Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)
O.o ok chicas como ya les conte ya entre a la escuela y pues mi querido profesor{ hijo de. ··} okno me dejo una tarea de matematica y esta super dificil son 40 problemas, y apenas llevo los 15 , se que llevo dias prometiendoles que voy a subir capitulo y no lo ago
Les pido disculpa por no haberselo subido y hacerlas esperara tanto, tratare de hacer todo lo posible para subirles capitulo este sabado{ me siento pesimo por no poderles subir capitulo ahora} pero estoy cargada de tareas y no me da el timpo Bueno solo queria decirles que son unas hermosas sexy lectoras las amo muchicimo{ aunque no las conoscas} gracias por no haberme abandonado y espero que no lo agan las quiero mucho y are todo lo posible para subirles maraton el sabado espero que me pudan entender
I LOVE GIRLS
Les pido disculpa por no haberselo subido y hacerlas esperara tanto, tratare de hacer todo lo posible para subirles capitulo este sabado{ me siento pesimo por no poderles subir capitulo ahora} pero estoy cargada de tareas y no me da el timpo Bueno solo queria decirles que son unas hermosas sexy lectoras las amo muchicimo{ aunque no las conoscas} gracias por no haberme abandonado y espero que no lo agan las quiero mucho y are todo lo posible para subirles maraton el sabado espero que me pudan entender
I LOVE GIRLS
moustache liuba
I love you more!!!!!!!!!!
NO VOY A ABANDONARTE.
Descuida, todos los profesores son tan queridos como el tuyo !
Te podrias pasar en la novela que esta en mi firma?
Gracias igual si no podes no importa , voy a seguir siendo tu lectora :)
NO VOY A ABANDONARTE.
didi_belen
Aqui esperaremos pacientemente el sabado :D
yasmari vas happenin escribió:O.o ok chicas como ya les conte ya entre a la escuela y pues mi querido profesor{ hijo de. ··} okno me dejo una tarea de matematica y esta super dificil son 40 problemas, y apenas llevo los 15 , se que llevo dias prometiendoles que voy a subir capitulo y no lo ago
I LOVE GIRLS
MariiSv
no te abandonare es entendibleee :DDD
JavyRetamal
Capítulo 32. Parte 1 Llegó unos minutos más tarde a la empresa,al llegar a su escritorio,se puso a llorar de la impotencia,de no haber podido encarar a la esposa de su amante,de no haberle dicho todo lo que desde hace tiempo tenía guardado,la voz de Zayn en el intercomunicador interrumpió sus pensamientos.-________ estás ahí? -Si -dijo en un susurro ahogado.-Pasa algo? Puedes venir a mi oficina te quiero mostrar algo?-Voy en un minuto -respondió tomando su libreta de anotaciones.Entró al despacho de Zayn,llevándose una no muy grata sorpresa.-_______,te quiero presentar a mi mejor amigo y nuevo socio de la empresa,Harry Styles.-Nu...nuevo socio? -tartamudeó mirando a Harry,él le sonreía coqueto.-Si,hace unos días nos reencontramos y bueno..llegamos a un acuerdo -se acercó a ella y la invitó a sentar- y ahora somos socios igualitarios de la compañía.-Oh -fue lo único que salió de la boca de _______.-Sólo dirás eso? -preguntó desilusionado.-No,es que...me ha tomado por sorpresa todo esto y bueno... -se desmayó,Zayn la tomó en brazos y la recostó en el sofá.-_______! cariño despierta -daba pequeños golpes en su mejilla- amor despierta,vamos cariño ,Harry llama a Susan y dile que traiga alcohol -ordenó Zayn al rizado que miraba consternado la escena.Harry salió y corrió asustado al escritorio de la secretaria,su corazón estaba acelerado,pues la que fue su novia en su juventud se había desmayado.