O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:33 pm

maraton parte 1/9

El fin de semana había llegado,el día estaba algo nublado y tal como le había prometido a Emily iríamos a visitar a sus abuelos.

-Mami qué pasa? -preguntó mi hija mientras esperábamos un taxi.
-Nada pequeña -besé su cabeza- todo está bien.
-Oye,pensaste si Julieta puede ir a jugar a nuestra casa? -preguntó inocente.
-Sí lo pensé,pero sus padres no lo permitirán -le contesté.
-Por qué?
-Es difícil de explicar bebé -la consolé.
-Oh,está bien -dijo cabizbaja.
-Pequeña no estés triste si? -ella me miró- trataré de hacer algo para que jueguen.
-Gracias mami -pasó sus pequeños bracitos por mis piernas.

Tomamos el taxi y en 20 minutos estábamos frente a la casa de mis padres,estaba igual a cuando la dejé hace unos años.
-Wow,parece una casa de princesas -dijo mi hija mirando la enorme casa,mis padres tenían una situación económica buena,pero no me ayudaban- nosotros podemos tener una casa así mami?
-No lo sé -dije cabizbaja,me dolía y preocupaba no poder darle a mi hija todo lo que ella necesitaba- tú quieres una casa así?
-Si -dijo emocionada- para poder invitar a mi amiga Julieta.
Toqué el timbre,nadie salía,mi niña miraba ilusionada la puerta,esperando para poder abrazar a sus abuelos.
-Creo que no hay nadie -le dije.
-Yo escuché pasos adentro,intenta una vez más -hice lo que ella me pidió,sentí pasos,mi corazón se aceleró al ver a mi madre frente a mi,después de casi 7 años.
-Buenas tardes -dije amable.
-Buenas, qué buscas?
-Traje a mi hija para que conozca a sus abuelos -dije con mi garganta apretada- mamá.
-______ eres tú? -asentí.
-Mamá quién tocaba el .... -una muchacha de unos 18 años se asomó por la espalda de mi madre.
-yiling ? -ella me miró extrañada- no me reconoces?
-Perdón quién eres tú?
-Soy yo.... _______ tu hermana -me acerqué pero mi madre me obstruyó el paso- no te acuerdas de mi? Mamá dile que soy su hermana ______*
-Creo que te has equivocado -dijo cerrando la puerta en nuestras caras.
-Mami qué pasó? -mi pequeña Emily apretó mi mano.
-Creo que nos equivocamos de casa -me excusé,estaba segura de que mi madre había mentido,ella me había reconocido- mejor buscamos otro día si?
-Bueno -dijo triste,la tomé en mis brazos y comencé a caminar,miré mi cartera y el dinero se me estaba acabando,esto me estaba preocupando,más por mi hija que por mi.

Al bajar del taxi tomé a Emily en brazos,se había quedado dormida,me saqué el abrigo y tapé su cuerpecito.
Mientras caminaba a mi departamento,vi que mucha gente estaba reunida en la entrada,apuré el paso,comencé a reconocer cosas,eran mis muebles,me estaban desalojando el piso.

-Qué sucede aquí? -pregunté a un vecino.
-______ te están desalojando cariño -dijo la señora Harris- qué pasó?
-Puedes tener a Emily un momento? -ella asintió y la tomó con cuidado- gracias,iré a ver que ocurre.
Caminé con miedo hasta la dueña del departamento,tomé aire y la encaré.
-Señora Thompson,qué sucede? -me miró molesta.
-No pagaste el arriendo ______,lo siento,pero necesito el departamento -rió burlona.
-Pudo haberme avisado para buscar otro lugar para vivir,tengo una hija y no la puedo tener en la intemperie,por favor,deme unos días y yo le entregaré su piso.
-Tienes el dinero? -negué cabizbaja- entonces no.
Mi hija llegó a mi lado,tocó mi pierna,la miré y luego la tomé en mis brazos.
-Por qué mis juguetes y muñecas están en la calle mami? -preguntó.
-Porque...porque... -no sabía que excusa darle- porque...
-Yo te diré por qué querida -la señora Thompson acarició su mejilla y me miró burlona- tu mami no pagó el alquiler y las tuve que tirar a la calle por demorar.
-Que no tiene corazón? -pregunté llorando- por favor,sólo una noche y mañana nos vamos.
-Te dije que no _______! -gritó provocando que mi hija se asustara.
-Está bien -llevé a Emily a su pequeña camita, la cual estaba a la intemperie,definitivamente este no era mi día de suerte.
Poco a poco me fui quedando sola con mis cosas y mi hija.Llamé a Susan,pero no contestaba,no tenía a quién más recurrir,solo me quedaba Zayn,pero por su culpa estoy aquí y así,en medio de la noche.

1:35 a.m.
La señora Harris me trajo un café para pasar el frío,estaba sentada en unos de mis sillones,cuando siento el motor de un auto,levamté la mirada y reconocí de inmediato el auto,era Zayn y su mujer,ambos se reían de mi,me acerqué a ellos.
-Buenas noches _______ -rió Rebecca,la esposa de Zayn.
-Hola -traté de sonreír- ustedes podrían ayudarme?
-En qué sería? -preguntó ella sonriendo.
-En que se lleven a mi pequeña Emily a su casa por esta noche y mañana temprano la lleven a la escuela junto a su hija -los miré suplicante,ellos me miraban atónitos- por favor,es que nos....
-Tú estás loca? -habó Zayn- nosotros no somos ningún tipo de hogar para andar recogiendo niños ajenos.
-Pero es solo por hoy,les juro que no molestará en nada -los miré nuevamente- es que nos han desalojado y no tenemos en donde quedarnos para pasar la noche,no quiero que se enferme,por favor señor.
-No,lo siento,pero no -puso en marcha su auto y partió dejándome desesperadamente preocupada por la salud de mi hija.
Soy una tonta,como puedo pensar que Zayn Malik,mi jefe,me amará algún día,si ando rogándole.

