O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por §kyler Jue 17 Ene 2013, 10:26 am

¡Me encantaron los capítuloooooooooooooooos! JASBHDJBHASHJ. Son demasiados perfectos, tendrías que hacer maratones más seguidos...

Bueno, la cosa es que amé los capítulos, y como que Nialler está celoso de el sensual de Sam. Bueno, razones tiene. LALALALALA. c: ¡Siguela cuando puedas!


Besos, Sky c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 10:47 am

§kyler escribió:¡Me encantaron los capítuloooooooooooooooos! JASBHDJBHASHJ. Son demasiados perfectos, tendrías que hacer maratones más seguidos...

Bueno, la cosa es que amé los capítulos, y como que Nialler está celoso de el sensual de Sam. Bueno, razones tiene. LALALALALA. c: ¡Siguela cuando puedas!


Besos, Sky c:


Sam Claflin es muy lsjkdfnlasdfldlfdf Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Tumblr_lphbg5x4iS1qgzgz7 besus.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por floormorelli Jue 17 Ene 2013, 12:24 pm

Aleluya! Hiciste maratón :D

SEGUILA! Seguila por One Direction...

Amo tu novela :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por diana horan Jue 17 Ene 2013, 12:30 pm

{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):

Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D


te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?

noooooooo, Niall esta soltero, solo me da rabia de que esten 'enamoradas' de MI IRISH en mi escuela es MIO :'(, duele.


Te comprendo ami tambien me duele que en mi escuela las bitches esten enamoradas de el xq tengo q admitir q ami tambien me da rabia y celos y mucho :(, y peor estoy sabiendo que son directionators te apoyo yo estoy igual q tu pero bueno q le vamos a hacer NIALL pronto ya no sera de nosotras y pues eso lo vamos a tener q aguantar todas las directioners, xq bien que sabemos q cuando encuentre a su princesa nos va a doler y mucho, pero no hay q pensar en eso xq todavia no pasa y por las bitches de tu escuela ni te preocupes deseguro se les va a olvidar y si no pues q mas da, ( perdon x lo q voy a decir pero es la dura y triste realidad ), ya sabesmos que si nosotras directioners no podemos estar como nosotras queremos, pues ellas menos
ya no te sientas triste y se feliz
muxos pero muxos besos y abrazos :hug: :(L):
a y se me olvidava el maraton estubo genial siguela mujer ni se te ocurra cancelarla
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

floormorelli escribió:Aleluya! Hiciste maratón :D

SEGUILA! Seguila por One Direction...

Amo tu novela :(L):


:D, en la noche la sigo ;).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 1:57 pm

diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):

Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D


te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?

noooooooo, Niall esta soltero, solo me da rabia de que esten 'enamoradas' de MI IRISH en mi escuela es MIO :'(, duele.


Te comprendo ami tambien me duele que en mi escuela las bitches esten enamoradas de el xq tengo q admitir q ami tambien me da rabia y celos y mucho :(, y peor estoy sabiendo que son directionators te apoyo yo estoy igual q tu pero bueno q le vamos a hacer NIALL pronto ya no sera de nosotras y pues eso lo vamos a tener q aguantar todas las directioners, xq bien que sabemos q cuando encuentre a su princesa nos va a doler y mucho, pero no hay q pensar en eso xq todavia no pasa y por las bitches de tu escuela ni te preocupes deseguro se les va a olvidar y si no pues q mas da, ( perdon x lo q voy a decir pero es la dura y triste realidad ), ya sabesmos que si nosotras directioners no podemos estar como nosotras queremos, pues ellas menos
ya no te sientas triste y se feliz
muxos pero muxos besos y abrazos :hug: :(L):
a y se me olvidava el maraton estubo genial siguela mujer ni se te ocurra cancelarla
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASKLJDFNALSKDFJASLDK TIENES RAZON, no pido como ellas disque'si no es mi novio me muero' con conocerlos y un beso en la mejilla de el soy feliz, y si encuentra a su princesa, no estare triste, me dolera como nunca pero estare feliz por el por que el ha estado buscando a su princesa y se lo merece. GRACIUSSSSSSSSSS NO LA CANCELARE SI SIGUEN COMENTANDO :D. la sigo en la noche xx :).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

tu nove estta genial, nueva lectora hfgddifkdkdjskadjjebfs siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 4:51 pm

sara_mixer_1D escribió:tu nove estta genial, nueva lectora hfgddifkdkdjskadjjebfs siguela


holis nueva lectora<3 espero que te quedes hasta el ultimo capitulo :D xx.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por floormorelli Jue 17 Ene 2013, 6:53 pm

{Ana} escribió:
floormorelli escribió:Aleluya! Hiciste maratón :D

SEGUILA! Seguila por One Direction...

