O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 10:33 am

M -Embarazada? -preguntó aturdido.-Si,señor...la señorita tiene un mes y medio de embarazo -dijo mientras anotaba algo en un papel- aquí le dejé un par de indicaciones para que se cuide,pues el tiempo de gestación que lleva la señorita,es de riesgo,ya que el bebé puede morir si la madre no tiene una alimentación adecuada.-Gra...gracias doctor -recibió el papel,poniéndose de pie- puedo pasar a verla?-Claro y felicidades -palmeó su hombro.Zayn caminaba por el largo pasillo del hospital tratando de asimilar la noticia que había recibido hace unos minutos '______ embarazada?' se cuestionaba en su mente 'Pero cómo?' 'Es obvio Zayn,el cómo quedó esperando un hijo tuyo' se respondió a si mismo,ál sabía que ese era un gran problema,el bebé no,si no que iba a ser padre al mismo tiempo,pero con mujeres distintas.-Zayn? -dijo Mariana,quién había llevado a la niña a ver a su madre,pasando su mano frente a sus ojos-estás bien?-No -respondió en un susurro- no lo estoy,ahora debo hablar con _______.-Me contarás? -dijo sosteniendo el brazo del moreno.-Si,lo prometo -continuó caminando hacia la habitación de su secretaria,amante,novia? la verdad es que no habían formalizado nada como para llamarla 'novia',su amante,pero la amaba más que a su esposa,estaba confundido- puedo pasar? -dijo asomando la cabeza por la puerta de la habitación.-Claro,ya me estaba aburriendo aquí sola -dijo risueña ella,con tan solo mirar la cara de Zayn notó que algo pasaba- pasa algo Zayn?-Si cariño -se acercó a la camilla y besó la frente de _______- es algo delicado.-Ok,escucho -dijo sonriente.-________ tu......estás.....emb...-Siento interrumpir -apareció Mariana por la puerta,Zayn agachó la mirada- estaban ocupados?-No -dijo él acomplejado.-Ah,es que Emily quería ver a su mamá -dijo levantando la manito de la niña,que miraba temerosa la camilla en donde estaba su madre.-Mami estás bien? -dijo subiendo a la camilla.-Ahora si cariño -la atrajo a su pecho y besó su frente- solo fue un desmayo princesa.-Nosotros las dejamos solas -dijo Zayn- vengo en un rato si?-Está bien -antes de que salieran- Zayn!-Si?-Gracias...gracias por traerme -le sonrió coqueta.-De nada cariño -le guiñó un ojo,la pequeña Emily reía apegada al pecho de su madre. -------- -Zayn,estás seguro? -preguntó su hermana.-Si Mari -tapó su rostro con ambas manos- el doctor me mostró las ecografías y ahí estaba...mi hijo...mi otro hijo.-Y qué harás? digo,porque tu esposa también espera un hijo -acarició su espalda.-No lo sé! -exclamó frustrado- no sé cómo le diré a ________ que está embarazada,que está esperando un hijo mío.-QUÉ? -ambos miraron hacia la entrada del pasillo...
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 10:39 am

