O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por My.1D.Obsession Miér 06 Feb 2013, 11:25 am

Me encanto el capitulo, y me mato coo Maura cogio a Nialler de la oreja y lo llamo por su segundo nombre, que adoreble!
siguela pronot, muero de ganas de saber que sucedera!
Miles de besitos xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Miér 06 Feb 2013, 2:59 pm

Capítulo 16
Cap semi-hot

Narra Niall

Maura: Ahora sí explicame todo
Niall: Mamá no paso nada, creeme
Maura: Y que quieres que piense después de verlos dormidos en la misma carpa
Niall: Ya ves, tu misma lo dijiste estabamos dor-mi-dos, nada más
Maura: Y porque en su carpa
Niall: Larga historia.
Maura: No importa tengo tiempo
Niall: No podía dormir y fue a tu carpa, porque no sabia que estaba ella
Maura: Y qué, me vas a decir que pensaste que era yo
Niall: No pero... pero -trataba de decirle pero no sabía como
Maura: Algo me estás ocultando.
Niall: Pero no me dejaste decirte algo
Maura: No importa, no voy a malograrme el paseo, pero luego me explicas todo
Niall: Confía en mi si, si te digo que no paso nada es porque no paso nada
Maura: Niall -y más tranquila- no importa cual sea la respuesta quiero que me digas la verdad.
Niall: Mamá ya te dije no paso nada
Maura: Está bien, no te digo nada pero que quede en tu conciencia si estás mintiendo
Niall: Te aseguro que no lo hago

Bueno por lo menos no me castigaron, aunque no iba a poder ser por mucho porque ella se va el día después de que regresamos pero de todas maneras, creo que me cree y si no ella misma lo dijo, yo no cargo culpa, se que no hicimos nada y se que sonara pervertido pero que hubiera pasado si en verdad lo hubiéramos hecho

XXX: Niall... estás ahí
Niall:_______?
___: Sí, puedo pasar.
Niall: Claro entra
___: Quería pedirte perdón -se acerco mucho a mí.
Niall: No es necesario nadie tuvo la culpa, cierto -me empezó a dar pequeños besos en el cuello- ¿qué haces?
___: Nada, o te fastidia -susurró demasiado provocativa en mi oido, tanto que me estaba comenzando a ex***ar.
Niall: No, solo que después de lo que pasó no crees que estaría mal.
___: No si ambos queremos hacerlo, cierto -se sentó a horcajadas encima mío.
Niall: Pues, no sé.
___: Niall! Niall!
Niall: ¿Que pasa?
___: Niall! Niall!
Niall: ¿Qué, ah, que pasó?

Desperté, ________ me había echado un poco de agua en la cara, estaba dormido, aún seguía en la carpa con ella, no nos había descubierto mi mamá ni la suya así que di un suspiro.

___: Oye que pasó me asustaste, estabas muy agitado.
Niall: ¿Que?, ah... este no lo sé -obviamente no le iba a decir que tuve un sueño húmedo con ella.
___: Oye, espera, ¿que demonios haces aquí?
Niall: Pues no lo sé
___: No lo sé, no lo sé, acaso no sabes decir otra cosa.
Niall: Bueno creo que mejor me voy.
___: Si mejor, no quiero que se haga un lío de todo esto
Niall: Bueno, chau
___: Adios, pero después me vas a explicar como terminaste aca
Niall: No lo creo -me dio otro zape- creo que se te est´hciendo mala costumbre hacer esto.

