O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Sáb 26 Ene 2013, 2:33 pm

Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia

D:

Cual quieres primero la buena o la mala??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Capítulo 11

Mensaje por owl. Sáb 26 Ene 2013, 2:36 pm

Capitulo 11

Narra Niall:

Habían pasado ya varios días desde que mi mamá me dio l noticia de que iria a un campamento y no es que no me gusten los campamentos pero la idea de pasar todo el fin de semana largo con mi mamá y una de sus amigas pues como que no iba conmigo, mientras mi mama me hablaba de eso hasta pensaba decirle si podía llevar a alguien, Liam tal vez, el no tiene una novia con la que tiene que pasar todo el día, de hecho invitaría a ________ pero hay dos problemas, 1) creo que sería demasiado obvio si la invito, y 2)nos dijo todos que tenía planes con su mamá; la cosa es que estaba a punto de decirle a mi mamá si podía llevar a Liam cuando dijo “mi amiga llevará a su hija, son casi de la misma edad por lo que me dijo ella y es muy agradable” y yo estaba como que “bien, bien, bien, bien!!!!!!!” saben cuánto bien me haría olvidarme de ella por unos días, pasarla con otra chica que no sea ella porque… pues… he estado revisando en Twitter lo que pone y pues sigue hablando con su amiga que solo le habla de hombres y de cómo son y cómo los quieren y ahora si que se involucró bastante en esto, y… pues… yo no me acerco en eso en lo más mínimo… y lo mas que quiero es dejar de hacerme ilusiones falsas, se que para ella solo soy un amigo y nunca pasaría algo entre ella y yo.

Bueno los días pasaron y llego el fin de semana largo la mayoría tenía planes, bueno todos menos Liam y Alexandra quien por cierto arribaba a Rusia hoy por la mañana

-FLASHBACK-
Ale: Chicos, tengo algo que decirles.
Liam: Hey que pasa, tu nunca pones esa cara.
Ale: Es que… no se es difícil.
Louis: Oh no, son malas noticias.
Ale: De hecho, si, si lo son.
___: ¿Muy, muy malas?
Ale: Tal vez… no sé como lo tomen.
Alba: Bueno, sea lo que sea te comprenderemos, verdad chicos.
Dani: Claro, siempre estaremos para ti
Niall: Pero… no quiero ser un matamomentosespeciales pero, nos dirias ya?
Ale: Bueno ustedes saben de la empresa que maneja mi padre, no?
Zayn: Si, claro.
Ale: Bueno, tiene tres sucursales, una en Rusia, otra en Mexico y otra en Finlandia.
Fer: Sigue.
Ale: Pues hay un problema en la planta de Rusia y mi papa personalmente tiene que ir a solucionarlo y pues como saben yo solo vivo con él.
Liam: Dime que no es lo que estoy pensando.
Ale: Bueno voy a pasar lo que reste del año en una escuela en el centro de Moscú y lo más probable es que no regrese porque alla las clases empiezan en setiembre y pues creo que me tengo que quedar como un año alla.
-FIN FLASHBACK-

Ayer había hecho mis maletas, bueno en verdad solo era una pequeña maleta de ruedas negra y una mochila roja en la que solo había un poco de ropa y lo demás lo rellene con dulces, la mayoría galletas, no sé qué haría sin ellas por tres días, mi mamá me llamó y fuimos al auto, de todas maneras estaba cansado no había sido un buena noche apenas si pude dormir, así que me quedé dormido en el asiento trasero del auto, aproveché que era largo y me eché a dormir en la mitad de este pero el sol me caía directo a los ojos así que me cubrí con mi chaqueta la cabeza.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por owl. Sáb 26 Ene 2013, 8:53 pm

Capítulo 12

Narras tu:

Entre al auto y no lo vi por un momento pensé que se había arrepentido y había decidido no venir pero luego me acorde de que su mamá dijo que se había quedado dormido en el auto, así que por algun lado debía estar, ayude a ambas a acomodar las maletas que para ser tan pocos días eran bastantes en realidad, tanto así que no quedaban mas asientos que los de atras, sin mas decidi sentarme y ver quien era el dichoso chico y ver si lo que he hecho ha valido la pena, pero para mi muy buena suerte -notese el sarcasmo- estaba durmiendo y para colmo con un chaqueta encima.

No me importo mucho total de cualquier manera lo vería en algún momento, no? bueno la señora Maura conduciria y mi mamá iba de copiloto y como no habia mas sitio pues me sente en el sitio que dejo de los asientos traseros, estaba aburrida asi que tome mi Iphone y me puse a escuchar un poco de musica, tenia un asiento en frente asi que me puse en cunclillas mirando hacia la ventana de a pocos me quede dormida.