3:45 a.m.
Mi pequeña princesa dormía como un angelito,yo seguía preocupada porque no teníamos un techo en donde vivir.
Nuevamente sentí el ruido de un motor de un auto y un camión de mudanzas,levanté la mirada pero no era Zayn,como yo pensaba,era la señora Mariana,la hermana de mi jefe.
-Señora Mariana -me levanté apresurada- qué hace usted aquí?
-Pasaba por aquí y te vi un poco aproblemada -me sonrió y tomó mi mano cariñosamente- te irás a mi casa mientras encuentras algún lugar para vivir con tu pequeña.
-No no -negué- no puedo aceptar esto.
-Por qué no? cariño,supe lo que mi hermano te hizo y lo hablaré con él,tú no te mereces ese trato,le has sido leal durante años y por un mal día te dejará en la calle -lágrimas ya caían por mis mejillas.
-Muchas gracias señora Mariana -la abracé- pero y mis cosas?
-La llevaremos en el camión y la dejaremos en una bodega que hay en mi casa -le sonreí agradecida.
Fui a buscar a mi hija,la arropé y nos fuimos a la casa de la señora Mariana,mi ángel guardián.
maraton parte 2/9

Dios me había enviado a un ángel,la señora Mariana,la cual era totalmente diferente al patán que tengo como jefe,aquel patán por el cual suspiro cada vez que lo veo,por el que mi corazón late a mil cuando lo tengo cerca,el mismo patán por el que me sacaron de mi departamento.Con Emily nos acomodamos en una habitación de huéspedes de aquella mansión.
Salí en busca de la señora Mariana,necesitaba preguntarle en donde estaban las toallas de baño,me acerqué a la cocina,ella hablaba con alguien por teléfono,sé que no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas,pero oí mi nombre,por lo que decidí quedarme a escuchar.

-Si ________ y su hija están aquí a salvo tal como me lo pediste -bufó- no te preocupes,ellas estarán bien -un silencio se apoderó de la situación- oye tú y yo debemos hablar -se quedó callada- cómo que de qué? tú lo sabes perfectamente -nuevamente se quedó callada- ok,mañana pasaré por allá,ya te dije que no tienes de que preocuparte,si,yo las cuidaré,te quiero adiós -colgó.

La gran pregunta es,con quién estaba hablando de mi,decidí entrar a la cocina,claro,actuando como si nada hubiera ocurrido.

-Señora Mariana -ella se sobresaltó- oh,lo siento no quise asustarla.
-No es nada _______ -me sonrió amable- necesitas algo?
-Si,quería preguntarle en dónde están las toallas de baño.
-En el mismo baño de la habitación -me guió hasta el lugar en donde estaban.
-Oh,muchas gracias -le sonreí- por todo.
-No tienes nada que agradecer querida,eres como de la familia -acarició mi espalda mientras me abrazaba- tú y tu pequeña niña son bienvenidas en mi casa -le sonreí apenada al separarme de su abrazo- los años que llevas en la empresa son suficientes como para considerarte una Malik más.
-Gracias señora -sonreí.
-Sólo dime Mariana,lo de señora me hace sentir un poco avejentada -ambas reímos- mañana le pediré a mi chofer que lleve a tu hija a la escuela.
-Oh no es necesario,yo puedo hacerlo -dije rápidamente- no quiero ser una molestia para ustedes.
-No es ninguna molestia ______ ya te dije que eres una más de la familia.
-Se lo agradezco mucho -dije sincera.
-No me trates de usted ya te lo dije -ambas reímos.
-Está bien -volvió a abrazarme.
-Ahora ve a descansar _____*, se nota que ha sido un día duro para ti -asentí,ella se despidió de mi y salió de la habitación.
Me quedé pensando en quién era la persona con la que Mariana hablaba de mi,alguien en este mundo estaba preocupado por mi? quién será. Luego de pensar en las cosas que me habían sucedido en los últimos días me quedé dormida junto a mi hermosa princesita.
maraton parte 3 /9.

-Dios mío,pero cómo se atrevió a hacerte eso? -preguntó Susan mientras me sentaba en mi escritorio- está completamente loca.
-Estaba en su derecho -suspiré- es la dueña del departamento,lo que más me dolió fue ver a mi niña dormida en la intemperie.
-Tienes donde quedarte verdad? -miró hacia la oficina de Zayn.
-Si,gracias a Dios,apareció la señora Mariana -sonreí- y ella se ofreció a llevarme a su casa hasta que yo encuentre algo.
-Ya verás como todo se soluciona -me sonrió y luego la abracé.
-______ ven a mi oficina -se quedó callado- por favor?
-Qué es lo que querrá? -me preguntó Susan yo me encogí de hombros y fui hacia la oficina de mi Zayn..digo de mi jefe.

***

-Qué? -pregunté sorprendida.
-Necesito que acompañes a Zayn a Italia -dijo Mariana seria- es muy importante que lo hagas.
-Pero por qué yo?
-Porque yo no puedo y tú eres de confianza -se acercó a mi y me susurró al oído- y créeme que me lo agradecerás.
-Qué? -la miré sonriendo extrañada- y mi hija? qué hago con ella.
-La dejas a mi cuidado y listo -miré a mi jefe y su cara no era muy agradable,sabía que esta situación le molestaba demasiado- además Zayn está de acuerdo.
-Si,claro -susurré- y qué voy a hacer yo allá? si es una reunión de empresarios.
-Apoyar a Zayn en las decisiones que tome -aún no entendía nada- quiero decir,si debe o no negociar con los otros empresarios.
-La verdad es que no lo sé -dije poco convncida,quería oír de los labios de Zayn pedirme que fuera con él- jamás me he separado de Emily tanto tiempo y ahora no quiero dejarla sola.
-Zayn tú qué opinas sobre esto? -ambas dirigimos la mirada al moreno.
-Alguien debe acompañarme,si Mariana no puede,no me molesta en que ______ vaya,pero también me puede acompañar Rebecca -mi corazón se aceleró al oír eso,no quería que fuera con su mujer.
-No! -gritó Mariana- ella no tiene nada que ver con nuestra empresa familiar.
-Y ______ tampoco -lo miré dolida.
-Ella es tu secretaria Zayn -le advirtió- y sabe más de lo que te puedas imaginar.
-Está bien -dijo resignado- que más da.
-Bien -tomó mi brazo y caminamos hacia la salida,sentía la penetrante mirada de Zayn sobre mi espalda,salimos de la oficina- ya sabes,el viaje es mañana.
-Qué? tan pronto? -ella asintió sonriendo- y por cuánto tiempo.
-Dos semanas y media -dijo con una sonrisa cómplice.
-Por favor cuide mucho a mi bebé.
-No te preocupes cariño,además puede jugar con mi sobrina Julieta,sé que son buenas amigas -la miré extrañada- ella me lo ha contado.
-Muchas gracias -ella asintió.

Luego de unos minutos Mariana se fue,dejándome más feliz de lo normal,pues tendría a Zayn solo para mi por 2 semanas y media.Sonreí y me fui a mi escritorio a trabajar
maraton parte 4/9.

