O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 16 Feb 2013, 10:40 pm

JavyRetamal escribió:Oo dios los amo son tan tiernos y emily y Julieta son un amor son las hijas perfectas aaaa me encanta el cap siguela pronto esta excelente te mereces un premio
Bye. Siguelaaa jajaja besos

HAHA!SABES?¿CREO QUE DE TODAS MIS LECTORAS ERES LA QUE MAS COMENTA!EN CAMBIO ALGUNAS QUE ME PIDIERON A LOS CHICOS ME AN ABANDONADO!o_O! POR ESO QUERI SABER SI TE GUSTARIA IR CON ALGUNO DE LOS CHICOS EL QUE TU QUIERAS MENO HARRY!!!HAHA!MANANA LA SIGO

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Sáb 16 Feb 2013, 10:52 pm

AVISO IMPORTANTE:

HI!CHICHAS COMO AN PODIDO VER LOUIS!NIALL!LIAM NO SALEN EN LA NOVE PERO LOS VOY A AGREGAR! YA HABIA ELEGIDO A LAS CHICAS QUE ESTARIAN CON ELLOS PERO QUISIERA ABRIR LAS INCRIPCIONES A TODAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA NOVE

{FICHA}

NOMBRE»»:

EDAD:

CHICO:

TRABAJO: { EL QUE USTEDES QUIERAN }

DESCRIPCION FISICA

APELLIDO

»»» FOTO DE LA ARTISTA QUE MAS SE PARESCAN{OBLIGATORIO}

»»»»» NECESITARE UN CHICO

»»» LAS INCRIPCIONES ESTARAN ABIERTAS HASTA EL MARTES RECUERDEN RELLENAR LA FICHA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 17 Feb 2013, 5:00 am

NOMBRE»»: Grecia.

EDAD: 19 años.

CHICO: Niall.

TRABAJO: No trabaja en ningún sitio permanente, pero hace clases de ballet todos los días y en las actuaciones le pagan.

DESCRIPCION FISICA: No es una chica preciosa, estupenda, perfecta, deslumbrante y guapísima. Más bien es una chica sencilla, de facciones finas, con cara redonda y grandes ojos. No es súper guapa como ya dije, pero sus encantos naturales siempre le hacen atractiva a los hombres. Tiene un largo cabello oscuro, con ondulaciones que a veces acaban en tirabuzones pequeños, hay veces que tiene le pelo más liso y otras veces más ondulado. Es sedoso, oscuro y largo hasta su espalda por debajo de los hombros. Siempre lo suele llevar suelto, aun que ahora estando en la nieve siempre lleva un gorro de lana para proteger su cabeza del frío. Sus cejas son perfiladas y finas del mismo tono que el pelo o más oscuras. Sus ojos son grandes y ovalados. Su pupila es de un color chocolateado o café, lisos sin manchitas ni nada. A veces son más claros cuando les da la luz y a la oscuridad más oscuros, como cualquier pupila. Sus pestañas son negras y largas decorando sus ojos. Suele ir maquillada con la ralla y rímel para marcar aun más sus ojos, pero no se suele poner nada más, ni tampoco se pone demasiado ya que se notan sus pestañas de normal. Su nariz es fina, alargada y respingona, con la punta redonda. Sus labios son gruesos y rosados, son muy bonitos y suelen ser los que más atraen a los hombres de todo su cuerpo. Los suele llevar pintado con brillo para que resalten más y con su color natural. Tiene una sonrisa blanquecina y muy bonita, se la cuido de pequeña llevando aparato y ahora se le ha quedado muy bien, con una preciosa sonrisa. Su cabeza es redonda y algo alargada, de facciones finas y pómulos bonitos aun que no demasiado hinchados, no tienen colorete pero tampoco le interesa tenerlo. Es una chica más bien bajita, de una estatura media pero con los tíos suele llegarles por el hombro aun que no está acomplejada con su estatura. Tiene un cuerpo delgado, es una chica esbelta, con unas bonitas curvas. Tiene una buena figura y no por que haga ejercicio, sino por que su metabolismo es así. Le encanta comer y come mucho, pero siempre esta delgada, se cuida la figura para tener el vientre plano, pero tampoco se preocupa demasiado. Sus piernas son alargadas, finas y suaves, algo que también gusta mucho a los hombres de ella. Su pecho no es que esté muy desarrollado, más bien es de un tamaño tirando a pequeño, esto si que le desagrada de ella, por que comparado con otras chicas se siente la chica más plana de todas. Su trasero es de un tamaño normal, redondo y que se marca con los shorts y mayas, por eso también le gusta mucho. Tiene un doble pendiente en la oreja derecha y tiene un pequeño tatuaje en su cadera a la altura de la cintura en el que esta su inicial, G con una forma escrita muy bonita.

APELLIDO: Blackley.

