O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptarias a Larry?

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Vote_l1093%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Vote_l107%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 11:54 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEE, hoy les subo un cap jaja :3 bienvenidas a las nuevas y saludos a las viejas, y no tranquis aun son jovenes y las nuevas no son bebes antes que lo pregunten jaja okno jaja LAS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ahorita me pongo a hacer al cap, de paso.... ¿Les gusta Hola Soy German??, porque con unos amigos tenemos una pag y hay falta de likes :p, aca les dejo el link:https://www.facebook.com/La.Zapatilla.Kamikaze123

ATT:Paula

1PD:Mi firma es : •Chocolate•

2PD: Me identifico con mi firma jaja
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 1:07 pm

CAPITULO 3:

Narra Lou:

Estaba durmiendo con Harry y de repente siento un vació en la cama. Me doy cuenta de que Hazza no esta y bueno... quizá fue por un vaso de agua o algo. Hasta que escucho unos gritos provenientes del baño principal de la casa.....
Voy a la habitación de ______ y no veo nada... lo primero que pensé fue......
"HARRYmas te vale no estar haciendo lo que creo que estas haciendo"


Bueno... no puedo pensar en eso hasta que no escuche gemidos de parte de Harry,____ o ambos.....¬¬

Estos chiquillos de hoy

Bien... he escuchado gritos....

CHARLA CON CONCIENCIA:

Pero....Tengo sueño... aun no me quiero levantar....

CÁLLATE Y LEVÁNTATE A VE SI LE PASO ALGO A HARRY O A ____________

Te dije que no....

Si lo haces te daré una Zanahoria

Te dije que.... ¿espera... dijiste zanahoria?

Así es, ahora.... te levantas o no??

No, a demás puedo ir más tarde por unas más tarde....

TE DIJE ARRIBA FLOJO DE

FIN DE LA CHARLA CON LA CONCIENCIA

Mi conciencia fue interrumpida por un grito de parte de Harry , lo que me alarmo ya que este se dirigía a ______.

Me levante pesadamente de la cama con unas ganas gigantes de regresar al que en ese momento era mi lugar favorito.

Me levante y me puse una bata, me dirigí al baño y me encontré con una escena no muy linda... por lo menos se que Harry me ah sido fiel. pero al aclararme la vista para ver mejor.... me encontré con ____ y su brazo lleno de cortadas, lo que me asusto mucho.

Le pregunte gritando que era eso y ella se largo a llorar mientras decía que podía explicarlo.

Narra ____:

__:Lo puedo explicar....-dije entre sollozos- es que....la verdad no llegarían a comprender... es que... no me gusta hablar de eso... de mi pasado....
Lou: No debes temer...debes tener absoluta confianza en nosotros
Hazza: Si, así que habla.... no tardes
__:Bien pues........


HASTA AQUÍ VA EL CAP GIRLS JAJA, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS comentarios ok??, COMENTENNn, espero que les guste besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Pao Mijares Sáb 09 Mar 2013, 1:54 pm

ahhh síguela por fas por que no haces maratón
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 1:58 pm

Pao Mijares escribió:ahhh síguela por fas por que no haces maratón


La seguire tranqui, y por ahí en una de esas hago maraton dejame pensarlo

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Lun 11 Mar 2013, 5:49 pm

Me encanta seiguela pofis :) :canto:
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, chicas, realmente se me hace muy dificil hacer los caps , sorry, es que me estoy quedando sin ideas...., como en mis otras noves.... perdon, en serio, mañana tratare de subirles un cap ok??, las quiero perdon.... por cierto....alguna le dio like/mg a la pag de La Zapatilla Kamikaze ??, me estuve fijando y hay directioners que les dieron likes, y me puse a pensar en ustedes :3 jaja, bueno, saludos y PERDONENME PORFAVOR.

ATT:Paula

PD:Las quiero :3



\(ºoº)/´Chau girls
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por qiinslozt:) Lun 11 Mar 2013, 7:17 pm

No te peocupesh
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 7:32 pm

Gracias
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:42 pm

DIOS! Tienes que seguirla! Me has dejado con la duda! :( jaskjaskjaskja me encantó! :3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por ilove1direction2112 Dom 31 Mar 2013, 5:57 pm

Hola soy nueva lectora porfiissss siguela la amo *-* :enamorado:
ilove1direction2112
ilove1direction2112


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Vie 05 Abr 2013, 12:19 pm

@1NightAll_Night escribió:DIOS! Tienes que seguirla! Me has dejado con la duda! :( jaskjaskjaskja me encantó! :3 <3