-Hija portate bien si? -Emily tenía su cabecita apoyada en mi hombro y sollozaba- pero no llores bebé.
-Mami no te vayas -se aferró a mi cuello.
-Cariño,te prometo que cuando regrese pasaré mucho tiempo contigo ok?
-No,yo quiero ahora,no quiero que me dejes solita.
-Princesita -dijo Zayn tomando su mano- tu mami debe acompañarme,pero solo serán unos días.
-Yo no quiero que se vaya -comenzó a llorar nuevamente.
-Papi,por qué Emily llora? -preguntó su hija Julieta.
-No quiere que su mamá la deje con tu tía Mariana -se agachó a su altura.
-No quieres jugar conmigo? -preguntó la niña en un tono triste- por eso no quieres que tu mamá se vaya?
Emily se limpió sus lágrimas y luego miró a su pequeña amiguita,ambas se miraban tristes.
-No,no es eso -la bajé para que hablaran- es que la voy a extrañar.
-Si quieres yo te puedo ayudar a no extrañarla tanto,estoy un poco acostumbrada pues mi papi siempre viaja con mamá y yo me quedo con mi tía Mariana -Julieta tomó la manito de mi hija.
-Creo que la está convenciendo -susurró Zayn en mi oído,el calor de su aliento me hizo temblar.
-Espero que lo pueda hacer,porque si no lo logra,me quedaré con ella acá.
-No puedes -lo miré- ya hiciste un compromiso conmigo -levanté una ceja- di....digo con mi hermana y no lo puedes romper.
-Esta es una necesidad personal señor -lo miré firme- es mi hija la que me necesita.
-Pero la puedes dejar con mi hermana,ya lo sabes -dijo indiferente.
-Claro,como usted si tiene con quien dejar a su hija -le grité- pues yo no,soy madre soltera y no tengo a nadie a quien confiarle el cuidado de mi hija.
-Pasajeros del vuelo 315 con destino a Italia por favor ingresar por la puerta 5 -dijo una voz por el altoparlante.
-Ya es hora -dijo Mariana tocando mi hombro yo asentí,me dirigí hacia donde estaba mi hija y su amiga.
-Mi amor,cuídate mucho y hazle caso a la señora Mariana si? -ella asintió cabizbaja- amor no llores,ya verás que muy pronto volveremos a estar juntas.
-Te voy a extrañar mami,mucho -dijo abrazada a mi cuello.
-Te traeré muchos regalos ya? -Emily sonrió,aún llorando, me abrazó por última vez.
-Que te vaya bien mami -besó mi mejilla y fue hasta donde estaba la señora Mariana,tomé mi bolso y comencé a caminar hacia la entrada del avión,al girarme mi corazón se partió.La esposa de Zayn estaba colgada a su cuello,devorándole la boca,disimulé un poco y me despedí de mi niña.Poco después Zayn me alcanzó en el pasillo del avión.
-Todo bien? -puso una mano en mi cadera.
-Eeh...si -dudé- gracias.
-No es nada -dijo algo ''cariñoso'',este hombre era algo bipolar,pero tendré que comenzar a entender sus cambios de humor- te pas algo?
-No,por qué lo pregunta? -dije ya sentada en mi asiento.
-Es que te quedaste callada y dicen que cuando una chica se queda callada es porque algo trama -rió armoniosamente.
-En este momento no tengo pensado en tramar nada,solo pienso en mi bebé -miré por la ventana.
-Despreócupate de eso mujer -lo miré,pues su tono era algo llamativo y sensual- mi hermana sabrá como cuidarla.
-No quiero que sufra por mi ausencia -apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento y una fina lágrima cayó por mi mejilla,cerré mis ojos,de repente sentí que alguien la limpiaba y me acariciaba el rostro,no quise abrir los ojos,pues sabía quién era el dueño de ese exquisita caricia,pero como a veces mi cerebro no recibe o no acara mis instrucciones,los abrí y ahí estaba Zayn,mi jefe, mirándome fijo- señor?
-Solo dime Zayn -tomó mi rostro entre sus manos,con sus pulgares limpió el rastro que las lágrimas habían dejado- suena sexy cuando tú lo dices -sonreí y agaché la mirada pero él la volvió a poner frente a la suya- me encanta cuando me llamas por mi nombre ______ -susurró sobre mis labios,nos acercamos lentamente hasta que unimos nuestros labios,por fin estaba besando al hombre que se robaba mis suspiros,pasé mis brazos por sus hombros y él bajó los suyos hasta mi cintura,debía aprovechar la situación de besar esos apetecibles labios carmesí,parecía un sueño,así que decidí comprobarlo,mordisqueé su labio inferior y como respuesta recibí un gemido de parte de él,definitivamente no era un sueño sino una hermosa realidad,nos separamos por falta de aire,nos miramos por unos segundos y ambos sonreímos- besas mejor de lo que imaginé -se mordió el labio inferior y volvió a capturar mis labios entre los suyos.
-Perdón que interrumpa pero deben abrochar sus cinturones,el piloto del avión nos ha comunicado que ya vamos a despegar -nos anunció la azafata,nos separamos y ambos sonreímos,Zayn tomó mi mano y la acarició.

El avión llevaba un par de minutos en el aire,Zayn pasó su brazo por encima de mi cuerpo y desabrochó mi cinturón,cogió una de las mantas que habían ahí,me acurrucó a su ejercitado pecho (*-*) y tapó nuestros cuerpos con la frazada,besó mi cabeza y poco a poco nos quedamos dormidos.
maraton parte 5/9
Poco a poco fui despertando,sentía que algo presionaba mi cintura y no era precisamente el cinturón de seguridad,giré para ver que era y ahí seguía la mano de Zayn,miré su rostro,aún dormía...parecía un ángel,pero lástima que es un diablillo (xD),como podía ser tan cruel conmigo,primero se ríe de mi cuando me desalojan y me dejan en la calle y hace unas horas me trata como si nada hubiera pasado,lo reconozco,fui débil,pero quién se resistiría a besar esos labios color carmín? Será bueno darle una lección? Le demostraré que no soy segundo plato de nadie,por más que me muera de ganas en besarlo y que se adueñe de mi.El piloto del avión nos anunció que estábamos por aterrizar y que debíamos acomodarnos en nuestros asientos para que no pasara nada malo.

