O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 14 Ene 2013, 7:51 pm

fylain escribió:HOLA!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ESK EL INSTITUTO ME AGOVIA!! JAJAJ
ME ENCANTARON LOS CAPS!! LAS PELEAS DE LOU Y HAZZA SON GENIALES JAJAJ
SIGUELA CUANDO PUEDAAAS!!!

No te preocupes de todas maneras voy a seguir subiendo caps, mas bien disculpa por no comentar el cap final de Todos pero te digo que enserio me encanto lo de hermanos del submundo, de hecho quien no quisiera tener unos así 1313 pero me dio pena que solo quedaran Harry y Niall, de todas maneras fue muy buena a pesar de que no me gustan mucho las Hots
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Capítulo 8

Mensaje por owl. Lun 14 Ene 2013, 8:05 pm

Capítulo 8

Después de todo lo que pasó hoy en la escuela el profe decidió cambiarnos de parejas aunque creo que fue porque lo hartamos estuvimos como guardias esperando a que terminara sus clases y le rogamos creo que hasta nos arrodillamos para que nos cambiara y bueno así lo hizo después de eso las horas se pasaron más que rápidas, aunque no le había dirigido la palabra a Niall desde entonces, bueno no para conversar, solo para ayudarlo, porque no había prestado nada de atención y pues tenía que aprender algo.

Sonó el timbre de la salida, me dirigí a mi movilidad y en eso de una hora llegué a mi casa en donde no había nadie más que mi hermana, pero obviamente a ella no le iba a contar absolutamente nada de lo que había pasado ese día porque, en pocas palabras, la odio, no odio de rencor que no la puedo ni ver, un odio más como de hermanos, seguro más de uno me comprende

Como mi mamá y mi papá trabajan contratan a una nana para las dos pero no se que le pasó, desde hace dos días no viene y ella era la que cocinaba así que no hay nada porque mi mamá es un cero a la izquierda en cocina y nos compraba comida rápida para el día siguiente, así que comí lo primero que encontré en el refrigerador y me dirigí a la computadora, entre directo al Twitter (si se que me castigaron pero necesitaba entrar) y le mandé un twit a mi amiga que se había ido Londres.
Empezamos hablando de Londres: El Big Ben, London Eye, Buckingham Palace y todas esas cosas, yo le preguntaba cómo eran y ella me mandaba como cinco twits de cada uno diciendo porque es grandioso y todo eso
Yo empecé a hablar de los recién llegados. Me puse completamente roja cuando escribí sobre Niall, aunque no lo estaba nombrado solo lo describía ni una palabra de que me gustaba o señales de eso porque mi amiga era capaz de venir desde Londres hasta aquí para preguntarme que pasó. De pronto el famoso Niall Horan apareció en la pantalla y twitteó: Holaaaa!!!!! @_________, al principio estaba como emocionada o algo, es raro lo sé, pero luego entre en razón y dije, porque aparece en mi página de inicio yo no lo sigo el apenas me conoce como que no va. La cosa es que solo llegué a responderle Hi !!!!!

La mayoría de veces no respondo a ningún hola, chao o algún comentario acerca de mí. Tampoco posteo o twitteó a menudo pues me da miedo que no le guste a alguien o que pongan comentarios ofensivos.
En este caso era Niall, mi tutoreado y con él me sentí totalmente extraña, este día yo me solté, me liberé y le pregunté cómo era Irlanda y pronto se sumó mi amiga, la cosa es que la conversación en Twitter acabó como que así