Un cuerpo muy cerca al mio me despertó, hey, espera, ya se despertó, pero creo que aun piensa que estoy dormida, o al menos eso creo yo bueno la cosa es que aquí, aunque estemos dentro del auto, hace demasiado frío, bueno solo a mi se me ocurre venir en camiseta sin mangas y un short corto en plena temporada de viento, mas aun que hay una ventana abierta, aunque de una u otra forma el cuerpo del chico a mi costado me da algo de calor, wow, otra ve lo olvide, el sigue ahí, me habrá visto? bueno obvio que me ha visto no soy invisible, pero Dios hace mucho frío tanto así que empiezo a tiritar un poco y rodeo mis rodillas con mis brazos, sin voltear aun la cabeza, por alguna razón se me hace intrigante saber como es el.

Estuve así por un momento esperando el momento de bajar y poder verlo y conocerlo y todo eso, hasta que el se separo un poco, parece que se hubiera parado o algo así, la cosa es que ahora estoy literalmente muriendo de frio hasta que magicamente una chaqueta gruesa me tapa por los hombros, wow, ni siquiera lo he visto pero ya me esta cayendo bien, bueno esta chaqueta si que me vino bien y pues creo que se volvio a dormir, si, esos pequeños ronquidos me dicen que si, bueno la oportunidad h llegado y es ahora o nunca.

Me quedo en shock apenas abro los ojos soltando un pequeño gritito que lo despierta a el y bueno creo que ya saben quien es no?, Niall Horan era hijo de Maura Gallagher, raro, no tienen el mismo apellido, crei que en Inglaterra e Irlanda la mujer adoptaba el apellido del esposo, o cierto, el me dijo que se separaron, eso tiene un poco mas de sentido, bueno aun sigo en shock, y creo que el tambien.

Ni: Eres _______ o su gemela perdida.
__: Quien crees que soy, tonto?
Ni: No se tienen la misma voz y el mismo carácter, creo que si eres su gemela perdida -le di un pequeño zape- y eso porque?
__: Por hacerme enojar.
Ni: Ya perdona, pero no es raro, creo que eres la ultima persona que crei encontrarme aqui.
__: Yo igual, es raro que nuestros padres se conozcan desde hace tiempo.
Ni:Sí, que escuchas.
__: Música.
Ni: Mas especifico.
__: La nueva cancion de Bruno Mars, Locked Out Of Heaven, la has escuchado.
Ni:
No, prestame.
__: Toma -entregándole un auricular

Y así transcurrieron algunas horas hasta que llegamos al dichoso club campestre, horas en las que estuvimos escuchando musica conversando por ratos y siendo victimas de las miradas acosadoras de mi mamá y la suya, de hecho nos preguntaron si nos conociamos y cuando les dijimos que si creo que hasta pensaron que habia algo más, pero, al fin y al cabo, ilógico no, que la persona a la que tratas de olvidar es exactmente la misma que el destino de pone en frente, quiza sea por algo, quien sabe, nunca fui una de esas personas que cree en el destino pero, este giro de 360° en mis planes y todo, pues, veamos que me depara el destino


Última edición por Ale_TMH el Dom 27 Ene 2013, 10:14 am, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:25 pm

Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia

D:

Cual quieres primero la buena o la mala??

La mala :( PD: Me encantaron los capitulos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 3:33 am

ME ENCANTARON LOS CAPS! *0*
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 27 Ene 2013, 9:58 am

Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia

D:

Cual quieres primero la buena o la mala??

La mala :( PD: Me encantaron los capitulos n.n

Bueno, la mala es que mi amiga me dio una superidea que implica a Liam y _____ y que alargaría la novela varios caps mas

Y la buena es que voy a adelantar tu ingreso y de todas maneras vas a estar con Liam, así que no te preocupes por los siguientes caps
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

Capítulo 13:

Llegamos realmente tarde, bueno para estar en una especie de bosque, si, eran las 9:45 de la noche, teníamos el auto cerca, sacamos las carpas, mi mamá y yo dormiríamos en una de esas en las que entran como cinco personas, mientras mi Niall tenía la suya propia, al igual que su mamá.

Mi mamá fue con Maura a ayudarla a armar su carpa mientras me dejaba intentar traducir el manual de instrucciones, y es que aunque yo ya he ido unas cuantas veces a acampar, o nunca arme la carpa o llevaba sleeping bag y no sabia nada de como armarlo.

Ví como mi mamá y la de Niall acabaron de armar su tienda y entraron en ella, culquiera viene a ayudarme, no?, pero así es ella, y mejor no le digo nada, prefiero dejar las cosas así, Niall ya acabó de armar la suya y yo sigo aqui intentando traducir las **** instrucciones, sentada y frustrada.

