O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 19 Ene 2013, 3:43 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Dom 20 Ene 2013, 9:26 am

Hola chicas waow dejaron muchos comentarios , el miercoles o anomejor hoy les subo maraton, y les contesto a todas ya que no tengo mucho tiempo


I love girls
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 9:36 am

Siiii sube MARATON !!! Te estaremos esperando
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:34 pm

por fin apareces!! no nos dejes mas :lloro: Sube maraton pronto porfavor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 21 Ene 2013, 8:35 am

Capítulo 23.( Maraton Parte 1/3)

 

-No puedo creer que mamá haya hecho tal barbaridad -dijo Sam mientras caminábamos hacia el parque- pero por qué lo hizo? -preguntó desconcertada luego de escuchar el por qué de mi ''desaparición'' de la casa o lo que mi madre le había dicho.

-No quería quedar mal ante sus amistades -miré a mi pequeña que se divertía jugando con unos niños- ya sabes,le importa más el qué dirán que su propia familia.

-Wow,menos mal que ya salí de allí -suspiró.

-Qué? Cómo has dicho? -me paré de la banca que segundos atrás nos habíamos sentado.

-Eso,que menos mal que ya salí...

-Si eso lo escuché,pero cómo que ya saliste de...

-________ -tomó mi mano riendo- yo me fui de la casa de mamá hace unos meses y ahora soy independiente -alzó sus brazos.

-Y papá que dijo?

-Me apoya,es más vive conmigo en un departamento del centro -rió.

-Pero el día en que fui a la casa de mamá...

-Ese día yo fui por unas cosas que había dejado -su rostro se tornó triste.

-Pasa algo?

-_______ nuestros padres están separados -mis ojos se abrieron de par en par al oír eso.

-Y desde cuando?

-Las cosas no venían bien,mi madre me sobreprotegía demasiado,según ella no quería que la historia se repitiera y papá se opuso a todo.

-Esto es increíble -dije sorprendida por todo.

-Y bueno,papá dijo que no quería perder a otra hija por culpa de mi madre así que me propuso vivir solo con él y acepté -sonrió y la abracé.

-Dios! no lo puedo creer -dije derramando lágrimas de asombro y emoción- y él cómo está?

-Está de maravillas,ni extraña a mamá -reímos- eemm,quieres ir a verlo?

-Qué?

-Vamos a ver a papá,ya debe haber llegado del club de amigos que tiene -se levantó y tomó mi mano- Emily! -la niña la miró y corrió hacia nosotras- vamos a ver al abuelo?

-Mami podemos? -me miró tierna- ah,pero si es a la misma casa que fui con mamá no,porque hay una señora gruñona que me da miedo prefiero no ir.

-No cariño,no es ahí -reímos- el abuelo vive conmigo en un palacio.

-De princesas? 

-Así es -dijo para convencerla- quieres ir?

-Vamos,vamos si -la tomé en brazos- podemos ir al palacio de tía Sam mami?

-Vamos _______ -me dijo Yiling - yo sé que quieres volver a ver a papá.

-Mami por fis -mi pequeña juntó sus manitos y me miró rogando.

-Está bien,no perdemos nada en intentarlo -dije poco convencida.

-Bien -Emily y mi hermana chocaron sus manos en señal de victoria- no te arrepentirás.

 

~ ~ ~ 

 

-Papá? -dijo mi hermana al entrar al departamento- ya estoy aquí y te traigo algo bonito.

-Mami,nosotras somos ''algo bonito''? -susurró Emily en mi oído,yo sonreí.

-Si amor -ella sonrió y ocultó su carita en mi hombro.

-Papá!? 

-Qué? qué pasa Yiling? -mi cuerpo se paralizó al ver a mi padre de nuevo,después de casi 7 años- Oh Dios! esto no es posible.

-Si papá,es posible -Yiling tomó mi mano y me guió hasta donde estaba mi padre- es ella.

-________,hija! -le pasé Emily a mi hermana y abracé a mi padre como nunca.

