O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Mar 12 Mar 2013, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME ENCANTÓ EL CAP!! !SIGUELA PLIS!!ME EN
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 12 Mar 2013, 8:44 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA
MAÑANA MARATÓN SI O SI
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 13 Mar 2013, 11:27 am

Me encantó el capítulo...
Siguelaaaa :3
Kate.. xx
Love u!!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Miér 13 Mar 2013, 7:35 pm

Capítulo 23

Hoy en el recreo, todos fuimos al comedor, en nuestra mesa de siempre, y el primer tema que salio a flote fue que habiamos hecho en el fin de semana largo, la primera en hablar fue Alba.

A: Bueno, para mi fue perfecto, no Tommo
L: Claro amor, fue de lo mejor aún recuerdo -se interrumpio el solo- jajaja

-FLASHBACK-

Narra Alba:

Ya era hora de que mis padres conozcan a Louis, ya que llevamos un buen tiempo saliendo, asi que mi mamá organizo una pequeña cena familiar, solo ella, mi papá, Louis y yo, la verdad estaba un poco asustada, se que Louis es muy extrovertido y gracioso, y me encanta por eso, pero, pues, no se si a mis papás les guste tanto.

Louis llegó, todos sabíamos que no era nada formal, así que yo estaba vestida con unos jeans, una playera verde y mis converse altas celestes, Louis, pues el estaba con unos jeans blancos y una camiseta blanca simple, comimos mientras todos platicamos, me impresione al ver que Louis se gano la confianza de mi papá en un instante, tanto así que lo invitó a pasar el resto del fin de semana largo con nosotros en nuestra casa de campo

La pasamos muy bien allá, recuerdo cuando Louis una vez quizo secar su ropa en la secadora pero todo se le encogió, o la vez en la que se quizo hacer el gracioso con el desayuno y termino atragantandose el mismo con la leche, aunque también recuerdo cuando me tiro con todo y ropa a la alberca, sin duda, una de las mejores mini vacaciones de la vida
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Mar 2013, 2:10 pm

Pobre Lou... Se atragantó jajaja (?)
Sigueeelaaaaaaaaaa :D
Amo la nove, es muy ahgkdajgkjhgkdja tu me entiendes... iaajajajaj
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 17 Mar 2013, 7:33 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Pobre Lou... Se atragantó jajaja (?)
Sigueeelaaaaaaaaaa :D
Amo la nove, es muy ahgkdajgkjhgkdja tu me entiendes... iaajajajaj
Kate xx

Jajajjaja si, pobre
disculpa si no la pude seguir antes pero
las tareas son de lo peor
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 17 Mar 2013, 9:00 pm

Capitulo 24

Alba: Si, eso fue lo que paso
Louis: Si, de todas maneras fue divertido
____: Y, Hazza, Dani, hicieron algo? los veo lgo cansados
Dani: Si, bueno no la pasamos todo el fin de semana juntos pero ayer Hazza me sorprendio
Harry: Todo por ti, princesa
Liam: Y que fue lo que paso?
Dani: Bueno...

-FLASHBACK-
NARRA DANIELA:

Ugh, odio esto, se suponia que iba a pasar el fin de semana con mi Hazzita, pero noo a mis papas se les ocurrió la fantastica idea de fortlezer los vinculos familiares quedandonos esos días en la casa de mi tía, ella es como la representación de la mamá perfecta, pero mis primas, dios, no se que hizo mi tía para merecer dos hijas así, si, son gemelas, las odio, son todas engreídas y huecas, me sacan de quicio en serio; bueno fuimos, nos quedamos en su casa, por suerte ellas se la pasaban casi todo el día fuera, sino, juro que hubiera muerto.

Bueno regresamos a casa el domingo en la mañana, puse la ropa que había usado a la lavadora y me puse a hacer la odiosa tarea de matemática, escuchando música por supuesto, sino hubiera muerto en el intento, pero, ya, estaba en mi escritorio cuando escucho un pequeño golpe en mi ventana, no le di importancia, pero luego otro y otro y otro, abri la cortina y vi a Harry tirando pequeñas piedritas a mi ventana desde la parte baja, vestido de traje de gala y con un coche negro detrás.