Niall: ¿Te puedo ayudar en algo?
___: No, yo puedo sola.
Niall: Vamos, vas aca media hora y no has hecho mas que leer esto.
___: Ya te dije que yo puedo sola.

En verdad en ese momento lo que mejor me vendría era ayuda de alguien que me ayudara a armar esa supercarpa y quien mejor que el pero mi maldito orgullo me lo impide, para hacer que se vaya cogi dos de los parantes e hice como si los comparara a los de una imagen pero en verdad ni idea de que hacer, la cosa es que mientras yo estaba en mi mundo empiezo a escuchar como clavan unas estacas.

___: ¿Por qué lo haces?
Niall: Acaso no puedo ayudar a una amiga.
___: Te dije que podía sola.
Niall: No lo creo.
___: Mejor dejalo así, yo lo sigo.
Niall: Nop
___: No sabía que eras tan terco.
Niall: Yo tampoco sabía que eres muy orgullosa.
___: Ya, sabes que, si quieres arma la carpa, yo me quedo aqui sentada, me conviene.

Me fui un rato a la camioneta a buscar algo de comer y es que no había comido nada en como cinco horas, y eso si que es una tortura para mi, bueno encontre unas galletas en una maleta, deben ser de mi mamá, o eso creo, bueno la cosa es que encontre una buena reserva de dulces en esa maleta, y volvi a ir a donde Niall, apenas llegué estaba lista,

___: Wow, si que eres rápido.
Niall: Ah, ya estas aca, pense que te habías perdido en el bosque.
___: Ja-ja -de forma sarcástica.
Niall: Oye y esas galletas.
___: No sé, las encontré en el auto.
Niall: Hey, esas eran mías.
___: En serio, oh, lo siento, pense que eran de mi mamá.
Niall: No importa, pero dame,
___: No
Niall: Sabes que si quiero te las quito todas porque son mías.
___: No puedes.
Niall: ¿Por qué?
___: Me las acabé -metiéndome la última a la boca.
Niall: Así me pagas haberte ayudado.
___: Yo no te obligué a hacerlo.
Niall: Bueno, creo que deberíamos dormir.
___:Tienes razón
Niall:Hasta mañana.
___: Adiós.

Bueno fui a la carpa de la señora Maura como para avisarle a mi mamá que la carpa ya estaba armda y que ya podían dejar de conversar e irse de un vez a dormir, porque sinceramente odio a mi mamá cuando está aburrida, aunque creo que no les importa como se pone.

___: Mamá la carpa está lista.
Tm: Ya esperame ahorita voy... y así fue no sabes todo lo que...
___: Ya mamá.
Tm: Esperanos un rato, ahora voy... bueno como te decía estuvimos sí como tres horas.
___: Hey, que tal si yo me quedo aquí a dormir y ustedes dos van a la otra carpa.
Maura: Creo que es buena idea, ¿qué dices?
Tm: Claro, por mi no hay problema
___: Bueno, yo quiero dormir, saben...
Tm: Bueno, ya nos vamos.


owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por My.1D.Obsession Mar 29 Ene 2013, 1:33 pm

Nueva lectora, me encanta tu nove! sube pronto me muero por saber que pasa.
pasate por mi nove, besitos xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 29 Ene 2013, 4:38 pm

My.1D.Obsession escribió:Nueva lectora, me encanta tu nove! sube pronto me muero por saber que pasa.
pasate por mi nove, besitos xx. :hug:

Bienvenida, ahorita me paso xxx
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:59 pm

Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia

D:

Cual quieres primero la buena o la mala??

La mala :( PD: Me encantaron los capitulos n.n

Bueno, la mala es que mi amiga me dio una superidea que implica a Liam y _____ y que alargaría la novela varios caps mas

Y la buena es que voy a adelantar tu ingreso y de todas maneras vas a estar con Liam, así que no te preocupes por los siguientes caps

Okei no hay problema:), Me encanta la novela! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Sáb 02 Feb 2013, 1:19 pm

Capítulo 14

Narra Niall

Me despedi de _______ con un suave beso en la mejilla, y pues me fui a mi carpa, ella entro a la que iba a compartir con mi mama y cuando la vi entrar pues yo me fui a la mía, me eche y pues estuve un rato dando vueltas a la cama, no podía dormir, lo que es raro porque duermo mucho, pero no se, tan solo no puedo, bueno la cosa es que sali un rato para, bueno no se caminar un poco a ver que hay o en verdad a hacer hora y que venga el sueño, buano, fui camine tras un arbol y pise unas cuantas hojas, no se porque pero desde niño me gusta pisar las hojas secas, pero luego un sonido me asusto, no tengo idea de que era pero realmente me asusto, fui corriendo hasta mi carpa pero pues un tenia algo de miedo, cualquiera diria, oh mirenlo, le tiene miedo a un ruidito, pero es que no lo toman desde el punto de vista de que estan en un bosque a la mitad de la noche sin saber si hay algún animal salvaje o algo, bueno no importa, mejor de todas maneras voy donde mi mama, total, ella no le va a decir a nadie.