-Papá!  te extrañé tanto -dije en su oído,mis mejillas ya estaban empapadas- no sabes cuanta falta me hiciste.

-Lo sé amor,perdóname -dijo llorando- perdóname,te prometo que no te dejaré sola nunca más.

-Está bien,te amo tanto papá -dije sincera,escuché un sollozo de su parte y mi corazón se apretó.

-Y yo a ti amor.

-Mami?

-Y quién es esta princesita? -preguntó papá- uy que hermosa.

-Me llamo Emily -estiró su manito- tú eres mi abuelito?

-Si cariño,soy tu abuelo -la niña sonrió y lo abrazó con sus pequeños bracitos.

-Mamá me habló mucho de ti y la abuela,pero tu me caes mejor -todos reímos por lo que mi hija había dicho.

-Emily,vamos a comprar la cena? -la niña me miró y asentí- volvemos en un rato.

-Está bien,pero no le compres muchos dulces -advertí,ella asintió y salieron.

-Es preciosa -mi padre me sacó del pequeño trance- es igual ati cuando tenías su edad.

-Gracias -lo miré y volví a abrazarlo- te extrañé tanto.

-Y yo a ti amor -acariciaba mi cabello- debemos ponernos al tanto de todo.

-Lo sé -nos sentamos en el enorme sofá que había allí- no sé por donde empezar.

-Desde el principio -dijo mi padre y reímos.Comencé a contarle todo,desde que mi madre me echó de la casa hasta lo que había pasado con Zayn en aquel viaje- Oh,hija estás en terreno peligroso.

-Lo sé papi,pero estoy enamorada y no puedo hacer nada para impedirlo -dije abrazada a él.

-Tienes razón cariño -hizo una mueva divertida- lo sabrás manejar...respecto a lo otro.

-Qué otro?

-Lo de la casa y eso -me enderecé,ya sabía a que se refería.

-No papá,de verdad no es necesario.

-Si hija,además acá hay espacio y nos harías buena compañía.

-No lo sé... -dudé.

-Di que si -dijo como un niño.

-Está bien,espero que a Yiling no le moleste.

-Molestarme qué? -preguntó al entrar al departamento.

-Que ________ y la niña vivan con nosotros -dijo mi padre antes que yo hablara.

-ESO SERIA GENIAL! -dijo Yiling saltando- no crees Em?

-Si,sería genial vivir con mi tía y mi abuelito en este palacio -dijo sonriente.

-Entonces no hay nada más que discutir,mañana mismo se mudan a vivir aquí -aplaudió. Yiling emocionada- ahora a cenar.







Capítulo 24/( Maraton Parte 2/3 ) .

 

Días después...

 

-Cómo que te vas? Has visto alguna mala cara?

-No señora Mariana,no es eso,es solo que...

-Entonces qué es? -dijo tomando su celular- llamaré a mi hermano,tal vez él pueda convencerte.

-No es necesario.

-Si,si lo es -salió de la habitación dejándome desconcertada.

Media hora después Zayn entró en la habitación como si se tratara de algo de vida o muerte,Emily lo miraba asustada.

-Por qué te vas? te vas a otro país,otra ciudad,otro continente -me levanté de la cama de la habitación y caminé hacia Zayn tomándolo de los hombros.

-Me dejarás hablar? -hablé fuerte,él asintió- Emily cariño,ve a jugar con Julieta -la niña asintió y salió saltando de la habitación- ok,hace unos días encontré a mi hermana en su trabajo,fue una casualidad,entonces nos fuimos a tomar un helado y me habló de mi padre...luego fuimos a su departamento y allí estaba mi padre -me senté a su lado y entrelazamos nuestras manos,apoyé mi cabeza en su hombro- me dijo que me fuera a vivir con él y mi hermana...y pues acepté.

-Está bien amor -besó mi mejilla- si así lo quieres no me enojaré.

-Y por qué has de enojarte? -pregunté riendo- que yo sepa no eres mi dueño.