D: ¿Qué haces aquí... y así?
H: Pues, no te pude ver todo un fin de semana, creo que merezco una recompensa
D: Y esa recompensa es...
H: Una cena, tu y yo, ahora mismo.
D: Pero, no puedo, primero mirame parezco un zombie y segundo tengo que terminar la tarea de matematica
H: Lo de zombie como tu le dices, es mentira, tu siempre eres hermosa, y lo de matemática, toca las últimas horas, se la pides a Liam y ya.
D: Ok, pero como hago para salir sin que se den cuenta
H: Bueno es un poquito tarde, puedes decirles que vas a dormir y que no te fastidien o lgo así.
D: No se que tienes que me logras convencer
H: Entonces lo harás?
D: Si

Acomode unas cuantas almohadas, apague la luz y cerre la puerta, por sea caso con seguro, me bje de la ventana con la ayud de Harry y subimos al auto, me vendo los ojos y luego de un rato empezé a sentir un olor diferente, Harry me dijo que llegamos, me sacó l venda y sí, estabamos en el mar, había una mesa con unas velas, cenamos, hablamos y las horas se pasaron volando, llegué a mi casa como a las dos y media de la madrugada.

-FIN FLASHBACK-

D: Y por eso estoy tan cansada
Li: Y por eso me pediste la tarea
D: Cierto gracias Daddy
Li: Que no me llames así
Todos: Esta bien, Daddy, jajaja
Li: Está bien , pero no cuenten conmigo cuando se olviden de otra tarea
__: Ya, lo siento Liam -dandole un abrazo
D,A: Si, nosotras también Liam
Li: Ok
Lo: Pero tu, Alba, vienes por aquí.
H: Y tu Daniela por acá.
D,A: ¿Qué acaso están celosos?
H: Noo, solo que... no
A: Y tu Boo Bear, no me digas que estás celoso de Liam
Lo: No, claro que no , se que te mueres por mi
A: Si, si claro

Bueno y así nos la pasamos jugando un rato, con todo esto, este almuero fue lgo más divertido que los usuales, no es que los otros no sean divertidos, todo lo contrario, pero, dios, este fue diferente, creo que por lo menos Dios me dio algo bueno para calmarme despues de la porquería de la mañana
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 17 Mar 2013, 9:02 pm

Hice uno largo para compensarles lo de la vez pasada
Disculpas otra vez
pero las tareas son muchas
y penas si tengo tiempo
para hacer otras cosas
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Lun 18 Mar 2013, 12:18 pm

ME ENCANTARON LOS CAAAAAAAAAAAAAAPS!!!
SIENTO NO HABER COMETADO ANES...EXAMENES Y TODO ESO, YA SABES
HE SACADO UN 9 EN INGLES EN NOTA FINAL DE 2N TRIMESTRE!!!!
ALEGRIAAA!!!
Y EN MATES UN 7'5 O.O
NI YO MISMA ME LO CREO!!!!
JAJAJAJ
ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!
SE NOTA???

BUENO EN TODO CASO...SIGUELA!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 1:24 pm

Me encantó el capítulo!
Aaawww Hazza es tan tierniiisss :3
Lo amooo :3
Te entiendo lo de las tareas, a mi me pasa lo mismo... es horrible. D:
Siguelaaa linda!
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 18 Mar 2013, 8:10 pm

fylain escribió:ME ENCANTARON LOS CAAAAAAAAAAAAAAPS!!!
SIENTO NO HABER COMETADO ANES...EXAMENES Y TODO ESO, YA SABES
HE SACADO UN 9 EN INGLES EN NOTA FINAL DE 2N TRIMESTRE!!!!
ALEGRIAAA!!!
Y EN MATES UN 7'5 O.O
NI YO MISMA ME LO CREO!!!!
JAJAJAJ
ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!
SE NOTA???

BUENO EN TODO CASO...SIGUELA!!!!

Siii se nota bastaaaante
y claro que te entiendo
yo estoy muerta
y eso que no voy ni un mes de clases
buuuuuano
por lo menos pierdo dos dias esta semana yei!!!
y la proxima semana otros dos días, doble yei!!!!
Y bah se que suena super anticuado
pero sigue esforzandote!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 18 Mar 2013, 8:12 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
Me encantó el capítulo!
Aaawww Hazza es tan tierniiisss :3
Lo amooo :3
Te entiendo lo de las tareas, a mi me pasa lo mismo... es horrible. D:
Siguelaaa linda!
Besos
Kate xx

Si Hazza es super tierno en esta novela
en serio lo siento si no puedo colgar tan seguido
como antes pero bueno, ya sabes
por suerte no voy al colegio ni mañana ni pasado
asi que voy a subir lo mas que pueda
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Lun 18 Mar 2013, 11:48 pm

Ale_TMH escribió:
fylain escribió:ME ENCANTARON LOS CAAAAAAAAAAAAAAPS!!!
SIENTO NO HABER COMETADO ANES...EXAMENES Y TODO ESO, YA SABES
HE SACADO UN 9 EN INGLES EN NOTA FINAL DE 2N TRIMESTRE!!!!
ALEGRIAAA!!!
Y EN MATES UN 7'5 O.O
NI YO MISMA ME LO CREO!!!!
JAJAJAJ
ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!
SE NOTA???