-Quién es Susan? -gritó y todos los del pasillo apuntaron a la asustada chica que tenía la mirada baja- eres tú?-Si señor.-Zayn dice que vayas a su oficina y lleves alcohol -la chica lo miró extrañada- ________ se ha desmayado.-Dios mío -corrió hasta el botiquín que se encontraba en un rincón y sacó un bolso,corrió hasta la oficina de su jefe- ________! está bien?-No -respondió Zayn angustiado- se ha desmayado así son más.-Permítame -tomó un cojín del sofá y lo puso tras la nuca de su amiga,vertió un poco de líquido en un pedazo de algodón y lo acercó a su nariz,por unos segundos esperaron a que despertara,pero no se movía,tomó el pulso de ______,estaba bajo- hay que llevarla al hospital.-Vamos -Zayn la arropó con su chaqueta y la alzó,para salir con ella en brazos hacia el ascensor,todos en el piso se miraban sorprendidos por la escena- Cancela todas mis reuniones de hoy y reprogramalas por favor -le dijo a Alicia,la asistente de finanzas.-Si señor -dijo la mujer.-Susan acompáñanos -ordenó,la chica asintió con sus mejillas empapadas,la preocupación la invadía,pues su amiga siempre había sido una chica sana.-Puedo acompañarlos? -preguntó Harry,Susan lo reconoció pero no dijo nada.-Por favor -dijo el moreno.Llegaron al estacionamiento,corrieron al auto de Zayn,éste le pidió a Harry que condujera,mientras él iba con su amada en el asiento de atrás,la idea de perder a su chica lo asustó,sus ojos se crtistalizaron y se aferró a la chica que reposaba en sus brazos.Cuando Harry estacionó su auto en el hospital,bajó lo más rápido que pudo y corrió en busca de un médico para atender a _______.-Por aquí señor -le indicó una enfermera,el moreno la siguió hasta llegar a la camilla que estaba en el pasillo- ahora debe esperar a que el doctor la revise.-Que sea rápido por favor -rogó.-Haremos lo posible señor -se fue.-Debo llamar a Mariana -susurró,sacó su teléfono,marcó el número de su hermana.-Hola?-Mariana,escucha lo que te voy a decir.-Zayn qué pasa?-_______ está en el hospital -su voz se quebró.-Está bien?-No lo sé -se sentó- puedes ir por Emily -Harry lo miró al escuchar el nombre de su hija- a la escuela y tenerla en tu casa hasta que sepamos algo?-Claro,pero no sería más conveniente avisarle a su padre?-Tienes razón -suspiró- podrías encargarte de eso?-Por supuesto,no te preocupes -lo calmó- ten fe Zayn,todo saldrá bien.-Eso espero hermanita -sollozó- te dejo.-Hasta pronto -cortó.Agregar comentario jacquiloves1d (Papel)ago 15Capítulo 32. Parte 2Veinte minutos después apareció el doctor,preguntando por los familiares de _______,Zayn,Harry y Susan se presentaron ante él.-Dígame como está mi muj...secretaria -corrigió.-Ella sufrió un ataque al corazón -más lágrimas asomaron por los ojos de Zayn- la reanimación que le dieron antes de llegar aquí ayudó mucho,ahora está estable.-Gracias a Dios -suspiró Susan- podemos pasar a verla?-En unos minutos -respondió el doctor- ahora está en observación para prevenir cualquier cosa,una enfermera vendrá a avisar cuando puedan pasar,con su permiso -se retiró.-Pensé que la perdería -dijo Zayn al sentarse nuevamente.-La quieres mucho parece -dijo Harry al notar el tono en que su amigo había hablado.-Si,es que ya sabes...hace años que la conozco -dijo nervioso.-Ah...-Familiares de ______ Evans? -preguntó la enfermera.-Yo -se levantó Zayn- soy su...jefe,yo la he traído.