O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Capítulo 3 2/2

Mensaje por owl. Lun 31 Dic 2012, 7:52 am

Capítulo 3

Bueno la cosa es que ahora mi cabeza era un total revoltijo de sentimientos, pensamientos y todo eso, no puedo creer que otra vez esté cayendo, pero lo que me preocupa es que lo está haciendo muy rápido, y eso no estaba en mis planes, ahora lo único que quiero es concentrarme en mis estudios, seguir estando bien y todo eso, así tal vez me den media beca o beca integral en la universidad, porque yo quiero ser alguien y ese rubio no me lo va a impedir.

Chiki: Y bueno retomando la clase…-después no se que dijo pero no le tome importancia, preferí seguir hablando con Niall.
Niall: Oye… te pasa algo… hace un rato estábamos conversando tranquilos y… bueno… ahora estás rara
___: No, no es nada, no te preocupes
Niall: Bueno, pues puedo compartir libros contigo, es que llegué muy cansado y no los pude comprar, o mejor dicho, si los pude comprar pero la flojera es la flojera y si te atrapa no puedes hacer nada

Bueno, el lo dijo como con media sonrisa en la cara, levantando una ceja y agudizando la mirada, como queriéndome “subir el ánimo” y realmente lo estaba logrando porque, quiera o no, él ya tenía toda mi confianza.

____: Claro, acércate.
Chiki.: Y como saben hoy es MARTES lo que significa… (en español porque es el profe)
____: Ughh…
Niall: Y eso??
____: Hoy es martes, M-A-R-T-E-S, martes.
Niall: ¿Y…?
____: Martes = práctica
Chiki: No se preocupen, hoy será fácil, para ver como vienen los nuevos estudiantes.(otra vez en español)
Niall: ¿Qué dijo?
____: Que va a ser fácil, así que no será muy difícil sacar un 20.
Niall: 20?
____: Si ¿por qué?
Niall: A nosotros nos corregían hasta 10.
____: Pues aquí no, así que…

Luego de eso nos calló a todos, no sé cómo lo hizo porque 5c (si ese es mi salón este es el último año y solo faltan cuatro meses para que salgamos) era un salón de porquería, ningún profesor nos quería porque éramos todo un desastre y no me refiero en notas me refiero a comportamiento, supuestamente a esta edad uno es más maduro pero en nuestro caso es todo lo contrario, que alguien hace un ruido por aquí, que alguien grita por allá, hasta (disculpen por esto pero) llegan a “meow” (si no saben que significa tradúzcanlo esta en inglés) todo por diversión o para fregar al profe, nadie nos soporta, y ese profesor es nuevo así que como que se lo agarraron de punto; bueno creo que me desvié, la cosa es que Chiki nos repartió las prácticas, que de hecho si eran fáciles, hasta un niño de quinto de primaria los habría hecho.

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Lun 31 Dic 2012, 4:12 pm

Hola!! Soy Alba la escritora de " ¿TODOS? " me encanta tu novela, se momento solo me he leido la sinopsis, ahora me leo los caps, era para decirte que si ocupas chicas para Louis dimelo y te mando la descripcion!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Lun 31 Dic 2012, 4:54 pm

fylain escribió:Hola!! Soy Alba la escritora de " ¿TODOS? " me encanta tu novela, se momento solo me he leido la sinopsis, ahora me leo los caps, era para decirte que si ocupas chicas para Louis dimelo y te mando la descripcion!!

Hola!!!! A mi también me encanta la tuya y ya quiero que subas caps porque NECESITO ver que ******** pasó en la bendita terraza.
Y bueno con lo de Louis, creo que podría ser pero, para dentro de varios caps porque ahorita lo hago ver como un chico malote y como que ahorita rayita no se lleva muy bien con él, aunque... quien sabe las cosas podrían dar un giro inesperado y decida ser buena con mi comezanahorias, así que si mándame tu descripción para tenerte a Tommo reservado
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Mar 01 Ene 2013, 9:57 am

Ale_TMH escribió:
fylain escribió:Hola!! Soy Alba la escritora de " ¿TODOS? " me encanta tu novela, se momento solo me he leido la sinopsis, ahora me leo los caps, era para decirte que si ocupas chicas para Louis dimelo y te mando la descripcion!!