Niall: Holaaaaaa!!!!!
____: Hi!!!
Niall: Hasta que al fin respondes
____: Jajajaja, es que estoy “castigada”.
Niall: Mi tutora castigada, y yo que pensé que eras santa.
____: Uy si, muy gracioso Horan
Niall: Ya ya ya, y que hay.
____: No sé estoy aburrida… como es Irlanda?
Niall: Irlanda es bella, preciosa, magnífica y está siempre en mi corazón
____: Y Londres?
Niall: Mi otro hogar
Ta: Holaaa!
____: Hola estoy hablando con Niall.
Niall: Hola, ¿Quién eres?
Ta: Soy tu intercambio, ahora según lo que me han dicho estas en mi lugar.
____: Ella es mi mejor amiga
Ta: Estoy en Londres en __________ School
Niall: Y como te vá allá?
____: Sí, como está allá?
Ta: Los chicos son exactamente como nosotras los queremos
Niall: ____! Como que gustan los chicos?
Ta: Son altos, ojos azules o verdes y muy atléticos.
Niall: Yo tengo ojos azules… y también soy atlético, bueno un pocito.
____: Sigueme contando sobre ellos. Hay alguien especial?
Ta: No, no creo… bueno sí, se llama Josh, Josh Devine
Niall: Oye te estoy hablando. Oye que espera Josh?
Ta: Oye Niall, cómo eres tú? –para cambiar el tema de Josh
Niall: …
____: A mí me gusta Londres
Ta: Oh sí, Londres es una preciosa ciudad.

Y así seguimos hablando de tonterías por horas, hasta llegué a hablar sobre el numerito de Louis y Harry de Liam y de cómo iba Zayn con Alba y Louis y Fer, hasta que mi amiga me dijo que tenía que salirse porque sus compañeras de cuarto también querían la compu.

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por owl. Mar 15 Ene 2013, 8:34 pm

Capítulo 9

Narra Niall:

Todo el mundo se me vino abajo, Ta (pongan como se llame alguna vieja amiga), la amiga de ____ estaba hablando con ella acerca de los chicos, y ____ solo mencionó a Harry, Zayn, Liam y hasta a Louis, pero no nada a mifavor o como era al menos.

Creo que a ella le gusta ese tipo de chicos, como ellos, yo soy de baja estatura y mis dientes están torcidos, como pensar que ella se fijaría en mi, aunque dentro de toda esa oscuridad, apareció una luz de esperanza, ____ nunca habló de los varones, solo fue su amiga la que lo hizo, ____ solo leía y hacía algunos comentarios, tal vez a ella no le gustaba ese tipo de chicos. El dolor pasó y vino la alegría, todavía tenía oportunidad de hablar con ella.


Narra ____:

Cuando cerré sesión del Twitter, me di cuenta de que faltaban 10 minutos antes de que mis padres llegaran, hice mi mochila para el día siguiente como sacando a Niall un poco de mi cabeza, mi mamá que salía un poco más temprano dijo que salía a comprar la comida para mañana

Luego de aproximadamente una hora después de haber hecho mis maletas, hora en la que no había hecho más que jugar en la computadora escuché la rejilla que dá para la entrada a mi casa y ví por mi ventana, ahí estaba mamá y papá viniendo juntos y como siempre baje corriendo las escaleras y les abrí antes de que lo hicieran, cuando los vi, noté que venían con una señora que no conocía.

Me sentía algo avergonzada, estaba con pijama cuando les abrí, así que antes de saludarlos corrí a mi habitación, cogí lo primero que encontré, me cambié y en menos de dos minutos y estaba de vuelta abajo saludando aquella señora

____: Mucho gusto
Sra: Buenas, Maura –dijo estrechando su mano.
____: Mucho gusto Sra. Maura
____: Y…? –dije mirando confusa mi madre.
Tm: ____, ella es Maura, nos conocimos en una especie de campamento que tu padre y yo hicimos cuando éramos novios en la universidad.
____: Ah, bueno – respondí algo confundida aún porque es incómodo que tus padres te hablen de cuando eran jovenes y pues cada ve que lo hacen uno siempre trata de evadir el tema, ya saben.
Tm: Invité a Maura a cenar, es que pasó mucho tiempo desde que nos vimos por última vez.

Pasamos casi dos horas hablando, bueno ellas hablaban, yo solo asentía mientras comía.

Luego de repente surgió la idea de un camping, aprovechando el fin de semana largo que venía la próxima semana. Iríamos a un bosque, o algo así; armaríamos nuestras propias carpas y todo, realmente no quería ir, solo acepté sin refutar porque no tenía ganas como para pelear con mi mamá; pero luego la señora Maura comentó que tenía un hijo, casi de mi edad y dije para mis adentros: bueno, por lo menos algo bueno hay en esto, por fin podré sacarme a Niall de la cabeza por un segundo ya que lo tengo todos los días junto a mí y a los chicos.