Capítulo 35. -Zayn,estás seguro? -preguntó su hermana.-Si Mari -tapó su rostro con ambas manos- el doctor me mostró las ecografías y ahí estaba...mi hijo...mi otro hijo.-Y qué harás? digo,porque tu esposa también espera un hijo -acarició su espalda.-No lo sé! -exclamó frustrado- no sé cómo le diré a ________ que está embarazada,que está esperando un hijo mío.-QUÉ? -ambos miraron hacia la entrada del pasillo.-Susan -dijo Zayn levantándose asustado al ver la reacción de su secretaria.-Es cierto lo que escuché? -caminó hasta donde Mariana y Zayn- es verdad que....usted ha embarazado a mi amiga?-Yo los dejo solos,iré por la niña -dijo Mariana- con permiso.-Susan,escuchame -se acercó a ella,pero ella se alejó.-Dígame si es cierto o no! -gritó.-Si,es cierto -pasó sus manos por el rostro- no sé como pasó...-Pues yo si lo sé -dijo obvia- ella lo sabe?-Aún no,está dormida -suspiró,la mujer se sentó a su lado- no sé que voy a hacer ahora.-Pues estar con ella,es lo que hace un padre cuando su mujer,digo amante,está esperando un bebé,apoyarla...no puede dejarla como lo hizo el padre de Emily.-No haré eso,yo cuidaré de ella y el bebé -miró hacia donde estaba la habitación de ______- lo que no sé es como haré para enfrentar a mi mujer y decirle que tendré un hijo con _______.-Me va a perdonar señor,pero creo que su mujer lo sospecha -él la miró asustado.-Si,______ me lo comentó hace unos días.-Yo creo que debe decírselo a la señora Rebecca,porque si lo oculta puede ser peor -aconsejó.-Gracias -dijo sincero.-Ahora debor irme...mi novio me espera en casa -se despidió y salió por el largo pasillo del hospital,dejando a Zayn pensando en como decirle a ______ que serían padres. -Puedo pasar? -preguntó él asomando su cabeza por la puerta de la habitación.-Claro amor,ven -estiró su mano- pasa algo? -No nada cariño,es solo cansancio.-Y por qué no vas a la casa a descansar? -dijo jugando con sus dedos.-Y dejarte aquí sola? No! -besó los labios de ______- te amo preciosa.-Y yo a ti mi amor -él suspiró cansado- Zayn,qué tienes?-Yo nada -sonrió.-Zayn Malik,te conozco desde hace varios años y por la cara que tienes sé que te sucede algo -él la miró asustado- dime que tienes amor.-Prométeme que estarás tranquila después de que te lo diga -ella se tensó.-Me estás asustando.-Mi amor...el doctor te hizo unos análisis para descartar cualquier cosa anómala en tu cuerpo y bueno...él... -suspiró pasando su mano por su cabello- mi amor tú y yo...-Zayn habla ya! -hizo una mueca de dolor.-Mi amor,estás bien? -ella asintió.-Dime que te dijo el doctor,por favor.-Mi amor tú y yo...-Tú y yo qué? Zayn me estás desesperando,pasa algo malo? me voy a morir? -preguntó con sus ojos aguados.-No mi amor -tomó su rostro entre sus manos- no te vas a morir,mi amor tú estás embarazada.-Qué?... 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Vie 15 Feb 2013, 11:02 am

OOOO diossss me mueroo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaa necesito un doctor okno pero mueroღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 872078069 enserio como hara zayn para cuidar a dos mujeres embarazadasღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 1772876878 oooooo que lio ojala y ayude a rayita porq es mas tierna y ella no tiene la culpaaa aaaaa síguela o me dara un paro cardiaco
ya me hiperventile jjajajajajj estoy locac:C


Siguelaaaa Siguela esta super buena e interesante aaaaa yaa me tranquilizo jajjajc:D
bueno ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 2000130356
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por fromfinner. Vie 15 Feb 2013, 12:41 pm

Nueva lectora,Me encantó debes seguirla!!! :corre:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Vie 15 Feb 2013, 1:18 pm

OMG¡¡¡S IGUELAAA SIGUELAAAA LAMENTO NO AVER COMENTADO ANTES ES QUE LA STAREAS ME LO IMPOIDE PERO OMG¡¡ ESTA EMBARAZADA LA RAYIS¡¡¡ DEBES SEGUIRLAAA
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Classy like Cody Vie 15 Feb 2013, 4:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSS JKLFSDHFKJHDSKJHFDKSJFG
jkfhsdkjfhdkgjlksdfjgsldkjaljgfd zayn y rayis padres? ouuuu:3 so cute! fksdjhgkfjsdhkjgdfkjgkdsjg siguela pronto amo la novela <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por MariiSv Vie 15 Feb 2013, 11:00 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta exc, tenes que seguirla prontooo!
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 11:18 pm

MariiSv escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta exc, tenes que seguirla prontooo!