Hola!!!! A mi también me encanta la tuya y ya quiero que subas caps porque NECESITO ver que ******** pasó en la bendita terraza.
Y bueno con lo de Louis, creo que podría ser pero, para dentro de varios caps porque ahorita lo hago ver como un chico malote y como que ahorita rayita no se lleva muy bien con él, aunque... quien sabe las cosas podrían dar un giro inesperado y decida ser buena con mi comezanahorias, así que si mándame tu descripción para tenerte a Tommo reservado

Claro! Aqui te la dejo

Nombre: Alba Castillo
Edad: 13 (pon la que quieras)
Fisico: soy
morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados,
estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas.
Caracter: Loca!
soy muuy alegre, siempre reio o sonrio, me encanta hacer reir a la
gente, no me gusta que esten tristes, soy sincera, de confianza, doy muy
buenos consejos, soy torpe y terca, no paro hasta conseguir lo que
quiero. Tengo un lado sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar.
Disgustos: gente mentirosa, falsa, infiel, traidora, grosera, racista, homofoga
Chico: Louis :3

SI FALTA ALGO AVISAME!

Atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por {Ana} Miér 02 Ene 2013, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por owl. Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm

Capítulo 4

Al día siguiente el profesor inició la clase repartiendo las prácticas ya corregidas, llamando a cada uno por su nombre, por orden de lista.

Chiki:
Castillo 18
Collingwood: 19
Tu apellido: 19
Horan: 10
Malik: 14
Payne: 17
Styles 09
Tomlinson: 11

Niall: Saqué 10, ¿es bueno?
____: Sí.., bueno no, estuviste a un punto de aprobar
Niall: Estuve cerca
Chiki: Al parecer los señores Horan, Styles y Tomlinson no están nada bien en sus notas de matemática, creo que necesitarán ayuda.
Harry: ¿A qué se refiere con ayuda?
Chiki: A que mis mejores alumnos ayudarán a aquellos que sigan en proceso
Chiki: Por ejemplo, la señorita (Tu apellido), es una muy buena alumna al igual que Collingwood.

Odio que los profesores digan eso, odio que digan tengo buenas notas, y no es que sea malo ni nada porque en verdad uno necesita esas notas para ir a la universidad sin problemas, pero cuando personas nuevas, con las que tratas de llevarte bien casi siempre te ignoran porque piensan que no existes y eso es algo a lo que mi mejor amiga desde la infancia, yo y Dani estábamos más que acostumbradas, por eso no nos juntábamos con mucha gente ahora lo que más temo es que Niall se aleje de mi por eso, solo para perseguir o integrarse a los chicos más populares o a las chicas más plásticas, sinceramente no quiero eso y saben por qué, porque aunque lo haya conocido prácticamente en este instante me doy cuenta que él no es así, me doy cuenta que él lindo y tierno y si se va con ellos lo único que hará es cambiar, y yo no quiero que él y su personalidad prácticamente perfecta se vaya al tacho por eso

____: Tierra trágame –casi susurrando.
Niall: Eres la mejor alumna
____: Hmmmm… bueno sí –con la cabeza gacha
Niall: Wow!, yo creo que… soy el peor.
Chiki: ¿Qué pasa atrás señorita (Tu apellido), yo poniéndola como la mejor y usted rompiendo las reglas?
____: Disculpe en verdad lo lamento
Chiki: Bueno como le dije a Styles…

Yo ya sabía lo que diría y, pues bueno, eso me estaba dejando demasiada intriga, necesito saber quien me toca, porque, bueno no es que tenga nada en contra de ellos pero, no. no podría, bueno no lo sé, tan solo espero que

Chiki: Srta. (Tu apellido), será la tutora del Sr…


Última edición por Ale_TMH el Mar 22 Ene 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:23 pm

OMFGGGG SIGUELAAA, no puedo creer que sea amiga de rayisss ah kdnkjvbkfvbfkvbfvb
att: Daniela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Miér 02 Ene 2013, 8:16 pm

{Ana} escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA!