Buaano, la cosa es que el campamento no era hasta dentro de una semana, y tan rápido como lo dije se pasaron, todos con la misma rutina diaria, me levantaba con ese despertador que tanto odiaba y pues despertaba todos los días y volvía a esa cruda realidad.

Los días no me aburrieron, pero tampoco fueron de lo mejor, todos los días estaba concentrada en cómo sería aquel chico de mi edad, el hijo de la Sra. Maura. En todas las clases del colegio no miraba a Niall, pues me desconcentraba. En los recreos pasaba la media hora con los chicos, Fer, Alba y Alexandra que se había unido al grupo últimamente, Louis y Alba ya eran novios oficiales al igual que Dani y Harry, Zayn y Fer no lo eran aún pero no creo que falte mucho para eso, todos los días era así y aunque me duela admitirlo era mucho más divertido que estar con mi amiga por todo lo que ellos hacían me hacían reír y reír hasta no poder parar y pues ya tenía muchos amigos cosa que era muy bueno para mí.
__________________________________________________________________________________

Este cap lo escribimos entre mi amiga y yo


Última edición por Ale_TMH el Dom 20 Ene 2013, 8:54 am, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Jue 17 Ene 2013, 1:49 pm

Capitulo 10

El día esperado llegó entre cortos y desesperación, nada me salía bien, seguro era por la desesperación que tenía en todo mi ser; no sabía que ropa llevar, la ropa urbana y casual que usaba a diario, o algo más tipo sport por lo que íbamos al bosque.

El dilema estaba en que quería impresionar a ese chico, si ese chico que por más que no lo haya visto nunca siento que ya conozco y aquel que tengo la esperanza saque a Niall de mi cabeza.

Regresando al tema de la ropa seguía sin decidirme, no sabía qué tipo llevar porque quería dejarlo boquiabierto pero no quería parecer desesperada por gustarle o algo así.

Tm: ¡____, mis cosas y están listas!!
____: Las mías no, me faltan las camisetas
Tm: Oye, no vamos a LA
____: Lo sé pero tengo que ir con lo adecuado, para sentirme cómoda
Tm: Cómoda… Ja, Ja, Ja
____: ¿Qué?
Tm: Quieres impresionar a ese chico
____: NOOOO
Tm: Yo también he sido adolescente… Ja, Ja, Ja

Odiaba la manera que tenía mi madre de reírse, era algo como un mezcla entre el sarcasmo y el “me das tanta risa, me estoy burlando de ti”. Mi corazón se hizo trizas al saber que de verdad lo que pensaba hacer era lo más ridículo de toda la evolución del hombre.

Me empecé a arrepentir de todo lo que había soñado y planeado; mi mamá tenía razón, quería enamorarme de alguien que ni siquiera conozco y a la vez sentía que esa persona sería para mí. Acaso es tan obvio lo que estoy haciendo?

Bueno me pasé un rato sentada en mi cama mirando al vacío con las maletas tal cual las había dejado, no paraba de pensar en eso, en todo lo que mamá me había dicho que a pesar de ser solo dos frases me dejaron totalmente avergonzada porque no sabía que era tan obvia al hacer las cosas y así me quedé como diez minutos mirando a un punto fijo a mi pared sin parpadear o decir algo era algo como estar en un estado de trance o algo así hasta que mi mamá me despertó de ese mini sueño con uno de sus ya usuales gritos.

Tm: ____!! Apura que ya vamos tarde
____: Ya voy mamá
Tm: Pues apura, Maura estará aquí en tres minutos.

Yo solo metí los dos polos que tenía más a la mano, cogí mis maletas y bajé, pensando aún en cómo sería el, si era tan atractivo como Niall o gracioso como Louis o maduro como Liam.

Y así salí de mi casa con mi mamá jalando nuestras maletas, ella aseguró la puerta con llave porque mi hermana y mi papá habían salido a la casa de una de sus amigas por un trabajo del colegio y vimos a la Sra. Maura delante de una camioneta alzando los brazos para que la viéramos.