MUAJAJAJAJAJAJA, soy una malota jajajajajajajjajajjajajajaja,bueno.....la sigo en un rato
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Vie 05 Abr 2013, 12:23 pm

ilove1direction2112 escribió:Hola soy nueva lectora porfiissss siguela la amo *-* :enamorado:

¡¡¡BIENVENIDA!!!

ajjajajaja,espero que la ¿ames? jajajja,bueno...en un rato la sigo :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:48 pm

Soy tu nueva lectora más o menos porque también lo soy en esta https://onlywn.activoforo.com/t23346p195-mi-corazon-fue-robado-por-un-vampiro-niall-harry-y-tu#2137139 síguela me gusta tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Dom 21 Abr 2013, 1:01 pm

andreita1122 escribió:Soy tu nueva lectora más o menos porque también lo soy en esta https://onlywn.activoforo.com/t23346p195-mi-corazon-fue-robado-por-un-vampiro-niall-harry-y-tu#2137139 síguela me gusta tu novela


HOLAAAA, bienvenida :3 jajjaja,me alegro que tambien leas mi primer nove :3 jajajaj,bueno,hoy quiza la siga.....


BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Lun 22 Abr 2013, 6:34 pm

CAPITULO 4

~•~Anteriormente~•~


Narra ____:

__:Lo puedo explicar....-dije entre sollozos- es que....la verdad no llegarían a comprender... es que... no me gusta hablar de eso... de mi pasado....
Lou: No debes temer...debes tener absoluta confianza en nosotros
Hazza: Si, así que habla.... no tardes
__:Bien pues........
--------------------------------------------------------------------------------------------
__:Bien pues......y-yo yo yo-me largue a llorar, para luego escaparme de los chicos y encerrarme en mi pieza.....

Estaba agotada.....no podía pensar en eso.....yo se que estaba mal pero.... lo hago en su honor...... Tenia miles de pensamientos en este instante.....más mi llanto....bueno, me quede dormida por así decirlo... ¬¬

A la mañana me desperté,rogando que los chicos no estén en la cocina,con un interrogatorio.Y que me obliguen a contarles.......y al contarles....que pierdan el más mínimo respeto hacia mi.... trate de borrar esa idea de la cabeza......

Por cierto.....tengo que buscar trabajo......pero no se a que dedicarme......

Bueno, les podría preguntar a los chicos....¡NO! no puedo.....si lo hago luego me interrogaran...y me juzgaran..... mejor....voy a fijarme en recorrer la ciudad.......

Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79822218&.locale=es (personalmente no me gusta :p,muy sofisticado)

Me fije si había alguien en la cocina y no había nadie.....
Seguí avanzando y justo cuando iba a abrir la puerta escuche un...."¿a donde vas?? tan pronto buscas otro departamento" , voltee y era Louis, que me miraba con los ojos llorosos,y en su cara reflejaba tristeza.....

__:No,no me voy a buscar un nuevo departamento.... voy a buscar un trabajo.....

El solo me miro y asintió de modo nostálgico......

Me dedique a abrir la puerta... baje por las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado.... me tome un taxi y le dije al re-misero que me llevara al lugar mas apto para conseguir un trabajo decente....

Este me llevo a un gran edificio. Donde gente salia y entraba constantemente....

Entre y al entrar le pregunte a la recepcionista si había algún trabajo disponible.....

Esta media 1.60,era rubia,usaba una camisa blanca y escotada....con una MINIFALDA demasiado corta.... que asco :p ,usaba maquillaje en exceso....

REP(recepcionista) : Buenos días señorita.....-me miro para que le diga mi nombre
__: _____
REP: Bien,mire,el único trabajo disponible aquí ya esta reservado....

En eso baja una joven llorando....y detrás de ella un hombre diciéndole que no vuelva y que estaba despedida.....

Yo mire a la recepcionista y ella llamo al señor,el cual se apellidaba Parker, el me miro de arriba a abajo,tenia una cara conocida....pero no se de donde.... al terminar de examinarme pregunto por mi nombre..... al nombrar mi nombre en su cara se formo una gran sonrisa,dejando a la vista sus lindos y blancos dientes.....
Pasaron unos minutos hasta que concluyo con un simple "contratada" a lo que la recepcionista lo miro con mala cara y dijo:

REP:¡Pero ni siquiera la entrevisto señor!-dijo algo histerica

------------------------------------------------------------------------------------------
PERDONEN PERDONEN Y PERDONEN MIL VECES MAS ,disculpenme por tardarme tanto :'( enserio.....crei que habia subido el cap,y no lo hice... :'( bueno....mis sinceros perdones,y besos,las quiero mucho hermosas

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 2 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.