-Estás segura princesa? -dijo recostando mi cuerpo.

-Muy segura.

-Eso lo veremos -comenzó a rozar mis labios con los suyos- qué dices ahora cariño,eres mía...solo mía.

-Y tú eres solo mío? No -respondí sin darle opción- así que no puedes reclamar nada amor -me levanté de la cama y caminé hasta la puerta- te veo abajo.

-Lo hiciste solo para provocarme,pero ya verás -rió.

 

~ ~ ~

 

-Y cuándo se irán? -preguntó la señora Mariana con los ojos cristalizados.

-Dentro de esta semana -respondí mientras daba de comer a mi hija- quería agradecer su hospitalidad,sin usted no sé que había hecho,de verdad -me levanté de mi asiento y la abracé- gracias.

-No es nada,las puertas de mi casa están abiertas para ti y esta princesita -acarició el cabello de Emily- cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo.

-Gracias -ella asintió.

-Mariana,la chimenea está tapada -dijo Zayn entrando con su rostro tiznado.

-Mami,el tío Zayn está negrito -susurró mi hija en mi oído- por qué?

-Zayn,qué te pasó? -pregunté riendo.

-Por qué? 

-Estás negrito -me acerqué y limpié su cara,perdiéndome en sus hermosos y cautivadores ojos- y a mi hija le causas gracia.

-Así que te parezco chistoso eh? -la tomó en brazos y ella reía,mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginar a Zayn y un hijo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por carlota malik Lun 21 Ene 2013, 8:51 am

Holaaa me encanto,por q debe ser tan bello?? Jaja
siguela pliss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 8:53 am

seguila porfas!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Maraton

Mensaje por moustache liuba Lun 21 Ene 2013, 9:01 am

⁠
Maraton ( Parte 3/3 )

Capítulo 25.

 

-Buenos días Su! -dije al entrar a la oficina,luego de mi 'semana de vacaciones'.

-Apareciste querida _______! -saltó a abrazarme- te eché de menos.

-Exagerada! -reímos.

-No es en serio,la señora Rebecca estuvo aquí todos los días en que andaban de viaje -alzó sus cejas- por cierto,debes contarme todo,bueno...sigo con lo otro,me reventaba a trabajo,lo hacía a propósito...ella no me agrada.

-Perdón,es todo mi culpa -dije cabizbaja- crees que sospeche algo?

-Emm,si -me senté en mi escritorio- cada vez que hablaba con la señora Mariana le gritaba que...

-Qué...qué cosa?

-Qué eras una zorra robamaridos y que solo habías aceptado ir a ese viaje para revolcarte con él -dijo nerviosa- es una bruja.

-Lo sé...y Zayn la ama -dije resignada,recordé lo que me dijo sobre su matrimonio y sonreí- o tal vez no...

-De qué hablas?

-Nada..nada vete a trabajar -le di un pequeño empujón.

-Claro dices cosas y me dejas con la intriga...eres mala -entrecerró sus ojos y reímos.

-Luego te cuento -el intercomunicador lanzó un pitido.

-________ puedes venir a mi oficina? -al oír esa pregunta mi corazón se aceleró como nunca-estás ahí?

-Voy enseguida -respondí rápido,me levanté y caminé hacia la oficina de 'mi jefe',al llegar a la puerta,suspiré y entré.Ahí estaba él,con un café en su mano mientras miraba la gran ciudad- buenos días Zayn,para que me necesitas?

-Buen día hermosa -se acercó a mi,tomó mi cintura con una mano y la otra acariciaba lentamente mi mejilla,besó corta pero cariñosamente mis labios- cómo estás?

-Bien y tú? -seguía abrazando mi cuerpo,me sentía rara.

-Más que bien ahora que veo a la mujer más hermosa de este mundo -mis mejillas comenzaron a tornarse de color rojizo- amo cuando te pones rojita -besó mi nariz- qué tal tus días de descanso?