-Wow! que rico he dormido -dijo Zayn estirándose en el asiento- no es así?
-Mmm,si -dije mirando por la ventana,mi 'venganza' estaba en marcha,le enseñaría a Zayn Malik que con ________ Evans...no se juega.
-Sucede algo? -preguntó él tomando mi barbilla.
-Nada señor Malik,todo está bien -tomé la agenda electrónica para ver que era lo primero que debía hacer,pues este no era un viaje de placer,por lo menos para mi no lo era- lo primero que debe hacer luego de llegar al hotel,es reunirse con los del directorio de la empresa con la que hará el contrato.
-________ -tomó mi mano pero la aparté rápidamente- qué pasa?
-Nada,solo que yo vine a un viaje de trabajo y eso es lo que estoy haciendo -volví a mirar la agenda- no quiero que después me diga que soy una inútil.
-Ah,es eso -rió- ya olvídalo cariño y solo disfrutemos de estas 2 semanas y media que tenemos para disfrutar -susurró en mi oído.
-Si es tan amable señor,le pediré que no se acerque de esa manera a mi,por favor -lo miré seria,pero por dentro moría de la risa al ver la cara de asombro que tenía mi jefe- yo solo soy su secretaria y le recuerdo que usted está casado.
-Olvidemos eso amor -tomó mi pierna- yo sé que tú quieres.
-Qué le pasa? le pido un poco de respeto... -alcé la voz.
-Sucede algo señorita? -preguntó la azafata- está todo bien?
-Si,solo es una conversación de jefe y secretaria -sonreí para que se fuera luego.
-Ok,cualquier cosa me avisa -sonrió y se fue hacia la cabina.
Después de aquel altercado Zayn no habló más,su mirada estaba fija en el suelo,creo que había reaccionado ante mi 'reclamo'.Zayn Malik,sufriría mucho en este viaje.

-Buenas tardes,tengo una reservación -dije.
-A nombre de quién está la habitación? -preguntó el guapo recepcionista.
-Zayn Malik -respondí segura.
-Un segundo -dijo buscando en su monitor- aquí está,usted ha reservado la habitación 512,la suite matrimonial.
-QUE? -grité- debe haber un error.
-No,aquí aparece que ha reservado esta habitación -me mostró el monitor.
-Pues ya que -dije resignada,Zayn estaba a mi lado pero no decía palabra alguna- muchas gracias guapo -dije coqueta.
-De nada y disfrute la estadía -me respondió.

-Por qué no me dijo que había reservado la suite matrimonial? -pregunté mientras íbamos en el ascensor.
-Pues porque...al principio tenía pensado venir con mi esposa -auch,eso dolió- y luego decidimos que vendrías tú y no tuve tiempo de cambiar la reserva.
-Ah,está bien -dije y el silencio volvió a reinar en aquel espacio metálico- ya lo arreglaremos.
Las puertas se abrieron,caminamos en busca de la habitación,el sonido de mis tacos y las ruedas de nuestras maletas hacían eco en aquel pasillo.
-509...510...511... y 512 -suspiré cansada- hemos llegado.
-Bien,entremos -primero entré yo,claro...no se le había quitado lo caballero,por lo menos ese modal no lo había olvidado.
-Wow! es preciosa -dije mirando la hermosa habitación que tenía frente a mis ojos- no es así?
-Eemm si -dijo mirando hacia el balcón.
-Pasa algo?
-Si -dijo sentándose en el sillón poniendo sus manos en su rostro,suspiró- yo quiero pedirte perdón por lo que sucedió hace un rato en el avión,no sé en qué estaba pensando.
-Está bien...olvidado -sonreí y me senté a su lado- si me premite,debo hacer una llamada.
-Cla...claro -tartamudeó- adelante,yo pediré la cena -asentí
maraton parte 6/9
-Señor Zayn? -dije golpeando la puerta de la habitación.
-Adelante -entré y vi que acomodaba su equipaje en los armarios- qué sucede?
-Ya llegó la cena -él se giró y caminó hacia mi- se la traigo o...
-Ven,vamos a comer los dos juntos -tomó mi mano y tiró de ella hasta llegar al comedor- siéntate.
-Si -dije extrañada por su repentina buena actitud- gracias.
-De nada,quiero remediar todos mis errores contigo,sé que te he hecho daño y quiero que me perdones -se arrodilló frente a mi.
-Señor Zayn...
-Sshh -puso un dedo en mis labios- déjame terminar,sé que cometí un error al no darte tu paga del mes,mi hermana me dijo lo que había pasado y yo la mandé para que te ayudara,perdóname por favor ______,te lo pido,tú has sido muy buena conmigo durante todos estos años y yo te trato de esa forma,no es justo...fui un id¡ota y te pido perdón.
-Señor... yo lo perdono -de un momento a otro Zayn me abrazó- todos cometemos errores,tal vez usted no estaba pasando un buen momento y ocurrió el percance de los informes -él me miró como si hubiera adivinado algo- qué pasa?
-Te voy a contar porque te tengo confianza -yo asentí,él se levantó sirvió la cena y comenzó a hablar nuevamente- yo reaccioné de esa manera porque con mi esposa estamos teniendo problemas matrimoniales y bueno...ese día discutimos y llevé mis problemas personales a la empresa y descargué mi rabia en ti.
-Pues,muy mal señor Malik -él sonrió por el tono de voz que usé- debe saber como separar ese tipo de problemas.
-Lo siento de verdad -tomó mi mano y la acarició,sentí como mis mejillas se tornaban rosadas- prometo que no volverá a suceder.
-Está bien,está perdonado -ambos reímos mientras comíamos.
-Te voy a pedir una cosa -dijo serio yo lo miré asustada- cambia esa cara,te pediré que ya no me trates más de usted,me haces sentir viejo.
-Pues... -dije en un susurro.
-Oh!
-Es broma -reímos- y lo de tutearlo se me hará algo difícil,pues alguien me dijo que ya no lo llamara así porque no era su igual -su cara se tornó triste- es broma Zayn.
-Ya deja de hacerlas porque me siento mal por todo lo que te hice pasar -asentí riendo y seguimos comiendo.
-Está bien.
-Si quieres podemos ir a conocer la ciudad después de la reunión -lo miré sorprendida- claro,si quieres.
-Emm bueno,así aprovecho de comprarle algo a mi bebé.
-La quieres mucho verdad?
-La amo,ella es mi vida entera -sonreí al recordar a mi pequeña Emily.
-Y no has pensado en tener más hijos?
-No,con lo que pasé hace unos años...prefiero no volver a repetirlo -agaché la mirada.
-Perdón...yo no quise incomodarte.
-No es nada,sólo que aún duele recordarlo..pero ya pasará -miré la hora- es hora de irnos a la reunión.
-Si,voy por mi chaqueta y nos vamos -asentí fui por mi bolso a la habitación,Zayn me esperaba en la puerta.
-Ya estoy lista,nos vamos? -él asintió y salimos rumbo a la primera de muchas reuniones de 'negocios'.
maraton parte 7/9