Llegue a mi carpa, pero, wow, si que fue un sueño raro, se veia tan real, se sentía tan real, en serio pense que era real, pero, bah, es imposible que pase eso, se que ella es lgo, no sé, tímida, no cuando está conmigo o con el resto del grupo, pero pues cuando está con otras personas no es como suele ser y no creo que sea y si es tímida también es recatada no creo que sea como otras que de por si ya se nos han insinuado a mi o incluso a los chicos que ya tienen novia, eso si es repugnante, bueno, se que ella no es así y que cualquier sueño, en sueño se queda
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 15 Feb 2013, 2:00 pm

Por si no les llegó el DM la novela cambia de nombre
A partir de ahora se va a llamar

"Siempre estaré aquí... te lo prometo"
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 15 Feb 2013, 3:22 pm

HOLA! NUEVA LECTORA!
Me llamo Kate y tengo 15 años. Soy de Argentina...
¡Qué sueñito el de Niall! jajaja

Me encanta la novela! Seguila!! :3

Besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 15 Feb 2013, 5:04 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:HOLA! NUEVA LECTORA!
Me llamo Kate y tengo 15 años. Soy de Argentina...
¡Qué sueñito el de Niall! jajaja

Me encanta la novela! Seguila!! :3

Besos x

Hola Kate!!! Bienvenida, en serio no sabes como me puse al leer tu comentario :jojojo: :jojojo: , es que ya hasta estaba por cancelar la novela porque desde hace como una semana que no veo ni un comentario pero llegaste tu y pues para darte las gracias te subo un capítulo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 15 Feb 2013, 7:36 pm

Capítulo 17

Narras tú

Muy temprano, antes de que salga el sol me desperte por unos ruidos extraños, en verdad ni siquiera supe cuando me dormi, o como llegue a mi carpa, lo mas extraño fue que cuando me voltee vi a Niall ahí dormido, por un rato me cuestione de haber hecho algo malo, pero luego me di cuenta que no estaba borracha ni mucho menos habia consumido sustancias como para haberlo hecho, pero de todas maneras me daba algo de miedo Niall, estaba haciendo ruidos raros, para mi que tenía una pesadilla -pero este chico duerme como piedra -me dije a mi misma- al final como no lo pude despertar le tiré agua de la botella que tenia.

___: Niall! Niall!
Niall: ¿Qué, ah, que pasó?
___: Oye que pasó me asustaste, estabas haciendo ruidos raros.
Niall: ¿Que?, ah... este no lo sé
___: Y ¿que demonios haces aquí? -le dije, ni yo sabia como llegue aqui
Niall: Pues no lo sé
___: No lo sé, no lo sé, acaso no sabes decir otra cosa.
Niall: Bueno creo que mejor me voy.
___: Si mejor, no quiero que se haga un lío de todo esto
Niall: Bueno, chau
___: Adios, pero después me vas a explicar como terminaste aca
Niall: No lo creo -le di otro zape y me dijo que se me hacia mala costumbre, solo me reí

El desayuno no fue lo que cualquiera de nosotros hubiera querido, después de todo era de esperarse porque lo preparo mi mamá y digamos que no es muy buen cocinera, al final Niall y yo terminamos diciendo que ibamos al carro por ropa pero ibamos por mas galletas, bueno por ropa tambien pero lo que nos importaban eran las galletas.

___: ¿Cuántos paquetes te quedan?
Niall: Ocho creo
___: Me das una por favor
Niall: Toma -me dio solo 1 galleta, yo quería el paquete completo
___: Oye
Niall: ¿Qué?
___: Solo me vas a dar esto?
Niall: Sip
___: Te pedí un paquete no una galleta
Niall: Ya lo sé
___: Y...
Niall: De todas maneras solo te iba a dar una
___: ¿Porqué?
Niall: Porque me robaste un paquete
___: Ya te dije que no sabía que era tuyo
Niall: Agradece que te estoy dando... casi a nadie le doy una.
___: Eres un tarado Horan -me fui de allí, mi orgullo no me permitia quedarme
Niall: Ya ya ya ya, pero no te pongas así -Niall vino detrás mío.
___: Me vas a dar un paquete
Niall: Ya no importa.. ten aqui esta.. pero solo porque no me gusta cuando te molestas
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 22 Feb 2013, 11:09 am

Capitulo 18

___: Eres un tarado Horan -me fui de allí, mi orgullo no me permitia quedarme
Niall: Ya ya ya ya, pero no te pongas así -Niall vino detrás mío.
___: Me vas a dar un paquete
Niall: Ya no importa.. ten aqui esta.. pero solo porque no me gusta cuando te molestas
___: Si me vas a dar de estas cada vez que me enojo, no estaria tan mal hacerlo unas cuantas veces por semana
Niall: No lo tengas por seguro
Maura: Chicos apurense que vamos a un lago.
Niall: Un lago?
Maura: Si hijo, pero apurense que no llegamos al almuerzo
Niall-__: Correeee!!!!