Amo tu novela :(L):


:D, en la noche la sigo ;).

Ya es la noche, ah :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

floormorelli escribió:
{Ana} escribió:
floormorelli escribió:Aleluya! Hiciste maratón :D

SEGUILA! Seguila por One Direction...

Amo tu novela :(L):


:D, en la noche la sigo ;).

Ya es la noche, ah :P

Ahourita lo subo <3.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 7:25 pm

OH YEAH. Amo leer eso xD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

Denisse.Alloggio escribió:OH YEAH. Amo leer eso xD

EQUIS DE LSJKDNFALSKDF.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

CAPITULO VEINTISIETE

RAYA POV’s
Luego de ir a desayunar nos fuimos a comprar un vestido para Mayra, era así – la peinamos, maquillamos, pintamos la uñas, cuando quedo lista. Nos demoramos 4 horas preparándola, en eso dieron las 8.
-Son las ocho y diez.-dice Sonia mirando su reloj.- 20 minutos.-dice dejando unas cosas y arreglando el cuarto junto a Ashley ya que era un desorden.-
-Okey, ¿Estas lista?-pregunto mientras ella se veía en el espejo.-
-Sí, amo este vestido.-nosotras otras tres nos pusimos atrás de ella *princess protection momento*-
Tocan la puerta. Mayra de un grito ahogado.
-OK, OK UN PERFUME.-Ashley agarro uno se lo paso a Sonia y Sonia a mí y se lo eche.- ¿Victoria Secrets?
-Sí, si ahora vete.-dice Soni empujándola.-
Ashley abre la puerta.
-Hola Justin. -sonreímos las cuatro.-
-Te ves muy hermosa.-le sonrió a Mayra y esta se sonrojo.- Las cuatro…-no miro a las otras.-Aun que estén en pijamas. –reímos.-
-¿Vamos?-
-Claro.-Mayra salió y este iba a cerrar la puerta, pero antes me susurro al oído.-gracias.-
-De nada ídolo.-le hice el mismo gesto.- ahora vete, ahí te espera tu One Less Lonely Girl. -reímos y el se fue.-
-Okey, Littles, ¿Qué quieren hacer?-pregunte levantando las manos en forma de pregunta.-
-Veamos una película. -recomendó Ashley.-
-17 again de Zac Efron.-dice Sonia suspirando en Zac Efron.-
-Invitemos a Rou, Salo y Ely. –agarre mi celular, y las llame, Sonia y Ashley ponían la película.-
10 minutos y las tres vinieron, quedamos las seis viendo al asdfdgfhgjhk de Efron.
MAYRAPOV’s:
Luego de que salimos de la casa a escondidas de Simon y los guardias, nos fuimos a la playa. Habia una guitarra, dos sillas, una mesa, con spaggettis, y unas velas alrededor. Esto era, tan……………… perfecto.
El me corrió la silla para sentarme, un “gracias” de mi parte. Empezamos a comer y le conté sobre, ya que todo lo sabía de él. Luego nos sentamos en la arena y el agarro su guitarra. OH MI DIOS VOY A LLORAR.
-Se que no nos conocemos mucho, y… que todo esto es muy rápido.-QUE PRETENDIA, OK RESPIRA RELAJATE RELAJATE.- Pero desde que te vi gritar con ______ cuando me vieron, cuando cantaste, cuando reías, cuando gritabas. -reí.- me llamaste la atención, y estoy atrapado en el momento contigo.-OKEY YA TODO SE ESCAPO, YA ESTABA LLORANDO YA SABIA LO QUE VENIA, EL-MEJOR-DIA-DE-MI-VIDA.-
‘Like Romeo and Juliet’
Y empezó a cantarla, yo estaba llorando, con las manos en la cara, empecé a cantar con él, pues me la sabia de arriba para abajo, cuando estaba en terminando se acerco a mí y me susurro.
-Stuck in the moment with… you.-me seco una lagrimas que caían de mis ojos, y puso sus labios contras los míos formando un lindo y dulce beso.
_______ POV’s
Ya eran las 10pm, terminamos de ver la película y nos quedamos viendo PLL, y Mayra no llegaba, cuando se termino las 5 se quedaban dormidas, en excepción mía, cuando alguien toco la puerta.
-Debe ser Mayra.-murmure y abrí la puerta.- Oh no.-

CAPITULO DE HOY, awwwwwwwwww Justin *-* te amu así, capitulo en dedicacion a Jayra(?) oh si. Comenten gurls. ¿QUIEN SERA EL DE LA PUERTA? yo no se xd. Pongan sus conclusiones.


Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

{Ana} escribió:
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Tumblr_mgrcmpP0Pu1r1dut4o1_500

CAPITULO 27


RAYA POV’s
Luego de ir a desayunar nos fuimos a comprar un vestido para Mayra, era así – la peinamos, maquillamos, pintamos la uñas, cuando quedo lista. Nos demoramos 4 horas preparándola, en eso dieron las 8.
-Son las ocho y diez.-dice Sonia mirando su reloj.- 20 minutos.-dice dejando unas cosas y arreglando el cuarto junto a Ashley ya que era un desorden.-
-Okey, ¿Estas lista?-pregunto mientras ella se veía en el espejo.-
-Sí, amo este vestido.-nosotras otras tres nos pusimos atrás de ella *princess protection momento*-
Tocan la puerta. Mayra de un grito ahogado.
-OK, OK UN PERFUME.-Ashley agarro uno se lo paso a Sonia y Sonia a mí y se lo eche.- ¿Victoria Secrets?
-Sí, si ahora vete.-dice Soni empujándola.-
Ashley abre la puerta.
-Hola Justin. -sonreímos las cuatro.-
-Te ves muy hermosa.-le sonrió a Mayra y esta se sonrojo.- Las cuatro…-no miro a las otras.-Aun que estén en pijamas. –reímos.-
-¿Vamos?-
-Claro.-Mayra salió y este iba a cerrar la puerta, pero antes me susurro al oído.-gracias.-
-De nada ídolo.-le hice el mismo gesto.- ahora vete, ahí te espera tu One Less Lonely Girl. -reímos y el se fue.-
-Okey, Littles, ¿Qué quieren hacer?-pregunte levantando las manos en forma de pregunta.-
-Veamos una película. -recomendó Ashley.-
-17 again de Zac Efron.-dice Sonia suspirando en Zac Efron.-
-Invitemos a Rou, Salo y Ely. –agarre mi celular, y las llame, Sonia y Ashley ponían la película.-
10 minutos y las tres vinieron, quedamos las seis viendo al asdfdgfhgjhk de Efron.
MAYRAPOV’s:
Luego de que salimos de la casa a escondidas de Simon y los guardias, nos fuimos a la playa. Habia una guitarra, dos sillas, una mesa, con spaggettis, y unas velas alrededor. Esto era, tan……………… perfecto.
El me corrió la silla para sentarme, un “gracias” de mi parte. Empezamos a comer y le conté sobre, ya que todo lo sabía de él. Luego nos sentamos en la arena y el agarro su guitarra. OH MI DIOS VOY A LLORAR.
-Se que no nos conocemos mucho, y… que todo esto es muy rápido.-QUE PRETENDIA, OK RESPIRA RELAJATE RELAJATE.- Pero desde que te vi gritar con ______ cuando me vieron, cuando cantaste, cuando reías, cuando gritabas. -reí.- me llamaste la atención, y estoy atrapado en el momento contigo.-OKEY YA TODO SE ESCAPO, YA ESTABA LLORANDO YA SABIA LO QUE VENIA, EL-MEJOR-DIA-DE-MI-VIDA.-
‘Like Romeo and Juliet’
Y empezó a cantarla, yo estaba llorando, con las manos en la cara, empecé a cantar con él, pues me la sabia de arriba para abajo, cuando estaba en terminando se acerco a mí y me susurro.
-Stuck in the moment with… you.-me seco una lagrimas que caían de mis ojos, y puso sus labios contras los míos formando un lindo y dulce beso.
_______ POV’s
Ya eran las 10pm, terminamos de ver la película y nos quedamos viendo PLL, y Mayra no llegaba, cuando se termino las 5 se quedaban dormidas, en excepción mía, cuando alguien toco la puerta.
-Debe ser Mayra.-murmure y abrí la puerta.- Oh no.-

CAPITULO DE HOY, awwwwwwwwww Justin *-* te amu así, capitulo en dedicacion a Jayra(?) oh si. Comenten gurls. ¿QUIEN SERA EL DE LA PUERTA? yo no se xd. Pongan sus conclusiones.

MUERO DE AMOR, YA, NO WORDS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 8:11 pm

¡ME MATASTE! ¡¿CÓMO TE ATREVÉS?!
Deos, shoro shoro. T.T QUE HERMOSO

¡¿QUIÉN TOCO LA PUERTA?! O_O un zombieeee ah que

(Uh claro, un zombie tocando una puerta -.-)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 14 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.