O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 3:02 pm

ch.alzapiedi escribió:tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306
Hola linda Bienvenida gracias aunque yo solo la adapto claro ahorita me paso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 3:38 pm

bueno chicas espero que le aya gustado la maraton
gracias a todas por haber dejado sus comentarios
me tengo que ir espero ver muchiss comentarrio la proxima semana
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Mar 08 Ene 2013, 5:53 pm

omg me encAntoooo kfdjldjskglkdsjamo la nove <3 lkdsjfljds
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 6:07 pm

Classy like Cody escribió:omg me encAntoooo kfdjldjskglkdsjamo la nove <3 lkdsjfljds

jajaja que vien que te encantaron los capitulos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por almendrita1802 Mar 08 Ene 2013, 8:41 pm

HOLAA NUEVA LECTORA!!!
me encanta tu novela por fis siguelaa pronto me encanta :D
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Mar 08 Ene 2013, 8:44 pm

almendrita1802 escribió:HOLAA NUEVA LECTORA!!!
me encanta tu novela por fis siguelaa pronto me encanta :D
Hola linda,Bienvenida a horita subo otro cap
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por CataFerruda Miér 09 Ene 2013, 9:19 am

Me encantaron los caps... Siguela... Si tienes razon se requetemegautra aman jijijiji siguela linda plissss :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Miér 09 Ene 2013, 9:50 am

CataFerruda escribió:Me encantaron los caps... Siguela... Si tienes razon se requetemegautra aman jijijiji

siguela linda plissss :(L):

que beuno que te gusto,jjajajaja si ya subo el cap en un momentito
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Miér 09 Ene 2013, 10:02 am

Capítulo 22.

-Menos mal ya se durmió -dije al llegar a la cocina en donde la señora Mariana me esperaba.
-Te extrañaba demasiado -dijo tomando café- quieres uno?
-Si,yo me lo preparo no se preocupe -sonreí.
-_______ -me giré asustada- ya quita esa cara,no te voy a matar ni nada -reímos.
-Me quita un peso de encima -dije sentándome frente a ella.
-Ahora cuéntame como salió todo -alzó las cejas.
-Qué?
-Cuéntame,cómo te fue con Zayn.
-Bien.
-Bien bien o más que bien -reí.
-Más que bien -ella abrió los ojos.
-Oh! necesito saber cada detalle de lo que sucedió en ese viaje -se sentó a mi lado- ya,cuéntame.
-No hay nada que contar -reí sonrojada.
-Venga ya! -la molestó- esas mejillas sonrojadas dicen lo contrario,que te traes con mi hermanito?
-Nada -dije despreocupada- solo una buena relación de amigos y compañeros de trabajo.
-Ya dime.
-Prefiero esperar y ver si se dan las cosas -me levanté y caminé hasta el sofá del salón ella me siguió.
-O sea que si pasó algo -la miré y asentí para luego escuchar un chillido de adolescente- aww que amor.
-Si,fue lindo mientras duró.
-Por qué dices eso?
-Pues porque es obvio,él está casado y feliz al lado de su esposa -esa última palabra la dije con ironía.
-Ya lo sabes verdad?
-Si,me lo contó antes de que pasara todo -mordí mi labio inferior para no llorar- él jamás dejará a su mujer por mi,aunque me lo haya dicho....no la dejará,no para irse con una simple secretaria y que además tiene una hija.
-No digas eso,si él te dijo que sería capaz de dejar a su esposa por ti,tarde o temprano lo hará,créeme.
-Prefiero no ilusionarme,porque la última vez que lo hice...terminé en la calle con 7 meses de embarazo -acarició mi pierna- el tiempo decidirá.
-O tal vez lo hará Zayn -dijo esto y se levantó dejándome allí pensando en mi felicidad.

*** Narra escritora***

-Mami,me compras esta muñeca? -preguntó la pequeña Emily apuntando una hermosa muñeca solitaria en uno de los estantes de la enorme juguetería.
-Está bien hermosa -la niña saltó de alegría y corrió a buscarla.
-Me encanta -abrazó a su madre- te quiero mami.
-Y yo a ti bebé -la alzó en sus brazos y caminó hasta la caja,en la cual se llevó una grata sorpresa- Yiling? Yiling eres tú?
-Si,así me llamo -miró su placa de identificación- quién eres?...un momento,yo las recuerdo,ustedes fueron a mi casa hace unas semanas.
-No me recuerdas?
-Claro que si...ustedes fueron a mi casa -repitió.
-Yiling...soy yo _______ tu hermana -la cara de la muchacha se sonrojó y sus ojos se cristalizaron- no te acuerdas de mi?
-Claro que si -salió de detrás del mesón y corrió a abrazar a su hermana mayor,su mejor amiga- Dios! no sabes cuánto te extrañé -ambas lloraban abrazadas,la pequeña Emily no entendía nada.
-Y yo a ti cariño -abrazó aún más a su hermana.
-Mami por qué lloras,esta señora te hizo algo? -miraba inocente a Yiling
-No mi amor -la dejó en el suelo y se arrodilló a su lado- no me ha hecho nada,ella,es tu tía Yiling .
-Mi tía? -preguntó emocionada- tía tía tía!
-Hola pequeña -la tomó en brazos y la niña la abrazó- cómo te llamas?
-Emily -sonrió- eres mi tía -la abrazó de nuevo- cuando Julieta sepa se va a poner feliz!
-No lo dudo amor -acarició su brazo,miró a su hermana- debemos hablar.
-Claro,mi turno está por terminar -sonrió y volvió a abrazar a su hermana- oye hermosa,me pasas la muñeca para pagarla?
-Claro -dijo Emily.
-No tardo -se fue tras el mesón,hizo el trámite de pago y volvió hasta donde estaba ______ y su sobrina- listo,iré a cambiarme de ropa y vamos por un helado -_____ y su hija asintieron felices.






moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Miér 09 Ene 2013, 10:08 am

almendrita1802 escribió:HOLAA NUEVA LECTORA!!!
me encanta tu novela por fis siguelaa pronto me encanta :D
Hola Linda , Bienvenida ya la segui espero que te guste
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 10:13 am

helado!! hurra! estoy haciendo un trabajo larguiiiisimo. pero pude leer el capitulo nuevo. me encanta siguela prontis! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Miér 09 Ene 2013, 10:16 am

Yiling99 escribió:helado!! hurra! estoy haciendo un trabajo larguiiiisimo. pero pude leer el capitulo nuevo. me encanta siguela prontis! ;)
jajaja ,me encanta que te encante
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Javiwi Miér 09 Ene 2013, 11:01 am

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Miér 09 Ene 2013, 12:39 pm

Javiwi escribió:Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

hola linda jajaja claro aorita la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Spark. Miér 09 Ene 2013, 1:02 pm

NEW READER seguiila!!!
me encantoo ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 8 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.