O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptarias a Larry?

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Vote_l1093%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Vote_l107%Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:27 am

Siguelam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Jue 25 Abr 2013, 9:45 am

andreita1122 escribió:Siguelam

Hoy no creo poder....perdon....así que la sigo el viernes a la noche :3 si??

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Vie 26 Abr 2013, 6:23 pm

CAPITULO 5 :

~•~Anteriormente~•~
Yo mire a la recepcionista y ella llamo al señor,el cual se apellidaba Parker, el me miro de arriba a abajo,tenia una cara conocida....pero no se de donde.... al terminar de examinarme pregunto por mi nombre..... al nombrar mi nombre en su cara se formo una gran sonrisa,dejando a la vista sus lindos y blancos dientes.....
Pasaron unos minutos hasta que concluyo con un simple "contratada" a lo que la recepcionista lo miro con mala cara y dijo:

REP:¡Pero ni siquiera la entrevisto señor!-dijo algo histerica

---------------------------------------------------------------------------------------------

El señor Parker me llevo a su oficina y me dio un gran abrazo...

-¡¡¡____!!!-y me miro con cara de enamorado....

AH,ahora ya me acuerdo quien es....era mi ex novio....nos separamos ya que el se tuvo que mudar a Londres....pero,que algún día me vendría a buscar...pero....nunca lo hizo....

-¿Josh?

-Si -y me miro con ternura

No,esto no es posible...vine acá con el pensamiento de que no tendría reconstrucción del pasado.....

Realmente no puede ser..... esto no era posible....era una simple pesadilla...pero algo interrumpió mis pensamientos,ya que Josh,me beso....fue un beso,con lujuria....uno forzoso .......desagradable.....,al ver que yo no le seguía el beso.... el paro,y me miro confundido.....

-¿Ya no me amas?

A lo que yo no respondí....abrí la puerta de la oficina....baje a la recepción y le dije a la recepcionista un simple y concreto "Renuncio".

Me largue de allí,y me fui al departamento....,creo que seria lo mejor....llegue,y abrí la puerta con lagrimas en la cara....lo único que quería era deshacerme de mi pasado.... pero no,este me perseguiría hasta la muerte....

Justo cuando llegue,me encuentro a los chicos,quienes venían hacia mi,riendo,y sonriendo....hasta que vieron mis lagrimas....y vinieron a abrazarme,y consolarme......

-¿Que te paso gatita?-dijo obviamente Harry
-Me encontré con mi ex....de alguna forma,el en un pasado me lastimo,yo vine acá con tal de escapar me mi pasado...pero este me persigue....
-Tranquila, vos sos nuestra Little Carrot preciosa-dijo Lou , sacándome una lagrima que caía por mi cachete....
-Bueno...me voy a poner ropa más cómoda.....-me levante,y me fui a mi cuarto.

Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80223494&.locale=es

Salí de mi pieza,y los chicos,vinieron y me abrazaron....yo no paraba de llorar....no quería que me pasara lo mismo.....no....ya no mas.... a partir de ahora, voy a ser alguien nueva......ya no seré la misma ____ vulnerable y de porcelana que era antes.....

-------------------------------------------------------------------------------------------


ACA TA EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP jajajjajaja :3,ya se que es corto....perdon.... :p bueno....la sigo cuando pueda.....quiero muchos comentarios :3


ATT:Paula

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:42 pm

Me encanto síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:57 pm

Siguela plisss me encanto♥
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Dom 23 Jun 2013, 4:50 pm

~•~Anteriormente~•~



Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80223494&.locale=es

Salí de mi pieza,y los chicos,vinieron y me abrazaron....yo no paraba de llorar....no quería que me pasara lo mismo.....no....ya no mas.... a partir de ahora, voy a ser alguien nueva......ya no seré la misma ____ vulnerable y de porcelana que era antes.....


------------------------------------------------------------------------------------------


 Ya han pasado varias semanas desde el día en el que ocurrió todo el asunto de mi ex. 


 Igual, ya encontré un nuevo trabajo. La verdad, me va bastante bien...y lo mejor, es que me gusta. ¿De que trabajo?


 Pues....de profesora de danza. De niña, siempre eh deseado ser profesora de danza.