Hola Ana!!!!! gracias por ser nueva lectora ;) ;)
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 6:56 am

DIOSS!! ME ENCANTA!!! TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIISSS!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fefi weasley Jue 03 Ene 2013, 4:30 pm

AAAAAAAH Holaa apercí D:, es que me fuí a pasar el año nuevo donde mis tíos entonces no pude comentar D:, pero ya estoy aquí y me encantarooooon los capitulos :DDDD y ví que una chica tomo harry D: ah! si tan solo hubiese estado y no hubiese ido donde mis tios D:, pero buee... si necesitas chicas más adelante ya sabes que aquí estoy, besos.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm

Disculpen chicas, podré subir capítulo porque le estoy haciendo unos cambios de último minuto, tal vez lo haga más tarde pero nada es seguro lo más probable es que suba cap mañana


Última edición por Ale_TMH el Jue 03 Ene 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Jue 03 Ene 2013, 4:37 pm

fefi weasley escribió:AAAAAAAH Holaa apercí D:, es que me fuí a pasar el año nuevo donde mis tíos entonces no pude comentar D:, pero ya estoy aquí y me encantarooooon los capitulos :DDDD y ví que una chica tomo harry D: ah! si tan solo hubiese estado y no hubiese ido donde mis tios D:, pero buee... si necesitas chicas más adelante ya sabes que aquí estoy, besos.

Bueno no se si quieras pero tengo un puesto para nuestro Dj Malik, no serí muy relevante pero aparecería en unos cuantos caps
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fefi weasley Jue 03 Ene 2013, 4:49 pm

Ale_TMH escribió:
fefi weasley escribió:AAAAAAAH Holaa apercí D:, es que me fuí a pasar el año nuevo donde mis tíos entonces no pude comentar D:, pero ya estoy aquí y me encantarooooon los capitulos :DDDD y ví que una chica tomo harry D: ah! si tan solo hubiese estado y no hubiese ido donde mis tios D:, pero buee... si necesitas chicas más adelante ya sabes que aquí estoy, besos.


Bueno no se si quieras pero tengo un puesto para nuestro Dj Malik, no serí muy relevante pero aparecería en unos cuantos caps

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisissisisisis QUIEROOOO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Jue 03 Ene 2013, 11:08 pm

Mensaje de último momento

Me voy de viaje una semana parto la madrugada del viernes al sábado , mañana voya intentar subir varios caps porque me voy bastante tiempo pero no les aseguro nada por que bueno ustedes saben las maletas y todo eso


Espero que no me abandonen.
Besos!!!!!!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Vie 04 Ene 2013, 8:09 am

fefi weasley escribió:
Ale_TMH escribió:
fefi weasley escribió:AAAAAAAH Holaa apercí D:, es que me fuí a pasar el año nuevo donde mis tíos entonces no pude comentar D:, pero ya estoy aquí y me encantarooooon los capitulos :DDDD y ví que una chica tomo harry D: ah! si tan solo hubiese estado y no hubiese ido donde mis tios D:, pero buee... si necesitas chicas más adelante ya sabes que aquí estoy, besos.


Bueno no se si quieras pero tengo un puesto para nuestro Dj Malik, no serí muy relevante pero aparecería en unos cuantos caps

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisissisisisis QUIEROOOO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, solo mándame tu descripción, solo pon las cosas más importantes
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 2 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.