-Zayn,déjame felicitarte -dijo uno de los socios- tienes una mujer muy hermosa.
-Oh Carlson...ella no es mi -trató de explicar-
-Que va,deja de ocultarlo -palmeó su hombro- se nota que se aman.
-Qué? no no...está confundido -dijo nervioso mientras me miraba- ella es sólo.
-Ah,entonces son novios?
-Interrumpo algo? -intervine para poder sacar de aquel aprieto a mi jefe- Zayn?
-Emm no,nada -dijo mirando hacia otro lado- nos vamos?
-Como que nada Malik -dijo Carlson- estábamos hablando de su relación.
-Nuestra qué?
-Relación,se nota a leguas que estáis enamorados -dijo sonriendo.
-No,señor...usted está equivocado -dije nerviosa- Zayn y yo somos solo compañeros de trabajo,yo soy su secretaria.
-Oh,perdón si los incomodé con mi insistencia -se disculpó- es que sus miradas dicen lo contrario.
-Creo que el vino te ha afectado Carlson -rió- ves cosas que no son cierto.
-Tienes un poco de razón amigo -estoy un poco mareado y las cosas que digo son algo inoportunas -los tres reímos.
-No te preocupes,esto no saldrá de aquí.
-Te lo agradezco Zayn,mi esposa me tiene prohibido beber -sonreí.
-No hay problema -miró su reloj- es tarde,fue un placer volver a verte Josh -le dio un abrazo- ah, y también hacer negocios contigo.
-Siempre será agradable hacer negocios con mi mejor amigo de la universidad -sonrieron,como si hubieran recordado algo.
-Bueno,hasta pronto Josh.
-Señorita Evans -se acercó a mi- un placer conocerla,siento haberla confundido con la mujer de este muchacho -dijo con voz de padre.
-No hay problema señor -dije apenada,que más quisiera yo poder ser su mujer.
-Ya Josh,la estás poniendo nerviosa -como es que me conocía tanto?.
-Ya ya perdón,olvidaba lo protector que eres con las chicas -se acercó a mi oído- solo lo hace con las personas que le importan.
-Eh? -pregunté confundida.
-Ya deja de coquetear con ella,te recuerdo que estás casado.
-Por qué? estás celoso Malik? tienes miedo de que te vaya a quitar a tu hermosa secretaria -tomó mi cintura.
-Ya déjala! -habló fuerte.
-Ya dejen de pelear -reí para amenizar el tenso ambiente que se había creado- Zayn,él solo está bromeando,además el que debería estar celoso es mi novio -la cara de Zayn cambio de serio a furico,sus mejillas estaban rojas y su respiración estaba un poco más acelerada,acaso era cierto lo que el señor Carlson era cierto?...Zayn estaba celoso?- será mejor irnos,fue un gusto señor.
-Igualmente señorita -miró a Zayn- ya relájate hombre.
-Adiós Josh -dijo tomando su chaqueta.

***

-Vas a dormir en la cama? -pregunté mientras cepillaba mi cabello.
-No -respondió seco- dormiré en el sillón que está ahí -señaló.
-Qué? -pregunté- no señor,no puedo permitir que duermas incómodo allí,mientras yo solo ocupo un espacio de la enorme cama -me levanté y le quité la almohada que tenía en sus manos.
-________ no es necesario.
-Ap! si lo es -lo empujé hacia la cama- ahora acuestate ahí mientras yo me acostaré del otro lado.
-No te vas a dar por vencida eh -reí y me sonrojé.
-No.
-Ok,te haré caso -se acomodó- me devuelves la almohada? la necesito.
-Aquí tienes.
-Gracias -me miró por un largo rato.
-Tengo algo en la cara?
-No,solo pensaba -agachó la mirada- buenas noches.
-En qué si se puede saber? -aparté las frazadas.
-En nada,cosas mías -se giró dándome la espalda.
-Ok,buenas noches Zayn -apagué la luz de la lámpara.Sentía como Zayn se movía inquieto,no me dejaba dormir,me giré para decirle que dejara de hacer eso,pero me lo encontré muy cerca de mi rostro- Zayn?
-_________ respóndeme algo -susurró muy cerca de mis labios.
-Qué pasa?
-Es cierto que tienes novio?
-Por qué lo preguntas? estás...
-Celoso -afirmó,bueno eso no me lo esperaba,tal vez ya era hora de empezar mi pequeña venganza.
-Celoso?
-Si,no soporto imaginarte en los brazos de otro -pero qué le pasaba? acaso no recuerda que está casado?- que te bese,que te toque...
-Zayn,estás bien?
-No,ya no soporto esto,no puedo guardar este sentimiento hacia ti -se acercó más- ________ yo...te...
maraton parte 8/9

-No,ya no soporto esto,no puedo guardar este sentimiento hacia ti -se acercó más- ________ yo...te...
-No! -puse mi dedo en sus labios- no lo digas,tú estás casado y yo...
-Pero podemos mantenerlo en secreto -se acercó más a mi cuerpo.
-Qué? -me levanté rápido- estás loco?
-No,me di cuenta que me estoy enamorando de ti...y que no puedo soportar estar lejos de ti.
-Y qué hay de Rebecca..de tu hija Zayn! -grité desesperada.
-No tienen por qué enterarse.
-Zayn,yo...no quiero ser tu amante -pasé una mano por mi cabello.
-Por favor -rogó.
-No..además yo...no puedo,en este momento no puedo -salí de la habitación,corrí hasta el baño y me encerré ahí.Zayn golpeaba la puerta desesperado.
-______ abre! -gritó.
-No Zayn,vete -estaba a punto de llorar- yo no puedo hacer esto,yo no puedo ni quiero ser tu amante.
-Pero por qué? -dijo al otro lado de la puerta.
-Porque no puedo...tienes familia,tienes una hija...jamás me lo perdonaría -suspiré.
-________ sal por favor! -abrí la puerta y me abrazó,escondió su cara en mi cuello- está bien,siento haberte presionado.
-Zayn,tengo novio -mentí.
-Comprendo,lo amas? -ahora que le digo?
-Ok,no tengo novio...pero...
-Más fácil aún -puso sus manos en mi cintura.
-Fácil?
-Si,no preguntes...yo sé de lo que estoy hablando -me llevó hasta la habitación,me dejó en la cama- descansa cariño -cariño? él me había dicho cariño?
-Tú igual -fue lo único que salió de mi boca.