-Acompáñeme por favor -el moreno asintió,caminó por un largo pasillo hasta llegar a una puerta blanca- aquí es,espere -dijo al ver que Zayn se apresuraba a abrir la puerta- la paciente no puede recibir noticias que le den emociones fuertes,ni pasar malos ratos.-Entendido -sonrió y entró a la habitación- puedo pasar?-Zayn? -dijo _____ con los ojos cerrados- eres tú?-Si amor -se acercó a la camilla- aquí estoy mi amor.-Zayn,por qué estoy aquí? -preguntó asustada.-No recuerdas nada? -la chica negó- recuerdas lo de la oficina y Harry?-Si -dijo en un sollozo ahogado- lo recuerdo.-Bueno te desmayaste -tomó su mano- sé que no debo decirte esto pero es mejor que lo sepas aa.-Me estás asustando amor -trató de levantarse,pero Zayn lo impidió.-Mi amor -besó su mano- tuviste un ataque cardíaco.-Qué?-Si amor,pero ya pasó todo y estás aquí conmigo -ella comenzó a llorar- qué tienes amor?-No puede ser -el moreno asintió- pero...-Por lo que me dijo el doctor,este tipo de ataques ocurren cuando se reciben noticias fuertes -la miró y limpió las lágrimas que caían por las mejillas de ______- tan fuerte fue escuchar lo de mi nuevo socio.-En parte -miró hacia la ventana- Zayn,yo reaccioné así porque Harry es...-Siento interrumpir -dijo una de las enfermeras- pero ya es hora de que la paciente descanse.-Está bien,mañana me dices lo de Harry princesa -se levantó del asiento- te amo.-Y yo a ti -salió de la habitación,caminó hasta la sala de espera y vio al padre de ________ y Harry conversando animadamente.-Perdón,ustedes se conocen? -pr sorprendido.-Claro -dijo George- Harry es el padr(!![/font][/color]
moustache liuba
Hi chicas le hacen click en actualizar please se los voy a agradecer
Burno gracias a todas por entenderme chicas enserio son las mejores yo las requeteamo a todas y aqui me escape de mi casa para subirles aunque sea un cap espero quelo disfruten please dejen sus comentarios de que le parecio
By
Xoxo YASMARI
Burno gracias a todas por entenderme chicas enserio son las mejores yo las requeteamo a todas y aqui me escape de mi casa para subirles aunque sea un cap espero quelo disfruten please dejen sus comentarios de que le parecio
By
Xoxo YASMARI
moustache liuba
Hi Capítulo 33. -Perdón,ustedes se conocen? -preguntó sorprendido.-Claro -dijo George- Harry es el padre de Emily.-Qué? preguntó Zayn asustado o más bien sorprendido- qué ha dicho señor?-Oh,yo quise decir que tiene el mismo nombre que el padre de Emily -respondió nervioso.-Ah,ok -dijo poco convencido- Harry,amigo creo que la firma del contrato tendrá que ser en cuanto ______ salga de aquí.-Claro amigo,no te preocupes -fingió una sonrisa- sólo espero no estar toda la noche aquí -sonrió- ok,eso fue una broma -lo miraron mal- perdón.-Susan -la mujer lo miró- si quieres ya puedes irte a casa -dijo Zayn.-Me gustaría -dudó- me gustaría quedarme hasta que ______ salga de aquí -respondió tímida.-Oh,está bien -sonrió- iré a la cafetería,quieres que te traiga algo?-Un café estaría bien -dijo apenada- gracias.Cuando Zayn volvió,Harry no estaba,George explicó que le habían llamado de su nuevo departamento,un imprevisto con su equipaje y sus muebles.Minutos más tarde el doctor que atendía a _______ salió para entregar un diagnóstico más completo y detallado que el anterior.-Doctor díganos cómo está mi hija por favor -rogó George.