O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:30 am

★Nombre : ღ ღ CASI. PERFECTO. ღ ღ
Autor: i se llama jacquI
Adaptación: Sí.
Género: Drama, romance y escenas de sexo.
Advertencias: contiene lenguaje vulgar,
Otras páginas: Sí.UNIVICION


Prólogo.



Enamorada de Zayn,mi jefe,desde que entré a trabajar a su empresa hace unos años,soy su secretaria personal,él es todo para mi,soy capaz de cometer una locura para que él sea feliz.Es perfecto,bueno casí perfecto,el problema de todo esto es que Zayn es casado



Capítulo 1.



Mi nombre es ______ Evans,les voy a contar como es que vivo enamorada en secreto de mi amado jefecito.



-________ necesito los informes ya! -gritó Zayn desde su oficina.

-Parece que no le tocó el mañanero a Malik -me dijo Susan,la otra secretaria- y por eso anda de malas.

-No seas boba -reí,tomé mi libreta de apuntes,antes de entrar suspiré- buenos días Zayn -la confianza me la había ganado a través de los años de trabajo- pasó algo?

-Pasa todo! -me gritó- hace 2 semanas te pedí unos informes y aún no aparecen -golpeó su escritorio,di un pequeño salto- me puedes decir en dónde están?

-Perdón lo olvidé.

-Eres una inútil -me insultó.

-Zayn... -titubeé.

-No me digas Zayn,soy tu jefe no tu igua, así que respétame -dijo en un tono duro.

-Si,lo siento -dije cabizbaja,me quedé esperando instrucciones.

-Ya pues,qué estás esperando? Quiero esos informes en una hora.

-Pero son muchos -dije acomplejada.

-En 1 hora dije -asentí y salí con mis ojos aguados.



-Pero qué pasó? -preguntó Susan.

-Olvidé hacer unos informes y me trató pésimo -dije llorando apoyada en su hombro- soy una ton.ta.

-No mi niña,tal vez ese día tenías mucho trabajo y simplemente lo olvidaste -me consoló.

-No recuerdo haber anotado nada sobre esos informes -dije un poco calmada- pero bueno,Zayn los necesita y yo se los entregaré -dije secando mis lágrimas.

-Tanto lo amas? -me susurró.

-Qué?

-Tanto amas a ese hombre como para olvidar lo que te ha dicho hace un par de minutos? -mi amiga sabía todo.

-Si,lo amo cada día más,pero él jamás se fijará en mi,tiene a su familia bien conformada y yo sólo soy su secretaria con una hija que fue abandonada por su padre -dije apenada- mejor me pongo a trabajar,no quiero que mi...que Zayn no se enoje de nuevo.

Me senté frente a mi escritorio,busqué la información que requería para los informes y comencé a armarlos.



2 horas más tarde...



Me paré del escritorio,me dirigí hacia la oficina de mi jefe,golpeé.

-Adelante -oí su voz,

Bueno me presento me llamo yasmari pero todos me dicen mabel ntengo 18 ano,soy de panama. Esta es la primera nove adaptada que subo la historia es superlinda.ojala les gustes . Bueno ustedes me diran si quieren que la siga o no


Última edición por yasmari vas happenin el Vie 10 Mayo 2013, 6:32 pm, editado 10 veces
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:41 am

Necesito 3 chicas nadie quiere????????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Pevensie Vie 04 Ene 2013, 12:42 am

Yo quiero estar con Harry! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 12:46 am

Yo con louis tomlinsonnn
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 04 Ene 2013, 12:46 am

pido a niall !!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:49 am

Ok

Rulitos sexy es todo tuyo

Mandame tu descripcion linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:51 am

Ok

Rulitos sexy es todo tuyo

Mandame tu descripcion linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:54 am

Claro
Ayluh nialll es todo tuyo
Mandame tu descripcion linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 12:56 am

Claro,mada styles
Mandame tu descripcion, linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 1:03 am

NOMBRE: JADE LEWIS
EDAD:20
DESCRIPCIPCION PSICOLOGICA: SOY ESTRICTA CUANDO SE TRATA DE TRABAJO SOY ORDENADA,GRACIOSA,CHISTOSA,SOY UN POCO SARCASTICA,UN POQUITO CELOSA PERO SIEMPRE LE SONRIO A TODO
DECRIPCION FISICA: SOY DE PIEL CLARA MORENA ,PIERNAS LARGAS UN BUEN TRASERO BUSTO FIRME,MIDO UNOS 1'60 , TENGO CABELLO PEELIROJO ONDULADO ASTA LOS HOMBROS LABIOS DELGADOS ,BUENAS CURVAS OJOS CAFESE CLAROS PESTAÑA LARGAS
GUSTOS: ME GUSTA VESTIR NATURALMENTE,ME GUSTA SALIR A PASEAR M GUSTA EL HELADO LOS HOMBRES ROMANTICOS, Y DETALLISTAS
DISGUSTOS:ODIO LOS SECRETOS,LAS BROMASODIO A LAS CHICAS MENTIROSAS,CHISMOSAS,MANIPUULADORAS,CREIDAS,ODIO,LA,LLUVIA,YLAS MOTOSICLETAS
CHICO:LOUIS TOMLINSON
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Pevensie Vie 04 Ene 2013, 1:05 am

yasmari vas happenin escribió:Ok

Rulitos sexy es todo tuyo

Mandame tu descripcion linda


Qué debo poner? Gracias :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 04 Ene 2013, 1:07 am

LISTO!! Q MAS NESECITAS LINDA???
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 1:14 am

mada styles

Linda, solo me falta tu apodo y la edad qu qieres tener en la nove
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 1:16 am

 Drama♥Queen
Descripcion fisica;
Descripcion psicologica:
Edad que quieres tener en la novela :
Nombre:
Apodo:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 04 Ene 2013, 1:19 am

te llego mi MP¿¿?? me falta algo?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.