+++

-De verdad te dijo eso? -preguntó jade al otro lado de la línea.
Jade era mi mejor amiga desde la secundari ella era alta de piel morena con un cuerpo de infarto es pelirroja tiene el cabello hasta la cintura,ondulado .y esta super enamorada de louis
-Si amiga,pero...
-Y qué pasó después?
-Nada.
-Cómo nada?
-Eso,le dije que no podía ser su amante,porque tenía familia -susurré al ver que Zayn entraba a la habitación.
-Estás desperdiciendo la oportunidad de tu vida amiga.
-Tú crees?
-Pues si -chilló burlona- tienes al pedazo de carne enfrente y prefieres la lechuga.
-Eh?
-Aprovecha la oportunidad de ser feliz caray!
-Mmm,lo pensaré,Susan debo colgar -suspiré-adiós.
-Bueno,te quiero amiga y no olvides lo que te dije.
-Ok.
-Nos vamos? -dijo Zayn a mis espaldas.
-A dónde?
-A pasear -sonrió y casi morí ahí mismo- no todo es trabajo linda -acarició mi rostro con sus pulgares.
-Me iré a retocar el maquillaje -salí de su agarre.
-No! -tomó mi brazo dejándome a centímetros de su boca- así estás preciosa.
-Ok -dije poco convencida.
maraton parte 9/9
-Te gusta? -dijo mirando mi plato de ostras tal y como el mesero lo había traído hace quince minutos.
-No -dije sonrojada- nunca he sido buena para comer mariscos o lo que provenga del mar.
-Oh,lo siento yo no...
-No no descuida -dije limpiando mis labios con la servilleta- siempre hay una primera vez,tal vez no estaba planeado pero lo intentaré.
-Ok,si no te gusta me lo dices -acarició mi mano,la quité rápidamente- perdón.
-Ok -sonreí,suspiré y lleve una de las ostras a mi boca,el exquisito olor que se desprendía de ellas me cautivó y la probé- wow! de lo que me estaba perdiendo!
-Uhm..qué otras cosas no has probado jamás? -preguntó sonriendo.
-Eh?
-Que qué otras cosas te faltan por probar?
-A qué viene la pregunta?
-Nada,solo quiero conocer más a mi secretaria -tomó mi mano- a caso no puedo?
-Si -dije extrañada por su actitud tan cariñosa- Zayn,me puedes responder algo?
-Claro,dime -continuó comiendo- qué pasa?
-Quiero saber por qué tanto interés en mi -se atoró con el vino- por qué cambiaste de un día para otro...primero me tratas pésimo,días después me tratas como si fuera la única mujer en el mundo.
-Em...bueno -agachó la mirada y quitó su mano de la mía- tuve una conversación con mi hermana y ella me hizo reaccionar,el día que viajamos me di cuenta de muchas cosas -me miraba tierno- una de ellas fue que estoy enamorado de ti _______,por eso te he estado coqueteando e insinuando ese tipo de cosas en el hotel -mi corazón latía rápido,parecía que se saldría de mi pecho en cualquier momento,todo era tan poco creíble- no sé como pasó pero me di cuenta que te amo,más que a mi propia mujer -me ama más que a Rebecca? seguro estoy soñando,que alguien me pellizque por favor.
-Estás seguro? no estás haciendo esto solo por... -costaba decirlo- por calentura? para solo llevarme a la cama y satisfacer tus necesidades carnales conmigo?
-Qué? no no -habló rápido- jamás había sido tan sincero como lo estoy haciendo ahora -cubrí mi rostro con mis manos,no lo podía creer, o sea mi jefe,el hombre por el que yo haría cualquier cosa me acababa de decir que está enamorado de mi?- di algo por favor!
-Qué quieres que diga? -hablé fuerte,no podía soportar esto,yo no quería ser 'la otra' de nadie- todo es tan repentino.
-Solo di que me amas -se arrodilló frente a mi- tanto como yo a ti.
-Zayn...yo...no puedo -me levanté,tomé mi bolso y mi abrigo y salí lo más rápido de aquel lugar,antes de que cometiera alguna locura,aunque ya la había cometido...enamorarme de mi jefe,el casi perfecto,de un hombre casado con familia.
-________ espera -escuché a mis espaldas- espera por favor -apuré el paso- _________ detente!
-No Zayn,déjame en paz!
-No,hasta que me digas que me amas!
-Cállate! -dije parando de repente- no lo vuelvas a repetir,YO NO ESTOY ENAMORADA DE TI! Entiende eso de una vez! -eso había sido muy doloroso decirlo,pero debía ser fuerte y no dejarme vencer por un par de palabras,si tanto dice que me ama,que lo demuestre,si lo hace y me convence,tal vez le diga que le quiero.
-Pero por qué? hay alguien más? -preguntó triste.
-No Zayn,no hay nadie -dije al borde del llanto,sólo quería lanzarme a los brazos de aquel hombre y decirle que lo amo desde el primer día que nos conocimos- pero...
-Es por mi matrimonio? -me acorraló contra el auto que había rentado- es por eso?
-Si Zayn! es por eso.
-Le pondré fin! -dijo de la nada- me voy a divorciar de mi mujer.
-Que
-QUÉ? -grité- estás loco Zayn? piensa en tu familia,en la pequeña Julieta -un nudo se formó en mi corazón- sé lo difícil que es para un niño no tener a su padre presente.
-Pero yo te amo -se acercó más a ella.
-Si,ya me lo dijiste -dije queriendo decir que yo también,pero aún no es el momento- no puedes hacerle esto a tu pequeña,no sería justo.
-Pero por qué no? si yo ya no amo a su madre -me gritó.
-No me grites -advertí- no te divorcias y punto!
-Está bien -me tomó de la cintura- pero aprovecharemos este viaje para amarnos como locos?
-No Zayn,no quiero -me solté de su agarre,aunque no quisiera- creo que debes tener presente que las noticias corren rápido y nos pueden ver.
-Ok,vamos ya es tarde -abrió la puerta del auto para que yo subiera,no sin antes robarme un besito.
-Zayn! -hablé seria.
-Perdón es que debía hacerlo,tus labios son apetecibles -dijo al entrar por su lado.
-Si claro -crucé mis brazos y abroché mi abrigo y aún así tenía frío.
-Tienes frío? -asentí- ten mi chaqueta.
-Gracias -recosté mi cabeza en el asiento y cerré los ojos.