 Era Jueves por la mañana...yo estaba tomando una rica taza de café, preparada por Harry.


 El al parecer es cocinero...Y Louis es el dueño de una excelente tienda de bromas.


 Se podría decir, que hoy es la exposición de mis estudiantes, ellos tienen mi edad...lo se, es algo estúpido...  pero de todos modos son buenos alumnos.


 La exposición comenzaba a las 13:00 y eran a penas las nueve.


 Digamos que de mis alumnos, hay uno que me incomoda bastante....Es atractivo, eso si, pero... me coquetea todo el tiempo...Ha intentando...salir con migo...pero solo es un alumno...


 Ya eran las once, así que me despedí de los chicos, y me encamine hacía el anfi-teatro. 


 Mis alumnos estaban vestidos, interpretarían una de las piezas más difíciles del cascanueces.
 
 Chicas y chicos vestían Así. 


 Yo debía lucir presentable para cuando acabara el show.


 Por lo tanto, me vestí así.


 Ya que luego de la obra, iría a festejar junto con Louis y Harry.
  
 Estaba a punto de empezar el show. Todo iba excelente.


 Al finalizar el show, los padres de algunos alumnos me agradecieron. Alumnas mías, me entregaron un ramo de rosas por el agradecimiento, el cual yo les devolví, ya que ellas eran las verdaderas estrellas.


 Los chicos y yo, fuimos a cenar a un lugar apartado de la ciudad, era realmente hermoso...Ambos vestían un lindo esmoquin, les quedaba a la perfección.


 La comida estuvo sensacional, la pasamos muy bien...


 Al regresar a casa, Harry se fue a dormir, ya que mañana debía ir al trabajo unas horas antes.


 Estaba con Louis en el comedor, mirando una película, cuando de pronto habla:


 -___. ¿Aun te cortas?
 -No Boo Bear, ya no lo hago...
 -¿Puedo comprobarlo?- dijo el temeroso-
 -Claro...-dije alargando la letra "o" y mostrando-le mis muñecas, a lo que el reflejo alivio.
 
 Ambos fijamos nuevamente la vista en la película...cuando se me ocurre preguntar:


 -¿Como va todo con Harry?
 -Bien...
 -¿Por qué ese "Bien" tan deprimido?
 -Por...porqué Harry ya no... es tan apegado a mi como lo era antes...


 Su confesión me dejo atónita, no sabía que decir.... esto era raro.




------------------------------------------------------------------------------------


Chicas, acá esta el cap, espero la hayan disfrutado, y perdón por no haber subido antes, es que la escuela me tiene hasta acá.


BESOS


COMENTEN


ATT: Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Pao Mijares Dom 23 Jun 2013, 9:43 pm

pobre de mi Louis, quiero saber porque Harry ya no es igual... SÍGUELA!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Lun 24 Jun 2013, 9:43 am

Pao Mijares escribió:pobre de mi Louis, quiero saber porque Harry ya no es igual... SÍGUELA!!!!!!!!
La seguire luego... jajaj, se....imagina por que...
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:04 pm

Siguela pronto apuesto que lo que le pasa a hazza es cua de rayita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 3:03 am

ola aki tienes a una nueva y fiel lectora me a rekete encantado tu novela espero k la sigas muy pronto

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Directioner_spoons Mar 13 Ago 2013, 6:33 pm

Nueva lectora :) Pobre Lucho… y a Hazza le pasa algo con rayiss!!Siguela
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Mar 13 Ago 2013, 8:13 pm

 Hola chicas :3
jaja


Bienvenidas las nuevas, saludos a las viejas...


pues...verán, esto no es nada del otro mundo... por desgracia...okno jaja :D .-. jaj


Bueno, volviendo al tema:


"No eh seguido la nove porqué...me falta inspiración?? Eso creo...es que se me dificulta un poco escribir los caps de esta nove... :p jaja, en fin...cuando pueda la sigo :D


Gracias 



BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:51 am

yo te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por poli_poli2000 Miér 14 Ago 2013, 1:33 pm

Gracias :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Directioner_spoons Sáb 24 Ago 2013, 12:44 pm

No hay problema siguela cuando puedas. Bso C:
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____ - Página 3 Empty Re: Jamas lo imagine Larry Stylinson y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.