-Es en serio Zayn? -reí- pasamos casi todos los días juntos y preguntas?

-Sólo quiero saber -hizo un puchero.

-Lo pasé maravilloso -pasé mis brazos por su cuello y lo besé.

-Eso quería escuchar -dijo satisfecho,le di un golpecito- auch!

-Solo para eso me llamabas? -negó- entonces para qué?

-Necesito unos archivos de gastos de la empresa -su rostro mostraba preocupación,caminó hasta su ordenador- los números no cuadran...algo anda mal.

-Ok,en cuánto los tenga -hice una mueca- los traigo,no te preocupes,todo saldrá bien,tal vez fue un mal cálculo.

-Eso espero -suspiró preocupado.

-Ya verás que si cariño -tomé su mano- tienes a un buen grupo de trabajadores,que están...estamos para ayudarte -me sonrió agradecido.

-No sé que haría sin ti..sin tu apoyo -le devolví la sonrisa- gracias...te amo.

-Y yo a ti -respondí sincera- ahora iré a buscar esos archivos,despreocupate del problema amor,prometo que se solucionará.

-Gracias -se levantó de su asiento y me besó- te amo -repitió.

Me levanté luego de conversar con Zayn,salí y caminé hasta el cubículo de Roger,el encargado de finanzas de la empresa.

-Hola Roger -saludé.

-Qué hay hermosa -siempre me saludaba con cariño.

-Necesito,bueno el jefe necesita los archivos de gastos anuales de la empresa -dije mirando hacia la oficina de Zayn- me los puedes buscar por favor?

-Claro nena -me guiñó un ojo,clickeó un par de veces,caminó hasta la impresora y me dio unos papeles,que en verdad eran más de 15 hojas- aquí tienes.

-Gracias -salí del cubículo y caminé hasta mi escritorio,alguien me tomó del brazo,me giré- qué...Susan me asustaste.

-La bruja está aquí -susurró.

-Qué?

-Que la bruja está aquí.

-Y para qué?

-No sé pero venía muy alegre -la miré extrañada- y entró a la oficina del jefe como si nada.

-Pues,tiene derecho -mi garganta se apretó- es su esposa y accionista de la empresa.

-Oh,lo había olvidado -dijo sarcástica.

-Ya deja el drama -reí,al llegar a la puerta de la oficina de mi jefe,golpeé un,dos,tres veces pero nada,mi corazón estaba trizandose,volví a golpear..un par de segundos después un 'Adelante' se escuchó desde adentro,suspiré y entré- señor,aquí está lo que me pidió hace un rato.

-Muchas gracias ________ -dijo serio.

-________ querida,tiempo sin verte -dijo Rebecca con tono rabioso- cómo has estado?

-De maravillas y usted? -Zayn me miraba como pidiendo perdón.

-Muy bien...con la noticia que me han dado no puedo estar más feliz -la cara de Zayn se tensó.

-Rebecca creo que no es necesario que _______ lo sepa -dijo nervioso.

-Por qué no? si es como de la familia -sonrió maliciosamente.

-Entonces a qué se debe tanta felicidad señora? -pregunté.

-Bueno...Zayn y yo -rió y besó la mejilla de su esposo,miré para otro lado- seremos padres
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Ene 2013, 9:05 am

wuoo me encantaa siguela mabel te puedo decir asi esk tu nombre se me hace largo de escribir asi que me voy por el mas corto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 21 Ene 2013, 9:32 am

melyrodriguezz escribió:wuoo me encantaa siguela mabel te puedo decir asi esk tu nombre se me hace largo de escribir asi que me voy por el mas corto

Hola lindanjaja claro no te preocupes la verdad me gusta que me llamen por mi Apodo. Si hay mas comentarios la sigo,ademas se me hace un poquito dificil porque estoy desde el celular a si que disculpen mi falta de ortografia


PD: una chica me pregunto que si era de Panama si Soy de. Panama vivo en Brisas del golF y estudio. En el Colegio Buen PAstor Jireh tengo un Hermando mayor de 20 ano vivo con mi papa y mi mama tengo 18. Anos este ano entro a la univercidad voy a estudiar Ciencia en Cuba.a si que. Es toy triste porque estare 5 anos sin mi familia,bueno hay. Un poquito de mi
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 9:50 am

No la podés dejar asi!! como que van a ser papás?! por dios seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por moustache liuba Lun 21 Ene 2013, 10:39 am

⁠jacquiloves1d (Papel)

ago 4

.