Yo que soy muy poco deportista, me cansé pero no podía dejar de caminar ya que Niall era casi uno de los primeros. Así que seguramente yo caería muerta en el primer kilometro.

Al final me rendí, pues me di cuenta que estaba a punto de tener un ataque de tos; eso era muy grave: primero los silbidos en el pècho luego la dificultad al respirar y BOOMM!!! La TOS.

____: debo descansar un poco
Maura: estas bien?
____: si, solo debo dar un respiro
Maura: no te atrases demasiado.
____: No, no se preocupe, ahora voy.

Me sente en una de las bancas que habían ahí, la tos no demoro mucho en irse pero creo que la naturaleza no está de mi lado y me mando demasiado sol, en serio esto no ayuda mucho, ahora me duele la cabeza.

N: ____, por fin te encuentro, y estas mejor.
_: Si, y estoy bien -ugh, eso no me convenceria ni a mi hermana que es tan ingenua
N: Segura, no parece, puedo quedarme un rato si quieres.
_: No está bien vamos.
N: Bien, pero si te sientes mal o algo avisame y nos sentamos a descansar un rato.
_: Hey, solo fue un poco de tos, no acabo de salir de una operacion de alto riesgo.
N: Lo siento, pero estamos lejos y si te pones peor la ambulancia no va a venir tan rapido que digamos, estamos a kilometros y kilometros de la civilización.
_: Oye no voy a necesitar una ambulancia, y te dije, solo es tos.
N: Bueno vamos, pero y sabes, si .lo interrumpi, a veces este irlandes me harta de verdad
_: Si, ya lo sé, camina.

Creo que esa fue una de las peores decisiones de toda mi vida, tan solo 50 metros después de que ambos empezáramos a caminar me volvió esa horrible tos que ya no soportaba más, además de que por ratos sentía que me empezaba a faltar el iré, estaba algo asustada de lo que podría pasar.

Aunque viendo el lado bueno de las cosas, que cada vez que Niall se daba cuenta de que empezaba a toser o me paraba un rato el no paraba de preguntarme si estaba bien o si me dolia algo si queria parar y bueno aunque a veces me hartaba de decirle, si Niall si estoy bien, todo despacito para que ya no pregunte cada vez que lo hacia me gustaba porque de una u otra forma me quiere decir que se preocupa por mi, o por lo menos eso creo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:15 pm

Holaaaa, lamento no haber pasado, solo voy de pasada para disculparme, últimamente he estado MUY ocupada, tanto que ni siquiera he seguido mis novelas, apenas tenga un tiempito libre prometo pasarme con mas dedicación leer todito y comentar muchisisisiiimo.
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 23 Feb 2013, 2:12 pm

Awww... Nialler se preocupa por la rayis :3 Es taaaaaaaan tierno... Lo amoo...
Me encantaron los caps... Sigue subiendo que los leeré sin duda alguna. Me encanta como escribes.
Sube más...
Besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

cacahuate_soy escribió:Holaaaa, lamento no haber pasado, solo voy de pasada para disculparme, últimamente he estado MUY ocupada, tanto que ni siquiera he seguido mis novelas, apenas tenga un tiempito libre prometo pasarme con mas dedicación leer todito y comentar muchisisisiiimo.
att: Daniela