Mi mamá y yo cruzamos la pista y llegamos donde estaba la Sra. Maura, nos saludamos y luego de un poco de conversación entre nosotras, que en verdad fue entre mi mamá y ella porque ni siquiera escuchaba lo que decían y solo asentía, mi mamá tuvo la brillante idea de preguntar acerca de su hijo
Apenas dijo eso mi atención se volcó a la conversación y dentro de mí tenía la sensación de querer matarla, pero a la vez me sentía nerviosa como con un nudo en el estómago.

Mau: Se quedó dormido en el auto
____: Bueno creo que ya es hora de que entremos, ustedes saben son varias horas en auto y lo mejor sería llegar temprano.

Mi mamá y la señora Maura asintieron, luego la señora que era muy buena persona me abrió la puerta de su auto y me hizo una seña con su mano para que entrara y lo hice pero muy nerviosa con ese nudo en el estómago que me estaba irritando.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Vie 18 Ene 2013, 1:48 am

Me ha encantado!!
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fefi weasley Sáb 19 Ene 2013, 3:54 pm

HDSFHSDFKASJFJAS hermosos capitulos*-*, perdon por no haber comentado, es que llegaron familiares a mi casa y hemos salido todos estos dias que no comente :s ahora tengo un tiempo y me puse a leer las novelas:DD, ENSERIO AME LOS CAPITULOOOS :)).
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 21 Ene 2013, 10:30 pm

Bueno quiero ver si alguien quiere estar en esta novela con Leeyum
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:31 pm

Yo Yo Yo quiero ! Que tengo que hacer?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 21 Ene 2013, 10:50 pm

Bueno solo mandarme tu descripcion, si vienen mas chicas para mañana en la tarde tendre que ver bien lo de la personalidad pero sino Liam es todo tuyo ;) ;)


Última edición por Ale_TMH el Mar 22 Ene 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:53 pm

Te dejo mi ficha por si me eliges:)

Nombe: Paola Bacame

Edad: 15

Descripción Física: Alta, tez blanca, piernas largas & torneadas, soy delgada con curvas, mi cabello es castaño claro llegando al rubio casi es rizado & largo, mis ojos son azules & grandes con unas largas pestañas, nariz pequeña & finita & labios carnosos

Descripción Psicológica: Soy muy alegre, siempre le veo el lado positivo ah las cosas & hago reír ah todos, me han dicho que soy muy divertida, cuando alguien esta mal llego yo & le subo el animo, pero cuando yo estoy mal nadie puede subírmelo ah mi, en fin... También soy sociable, extrovertida, pervertida, mal pensada, loca & no me importa lo que las personas hablen de mi porque yo me siento bien conmigo misma & mi personalidad soy excelente escuchando ah las personas & también soy muy aplicada en la escuela:), soy una persona responsable, no me gusta dejar lo que puedo hacer hoy para otro día (& menos si es importante), también soy algo sobreprotectora, siempre protejo todo, si alguien le hace daño ah una persona que quiero hago todo para defenderla, & en el caso del amor soy bastante cariñosa & si me provocan algo celosa n.n

Chico: Liam James Payne ♥.♥

Gustos: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), etc... etc...

Disgustos: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...

Miedos Profundos: La oscuridad & las alturas

Bueno, espero quedar con Liam♥ Lo amo!, siempre digo que el sera mi futuro esposo n.n, tengo una novela de el, esta el Link en mi firma por si lo quieres leer, besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 22 Ene 2013, 6:54 pm

Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por franipi Mar 22 Ene 2013, 8:15 pm

Aw nueva y fiel lectora
Pasate por mi nove
Un verana para recordar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:51 am

Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 25 Ene 2013, 8:48 am

Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:18 pm

Ale_TMH escribió:
Paaola15_ escribió:
Ale_TMH escribió:Definitivamente eres la chica de Liam pero te voy a incluir en unos cuantos capitulos porque si no tendria que cambiar muchas cosas

asdfghjklñ Gracias n.n , no importa puedo esperar:), estare muy pendiente ah la novela

Hola!!! Bueno te tengo una buena y una mala noticia

D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 4 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.