***

-_______,________ -sentía que me hablaban a lo lejos- hemos llegado.
-Qué? -abrí mis ojos adormilada.
-Hemos llegado hermosa -dijo Zayn tocando mi mejilla- debemos bajar.
-Ok -tomé mi bolso y bajé.
-Eres una dormilona -dijo Zayn cuando íbamos camino al ascensor.
-Es solo cansancio,no soy de quedarme dormida en todos lados -dije avergonzada.
-No te preocupes -sonrió.
Luego de llegar a la suite,me dirigí directamente a la habitación mientras Zayn fue a la cocina,me saqué los abrigos y los dejé en el sillón,caminé hasta el baño a quitar el maquillaje de mi rostro,luego volví a la habitación y vi a Zayn sin camisa,mi bolso de maquillaje cayó estrepitosamente al suelo,él se sobresaltó y giró a mirarme.
-Perdón,no quería asustarte -dije sonrojada.
-Descuida cariño -rogaba que por favor dejara ya de decirme ese tipo de cosas,porque mi venganza sería olvidada y me lanzaría a besarlo- _______?
-Ah?
-Te estoy hablando -rió cerca de mis labios,poco a poco se fue acercando a mi- y no me pones atención.
-Za.... -capturó mis labios en un momento de descuido de mi parte,posó sus manos en mi cuello,fui débil,me dejé llevar,sus labios eran el paraíso,me perdí en ellos,nos fuimos levantando hasta quedar de pie junto a la cama- Zayn no -dije en un susurro.
-Shh -me besó nuevamente- déjate llevar,esto no saldrá de aquí.
-Pero...
-Será nuestro secreto -volvió a tomar mis labios,me apegó a su cuerpo- déjame hacerte el amor ______.
-Zayn -traté de soltarme de su agarre,pero él me apretaba más- no...no quiero.
-Vamos nena -besaba mi cuello- déjame amarte.
-No Zayn! -grité y lo empujé- por favor no.
-Pero por qué?
-Ya te lo dije -bufé- no quiero arruinar tu matrimonio y no estoy enamorada de ti -deja de mentir,dijo una voz en mi cabeza.
-Ok,iré a dormir al sillón -dijo mirando hacia el suelo.
-No,eso ya lo hablamos -tomé su brazo.
-Trataré de no molestarte -su voz trataba de sonar triste.
-Ya! no te hagas la víctima -dije molesta- no se va a acabar el mundo porque no tienes se.xo
-Buenas noches _______ -dijo acostándose hacia el lado contrario a mi.
-Te estás comportando como un nene -reí.
-Si supieras que lo que guardo no es de nene -ahora rió él.
-Eres un grosero Zayn Malik -reí junto a él.
-Es la falta de se.xo amor -se dio vuelta hacia mi y guiñó su ojo.
-Ya basta y date la vuelta que debo porner mi pijama -ordené.
-No quiero -se sentó en la cama mirándome expectante- vamos preciosa,sácate la ropa.
-Ya para -tiré una de las almohadas a su rostro.
-No veré nada que no haya visto antes -lo miré seria y triste- oh,yo no quise...
-Ya olvídalo,iré al baño a cambiarme -tomé la ropa y caminé hasta el baño.

***

-_______ perdón yo no quise -Zayn se seguía disculpando cuando salí ya cambiada.
-YA ZAYN BASTA! -grité y se asustó- perdón,pero es que ya caray,te dije que no importa.
-Estás tensa cariño -rió- ven acá y Zayncito te dará el masaje de tu vida.
-Sólo quiero dormir -me tiré a la cama- tal vez otro día -toqué la punta de su nariz y desordené su cabello- buenas noches jefe -reí.
-Buenas noches mi hermosa y perfecta secretaria -me atrajo a su cuerpo y volvió a besarme,esta vez no tenía escapatoria,me dejé llevar.
Sus labios recorrían desde mi lóbulo hasta mi mandíbula,luego bajó por el cuello,dando sonoros besos.Volvía a mis labios,sus manos comenzaron a acariciar mis piernas,subieron hasta mi cadera por debajo de la blusa del pijama,sus manos me daban suaves y excitantes caricias,ambos susurrábamos el nombre del otro,besos por doquier,la temperatura comenzó a aumentar,saqué su camiseta por fin podía tocar esos apetecibles abdominales que tanto deseaba.La ropa estorbaba en nuestros cuerpos,quedamos en ropa interior,él me miraba ansioso como pidiendo permiso para continuar,escondí mi rostro en su cuello y entendió que accedía a continuar.
Poco después estábamos desnudos frente a frente,parecíamos adolescentes teniendo su primera vez,me acerqué a besarlo,luego él cubrió mi cuerpo sin dañarlo,acariciaba mis senos con cuidado y delicadeza,tenía nervios,muchos.Sentí como entraba en mi,mis uñas se enterraron en su espalda,poco a poco comenzó a acelerar sus embestidas,no había prisa,nadie nos apuraba,esa noche solo erámos él y yo.
-Dios! sigue si si -jadeé- oh Zayn!
-Dime amor -susurró sobre mis labios.
-Más...más -jadeé más fuerte.
-Oh si mi amor -aceleró sus penetraciones.
Sentí como mi alrededor desparecía,sentía que me elevaba...sentía que me contraía entorno al miembro de Zayn,él se aferró a mi cuerpo y sentí como su semilla se esparcía en mi interior,no podía creer lo que acababa de ocurrir,se suponía que me vengaría de Zayn,pero fui débil,lo necesitaba necesitaba sentir y comprobar que lo que me había dicho era cierto.
-Te amo _______ -dijo Zayn escondiendo su rostro en mi cuello.
-Te amo Zayn -dije acariciando su espalda,él no dijo nada,solo sentí su sonrisa contra mi cuello,luego se acomodó a mi lado y me atrajo hacia él,poco a poco me quedé dormida en los brazos de Zayn.
ç

Narra Escritora.

Zayn despertó a las 10:15 de la mañana,abrió los ojos y estiró su brazo,no encontró nada.
-________? -levantó su cuerpo- ________? amor,dónde estás? -no había respuesta.
Se levantó de la cama,se puso los boxers,buscó por toda la habitación...ella no estaba por ningún lado.Volvió al cuarto,revisó las cosas que ella había llevado para el viaje,pero todo estaba allí.
-________ si esto es una broma ya no es graciosa -dijo asustado- por favor ya sal de donde quieras que estés.
Pero nada,el silencio se apoderó de la habitación,preocupado por ella,su secretaria...sonrió al recordar lo de la noche anterior,desde hace tiempo no disfrutaba haciendo el amor con una mujer.Se levantó nuevamente a refrescar su cabeza,caminó hasta el balcón que daba a la piscina del hotel encontrándose con algo inesperado.
-Pero qué...? -su rostro se puso rojo de la rabia- a no! esto no lo aguanto.
Se metió nuevamente a la habitación,se vistió como pudo,la rabia lo estaba invadiendo,por poco y bota la puerta de entrada.