.

Capítulo 26.

 

-Un bebé? -pregunté sorprendida.

-Así es,en unos meses traeremos al mundo a un nuevo Malik -besó a Zayn,mis ojos se cristalizaron y mi corazón explotó- no vas a decir nada?

-Si -dije apenas- felicitaciones espero que nazca sano y que sean muy felices,con su permiso me retiro.

-No,espera -dijo Zayn levántandose.

-Zayn,déjala -dijo su mujer- debe volver a donde le corresponde,a trabajar,para eso le pagamos.

-Con permiso -dije apenas.Salí de aquella oficina destrozada,cuando por fin la vida comenzaba a sonreírme,llega esto y mata todo en un segundo.Caminé hasta el baño del personal,sentí que alguien caminaba tras de mí,apuré el paso y me encerré.

-_______ qué tienes? -preguntó Susan desde afuera.

-No es nada -respondí tratando de ocultar la pena- salgo en un minuto.

-Abre la puerta -ordenó- por favor,te vi llorando y no me digas que no es nada,porque te conozco -me levanté y abrí la puerta,al verla me lancé a sus brazos y sollozos desgarradores salían de mi garganta- qué fue lo que pasó allá adentro.

-Lo perdí Su,ahora si lo perdí -dije entre sollozos.

-Por qué lo dices? -dijo acariciando mi cabello.

-Porque....porque -suspiré- Rebecca está embarazada.

-No puede ser -dijo sorprendida.

-Si...ahora no sé que hacer,perdí a Zayn -sollocé- ya no podré hacer nada para tenerlo a mi lado.

-Pero él dijo que te ama no? -asentí- y cuál es el problema?

-Qué ahora hay un bebé de por medio,no soy tan mala como para dejar que ese bebé crezca sin su padre cerca -me levanté para lavar mi cara.

-Ay amiga,lucha por él...tal vez esta sea una de las mentiras de la bruja esa.

-No lo creo,ella no jugaría con algo tan delicado como eso -dije apoyada en el lavabo.

-Para retener a Zayn a su lado es capaz de cualquier cosa...es una bruja -reí.

-No me entrometeré,no dejaré a un niño sin padre por un capricho.

-Oye,enamorarse no es un capricho...es algo normal en la gente -dijo convincente.

-No lo sé,debo hablar con Zayn y aclarar todo,él es el que debe decidir -suspiré- no lo obligaré a nada.

-Está bien,ahora cambia esa carita si? -sonreí,aunque por dentro estaba destrozada,sólo quería abrazar a mi padre y que me dijera que todo estaría bien,como lo hacía cuando era niña- mucho mejor.

-Gracias Su -la abracé- no sé que haría sin ti.

-De nada,para eso estamos las amigas -reímos y salimos hacia nuestros puestos de trabajo.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por chiquitina_14 Lun 21 Ene 2013, 1:44 pm

hahaha maldita como que esta embarazada haha ojala no sea de zayn
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm

oooh es una bruja piruja asquerosa. la rayis va a sufrir :( Pero luego Zayn dejará a la bruja y todos estaran felices(? jajaja siguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 3:17 pm

Que esa per** se vaya ------ bueno sigela de verdad me encanta tu novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ ღ  CASI   PERFECTO  ღ ღ(  ZAYN    MALIK   Y    TU ) (  MEGA HOT)  - Página 10 Empty Re: ღ ღ CASI PERFECTO ღ ღ( ZAYN MALIK Y TU ) ( MEGA HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.