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Tumblr_micejqQUKQ1rxfa41o1_500
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Tumblr_mhtvpsznaD1s4xr9no1_500

Spoiler:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Dom 17 Feb 2013, 5:44 am

Nombre:Elisa Duran

Edad:17

Trabajo:trabaja ccomo asistente para un ejecutivo

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla blanca.Llego a hacer caras raras cuando estoy aburrida.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.

Chico:Louis

Foto:
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 R_650_420_rihanna_secae

Cuando esta mas chica y solo un poco mas blanquita
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Feb 2013, 6:38 am

Nombre: María Jones (mi padre es inglés)

Edad:16

Trabajo:fotógrafa

Fisico: soy alta, mis amigas dicen que tengo muy buen cuerpo, ojos azules, labios finitos, soy delgada, mi pelo me llega poco mas abajo de la cintura y soy castaña.

Personalidad:
Soy muy simpática y muy sociable, aunque si no te conosco lo suficientemente bien soy muy timida. Con los chico soy muy vergonzosa.

Gustos y Disgustos:
Gustos:
*Los gatos
*Los vestidos
*Me gusta muchisimo hacer fotos (de ahí el trabajo)
*Ayudar a la gente
*Dar consejos a mis amig@s cuando lo necesitan y apoyar a mis amig@s cuando lo necesitan
*Me encantan los tacones (pero no te creas que soy presumida)
*Las flores
Disgustos:
*La gente que se cree mejores que otros
*La soledad
*Las peliculas de terror

Chico: Liam

Foto: La foto no se por qué pero no sale pero es una de miley cyrus cuando tenia el pelo castaño. XD


Espero ser la chica de Liam....:P
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 NOMBRE%C2%BB%C2%BB:EDAD:CHICO:TRABAJO:%20%7B%20EL%20QUE%20USTEDES%20QUIERAN%20%7DDESCRIPCION%20FISICAAPELLIDO%C2%BB%C2%BB%C2%BB%20FOTO%20DE%20LA%20ARTISTA%20QUE%20MAS%20SE%20PARESCAN%7BOBLIGATORIO%7De-usa-party-887800169
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Dom 17 Feb 2013, 7:27 am

yasmari vas happenin escribió:
JavyRetamal escribió:Oo dios los amo son tan tiernos y emily y Julieta son un amor son las hijas perfectas aaaa me encanta el cap siguela pronto esta excelente te mereces un premio
Bye. Siguelaaa jajaja besos

HAHA!SABES?¿CREO QUE DE TODAS MIS LECTORAS ERES LA QUE MAS COMENTA!EN CAMBIO ALGUNAS QUE ME PIDIERON A LOS CHICOS ME AN ABANDONADO!o_O! POR ESO QUERI SABER SI TE GUSTARIA IR CON ALGUNO DE LOS CHICOS EL QUE TU QUIERAS MENO HARRY!!!HAHA!MANANA LA SIGO


yo feliz pero me parece q ya hay chicas q los pidieron llegue tarde :CC
igual gracias por considerarme igual te dejo mi ficha porsiacaso

NOMBRE Y APODO: javiera y me dicen javi xD ( no es muy original jajaj)
Apellido : Retamal :D
Edad: 16 años en mayo cumplo los 17 :DD
Trabajo: Diseñadora de modas (eso era lo q me gustaba hacer cuando mas pequeña siempre dibujaba vestidos y cosas asi :DD) xD
D. FÍSICA.: soy delgada ni muy flaca ni muy gordita, tengo el pelo por debajo de los hombros y es castaño semi liso( cuando era mas pequeña tenia mayoritariamente liso mi pelo ) , mis ojos son pardos :D, mi piel es blanca, mido alrededor de 1.65cm.
Artista al q me parezco : me dijeron hace algún tiempo q tenia un aire a ella no lo se creo q no pero es la única jajaj :D Por cierto ella es Daniela Castillo una cantante chilena :D
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 254913_226189360726843_100000073427719_975693_5152842_n
Chico Niall James Horan <3
GUSTOS: me encantan las comidas soy una glotona xD pero gracias al cielo no engordo jajaj, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga del todo bn aunque lo intento y eso es algo bueno jajaja, me gusta la ropa bonita me gustan los jeans los shorts las poleras coloridas, aunque de todas formas me encantan las cosas comodas, me encantan las faldas y todo tipo de ropa :D, me gustan los helados y las golosinas :P, Me encanta leer libros sobre todo de amor o de ficción DISGUSTOS: me disgusta la gente mentirosa, las personas que no respetan los gustos de los demás y los dañan por eso, la gente que habla mal de las personas que no conocen y cosas asi, no me gusta hacer ejercicio soy una floja jajajja. Eso seria la que mas me disgusta.
MIEDOS.: tengo miedo a terminar sola o que mis mejores amigas me abandonen aunque eso ya me ocurrio una vez y fue lo peor q me paso :(,miedo a las alturas


Bueno eso gracias y bye esperare con ansias el siguiente capitulo te juro q me encanta esta nove :DDDD besos te cuidas :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Dom 17 Feb 2013, 8:12 am

Chicas gracias a todas las que an dejado su descripcion recuerden que tienen tiempo hasta manana de dejar su ficha :bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 19 Feb 2013, 12:18 pm

mueroo si no la sigues ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 650393068!! tienes que seguirlaa!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por JavyRetamal Miér 20 Feb 2013, 6:52 pm

Siguelaaa porfisss esta muy buenaaa
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Dom 24 Feb 2013, 7:29 pm

CHICAS MAS NADIE QUIERE.