BUENO EN TODO CASO...SIGUELA!!!!

Siii se nota bastaaaante
y claro que te entiendo
yo estoy muerta
y eso que no voy ni un mes de clases
buuuuuano
por lo menos pierdo dos dias esta semana yei!!!
y la proxima semana otros dos días, doble yei!!!!
Y bah se que suena super anticuado
pero sigue esforzandote!!!

Yo no, empecé el 2n trimestre el 8 de enero y acabamos el trimestre este jueves, el viernes dan las notas así que tenemos fiesta y luego toda la siguiente semana de fiesta mas el lunes que es pascua!! wiiii
nosotros la llamamos semana santa, nose si vosotros la areis tambien :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 19 Mar 2013, 2:08 pm

fylain escribió:
Ale_TMH escribió:
fylain escribió:ME ENCANTARON LOS CAAAAAAAAAAAAAAPS!!!
SIENTO NO HABER COMETADO ANES...EXAMENES Y TODO ESO, YA SABES
HE SACADO UN 9 EN INGLES EN NOTA FINAL DE 2N TRIMESTRE!!!!
ALEGRIAAA!!!
Y EN MATES UN 7'5 O.O
NI YO MISMA ME LO CREO!!!!
JAJAJAJ
ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!
SE NOTA???

BUENO EN TODO CASO...SIGUELA!!!!

Siii se nota bastaaaante
y claro que te entiendo
yo estoy muerta
y eso que no voy ni un mes de clases
buuuuuano
por lo menos pierdo dos dias esta semana yei!!!
y la proxima semana otros dos días, doble yei!!!!
Y bah se que suena super anticuado
pero sigue esforzandote!!!

Yo no, empecé el 2n trimestre el 8 de enero y acabamos el trimestre este jueves, el viernes dan las notas así que tenemos fiesta y luego toda la siguiente semana de fiesta mas el lunes que es pascua!! wiiii
nosotros la llamamos semana santa, nose si vosotros la areis tambien :)

Bueno, algo así, aquí no tenemos trimestres
sino mas bien bimestres
y si celebramos semana santa
pero como vamos poco tiempo de clases
nos dan el jueves santo y viernes santo como feriados
así que serían cuatro días de descanso!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 19 Mar 2013, 5:06 pm

Capítulo 15

Cuando terminamos con todo ese numerito, y dejando de lado las miradas raras que nos lanzaron, un grito muy fuerte nos sorprendio a todos.

Xxx: Seguro que todos ustedes sabian de esto, los odio, verdaderos amigos me lo hubieran dicho
Liam: Pero, qué, Fer, que pasó?
Fer: Y ahora se hacen los que no saben nada
___: Pero, por lo menos nos puedes decir que paso
Fer: Saben que, no vale la pena, desde este momento ninguno de ustedes puede llamarme amiga.

Nuevamente todos los que estaban en la cafetería volteraron a vernos, y ahi fue cuando me di cuenta que también faltaba Zayn, dios, que habrá hecho ahora, todos, incluyendo Fer sabiamos que el es... bueno un poquito "coqueto" por asi decirlo, y Fer siempre lo perdonaba, pero, dios, deberas debio hacer algo fuerte; justo después de eso, Zayn apareció, con la mano en la nuca, eso quiere decir, esta nervioso,

Z: Bueno creo que ya saben que paso
N: ¿Qué hiciste esta vez?
Li: Si, esta muy enojada
Z: Termine con ella
A: ¡¿Qué hiciste qué?!
D: Pero eran el uno para el otro
Z: Tu lo dijiste, éramos.
_: Eran... que paso?
Z: Ultimamente, no se, se puso toda caprichosa y engreida
N: Bueno en eso tienes algo de razón.
_: Si, empezo a portarse como las plásticas de por alla.
A: No me sorprendería que algún día la veamos con ellas
Z: Si pero no importa, de que hablaban antes.
H: Del fin de semana y todo eso, por cierto, faltan ustedes tres, dirigiendose a _______, Niall y Liam.
Li: Bueno, yo no hice gran cosa, solo acbe las tareas que faltaban y nade un poco, ya saben las competencias se acercan.

Luego de eso todos nos preguntaron a nosotros dos que hicimos, y pues, fue algo incómodo pero al final les contamos, muy a grandes rasgos lo que paso, es mas solo les dijimos "nos enteramos de que nuestras mamas se conocian y decidieron ir de campamento", Harry tosio muuuuy disimuladamente, y es que todos piensan que somos algo así como novios que no son novios, no se si me entienden, todos creen que ya somos novios, pero a Niall lo veo como a un amigo... creo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 8 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.