Hola Linda,HaHa Ya la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 11:20 pm

Classy like Cody escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSS JKLFSDHFKJHDSKJHFDKSJFG
jkfhsdkjfhdkgjlksdfjgsldkjaljgfd zayn y rayis padres? ouuuu:3 so cute! fksdjhgkfjsdhkjgdfkjgkdsjg siguela pronto amo la novela <3

HaHA! TE IMAJINAS ESO??? Ya la sigo linda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 11:23 pm

mada styles escribió:OMG¡¡¡S IGUELAAA SIGUELAAAA LAMENTO NO AVER COMENTADO ANTES ES QUE LA STAREAS ME LO IMPOIDE PERO OMG¡¡ ESTA EMBARAZADA LA RAYIS¡¡¡ DEBES SEGUIRLAAA
Hola Linda no te preocupes te entiendo, HaHa ya la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Feb 2013, 11:26 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora,Me encantó debes seguirla!!! :corre:

Hi Azucena,! BIENVENIDA! a mi me Encanta que te Encante, Ya la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 16 Feb 2013, 4:32 pm

Capítulo 36. 

-Qué? -preguntó sorprendida- embarazada dijiste?-Si mi amor,un hijo tuyo y mío -besó su frente- no es maravilloso?-Dios! -cubrió su rostro con ambas manos,comenzó a llorar desconsoladamente.-______* qué pasa cariño? -la abrazó- por qué lloras?-Es que no quiero... -él la miró asustado- no quiero volver a pasar por lo mismo.-Cariño -secó sus lágrimas- no te dejaré sola,ni a ti ni a nuestro hijo -puso su mano en el vientre de ______- lo prometo.-Te amo Zayn -lo abrazó- gracias por este hermoso regalo.-Yo también preciosa -besó su cabello- estoy muy feliz con esto,un hijo tuyo y mío.-Zayn -dijo separándose- qué va a pasar con Rebecca? con Julieta,con el niño que espera tu esposa? -preguntó angustiada.-Eso lo veremos luego amor -intentó acercarse nuevamente pero ella se alejó.-No Zayn,quiero saer que va a pasar con ellas! -ordenó.-Te aseguro que no les va a faltar nada -besó sus labios- no dejaré que a mis hijos les falte nada,lo prometo.-Y Rebecca? - mirando los ojos del moreno- qué pasará cuando le digas lo de nuestro bebé?-No permitiré que se acerque a ustedes,ya no más -besó su frente y limpió las lágrimas que resbalaban por las mejillas de ______. **** -Rebecca tenemos que hablar -dijo Zayn al llegar a casa después de haber dejado a ________ en la suya,luego de recibir el alta del hospital.-Qué pasa cariño? -preguntó besando los labios de su marido.-Ven -la llevó hasta su despacho- siéntate por favor.-Mi amor,me estás preocupando -comenzó a mirar a su alrededor.-Seré directo -se giró hacia ella- ______ está embarazada y yo soy el padre del bebé que ella espera.-Esto es una broma,tú me estás tomando el pelo -preguntó alterada,él negó.-No,no es ninguna broma -dijo serio- yo a ella la amo.-Espera un momento -alzó la voz- la amas? a esa perra robamaridos? -No la insultes -advirtió- y si la amo,estoy enamorado de ella.-Por qué me haces esto? -comenzó a llorar- es que ya no te importamos? Ya no te importa Julieta?-Claro que me importa -gritó- yo la adoro,es mi vida,pero a tu yo no te amo,siempre lo supiste,yo estoy contigo solo por Julieta y el bebé que esperas.-Eres lo peor Zayn Malik -se levantó y golpeó el escritorio- te vas a arrepentir,tú y esa zorra me las van a pagar -salió de aquel despacho furiosa,Zayn temió por la vida del pequeño que crecía en el vientre de Rebecca.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Feb 2013, 6:13 pm

O por dios q va a hacer rebecca me muero si le pasa algo a la rayis y a su baby te lo juro ojala y no haga nada estupido aaaa me muerooo necesito mas capitulos jajaja bueno me tranquilizo un poco jajaja q estes bn y siguela prontito porfisss XD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 16 Feb 2013, 7:05 pm