***

-De verdad lo dices? -rió ______- no lo creo...Dios! había olvidado lo divertido que eras.
-Gracias -el chico que estaba con ella rió provocando una carcajada en ella- pero es cierto,fue lo peor que me ha pasado en la vida.
-En mi caso hubiera preferido que la tierra se abriera y me tragara -apoyó su cabeza en el hombro de el chico.
-Interrumpo algo? -ella se volteó sonriente,sabía que su 'jefe' llegaría a esa parte del hotel.
-Oh no no,para nada -dijo ella- se le ofrece algo señor? -dijo para picarlo,el muchacho sonrió.
-Si -la miró con deseo,ella se tensó y se puso nerviosa- necesito de tus servicios.
-Perdón?
-Claro...perdón si mal pensaste -rió irónico- me llamaron a una reunión urgente y debemos irnos.
-Ok -miró al muchacho- nos vemos luego.
-Está bien -besó su mejilla,ella sonrió y luego se fue...un par de metros más allá se dio vuelta y gritó- nos vemos luego PRIMA! -la cara de Zayn por poco y se cae,había hecho una escena de 'celos' a _______ por su primo.
-Prima? -dijo sorprendido.
-Sí,él es mi primo Alex y trabaja en este hotel -dijo obvia y comenzó a caminar hacia el bar que había allí.
-________ -la llamó,pero ella siguió caminando- __________ amor!
-No me llames así -le gritó- no somos nada!
-Qué? pero y lo de ayer? -dijo llegando a su lado.
-No tenía escapatoria -intentó no reír- podríamos decir que me obligaste -Zayn no dijo nada,_______ tomó una botella de agua y caminó rumbo al hotel,su venganza estaba por comenzar,haría sufrir a Zayn,hasta que explotara de los celos y le demostrara que es verdad lo que había dicho hace unos días,que estaba enamorado de ella.
-Vamos a ver Zayncito,que tanto puedes aguantar -rió mientras subía al ascensor y comenzaba a planear el 'sufrimiento de su jefe'.

****
-Dios! es que .... -decía Zayn mientras subía en el ascensor- está jugando conmigo?
Salió reclamando del ascensor rumbo a la habitación,entro callado,pues no quería seguir discutiendo...debía aprovechar lo que quedaba de viaje para conquistarla...cosa que no sería muy fácil...Lo que vio al entrar a la habitación en donde dormía lo dejó sin palabras....ella estaba con
.



Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 05 Ene 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:35 pm

Pao Mijares escribió:

HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla por favor, seré tu nueva fiel lectora, ya espero los capítulos hot jajaja ya se mi cabecita es muy perver. :P XD

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
hola, bienvenida
jajajaja si ya suvi la maraton y hay cap perver :twisted: oh shi okno
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Yayi♥ Vie 04 Ene 2013, 7:35 pm

Nueva y fiel lectora aquí*-*


Última edición por Yayi♥ el Vie 04 Ene 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:36 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:37 pm

Yiling99 escribió:cuando la sigues?son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme pronto para una cosa. la subirás más tarde?
si aca en mi pais son las 11:00,ya la subi
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:38 pm

Yayi♥ escribió:Todavía necesitas chica para Harry?

emm,no linda lo siento
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Yayi♥ Vie 04 Ene 2013, 7:40 pm

yasmari vas happenin escribió:
Yayi♥ escribió:Todavía necesitas chica para Harry?

emm,no linda lo siento

No te preocupes c: Seré tu nueva y fiel lectora:3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:41 pm

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero


claro a horita me paso linda,si hay mas comentarios la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 7:43 pm

Yayi♥ escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Yayi♥ escribió:Todavía necesitas chica para Harry?

emm,no linda lo siento

No te preocupes c: Seré tu nueva y fiel lectora:3

awww,linda gracias
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:22 pm

me ha encantado la maraton! por que la estu**da de la madre de ______ y la mia(? no le deja quedar en casa?! Es indignante! ok ya. Otra cosa, cuando empiece las clases no comentaré todos los dias ya que tengo que levantarme a las 6:30 y... :¬¬: Pero en los fines de semana te comentaré siempre! quizas algunos dias lea y no comente. Pero te daré apoyo psiquico :P! Dios, si es que la rayis es tonta... Pero que Zayn sufra no estaria tan mal :twisted: muajajaja! bueno, buenas noches y gracias por ponerme con harry aunque no aparecí por mucho tiempo. pero la novela solo acaba de empezar :) un beso de tu fiel lectora que te estará dando la lata todo el momento que pueda!
P.D.:No! Jimmy protested!
P.D.2: Ok, no sé de donde salió eso pero. Mención especial para nuestro chico zanahoria! Y para Kevin tambien.
P.D.3: Ya... Ciao, siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Vie 04 Ene 2013, 9:15 pm

Nueva y fiel lectora de Chile me llamo Catalina y me encanto tu novela debes seguirla c:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 9:22 pm

CataFerruda escribió:Nueva y fiel lectora de Chile me llamo Catalina y me encanto tu novela debes seguirla c:


awww gracias linda bienvenida ,,si hay un comentario mas la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 9:25 pm

Yiling99 escribió:me ha encantado la maraton! por que la estu**da de la madre de ______ y la mia(? no le deja quedar en casa?! Es indignante! ok ya. Otra cosa, cuando empiece las clases no comentaré todos los dias ya que tengo que levantarme a las 6:30 y... :¬¬: Pero en los fines de semana te comentaré siempre! quizas algunos dias lea y no comente. Pero te daré apoyo psiquico :P! Dios, si es que la rayis es tonta... Pero que Zayn sufra no estaria tan mal :twisted: muajajaja! bueno, buenas noches y gracias por ponerme con harry aunque no aparecí por mucho tiempo. pero la novela solo acaba de empezar :) un beso de tu fiel lectora que te estará dando la lata todo el momento que pueda!
P.D.:No! Jimmy protested!
P.D.2: Ok, no sé de donde salió eso pero. Mención especial para nuestro chico zanahoria! Y para Kevin tambien.
P.D.3: Ya... Ciao, siguela pronto!

ellow]Georgia]hola,claro no te preocupes gracias por nomenos no me abandonaras,en otro cap apareces bastante[/font]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Harriet Vie 04 Ene 2013, 10:16 pm

Siguela aqui nueva lectora me pregunto con quien estara
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 10:22 pm

OurCarrot escribió:Siguela aqui nueva lectora me pregunto con quien estara
hola bienvenida,claro ahorita la sigo
te puedo hacer una pregunta,bueno igual te la are esque me llamo la atencion el tipo de letra que sale en tu perfil ,sera que me puedes decir como se llama y que efecto le pusistes
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 4 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.