O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptarias a Larry?

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Vote_l1093%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Vote_l107%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Jue 27 Dic 2012, 4:56 pm

Esta es mi segunda novela :D
espero que les guste
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Jue 27 Dic 2012, 5:05 pm

Sinopsis:

______ es una chica de 20 años,su piel es palida, sus ojos color cafe intenso, con curvas envidiables, y una gran personalidad .... pero ella tiene un serio problema TUBO INTENTOS DE SUICIDIO Y SE CORTA: Motivo: desconocido, ella es muy reservada pero segura de si misma.
Se muda a Inglaterra (aviso, : ella es Latinoamericana), lo que no sabe es que ella compra un hotel , donde viven dos personas (aparentemente gays) que ambas se hacen llamar : Larry Stylinson.
¿Acaso _____ se vera enamorada por primera ves?¿Larry sentira lo mismo?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Dom 30 Dic 2012, 1:06 pm

Comenten, hasta que no lo hagan no subire el primer cap, me gustaria saber si la leen o no , por eso
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:33 pm

Yo la leooooooooooooo sube cap prontooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:35 pm

Siguela me gusta
Si necessitas alguna Chica para Liam aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Dom 30 Dic 2012, 3:57 pm

Bien chicas, gracias por todo, me alegra que les haya gustado :3, ahora me pongo a hacer el primer cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Dom 30 Dic 2012, 4:55 pm

CAPITULO 1:

Estaba en mi vuelo , viajando desde Argentina(supongamos)hacia Londres, habia comprado un departamento en un hotel, ya debia dejar el nido y comenzar mi nueva vida, en eso la voz de la azafata dice que ya estamos por aterrizar, en unos 10 minutos, ya estabamos en el aeropuerto , recogi mis maletas para luego tomarme un taxi.
TN: gracias señor que tenga buen dia
X: de nada, gracias

Me adentre en el hotel donde me encontre con la recepcionista , y le dije:

TN:¿disculpe, pero yo compre un departamento , y me diria cual es ademas de darme la llave por favor?
X: Claro querida,solo debes de darme los papeles cariño-le emtregaba los papeles y ella hizo una mueca en la cara-ten
TN:gracias

Me entrego unas llaves era el piso 2 , habitacion 23, entre a ella y habia dos hombres besandose apasionadamente , cuando uno de ellos con cabello castaño claro y ojos azules dijo:
X: ¿Hola!, yo soy Louis y tu... creo que debes ser la que compro el cuarto-no lo podia creer , habia comprado una habitacion compartida :p
TN: emm si, claro Louis
X: ¿no sabias que era una habitacion compartida no?
TN: no
L:¿te quedaras?
TN: si, si ya la pague

Al parecer se les formo una sonrisa cuando dije esto

X: Mi nombre es Harry, ¿el tuyo?
TN:____
L: Te mostrare la casa
TN: bien

La casa era realmente hermosa , luego de eso todos comimos algo , en la cena ellos me explicaron que se hacian llamar Larry Stylinson , era algo extraño....

Estaba en mi cama durmiendo, tenia un sueño algo extraño, y de alguna parte me sonaban esos nombres, Harry , Louis y Larry, ademas de las caras, las caras tambien me resultaban familiares

Narra Louis:

Esa chica me dejo deslumbrado , al igual que a Harry , creo que me estoy enamorando , pero como poder enamorarse de una chica, si a mi me gusta , no no me gusta yo AMO a Harry, el es todo para mi; pero esa chica ____ , latinoamericana baba llena de curvas baba , ojos cafes , pelo castaño oscuro o mas bien cafe y con una increible personalidad.

Definitibamente era mi chica perfecta , pero... , ella jamas me podria gustar, ni yo de ella.

Se dara cuenta de que somos o mas bien eramos integrantes de una banda llamada 1D, a caso ella seria o mas bien habra sido directioner

A mi Harry le gustara, ya que cuando estabamos junto a ella el se comportaba de la misma forma que con migo, al igual que yo (junto a ella), para ser mas exactos, amorosa apasionada y seductoramente, pero no creo que ella guste de nosotros, ya que nos vio besandonos... ¿pero... habra alguna posivilidad?

------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, el primer cap, espero que les guste, COMENTENNNNNNN
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 3:58 pm

Sii la ame siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Jue 28 Feb 2013, 9:03 am

Síguela estuvo padre
La ame jajajajajajajajajajaja
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Jue 28 Feb 2013, 9:05 am

Si necesitas chicas para alguien más me avisas porfavor
Soy Nancy 15 años divertida apiñolada ( no muy morena) cabello lacio café 1.65de altura
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 9:23 am

Bien , gracias por sus comentarios, entre el sabado y el domingo subire un cap, las amo mis niñas okno, bye , besitos y cuidensen

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 8:25 pm

CAPITULO 2:

Narra _____:

Bien, entre a mi habitación, claro no sin antes hacer mi ritual de todas las noches, que consistía en:


•Vendarme la boca
•Encerrarme en un baño
•Quitarme lo que camufla mis heridas o mas bien cortadas
•Tomar la navaja que escondo siempre dentro de mi ropa
•Recordar el dolor de los días pasados juntados con la culpa
•Sacar la culpa que llevo dentro
•Soltar una lagrima en ellas para intensificar el dolor
•Vendarme y camuflar las heridas
•Vivir otro desgraciado día en mi vida y mañana tratar de terminar con el sufrimiento


Bueno, eran las tres de la mañana, así que calcule que todos ya estaban dormidos, así que me encerré en el baño, pero sin poner seguro, grave error.

Estaba en la parte del ritual, la parte mas importante de todas, la parte donde me sacaba toda y cuando digo toda es TODA la culpa de esa noche.Y cuando estoy a punto de hacerlo.... aparece Harry

Harry: Que que estas haciendo - dijo algo shokeado
____:No es lo que piensas Ha- pero el no me dejo terminar, ya que se acerco a mi y me tomo de la muñeca para luego decir-
Harry: ME PUEDES EXPLICAR QUE MIER.DA ES ESTO- dijo el señalando las cortadas en mis muñecas
____:Pues...-pero, otra vez fui interrumpida, salvo que esta vez no fue Harry el que me interrumpió, esta vez fue Lou
Louis: ¿Por que tanto griterío hay por aquí?dijo fregándose los ojos.Y cuando pudo ver con claridad, se sorprendió con la escena que estaba presenciando-¡¿QUE CARAJO ES ESTO?!

----------------------------------------------------------------------------------------

Bien chicas, sorry que este cortito jaja, las amo, y amo sus comentarios, quiza mañana la sigo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Lun 04 Mar 2013, 8:13 pm

SIGUELA PORFA LA AME JEJEJEJEJEJE OYE SI NESESITAS CHICA PARA CUALQUIERA OTRO DE LOS CHICOS ME AVISAS
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Pao Mijares Lun 04 Mar 2013, 8:31 pm

holas soy tu nueva lectora y es la primera novela como de este tipo (de LarryStylison) que me gusta síguela por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Sáb 09 Mar 2013, 11:48 am

sihuela
porfavorrrr
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.