Nah, no te preocupes, todas tenemos una vida aparte de esto no? pasate cuando puedas, por eso mande el mensaje para ver si era porque no tenían tiempo o algo porque por lo menos Fer y me dijo que con todo lo del colegio esta mas que muerta y ya casi no se pasa por el foro, por eso dentro de un tiempo buscare a la chica para Zayn, pero bueno tu te quedas con Hazza y puedo adelantar que despues del campamento hara algo que de un giro en la vida de rayita.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 24 Feb 2013, 4:00 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:Awww... Nialler se preocupa por la rayis :3 Es taaaaaaaan tierno... Lo amoo...
Me encantaron los caps... Sigue subiendo que los leeré sin duda alguna. Me encanta como escribes.
Sube más...
Besos x

Si Nialler es una ternurita y pues quien no lo ama
Ya veo si mañana subo, mi mama no quiere que este en la computadora
lo mas probable es que haga maraton el jueves o el miercoles porque el viernes entro a clases
y como le dije a Dani despues del campamento va a haber un giro en la vida de rayita
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 10:11 am

Ese giro me pone ansiosa... jeje
Bueno, estaré esperando los caps :)
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 25 Feb 2013, 8:14 pm

Capitulo 19

Luego de un rato de estar caminando, Niall y yo vimos que nuestras mamás estaban a la orilla de un pequeño muelle hablando con un señor, él era algo bajo y semicalvo; así que los dos corrimos (no sé cómo pero yo también pude hacerlo) hasta que llegamos a donde estaban ellos.

Llegamos y nos dijeron que habían alquilado dos botes, supuestamente mi mamá iba a subir conmigo y Niall iba subir con su mamá; pero por un problema de peso y desbalance el encargado les dijo a nuestras madres que a menos que hiciéramos un cambio no podíamos subirnos así que Niall y yo subimos en uno de los botes y nuestras mamás entraron en el otro.

Me sentía algo nerviosa, aunque tenerlo cerca me daba algo de confianza y creo que en lo que va del viaje Niall se la ha sabido ganar,y dejenme decirles que eso es muy dificil -enfatizando el muy- pero bueno, el y el resto del grupo lo tienen completamente aunque creo que aún me da cosa cuando Louis y Harry se tratan como pareja de esposos, su bromance como le llaman ellos aunque de todas maneras le da al grupo esa chispa que nos alegra a todos.

Regresando al tema del bote, bueno, ambos estábamos pasamos por una especie de “túnel”, obviamente incómodos, bueno yo estaba incómoda porque el me gustaba mucho, aunque dudo que él sienta lo mismo, creo que por ahora nuestra relación va en una simple amistad, que se va fortaleciendo cada día que pasamos, como si nos conociéramos de años porque es casi como que sin conocernos ya nos conocíamos, pero de todas maneras se que esto nunca cambiará y no arriesgaré esta amistad tan solo por simples sentimientos que rondan en mi mente.

Y así me quedé pensando en todo eso, mirando a un punto fijo sin siquiera parpadear, hasta que percibí una luz; volvimos a llegar a la orilla y Niall salió primero, luego mi mamá me extendió la mano para ayudarme a salir, pero como ya no había peso del otro lado este se volcó, yo caí al igual que mi mamá, pero ella aparte se lastimó el tobillo, creo que se lo torció o algo así.

Maura: Estan bien
Tm: Si Mau, no pas... auch
___: Ma pasa algo
Tm: Creo que me torci el tobillo
Niall: De todas maneras fue divertido, no?
___: No creo que sea buen momento para hablar
Niall: Lo lamento
Maura: No importa pero ahora vengan que estan todas mojadas

Niall y su mamá nos ayudaron a ambas a salir del agua, mi mamá ya estaba apoyada del hombro de Niall y su mamá esperando un rato mientras yo me secaba para regresar a las carpas hasta que…

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 25 Feb 2013, 8:16 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:Ese giro me pone ansiosa... jeje
Bueno, estaré esperando los caps :)
Besos
Kate xx

Si... una pista
empieza con -p
y termina en -ne

PD: No se malpiensa.. o si?
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Miér 27 Feb 2013, 9:18 am

Me encantó el cap... síguela pronto..
Si se trata de mi, yo siempre malpienso todo, así que lo primero que hice fue malpensarlo xD jajaj.
Bueno, síguela.
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 6 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.