-La paciente tuvo un pre-infarto no un paro cardíaco como dije anteriormente,le realizamos una serie de análisis para descartar cualquier enfermedad o anomalía en el organismo,no salió nada fuera de lo normal,por lo que la paciente está sana y fuera de peligro -los tres suspiraron aliviados- quedará en observación esta noche y podrá irse a su casa a primera hora -informó.-Puedo pasar a verla? -preguntó Zayn ancioso.-Solo unos minutos -respondió amable- señor Malik?-Si? -lo miró extrañado pues él no le había dicho su nombre.-Puedo hablar un momento con usted? -el moreno asintió preocupado- acompáñeme por favor.-Claro,señor Evans si gusta puede pasar a ver a su hija -el padre de _____ asintió y se encaminó a la habitación de _______,mientras que Zayn seguía al doctor a su oficina.-Tome asiento por favor -dijo mientras cerraba la puerta.-Pasó algo con _____? -preguntó angustiado.-Si,no lo quise decir allá afuera porque sé que no es conveniente que su padre se entere primero que ella y usted.-Es algo malo? doctor me está asustando -el doctor sacó unas imáganes de un cajón y se las puso a Zayn en las manos- que..qué es esto?-Una ecografía -Zayn lo miró más confundido aún-felicidades señor Malik,usted y la señorita _______ serán padres,ella está embarazada. ------Corto lo sé u.u pero no tengo mucho tiempo hoy La sigo mañana e_e comenten,lectoras bellas,siento haberlas dejado sin leer por días xD pero i'm here y no me iré. Las quiero ah..y espero que no mueran con la última frase del doc :eek:No fantasmas
moustache liuba
Les gustsron los capitulos??:-(
moustache liuba
OH DIOOOOS! ESTA EMBARAZADA!!! siguelaaa porfaaaaa :3 la ame!
MariiSv
MariiSv escribió:OH DIOOOOS! ESTA EMBARAZADA!!! siguelaaa porfaaaaa :3 la ame!
HOLA LINDA! HAHA SIPI:-)!AWW QUE BUENO QUE LA AMASTES!UN COMENTSRIO MAS Y LA SIGO
moustache liuba
JavyRetamal escribió:no te abandonare es entendibleee :DDD
Awww,gracias { abrasos pscicologicos}
moustache liuba
didi_belen escribió:I love you more!!!!!!!!!!
NO VOY A ABANDONARTE.
HOLA LINDA! SIERTO ME GUSTARIA TENER UN FIERRO GOLPEADOR PARA PROFESORES INFELICES { OKNO! CLARO HERMOSA YA ME PASO! CLARO QUE PUEDO EN UN POCITO ME PASO
moustache liuba
MariiSv escribió:Aqui esperaremos pacientemente el sabado :Dyasmari vas happenin escribió:O.o ok chicas como ya les conte ya entre a la escuela y pues mi querido profesor{ hijo de. ··} okno me dejo una tarea de matematica y esta super dificil son 40 problemas, y apenas llevo los 15 , se que llevo dias prometiendoles que voy a subir capitulo y no lo ago
I LOVE GIRLS
HOLA LINDA!PUES YA NO TENDRAN QUE ESPERAR HADTA EL SABADO MI MAMA ME AYUFO A TERMINAR LA TAREA Y PUES YA LES PUDE SUBIR CAP ESPERO QUE TE GUSTEN
moustache liuba
O dios me mataste enserio esta embarazada q lindoss aaaaaa me emocione que felicidad ya me hiperventileee lo lameto pero me emociono muy rápido con las cosas jajajajaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felizzz q lindooo ahora zayn va a tener 2 hijos o por diosss su esposa y rayitaa q locoo su esposa se va a morir cuando se enteree jajjaajj :DD
Siguela prontito q me encanto el cap y quiero ver cuando rayita se enteree oo diosss aaaaaaaaaa soy feliz siguelaa
bueno bye cuídate mucho y no te estreses en el colegio :DD
Siguela prontito q me encanto el cap y quiero ver cuando rayita se enteree oo diosss aaaaaaaaaa soy feliz siguelaa
bueno bye cuídate mucho y no te estreses en el colegio :DD
JavyRetamal
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22