pero me dio una niña preciosa,es lo único bueno que ha hecho.

-Aún lo quieres?

-Es el padre de mi hija,pero no,mi cariño por Harry se esfumó hace ya,muchos años -sonrió.

-Me alegro -celebró haciendo un extraño baile- cambiando de tema,cómo te has sentido? -tocó su vientre aún plano.

-Algunos mareos y nauseas matutinas,pero la doctora que me atiende dice que es normal en los primeros cuatro meses,luego disminuye pero no desaparece.

-Que lindo -le sonrió.

-Si,y más lindo es cuando es fruto del amor que tengo con Zayn -dijo emocionada.

-Qué quieres que sea?

-Por qué siempre preguntan lo mismo? -rió.

-Sólo por saber.

-Yo quiero un niño,pero Zayn quiere otra niña -acarició su vientre.

-Otra más? -______ asintió- no le basta con el par de mounstritos que tiene ya?

-Oye,no son mounstritos como les dices,son unos angelitos -Sam asintió riendo- no te rías,es la verdad.

-Esas niñas alegran mi vida.

-Lo sé,también la mía.


****


-Harry qué haces aquí? -preguntó ______- sabes la hora qué es?

-Si,perdón pero es que tomé una decisión y quiero que la escuches -se mordió el labio inferior- puedo pasar?

-Claro,no hagas tanto ruido que mi padre duerme.

-Si.

-Y bien,dime que es lo que has decidido.

-Asumiré la paternidad de Emily,pensé en todo lo que me dijiste y tienes razón,han sufrido mucho por mi culpa,no quiero que mi pequeña lo siga haciendo,no merece que se burlen de ella porque las abandoné antes de que naciera.

-Está bien,pero debemos ir con calma,no podemos decirle todo de una sola vez -Harry asintió- eso es todo?

-No -tomó su rostro y la besó,introduciendo su lengua en su cavidad bucal,provocando escalofríos en el cuerpo de _______,ella se rindió ante el beso que el rizado le estaba dando,pero recordó lo que hace años había sucedido y se separó de sus labios.

-No Harry,ya no lo hagas más,yo tengo novio y lo amo.

-Y yo te amo a ti princesa -juntó sus frentes- dame una oportunidad de volver a amarte.

-Harry entiéndelo yo ya no te amo,yo te olvidé hace mucho -suspiró- por favor vete.

-Ven mañana para poder hablar con Emily si?

-Está bien -se dirigió a la entrada- pero una cosa antes de irme.

-Qué cosa?

-Te voy a volver a enamorar _______ Evans,eso tenlo por seguro -salió del departamento.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty MARATON PARTE 3 DE 4

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Abr 2013, 7:36 pm

Capítulo 41
.



______ y Zayn estaban en su oficina,programando nuevamente las reuniones que había cancelado cuando ella estuvo en el hospital.

-Pasa algo bonita? -la sentó en su regazo.

-No mi amor,está todo bien -le sonrió- no te preocupes.

-Vamos,dime que pasa -acarició su cintura- confía en mi.

-Harry fue a visitarme ayer,me dijo que asumiría la paternidad de Emily.

-Eso es bueno -besó su mejilla- pero hay algo más cierto?

-Si -bajó la mirada,Zayn levantó su rostro por el mentón- me besó.

-Hablaré con él -ella le sonrió luego lo abrazó por los hombros depositando un besito en su cuello- no hagas eso,po...por favor -tartamudeó.

-No te gusta?

-Me encanta,pero en unos minutos tengo una reunión y no me quiero excusar diciendo que tengo una erección provocada por mi hermosa novia -besó sus labios riendo.

-Y cómo remediamos eso? -dijo besando su oreja,provocando que a Zayn le diera calor.

-Ya detente -rió- quieres remediarlo?

-Ajá -respondió cariñosa besando el cuello del moreno.

Zayn comenzó a acariciar las piernas de ______ de arriba a abajo,ella puso ambas piernas alrededor de las caderas de su novio,besándose apasionadamente caminaron hacia el sofá que había allí,con sumo cuidado de no dañar al bebé,Zayn se recostó sobre el cuerpo de ______,repartiendo besos por su rostro,bajando lentamente hasta su cuello,besando una y otra vez,un gemido salió de los labios de la chica al sentir como Zayn comenzaba a desnudar su cuerpo.El moreno de deshizo de la blusa que su novia traía puesta,dejándola en brasier,se acercó a su pecho y comenzó a besar sus senos,por encima de la prenda interior,_______ tomó el cuello de la camisa de Zayn para des-abotonarla y dejar su torso desnudo,entre gemidos y besos Zayn consiguió sacar el brasier de su novia,dejando al descubierto sus senos,él tomó uno en su mano y comenzó a masajearlo,mientras besaba el otro._______ acariciaba la espalda de Zayn,llegando hasta el cinturón de su pantalón,lo sacó con cuidado,mientras él continuaba dando placer a su cuerpo.Solo dos prendas los separaban de estar unidos,él comenzó a bajar sus besos por el cuerpo de _______,deteniéndose en el vientre de la chica.

-Te amo bebé -le habló a la pancita que comenzaba a crecer- y a tu mami también.

-Nosotros también te amamos papi -dijo ______ imitando la voz de un bebé.

Zayn le sonrió y continuó bajando hasta llegar a sus braguitas,besó por encima de ésta la feminidad de _______,provocando que un gemido saliera de su boca,la quitó lentamente,luego volvió a besar aquella parte sensible del cuerpo de su chica,ahora sin prenda de por medio.________ echó su cabeza hacia atrás dando crédito a Zayn que lo que provocaba en ella era más que placer,provocaba amor y pasión.Sus manos se posicionaron en el elástico del boxer del moreno,los bajó lentamente hasta sacarlo por completo,claro con ayuda de Zayn.Gimió aún más al sentir como él acariciaba su feminidad con su miembro,sin penetrarla.Zayn notó como su miembro se mojaba con la feminidad de _______,notando que ya estaba más que excitada.Se acercó a besarla,introduciendo su lengua en el interior de la boca de su mujer,ella puso su mano en el pene de Zayn,acariciando de arriba a abajo,provocando que él gimiera en su boca.La temperatura de aquella oficina estaba muy alta,haciendo que los cuerpos de _________ y Zayn sudaran,ella tomó firme el miembro de él y lo dirigió hasta su entrada,la miró y ella asintió,lentamente comenzó a penetrar su cuerpo,gimiendo ante el roce de las paredes interiores de la feminidad de _______ apretando su pene,repartía besos por todo el rostro de su chica,bajando hasta sus senos,mordisqueando los pezones erectos producto de la excitación.

El placer comenzó a aumentar,haciendo que Zayn también aumentara sus penetraciones,más y más rápidas,las paredes comenzaron a apretar el miembro del moreno dando aviso que ________ estaba por llegar al orgasmo,aceleró sus embistes hasta que sintió su miembro tensarse,ambos llegaron al clímax,con segundos de diferencia,siguieron besándose,hasta quedar exhaustos.

-Te amo bebé -dijo ella abrazada al cuerpo de su novio.

-Y yo a ti bonita -besó su frente.

De pronto la puerta se abrió,dejando a Zayn y ________ sorprendidos al ver quién los había pillado semi-desnudos en el sofá.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 19 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.