Niall: Mamá estás despierta.... mamá
___: Si estoy despierta pero no recuerdo tener algún hijo.
Niall: ________?
___: Si, que pasa.
Niall: Nada solo que pense que mi mamá estaría aquí.
___: Y para que quiere el gran Niall Horan a su mamá
Niall: Tan solo no podía dormir.
___: De hecho yo tampoco, he estado escuchando ruidos pero creo que eras tu.
Niall: No de hecho estuve caminando un rato, yo también escuche ruidos raros.
Xxx: Uuuuhhhhh Ahhh-Ahhhh
___: Deja de hacer eso, ya te dije que me da miedo
Niall: Es que ese no fui…

Antes de que pudiese terminar la frase ya me había metido a la carpa y me estaba abrazando más que fuerte diría yo, unos cuantos ruidos más sonaron, y me di cuenta que era un pájaro, tres a decir verdad y pues la trate de convencer pero pues no podía hacer nada.

Niall: Mira son los pajaros
___: Y si son otra cosa
Niall: Miralos, si quieres salgo para que veas que no pasa nada
___: No no voy a dejar que salgas
Niall: Entonces vamos los dos.
___: No, claro que no voy a salir
Niall: Te tengo que sacar a la fuerza
___: No puedes
Niall: Estás diciendo que no puedo cargarte.
___: Lo has dicho tú no yo
Niall: Vamos a ver eso

De hecho fue más fácil de lo que creí que iba a ser, no pesaba tanto como creía pero mientras lo hacía ella me iba resondrando y dando pequeños gritos porque sabía que mi mamá y la suya seguían durmiendo y pues me tumbe en el suelo, a propósito claro pero deje que crea que me caí pero más que todo fue para ver las estrellas, la había cargado como los recién casados por lo tanto ella estaba sentada encima mío cuando “caímos”, de a pocos ella se quedo dormida y pues decidí regresarla a su carpa, no sabía como meterla así que me metí con ella… grave error.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 3:33 am

oh oh, que pasara??
jajaj
siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:34 pm

Siguela! Siguela! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 05 Feb 2013, 10:11 pm

Capítulo 15

Narra Niall:

Decidí regresarla a su carpa porque y se había dormido, llegue y no sabía como meterla porque pues la estaba cargando y no se me ocurrió mejor idea que meterme con ella, el plan era salirme a penas me metí, pero ella me estaba sujetando del cuello, y estaba por despertarla pero preferí dejar que ella me soltara, ya dentro de un rato me saldría, y así fue, no tardo mucho para que me soltara pero cuando lo hizo ella se veia tan... no se... tierna, inofensiva, frágil, como si su cuerpo fuera de un fino cristal que al minimo roce se parte y algo me detenía y me decía que la debía proteger, me quede un rato más mirandola hasta que el sueño me vino, cuando, ni idea pero me quede dormido ahí, en esa carpa.

*A la mañana siguiente*

Maura y la mama de ____ estaban preocupadas porque no encontraban a Niall en ninguna parte, fueron a su carpa, no estaba, fueron al auto, tampoco, caminaron un poco por el bosque y no lo encontraban , luego decidieron ir a despertar a ________ su mamá sabía que no era de despertarse muy temprano así que no la molestaron pero luego decidieron ir a despertarla para que las ayude a buscar a Niall.

Maura: ________ ayudan... Niall!
Tm: ¡¿Qué está haciendo aqui?!
Maura: Eso es lo que voy a averiguar ahora
Tm: ________ _______ levantate ahora mismo
Maura: Niall Horan, despierta ya!
Niall: Ahh... que -aún adormilado
____: Que.. que pasa mamá -ya un poco más despierta
Maura: James que significa esto
Niall: ¿Qué cosa?... -vio a su madre y a la de ____ furiosas- ouch
____: Mamá, señor Maura, en serio no es lo que creen
Maura: Eso no importa... y tu -cogiendo a Niall de la oreja- vienes ahora mismo.
Tm: Tienes mucho que explicarme _______

__________________________________________________________________

Hola chicas, bueno malas noticias, mañana a la noche me voy de viaje hasta el martes entonces no voy a poder subirles en todo ese tiempo, ahora estoy haciendo maletas pero voy a intentar hacerles maratón... si puedo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Miér 06 Feb 2013, 9:06 am

me encantó el cap!
y no te preocupes sube cuando duedas!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 5 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.