AUN NECESITO CHICAS PARA LIAM LOUIS ZAYN HARRY NIALL
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por almendrita1802 Dom 24 Feb 2013, 9:55 pm

Nombre: Nicole
Apellido: Bieber (no importa si es de los bieber verdad)
Trabajo: Modelo
Edad:17 años recién cumplidos
Descripcion Fisica: Es muy delgada porque su trabajo lo implica. Tiene cabello castaño que le llega un poco mas abajo de la cintura como por la espalda baja, tiene una pequeñisima cintura y unas lindas piernas, su rostro es como el de una muñeca de porcelana su piel es clara pero hermosa, tiene unos labios hermosos delgados pero no mucho, unos ojos grandes y color azules, unas pestañas largas que hacen que sus ojos se vean mas grandes y hermosos.Su cara es muy linda su cuerpo tambien, es chica que puede cautivar a cualquiera pero eso no le interesa mucho porque no ha tenido suerte en el amor te preguntaras como si es linda ?? pues la han lastimado demasiado. Con el maquillaje suele utilizarlo pero solo en los desfiles de moda o en alguna sesión de fotos pero cuando no hace nada de eso solo utiliza brillo labial. Su altura dice que para ser modelo debes ser alta pero no es muy alta digamos que puedo entrar al modelaje por familiares y a los dueños de la compañia les gusto.
Drescripcion Psicologica: Ha tenido demasiados problemas por su carrera primo se volvio anorexica pero se dieron cuenta fue a terapia pero despues se volovio bulimicapor suerte su familia se dio cuenta y ahora esta en completa terapia por suerte ha entendido que comiendo sano y haciendo ejercicio puede matener su cuerpo lindo. Le encanta estar con su familia y su hermanos, Justin su hermano favorito pero le afecto tener que mudarse y alejarse de el por su trabajo y tambien a encontrado refugio en sus amigas las que la han apoyado en todo. Es una chica a la que le encanta reir y hacer bromas pero igual le gusta el orden vive con sus amigas en un lindo Duplex, aunque siempre esta sonriendo hay veces en las que su mente se transforma en un laberinto donde de pensamientos sobre su aspecto la atacan pero gracias a sus amigas puede salir de el, es una chica que si la lastimas puede llegar a ser sentida, rencorosa y vengativa si no pregúntale a su ex, es una chica tierna, adorable pero se puede transformar en todo lo contrario. Piensa que jamas va a encontrar el amor.
Gustos: salir de compras con sus amigas, dibujar, cantar, bailar, tocar la guitarra, pasar tiempo con su familia cuando puede, hacer ejercicio, escribir de hecho tiene su diario donde escribe todo lo que piensa o le pasa, que la hagan reir, le gustan las peliculas, viajar y saber que puede contar con otras personas y que esas personas sepan que tambien pueden contar con ella y le gusta dar sin recibir nada a cambio. Los animales y las zanahorias(jajajaja)
Disgustos: Odia que la gente tenga mal humor y piensen que nada despues de algun problema tiene solucion porque ella ya vivio eso, odia a la gente hipocrita y las mentiras, que la gente crea que es solo una cara bonita y que no tiene cerebro ni sentimientos. Odia a la gente que critica sin antes conocer a la persona. Odia llorar frente a los demas.
Estilo(se que no lo pussite pero lo quiero agregar): es muy lindo y chic algo asi http://www.polyvore.com/trying_to_forget_you/set?id=64807186 (puedes ver mis sets)
Miedos:Ya habiamos hablado de eso pero en el fondo tiene miedo de subir de peso y tambien le dan miedo las serpientes y las peliculas de terror.
Foto: no la pude subir pero es barbara palvin
Chico: Louis
Bueno aqui te dejo mi ficha se que no he comentado mucho y lo lamento pero me encanta tu novela es asombrosa Me llamo Ana pero puedes decirme anita ..espero poder aparecer gracias
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por almendrita1802 Dom 24 Feb 2013, 9:59 pm

Hola soy anita te puedo pedir un favor pasate por mi nove por fiss https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo
Gracias
Besos
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por didi_belen Dom 24 Feb 2013, 11:21 pm

Como que ya tenes chicas para todos :3 xDD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

hey! cuando la seguiras linda? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Feb 2013, 3:23 pm

cuando la vas a seguir??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 17 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.