Capítulo 37.-Papi? -preguntó Julieta asomando la cabeza por la puerta del despacho- puedo pasar?-Claro princesa,ven acá -la pequeña corrió hasta su padre y lo abrazó- qué ocurre carño?-Mami dijo que tú ya no nos quieres porque tienes a otra mujer -dijo apoyada en su pecho.-Mi amor -besó su cabello- no le hagas caso,esos son temas de adultos que a los niños no deben importarles -comenzó a besar su mejilla repetidas veces.-Papi no -reía mientras Zayn comenzaba a hacerle cosquillas- por favor detente.-Te amo pequeña princesita -dijo reacomodándola en su regazo- no lo olvides nunca.-Si papi,siempre te voy a querer,porque tú eres mi papi -Zayn rió emocionado con las palabras de su hija- gracias por darle a mi mami un hermanito para mi -lo abrazó pasando sus pequeños bracitos por sus hombros.-Lo vas a cuidar mucho? -preguntó acariciando la espalda de Julieta.-Si,mucho mucho -comenzó a dibujar en un papel que Zayn tenía sobre el escritorio- papi? -la miró sonriente- por qué mamá habla con palabras muy feas cuando se trata de la mamá de Emily? -la sonrisa del moreno se borró de golpe de su rostro.-Qué cosas dice? -preguntó con curiosidad.-Que es una maldita zorra robamaridos -dijo sonrojada- por qué dice eso?-Tú solo no repitas esas palabras si? -la niña sonrió- yo hablaré con tu madre luego.-La vas a regañar? -lo abrazó y besó su mejilla.-Quieres que lo haga? -ella lo miró sonrojada y bajó su mirada.-Si -susurró- porque la mami de Emily es buena y no merece esas palabras feas que mamá le dice,yo a ella la quiero -a Zayn se le apretó el corazón.-Está bien princesa -acarició su cabello- te parece si vamos a visitarlas?-Si si -saltó desde su regazo,cayendo de rodillas en la alfombra.-Te encuentras bien? -preguntó asustado.-Si -respondió riendo- iré a cambiarme de ropa para salir -comenzó a correr.-Julieta -ella lo miró- no le digas nada a mamá,ok?-Si -salió.-Hola,podemos pasar? -preguntó Zayn al ver la cara de asombro de _______ cuando abrió la puerta.-Claro,pasen -dijo sin salir del asombro- qué hacen aquí?-Con mi papi queríamos visitarlas -la abrazó cariñosamente,Zayn miraba enternecido la escena- estás molesta?-No pequeña -besó su frente- solo que no los esperaba por acá,pero siempre serán bienvenidos en esta casa.-Gracias,en dónde está Emily? -preguntó buscándola con la mirada.-Está en su habitación -la llevó hasta la habitación- Hija,mira quién te vino a visitar.-Hola -dijo apareciendo detrás de _______.-Julieta -gritó entusiasmada- que bueno que viniste,por fin pudiste visitar mi casa para jugar.-Si -_______ las miraba sonriendo.-Pequeñas,si necesitan algo estaré allá afuera -las niñas asintieron y _______ caminó hasta el living,en donde estaba Zayn- me dirás la verdadera razón de por qué vinieron?-Ya te lo dije amor -se acercó a ella y la besó- hola.-Hola -mordió su labio inferior- ya dime.-Si esa es la razón princesa -la abrazó por la cintura- discutí con Rebecca y bueno Julieta quiso conversar conmigo un momento y le pregunté si quería visitarlas,dijo que si y aquí estamos,no es genial? -la besó con más pasión,introduciendo su lengua en la boca de ________,ella pasó sus brazos por sus hombros aprisionándolo entre ellos- te amo -dijo sobre sus labios.-Y yo a ti -escondió su rostro en el cuello de Zayn-gracias por venir.-No es nada mi amor -hizo que lo mirara a los ojos- también tenía ganas de verte,te extrañé.-Solo fueron unas horas cariño -dijo acariciando su nuca- yo igual te extrañé,debo reconocerlo.-Las horas sin ti,se me hacen una eternidad -le susurró al oído,_______ casi se derritió (y quién no?) lo apretó más a su cuerpo- te amo mi amor.-Y yo a ti bebé -dijo tierna.-_______ tengo que preguntarte algo -dijo poniéndose serio de un momento a otro.-Qué pasa? -se sentaron en el sillón.-Tú,quieres ser mi novia? 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

Oo dios los amo son tan tiernos y emily y Julieta son un amor son las hijas perfectas aaaa me encanta el cap siguela pronto esta excelente te mereces un premio
Bye. Siguelaaa jajaja besos
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 16 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.